El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Colombia

+59
jeep
santanderista
Condor1
CHACAL
LOLO_FTW
Siant
armandodfl
MARCOS AURELIO
cadete 1
soldadox
Blas de Lezo
calt2002
orinoco_man
Caribe
orlando jose navas pachec
Tiuna
HUNTER VZLA
sanvicentedepaul
duway666
vudu 1
luis colmenares
Aristócrata
Vasili
Acero Joan
Angel
Chutes
delta074
daniel o'leary
DJ-ZG
Onyx
Edwar Alviarez
Desmosedici
Anti-imperialista
EL PATRIOTA
Mapanare
XAMBER1
machingun
Guss
el_pepe
nass
Apamakche
Rafael Rojas Coello
Daniel Ramirez (Zucarito)
gustavog182
Arpia
oscaramh
manuel
panzerbrutalis
Sgt.Elias
Cevarez
Chaco
Ch0pos
belmont
nick7777
Gerardo
carlos26
PipilloVonJuangriego
Tato
horaes
63 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Sgt.Elias Lun 4 Abr - 13:45

Uds estan locos... "nosotros vamos a tener una guerra civil"... todos los soldados de vecinolandia los veremos con camisitas del caracas y magallanes, con toyotas pepiados con ATGM y vainas de esas... estan aplicando una version del librio en libia... pq no aquí... lo unico que tendrías que hacer es mandar a los colombianos sin uniforme... y las camaras de mierda caracol harían el resto...total... todo es mediático...

La gran diferencia sería que los que enviarían al frente serían los vecinos entrenados y no como los pantalleros Libios... lo que pasa es que los vecinos son supersoldados con 60 años en guerra civil (yo veo el asunto un poco como lo ve gerardo quien lleva las de perder son ellos mismos, tienen tantos conflicto internos que con que Venezuela debilite el "estatus quo" del estado colombiano, esa vaina se va a abajo solita) y nosotros somos unos pendejos que no sabemos nada de eso... Razz
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Mapanare Lun 4 Abr - 14:37

A veces leo los comentarios de algunos foristas del hermano pais y de verdad me cuesta entender como es posible que aun sigan creyendose todo lo que sale por los medios de derecha de Colombia y por supuesto los comentarios de algunos asesores y de algunos de los medios de comunicacion de EEUU y digo algunos medios de EEUU porque el ciudadano comun Norte Americano quizas ni saben donde queda Colombia. Como es posible que se sigan creyendo que La Infanteria Colombiana el la mejor del continente? o sea, que la infanteria Chilena o la infanteria Brasilena son unos bebes en panales comparadas con la infanteria Colombiana? Por Dios no se puede negar que son un numeroso contingente y que entre todo estan muy bien equipados, pero dudo mucho del profesionalismo de las mismas y para muestra un boton, en 60 o mas anios aun no han podido exterminar los grupos subversivos que hacen vida en Colombia y ni por coincidencia esos grupos estan mejor apertrechados que la infanteria Colombiana, hasta hace poco el ex presidente Uribe decia que no quedaban mas de 2000 insurgentes pero como que se multiplican o se reproducen como bacterias por que siempre se escucha sobre ataques y bajas de lado y lado y la cosa sigue igualita y hasta peor ahora con el crecimiento defenfrenado de los grupos narco-paramilitares que jamas se desmobilizaron en realidad, solo en periodicos y noticieros, esos mismo noticieros que dicen que Colombia cuenta con la mejor infanteria del continente. Las guerras modernas se ganan con equipos y tecnologia y no con infanteria, ya no estamos en la epoca de alejandro magno. 2+2 = 4 Si no han podido vencer a un puniado de campesinos que no cuentan ni con medios aereos ni con medios blindados ya me gustaria saber como vencerian a un ejercito que cuenta actualmente con un parque desafado pero en comparacion relativamente decente en relacion con lo que cuenta actualmente Colombia (ojo no meto a la FABN) porque ya sabemos quien la lleva ganada en cuanto a control del espacio aereo. Es poco probable o imposible que un ataque aereo por parte de la FABN sea el detonante de un conflicto entre las 2 naciones, veo mas probable una mas al estilo de lo que hicieron en Ecuador y porsupuesto la repuesta por parte del las FFAA no se haria esperar, esperemos que la diplomacia siempre prevalezca entre nuestras naciones porque el resultado no seria mas que un crecimiento de la pobreza en nuestros paises, mas conflicto en Colombia y como resultado inmediato un exodo de desplazados a nuestro pais. Dios quiera que algun dia los Colombianos dejen de culpar a los vecinos de sus propias desgracias y se pongan a conversar en vez de estarse matando y seguir alimentando esa cultura de muerte que cada vez es mas palpable en esa nacion. Como ejemplo solo hay que ver esos videos que exaltan a "la mejor infanteria del Continente" y ver como degradan e insultan los cadaveres de sus propios compatriotas o como asesinan personas inocentes y los visten de subversivos o como matan perros y animales de granja por simple diversion creyendose "heroes de la nacion " al mas estilo yankee/invasor.

