Desarrollos hipoteticos de acciones militares
+36
orinoco_man
Caribe
gaborive
Vasili
luis colmenares
Aristócrata
Glorioso4F
DJ-ZG
Camarada
orlando jose navas pachec
Apamakche
panzerbrutalis
Sgt.Elias
Trouble
aquiles
Angel
Cevarez
humer01
JOSNEG67
Tato
PipilloVonJuangriego
Gerardo
oscaramh
Chaco
MIG-V
XAMBER1
Onyx
manuel
Anti-imperialista
belmont
nick7777
duway666
Arpia
belushitaxx
gustavog182
horaes
40 participantes
Página 7 de 32.
Página 7 de 32. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32
Re: Desarrollos hipoteticos de acciones militares
ufffffffffffff, dejaron noqueo o knock-out (ingles) a belmont por loco.
estoy de acuerdo contigo horaes.
estoy de acuerdo contigo horaes.
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Re: Desarrollos hipoteticos de acciones militares
que capitulo bueno vale, hipoteticamente se perdio un flanker!
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Re: Desarrollos hipoteticos de acciones militares
JAJAJAJAJA aún esperamos las LUPO reparaditas en COTECMAR.................un saludo mi amigo..............siga así, siga.........
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Desarrollos hipoteticos de acciones militares
Sip. para que los disociados no se confundan, amigo oscaramh, le antepondremos a tooooo la palabrita hipoteticamente
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Desarrollos hipoteticos de acciones militares
jajaja qué cómico, "mi papá me mandó a subir esto"......jajaja de pana que estás comprometido con esto.
gustavog182- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"
Re: Desarrollos hipoteticos de acciones militares
eso es correcto para que asilmilen un poco la palabra hipotesis.
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Re: Desarrollos hipoteticos de acciones militares
EXACTO mi amigo, a ESO es a lo que me refiero, cuando usted quiere contribuir y no entorpecer se le agradece, JAJAJAJA,..............ya lo corrijo...........
Es la mala costumbre de saltarme las especificaciones técnicas, pero apuesto que esos errores de redacción no pesan, hasta un libro corregido por correctores de estilo, enviado a su AUTOR, corregido nuevamente , enviado a IMPRENTA y nuevamente CORREGIDO, sale IMPRESO con errores ORTOGRAFICOS o de CONCEPTOs.....¿ o no ?..............
Siga así y UNASE al DEBATE........contribuya............integrese..............
Nota: En las mayúsculas sólo recalco.................
Es la mala costumbre de saltarme las especificaciones técnicas, pero apuesto que esos errores de redacción no pesan, hasta un libro corregido por correctores de estilo, enviado a su AUTOR, corregido nuevamente , enviado a IMPRENTA y nuevamente CORREGIDO, sale IMPRESO con errores ORTOGRAFICOS o de CONCEPTOs.....¿ o no ?..............
Siga así y UNASE al DEBATE........contribuya............integrese..............
Nota: En las mayúsculas sólo recalco.................
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Desarrollos hipoteticos de acciones militares
Y dejese de ese desprecio por las masas, ........a menos que usted sea de sangre azul, si es así me lo vá diciendo mi amigo............
Un saludo.
Pd: TODOS somos PUEBLO........................
Nota: En las mayúsculas sólo recalco
Un saludo.
Pd: TODOS somos PUEBLO........................
Nota: En las mayúsculas sólo recalco
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Desarrollos hipoteticos de acciones militares
Amigos horaes, muy bueno el capítulo de hoy, ya que es uno por día le dé tiempo a realizar todas las correcciones que especifico aunque creo no le dé tiempo, pero no importa para eso se puede realizar depuse, en hora buena y sigamos con la hipótesis, pero no me deje caer los aviones nuestro (ni modo), acuérdese que usted está escribiendo la hipótesis. 1802
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Desarrollos hipoteticos de acciones militares
No se preocupen, dentro de un rato más....( hipotéticamente )...........esten pendientes..........
Un saludo mi amigo.
Un saludo mi amigo.
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Desarrollos hipoteticos de acciones militares
Lo que no me gusto (quizas por coranzon venezolano jejejeje) es la perdida del flanker.
Porque entiendo que el Derby tiene menor alcance que el r-77. Ademas, nuesros su-30 carecen de sistemas ECM? Creo que en teoria, nuestros su-30 pueden pegar primero que los kfires. Alli es donde esta el peligro de nuestros cazas, en un eventual choque con los cazas del vecino.
Porque entiendo que el Derby tiene menor alcance que el r-77. Ademas, nuesros su-30 carecen de sistemas ECM? Creo que en teoria, nuestros su-30 pueden pegar primero que los kfires. Alli es donde esta el peligro de nuestros cazas, en un eventual choque con los cazas del vecino.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Desarrollos hipoteticos de acciones militares
Dia D
Misma Hora
En Ruta de Aproximación al Lago de Maracaibo
El paquete de A-26Bs de la FAC se desliza a apenas 60 mts de la superficie de la Cuenca del Lago, los PT-6s Canadienses rugen; los turbohélices con las luces de posición, apagadas , avanzan a 350 kms/h , pesadamente cargados de LGBs Griffins; por delante de ellos, a unos 25 Kms de la primera pareja; avanzan tres OV-10 Broncos equipados con Dalilah ER, un tanque central de combustible y dos AIM-9Ps en los extremos debajo de las alas…..a unos 500 mts detrás de los ST, y a una altura de 150 mts ( 90 sobre ellos ) se encuentra un RU-21J equipado exactamente igual que nuestros infelices amigos del malhadado ataque minador al CRP.
