Aviacion Naval
+74
jc65
DJ-ZG
belushitaxx
duway666
Prietocol
JOSNEG67
panzerbrutalis
Musthafa
Hurgon
Lucio
vudu 1
Moderador 2
sriver
Onyx
eldoctorchiflado
Henderson
flint
Sgt.Elias
Anti-imperialista
Tato
orlando jose navas pachec
Nilo
Danquiesp
PipilloVonJuangriego
DaniHound
POSEIDON
salmon profugo
Onirico
lossadax
gustavog182
delta074
Chaco
Trouble
daniel
Arpia
belmont
XAMBER1
Cevarez
RODOLFO MARCHAN
CIVICO-MILITAR
Xammar
manuel
apofis
Krechet
delta 0074
TRUCO
INFANTRYMAN
Abraham Flores
THUD
josegazcon
Angel
zulepta
nick7777
daniel o'leary
horaes
Armetalic
Gripen
JML
Acheron
Faust
aquiles
waffenss
Ch0pos
chicharron
J0SEFERNAND0
carlosdiaz
casper
rolexdavid
IKAROZ
blitzkrieg
elcartago
zuhe
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
78 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Aviacion Naval
Es casi del mismo tamaño de un NH-90, pero menos alto y menos pesado.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda
Re: Aviacion Naval
Saludos:
De todas maneras habrá que saber si los nuevos buques tiene capacidad para helicópteros medios, ya que va estar dificil comprar dos helicopteros distintos para ambas series de buques, lo ideal es que compre un solo modelo por ejemplo unos 8 a 10 Z-9D o su equivalente frances.
De todas maneras habrá que saber si los nuevos buques tiene capacidad para helicópteros medios, ya que va estar dificil comprar dos helicopteros distintos para ambas series de buques, lo ideal es que compre un solo modelo por ejemplo unos 8 a 10 Z-9D o su equivalente frances.
Re: Aviacion Naval
Si en verdad el problema es el tamaño del Cougar, por lo menos en el hangar de la Lupo creo que no cabe... pero como bien dice Admin, lo traigo a colación por ser un sistema ya conocido en Venezuela y por ser francés igual que los equipos de los nuevos buques
daniel o'leary- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda
Re: Aviacion Naval
Saludos:
Un Z-9D es fabricado por lo chino bajo licencia de Francia de los Panther.
Un Z-9D es fabricado por lo chino bajo licencia de Francia de los Panther.
Re: Aviacion Naval
EL fin de semana pasado por Maracay estaba volando un heli desconocido, al menos para mi. Color gris, y no era ninguno de los conocidos. Me parece que era de la gobernacion, se fue a parar por los lados de las Delicias, posiblemente el hotel Maracay.
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Re: Aviacion Naval
señores hay que tener en cuenta que el can o la aviacion en general es demasiado pobre e ineficaz en operaciones de combate no tienen fuerza motora para desarrollar eso........de distinto numeros de helo.....hay 3 operativos y desarmados....hablo de los bell y ala fija por dios es preferible un ejercito de tierra que un ave con el ala rota........mecanicos hay muchos buenos pro sus superiores no los dejan relucir y operadores piensan mas en calificar en un curso que en otra cosa y los marinos solo de puro manto nisiquiera un curso de formacion o capcitacion operativa de combate.....e hay la ineficiencia de un comando que se dice elite el mismo........y por dios mejor ni hablar de los oficiales ......... es preferible corrgir y llegar a la garandeza de ser llamado COMANDO todos juntos pero sin maltrato.......porque e observado como son las cosas y de verdad que da dolor.......engañarse uno mismo.... espero respondan y los que difieran de mi comentario sin insultos se les agradece...........
zulepta- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : zulepta
Re: Aviacion Naval
aquiles escribió:EL fin de semana pasado por Maracay estaba volando un heli desconocido, al menos para mi. Color gris, y no era ninguno de los conocidos. Me parece que era de la gobernacion, se fue a parar por los lados de las Delicias, posiblemente el hotel Maracay.
era del cicpc.....yo se que no es muy conocido pero es para tyraslado de personalidades
zulepta- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : zulepta
Re: Aviacion Naval
EL video del CAN, cortesía AVIAMIL:
https://www.facebook.com/video/video.php?v=1336567573650
Sin palabras.. Queda demostrada la falsedad del mensaje de arriba..
https://www.facebook.com/video/video.php?v=1336567573650
Sin palabras.. Queda demostrada la falsedad del mensaje de arriba..
