El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desarrollos hipoteticos de acciones militares

+36
orinoco_man
Caribe
gaborive
Vasili
luis colmenares
Aristócrata
Glorioso4F
DJ-ZG
Camarada
orlando jose navas pachec
Apamakche
panzerbrutalis
Sgt.Elias
Trouble
aquiles
Angel
Cevarez
humer01
JOSNEG67
Tato
PipilloVonJuangriego
Gerardo
oscaramh
Chaco
MIG-V
XAMBER1
Onyx
manuel
Anti-imperialista
belmont
nick7777
duway666
Arpia
belushitaxx
gustavog182
horaes
40 participantes

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Desarrollos hipoteticos de acciones militares - Página 12 Empty Re: Desarrollos hipoteticos de acciones militares

Mensaje por Cevarez Vie 7 Ene - 21:22

Exelente relato como siempre.

Tengo una duda horaes. Por que hablas de granadas de 23 mm? Realmente lo correcto no sería balas? Porque estamos hablando de un canon, no de un lanzagranadas.

Otra duda. Nuestros mi35 traen cañón de 23 mm en torreta? POrque hasta donde se, el mi35 trae es un cañón bitubo fijo o uno tipo torreta calibre .50 Incluso, en algunas fotos, no veo ninguno de los dos montajes en nuestros mi35, lo cual siempre me llamó la atención.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Desarrollos hipoteticos de acciones militares - Página 12 Empty Re: Desarrollos hipoteticos de acciones militares

Mensaje por horaes Vie 7 Ene - 22:49

EXCELENTE OBSERVACION amigo Cevarez, ojo, usted mi amigo és el cuarto que lo nota, pero sólo el primero que tiene la franqueza de encarar a este " viejito " Very Happy , en público, los otros tres amigos me estiman mucho, para hacerlo, ojo creo que usted tambien; sip. és un " huevo de pascua " recuerden que és un DEBATE sobre desempeño de Equipo Militar entre otras cosas.......lueguito que termine, pongo el relato como debe ir en realidad, son sólo unos pocos cambios que no alteran ni el relato ni el fondo de la hipótesis; lo felicito mi amigo.

La mayoría estaba más pendiente del desenlace del incidente con el desafortunado General Colombiano, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y lo hice con la intención de que deben tener siempre una premisa por delante : Jamás dejarse llevar por lo evidente y siempre analizar lo leido, para tratar de " ver más allá de los arboles "; así és que se ganan las Batallas. Cool Cool Cool Cool

Ahora bien vamos a su interesante pregunta sobre " bala " y " obus "; verá mi amigo a nivel internacional se define como bala todo proyectil ( macizo )hasta un calibre de 12,7 mm ( .50 )... aunque han existido calibres de 13 mm ( cañones aereos alemanes, etc ).........y de 20 mm para arriba se denominan obuses o granadas; por qué, muy sencillo, por que pueden contener carga EXPLOSIVA, espoleta de proximidad y/o de autodirección ( actualmente )............la costumbre quedó arraigada y así como usted mi amigo en los relatos de combates aereos de la II GM para acá se oyen frases como esta: " fué alcanzado por obuses de 20, 23 o 30 mm.... ", o esta " una seguidilla de granadas de 20 mm explotarón contra el fuselaje del aparato....".

Un saludo mi amigo, y continue participando.

En las mayúsculas sólo recalco.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675

Mensaje por Chaco Sáb 8 Ene - 1:33

Amigo horaes, muy bueno el capítulo de ayer lo mejor lo de la pérdida del glamur del generalato lo bueno es que sigue intacto ya que es solo ficción
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 8 Ene - 8:40

Continuo con la misma EMOCION y EXPECTATIVA, que cuando niño tenia por mi revista semanal de KALIMAN, frente a los extraordinarios relatos del MAESTRO "HORAES". Y eso no es poca cosa...!!!

Nota: En las mayúsculas solo recalco.........

PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por horaes Sáb 8 Ene - 9:29

Amigo Pipillo el Lunes paso por Caracas, cosas de trabajo, pero si puedo escaparme, me lanzo a recorrer los puestos de cierto pasaje al laito de lo que era antes unas Of. de Min. Educación y diagonal al Liceo Andres Bello......aaaah caracho y la tiendita del amigo librero que antes estaba en el Pasaje Zingg y ahora esta en una calle diagonal al Boulevard de Sna. Grande......... Very Happy

Luego subo lo pendiente.
horaes
horaes

Mensaje por Cevarez Sáb 8 Ene - 10:57

Ni
horaes escribió:EXCELENTE OBSERVACION amigo Cevarez, ojo, usted mi amigo és el cuarto que lo nota, pero sólo el primero que tiene la franqueza de encarar a este " viejito " Very Happy , en público, los otros tres amigos me estiman mucho, para hacerlo, ojo creo que usted tambien; sip. és un " huevo de pascua " recuerden que és un DEBATE sobre desempeño de Equipo Militar entre otras cosas.......lueguito que termine, pongo el relato como debe ir en realidad, son sólo unos pocos cambios que no alteran ni el relato ni el fondo de la hipótesis; lo felicito mi amigo.

La mayoría estaba más pendiente del desenlace del incidente con el desafortunado General Colombiano, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y lo hice con la intención de que deben tener siempre una premisa por delante : Jamás dejarse llevar por lo evidente y siempre analizar lo leido, para tratar de " ver más allá de los arboles "; así és que se ganan las Batallas. Cool Cool Cool Cool

Ahora bien vamos a su interesante pregunta sobre " bala " y " obus "; verá mi amigo a nivel internacional se define como bala todo proyectil ( macizo )hasta un calibre de 12,7 mm ( .50 )... aunque han existido calibres de 13 mm ( cañones aereos alemanes, etc ).........y de 20 mm para arriba se denominan obuses o granadas; por qué, muy sencillo, por que pueden contener carga EXPLOSIVA, espoleta de proximidad y/o de autodirección ( actualmente )............la costumbre quedó arraigada y así como usted mi amigo en los relatos de combates aereos de la II GM para acá se oyen frases como esta: " fué alcanzado por obuses de 20, 23 o 30 mm.... ", o esta " una seguidilla de granadas de 20 mm explotarón contra el fuselaje del aparato....".

Un saludo mi amigo, y continue participando.

En las mayúsculas sólo recalco.

Efectivamente, sí le estimo mucho, porque demuestra que para tener su experiencia, es un hombre humilde, y eso vale más que todo el sabes del mundo. Y sí le hago esa pregunta, es porque creo que alguien con tú experiencia no comete ese tipo de "errores" jejeje.

Con respecto a los helicópteros, que me puede dcir? Lo buscaría yo mismo, pero estoy conectandome desde mi celular a duras penas jejeje. Mi computadora murió el 23.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por horaes Sáb 8 Ene - 13:48

En un Escenario como el expuesto mi amigo, son literalmente " Tanques Voladores " casi no tienen oposición................le dejé un MP en su casilla.

Perdone la tardanza en responderle........comadres.... Cool

Un Saludo.
horaes
horaes

Mensaje por Sgt.Elias Dom 9 Ene - 3:01

FFFFelizzzz añoooo a todos....

Sr.Horaes... como siempre muy interesante los relatos hipotéticos... ahora.. nuestros Hinds tienen un cañón bitubo de 23mm y que gira a donde el artillero gire su cabeza... la verdad es que es muchoo pior lo que "queda" después de una ráfaga de ésta... sobretodo si el blanco es un ser humano... unos desagradables y "brillantes" manchones en el piso...

pd. el Cañón fijo que se le coloca lateralmente en el fuselaje, es de mayor caibre aún, de hecho desestabilizan el helo cuando dispara... pegarle con eso a un ser humano es como lanzarle un martillo a una hormiga... pero como escribio horaes... "eso es irrelevante... estamos en guerra..."

Saludos...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por nick7777 Dom 9 Ene - 14:22

XAMBER escribió:
Sgt.Elias escribió:FFFFelizzzz añoooo a todos....

Sr.Horaes... como siempre muy interesante los relatos hipotéticos... ahora.. nuestros Hinds tienen un cañón bitubo de 23mm y que gira a donde el artillero gire su cabeza... la verdad es que es muchoo pior lo que "queda" después de una ráfaga de ésta... sobretodo si el blanco es un ser humano... unos desagradables y "brillantes" manchones en el piso...

pd. el Cañón fijo que se le coloca lateralmente en el fuselaje, es de mayor caibre aún, de hecho desestabilizan el helo cuando dispara... pegarle con eso a un ser humano es como lanzarle un martillo a una hormiga... pero como escribio horaes... "eso es irrelevante... estamos en guerra..."