200 Kms del objetivo y acercándose…………………………
*****************************************************
Día D
0220 Horas
Puente sobre El Lago de Maracaibo
Los Seis Puestos de Tiro están colocados en diagonal, uno a la izquierda, el otro a la derecha y así sucesivamente; cubriendo cada banda del Puente, los servidores apuntadores del Sistema RBS-70 conectados por auriculares esperan las instrucciones de sus compañeros operadores del TDR, que en este momento las únicas imágenes que reciben en el monitor del laptop, son provenientes de PROFETA I ;los tiradores, una y otra vez comprueban el estado de sus armas.
Cada Tres Puestos de Tiro están conectados a uno de los dos shelter colocados uno a cada banda y que portan las características antenas sobre pedestal telescópico, de los Radares Giraffe 75, estos están calentándose, pero permanecen en Stand By; las imágenes que reciben en un Monitor son provenientes de PROFETA I ; indican la aproximación a muy baja altura de boggeys, a muy baja velocidad, los símbolos indican OV-10s/RU-21Js.
***********************************************************************
Día D
0220 Horas
Area de Espera BRAVO
La pareja de Falcons F-16A orbita, pacientemente ( clave CACHORRO IV ); cuando por vía SATCOMN reciben los datos de aproximación de su blanco y la orden de CAZA LIBRE por parte de MAMA .
Los Interceptores, sueltan su tanque ventral y con un rugido descienden en dirección oeste, y se sumergen en la negra madrugada……………………………con los APG-66s activados en modo “ búsqueda “………………..
Los Radares Giraffe 75 se activan y pintan, en sus pantallas, tres grupos de aeronaves acercándose y aumentando su altitud, los datos comienzan a fluir en dirección a los Puestos de Tiro.
Un operador nota una tenue señal intermitente, muy cerca, muy, pero muy cerca……………se voltea y llama a su capitán……………
*********************************************
Día D
0227 Horas
Paquete de OV-10s Broncos Colombianos
50 Kms del objetivo y acercándose………………
En ese momento, los OV-10s comienzan a elevarse……………………………y simultáneamente lo hacen los Super Tucanos de los dos Packs……………………………………….
200 mts de altura…………………..300 mts de altura………………500 mts de altura……………cuando sus RWR empiezan a chillar; indicando que están siendo iluminados por un radar APG-66…………..600 mts de altura…………………………..los pilotos se apresuran a iniciar la secuencia de lanzamiento y los Dalilah comienzan a ser lanzados, cuando en rápida seguidilla y en dirección transversal, desde arriba, dos Broncos son alcanzados por otros tantos Limas; las explosiones iluminan la oscura noche, y aterrado el piloto del tercer Bronco, observa a la silueta frontal de un solitario Falcón y el característico chorro del vulcan, alcanzándolo…… una explosión ….…. y el piloto colombiano se une a sus desafortunados camaradas; aún así cuatro Dalilah ER han partido…………….el Falcón se eleva en la oscura noche……………….
30 Kms del objetivo y acercándose……………..
************************************************
Mismo Día
Misma Hora
En Ruta de Aproximación al Puente sobre el Lago de Maracaibo
Los Super Tucanos de las dos parejas del primer pack ya han alcanzado una altura de 600 mts y siguen subiendo………………..forzando más allá de los parámetros recomendados, las especificaciones del constructor………………
Se acabó el tiempo……………………………………………………..
Primer Pack…………………………….
Sobre la formación de A-29Bs se desata la tragedia, un Falcón como lo que es, un ave de presa, se abate sobre los pobres turbohélices, en una maniobra de Break, con su cañón vulcan alcanza a un ST, los proyectiles desintegran al avioncito, el piloto del Falcon se eleva para reducir velocidad, hace un giro descendente y cae directamente a las 12´de otra víctima, esta suelta las Griffin y los tanques, hace un giro a la izquierda y a tremenda velocidad, pica hacia el mar, pero calcula mal…………….el Falcón se eleva y en eso oye el típico pitido del RWR; enciende postquemadores y manteniéndose bajo, muy, pero muy bajo se aleja dejando una copiosa colección de flares y dipolos; el Phyton 3 explota contra una de las bengalas…………
12 Kms del objetivo y acercándose…………………………
En eso el infortunado, pero valiente turbohélice, responsable del atrevimiento ,oye el pitido del RWR; un APG-66 lo está iluminando; el valeroso piloto colombiano sigue elevándose hace una maniobra de 40 ° grados exactos con respecto a la superficie del quieto Lago y a una altura de 900 mts, libera sus Bombas Griffin, estas , siguen una trayectoria ascendentes y al llegar 120 mts más arriba trazan una grácil curva, abren las aletas de sus colas, se activa la cabeza laser buscadora y el receptor UHF comienza a recibir datos del UAV ( FAC ), iluminador, posicionado sobre la vertical del amenazado Puente y marcando los tramos carreteros de este……………………..
20 Kms del objetivo y acercándose……………………
Segundo Pack………………..
Los Super Tucanos, empiezan a elevarse alto muy alto, con el RU-21J a la saga, acercándose para lanzar, pero también para morir…………..
Continuará……………………
Misma Hora
En Ruta de Aproximación al Lago de Maracaibo
El paquete de A-26Bs de la FAC se desliza a apenas 60 mts de la superficie de la Cuenca del Lago, los PT-6s Canadienses rugen; los turbohélices con las luces de posición, apagadas , avanzan a 350 kms/h , pesadamente cargados de LGBs Griffins; por delante de ellos, a unos 25 Kms de la primera pareja; avanzan tres OV-10 Broncos equipados con Dalilah ER, un tanque central de combustible y dos AIM-9Ps en los extremos debajo de las alas…..a unos 500 mts detrás de los ST, y a una altura de 150 mts ( 90 sobre ellos ) se encuentra un RU-21J equipado exactamente igual que nuestros infelices amigos del malhadado ataque minador al CRP.