Saludos.
Mapanare
Mapanare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En casa del pata e' cabra

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Guss Sáb 9 Abr - 6:33

Mapanare escribió:A veces leo los comentarios de algunos foristas del hermano pais y de verdad me cuesta entender como es posible que aun sigan creyendose todo lo que sale por los medios de derecha de Colombia y por supuesto los comentarios de algunos asesores y de algunos de los medios de comunicacion de EEUU y digo algunos medios de EEUU porque el ciudadano comun Norte Americano quizas ni saben donde queda Colombia. Como es posible que se sigan creyendo que La Infanteria Colombiana el la mejor del continente? o sea, que la infanteria Chilena o la infanteria Brasilena son unos bebes en panales comparadas con la infanteria Colombiana? Por Dios no se puede negar que son un numeroso contingente y que entre todo estan muy bien equipados, pero dudo mucho del profesionalismo de las mismas y para muestra un boton, en 60 o mas anios aun no han podido exterminar los grupos subversivos que hacen vida en Colombia y ni por coincidencia esos grupos estan mejor apertrechados que la infanteria Colombiana, hasta hace poco el ex presidente Uribe decia que no quedaban mas de 2000 insurgentes pero como que se multiplican o se reproducen como bacterias por que siempre se escucha sobre ataques y bajas de lado y lado y la cosa sigue igualita y hasta peor ahora con el crecimiento defenfrenado de los grupos narco-paramilitares que jamas se desmobilizaron en realidad, solo en periodicos y noticieros, esos mismo noticieros que dicen que Colombia cuenta con la mejor infanteria del continente. Las guerras modernas se ganan con equipos y tecnologia y no con infanteria, ya no estamos en la epoca de alejandro magno. 2+2 = 4 Si no han podido vencer a un puniado de campesinos que no cuentan ni con medios aereos ni con medios blindados ya me gustaria saber como vencerian a un ejercito que cuenta actualmente con un parque desafado pero en comparacion relativamente decente en relacion con lo que cuenta actualmente Colombia (ojo no meto a la FABN) porque ya sabemos quien la lleva ganada en cuanto a control del espacio aereo. Es poco probable o imposible que un ataque aereo por parte de la FABN sea el detonante de un conflicto entre las 2 naciones, veo mas probable una mas al estilo de lo que hicieron en Ecuador y porsupuesto la repuesta por parte del las FFAA no se haria esperar, esperemos que la diplomacia siempre prevalezca entre nuestras naciones porque el resultado no seria mas que un crecimiento de la pobreza en nuestros paises, mas conflicto en Colombia y como resultado inmediato un exodo de desplazados a nuestro pais. Dios quiera que algun dia los Colombianos dejen de culpar a los vecinos de sus propias desgracias y se pongan a conversar en vez de estarse matando y seguir alimentando esa cultura de muerte que cada vez es mas palpable en esa nacion. Como ejemplo solo hay que ver esos videos que exaltan a "la mejor infanteria del Continente" y ver como degradan e insultan los cadaveres de sus propios compatriotas o como asesinan personas inocentes y los visten de subversivos o como matan perros y animales de granja por simple diversion creyendose "heroes de la nacion " al mas estilo yankee/invasor.

Saludos.


Mi estimado mapanare el motivo que en Colombia no se acaben los subversivos es sencillamente porque para algunos aun les resulta lucrante este negocio (supongo que a sus jefes), y en un pais de pobreza lo que se debe hacer es desarrollar en pais mientras se intenta contener y si es posible reducir a al minimo todo tipo de delincuentes, pero si creo que este tipo de conflictos irregulares no es facil de finiquitar porque este tipo de delincuentes no combaten solo atacan, huyen y se esconden y por lo general llevan una doble vida.