Re: Aviacion Naval
casper no han montado el video en youtube? o otro medio que no sea face book?
Angel- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 33
Localización : Caracas, Vnzla
Re: Aviacion Naval
casper escribió:EL video del CAN, cortesía AVIAMIL:
https://www.facebook.com/video/video.php?v=1336567573650
Sin palabras.. Queda demostrada la falsedad del mensaje de arriba..
es cierto no se puede negar eso ¡¡¡¡¡ con hacer un video como los dos anteriores que e visto.........me imagino que estoy en el ejercito de aire (españa)......pero con hacer eso que se hce levantar la moral ???? yo solo digo hay algo que se llama experiencia ¡¡¡¡¡ de verdad casper gracias por el video y el aporte a mi escrito, eres una persona educada en la forma que respondiste......
zulepta- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : zulepta
Re: Aviacion Naval
QUE FALSEDAD DE TU PARTE ANGEL NO SABES LO QUE DICES,ES MUY ERRONEA TU MANERA DE EXPRESARTE
Re: Aviacion Naval
ohohoh solo esta preguntando si hay vídeo en youtube baja la onda acáIKAROZ escribió:QUE FALSEDAD DE TU PARTE ANGEL NO SABES LO QUE DICES,ES MUY ERRONEA TU MANERA DE EXPRESARTE
josegazcon- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Localización : Cuidad Guayana
Re: Aviacion Naval
Lee arriba Jose, el se refería a esto:
=)
zulepta escribió:señores hay que tener en cuenta que el can o la aviacion en general es demasiado pobre e ineficaz en operaciones de combate no tienen fuerza motora para desarrollar eso........de distinto numeros de helo.....hay 3 operativos y desarmados....hablo de los bell y ala fija por dios es preferible un ejercito de tierra que un ave con el ala rota........mecanicos hay muchos buenos pro sus superiores no los dejan relucir y operadores piensan mas en calificar en un curso que en otra cosa y los marinos solo de puro manto nisiquiera un curso de formacion o capcitacion operativa de combate.....e hay la ineficiencia de un comando que se dice elite el mismo........y por dios mejor ni hablar de los oficiales ......... es preferible corrgir y llegar a la garandeza de ser llamado COMANDO todos juntos pero sin maltrato.......porque e observado como son las cosas y de verdad que da dolor.......engañarse uno mismo.... espero respondan y los que difieran de mi comentario sin insultos se les agradece...........
=)
Re: Aviacion Naval
Condecorados Aviadores Navales, por su extraordinaria actuación en salvamento marítimo.
Prensa Aviamil – Hoy 28 de Diciembre en un acto castrense realizado en elFuerte Mara en el estado Zulia, el presidente de la republica, Hugo Chávez, condecoro a la tripulación de aviadores navales que tripularon el helicóptero Mi-17-V5 AB0609 durante el rescate de los tripulantes del carguero AEGEAN WIND
El día viernes 25 de diciembre 09 a las 04:00 HLV el buque carguero M/N “AEGEAN WIND” de 35.000 TON. emitió un llamado de alerta S.O.S. indicando que tenía un incendio a bordo en la Sala de Máquinas que se propagaba rápidamente de forma vertical hacia el Puente de Mando, quedando el buque a la deriva, dando la posición: l: 12 º 37 ‘ 08” N – L: 64 º 53′ 09” W, dentro de aguas territoriales venezolanas, en el barco se encontraban 24 tripulantes de nacionalidad Griega y Filipina.
Dándose la alerta a las autoridades correspondientes, La Armada de Venezuela, mediante su componente naval, activo un helicóptero Mi-17-V5 siglas AB 0609, piloteado por el Teniente de Navío Marco Fabio García y el Teniente de Navío Eduardo Romero Sánchez, el resto de la tripulación la conformaba, el Sargento Segundo Augusto Valera Briseño y el Sargento Primero Ángel Barón Gómez.
Esta tripulación rescato, del barco en llamas 15 de los 24 tripulantes con vida, ya que los restantes 9 habían fallecido por el humo y las llamas del barco.