200 Kms del objetivo y acercándose…………………………
*****************************************************
Día D
0220 Horas
Puente sobre El Lago de Maracaibo
Los Seis Puestos de Tiro están colocados en diagonal, uno a la izquierda, el otro a la derecha y así sucesivamente; cubriendo cada banda del Puente, los servidores apuntadores del Sistema RBS-70 conectados por auriculares esperan las instrucciones de sus compañeros operadores del TDR, que en este momento las únicas imágenes que reciben en el monitor del laptop, son provenientes de PROFETA I ;los tiradores, una y otra vez comprueban el estado de sus armas.
Cada Tres Puestos de Tiro están conectados a uno de los dos shelter colocados uno a cada banda y que portan las características antenas sobre pedestal telescópico, de los Radares Giraffe 75, estos están calentándose, pero permanecen en Stand By; las imágenes que reciben en un Monitor son provenientes de PROFETA I ; indican la aproximación a muy baja altura de boggeys, a muy baja velocidad, los símbolos indican OV-10s/RU-21Js.
***********************************************************************
Día D
0220 Horas
Area de Espera BRAVO
La pareja de Falcons F-16A orbita, pacientemente ( clave CACHORRO IV ); cuando por vía SATCOMN reciben los datos de aproximación de su blanco y la orden de CAZA LIBRE por parte de MAMA .
Los Interceptores, sueltan su tanque ventral y con un rugido descienden en dirección oeste, y se sumergen en la negra madrugada……………………………con los APG-66s activados en modo “ búsqueda “………………..
Los Radares Giraffe 75 se activan y pintan, en sus pantallas, tres grupos de aeronaves acercándose y aumentando su altitud, los datos comienzan a fluir en dirección a los Puestos de Tiro.
Un operador nota una tenue señal intermitente, muy cerca, muy, pero muy cerca……………se voltea y llama a su capitán……………
*********************************************
Día D
0227 Horas
Paquete de OV-10s Broncos Colombianos
50 Kms del objetivo y acercándose………………
En ese momento, los OV-10s comienzan a elevarse……………………………y simultáneamente lo hacen los Super Tucanos de los dos Packs……………………………………….
200 mts de altura…………………..300 mts de altura………………500 mts de altura……………cuando sus RWR empiezan a chillar; indicando que están siendo iluminados por un radar APG-66…………..600 mts de altura…………………………..los pilotos se apresuran a iniciar la secuencia de lanzamiento y los Dalilah comienzan a ser lanzados, cuando en rápida seguidilla y en dirección transversal, desde arriba, dos Broncos son alcanzados por otros tantos Limas; las explosiones iluminan la oscura noche, y aterrado el piloto del tercer Bronco, observa a la silueta frontal de un solitario Falcón y el característico chorro del vulcan, alcanzándolo…… una explosión ….…. y el piloto colombiano se une a sus desafortunados camaradas; aún así cuatro Dalilah ER han partido…………….el Falcón se eleva en la oscura noche……………….
30 Kms del objetivo y acercándose……………..
************************************************
Mismo Día
Misma Hora
En Ruta de Aproximación al Puente sobre el Lago de Maracaibo
Los Super Tucanos de las dos parejas del primer pack ya han alcanzado una altura de 600 mts y siguen subiendo………………..forzando más allá de los parámetros recomendados, las especificaciones del constructor………………
Se acabó el tiempo……………………………………………………..
Primer Pack…………………………….
Sobre la formación de A-29Bs se desata la tragedia, un Falcón como lo que es, un ave de presa, se abate sobre los pobres turbohélices, en una maniobra de Break, con su cañón vulcan alcanza a un ST, los proyectiles desintegran al avioncito, el piloto del Falcon se eleva para reducir velocidad, hace un giro descendente y cae directamente a las 12´de otra víctima, esta suelta las Griffin y los tanques, hace un giro a la izquierda y a tremenda velocidad, pica hacia el mar, pero calcula mal…………….el Falcón se eleva y en eso oye el típico pitido del RWR; enciende postquemadores y manteniéndose bajo, muy, pero muy bajo se aleja dejando una copiosa colección de flares y dipolos; el Phyton 3 explota contra una de las bengalas…………
12 Kms del objetivo y acercándose…………………………
En eso el infortunado, pero valiente turbohélice, responsable del atrevimiento ,oye el pitido del RWR; un APG-66 lo está iluminando; el valeroso piloto colombiano sigue elevándose hace una maniobra de 40 ° grados exactos con respecto a la superficie del quieto Lago y a una altura de 900 mts, libera sus Bombas Griffin, estas , siguen una trayectoria ascendentes y al llegar 120 mts más arriba trazan una grácil curva, abren las aletas de sus colas, se activa la cabeza laser buscadora y el receptor UHF comienza a recibir datos del UAV ( FAC ), iluminador, posicionado sobre la vertical del amenazado Puente y marcando los tramos carreteros de este……………………..
20 Kms del objetivo y acercándose……………………
Segundo Pack………………..
Los Super Tucanos, empiezan a elevarse alto muy alto, con el RU-21J a la saga, acercándose para lanzar, pero también para morir…………..
Continuará……………………
Última edición por horaes el Vie 10 Dic - 9:02, editado 2 veces
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Desarrollos hipoteticos de acciones militares
EXCELENTE mi amigo otra vez la pegó estoy anonadado de su capacidad de observación...............