Tambien creo que mas de un delincuente comun se hace pasar por guerrillero, si es que hay alguna diferencia entre ellos pues a mi me cuesta diferenciarlos y porque en tu pais algunos prefiere meterse al hampa habiendo mejores condiciones de vida, pues no lo se.

Mi amigo ni los genios de West Point pudieron con este tipo de tacticas irregulares, donde no hay un terreno claro y el ataque te puede sorprender haciendo tus necesidades, y que les dices, "hey esto no se vale".

Y precisamente creo que de vietnamt aprendieron bastante sobre tacticas (los guerrilleros) pues alli con absoluta superioridad aerea y terrestre no fue facil alcanzar una victoria.






Guss
Guss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Sáb 9 Abr - 8:59

Amigo Guss dio en el clavo, la guerra es un negocio redondo....

El impuesto al patrimono, el plan Colombia, el presupuesto de la nacion, eso por un lado, por el otro las enormes ganancias del narcotrafico, el contrabando, la trata de blanca, los perros de la guerra.... en fin, mucha gente muy poderosa se lucra del sufrimiento de una nacion...

Aunque te corrijo, USA perdido la guerra del Vietnam... la guarra no la gana quien mata a ams contrarios, la gana quien alcanza sus objetivos, pues la guerra no es un fin en si, si no un medio para lograr un objetivo, nunca olvidemos esto
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por manuel Sáb 9 Abr - 9:52

Una continuacion de la politica por otros metodos study si, tiene razon amigo gerardo. study
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 9 Abr - 10:25

Caramba excelentes la reflexiones de los compañeros "Mapanare" y "Guss". No es màs que la cruda realidad de Colombia. Con todo el debido respeto a ese pueblo y a mis compañero foristas Colombianos, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Dime de lo que adoleces y te diré de lo que vas a vanagloriarte...!!!

Saludos.
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Guss Sáb 9 Abr - 12:13

PipilloVonJuangriego escribió:Caramba excelentes la reflexiones de los compañeros "Mapanare" y "Guss". No es màs que la cruda realidad de Colombia. Con todo el debido respeto a ese pueblo y a mis compañero foristas Colombianos, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Dime de lo que adoleces y te diré de lo que vas a vanagloriarte...!!!

Saludos.

Por eso cuando algunos nos dicen que no queremos la paz y aceptamos las condiciones de este problema de 1000 cabezas cuando no cedemos ante el chantaje del secuestro de militares y otros, no es que no deseemos que esos secuestrados con mas de una decada regresen a sus casas, es que no queremos darle motivaciones para que secuestren mas y de paso darle al secuestro como herramienta para castigar a un pueblo ya bastante castigado.

Los Colombianos tenemos callo de burlas y oidos sordos a trampas y mentiras, las soluciones no son faciles, pero la mejora de la economia es un buen inicio para dar mejores condiciones de vida y desanimar a aquellos desfavorecidos para caer en las trampas de los criminales.

Guss
Guss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Guss Dom 10 Abr - 1:40

Tato escribió:
Guss escribió:
PipilloVonJuangriego escribió:Caramba excelentes la reflexiones de los compañeros "Mapanare" y "Guss". No es màs que la cruda realidad de Colombia. Con todo el debido respeto a ese pueblo y a mis compañero foristas Colombianos, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Dime de lo que adoleces y te diré de lo que vas a vanagloriarte...!!!

Saludos.

Por eso cuando algunos nos dicen que no queremos la paz y aceptamos las condiciones de este problema de 1000 cabezas cuando no cedemos ante el chantaje del secuestro de militares y otros, no es que no deseemos que esos secuestrados con mas de una decada regresen a sus casas, es que no queremos darle motivaciones para que secuestren mas y de paso darle al secuestro como herramienta para castigar a un pueblo ya bastante castigado.

