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Mensaje por Cevarez Vie 21 Ene - 13:51


eran rusos igual que en la guerra de corea,
los mongoloides son malos pilotos por ser sensibles a altos g
, y por su bajo entrenamiento los americanos muchos veteranos de corea derribaron en "a1 skyrider" a fuego de cañon, de hecho así se derriblo el primer mig de la guerra (amigo lea, instruyase)

y que los chinitos comunistas le dieron paliza a los f4 mhh le acerca de Robin Olds

Entonces... pueden o no? ayyy papa.... eres mal nazi, tatico...

ysu mejora el mig 27

Pana... el mig 27 es una version de ataque, basada en el mig-23. Es como el mirage 5 es al mirage III
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Mensaje por horaes Vie 21 Ene - 14:15

Exacto y difiere en ´términos generales:

1) La proa aplastada pa permitir mejor visibilidad en perfiles de ataque a muy baja cota, alberga un radar de impulsos doppler ( de representación y seguimiento del terreno), un designador láser.

2) Cabina del Piloto fuertemente blindada.

3)El Motor es mucho más potente y está alimentado por unas tomas fijas y más cortas y la tobera de salida más corta.

4) Las patas del Tren de Aterrizaje Principal estan equipadas con neumáticos de gran anchura ( más que en el Mig-23) y de baja presión, para operar en bases con pistas de hierba.

5) En el interior del fuselaje lleva multitud de campos antiinterferencias electrónicas ( ECCM ) además de unos carenajes en los bordes de ataque de las partes fijas de las alas que alvergan el de la izquierda, un visor-localizador electro-óptico ( IRST ), y el de la derecha, un receptor de radar pasivo ( ESM ).


Aaaaah y un DATO no deriva del MIG-23, el MIG-27 DERIVA del mísmo prototipo de geometría variable que fué presentado en 1.967 durante el estival del Día de la Aviación.


Sin tanta terminología técnica, pa hacerlo comprensible...... Rolling Eyes lea amigo Tato, LEA.


Un Saludo.


Nota: En las mayúsculas sólo recalco.
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Mensaje por Cevarez Vie 21 Ene - 14:39

Sin tanta terminología técnica, pa hacerlo comprensible...... Rolling Eyes lea amigo Tato, LEA.

Yo diria mas bien: Callese amigo tato, CALLESE jejejejje

Naaaa... con que leas, Tato es mejor.
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Mensaje por Sgt.Elias Vie 21 Ene - 14:48

Epa... hay una foto ahí donde el sukhoi sale con dos fab 250... jijiji...mobviamente son solo dos pa practicar... la bestia esa puede cargar cuantas de esas...???? 28????

28 bombas fab 250... nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnojoda...

Como alguien escribió por ahí... sería "bonito" ver una fotico con el MK2 hasta los dientes....

saludos...

Pd... quien se fumó la lumpia esa de que el F5 el sukhoi????... nojoda el T10 se estuvo desarrollando por un verguero de años... hasta que se denominó Su-27 y salió a producción... de lo que si se habla es del aprendizaje de los soviéticos a partir de un supuesto intercambio con IRAN con el radar y aviónica del F14... es más... la disposición tanto de las turbinas, como la idea del fuselaje-ala-volante ( en ves del cilindro común y corriente) tiene mas en común con el F14 que hasta con el F15... o cualquier otro avión occidental... es que nisiquiera el F-18 se parece...
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Mensaje por Cevarez Vie 21 Ene - 14:58

quien se fumó la lumpia esa de que el F5 el sukhoi????

De que parte del Sur del planeta vienen las "lumpias"...? Very Happy
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Mensaje por Sgt.Elias Vie 21 Ene - 15:13

jajajaja...