Es sólo un error de transcripción, me refiero al Super Tucano A-29B y ESO, usted lo sabe.........¿o no ?, si no es así, ya se le he aclarado, ya ve acaba de aprender algo hoy
Siga participando mi amigo...........un saludo.
Nota: En las mayúsculas, sólo recalco.
Pd: Para la tarde,el final, para comenzar a sacar conclusiones.[b]
Es sólo un error de transcripción, me refiero al Super Tucano A-29B y ESO, usted lo sabe.........¿o no ?, si no es así, ya se le he aclarado, ya ve acaba de aprender algo hoy
Siga participando mi amigo...........un saludo.
Nota: En las mayúsculas, sólo recalco.
Pd: Para la tarde,el final, para comenzar a sacar conclusiones.[b]
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Desarrollos hipoteticos de acciones militares
Muy bueno de verdad nadie por aqui tendra un amigo dibujante para que transforme algunos parrafos en imagenes?.. seria mucho mejor asi
Angel- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 33
Localización : Caracas, Vnzla
Re: Desarrollos hipoteticos de acciones militares
Mismo Día
Misma Hora
Sobre el Puente del Lago de Maracaibo
Los tripulantes de los patrulleros clase GAVION; esperan ansiosamente, unos tocando el interruptor manual de los Lanzagranadas Wegman, atentos a sus auriculares, otros, parados, tensos con sus cascos y gafas NVGs, portando Iglas S y unos audífonos conectados al misil; un tripulante adicional con un laptop en los brazos, observa la pantalla donde una imagen duplicada de la recibida por CADAI, específicamente de su sector, le informa el acercamiento de los misiles Dalilah ER, estos avanzan lentamente……………
40 kms……………………..30kms……………………20kms…………….
Se oye un rugido sobre el tramo carretero del Puente, y tres RBS70s parten vertiginosamente; otro parte directamente hacia arriba, a través de las oscuras nubes, seguido por otro, unos 15 segundos después.
10 kms………………..05 kms…………………..
Se observan tres bolas de fuego en el horizonte………………………y una mucho más cercana, sobre sus cabezas, …………el UAV há muerto………………………el misil de crucero ARM colombiano avanza directamente hacia la antena del Giraffe 75, se eleva uno 50 mts se lanza en picada contra el brazo telescópico, estalla a 1 mt de la antena, la pequeña cabeza de combate de 30 kgs desintegra la antena y unos tres metros del brazo hidráulico; mandando una lluvia de esquirlas alrededor, alcanzando un Hummer con .50 aparcado y con soldados, estalla su tanque de combustible y la bola de fuego, quema y mata……………………
A bordo de los GAVION y de los botes pesqueros, sus tripulantes oyen claramente:
- MARIA, MARIA, MARIA – los servidores de los Wegman accionan los gatillos manuales, de los botes lanzagranadas, colocados uno a cada lado de la borda a la altura del puente de mando, así como los milicianos a bordo de los botes que levantan al aire y empiezan a lanzar bengalas, con pistolas Very y sin solución de continuidad; los botes de humo de estas y de los lanzagranadas Wegaman, comienza an cubrir con una espesa niebla electrónica ambos lados del Puente sobre El Lago.
Una espesa nube de niebla envuelve el Puente, más y más botes de humo estallan……….los tripulantes de los pesqueros y los de los Patrulleros aguardan con el corazón en un puño………muchos rezan fervorosamente a su Chinita………………..
************************************************************************
Mismo Día
Misma Hora
A unos 10 Kms ( y 1.000 mts de altura ) del Puente del Lago
Las seis LGBs Griffins sobrevivientes, del lanzamiento del Primer Pack, una vez recibida la “ imagen “, laser de su blanco, inician el blocaje, precisan su posición con respecto al blanco ( mediante GPS ), despliegan las aletas y parten planeando hacia su “ iluminado “ blanco.
Unos segundos después, su “ iluminación “ desaparece, pero aún así las cabezas programadas del GPS guian a las mortales bombas hacia la última posición estimada……………no la iluminada………..
12 Kms del Objetivo y 900 mts de altura
El Segundo Pack con exactamente la misma maniobra de 40° grados con respecto a la superficie del Lago se elevan, largan todas las Griffins, estas suben 100-110 mts más y luego inician una graciosa trayectoria curva de caída, a la vez que despliegan sus aletas, y sus sensores laser buscan en la zona designada ( por GPS ) el blanco iluminado; detrás de ellos dos explosiones marcan la muerte de dos de sus nodrizas; la cabeza buscadora de las Griffin sigue rastreando, en búsqueda de las señales iluminantes, pero es inútil, el “ iluminador “ está muerto…………..
Continuará……………………..
Misma Hora
Sobre el Puente del Lago de Maracaibo
Los tripulantes de los patrulleros clase GAVION; esperan ansiosamente, unos tocando el interruptor manual de los Lanzagranadas Wegman, atentos a sus auriculares, otros, parados, tensos con sus cascos y gafas NVGs, portando Iglas S y unos audífonos conectados al misil; un tripulante adicional con un laptop en los brazos, observa la pantalla donde una imagen duplicada de la recibida por CADAI, específicamente de su sector, le informa el acercamiento de los misiles Dalilah ER, estos avanzan lentamente……………
40 kms……………………..30kms……………………20kms…………….
Se oye un rugido sobre el tramo carretero del Puente, y tres RBS70s parten vertiginosamente; otro parte directamente hacia arriba, a través de las oscuras nubes, seguido por otro, unos 15 segundos después.
