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Mensaje por Gerardo Vie 18 Nov - 16:14

Infografia de los U-209

Fuerza Submarina - Página 35 Type_209_1400_mod_san

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Mensaje por Ch0pos Vie 18 Nov - 16:30

Ese como que es un U-209-1400 o 1500, el de nosotros es el 1300.
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Mensaje por JOSNEG67 Vie 18 Nov - 17:38

Aquí dejo unas fotos más del Clase Qing. A mí me luce tremendo submarino con capacidad inclusive de ataque a tierra.

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El Submarino Chino Tipo 041 de Clase Qing fue lanzado en el Astillero Wuhan el año pasado. Se ha rumoreado que el Tipo 041 Clase Qing lleva incorporados una serie de sonares de flanco (laterales) y mejoró el sistema de señalización para proporcionar con eficacia la dirección a los misiles de antibuque de largo alcance y misiles cruceros de ataque de tierra.
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Fuerza Submarina - Página 35 Improved+YuanQing+submarine+pla+navy+ssk+export+missile+c802+602+babur+missile++%25285%2529

Entre los rasgos del Submarino de Clase de Qing están superficies de planos laterales retractables y una vela muy grande hidrodinámicamente aerodinamizada.
Fuerza Submarina - Página 35 Improved+YuanQing+submarine+pla+navy+ssk+export+missile+c802+602+babur+missile++%25289%2529
Fuerza Submarina - Página 35 Improved+YuanQing+submarine+pla+navy+ssk+export+missile+c802+602+babur+missile+

El Tipo 041 Clase Qing también puede ser capaz de alojar tubos de lanzamiento verticales en su sección de vela para lanzar misiles cruceros.
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Mensaje por Gerardo Vie 18 Nov - 18:04

No creo que sea exportable a este lado delmundo si es lo que afirman que es...de cajon los misiles con mas de 299 Km de alcance estan prohibidos por las convenciones internacionales....

En todo caso deberia ser una version con capacidad de lanzar pepinazos de Yj83 o su version export que tambien puede dar pepinazos a tierra

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Mensaje por vudu 1 Vie 18 Nov - 18:14

exacto gerardo tas de un fiebruo con esos chinos jejejeje
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Mensaje por Arpia Vie 18 Nov - 18:28

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Mensaje por Gerardo Vie 18 Nov - 21:21

Mas que fiebruo es a ver si la armada lee un par de lineas y le hecha un ojo a estos peroles pq si se pnen a esperar por Kilos que se sienten hasta 2016 y si es por Amur quizas mas tiempo y que le aprieten las tuercas a DIANCA para al menos tener el Sabalo y el Caribe

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Mensaje por Nilo Sáb 19 Nov - 5:04

no viene mucho al caso por lo complejo de la tecnologia de diseñar y construir submarinos... pero se fijan la "pila" de paginas gastadas en decir compramos estos o estos otros... que si vetao que no vetao que si lo uno que si lo otro... y al final la conclusión en la misma...

sean gringos, holandeses, españoles, franceses, ingleses, rusos, chinos o koreanos... solo nos limitamos a COMPRAR... y en el mejor de los casos a que NOS VENDAN... pues no somos tan siquiera de poner condiciones como .... quiero el carro con vidrios electricos y pintado de verde purpurina... no... SR SOLO LO TENEMOS EN BLANCO Y AZUN... y LOS VIDROS ELECTRICOS LOS MONTA USTED... si se los vende la agencia....

jajajaj

CUANDO COÑO VAMOS A PENSAR COMO NACION SOBERANA QUE NO TIENE QUE MENDIGAR QUE LE VENDAN... si no mas bien que le compren...

agur
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Mensaje por Gerardo Sáb 19 Nov - 9:16

ildefonso machuca escribió:no viene mucho al caso por lo complejo de la tecnologia de diseñar y construir submarinos... pero se fijan la "pila" de paginas gastadas en decir compramos estos o estos otros... que si vetao que no vetao que si lo uno que si lo otro... y al final la conclusión en la misma...