Si, ya revisé... coño vecino... cual fué el salto entre el f-5 hasta llegar al sukhoi... rolo e salto... Armstrong se quedó pendejo (y eso que ese asunto de la luna es bastante... como decirlo... dudoso en la actualidad... esa cosas raras de que desaparecieron miles de archivos de la NASA... sabes... debe ser muy "facil" sacar archivos de la NASA sin que nadie se de cuenta... vainas raras pasan en éste mundo...) pero el informe que se perdió fué el prototipo del "Tiger-osky"... se quedó en la oficina de Mulder cuando renunció al FBI... en no c cual temporada...

Tato se robó el informe de inteligencia... nadie sabía... hasta hoy...
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Mensaje por delta074 Vie 21 Ene - 21:26

Cevarez escribió:
quien se fumó la lumpia esa de que el F5 el sukhoi????

De que parte del Sur del planeta vienen las "lumpias"...? Very Happy
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Mensaje por Chaco Vie 21 Ene - 22:06

Amigos para que volvamos al tema les dejo esta foto.

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Mensaje por Gerardo Vie 21 Ene - 22:46

Faust escribió:
manuel escribió:¿McFlankers? Laughing

término acuñado por mauricio de FMG para caracterizar a los Su-30MK2 pret-a-porte venezolanos a diferencia de casi todas las demas variantes (de alguna manera personalizadas) que han sido adquiridas del avión...

sin duda, mas "McCombo del dia" imposibles...

Es una forma de minimizar el impacto real que tubo la compra y el modelo en el peso estrategico de la region...

Muy vanal, propia del personaje que siempre minimiza todo lo que huele a Venezolano.

Ya quisieran los comandantes de la FAC tener una plataforma que les ofrezca la mitad que nos ofrecen los 24 Su-30
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Mensaje por Faust Vie 21 Ene - 22:52

manuel escribió:
belmont escribió:jajjajaa este onyx esta zollao defenitivamente y lo peor es que seguro que se lanza su mc combo del dia Laughing no lo tomes tan literalmente solo era una manera de relacionar los combos preeleborados fabricados en serie que hace mc donalds combo 1 combo 2 etc etc con un avion que seria lo mismo un caza ofrecido bajo catalogo sin nada personalizado como si ocurrio en los casos de los MKA, MKI, MKM eso es todo onyx nuestro mk2 es igual al de los indonesios por ejemplo pero exiten diferencias entre los mka, mki y mkm aunque siguen siendo flanker
Esto esta de mas, la parte en negrita.

no esta de mas, el tipo esta fundio...

ademas, si vamos a la misma "ilogica" de onyx, el mismo está cometiendo traicion a la patria (que ridiculo vale) porque el "flanker-G" es el nombre código del avión dado por el "enemigo"

onyx... al paredón! te vamos a ir a buscar con el Sebillo y meter en el helicoide!
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Mensaje por delta074 Vie 21 Ene - 23:10

Gerardo escribió:
Faust escribió:
manuel escribió:¿McFlankers? Laughing

término acuñado por mauricio de FMG para caracterizar a los Su-30MK2 pret-a-porte venezolanos a diferencia de casi todas las demas variantes (de alguna manera personalizadas) que han sido adquiridas del avión...

sin duda, mas "McCombo del dia" imposibles...

Es una forma de minimizar el impacto real que tubo la compra y el modelo en el peso estrategico de la region...

Muy vanal, propia del personaje que siempre minimiza todo lo que huele a Venezolano.

Ya quisieran los comandantes de la FAC tener una plataforma que les ofrezca la mitad que nos ofrecen los 24 Su-30
Lo triste que es un Venezolano viviendo en USA con su Mcmoto y sus Mcriqueras disociadas en contra a todo lo que no sea capitan america.
Con familiares exfav; me inmagino muy dolido por la perdida de poder, etc.
Por la edad; seguro hijo de alguno.

Solo inmaginen un comandante Navio que si sabe la potencialidad del avion; que se consiga a menos de 200Km de un Mcflanker;
Combo completo a bordo con mayonesa y salsa de tomate en los pantalones.