10 kms………………..05 kms…………………..
Se observan tres bolas de fuego en el horizonte………………………y una mucho más cercana, sobre sus cabezas, …………el UAV há muerto………………………el misil de crucero ARM colombiano avanza directamente hacia la antena del Giraffe 75, se eleva uno 50 mts se lanza en picada contra el brazo telescópico, estalla a 1 mt de la antena, la pequeña cabeza de combate de 30 kgs desintegra la antena y unos tres metros del brazo hidráulico; mandando una lluvia de esquirlas alrededor, alcanzando un Hummer con .50 aparcado y con soldados, estalla su tanque de combustible y la bola de fuego, quema y mata……………………
A bordo de los GAVION y de los botes pesqueros, sus tripulantes oyen claramente:
- MARIA, MARIA, MARIA – los servidores de los Wegman accionan los gatillos manuales, de los botes lanzagranadas, colocados uno a cada lado de la borda a la altura del puente de mando, así como los milicianos a bordo de los botes que levantan al aire y empiezan a lanzar bengalas, con pistolas Very y sin solución de continuidad; los botes de humo de estas y de los lanzagranadas Wegaman, comienza an cubrir con una espesa niebla electrónica ambos lados del Puente sobre El Lago.
Una espesa nube de niebla envuelve el Puente, más y más botes de humo estallan……….los tripulantes de los pesqueros y los de los Patrulleros aguardan con el corazón en un puño………muchos rezan fervorosamente a su Chinita………………..
************************************************************************
Mismo Día
Misma Hora
A unos 10 Kms ( y 1.000 mts de altura ) del Puente del Lago
Las seis LGBs Griffins sobrevivientes, del lanzamiento del Primer Pack, una vez recibida la “ imagen “, laser de su blanco, inician el blocaje, precisan su posición con respecto al blanco ( mediante GPS ), despliegan las aletas y parten planeando hacia su “ iluminado “ blanco.
Unos segundos después, su “ iluminación “ desaparece, pero aún así las cabezas programadas del GPS guian a las mortales bombas hacia la última posición estimada……………no la iluminada………..
12 Kms del Objetivo y 900 mts de altura
El Segundo Pack con exactamente la misma maniobra de 40° grados con respecto a la superficie del Lago se elevan, largan todas las Griffins, estas suben 100-110 mts más y luego inician una graciosa trayectoria curva de caída, a la vez que despliegan sus aletas, y sus sensores laser buscan en la zona designada ( por GPS ) el blanco iluminado; detrás de ellos dos explosiones marcan la muerte de dos de sus nodrizas; la cabeza buscadora de las Griffin sigue rastreando, en búsqueda de las señales iluminantes, pero es inútil, el “ iluminador “ está muerto…………..
Continuará……………………..
Última edición por horaes el Sáb 11 Dic - 12:07, editado 1 vez
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Desarrollos hipoteticos de acciones militares
Joder!!! buena esa de bloquear la iluminacion laser! Un ejemplo de creatividad.
Eso hace pensar, que necesitamos algun equipo para bloquear el GPS (recuerdo que a Saddam le iban a vender eso, pero los gringos pusieron peros y hasta alli).
Eso hace pensar, que necesitamos algun equipo para bloquear el GPS (recuerdo que a Saddam le iban a vender eso, pero los gringos pusieron peros y hasta alli).
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Desarrollos hipoteticos de acciones militares
Amigos es cierto, se que en un foro Ruso hablaron sobre eso, es como una Laptop, hasta el punto que anula toda la electrónica, lo que no me acuerdo es su radio de acción. 1807
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Desarrollos hipoteticos de acciones militares
Caramba "Horaes" hermano del alma. que quieres que te diga? Si hasta el "Plan Balboa" lo haz dejado en ridículo...!!!
Ahora pregunto: Seguro que estas autorizado para publicar tu tesis doctoral "El papel de la milicia en un hipotético escenario Bélico" de la Escuela superior de Guerra??
Un abrazo fraterno, no sin antes hacerte llegar mis más sinceras felicitaciones
P.D: Hermano estoy pasando por un mal momento, estoy sin Chamba. Tu no podrás darme lugar en tu super-producción?
Soy piloto de F-16 con 1656 horas, de SU-30MK2 con 386 horas y yo te podría servir digo yo, en el Capitulo de la Volatización total de la Base Naval de Cartagena. Amigo pero estoy tan desesperado que estoy dispuesto a volar K8-W con tal de trabajar. Gracias de antemano Curso......
Pipillo Von Juangriego
Ahora pregunto: Seguro que estas autorizado para publicar tu tesis doctoral "El papel de la milicia en un hipotético escenario Bélico" de la Escuela superior de Guerra??
Un abrazo fraterno, no sin antes hacerte llegar mis más sinceras felicitaciones
P.D: Hermano estoy pasando por un mal momento, estoy sin Chamba. Tu no podrás darme lugar en tu super-producción?
Soy piloto de F-16 con 1656 horas, de SU-30MK2 con 386 horas y yo te podría servir digo yo, en el Capitulo de la Volatización total de la Base Naval de Cartagena. Amigo pero estoy tan desesperado que estoy dispuesto a volar K8-W con tal de trabajar. Gracias de antemano Curso......
Pipillo Von Juangriego
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Desarrollos hipoteticos de acciones militares
Creatividad amigos, esa es la base de la Estrategia, y gracias amigo Pipillo, por ahí tengo pensado algo, cuando lo pula se lo mando por MP y usted lo completa........es sobre FALN, Cumanacoa, Carlos B y demás, incluyendo TO4 y cierta TOMA en Carnavales ' 79.
