El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Colombia

+59
jeep
santanderista
Condor1
CHACAL
LOLO_FTW
Siant
armandodfl
MARCOS AURELIO
cadete 1
soldadox
Blas de Lezo
calt2002
orinoco_man
Caribe
orlando jose navas pachec
Tiuna
HUNTER VZLA
sanvicentedepaul
duway666
vudu 1
luis colmenares
Aristócrata
Vasili
Acero Joan
Angel
Chutes
delta074
daniel o'leary
DJ-ZG
Onyx
Edwar Alviarez
Desmosedici
Anti-imperialista
EL PATRIOTA
Mapanare
XAMBER1
machingun
Guss
el_pepe
nass
Apamakche
Rafael Rojas Coello
Daniel Ramirez (Zucarito)
gustavog182
Arpia
oscaramh
manuel
panzerbrutalis
Sgt.Elias
Cevarez
Chaco
Ch0pos
belmont
nick7777
Gerardo
carlos26
PipilloVonJuangriego
Tato
horaes
63 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por manuel Lun 18 Abr - 20:17

Tato, una pregunta tu como colombiano, que crees que favorece mas, una relacion con estados unidos de largo plazo o una con venezuela donde ambos paises tengan ideales similares y puedan evolucionar¿?
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Miér 20 Abr - 13:40

manuel escribió:Tato, una pregunta tu como colombiano, que crees que favorece mas, una relacion con estados unidos de largo plazo o una con venezuela donde ambos paises tengan ideales similares y puedan evolucionar¿?

las dos en buenos términos

no se puede ( o se debe )apartarse del todo de eeuu, pero venezuela es imprescindible, a chavez se le han dado todas las garantias y el comercio binacional beneficia a ambos asi se dega lo que se diga.
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5574
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Guss Vie 22 Abr - 4:47

Curioso ejemplo

Nos consideramos la especie mas evoluciona, pero hay que vivir para ver, hasta los animales unidos ante la adversidad superan lo que para otros es caso perdido.

Guss
Guss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por EL PATRIOTA Miér 27 Abr - 9:38

un saludo a todos los foristas de bien ,las dificultades son nadamenos que la ultima oportunidad para tomar la mejor opcion , la sinceridad el respeto y la consideracion son buenas bases para una buena relacion ademas del afecto ,la ley de talion es por bastante uno de los principios mas justos que se conozcan,y al final venezuela para los venezolanos y quienes quieran bien para venezuela
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Guss Sáb 30 Abr - 14:32

En verdad me alegra el rumbo que estan tomando las relaciones de estas dos republicas hermanas, pues hemos heredado la libertad pero tenemos el sagrado de deber de conservarla asi como consolidar la verdadera independecia, debemos desarrollar nuestros paises en tecnica y otros aspectos para ser autonomos y resolver las dificultades de nuestra gente.

Es una gran noticia saber que los animos se calman, pero debemos estar atentos para que nadie pueda desestabilizar el curso la de paz en nuestra tierra, mas bien como buenos vecinos aprovechar para progresar juntos.
Guss
Guss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por EL PATRIOTA Vie 6 Mayo - 16:36

Santos empieza adesmarcarse para bien de Uribe esto va a traer como consecuencia acusaciones de lado y lado tal vez las denuncias en contra del expresidente tomen cuerpo
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por gustavog182 Vie 6 Mayo - 16:57

Esa relación está mejor que nunca....
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por EL PATRIOTA Vie 6 Mayo - 22:11

si tu lo dices debes de estar cerca ,ahora lo que se ve desde afuera son desacuerdos y criticas blancas que van aterminar en negras sobre todo si alguna de las denuncias contra Uribe ( algunas muy graves y ciertas) tienen eco en el sistema judicial de colombia


Última edición por EL PATRIOTA el Sáb 7 Mayo - 0:11, editado 1 vez
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por gustavog182 Vie 6 Mayo - 23:07

Santos y Chávez tienen buenas relaciones desde que este último era ministro de la defensa de Colombia....cuando teníamos los peos en esos tiempos.
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por EL PATRIOTA Dom 8 Mayo - 7:16

viejo me refiero a la relacion santos uribe Smile
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Lun 9 Mayo - 23:07

una perlita de walter hoy en dossier

LUNES 9 DE MAYO DE 2011

Remember the Caldas.
Era noche cerrada en el Caribe. Estábamos a diez millas de la costa y en una zona de profundidad más que cómoda para los submarinos.

Suena diferente cuando el plural se aplica al mínimo número de personas que en total silencio subíamos y bajábamos
al capricho del oleaje en un pequeño bote inflable de comandos.

La única prueba visual de nuestra existencia era una diminuta luz estroboscópica que tratábamos de mantener orientada en una dirección prefijada.

A la hora y minutos exactos, a menos de diez metros de nuestra banda de estribor, emergió un periscopio. Su silueta sólo era perceptible, aun a esa distancia, porque una lejana línea de luces en lo que se adivinaba era un segmento de costa, era interrumpida verticalmente.

Los hombres-rana, que acababan de saltar en paracaídas a gran altura, ya habían compensado las temperaturas de congelación en las cálidas aguas del Caribe, antes de subir a nuestro bote. Nos dieron una palmada como despedida y abandonaron el Zodiak. Lo hicieron simétrica y simultáneamente por las dos bandas para no desbalancearnos.

Luego de un eterno minuto, emergieron formando una figura geométrica junto al periscopio. Mientras les envidiaba su estado físico y entrenamiento, una extraña luz verdosa proveniente de las profundidades me trajo de vuelta a la realidad y me alejó de mis primeras lecturas sobre el Capitán Nemo. Cuando pasé la lengua sobre mis labios para volver a disfrutar del salitre, la luz, que parecía un concierto de noctilucas, ya había desaparecido, igual que el periscopio.

Los comandos ya estaban en la cámara de descompresión en la vela del submarino que los acercaría al “enemigo” hasta donde fuera posible. Poco después lo abandonarían, igualmente a profundidad de periscopio y, rumbo a tierra, colocarían explosivos de acción retardada en los cascos de sus buques fondeados a profundidades no navegables para el submarino.

Sus equipos de buceo, que no generan burbujas delatoras, les permitieron llegar a la playa, elegir la zona ideal y, entonces, ser ellos, con otra luz estroboscópica, quienes nos indicaron el lugar ideal para el desembarco.
Cielo, mar, montaña y selva.
La misma impresión y el mismo orgullo, el mismo toque adrenalínico, lo viví volando entre cerros bajo un techo de nubes impracticable, en la Sierra de Perijá o en las maravillosas regiones selváticas del sur de nuestro país. En Perijá, sólo el conocimiento palmo a palmo del territorio por parte de nuestros pilotos nos permitió llegar, cuando la tecnología ya no sirve de ayuda, a un campamento ubicado a una altura tal que en la madrugada, cuando los comandos que no han estado de guardia van a afeitarse encuentran el agua congelada en los recipientes descubiertos que dejaron la noche anterior. Difícil de imaginar en el trópico; pero así de compleja y sorprendente es nuestra Venezuela. Fue tan difícil entrarle a ese pequeño cañón entre dos cerros tan pegados, y con un techo tan bajo, que los pilotos de los Broncos OV-10 que nos venían escoltando a cada lado con las turbinas al mínimo y los flaps abajo tuvieron que abandonarnos porque no había espacio suficiente para la escuadrilla. Se quedaron sobrevolando luego de perforar el techo en lo que parecía una película sobre Vietnam. La ladera era tan empinada que el helicóptero no pudo posarse.

Con sus artilleros en atención, tuvimos que saltar sobre una improvisada plataforma hecha con troncos. Sólo había espacio para el rotor principal y algo más. Nuestros comandos de montaña nos recibieron sin signos de identificación en sus uniformes y con las máscaras protectoras contra el frío y la identificación que no por nada se llaman “pasamontañas”. El cultivo de la amapola requiere muchísima agua. Donde se juntaban los planos inclinados de ambos cerros corría un riachuelo y allí, a ambos lados, había un largo y estrecho sembradío de la opiácea en plena floración.

Justo en una zona a la que es peligroso volar y a una altura en que el promedio de nubosidad haría suicida la aproximación aérea la mayor parte del año, habían venido a sembrarla invadiendo nuestro territorio los cultivadores colombianos.

Por todas partes había implementos, envases, tuberías de goma, ropas, botas y hasta alimentos enlatados, todos de procedencia colombiana. El desorden evidenciaba la premura en la huida, y los senderos de montaña que utilizaron claramente marcados en el terreno indicaban su uso frecuente.

Tengo dos impresiones bien grabadas. La primera: haber arrancado con mis propias manos algunas de esas plantas de amapola. La segunda: la frase casi casual, pero que aún me emociona, de uno de esos jóvenes comandos de cara cubierta, y que yo mismo elegí aleatoriamente entre quienes menos dispuestos parecían a acercarse a la cámara y el micrófono:
“Aquí la vida es muy dura. Aquí se pone a prueba todo nuestro entrenamiento; pero yo sé que cada vez que destruyo uno de estos campamentos, cada vez que arranco una de estas matas de amapola, a lo mejor, estoy salvando la vida a algún muchachito venezolano allá en nuestras ciudades. Por eso estoy aquí”.

Podría contarles experiencias similares con los comandos de selva en las fronteras sur y este de Venezuela que indican el costoso esfuerzo permanente en la protección de nuestras fronteras. El tema se ha puesto sospechosamente de moda. Varios diplomáticos con pretendido conocimiento del tema, se han referido a la seguridad de nuestras fronteras.


El discurso de la Guerra Fría.

En los años de la Guerra Fría, cuando me tocó ser enviado especial en Nicaragua y El Salvador, entre otras zonas de centroamérica, el hoy Embajador estadounidense en la ONU, John Negroponte, lo era en San Salvador. El depuesto SubSecretario de Estado Otto Reich (Dossier, “El Paracaidista de la Casa Blanca", Últimas Noticias, Jun 16, 2002), producía y firmaba artículos de prensa con nombres ajenos y se dedicaba a la propaganda de guerra.

Algunos conocidos colegas le hacían el juego. Existía la Unión Soviética y centroamérica era el Teatro de Operaciones de una guerra de baja intensidad, donde los latinoamericanos poníamos los muertos. La idea era crear un casus belli contra la rebelde Nicaragua.

Honduras sería el portaviones y, quizá, la muy respetada Costa Rica, iba a ser la virgen violada.

Los paramilitares de moda eran los “Contras”. Pululaban en América Central los “civiles” que en realidad cumplían funciones militares muy específicas.

¿Alguien recuerda “Air America” y los “civiles” que actuaban en Laos y Camboya?

Ahora, una nueva generación de ellos puede ser vista en las compañías que aparecieron como amapolas después de la lluvia en torno al Aeropuerto El Dorado de Bogotá, o tripulando los aviones fumigadores. En Vietnam era el “Agente Naranja”.
En Colombia es el Glifosato.

¿Alguien recuerda a “Eugene Hassenfus? Fue el sobreviviente del C-123 derribado por los Sandinistas cuando llevaba armas a los Paramilitares entonces llamados Contras y, a la vuelta traían cocaína para financiarlos y financiarse ilegalmente.

Con ellos andaba un tal Félix Rodríguez, miembro de un equipo especial de asesinato de la CIA; el mismo que estuvo en la Casa Blanca en la fiesta de navidad de Bush padre en 1985, y que en Junio de 1986 fue llamado a Washington para ponerlo frente a Oliver North y dar una explicación al Congreso sobre las llamadas telefónicas a Tony Abrigan y Martha Money, periodistas estadounidenses en Costa Rica, llamadas que North había grabado. Rodríguez era co-Director de Giro Aviation, una compaña co-propiedad de la CIA. En Octubre de 1984, su socio, Gerald Latchinian, fue arrestado por contrabandear más 10.3 millones de dólares en cocaína para financiar el asesinato del presidente hondureño Roberto Suazo Córdova. Lachtinian mantiene que era una operación de la CIA. Recuperado el cadáver de Buzz Sawyer, el piloto del C-123, tenía en un bolsillo el número privado de George Bush padre en la Casa Blanca. Hassenfus testimonió que trabajaba para la CIA bajo órdenes de Max Gómez (alias Félix Rodríguez) y Ramón Medina (alias Luis Posada Carriles) con el conocimiento y aprobación de George Bush. La Compañía Telefónica de El Salvador confirmó llamadas de la tripulación desde “casas seguras” a los números de la Oficina del Tte. Cnel. Oliver North en la Casa Blanca (Acres USA, Agosto 1990, citado por David P. Beiter).

¿Debería preocuparme hoy día porque Linda Robinson, de US News and World Report afirma: “He estado en Venezuela; y aunque no puedo afirmar que vi con mis propios ojos este campamento, (se refiere a las Farc en nuestro territorio) tengo información precisa y testimonios de primera mano que prueban su existencia” (?) Cuando quieras, Linda, te llevo a la frontera.

via http://www.soberania.org/Articulos/articulo_516.htm
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Arpia Mar 10 Mayo - 7:34

Verga me ganaste pero ese articulo es del año 2003. Así que mosca. Very Happy
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Mar 10 Mayo - 17:49

copiado! ya me lo sospechaba
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Mar 10 Mayo - 23:37

Gobierno no se pronunciará sobre informe de nexos de Chávez con Farc

"No tenemos por qué responder sobre algo que no hemos escrito", dijo el vicepresidente Garzón.

En declaraciones ofrecidas en la sede de la Vicepresidencia, Angelino Garzón dijo que sobre el asunto se le debe preguntar es al Instituto de Estudios Estratégicos Internacionales (IISS), que fue el que reveló la información.
"No tengo que opinar sobre algo que no he escrito, ni ha escrito ningún funcionario del Gobierno Nacional. Eso se lo tiene que preguntar a quien ha escrito esos papeles", afirmó el Vicepresidente.
Garzón destacó que actualmente las relaciones entre los gobiernos de Bogotá y Caracas "son muy buenas".
Y agregó que "la postura del presidente Juan Manuel Santos es fortalecer las relaciones de Colombia con Venezuela, Ecuador y todos los países del mundo".
Chávez ofreció 'algunos recursos para la lucha': Raúl Reyes en correos
A finales del año 2000 y tras varios intentos previos, 'Raúl Reyes' finalmente se reúne con el presidente Hugo Chávez en Venezuela por intermediación de Ramón Rodríguez Chacín, entonces segundo en la DISIP (inteligencia venezolana).

El encuentro, hasta ahora desconocido, había sido buscado con afán por las Farc desde el ascenso de Chávez en 1999, pero se había postergado en varias ocasiones.

En varios correos que revela el informe del Instituto de Estudios Estratégicos Internacionales IISS sobre el contenido de los computadores de Reyes, se ve el preámbulo y las discusiones que antecedieron a esa reunión, al igual que el informe final de 'Reyes' tras el encuentro con el mandatario venezolano.

En un correo fechado en noviembre del 2000, Reyes le hace un balance a Manuel Marulanda, líder de las Farc, sobre sus "dos reuniones" con el presidente y otros ministros en los que se declara a fin a su lucha y promete apoyo para debilitar al gobierno colombiano y tomarse el poder.

Este es el texto del correo

2 de noviembre del 2000

"En Venezuela realizamos dos largas conversaciones con el Presidente, persona muy amigable, admirador de las Farc- EP y en particular de Marulanda.
Muy claro sobre el peligro del Plan Colombia y consciente que dicho plan de guerra no es solo contra las Farc sino contra su obra bolivariana que marcha con buen liderazgo, apoyo de mucha gente e independencia frente a los gringos.
Al plantearle el tipo de armas que necesitamos y los dólares para comprarlas, expresa que se pone al frente de la obra y que no hablemos de cinco años para su devolución, que lo importante es conseguirlas y tomar el poder, una vez estemos en el gobierno se habla de pago.
Tiene buenas relaciones con Putín, el presidente ruso, dice que por esa vía buscamos una opción. Que el va a emprender varias obras en su país y que nos ofrece algunos recursos para la lucha revolucionaria. Ya venimos haciendo averiguaciones en ese sentido a ver si comenzamos con algo. Son empresas que se pueden asociar con otras ya establecidas sin necesidad de invertir en la formación de una nuevas, claro haciendo uso de las relaciones políticas por arriba.
El presidente está sumamente interesado en reunirse con el camarada Manuel. Dice que cuando se lo digamos lo puede hacer recoger por los lados de la frontera para conversar largo de todo y que si lo desea puede llevarlo a Cuba.
Conversamos con el ministro de Energía y Minas, quien a la vez es presidente de la OPEP, ya nos conocíamos hace algunos años. Efectuamos entrevista con el canciller Rangel quien a nombre del Presidente ratifica la disposición de ayudarnos. Hemos hablado con varios generales, coroneles, y personalidades importantes del gobierno, todos ilusionados y estimulados con nuestra lucha, nos ven como sus aliados estratégicos, son conscientes de que el futuro del nuevo gobierno bolivariano ...se fortalece con nuestra posición política de lucha por el poder".

http://www.eltiempo.com/justicia/el-informe-final-de-los-archivos-de-raul-reyes_9320024-4
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5574
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Jue 12 Mayo - 1:01

bla, bla, bla, bla Sleep
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Jue 19 Mayo - 10:58

Justicia colombiana determinó que pruebas de computadores de Raúl Reyes fueron obtenidas ilícitamente

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia de Colombia determinó este miércoles que todo el contenido extraído de las computadoras del asesinado líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Raúl Reyes, fueron obtenidas de manera ilícita, por lo que no tienen validez para procesos legales en el país.

El corresponsal de teleSUR en Colombia, Vladimir Carrillo, informó que "todo el material de prueba hallado en el computador recuperado en el campamento, donde cayó el número dos de las FARC, Raúl Reyes, fueron obtenidos de manera ilícita".

Ese fue el argumento usado por los magistrados de la Corte Suprema de Justicia para desestimar las actuaciones legales que se adelantaban en las acusaciones contra el el ex representante a la Cámara del Congreso por el Polo Democrático Alternativo, Wilson Borja, denunciado por mantener supuestos nexos con esa guerrilla.

Precisó que a partir de los supuestos correos y demás contenidos extraídos de las referidas computadoras, se desprendieron una gran cantidad de denuncias en contra de funcionarios públicos y líderes regionales, a quienes vinculaban con las FARC.

Entre los casos más resaltantes se encuentra el la senadora Piedad Córdoba, quien fue inhabilitada por 18 años para el ejercicio de la política en el país por parte de la Procuraduría General de la República; además se acusó al presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, de financiar a las FARC; el presidente de Ecuador, Rafael Correa, fue señalado de haber recibido financiamiento y apoyo político de la organización en su camapaña de 2006.Los documentos que soportan estas denuncias, supuestamente obtenidos de las computadoras de Reyes, no deben ser tomados en cuenta por las instancias de Justicia, tras el pronunciamiento de la Corte. La recuperación del recurso informático no contó con la debida cadena de custodia y carece de validez, agrega la sentencia.

Carrillo precisó que las primeras reacciones generadas en cuanto a este pronunciamiento, refieren a los abogados defensores de las víctimas, quienes se plegaron a éste y manifestaron estar de acuerdo, porque que las pruebas no tienen ningún tipo de validez jurídica.

El 1º de marzo del 2008 fue asesinado Raúl Reyes en un bombardeo de las Fuerzas Armadas de Colombia a un campamento temporal de las FARC en territorio ecuatoriano.

http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/93028-NN/justicia-colombiana-determino-que-pruebas-de-computadores-de-raul-reyes-fueron-obtenidas-ilicitamente/
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por EL PATRIOTA Lun 22 Ago - 13:01

lo dije y hace rato alvaro uribe esta bien metido en problemas y el señor presidente de colombia marca distancia que se ponga las alpargatas que lo que le viene es joropo
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Desmosedici Mar 23 Ago - 16:13

hay ciertas vainas que yo respeto de Alvaro Uribe.. facetas de su estilo politico e ideologico que admiro.. pero ese sr. definitivamente nació ya de por si emproblemado ese tipo tiene rabo de paja y le encanta sentarse cerca de donde hay candela, por eso los norteamericanos lo utilizaron hasta que les fue util valga la redundancia y despues lo desecharon como un condon.. pq sabian q era una bomba..

Uno se pone a ver y los que sabemos realmente como son las cosas de la politica colombiana incluso muy aparte de q no se compartan muchas vainas con el chavismo, yo por lo menos se que con esa persona no hay mucho q reinventarse, con su pasado familiar, y su practica administrativa y politica en el pasado reciente lo vincula de tal manera que yo como el nisiquiera me apareceria en el congreso -bueno osea en el palacio de narquiño- es q nisiquiera coño yo creo q le pasaria por enfrente a la fiscalia, mas bien tuviera mas enconcha'o q cachicamo asusta'o jaja

es mas tuviera como el oriente cuando se escapó cheers mandando puro mensaje d texto d lejos y si acaso
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Edwar Alviarez Vie 2 Sep - 13:26

solo pido si alguien en venezuela tiene una persoan con alto rango y cargo en el sebin o cualquier ente publico para que me ayuden a trabajr ahi como administrativo soy tsu en aministracionde presupuesto
Edwar Alviarez
Edwar Alviarez
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Onyx Dom 18 Sep - 11:31

Desmodeci y ¿Cuál es laideología de Uribe Velez?

Narcotrafico!!!

Narcoterrorismo!!!

Falsos-Positivos!!!

Paramilitarisno!!!

Gringodependencia!!!
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por machingun Sáb 24 Sep - 21:47

saludos
ONIX donde estan las pruebas porque lo dice quien? lo debo creer porque no esta preso?cuando hablan de alvaro urbe velez si es verdad pero cuando hablan de chavez y su manada es mentira? porque debo creer yo lo que dice una guerrillera como piedad una apatrida
si creemos una historia porque no creer la otra?
machingun
machingun
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Onyx Dom 25 Sep - 7:38

Biografia No Autorizada de Alvaro Uribe Velez - Archivo Chile
www.archivochile.com/carril_c/cc2010/2010cc0045.pdf
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
de J Contreras - Citado por 16 - Artículos relacionados
BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA DE. ÁLVARO URIBE VÉLEZ. EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS. Joseph Contreras y. Fernando Garavito. (2002). (Nota: Ni las notas ...

Cartel de Medellín - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org/wiki/Cartel_de_Medellín
La revista Forbes calculó la fortuna de Pablo Escobar en 1987 en 7.000 millones de ... por parte del grupo guerrillero M-19 de una hermana de los Hermanos Ochoa. .... Este informe fue rechazado por el gobierno de Álvaro Uribe Vélez. ...


COLOMBIA: PRONTUARIO DE ALVARO URIBE VELEZ Y LAS ...
mareasocialista.com/medios-176.html
3 May 2008 – Foto en la que aparece Santiago Uribe Vélez, hermano de Álvaro Uribe, con ... La ex -amante de Pablo Escobar y presentadora de televisión, ...

APROXIMACIONES ENTRE PABLO ESCOBAR Y ÁLVARO URIBE ...
www.interconexioncolombia.com/.../presidente%20alvaro%20uribe...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Para quienes se interesen por los parentescos directos de Álvaro Uribe Vélez ... José Obdulio resulta ser primo hermano de Pablo Escobar Gaviria, así como de ...

[PDF] 866 4- Álvaro Uribe Vélez y su parentesco con Pablo Escobar ...
www.interconexioncolombia.com/.../4...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Álvaro Uribe Vélez y su parentesco con Pablo Escobar Gaviria y. Otros ...


Los Innombrables [Opiniones][Agencia ANCLA][IRW]
www.rodolfowalsh.org › Agencia 'ANCLA' › Opiniones
La familia de Álvaro Uribe Vélez es una familia modelo, vinculada al narcotráfico y al paramilitarismo. ... Mantenía estrechos vínculos con Pablo Escobar Gaviria. ... Su otra hermana Ángela María Uribe Escobar está encargada desde hace ...


La Fogata - Latinoamérica
www.lafogata.org/06latino/latino5/col_2-1.htm
José Obdulio Gaviria, la mano derecha de Álvaro Uribe, es primo hermano del mafioso Pablo Escobar y sus dos hermanos Luis Mario y Jorge Fernando Gaviria ...


ÁLVARO URIBE VÉLEZ, PABLO ESCOBAR GAVIRIA Y LOS ...
vulcano.wordpress.com/.../alvaro-uribe-velez-pablo-escobar-gaviria-...
8 Ene 2008 – Veamos: Es de amplio conocimiento que Pablo Escobar Gaviria y José Obdulio ... El abuelo de Álvaro Uribe Vélez fue Martín Emilio Vélez Ochoa (hermano de ... 26 Respuestas a “ÁLVARO URIBE VÉLEZ, PABLO ESCOBAR ...


La ilustre visita del narcotraficante número 82 a Fernando Lugo
globedia.com/ilustre-narcotraficante-numero-fernando-lugo
14 Sep 2011 – Precisamente "El narcotraficante número 82: Álvaro Uribe Vélez, Presidente ... En la misma lista, figuraba justo tres números antes, en el 79, el famoso narcotraficante Pablo Escobar. ... El abuelo de Álvaro Uribe Vélez fue Martín Emilio Vélez Ochoa (hermano de Roberto y ... También se habla en Twitter ...

El narcotraficante Nº 82 Álvaro Uribe Vélez 1/2 Presidente de ...

www.youtube.com/watch?v=7j7i4m35Pwk31 Ago 2008 - 11 min - Subido por ContraBalboa
"El narcotraficante nº 82 Álvaro Uribe Vélez, Presidente de Colombia", es el título de un libro que se está presentando durante estos días en ...
Más vídeos de Alvaro Uribe Narcotrafiocante Nº 82 »

¿para los que no creen que uribe es el numero 82 en la lista de ...
es.answers.yahoo.com › ... › Política y gobierno › Política
18 respuestas - 4 Ene 2009
¿para los que no creen que uribe es el numero 82 en la lista de narcotraficantes ... RATKILLER: no patalees si alvaro uribe esta fichado por el pentagono como ... SI URIBE ESTUVIERA TN A FAVOR DL NARCOTRAFICO N ...


Álvaro Uribe: El narcotraficante número 82
librexpresion.org/alvaro-uribe-el-narcotraficante-numero-82
25 Sep 2009 – "El narcotraficante número 82: Álvaro Uribe Vélez, Presidente de Colombia" es el título de un libro de Sergio Camargo. Lo siguiente es un ...


Álvaro Uribe Vélez, el narcotraficante N°82 « ¡No Mas Mentiras!
nomasmentiras.wordpress.com/.../alvaro-uribe-velez-el-narcotraficant...
6 Jun 2008 – El narcotraficante nº 82 Álvaro Uribe Vélez. Presidente de Colombia, este es el título de un libro que se está presentando estos días en Madrid. ...


El narcotraficante nº 82: Álvaro Uribe Vélez :: Radio en Vivo - YVKE ...
www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?10500
30 Ago 2008 – Se trata del último libro de Sergio Camargo, el cual reseña, entre otras cosas, que en los años 90 el hoy presidente Uribe figuraba en una lista ...


Álvaro Uribe Vélez - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org/wiki/Álvaro_Uribe_Vélez
Álvaro Uribe Vélez (nacido el 4 de julio de 1952 en Medellín, Antioquia) es un político y abogado .... Ley 82 de 1993 Protección mujer cabeza de familia. ...


avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por EL PATRIOTA Dom 25 Sep - 20:26

que cajita de sorpresa
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Vie 30 Sep - 11:29

Canciller venezolano, Nicolás Maduro, estará el lunes en Colombia

Así lo confirmó el ministro de Agricultura colombiano, Juan Camilo Restrepo.
Nicolás Maduro, canciller de Venezuela, vendrá a repasar los avances de la agenda bilateral.

El ministro Restrepo afirmó que espera a que en el encuentro se concreten "más pronto que tarde" los compromisos que se adquirieron en Colombia.

Se refirió específicamente al acuerdo que restablece la exportación de alimentos por parte de Colombia al vecino país.

(quieren comida )

"Esperamos que este tema, cuyo balón está en manos de los venezolanos desde abril, pueda irse desentrabando para reanudar las relaciones comerciales con venezuela", aseguró.

El funcionario dijo que esos documentos reposan en los escritorios venezolanos desde abril y que "quizá por razones internas no se han concretado ni autorizado".

Desde el restablecimiento de las relaciones entre Colombia y Venezuela, los presidentes Juan Manuel Santos y Hugo Chávez acordaron reunirse cada cuatro meses.

Sin embargo, el mandatario colombiano dijo la semana pasada que estaba a la espera de que mejorara la salud su par venezolano para definir un nuevo encuentro.

REDACCIÓN POLÍTICA

http://www.eltiempo.com/politica/canciller-venezolano-estara-el-lunes-en-colombia_10466944-4

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5574
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por DJ-ZG Vie 30 Sep - 12:06

Y ustedes quieren gasolina porque de verga y llegan al frente con la gasolina que les queda y se les va el salario comprandola xD

mitrollpost
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.