Saludos
PD. De maneras que dejen que digan de todo:
Que son usados, que estaban en Stock,que son rechazos chinos,Que siendo fabricados en terminos de 4ta generacion viene otro avion con 20 años y lo actualizan como el F16 y ya le da pela, etc.
Nuestros oficiales y tecnicos estaban alla en Rusia cuando se estaban fabricando,al menos que sea uno de ellos; No puede saber mas que lo que encuentre en la red o le diga un exfav.
Lo cierto es que esos aviones dan diarrea mental.


Saludos


Última edición por delta074 el Sáb 22 Ene - 11:29, editado 1 vez
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Mensaje por Gerardo Sáb 22 Ene - 0:25

y disociados.... le buscan las 14 patas al gato....
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Mensaje por horaes Sáb 22 Ene - 4:16

Sip. se les estan quedando las kafeteras paradas en pista, algo de atraso en pagos, los israelíes son implacables................y por allí hay un rumor de que estan tan pero tan cortos de .50s que se les desmontarón tres a los M-8, y dos a los montajes remolcados M-55 para instalarlas en las bases de protección.............y otras cositas que dan pena ajena.........pero es OT.


Y sigen pensando en pajaritos preñaos...............no quieren aceptar su destino de "campo de cultivo " y "patio trasero " y sus FF AA............. de Fuerzas de Seguridad Interior........como cualquier Honduras........pobre paisito.
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Mensaje por manuel Sáb 22 Ene - 11:30

Faust escribió:
manuel escribió:
belmont escribió:jajjajaa este onyx esta zollao defenitivamente y lo peor es que seguro que se lanza su mc combo del dia Laughing no lo tomes tan literalmente solo era una manera de relacionar los combos preeleborados fabricados en serie que hace mc donalds combo 1 combo 2 etc etc con un avion que seria lo mismo un caza ofrecido bajo catalogo sin nada personalizado como si ocurrio en los casos de los MKA, MKI, MKM eso es todo onyx nuestro mk2 es igual al de los indonesios por ejemplo pero exiten diferencias entre los mka, mki y mkm aunque siguen siendo flanker
Esto esta de mas, la parte en negrita.

no esta de mas, el tipo esta fundio...

ademas, si vamos a la misma "ilogica" de onyx, el mismo está cometiendo traicion a la patria (que ridiculo vale) porque el "flanker-G" es el nombre código del avión dado por el "enemigo"

onyx... al paredón! te vamos a ir a buscar con el Sebillo y meter en el helicoide!

Yo no se si esta zollao o no (Ese rollo no es mio) Pero tratemos de mantener la paz durante mas tiempo...
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Mensaje por Abraham Flores Dom 23 Ene - 10:38

Cuando nos muestran nuestros sukhoy con todos sus dientes, es decir con todos los puntos de anclaje de armas ocupados afro
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Mensaje por delta074 Dom 23 Ene - 16:15

Abraham Flores escribió:Cuando nos muestran nuestros sukhoy con todos sus dientes, es decir con todos los puntos de anclaje de armas ocupados afro
¿Te inmaginas?,hay dientes que creo llevan sistemas criogenicos o algo parecido(que alguien me corrija). A parte de cargarlos con peso para una exhibicion y luego aterrizar no parece lo indicado,lo que pudieramos ver es una exhibicion estatica.
Saludos
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Mensaje por delta074 Dom 23 Ene - 16:33

Faust escribió:¿McFlankers?,término acuñado por mauricio de FMG para caracterizar a los Su-30MK2 pret-a-porte venezolanos a diferencia de casi todas las demas variantes (de alguna manera personalizadas) que han sido adquiridas del avión...
sin duda, mas "McCombo del dia" imposibles...
Lo triste que es un Venezolano viviendo en USA con su Mcmoto y sus Mcriqueras disociadas en contra a todo lo que no sea capitan america.
Con familiares exfav; me inmagino muy dolido por la perdida de poder, etc.
Por la edad; seguro hijo de alguno.
¿Como que nos escucho?..lean lo que escribe a favor Lo puse por parrafo para hacerlo mas digerible:
-Todas las Fuerzas Aéreas del Mundo tienden a reducir sus ORBATs. Simple resultado de presiones presupuestarias y del espiral de costos.
- Cada generación de tecnología cuesta mucho más que la generación anterior.
.Esto hace que nadie se plantee seriamente sustitutir plataformas 1:1 por sus relevos.
Ni siquiera la USAF, que maneja presupuestos fuera del alcance de los demás, se lo puede permitir.
.Mas que reemplazar plataformas 1:1, a mi me preocupa no perder capacidades.