Saludos...

coño mas calibre que 23mm que le ponen un hotwitzer .
Uno de 30mm,realmente algo basto(cosa muy rusa por cierto),pensado para hacer lo mismo que el cañón GAU-8A del thunterbolt II(A-10),Y el cañón CHAIN GUN del AH-64"apache".
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por horaes Dom 9 Ene - 16:23

Sip. mi amigo pero me pareció excesivo además no se adquirió ése
cañoncito........ Cool en el entorno en que se desenvuelven nuestros MI Caribes sin casi oposición AA son y serán una amenaza casi igual a los Stormovik en el frente del Este ( II GM ).....

Amigos yá casi pulo lo pendiente, y lo subo, es hé tenido que hacer de anfitrión..........

Amigo Nick, esta noche le paso un mail, tránquilo.

Un saludo.
horaes
horaes

Mensaje por horaes Mar 11 Ene - 10:06

Por cierto amigos noten que un iluminador laser no sólo sirve para señalar y guiar un arma laser, sirve igualmente para INDICAR un objetivo específico a ser neutralizado no necesariamente con armas guiadas por laser.........

Es sólo un datico.
horaes
horaes

Mensaje por horaes Mar 11 Ene - 10:07

Dia D
Seis Minutos después de comenzar la Operación
Estado Lara, Población de XXXXXX, Zona Industrial “ La XXXXXXX” ( abandonada )

En la Gran Sala de PROFETA I , el General de División XXXXXXX observa los Monitores, apenas nota, que el Nodo SEN y el SCC enemigos cesan de EMITIR ( ha muerto el Blanco Primario ), se vuelve directamente al Mayor ( FAB ) y le ordena:

- Envíe esos MI-35s contra ese AN/TPQ-37 ploteado y el SEN respectivo - y pregunta:

- ¿ El Bronco sigue listo para iluminar ? – y el mayor contesta:

- Si señor está a la espera – el símbolo del OV-10 venezolano ahora lo ubica en la vertical del blano siguiente; y los símbolos que representan a los MI-35s,comienzan a dirigirse hacia el Radar de Control Artillero de la Batería Colombiana; el Mayor le hace una seña al Sgt. ( FANB ) y este señala con un puntero electrónico, el Blanco Secundario; teclea una palabra clave ( TEODORA ) y le da ENTER.

Dia D
Misma Hora
Guajira Venezolana

Nuestra Pareja de MI-35s venezolanos , el Líder con sus ya agotados cohetes de 70 mm; pero el Punto aún teniendo completa su carga; se alejan del devastado PM Divisional Colombiano; en eso en la cabina superior, el Capitán Piloto recibe la palabra clave TEODORA ( vía SATCOMN ) que le ordena dirigirse al Blanco Secundario y neutralizarlo.

Los dos MI-35s enfilan en dirección a la posición de la Batería de Obuses Santa Barbara de 155 mm Colombiana………( en realidad es el XXX° Batallón de Artillería ).

Mientras nuestro negro Bronco, recibe igualmente sus instrucciones y comienza a iluminar primero que nada el M-577 situado en el Centro de la Posición Erizo Colombiana…

Los Helicópteros de Ataque de fabricación rusa, se desplazan raudos a apenas 40 mts de altura; con sus proas bajas, guiados por sus pilotos desde sus atrasadas y levadas cabinas.

El Glonass les previene que están a un km de distancia, cuando se dejan oir una descarga de centraje artillero, para que el “ novísimo “ Radar de Artillería AN/TPQ-37 colombiano pueda computar junto con la Estación Meteorológica, la trayectoria de los obuses; el Radar es activado y comienza a emitir, dos lejanos obuses ( 04 kms ) largan, otros dos disparos, y esperan, …………esperan la llamada del Puesto del Radar, indicando las coordenadas siguientes, que significarán la muerte del blanco.

Pero el tiempo se ha acabado…….

Nuestros dos MI-35s se han separado nuevamente, uno toma como blanco el Radar de Artillería y el otro del PM enemigo. Ahora sí el Iluminador Laser cumple la función no sólo de señalar sino la de específicamente centrar y dirigir……………guiar a la muerte.