Cabe destacar que esta operacion de alto riesgo fue la primera vez que se realizo con un equipo de este tipo y la misma culmino con exito dada la pericia de los pilotos y la capacitacion del resto de los integrantes en cuestion es asi como esta acción no hace más que demostrar la capacidad de arrojo y dedicación de los pilotos y tripulantes de la AVIACION NAVAL BOLIVARIANA, siempre aprestos al cumplimiento de su deber. Desde aquí, desde la Asociación de Entusiastas de la Aviación Venezolana – Aviamil – queremos Felicitar a los tripulantes del AB0609 y muy especialmente al T/N Marco Fabio García, quien es un gran amigo de esta casa, por su bien merecida condecoración.
Prensa Aviamil – Hoy 28 de Diciembre en un acto castrense realizado en elFuerte Mara en el estado Zulia, el presidente de la republica, Hugo Chávez, condecoro a la tripulación de aviadores navales que tripularon el helicóptero Mi-17-V5 AB0609 durante el rescate de los tripulantes del carguero AEGEAN WIND
El día viernes 25 de diciembre 09 a las 04:00 HLV el buque carguero M/N “AEGEAN WIND” de 35.000 TON. emitió un llamado de alerta S.O.S. indicando que tenía un incendio a bordo en la Sala de Máquinas que se propagaba rápidamente de forma vertical hacia el Puente de Mando, quedando el buque a la deriva, dando la posición: l: 12 º 37 ‘ 08” N – L: 64 º 53′ 09” W, dentro de aguas territoriales venezolanas, en el barco se encontraban 24 tripulantes de nacionalidad Griega y Filipina.
Dándose la alerta a las autoridades correspondientes, La Armada de Venezuela, mediante su componente naval, activo un helicóptero Mi-17-V5 siglas AB 0609, piloteado por el Teniente de Navío Marco Fabio García y el Teniente de Navío Eduardo Romero Sánchez, el resto de la tripulación la conformaba, el Sargento Segundo Augusto Valera Briseño y el Sargento Primero Ángel Barón Gómez.
Esta tripulación rescato, del barco en llamas 15 de los 24 tripulantes con vida, ya que los restantes 9 habían fallecido por el humo y las llamas del barco.
Cabe destacar que esta operacion de alto riesgo fue la primera vez que se realizo con un equipo de este tipo y la misma culmino con exito dada la pericia de los pilotos y la capacitacion del resto de los integrantes en cuestion es asi como esta acción no hace más que demostrar la capacidad de arrojo y dedicación de los pilotos y tripulantes de la AVIACION NAVAL BOLIVARIANA, siempre aprestos al cumplimiento de su deber. Desde aquí, desde la Asociación de Entusiastas de la Aviación Venezolana – Aviamil – queremos Felicitar a los tripulantes del AB0609 y muy especialmente al T/N Marco Fabio García, quien es un gran amigo de esta casa, por su bien merecida condecoración.
Re: Aviacion Naval
casper escribió:Cesar, no fue ANGEL, fue Zulepta...
=)
ANGEL de verdad mis disculpas mi comentario es para zulepta
Re: Aviacion Naval
Admin escribió:Condecorados Aviadores Navales, por su extraordinaria actuación en salvamento marítimo.
Prensa Aviamil – Hoy 28 de Diciembre en un acto castrense realizado en elFuerte Mara en el estado Zulia, el presidente de la republica, Hugo Chávez, condecoro a la tripulación de aviadores navales que tripularon el helicóptero Mi-17-V5 AB0609 durante el rescate de los tripulantes del carguero AEGEAN WIND
El día viernes 25 de diciembre 09 a las 04:00 HLV el buque carguero M/N “AEGEAN WIND” de 35.000 TON. emitió un llamado de alerta S.O.S. indicando que tenía un incendio a bordo en la Sala de Máquinas que se propagaba rápidamente de forma vertical hacia el Puente de Mando, quedando el buque a la deriva, dando la posición: l: 12 º 37 ‘ 08” N – L: 64 º 53′ 09” W, dentro de aguas territoriales venezolanas, en el barco se encontraban 24 tripulantes de nacionalidad Griega y Filipina.
Dándose la alerta a las autoridades correspondientes, La Armada de Venezuela, mediante su componente naval, activo un helicóptero Mi-17-V5 siglas AB 0609, piloteado por el Teniente de Navío Marco Fabio García y el Teniente de Navío Eduardo Romero Sánchez, el resto de la tripulación la conformaba, el Sargento Segundo Augusto Valera Briseño y el Sargento Primero Ángel Barón Gómez.
Esta tripulación rescato, del barco en llamas 15 de los 24 tripulantes con vida, ya que los restantes 9 habían fallecido por el humo y las llamas del barco.