-Yo puedo vivir con los 24 Flankers en lugar de los 21 F-16 y 14 Mirages siempre que esos 24 Flankers reemplacen de modo coherente a ambos.

-¿Cuenta las salidas de combate que podían generar esos Mirages y cuántas municiones podían poner en vuelo, así como cuántos blancos podían atacar por misión?
. súmalos a los de los Viper y compara con los MK2.
. Compara también ¿cuánto tiempo en estación podía pasar cada avión?.

-No es lo mismo tener un CAP de Mirages, tan sedientos y paticortos, que hacer un CAP con unas cafeteras que llevan coñazos de combustible.
.Puedes tener cómodamente un CAP de dos Flankers por horas con solamente dos aviones.
.Si esas mismas horas las hubieras querido volar con Mirage, hubieras necesitado bastante más de dos aviones.

-¿Cuántos disparos BVR podían hacer los M-50 y F-16? CERO (0). Compárese a los muchos por avión que pueden hacer los MK2.

-¿Cuántos blancos navales podían atacar los M-50? SEIS (6), suponiendo siempre que los seis aparatos equipados para lanzar el Exocet se encontraran operativos al mismo tiempo.
.Compárese con el número de blancos que pueden atacarse con los MK2.

-Visto así, te das cuenta que en realidad la fuerza de caza ha ganado capacidades. No perdido... ganado.

-El problema va a ser otro y es de mantenimiento. El F-16 envicia y el soporte de LM también.
-En la medida que esos 24 Flankers se encuentren con altas tasas de disponibilidad, la AMV va a estar bien. La cosa pasa por tenerlos mantenidos y en condiciones de vuelo.
Son aviones bastante más intensivos en ese aspecto a lo que la FAV se había acostumbrado.
.Por eso a mi la idea de más Flankers me parece tan problemática.
.Antes de tener 36 Flankers en plantilla con disponibilidad de 60% (vuelan 21-22 en un momento dado),
-prefiero tener 24 con 80% de disponibilidad (vuelan 19-20).
-El resto es dinero que bien se puede utlilizar en cosas más útiles. La FAN en general necesita reemplazar muchas cosas, las verdaderamente útiles que hacen que funcione como fuerza.
Espero se siga enmendando hablando con raciocinio como Venezolano.
Y defienda el gentilicio.
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Mensaje por Onyx Dom 23 Ene - 20:27

Gerardo escribió:y disociados.... le buscan las 14 patas al gato....

Las fuentes de informacion que reciben son manipuladas para desinformarlos, ellos no saben nio siquiera que los medios privados defienden los intereses de los dueños, los amos de la SIP, yNUNCA, los intereses delpueblo.

A ellos les llega la información que los amos de los medios quieren que lean, NDA MÁS.

Ellos no se informan de otras fuentes, ej: Datos de la FAO, UNESCO, CMS, etc. ellos creen que sus presi pasados son hombres honestos y nop saben que eran del Cartel deMEdellin, no saben que su gobierno esta integrado por Narcocongresantes, no saben que la imagen que su ejercito ofrece al exterior es de Nacroejercito, busquen en google, no saben que muchos miembros de su ejercitoson violadores de niños y niñas, tampoco que son los mayores violadores de DDHH en el mundo. Fabrican Falsos Positivos, masacran pueblos enteros y los difrazan de guerrilleros para quelos gringos crean que estan acabando con la guerrilla y les den mas dinero.