sean gringos, holandeses, españoles, franceses, ingleses, rusos, chinos o koreanos... solo nos limitamos a COMPRAR... y en el mejor de los casos a que NOS VENDAN... pues no somos tan siquiera de poner condiciones como .... quiero el carro con vidrios electricos y pintado de verde purpurina... no... SR SOLO LO TENEMOS EN BLANCO Y AZUN... y LOS VIDROS ELECTRICOS LOS MONTA USTED... si se los vende la agencia....

jajajaj

CUANDO COÑO VAMOS A PENSAR COMO NACION SOBERANA QUE NO TIENE QUE MENDIGAR QUE LE VENDAN... si no mas bien que le compren...

agur

Muy buena acotacion.

Lo primeroque debo decir esque la Armada si tiene sus requerimientos sobre elnuevo SSK,de hecho la version delKilo para venezuela era una mejorada sobre la base inicialmente ofertada segun tengo entendido.

Yo seria partidario ademas de que se nos den los planos de la electronica instalada abordo asi como de los codigo fuente del sistema de combate, para no repetir la historia de los años de ingenieria inversa usados para reparara los U-209 en cao de que los Chinos se pongan comicos...

Tambien seria partidario de introducirle al futuro SSk las mejoras desarrolladas de forma autoctona al Sabalo y al caribe siempre y cuando no exista en le pais de origen un sistema que lo haga mejor

Ahora para que exista una transferencia de tecnologia significatiba debe haber dos condicionantes.

El primero, un astillero con personal dispuesto a hecharle testiculos al desafio que implica hacer un trabajo de ese calibre, no es facilsolomiren como estan pariendo los astilleros de Mumbai en India con el trabajo de los Scorpen... y mira que ellos tienen mas experticia que nosotros supuestamente.

El segundo, es un pedido suficientes de SSK que haga viable una transferencia de tecnologia y ensamblaje de unidades en nuestro pais, pq si se van a comprar 2 o 3 SSK pues no vale lapena, ahora si me hablan de 6 o 9 si se podria pensar en armar almenos 2 unidades en el pais

Ahora pensando la cosaun poquito mas a fondosi se selecciona la opcion China se podriahacer n contrato global, donde se incluya: digamos 3 a 6 SSK + 4 a 6fragatas 054A y la modernizacion, redotacion y actualizacion de equipos y capacitacion delpersonal de DIANCA para que pueda asumir tanto elmantenimiento de estas naves como la construccion de digamos un SSK o dos y una a dos fragatas, pues seria genial.

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Mensaje por Arpia Sáb 19 Nov - 10:23

Yo no me mataría construir aquí nada por el momento es mejor comprar sea Kilo, Amur o Yuan y nuestro súper Astillero DIANCA debe ser liquidado como empresa y refundado en otra nueva empresa totalmente distinta de la vieja DIANCA mala leche, en lo que si me esmeraría es tener talleres de mantenimiento y porque no un nuevo astillero para el mantenimiento de buques exclusivamente de la armada donde confluyan y funcionen como uno distintos institutos técnicos de investigación para la defensa naval coño y algún día solo algún día me antevería a construir algo aquí, mientras tanto prefiero tener talleres y un astilleros lo suficientemente competente como para realizar mantenimientos sin la necesidad de depender de un país fabricante la revolución es muy buena en muchos aspecto pero extremadamente desordenada y tímida en otros .y la industria naval es ejemplo de eso, lo siento por las Lupos varadas porque ya están prácticamente perdidas, esperando que el S-32 no sean cuentos del gallo pelo...

De los submarinos chinos hay otras vainas que no cuadran ¿como es eso que ellos (CHINA) también compran Kilo incorporados en años recientes? Teniendo Song y Yuan AIP, eso pudiera obedecer a dos vainas una los sistemas abordos instalados en los Kilos Mejorados proyecto 636, son superiores a los chinos y la otra no se dan abasto para los escenarios que debe cubrir la armada china y sus submarinos no son lo suficientemente confiables, siendo el sistema AIP el componente mas sensible a secreto que el resto de los sistemas pero eso es una interpretación mía, lo que lleva a otra pregunta estarían los chinos dispuestos a exportar submarinos con las ultimas tecnologías a países susceptibles a cambio de regimenes político que permita la entrada de ojos occidentales a sus juguetes mas secretos, yo creo que no…

Project 636 Varshavyanka
The Project 636 design is a generally improved development of the Project 877EKM Kilo class that represents an interim design between the standard 'Kilo' and the new Lada project. The Project 636 is actively promoted for the world market by the Rosvoorouzhenie state-owned company. This submarine has improved range, firepower, acoustic characteristics and reliability. Visually distinguished by a step on the aft casing, the length of the hull is extended by two frame spacings (2 x 600 mm). The additional length permitted increasing the power of diesel-generators and mounting them on improved shock-absorbing support, and reducing twofold the main propulsion shaft speed. Owing to these improvements, the submarine speed and sea endurance were increased, while the noise level was radically decreased. The low noise level of the submarine has been achieved with the selection of quiet machinery, vibration and noise isolation and a special anti-acoustic rubber coating applied on the outer hull surface.
The Project 636 is equipped with six 533 mm forward torpedo tubes situated in the nose of the submarine and carries eighteen torpedoes with six in the torpedo tubes and twelve stored on the racks. Alternatively the torpedo tubes can deploy mines. The submarine can carry 24 mines with two in each of the six tubes and twelve on the racks. Two torpedo tubes are designed for firing remote-controlled torpedoes with a very high accuracy. All torpedo tubes and their service systems provide effective firing from periscope to operational depths. The computer-controlled torpedo system is provided with a quick-loading device. It takes only 15 seconds to prepare stand-by torpedo tubes for firing: The first salvo is fired within two minutes and the second within five minutes.
In the spring of 1997, the first Project 636 submarine was launched, and China became the first customer for this submarine. The last of four export Kilo-class boats for China, the second improved model Project 636 unit, was launched on 17 June 1998 and departed the Baltic aboard a heavy-lift ship on 11 December 1998, bound for the submarine base at Ning-bo. China was said to be interested in purchasing several more 636 series submarines, one of which was at that time in an unfinished state at the Krasnoye Sormovo yard in Nizhniy Novgorod, while others may be built at the Admiralteyskiye Verfi [Admiralty Shipyards] in St Petersburg.
In early June 2002 China was negotiating with Russia to purchase eight more Kilo-class Project 636 submarines for $1.6 billion, scheduled for delivery over the following five years. The contract for the building of the submarines was under competition among the Admiralteiskiye Verfi shipbuilding enterprise (St. Petersburg), the works in Komsomolsk-on-Amur, the Krasnoye Sormovo enterprise (Nizhny Novgorod), and the Sevmash association (Severnaya Dvina). The first delivery was scheduled for 2005-07, and all eight submarines are scheduled to be delivered to the PLAN before 2010.

In January 2006 it was reported that the Indonesian navy's decision to buy Russian-made submarines had raised suspicions. A combat training exercise in the Sulawesi Sea in mid-December 2005 was a cause of concern for the navy. A submarine from an unidentified country slipped into Indonesian waters off the shore of North Sulawesi.
In June 2006 it was reported that Russia had agreed to build two Project 636 Varshavyanka-type type submarines for Algeria. On 29 June 2006 is was reported that the Admiralty Shipyards based in St. Petersburg will build two diesel-electric submarines of the Varshavyanka (Kilo) series for Algeria. The deal is worth nearly $200 million. The contract is part of bilateral military-technical cooperation accords with the total cost of about $7 billion.
On 29 June 2007 an official with Russia's state-run arms exporter Rosoboronexport said Russia was in talks with Venezuela on the delivery of five diesel submarines for the Venezuelan navy. "We are negotiating a contract for the purchase of five Project 636 [Kilo-class] diesel submarines [for Venezuela]," said Innokenty Nalyotov, an aide to Rosoboronexport's general director. On 05 July 2007 it was reported that Rosoboronexport had the contract for the delivery of five diesel-powered submarines of the Varshavyanka series to Venezuela almost ready. "The order has been received and the contract is almost ready. It will be initialed by yearend," a defense industry source told Interfax- AVN on Thursday. Russia will deliver subs of the Varshavyanka series instead of Amur, he said. "Three submarines will be built in St. Petersburg, with another two in the Far East. The plants are preparing to start work," the source said.
http://www.globalsecurity.org/military/world/russia/877.htm
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Mensaje por Tato Sáb 19 Nov - 10:57

coño se imaginan que una ARC Caldas repotenciada repitiera los hechos de 1987, en las condiciones actuales uds o tendrían con que responder, y los monjes con bandera colombiana

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Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 19 Nov - 11:01

Tato escribió:coño se imaginan que una ARC Caldas repotenciada repitiera los hechos de 1987, en las condiciones actuales uds o tendrían con que responder, y los monjes con bandera colombiana

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Epa "Tato" como estas hermano? Por cierto, por pura curiosidad. Que sistema Anti-SukhoI -30Mk2 le instalaron al Caldas?

Un abrazo "Tato".

P.D: no haz colocado más foticos...!!!
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Mensaje por Tato Sáb 19 Nov - 11:13

ahí esta el detalle, si no fuera por eso tomar los monjes seria como quitarle el dulce a un niño, aunque tiene misiles matra simbad, y nuestros poderosos superkfir



y nuestros superamigos

La Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional realizan ejercicio de interdicción con los Estados Unidos

Con el fin de continuar perfeccionando los mecanismos de control que permitan frenar el uso indebido tanto del espacio aéreo Colombiano y como de los mares, el Comando Aéreo de Combate Nº3 con sede en Malambo Atlántico y la Fuerza Naval del Caribe, llevarán a cabo un ejercicio combinado de entrenamiento de interdicción aérea y marítima con la participación de la Armada Nacional, La Fuerza Aérea Colombiana y la Armada de los Estados Unidos de Norte América.

Para ello se han dispuesto aeronaves tipo Kfir y aviones E-2 Hawkeye , así como unidades a flote de la Armada Nacional y Guardacostas, con tripulaciones altamente calificadas, quienes realizarán prácticas y simulaciones de aeronaves y embarcaciones ilegales, ingresando y saliendo de territorio colombiano.

El objetivo es unificar protocolos, que permitan garantizar la efectividad de las operaciones, y de esta manera lograr la supresión del tráfico ilícito de estupefacientes, fortaleciendo los enlaces de comunicaciones permanentes de los sistemas de vigilancia aérea y marítima y la unificación de lenguajes y procedimientos.

Se tomará como referencia, la experiencia y los resultados de Colombia frente al flagelo del narcotráfico en sus diversas modalidades.

Fuente: Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

http://www.webinfomil.com/2011/07/la-fuerza-aerea-colombiana-y-la-armada.html


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Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 19 Nov - 11:25

Tato escribió:ahí esta el detalle, si no fuera por eso tomar los monjes seria como quitarle el dulce a un niño, aunque tiene misiles matra simbad, y nuestros poderosos superkfir


"Tato" si supieras que ya tenemos la formula de neutralizar a la ARC. Ahora con el importante acto que se va a realizar en Caracas el 1 y el 2 de diciembre, con la presencia de los más alto dignatarios del nuestra America sureña y donde ya el Sr. Presidente de Colombia el Dr. Juan Manuel Santos confirmó su presencia. Por desición unanime Colombia, si nuestra amada Colombia va a presidir el Consejo Permanete de Seguridad del UNASUR. Que tal, como te quedo el ojo. Así que olvidate del tango que Gardel murio y por cierto en Colombia. Y de existir cualquier enfrentamiento, solo va a ser en el Futbol. Donde por cierto ya tienes un plomo en el ala. cheers Ahh te voy a regalar una camiseta de la Vinotinto, solo tienes que decirme cual numero quieres que lleve tu camiseta. Un abrazo "Tato"
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Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 19 Nov - 11:31

Fuerza Submarina - Página 35 EJERCICIO+FUERZA+AEREA+COLOMBIANA+US+NAVY+KFIR+HAWKEYE+COLOMBIA[/quote]

Que foto tan hermosa "Tato" gracias por compartirla. Ya quisiera yo verles la cara a los pilotos de una narco-avioneta cuando el piloto de un Kfir se les coloque al lado y les indique con el mano...Baja...o te volatizo...!!! Very Happy Very Happy
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Mensaje por Angel Sáb 19 Nov - 13:54

PipilloVonJuangriego escribió:Fuerza Submarina - Página 35 EJERCICIO+FUERZA+AEREA+COLOMBIANA+US+NAVY+KFIR+HAWKEYE+COLOMBIA

Que foto tan hermosa "Tato" gracias por compartirla. Ya quisiera yo verles la cara a los pilotos de una narco-avioneta cuando el piloto de un Kfir se les coloque al lado y les indique con el mano...Baja...o te volatizo...!!! Very Happy Very Happy [/quote]

Eso es un mocho e montaje pipillo ninguna foto
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Mensaje por vudu 1 Sáb 19 Nov - 14:30

hasta cuando tato y sus tatadas dejen off topic
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Mensaje por Ch0pos Sáb 19 Nov - 18:49

Tato escribió:coño se imaginan que una ARC Caldas repotenciada repitiera los hechos de 1987, en las condiciones actuales uds o tendrían con que responder, y los monjes con bandera colombiana

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Ni punto de comparación, la ARC en términos ofensivos está por el suelo. Al menos en el 87 no estaban tan mal.
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Mensaje por JOSNEG67 Sáb 19 Nov - 19:11

Arpia escribió:Yo no me mataría construir aquí nada por el momento es mejor comprar sea Kilo, Amur o Yuan y nuestro súper Astillero DIANCA debe ser liquidado como empresa y refundado en otra nueva empresa totalmente distinta de la vieja DIANCA mala leche, en lo que si me esmeraría es tener talleres de mantenimiento y porque no un nuevo astillero para el mantenimiento de buques exclusivamente de la armada donde confluyan y funcionen como uno distintos institutos técnicos de investigación para la defensa naval coño y algún día solo algún día me antevería a construir algo aquí, mientras tanto prefiero tener talleres y un astilleros lo suficientemente competente como para realizar mantenimientos sin la necesidad de depender de un país fabricante la revolución es muy buena en muchos aspecto pero extremadamente desordenada y tímida en otros .y la industria naval es ejemplo de eso, lo siento por las Lupos varadas porque ya están prácticamente perdidas, esperando que el S-32 no sean cuentos del gallo pelo...

De los submarinos chinos hay otras vainas que no cuadran ¿como es eso que ellos (CHINA) también compran Kilo incorporados en años recientes? Teniendo Song y Yuan AIP, eso pudiera obedecer a dos vainas una los sistemas abordos instalados en los Kilos Mejorados proyecto 636, son superiores a los chinos y la otra no se dan abasto para los escenarios que debe cubrir la armada china y sus submarinos no son lo suficientemente confiables, siendo el sistema AIP el componente mas sensible a secreto que el resto de los sistemas pero eso es una interpretación mía, lo que lleva a otra pregunta estarían los chinos dispuestos a exportar submarinos con las ultimas tecnologías a países susceptibles a cambio de regimenes político que permita la entrada de ojos occidentales a sus juguetes mas secretos, yo creo que no…
Estoy de acuerdo con la opinión de fundar un nuevo Astillero con otra mentalidad desde sus inicios, de hecho me han venido a la mente algunos nombres "ASTIVEN" (Astilleros Venezolanos) o "ASTIVENSA" (Astilleros Venezolanos Sociedad Anónima) .

En cuanto a lo segundo, para mí lo que sucede Arpía (mi opinión muy personal) es que los Chinos compraron Subs Kilo en el pasado y luego les han ido incorporando sus propias ideas y mejoras a los mismos, lo que sucede es que generalmente cuando se copia no siempre se tiene la misma capacidad técnica y tecnológica que posee el diseñador original en todos los aspectos, incluso toma años perfeccionar esas copias realizadas.
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Mensaje por orlando jose navas pachec Sáb 19 Nov - 21:33

JOSNEG67 escribió:
Arpia escribió:Yo no me mataría construir aquí nada por el momento es mejor comprar sea Kilo, Amur o Yuan y nuestro súper Astillero DIANCA debe ser liquidado como empresa y refundado en otra nueva empresa totalmente distinta de la vieja DIANCA mala leche, en lo que si me esmeraría es tener talleres de mantenimiento y porque no un nuevo astillero para el mantenimiento de buques exclusivamente de la armada donde confluyan y funcionen como uno distintos institutos técnicos de investigación para la defensa naval coño y algún día solo algún día me antevería a construir algo aquí, mientras tanto prefiero tener talleres y un astilleros lo suficientemente competente como para realizar mantenimientos sin la necesidad de depender de un país fabricante la revolución es muy buena en muchos aspecto pero extremadamente desordenada y tímida en otros .y la industria naval es ejemplo de eso, lo siento por las Lupos varadas porque ya están prácticamente perdidas, esperando que el S-32 no sean cuentos del gallo pelo...

De los submarinos chinos hay otras vainas que no cuadran ¿como es eso que ellos (CHINA) también compran Kilo incorporados en años recientes? Teniendo Song y Yuan AIP, eso pudiera obedecer a dos vainas una los sistemas abordos instalados en los Kilos Mejorados proyecto 636, son superiores a los chinos y la otra no se dan abasto para los escenarios que debe cubrir la armada china y sus submarinos no son lo suficientemente confiables, siendo el sistema AIP el componente mas sensible a secreto que el resto de los sistemas pero eso es una interpretación mía, lo que lleva a otra pregunta estarían los chinos dispuestos a exportar submarinos con las ultimas tecnologías a países susceptibles a cambio de regimenes político que permita la entrada de ojos occidentales a sus juguetes mas secretos, yo creo que no…
Estoy de acuerdo con la opinión de fundar un nuevo Astillero con otra mentalidad desde sus inicios, de hecho me han venido a la mente algunos nombres "ASTIVEN" (Astilleros Venezolanos) o "ASTIVENSA" (Astilleros Venezolanos Sociedad Anónima) .

En cuanto a lo segundo, para mí lo que sucede Arpía (mi opinión muy personal) es que los Chinos compraron Subs Kilo en el pasado y luego les han ido incorporando sus propias ideas y mejoras a los mismos, lo que sucede es que generalmente cuando se copia no siempre se tiene la misma capacidad técnica y tecnológica que posee el diseñador original en todos los aspectos, incluso toma años perfeccionar esas copias realizadas.

muy buena idea, prefiero un decreto ley de intervencion, refundacion y tranformacion en una nueva empreza como proponen josneg67: "ASTIVEN" (Astilleros Venezolanos) o "ASTIVENSA" (Astilleros Venezolanos Sociedad Anónima) .
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Mensaje por Faust Dom 20 Nov - 1:06

guaripete escribió:
Faust escribió:
guaripete escribió:
por ahí están los tiros, yo me rio mucho leyendo que nuestro sub salio sin dientes, y apuesto que los chicos de la flota que los leen también...
el refit se hizo y tienen sus dientes, el como, el donde y el quien si me lo reservo.

por que me suena con un tono similar a los submarinos escondidos en margaritas... los tripulantes de submarino entrenandose en rusia, o el T-72 con termales rusas y motorpack ucraniano...

o la famosa "mano" que supuestamente los iranies nos iban a dar con los F-5 y hoy no guela ninguno...
fíjate que te puede sonar a lo que quieras, pero uno nunca sabe quien esta detrás del teclado escribiendo y lo que sabe, uno es esclavo de lo que dice( escribe) y libre de callar, y lo siento yo no suelto datos delicados ni hablo pendejeras.
lo único que reitero es que nuestros subs si tienen sus dientes 100% operativos, no serán la mantequilla de maní pero mochos tampoco están.



sisisisisis... los Mk37 mod.2 de 1960 y los SST-4 mod.0 de 1970... de segurisimo quizas tambien algunos Mk14 y Mk18 debe haber por alli....
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Mensaje por PipilloVonJuangriego Dom 20 Nov - 7:05

JOSNEG67 escribió:
Arpia escribió:Yo no me mataría construir aquí nada por el momento es mejor comprar sea Kilo, Amur o Yuan y nuestro súper Astillero DIANCA debe ser liquidado como empresa y refundado en otra nueva empresa totalmente distinta de la vieja DIANCA mala leche, en lo que si me esmeraría es tener talleres de mantenimiento y porque no un nuevo astillero para el mantenimiento de buques exclusivamente de la armada donde confluyan y funcionen como uno distintos institutos técnicos de investigación para la defensa naval coño y algún día solo algún día me antevería a construir algo aquí, mientras tanto prefiero tener talleres y un astilleros lo suficientemente competente como para realizar mantenimientos sin la necesidad de depender de un país fabricante la revolución es muy buena en muchos aspecto pero extremadamente desordenada y tímida en otros .y la industria naval es ejemplo de eso, lo siento por las Lupos varadas porque ya están prácticamente perdidas, esperando que el S-32 no sean cuentos del gallo pelo...

De los submarinos chinos hay otras vainas que no cuadran ¿como es eso que ellos (CHINA) también compran Kilo incorporados en años recientes? Teniendo Song y Yuan AIP, eso pudiera obedecer a dos vainas una los sistemas abordos instalados en los Kilos Mejorados proyecto 636, son superiores a los chinos y la otra no se dan abasto para los escenarios que debe cubrir la armada china y sus submarinos no son lo suficientemente confiables, siendo el sistema AIP el componente mas sensible a secreto que el resto de los sistemas pero eso es una interpretación mía, lo que lleva a otra pregunta estarían los chinos dispuestos a exportar submarinos con las ultimas tecnologías a países susceptibles a cambio de regimenes político que permita la entrada de ojos occidentales a sus juguetes mas secretos, yo creo que no…
Estoy de acuerdo con la opinión de fundar un nuevo Astillero con otra mentalidad desde sus inicios, de hecho me han venido a la mente algunos nombres "ASTIVEN" (Astilleros Venezolanos) o "ASTIVENSA" (Astilleros Venezolanos Sociedad Anónima) .

En cuanto a lo segundo, para mí lo que sucede Arpía (mi opinión muy personal) es que los Chinos compraron Subs Kilo en el pasado y luego les han ido incorporando sus propias ideas y mejoras a los mismos, lo que sucede es que generalmente cuando se copia no siempre se tiene la misma capacidad técnica y tecnológica que posee el diseñador original en todos los aspectos, incluso toma años perfeccionar esas copias realizadas.


"ASTINAVE" no era una empresa de los años 70, que se creo para deslastrarse de el Chancro Sifilítico Naisserare de Dianca?

Hay que hacer como se esta haciendo en Venezuela con los Hospitales nuevos, médicos, enfermeros, administrativo y obrero también nuevos. O sea personal no contaminado. Si la vaina sigue así, voy a terminar pensando que Dianca es una caja Chica para algún sector del gobierno.


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Mensaje por Chaco Dom 20 Nov - 21:37

Bueno mis amigos disculpen lo seguido, pero se ven esta foto de un Kilo y les dicen que la tomaron en la tarde en el Lago de Maracaibo desde la costa de Maracaibo asía los Puertos de Altagracia, yo creería que es verdad, ya sé que la nomenclaturas en submarinos se elimino pero es para darle mas realismo.

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Mensaje por DJ-ZG Dom 20 Nov - 22:44

el S-41 se ve muy "fake", resalta mucho en la fotografia
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