Los Colombianos tenemos callo de burlas y oidos sordos a trampas y mentiras, las soluciones no son faciles, pero la mejora de la economia es un buen inicio para dar mejores condiciones de vida y desanimar a aquellos desfavorecidos para caer en las trampas de los criminales.


a lo tuyo

Venezuela Colombia - Página 9 6150096-hombre-lavando-platos-en-un-restaurante-de-cocina


Lamento desaminarte tripon pero soy armador naval (Submarinos AIP) , pero no quiero mas guerras.
y estoy aqui buscando mejores oportunidades porque en nuestros paises no te piden nada de sesos para entregarte un fusil con el que puedes joder a muchos pero si quieres aprender a construir tenemos que cruzar el charco aquellos que no somos los niños de papi y tengo capacidad de construir muchas cosas ojo a este juguete y lo estoy demostrando no solo a los demas sino a mi mismo.

Venezuela Colombia - Página 9 Jagernout3https://2img.net/r/ihimizer/f/jagernout3.jpg/

pero me gusta mas dirigir mis esfuerzos cosas mas provechosas y aprendo de la industria militar y espero usar eso en bien ya que ne nuestra tierra falta muchas cosas o preguntate porque si se graduan tantos ingenieros en nuestra tierra no han construido un tractor o excavadora algo barato que podamos usar todos. o tu crees que un camion como este es imposible de construir, porque con dinero se pueden comprar titulos pero no la capacidad de crear.

https://www.youtube.com/watch?v=uHaj5bDSgRA&feature=fvsr

Y tu que haces de provecho por nuestro pais, aparte de caldear el ambiente, no se cual es tu objetivo de divide y venceras.

Lo mio no es solo retorica del fin de semana, trabajo en desarrollar ideas como esta
https://www.youtube.com/watch?v=Y3i9O3St94c&feature=related

en venezuela he encontrado un sistema interesante
https://www.youtube.com/watch?v=9eARe7_Gnfw&feature=related




Última edición por Guss el Dom 10 Abr - 13:59, editado 1 vez
Guss
Guss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por PipilloVonJuangriego Dom 10 Abr - 9:32

Caramba "Guss" creo que a raiz de tus comentarios a "Tato":
"Lamento desaminarte tripon pero soy armador naval (Submarinos AIP) equipados con esto BGM-109 Tomahawk" Wink

Conociéndolo no va a participar más en el foro, ya que el tiene su kiosko de venta de Carteras y zapatos en Cúcuta y cuando la vaina se pone dura se mete a Pimpinero (dícese a la persona que vende en envases plásticos gasolina Venezolana de contrabando en las carrteras) Very Happy Very Happy

Por cierto, cuando puedas nos mandas una maquetas para deleitarnos un poco...!!!

P.D: Es jodiendo "Tato" usted sabe muy bien que se le aprecia...!!! :
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Dom 10 Abr - 12:58

[quote="Guss"][quote="Tato"]
Guss escribió:

Lamento desaminarte tripon pero soy armador naval (Submarinos AIP) equipados con esto BGM-109 Tomahawk, pero no quiero mas guerras.
y estoy aqui buscando mejores oportunidades porque en nuestros paises no te piden nada de sesos para entregarte un fusil con el que puedes joder a muchos


Y ¿cuando vas a volver a enriquecernos con tus conocimientos, en 100 años?

usted se fue porque se le presento una mejor oportunidad de desarrollo personal, es algo humano y es entendible, pero ya te fuistes, sus palabras y consejos no sirven para nada, prefiero escuchar un predicador evangélico tratando de convencerme que me meta a su secta que escucharte de "como (incluyendose en la camada) estamos cambiando el país"

entiendelo de una vez, ya no haces parte de nosotros, uno no tiene 2 o 3 vidas, es solo una y pasa rápido, no se meta cuentos ni mariqueras, quedese alla de albañil naval, nosotros estamos construyendo el país para nuestros hijos y familia así sea como dice pipillo vendiendo gasolina o contrabandeando, o como dices agarrando un fusil para matar a otros, los tuyos (no se si eres gay) vivirán en la españa que están, construyendo, metase mejor en un foro de suramericanos españoles y habla de como mejorar sus condiciones de vida allá ¿es tan difícil de entender?.





Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5574
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Cevarez Dom 10 Abr - 13:10

entiendelo de una vez, ya no haces parte de nosotros, uno no tiene 2 o 3 vidas, es solo una y pasa rápido, no se meta cuentos ni mariqueras, quedese alla de albañil naval, nosotros estamos construyendo el país para nuestros hijos y familia así sea como dice pipillo vendiendo gasolina o contrabandeando, o como dices agarrando un fusil para matar a otros, los tuyos (no se si eres gay) vivirán en la españa que están, construyendo, metase mejor en un foro de suramericanos españoles y habla de como mejorar sus condiciones de vida allá ¿es tan difícil de entender
?.

Tu no eres el que supuestamente se iba a ir de Cucuta, si Santos ganaba?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Dom 10 Abr - 13:23

Cevarez escribió:
entiendelo de una vez, ya no haces parte de nosotros, uno no tiene 2 o 3 vidas, es solo una y pasa rápido, no se meta cuentos ni mariqueras, quedese alla de albañil naval, nosotros estamos construyendo el país para nuestros hijos y familia así sea como dice pipillo vendiendo gasolina o contrabandeando, o como dices agarrando un fusil para matar a otros, los tuyos (no se si eres gay) vivirán en la españa que están, construyendo, metase mejor en un foro de suramericanos españoles y habla de como mejorar sus condiciones de vida allá ¿es tan difícil de entender
?.

Tu no eres el que supuestamente se iba a ir de Cucuta, si Santos ganaba?

si, me voy a invadir venezuela

cheers cheers

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5574
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Guss Dom 10 Abr - 14:03

PipilloVonJuangriego escribió:Caramba "Guss" creo que a raiz de tus comentarios a "Tato":
"Lamento desaminarte tripon pero soy armador naval (Submarinos AIP) equipados con esto BGM-109 Tomahawk" Wink

Conociéndolo no va a participar más en el foro, ya que el tiene su kiosko de venta de Carteras y zapatos en Cúcuta y cuando la vaina se pone dura se mete a Pimpinero (dícese a la persona que vende en envases plásticos gasolina Venezolana de contrabando en las carrteras) Very Happy Very Happy

Por cierto, cuando puedas nos mandas una maquetas para deleitarnos un poco...!!!

P.D: Es jodiendo "Tato" usted sabe muy bien que se le aprecia...!!! :

Lo mejor y lo mas importante es que las cosas estan cambiando entre nuestros paises y ojala mantengamos una cominicacion fluida y permanente atendiendo y disolviendo diferencias asi como juntando fuerzas para el bien comun,

y a mi amigo tato que te hace pensar que no he estado en Colombia durante este tiempo recuerda solo me separa 12 horas de avion y puede que te conozca, asumes muchas cosas como seguras, rucuerda que tu pc tiene un numero mac unico en el mundo y tambien tienes una ip que deja huella, con esto te sugiero prudencia porque aunque estamos en internet debemos ser responsables de lo que publicamos y asi no ayudamos a la paz de nadie, el respeto por el otro es fundamental para la convivencia cordialidad no crees.


Guss
Guss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Dom 10 Abr - 16:19

Guss escribió:
PipilloVonJuangriego escribió:Caramba "Guss" creo que a raiz de tus comentarios a "Tato":
"Lamento desaminarte tripon pero soy armador naval (Submarinos AIP) equipados con esto BGM-109 Tomahawk" Wink

Conociéndolo no va a participar más en el foro, ya que el tiene su kiosko de venta de Carteras y zapatos en Cúcuta y cuando la vaina se pone dura se mete a Pimpinero (dícese a la persona que vende en envases plásticos gasolina Venezolana de contrabando en las carrteras) Very Happy Very Happy

Por cierto, cuando puedas nos mandas una maquetas para deleitarnos un poco...!!!

P.D: Es jodiendo "Tato" usted sabe muy bien que se le aprecia...!!! :

Lo mejor y lo mas importante es que las cosas estan cambiando entre nuestros paises y ojala mantengamos una cominicacion fluida y permanente atendiendo y disolviendo diferencias asi como juntando fuerzas para el bien comun,

y a mi amigo tato que te hace pensar que no he estado en Colombia durante este tiempo recuerda solo me separa 12 horas de avion y puede que te conozca, asumes muchas cosas como seguras, rucuerda que tu pc tiene un numero mac unico en el mundo y tambien tienes una ip que deja huella, con esto te sugiero prudencia porque aunque estamos en internet debemos ser responsables de lo que publicamos y asi no ayudamos a la paz de nadie, el respeto por el otro es fundamental para la convivencia cordialidad no crees.

Guss...no le pares bola a tato,usted me recuerda a un amigo muy apreciado,pues intenta mantener la ecuanimidad:yo algún día espero lograr esa serenidad,la patria se lleva en el corazón,y usted lo sabe hacer,mis respetos...tato..y sobre todo machín-pluma,lo que se les quiere decir es que no somos exactamente anónimos(salvo que usen usen un proxy),en otras palabras:prudencia,"alguien" les puede dar un "sustico".
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ch0pos Dom 10 Abr - 16:39

Que raro nick, tu diciendo esas cosas a un Colombiano. Shocked
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Dom 10 Abr - 17:32

Ch0pos escribió:Que raro nick, tu diciendo esas cosas a un Colombiano. Shocked

Es un colombiano honorable:asi lo demuestra su conducta:con caballerosidad al caballero,(así sea marciano),y unA patada por el culo al NCPCLBTCH.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por manuel Dom 10 Abr - 18:17

nick7777 escribió:
Ch0pos escribió:Que raro nick, tu diciendo esas cosas a un Colombiano. Shocked

Es un colombiano honorable:asi lo demuestra su conducta:con caballerosidad al caballero,(así sea marciano),y unA patada por el culo al NCPCLBTCH.
+

Es que cortesia de sombrero, gana amigos y no te cuesta dinero. Si eres cortes y humilde podras sobrevivir de mejor manera.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Mar 12 Abr - 12:13

Yo se de un colombiano muy nacionalista y muy antivenezolano que nos odia en sus sueños humedos hasta la irracionalidad y que hace no mucho se fue de Colombia a España, es el inefable Shogun del foro UNFFMM eso no le ha quitado ni un apice de nacionalismo ni autoridad, se fue pq en su profesion es subvalorada en Colombia y quizo darles mejores condiciones a su estatus economico.

Yo no ncreo que alguien que migre sea menos nacional que el que no lo hace, al menos no normalmente aunque si hay casos pateticos como el de el escritor Peruano Mario Vargas Llosa...
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Mar 12 Abr - 16:56

Gerardo escribió:Yo se de un colombiano muy nacionalista y muy antivenezolano que nos odia en sus sueños humedos hasta la irracionalidad y que hace no mucho se fue de Colombia a España, es el inefable Shogun del foro UNFFMM eso no le ha quitado ni un apice de nacionalismo ni autoridad, se fue pq en su profesion es subvalorada en Colombia y quizo darles mejores condiciones a su estatus economico.


Ese tipo es un payaso, te la pongo de esta forma.

digamos que eres un médico cubano, ganas casi lo mismo que cualquier obrero porque ese es el comunismo, eres comunista rajado, de esos que le llevan la contraria a todos sin importar si tengas o no razón, te gusta la anarquía y el safarrancho, vienes a venezuela, ganas más y vives mejor, luego escapas a colombia donde ganas 12 a 15 mil fuertes y tienes estatus.

te quedas, en la colombia santista de derecha peroo...
sigues siendo comunista (del corte de nik o horaes) claro hablas de como estas contruyendo comunismo y como haces patria, porsupuesto desde colombia.

payasos Evil or Very Mad

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5574
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ch0pos Mar 12 Abr - 17:32

Jajajajajajajajaja, según Tato, comunismo es el mismo sueldo para todos. jauajuajauajaauajauausjasuasjasa
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Mar 12 Abr - 21:43

Es que confundes la agnesia con la magnesia, mucha gente emigra por variadisimas razones, tenia yo un pariente lejano que ya murio en New York, el se fue de Venezuela en la epoca de Gomez a principios del siglo pasado y cuando se iba a ir lo pusieron preso pq o era comunista o loco, ya que nadie en su sano juicio se iba a USA en esos dias a pasar hambre y trabajo... pero el era aventurero y se queria ir, lo metieron preso por averiguaciones, luego que lo soltaron se fue a Cuba y de ahi en tren a New York y le encanto la ciudad, con todo y el hambre y los peos de alla, y vivio, se caso y murio muy feliz en su gran manzana, que de glamorosa tenia lo que yo tengo de marciano, lo visite unas seis veces y siemre me contaba sus historias de aquella lejana epoca...

otros como vargas Llosa son unos HDP que desprecian su gentilicio, otros encuentran oportunidades profesionales que no encuentran en su pais de origen, incluso conoci hace poco ua un excelente ingeniero mecanico Español que se vino a este maldito comunismo Venbezolano de su tierra en la euro zona a trabajar... pq alla no hay nada que buscar...

Hay de todo en la vlla del señor.
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Mar 12 Abr - 22:42

Ch0pos escribió:Jajajajajajajajaja, según Tato, comunismo es el mismo sueldo para todos. jauajuajauajaauajauausjasuasjasa

Hay cosas que digiero del marxismo-leninismo,hay otras que no,me encuadro mejor en el socialismo Bolivariano,es obvio que tato ni ha leido sobre comunismo ni sobre socialismo y por tanto,no matiza...palabras necias no ofenden.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Lun 18 Abr - 9:35

Es probable que la guerrilla siga en Venezuela': Presidente Santos

El mandatario aclaró versión que entregó la semana pasada en España y que causó tanta polémica.

El presidente Juan Manuel Santos precisó en entrevista con la emisora La FM, que los campamentos de las Farc que Colombia denunció en territorio colombiano no están ahí, pero que “es probable” que estén en otros lugares del vecino país.
Santos dijo: “Es probable que la guerrilla siga en Venezuela, eso nadie lo ha descartado”. Pero luego ratificó que el compromiso del presidente de ese país, Hugo Chávez, es el de no tolerar la presencia de insurgentes en ese país.
“Chávez me ha dicho dígame las coordenadas y vamos al sitio (donde estén los campamentos)”, precisó Santos.
La semana pasada, durante una entrevista en Televisión Española y en una intervención con empresarios españoles, Santos dijo que “los campamentos de las Farc ya no están ahí”, lo que fue interpretado como si ya no existiera insurgencia colombiana en ese país.
La frase desató una polémica, en la que el principal protagonista fue el expresidente Álvaro Uribe.

Santos, en la misma emisora, dijo que “todos los expresidentes molestan”, pero aclaró que no tiene diferencias con su antecesor.

Reiteró que la frase de que en su retiro piensa dedicarse a la docencia y no a incomodar a sus sucesores, está relacionada con una anécdota que tuvo en España con el presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

“Yo no me refería a mi caso personal, me refería a todo mandatario que sale del poder e hice referencia a Zapatero. Usted ve al presidente Bush que nunca hace un comentario de Obama”, dijo Santos. “Ese es el estilo de Uribe y yo se lo respeto. Le peor es que el presidente Uribe y yo nos pongamos a pelear”, añadió.

http://www.eltiempo.com/politica/es-probable-que-la-guerrilla-siga-en-venezuela-presidente-santos-_9185500-4


!!!!!TODOS LOS EXPRESIDENTES MOLESTAN!!!

que palabras tan fuertes para uribe, que se debe estar mordiendo el culo, sin poder sicariar a santos y arrepentido de haberlo apoyado al haber fallado su reeleccción.

definitivamente si yo hubiera sabido que santos iba a ser así hubiera votado por el, pero seguramente uribe hubiera apoyado a mockus que si hubiera sido títere de el Shocked

hasta el perro de mi casa sabe que la guerrilla recibio colaboración venezolana, pero santos cuando se reuniuo con el por esta crisis le dio una salida buena, hacerse el que chavez no sabia nada y solo pedirle colaboración para que no pasara de nuevo, y paso.

ya la guardia nacional no le esta dando abastecimiento a las farc y eln en el catatumbo, ya les corto el chorro (por lo menos alla), si chavez no aprovecha a santos y le paga mal (que solo quiere el restablecimiento de las relaciones comerciales binacionales que nos benefician a ambos, volvera uribe para hacer lo que no pudo y que queria No
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5574
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por oscaramh Lun 18 Abr - 10:27

y las pruebas de lo que dices tato?
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ch0pos Lun 18 Abr - 11:16

"Todo el mundo lo sabe". Jajaja, más bien será, "a todo el mundo se lo han hecho creer".

Por cierto, Santos dijo que las coordenadas que dio Uribe del supuesto campamento guerrillero en Venezuela son reales, solo que nunca hubo guerrilleros o rastros de ellos allí.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.