Ellos no saben que su paisucho No Tiene Soberanía, que son serviles a los gringos, no tienen dignidad. Que su prersi pasado le entrego lapatria a los gringos or cobarde, porque siendo un Narco Nº 82 del cartel de medellin, los gringos lo chanyagearon para no meterloprerso como a Noriega.

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Mensaje por Heuss Dom 23 Ene - 23:07

Sugiero que el termino "McFlanker" sea eliminado de este foro, ya que tiene un origen despectivo hacia el avión por parte de un forista de FMG llamado Mauricio, personaje altamente prejuiciado contra todo lo que se haga en el gobierno de Hugo Chávez, que en su momento aplaudió las burlas de colombianos contra la FAV, y por tanto su objetividad es nula.
Aunque se hubieran comprado Rafales, alguna cosa se hubiera inventado para criticar, como que el contrato pudo ser mejor y bla, bla, bla, asi que no es un termino inocente sino despectivo, y por tanto por respeto a nuestra FAV, sugiero que no sea utilizado.

Me pregunto donde estaran los Rafales que iban a llegar en pocos meses a Brasil dejando en verguenza a los Flankers, razón por la cual en FMG constituía pecado hablar de ellos como los mejores aviones de latinoamerica, ya que ese reinado iba a durar tan solo unos pocos meses. Aun los espero, y por los vientos que soplan, mejor me espero sentado.


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Mensaje por manuel Dom 23 Ene - 23:13

Heuss escribió:Sugiero que el termino "McFlanker" sea eliminado de este foro, ya que tiene un origen despectivo hacia el avión por parte de un forista de FMG llamado Mauricio, personaje altamente prejuiciado contra todo lo que se haga en el gobierno de Hugo Chávez, que en su momento aplaudió las burlas de colombianos contra la FAV, y por tanto su objetividad es nula.
Aunque se hubieran comprado Rafales, alguna cosa se hubiera inventado para criticar, como que el contrato pudo ser mejor y bla, bla, bla, asi que no es un termino inocente sino despectivo, y por tanto por respeto a nuestra FAV, sugiero que no sea utilizado.

Me pregunto donde estaran los Rafales que iban a llegar en pocos meses a Brasil dejando en verguenza a los Flankers, razón por la cual en FMG constituía pecado hablar de ellos como los mejores aviones de latinoamerica, ya que ese reinado iba a durar tan solo unos pocos meses. Aun los espero, y por los vientos que soplan, mejor me espero sentado.
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Mensaje por Heuss Dom 23 Ene - 23:32

XAMBER escribió:bueno aunque es verdad lo de que su origen no es otra cosa mas que peyorativo a nuestra fuerza aerea , tambien es cierto que los flankers llegaron rapido .

Nadie compra un carro en una agencia Chevrolet y le dice "McAveo" o "McOptra".

A los F-16 de Chile alguien les dice los "usaditos"? por lo menos en FMG no.






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Mensaje por Gerardo Lun 24 Ene - 7:14

Si hubieran sido Rafales, hubieran dicho que compramos el peor avion de 4ta generacion, que cuesta todos los reales del mundo, que no se ha vendido a otro pais que mejor hubiera sido cualquier vaina menos eso ja jaja

Recuerdo la jalantina que tenian con los VL MICA hasta que se anuncion la posibilidad de que las POVZEE los portaran.. bueno ahi empezo a floreer los peros de dicho misil, que es de muy corto alcance que si la Marinha do Brazil los podra (quien sabe cuando carrizo) superar facilmente etc etc etc

Imagino que cuando esten los Pak Fa por aca en el 2020 diran que es una cagada, que no le llega por las patas al F-22 block X que para que Venezuela quiere eso si el imperio mesmo los arraz cuando les de la gana...

Como dije le buscan como 14 patas al gato pero la realidad abofetea con su contundencia... y repito ya quisiera la FAC tener un sistema que les ofrezca la mitad que nos ofrece os Su-30 al menos los F-16...

Imaginenese sio algun dia a la FAC le llegan los prometidos F-16!!! na guara empiecen a sacar cedula colombiana pq estamos fritos ja ja ja
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