Un saludo.
Un saludo.
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Desarrollos hipoteticos de acciones militares
Día D
0325 Horas
Golfo de Venezuela
Los SU-30s se dirigen nuevamente en una línea de frente, 2.500 mts por encima del primer pack de ataque colombiano; los reactores venezolanos encienden sus radares NIIP………..
Los Kfir C-12 colombianos comienzan ( desde 280 mts de altitud ) a lanzar las 12 Dalilah Sl que portan, cubiertos por una “ pared “ electrónica de los viejos pods ALQ gringos que portan…..pero la monstruosa energía de los radares NIIP la traviesan fácilmente……….
Los RWR de los reactores chillan estridentemente, terminan la secuencia de lanzamiento de las Dalilah, y es cuando y sólo cuando que, el líder colombiano abre un canal de audio y le dice a sus hombres en lenguaje claro y llano:
- Suerte amigos, ahora luchemos para sobrevivir – y seguidamente, enciende postquemadores hace un “ cerrado “ giro de 180°, pica hacia el mar y escapa hacia la frontera,; seguido muy de cerca por sus hombres, una vez nivelados a menos de 20 mts, las parejas se separan, volando casi a 750 Kms/h, en total oscuridad…………..y los RWR chillando…………….
Los pequeños remedos de ALCM, se dirigen correctamente hacia su blanco programado en su pequeña computadora de misión; cada 30 segundos chequean, su posición por medio del infalible e imprescindible GPS, haciendo ligeros cambios de rumbo, a medida que entran los datos.
En el CRP-Paraguaná ahora es cuando suenan las sirenas antiaéreas más efectistas que prácticas……………..
*************************************************
Dia D
Misma Hora
BASE de PROFETA – Estado Lara
El Coronel ( AMB ) observa su Monitor de Situación General y se decide, ordena secamente:
- Activen ALCABALA – un controlador se inclina sobre su consola y con lápiz electrónico marca tres puntos en sucesión, que distribuidos en forma de triangulo, están posicionados en puntos marcados de la costa oriental, costa occidental y costa sureña respectivamente, del Lago de Maracaibo; y teclea expertamente, una sola palabra :
- CUAIMA – y le da ENTER………………
Las Tres Estaciones, formadas por Shelters montadas en vehículos Kamaz con sus extrañas antenas, más parecidas a repetidoras de microondas; adquiridas en Belarús ( pero de origen Ucraniano ); comienzan a interferir la frecuencia ( “ clasificada “ ) en la Banda KA del pequeño Satélite GPS norteamericano ( uno de tres ) que en orbita geoestacionaria, está posicionado, sobre la vertical de Sur América.
Este específicamente, está colocado, cubriendo el “ espectro “ sobre Colombia, Venezuela, la Cuenca del Caribe y parte del Brasil.
Una especie de “ cono “ proyectado electrónicamente, desde cada una de las mencionadas estaciones, bloquea totalmente la señal de la “ víctima “; y parcialmente degrada “ por simpatía “ la de sus otros dos compañeros, que mediante triangulación, proporcionan la necesaria y exacta verificación posicional de sus “ usuarios “.
Es como si un “ suiche “ hubiera sido bajado, en una circunferencia de unos 800 kms de ancho, cuyo centro es el Lago de Maracaibo………el GPS “ muere “…….por unos…..10 minutos.
A través de CENTINELA se comienzan a enviar frenéticos mensajes a Palanquero y Aruba.......................
*****************************************************************+
Las Aeronaves y Unidades Terrestres y Navales Venezolanas alertadas de antemano y con estrictas instrucciones “ de no utilizar “ el GPS bajo ningún concepto; desde hace horas; no se ven afectadas…………….no así el Agresor…………………..
****************************************************************
Dia D
Misma Hora
Puente sobre El Lago de Maracaibo
Las LGB Griffin sin la guía del “ iluminador “ continúan su descenso…..rumbo al blanco……..planeando directamente hacia la última posición iluminada, verificada cada 1o segundos por el GPS;………pero cuando dejan de recibir ese visto bueno, comienzan un ligero desvío de ¼ de grado y en aumento………………………………
La Primera Griffin explota sobre el agua ( a 50 mts del Puente ), hundiendo 3 peñeros y matando o hiriendo una docena de milicianos.
La Segunda Griffin impacta la base de la Pila Principal, más cercana a la Costanera de Maracaibo, ahora a oscuras; el impacto de 225 kgs de explosivo, apenas le hace mella en la robusta Pila, sólo se percibe una ligera vibración, muchos ni lo notan……….
La Tercera Griffin impacta sobre un transporte M-35, aparcado sobre el tramo carretero, la destrozada carcasa es levantada en el aire y cae al agua; la onda expansiva en vez de ir hacia abajo, es desviada hacia arriba y a los lados, destruyendo y matando, a todo lo que se encuentra en su camino, en un radio de cien metros: incluyendo un puesto de tiro de RBS-70 y sus infelices servidores . El tramo carretero se bambolea, pero los gruesos cables de acero, tejidos en una gigantesca “ guaya “, resisten la tensión; un agujero de 04 metros de ancho, es todo lo que queda en el sitio donde estaba el camión.
La Cuarta Griffin desintegra el Patrullero clase Gavión PG-406 “ COLIMBO “ con todo y tripulantes, restos en llamas es todo lo que queda sobre las aguas..........
La Quinta Griffin impacta exactamente su blanco y una sección del tramo carretero del canal vial, en dirección a la Costa Oriental del Lago, nuevamente se bambolea el puente y un agujero de 14X08 mts queda como mudo testigo del impacto.