Es hora de morir……

Dia D
Cinco Minutos antes del Ataque
Flanco Derecho de la Punta de Lanza Colombiana -Guajira Venezolana

El General de Brigada Segismundo XXXXXXX observa consternado el parte de bajas, se há desangrado un batallon de los cuatro que tiene bajo su Mando, y sólo ha avanzado apenas unos 15 Kms; había roto la Línea……………no, eso, no era cierto…………. el enemigo había abandonado sus posiciones y el había avanzado; se estaba creando una brecha o hueco de más de TREINTA Kms con respecto a la punta de lanza principal; la de su “ amado “ suegro; se había confiado y el resultado era que tenía problemas, graves problemas.

Esos coños no le habían proporcionado suficientes Batidores y/o LLRPs; apenas tres pelotones; como carajos sin RPVs y una cortina recon. insuficiente, podía avanzar al ritmo de la punta de lanza principal, era imposible; y los informes indicaban que estaban tratando de sembrar un campo de minas para encajonarlo.

Pero no volvería a repetir el mismo error, esta vez , emplearía a fondo a sus hombres, más un apoyo que había solicitado a la FAC( sonrió para sí……. ), si, con esos cañoneros, esta vez no lo iban a joder; se decía así mismo mientras observaba lascivamente el trasero grande, firme y “ paradito “ de su negra y alta, Sgto. Ordenanza, inclinada en la incomoda mesita del M-577; la mulata costeña lo miró de reojo y se medio sonrió con coquetería, se levantó y le preguntó:

- Mi General ¿ Desea algo más ? – mientras se dirigía fuera de la tienda , hacia la tienda personal, del General.

Nuestro Casanova sintió comezón………………….

Día D
Mísma Hora
Costa de la Guajira Venezolana

Los dos AB-212 artillados con montajes gatling de 7,62 mm y pods de cohetes de 70 mm, escoltan a los dos B-412 de transporte y asalto; su preciosa carga compuesta por Infantes de Marina Venezolanos, se dirigen raudos, volando apenas a 15 mts de la superficie marina y a unos 250 hms/h; sus pilotos guiados por la visión nocturna proporcionada por las gafas NVGs están totalmente concentrados en los datos que el HUD que cuelga del techo de cada aparato, les proporciona.

Dentro de la cabina los batidores venezolanos, una vez más checan el equipo; 08 de los 24 mienbros de los 04 equipos, están equipados por Minimis de 5,56 mm; los demás portan FNCs de 5,56 mm y dos parejas de tiradores designados Dragunovs.

Por encima de ellos, pasa una pareja de reactores K-8Ws abriendo camino.

Están yá apenas a 05 minutos de la LZ.......................... y 15 de su objetivo……………………..se acaba el tiempo.

Continuará……………………….

Última edición por horaes el Lun 17 Ene - 12:43, editado 1 vez
horaes
horaes

Mensaje por manuel Mar 11 Ene - 11:07

Amigo horaes, le recomiendo que, clasifique todos las historias, en un solo gran post, clasificado por 1 día / estados tal tal tal
2 día / estados tal tal tal...

y así seria mejor.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303

Mensaje por horaes Mar 11 Ene - 12:11

No es mala idea. lo pensaré.................. Cool

Aunque recuerde mi amigo son varios frentes..................simultaneos...........como en la vida real..................y no han transcurrido más de cuatro horas de conflicto, en el frente más conclusivo hasta ahora.....................y otra cosa esta muy entrelazado aún uno con otro frente; ................por ello hago uso de flashbacks............

Pero es buen punto, el suyo muchacho......muy interesante.....
horaes
horaes

Mensaje por manuel Mar 11 Ene - 13:32

Mas o menos, hágalo cuando "concluya" el conflicto.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303

Mensaje por horaes Sáb 15 Ene - 14:12

Día D
Mísma Hora
Flanco Derecho de la Punta de Lanza Colombiana – Guajira Venezolana

El señor General exhala un gruñido de placer y se “ baja “ de la cálida ( hirviente ), acogedora y cimbreante carne negra que ha estado disfrutando, está exhausto, se gira hacia su derecha y toma su cajetilla de Malboro Ligth King Size, cuando siente la aguja penetrar en su cuello y siente una ferrea palma, de una mano, taparle la boca y al mismo tiempo la presión de un cuerpo sobre el suyo; una laxitud lo invade y todo se vuelve negro, y luego blanco………