Cabe destacar que esta operacion de alto riesgo fue la primera vez que se realizo con un equipo de este tipo y la misma culmino con exito dada la pericia de los pilotos y la capacitacion del resto de los integrantes en cuestion es asi como esta acción no hace más que demostrar la capacidad de arrojo y dedicación de los pilotos y tripulantes de la AVIACION NAVAL BOLIVARIANA, siempre aprestos al cumplimiento de su deber. Desde aquí, desde la Asociación de Entusiastas de la Aviación Venezolana – Aviamil – queremos Felicitar a los tripulantes del AB0609 y muy especialmente al T/N Marco Fabio García, quien es un gran amigo de esta casa, por su bien merecida condecoración.
una vez mas queda demostrado el grado operacional con que cuenta la aviacion navala y bueno queda mas que reconocido el nivel de instruccion de los pilotos saludos publicamente a mi pana marco fabio tremendo ser humano oficial y piloto que a demostrado una vez mas su gran perecia al mando de una aeronave en esta ocacion del ala rotatoria es de recordar que el fue inicialmente piloto de ala fija hoy en dia es piloto comandante de de 5 sistemas como lo son cessna T210 Bell 206 AB 212 ASW Bell 412 EP y desde hace 2 años y con 472 horas de vuelo del sistema recientemente adquirido ´por la armada Mil Mi 17 V5 saludos a todos BZ
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Re: Aviacion Naval
Amigo, esta ya comfirmada la llegada del Il-114 MP, porfa publica la fuente.......GraciasJ0SEFERNAND0 escribió:China esta proxima a sacar un nuevo avión similar al P-3 Orion: el Y-9
Pero hay que aclarar que, los chinos aun depende de sensores britanicos, franceses y rusos. Y que este avión aun esta en desarrollo.
Por lo que debemos ser pacientes y confiar que los Il-114MP llegaran al pais, y llegaran con los sensores más modernitos con los que podamos contar por parte de los rusos (que son muy eficaces por cierto).
Tambien me gustaria que viniesen con torpedos de gran profundidad, unicos en el mundo (los torpedos occidentales no tienen tales capacidades). Ahorita olvide el nombre del torpedo, luego se los dire.
Y que de los diez (10) planificados, al menos dos sean de guerra electronica y comunicaciones.
Abraham Flores- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : caracas
Re: Aviacion Naval
Tengo entendido que la FANB ya rechazo el Il-114
INFANTRYMAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alemania
Re: Aviacion Naval
Es correcto... fue rechazado
TRUCO- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible
Re: Aviacion Naval
Fue rechazado como avion de transpote pero no se ha evaluado como avion de patrulla naval, eso es lo que tengo entendido yo
La razon de su rechazo fue que no tenia porton trasero.
La razon de su rechazo fue que no tenia porton trasero.
Re: Aviacion Naval
Yo escuche que aparte de no tener el porton trasero, los motores no eran lo suficientemente poderosos.
Como no le van a poner un porton trasero a este avion??? algo tan necesario para los aviones de carga militar ..... Prefiero esperar por el Il-112 que aunque tiene los mismos motores, tiene el porton trasero, y las alas altas.
Como no le van a poner un porton trasero a este avion??? algo tan necesario para los aviones de carga militar ..... Prefiero esperar por el Il-112 que aunque tiene los mismos motores, tiene el porton trasero, y las alas altas.
INFANTRYMAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alemania
Re: Aviacion Naval
INFANTRYMAN escribió:Yo escuche que aparte de no tener el porton trasero, los motores no eran lo suficientemente poderosos.
Como no le van a poner un porton trasero a este avion??? algo tan necesario para los aviones de carga militar ..... Prefiero esperar por el Il-112 que aunque tiene los mismos motores, tiene el porton trasero, y las alas altas.
Es que el Il-114 es un avion civil con version de carga, no fue pensado como avion militar cuando se diseño, se le quiere usar pq no hay un modelo en produccion que este en ese nivel de prestaciones.
Y si el Il-112 es el modelo para ese segmento
Re: Aviacion Naval
A ok, eso lo explica. Aparte de eso, creo que como plataforma de patrullage naval seria de buen uso........
Quisiera saber mas detalles sobre su radar.
Quisiera saber mas detalles sobre su radar.
INFANTRYMAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alemania
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Página 6 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.