La Sexta Griffin impacta igualmente pero en sentido contrario, en dirección a la Costa Occidental y a unos 300 mts del primer impacto, y deja igualmente un agujero de 10X10 mts, nuevo bamboleo.
Una despistada Dalilah, con el motorcito “ tosiendo “, impacta sobre una de las Columnas de Sostén de los Cables Colgantes, arrancando grandes trozos de concreto, pero la columna resiste……….
El ataque há concluido……………
A título meramente informativo:
************************
Día D
0328 Horas
Golfo de Venezuela
Mientras tanto, nuestros Su-30s , en rumbo de colisión, lanzan dos R-77 c/u contra los C-12 en fuga. Los “ Amramnsky “ parten hacia sus víctimas acelerando hasta Mach 4,5………..guiados pasivamente por la senda marcada por la monstruosa energía de los NIIP.
80 Kms…………..60 Kms……………………….
Los R-77 encienden sus radares activos, estos exploran “look-down/shoot-down “ y se bloquean sobre sus inquietos y a veces escurridizos blancos…..; los RWR de los C-12 colombianos siguen chillando……….nubes de dipolos y flares continuamente explotan detrás de los aparatos colombianos; cuando de repente, el Líder Colombiano no lo soporta más, se quiebra y ante su sorprendido punto, se eleva, hace un giro ( muuuuy amplio ) de 180° ( seguido torpemente ) por su punto ) ENFRENTA a los SU-30s y lanza sus cuatro Phyton 3 contra sus asesinos; 60 segundos después……………muere.
Su Punto, con un nudo en la garganta y en medio de una nube de dipolos, flares y escombros, pica repentinamente, rompiendo el blocaje del R-77 que lo há elegido. El misil atraviesa la nube de contramedidas y sigue su rumbo……….
Los otros dos R-77 fallan………………..
Los SU-30s se abren a derecha e izquierda y pican hacia el mar ( desde 2500 mts ); en eso un Phyton 3 explota a 05 mts del Punto Venezolano, y la cabeza fragmentaria del misil proyecta una nube de esquirlas que atraviesan limpiamente su motor izquierdo; surge una llmarada y luces de alarma se encienden en la cabina del veterano piloto venezolano ( ex M50, exF16A ); procede a estabilizar el pesado aparato, extingue las llamas y le indica a su solícito Líder, por radio y en lenguaje llano:
- Todo está bajo Control, ACABA CON ESE COÑOEMADRE -………………..
Continuará……………………
0325 Horas
Golfo de Venezuela
Los SU-30s se dirigen nuevamente en una línea de frente, 2.500 mts por encima del primer pack de ataque colombiano; los reactores venezolanos encienden sus radares NIIP………..
Los Kfir C-12 colombianos comienzan ( desde 280 mts de altitud ) a lanzar las 12 Dalilah Sl que portan, cubiertos por una “ pared “ electrónica de los viejos pods ALQ gringos que portan…..pero la monstruosa energía de los radares NIIP la traviesan fácilmente……….
Los RWR de los reactores chillan estridentemente, terminan la secuencia de lanzamiento de las Dalilah, y es cuando y sólo cuando que, el líder colombiano abre un canal de audio y le dice a sus hombres en lenguaje claro y llano:
- Suerte amigos, ahora luchemos para sobrevivir – y seguidamente, enciende postquemadores hace un “ cerrado “ giro de 180°, pica hacia el mar y escapa hacia la frontera,; seguido muy de cerca por sus hombres, una vez nivelados a menos de 20 mts, las parejas se separan, volando casi a 750 Kms/h, en total oscuridad…………..y los RWR chillando…………….
Los pequeños remedos de ALCM, se dirigen correctamente hacia su blanco programado en su pequeña computadora de misión; cada 30 segundos chequean, su posición por medio del infalible e imprescindible GPS, haciendo ligeros cambios de rumbo, a medida que entran los datos.
En el CRP-Paraguaná ahora es cuando suenan las sirenas antiaéreas más efectistas que prácticas……………..
*************************************************
Dia D
Misma Hora
BASE de PROFETA – Estado Lara
El Coronel ( AMB ) observa su Monitor de Situación General y se decide, ordena secamente:
- Activen ALCABALA – un controlador se inclina sobre su consola y con lápiz electrónico marca tres puntos en sucesión, que distribuidos en forma de triangulo, están posicionados en puntos marcados de la costa oriental, costa occidental y costa sureña respectivamente, del Lago de Maracaibo; y teclea expertamente, una sola palabra :
- CUAIMA – y le da ENTER………………
Las Tres Estaciones, formadas por Shelters montadas en vehículos Kamaz con sus extrañas antenas, más parecidas a repetidoras de microondas; adquiridas en Belarús ( pero de origen Ucraniano ); comienzan a interferir la frecuencia ( “ clasificada “ ) en la Banda KA del pequeño Satélite GPS norteamericano ( uno de tres ) que en orbita geoestacionaria, está posicionado, sobre la vertical de Sur América.
Este específicamente, está colocado, cubriendo el “ espectro “ sobre Colombia, Venezuela, la Cuenca del Caribe y parte del Brasil.
Una especie de “ cono “ proyectado electrónicamente, desde cada una de las mencionadas estaciones, bloquea totalmente la señal de la “ víctima “; y parcialmente degrada “ por simpatía “ la de sus otros dos compañeros, que mediante triangulación, proporcionan la necesaria y exacta verificación posicional de sus “ usuarios “.
Es como si un “ suiche “ hubiera sido bajado, en una circunferencia de unos 800 kms de ancho, cuyo centro es el Lago de Maracaibo………el GPS “ muere “…….por unos…..10 minutos.
A través de CENTINELA se comienzan a enviar frenéticos mensajes a Palanquero y Aruba.......................
*****************************************************************+
Las Aeronaves y Unidades Terrestres y Navales Venezolanas alertadas de antemano y con estrictas instrucciones “ de no utilizar “ el GPS bajo ningún concepto; desde hace horas; no se ven afectadas…………….no así el Agresor…………………..
****************************************************************
Dia D
Misma Hora
Puente sobre El Lago de Maracaibo
Las LGB Griffin sin la guía del “ iluminador “ continúan su descenso…..rumbo al blanco……..planeando directamente hacia la última posición iluminada, verificada cada 1o segundos por el GPS;………pero cuando dejan de recibir ese visto bueno, comienzan un ligero desvío de ¼ de grado y en aumento………………………………
La Primera Griffin explota sobre el agua ( a 50 mts del Puente ), hundiendo 3 peñeros y matando o hiriendo una docena de milicianos.
La Segunda Griffin impacta la base de la Pila Principal, más cercana a la Costanera de Maracaibo, ahora a oscuras; el impacto de 225 kgs de explosivo, apenas le hace mella en la robusta Pila, sólo se percibe una ligera vibración, muchos ni lo notan……….
La Tercera Griffin impacta sobre un transporte M-35, aparcado sobre el tramo carretero, la destrozada carcasa es levantada en el aire y cae al agua; la onda expansiva en vez de ir hacia abajo, es desviada hacia arriba y a los lados, destruyendo y matando, a todo lo que se encuentra en su camino, en un radio de cien metros: incluyendo un puesto de tiro de RBS-70 y sus infelices servidores . El tramo carretero se bambolea, pero los gruesos cables de acero, tejidos en una gigantesca “ guaya “, resisten la tensión; un agujero de 04 metros de ancho, es todo lo que queda en el sitio donde estaba el camión.
La Cuarta Griffin desintegra el Patrullero clase Gavión PG-406 “ COLIMBO “ con todo y tripulantes, restos en llamas es todo lo que queda sobre las aguas..........
La Quinta Griffin impacta exactamente su blanco y una sección del tramo carretero del canal vial, en dirección a la Costa Oriental del Lago, nuevamente se bambolea el puente y un agujero de 14X08 mts queda como mudo testigo del impacto.
La Sexta Griffin impacta igualmente pero en sentido contrario, en dirección a la Costa Occidental y a unos 300 mts del primer impacto, y deja igualmente un agujero de 10X10 mts, nuevo bamboleo.
Una despistada Dalilah, con el motorcito “ tosiendo “, impacta sobre una de las Columnas de Sostén de los Cables Colgantes, arrancando grandes trozos de concreto, pero la columna resiste……….
El ataque há concluido……………
A título meramente informativo:
************************
Día D
0328 Horas
Golfo de Venezuela
Mientras tanto, nuestros Su-30s , en rumbo de colisión, lanzan dos R-77 c/u contra los C-12 en fuga. Los “ Amramnsky “ parten hacia sus víctimas acelerando hasta Mach 4,5………..guiados pasivamente por la senda marcada por la monstruosa energía de los NIIP.
80 Kms…………..60 Kms……………………….
Los R-77 encienden sus radares activos, estos exploran “look-down/shoot-down “ y se bloquean sobre sus inquietos y a veces escurridizos blancos…..; los RWR de los C-12 colombianos siguen chillando……….nubes de dipolos y flares continuamente explotan detrás de los aparatos colombianos; cuando de repente, el Líder Colombiano no lo soporta más, se quiebra y ante su sorprendido punto, se eleva, hace un giro ( muuuuy amplio ) de 180° ( seguido torpemente ) por su punto ) ENFRENTA a los SU-30s y lanza sus cuatro Phyton 3 contra sus asesinos; 60 segundos después……………muere.
Su Punto, con un nudo en la garganta y en medio de una nube de dipolos, flares y escombros, pica repentinamente, rompiendo el blocaje del R-77 que lo há elegido. El misil atraviesa la nube de contramedidas y sigue su rumbo……….
Los otros dos R-77 fallan………………..
Los SU-30s se abren a derecha e izquierda y pican hacia el mar ( desde 2500 mts ); en eso un Phyton 3 explota a 05 mts del Punto Venezolano, y la cabeza fragmentaria del misil proyecta una nube de esquirlas que atraviesan limpiamente su motor izquierdo; surge una llmarada y luces de alarma se encienden en la cabina del veterano piloto venezolano ( ex M50, exF16A ); procede a estabilizar el pesado aparato, extingue las llamas y le indica a su solícito Líder, por radio y en lenguaje llano:
- Todo está bajo Control, ACABA CON ESE COÑOEMADRE -………………..
Continuará……………………
Última edición por horaes el Sáb 5 Mar - 7:54, editado 1 vez
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Desarrollos hipoteticos de acciones militares
hermano esta fenomenal el capitulo, pero creo que nos estan dando palo. jaajajajajaj.....puedes incluir a los tor-m1 al parecer ya estan aqui en venezuela, los estounidenses saben y nosotros no todavia.
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Página 7 de 32. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32
Temas similares
» Desarrollos militares iraquies
» UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)
» Nicaragua
» valores militares
» HOMBRES!!!!!!!! De vuelta a Venezuela :D
» UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)
» Nicaragua
» valores militares
» HOMBRES!!!!!!!! De vuelta a Venezuela :D
Página 7 de 32.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.