Nuestra morena sargenta se levanta, su piel brilla como negro satín y observa un momento al General, con el pie, lo voltea de frente, se inclina y le toma el pulso; luego se viste con rapidez, con ropa negra, un grueso sweter de lana y unos pantalones militares; unas botas de caña alta, un chaleco antibalas, un pasamontañas; una sobaquera con una Walter PPK con silenciador y un par de granadas fragmentarias, dentro de la caña de la bota derecha, desliza un estilete de combate Sykes-Fairbairn ( enfundado ) , otro desaparece dentro del chaleco.

A lo lejos se oyen el incesante cañoneo, el ataque ha comenzado, de nuevo la carnicería se enseñorea de las arenas guayús.
Nuestra espía infiltrada se queda un momento escuchando y oye un carraspeo venir de la entrada de la tienda de campaña, con una veocidad escalofriante, desenfunda la Walter y encañona el cierre mágico, una voz ronca anuncia:

- Mi General, estamos comenzando el ATAQUE, lo esperamos en el PM – oye decir al ayudante del General; pero como yá es rutina, no pide permiso para ingresar y menos para esperar confirmación; es conocido de todos, que cuando el señor General está “ montado “ nadie puede descabalgarlo so pena de ser castigado.

Una vez se cerciora de que están nuevamente solos y no serán molestados, recoge todas sus cosas, las mete en una pequeña mochila.

Luego inicia el penoso trabajo de vestir al General y una vez acabado; lo esposa de pies y manos, le pone una mordaza y una capucha ventilada; lo arrastra hasta la entrada de la tienda, lo pone derecho y luego se dirige al rincón más oscuro, saca un radio multi-frecuencias, verifica la frecuencia que le interesa y hace cuatro toques, le responden con cuatro; se acuclilla y espera….

Se acaba el tiempo…………..

Día D
Mísma Hora
A 15 min. del Borde Occidental del PM Divisionario Colombiano

Los razantes 214s se detienen un momento a menos de 30 mts de altura, levantando una gran nube de arena; figuras embozadas descienden mediante cuerda rápida de la pareja de aeronaves, una vez hecho, estas se dán media vuelta y retroceden a una posición predeterminada, y quedan a la espera, haciendo entamente un pequeño circuito………….

La Artílleria Colombiana bate las posiciones venezolanas allá en el horizonte, cuando un sordo rumor y una fina y brillante, dorada línea, anuncia el inicio de la tarea de los cañoneros DC-3s “ Spookys” colombianos.

Los Batidores de la Infantería de Marina Venezolana, se reúnen con un equipo de 04 Recondos, ya preposicionados, su líder pone en antecedentes al Comandante de la Operación , éste en ese momento, recibe en su auricular una señal de cuatro toques, se lleva la mano derecha a la garganta y contesta, con otros cuatro; luego se vuelve, hace indicaciones con la mano y en fila india, a un ligero trote y espaciados 10 mts, los batidores emprenden la aproximación para recoger el “ paquete “.

Sobre ellos se oyen explosiones una detrás de otra y sendas bolas de fuego se precipitan a tierra; han muerto los dos cañoneros y su director de escena………………..los batidores inmutables ignora el drama acaesido, arriba de ellos.

Dia D
15 Minutos después

Los ahora 20 batidores y sus cuatro anfitriones, ya están infiltrándose, tres centinelas enemigos han sido abatidos; los tiradores designados cubren su avance; al llegar al borde de las tiendas de campaña y vehículos M-113 convertidos en PMs, se dividen en parejas, excepto un grupo de cuatro, entre ellos uno de los recondo, quien guía expertamente a sus camaradas hacia la tienda del Comandante; dos pequeños plock, plock y sendos centinelas son abatidos; el Comandante de la Misión se lleva la mano a la garganta y dá dos toques, espera y presiona otras tres veces; le contestan con cinco toques.

Ingresa con extremas precausiones a la tienda, luego de separar lentamente el cierre mágico, observa el cuerpo pulcramente colocado frente a él, tarda unos segundos en acostumbrarse a la penumbra y es sólo cuando logra vislumbrar a la alta y hermosa negra que lo apunta sin vacilar desde un rincón, con una PPK con largo silenciador, el Comandante musita:

- " Aguila no caza……. - y la hermosa negra responde:

- ….Mosca " - y luego baja el arma, extiende la mano, y el Comandante se la aprieta fuertemente y pregunta innecesariamente:

- ¿ Lista ? – la mulata larga una queda carcajada y responde:

- Desde hace 12 meses………….- luego ponen manos a la obra, el comandante dá dos toques y unos segundos después, ingresan dos batidores, altos y muy corpulentos, uno agarrra por los hombros al cuerpo del General, mientras el otro se tercia su FNC; espera el impulso, recibe al general y se pasa medio cuerpo por encima de hombro, sujeta fuertemente sus piernas con ambos brazos, y luego de estar seguro, ve a su Comandante y asiente. Este toma la punta y sale de la tienda, seguido por la mulata, el batidor con el “ paquete “ ,el recondo, y cierra la marcha el otro alto batidor.

Afuera ha estallado el infierno, trazadoras y estelas de cohetes, iluminan el ciuelo, se oyen fuertes y brillantes explosiones y se ven fantasmagóricas figuras correr de allí para acá.

La Fila de Incursores se sumerge en la oscuridad, cuando fuertes explosiones se dejan oír; las cargas de C4 plantadas por nuestra “ mulata “ están haciendo su trabajo.

Un pequeño grupo, de infantes colombianos, detectan a la pequeña columna, pero rápidamente son abatidos por disparos exactos, de los snipers venezolanos, que los golpean en la cabeza y pechos.

La Operación há sido un éxito.

El Flanco Derecho Colombiano está descoordinado y descabezado…………..

Continuará………………….

Última edición por horaes el Lun 17 Ene - 12:42, editado 2 veces
horaes
horaes

Mensaje por horaes Sáb 15 Ene - 14:19

Dentro de un rato el Glosario Preliminar.................
horaes
horaes

Mensaje por Chaco Sáb 15 Ene - 14:31

Amigo horaes, copiado fuerte y claro.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por Cevarez Lun 17 Ene - 9:08

Excelente! Se robaron al General!!! jejejejjejeje

La pregunta es: como llego la negra de las grandes nalgas a infiltrarse alli? es un agente doble o se infiltro pasandose como soldado colombiano?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por horaes Lun 17 Ene - 9:41

Es una Agente del DIM, una agente " durmiente "....................y amigos ahora és que falta Escenario....hay pa rato, ya les subo el Glosario y damos Apertura al Debate de este Capítulo.

Por cierto el " paquete " no és precisamente el General, vean más allá de los árboles................

y sip. nuestra " durmiente " fué la fuen.....nos estamos adelantando, vamos despacio............. Very Happy Cool

Y el relato de cómo se infiltró.......................pues dejen que lo pula y lo introduzca luego..........

Un saludo.
horaes
horaes

Mensaje por Gerardo Lun 17 Ene - 12:13

Un detallito amigo, en Lara no llamamos parque industrial, si no, Zona industrial, es mas cercano a la realidad de por aca... Wink
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por horaes Lun 17 Ene - 12:42

Yá lo corrijo.................. Very Happy
horaes
horaes

Mensaje por Cevarez Lun 17 Ene - 13:01

horaes escribió:Es una Agente del DIM, una agente " durmiente "....................y amigos ahora és que falta Escenario....hay pa rato, ya les subo el Glosario y damos Apertura al Debate de este Capítulo.

Por cierto el " paquete " no és precisamente el General, vean más allá de los árboles................

y sip. nuestra " durmiente " fué la fuen.....nos estamos adelantando, vamos despacio............. Very Happy Cool

Y el relato de cómo se infiltró.......................pues dejen que lo pula y lo introduzca luego..........

Un saludo.

Nop, el general no lo es, pero entiendo que si se lo llevan, ademas del "paquete".
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por horaes Lun 17 Ene - 13:24

El General és " ganancia ".....................poca.............pero lo és...... Cool

A continuación el Glosario de Términos,.....es preliminar y paulatinamente lo iré enriqueciendo...........recuerdenlo.

Aaaaah y el Debate yá está abierto......................hasta mañana, cuando seguirá el Escenario Hipotético............

Un Saludo.
horaes
horaes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente