El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerza Submarina

+56
ACUALONGO
vympel
daniel o'leary
Lucio
blitzkrieg
carlos26
Abraham Flores
MIG-V
Musthafa
armandodfl
POSEIDON
RODOLFO MARCHAN
DJ-ZG
Daniel Ramirez (Zucarito)
Hurgon
Moderador 2
Acheron
carlosenrique777
Prietocol
jhonny alberto navas pach
chicharron
Nilo
oscaramh
vilnedaj
orlando jose navas pachec
Anti-imperialista
EL PATRIOTA
vudu 1
guaripete
Faust
Angel
gustavog182
nass
Trouble
zuhe
PipilloVonJuangriego
apofis
belmont
XAMBER1
panzerbrutalis
Tato
MIG
nick7777
belushitaxx
Arpia
delta074
Apamakche
Ch0pos
horaes
Sgt.Elias
Onyx
Gerardo
Chaco
manuel
eldoctorchiflado
JOSNEG67
60 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 18 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por guaripete Jue 3 Nov - 21:21

mi primo mas bien esas margaritas hay que compralas por " KILOS"
Fuerza Submarina - Página 18 636-0
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 18 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por belushitaxx Jue 3 Nov - 21:24

Según chicharrón
Rolling Eyes...creo que varios aqui no podemos asegurar lo que decimos xD!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 18 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por belushitaxx Jue 3 Nov - 21:26

Nick, podria ser tres kilos de Amur...!!! bounce

Verg....!! jajajajja!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 18 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por guaripete Jue 3 Nov - 21:28

este debería ser nuestro lema y vaya que tiene razón, si pueden consigan este libro que es todo un clásico
Fuerza Submarina - Página 18 Fellswrtsors01
Gracias a dios por el padre que tengo y sobre todo por su biblioteca.

guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 18 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por PipilloVonJuangriego Jue 3 Nov - 21:39

guaripete escribió:mi primo mas bien esas margaritas hay que compralas por " KILOS"
Fuerza Submarina - Página 18 636-0

Mi primo que hace ese animarr por Morrocoy?? Primo del alma ese bicho y que es el más sigiloso del mundo? Otra pregunta: Podríamos en el supuesto afirmativo integrar, defensa costera, los 1000 grms esos, las Pvozee y los SU-30MK2 en un mismo CLUBs de miembros??? Usted me entiende paisano...!!! Me gustaria su opinon muy personal de usted...!!! Very Happy
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 18 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por nick7777 Jue 3 Nov - 21:41

belushitaxx escribió:
Según chicharrón
Rolling Eyes...creo que varios aqui no podemos asegurar lo que decimos xD!!

Chicharrón está o estuvo relacionado con la armada,walter martínez,que dice que vienen,es oficial de la armada,el capitan rattia truipula nuestro único submarino operativo y dice que vienen,todos ellos ,sin contar otras fuentes personales dicen que viene:"submarinos rusos",el estudio al que hace alusión rattia recomendó:improved kilo,entonces tú sales y dices que"nadie a dicho que tipo de submarino" scratch ,el tipo amur,que es el modelo de exportación de la clase lada,no estba disponible para la fecha de las evaluaciones,¿cual tú crees que evaluaron entonces?,ya te digo:el kilo :¿y cual modelo le propusieron a VEnezuela?(está por toda la web),si,ese mismo:kilo,entonces que esperas tú que venga?,la gente de la armada que conozco dice KILO y dice tres también,a quien le creo?,¿a tu mente o a todo la información y fuentes que te he mencionado? Rolling Eyes ,saludos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 18 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por orlando jose navas pachec Jue 3 Nov - 21:50

nick7777 vi dossier y walter dijo que chavez afirmo que viene varios submarinos ruso de muy alta tecnologia eso no s pone a indagar aun mas misterio de la ciescia
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 18 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por belushitaxx Jue 3 Nov - 21:52

Creele a Chicharron el tuvo el "papel" en las manos...!! En fin chamo...a mi me da igual cual venga, si es mejor que los que tenemos, ya con eso se hace mucho, si viene el KILO....perfecto y si viene AMUR... perfecto tambien!! ademas...que tanta discutidera si no se ha hecho nisiquiera un "comentario oficial" sobre este tema, por lo tanto, sigue siendo otro sueño de nuestra fuerza armada, al mejor estilo de los MI-28 y SU-35.
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 18 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por nick7777 Jue 3 Nov - 21:57

orlando jose navas pachec escribió:nick7777 vi dossier y walter dijo que chavez afirmo que viene varios submarinos ruso de muy alta tecnologia eso no s pone a indagar aun mas misterio de la ciescia

Es que un improved kilo,es un submarino mucho más sofisticado que lo que tenemos ahorita,quien sabe conqué más lo pedirán,con vainas del amur,.que sé yo,pero,o es kilo,o es amur,y el kilo está cantado desde hace tieeempoo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 18 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por nick7777 Jue 3 Nov - 22:03

belushitaxx escribió:Creele a Chicharron el tuvo el "papel" en las manos...!! En fin chamo...a mi me da igual cual venga, si es mejor que los que tenemos, ya con eso se hace mucho, si viene el KILO....perfecto y si viene AMUR... perfecto tambien!! ademas...que tanta discutidera si no se ha hecho nisiquiera un "comentario oficial" sobre este tema, por lo tanto, sigue siendo otro sueño de nuestra fuerza armada, al mejor estilo de los MI-28 y SU-35.

Chicharrón ("cangrejo de agua dulce")es un forista serio,tiene mi respeto el carajo,y si él dice que conoce el contenido,tiendo a creerle,bueno chamo,yo no quiero discuitir contigo,pero déjame precisarte algo y no es por llevarte la contra:dos oficiales de la armada Venezolana cuando salen a aseverar algo en público,es:1) con el permiso de sus superiores ,2) por órdenes de sus superiores o 3) las dos cosas;así que en lo que amí respecta,más oficial imposible.


Última edición por nick7777 el Jue 3 Nov - 22:09, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 18 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por guaripete Jue 3 Nov - 22:03

no por nada a los Kilos le dicen en la U.S. Navy The Black Hole...
estos bichitos si son para preocupar de mas a la NAvy gringa seguro pondran el grito en el cielo, estos Kiliotos hacen mas daño que 2 escuadrones de sukoi y son comparables ( e incluso mejores "kilo a kilo" a los S-300 en lo que respecta a factor disuasivo, los medios y buques que se tienen que empeñar para para una amenaza de este calibre son comparativamente hablando de mucha mas entidad y cantidad, y el daño que una de estas maquinitas puede causar en caso de conflicto no es cualquier cosa, es el guerrillero del mar.
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 18 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por belushitaxx Jue 3 Nov - 22:08

nick7777 escribió:
belushitaxx escribió:Creele a Chicharron el tuvo el "papel" en las manos...!! En fin chamo...a mi me da igual cual venga, si es mejor que los que tenemos, ya con eso se hace mucho, si viene el KILO....perfecto y si viene AMUR... perfecto tambien!! ademas...que tanta discutidera si no se ha hecho nisiquiera un "comentario oficial" sobre este tema, por lo tanto, sigue siendo otro sueño de nuestra fuerza armada, al mejor estilo de los MI-28 y SU-35.

Chicharrón ("cangrejo de agua dulce")es un forista serio,tiene mi respeto el carajo,y si él dice que conoce el contenido,tiendo a creerle,bueno chamo,yo no quiero discuitir contigo,pero déjame precisarte algo y no es por llevarte al contra:dos oficialaes de la armada Venezolana cuando salen a aseverar algo en público,es:1) con el permiso de sus superiores ,2) por órdenes d esus superiores o 3) las dos cosas;así que en lo que amí respecta,más oficial imposible.

Bueno chamo...vos sois libre de hacer lo que querais y si quereis creerle a un forista que puede ser cualquier loco de carretera, bueno...te felicito...pero yo no creo nada hasta que no vea (si...soy hombre de poca fe ^^)!! por cierto...no recuerdo haber escuchado ayer al señor Rattia nombrando especificamente al KILO como ultimo candidato, pero como te dije....sea lo que sea, seguramente va a ser mejor que lo que tenemos!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 18 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por PipilloVonJuangriego Jue 3 Nov - 22:10

Paisano es que solo pensar en el daño a la fragata surcoreana por un supuesto Subs ya con sus año, es de imaginar lo que podria un "1000 grm" de esos. Y usted no pudo definir mejor a este animal "El Guerrilero del mar"

Paisano recordemos que son tres las zonas, occidental, central y la más importante como estrategica, la oriental. Donde colocaría a los rusos y donde a los alemanes?
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 18 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por nick7777 Jue 3 Nov - 22:14

belushitaxx escribió:
nick7777 escribió:
belushitaxx escribió:Creele a Chicharron el tuvo el "papel" en las manos...!! En fin chamo...a mi me da igual cual venga, si es mejor que los que tenemos, ya con eso se hace mucho, si viene el KILO....perfecto y si viene AMUR... perfecto tambien!! ademas...que tanta discutidera si no se ha hecho nisiquiera un "comentario oficial" sobre este tema, por lo tanto, sigue siendo otro sueño de nuestra fuerza armada, al mejor estilo de los MI-28 y SU-35.

Chicharrón ("cangrejo de agua dulce")es un forista serio,tiene mi respeto el carajo,y si él dice que conoce el contenido,tiendo a creerle,bueno chamo,yo no quiero discuitir contigo,pero déjame precisarte algo y no es por llevarte al contra:dos oficialaes de la armada Venezolana cuando salen a aseverar algo en público,es:1) con el permiso de sus superiores ,2) por órdenes d esus superiores o 3) las dos cosas;así que en lo que amí respecta,más oficial imposible.

Bueno chamo...vos sois libre de hacer lo que querais y si quereis creerle a un forista que puede ser cualquier loco de carretera, bueno...te felicito...pero yo no creo nada hasta que no vea (si...soy hombre de poca fe ^^)!! por cierto...no recuerdo haber escuchado ayer al señor Rattia nombrando especificamente al KILO como ultimo candidato, pero como te dije....sea lo que sea, seguramente va a ser mejor que lo que tenemos!!


¿Chicharrón-pit-cangrejo un loco de carretera?,no chamo,taís más pelao que pinga de judio,coño ,¿y a que modelo esperabas que se refiriera?:¿al escorpene?,¿al Type-214?,ya te di las razones por las que comenté lo que comenté,la vaina no es aparecerse y decir dos pistoladas por decirlas o por descalificar lo que se está comentando mi amigo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 18 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por belushitaxx Jue 3 Nov - 22:16

Yo nunca dije que chicharron era un loco de carretera, yo sabia que ibas a mal interpretar!! en fin...ya me canse de hablar de lo mismo!! Nos leemos despues!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 18 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por nick7777 Jue 3 Nov - 22:19

PipilloVonJuangriego escribió:Paisano es que solo pensar en el daño a la fragata surcoreana por un supuesto Subs ya con sus año, es de imaginar lo que podria un "1000 grm" de esos. Y usted no pudo definir mejor a este animal "El Guerrilero del mar"

Paisano recordemos que son tres las zonas, occidental, central y la más importante como estrategica, la oriental. Donde colocaría a los rusos y donde a los alemanes?

Pues tendrían que estarse rotando,porque los 5 no podrían estar al mismo tiempo en el mar.

Lo de que esa corbeta haya sido hundida `por los norcoreanos no lo chupa nadie,aparentemente se piensa en una falsa bandera ejecutada por los yankis...algo estilo d elo que se piensa se hizo con lo del WTCenter
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 18 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por guaripete Jue 3 Nov - 22:20

bueno mi compay ya se a hablado de la proyectada base de submarinos que se iba a construir en nuestra perla del caribe, pero ese proyecto se quedo engavetado seria bueno ver si lo reimpulsan de llegar estos bichos, de ser cierta la especie que me dijeron serian 3 los "tritones" sumados a los 2 alemanes nos quedaríamos con una buena flota ( de hecho por cantidad la 3 del barrio) por calidad estaríamos peleando de tu a tu con Chile, por que Brasil tiene la ventaja en esta área tanto por cantidad de subs como por calidad, aunque esos Escorpenes son de temer, y Los Peruanos tienen mas submarinos que nadie pero de calidad inferior(aunque en experiencia ellos son los jefes del barrio sin duda)
si me preguntas donde ubicar, dejaría esos supuestos Kilos en Occidente y me traería los alemanes pa oriente.
Fe de errata* por cantidad la mayor flota de sub es de Peru.



Última edición por guaripete el Jue 3 Nov - 22:25, editado 1 vez
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 18 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por nick7777 Jue 3 Nov - 22:24

guaripete escribió:bueno mi compay ya se a hablado de la proyectada base de submarinos que se iba a construir en nuestra perla del caribe, pero ese proyecto se quedo engavetado seria bueno ver si lo reimpulsan de llegar estos bichos, de ser cierta la especie que me dijeron serian 3 los "tritones" sumados a los 2 alemanes nos quedaríamos con una buena flota ( de hecho por cantidad la 3 del barrio) por calidad estaríamos peleando de tu a tu con Chile, por que Brasil tiene la ventaja en esta área tanto por cantidad de subs como por calidad, aunque esos Escorpenes son de temer, y Los Peruanos tienen mas submarinos que nadie pero de calidad inferior(aunque en experiencia ellos son los jefes del barrio sin duda)
si me preguntas donde ubicar, dejaría esos supuestos Kilos en Occidente y me traería los alemanes pa oriente.

Irán usan 6 kilos,y a los gringos no le hace mucha gracia mojarse las patas en el golgo pérsico Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 18 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por guaripete Jue 3 Nov - 22:30

nick7777 escribió:
guaripete escribió:bueno mi compay ya se a hablado de la proyectada base de submarinos que se iba a construir en nuestra perla del caribe, pero ese proyecto se quedo engavetado seria bueno ver si lo reimpulsan de llegar estos bichos, de ser cierta la especie que me dijeron serian 3 los "tritones" sumados a los 2 alemanes nos quedaríamos con una buena flota ( de hecho por cantidad la 3 del barrio) por calidad estaríamos peleando de tu a tu con Chile, por que Brasil tiene la ventaja en esta área tanto por cantidad de subs como por calidad, aunque esos Escorpenes son de temer, y Los Peruanos tienen mas submarinos que nadie pero de calidad inferior(aunque en experiencia ellos son los jefes del barrio sin duda)
si me preguntas donde ubicar, dejaría esos supuestos Kilos en Occidente y me traería los alemanes pa oriente.

Irán usan 6 kilos,y a los gringos no le hace mucha gracia mojarse las patas en el golfo pérsico Very Happy
y que lo digas esa es una de las mayores ventajas de los Iranies y el estrecho de Ormuz hace honor a su nombre es estrecho con bolas, la única pega es su baja profundidad, situación que no sufrimos aquí en Venezuela donde tenemos una zona especialmente favorable para la operación de Submarinos, solo la fosa de cariaco es un agujero sin fondo y las capas salinas y de temperatura varían bastante siendo esto un factor determinante, perfecto para emboscadas y juegos del gato y el ratón y eso el tio sam lo sabe de sobra varias veces han intentado mapear este espacio territorial nuestro con detenimiento ( no dudo que tengan ya algo de eso) pero ellos saben y nosotros también que el sub es una amenaza real y cierta para sus operaciones, fuertes a lochas que en poco tiempo vemos en la prensa sus chillidos de cochino.
cuanto se apuestan?
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 18 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por orlando jose navas pachec Jue 3 Nov - 22:34

nick7777 escribió:
orlando jose navas pachec escribió:nick7777 vi dossier y walter dijo que chavez afirmo que viene varios submarinos ruso de muy alta tecnologia eso no s pone a indagar aun mas misterio de la ciescia

Es que un improved kilo,es un submarino mucho más sofisticado que lo que tenemos ahorita,quien sabe conqué más lo pedirán,con vainas del amur,.que sé yo,pero,o es kilo,o es amur,y el kilo está cantado desde hace tieeempoo.
si tiene razon tengo una revista de ambito civico-militar que esprezan submarino kilo 637 si no me equivoco con sentro de comando de armur, en lo que pueda la escaneo
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 18 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Jue 3 Nov - 22:36

nick7777 escribió:
guaripete escribió:bueno mi compay ya se a hablado de la proyectada base de submarinos que se iba a construir en nuestra perla del caribe, pero ese proyecto se quedo engavetado seria bueno ver si lo reimpulsan de llegar estos bichos, de ser cierta la especie que me dijeron serian 3 los "tritones" sumados a los 2 alemanes nos quedaríamos con una buena flota ( de hecho por cantidad la 3 del barrio) por calidad estaríamos peleando de tu a tu con Chile, por que Brasil tiene la ventaja en esta área tanto por cantidad de subs como por calidad, aunque esos Escorpenes son de temer, y Los Peruanos tienen mas submarinos que nadie pero de calidad inferior(aunque en experiencia ellos son los jefes del barrio sin duda)
si me preguntas donde ubicar, dejaría esos supuestos Kilos en Occidente y me traería los alemanes pa oriente.

Irán usan 6 kilos,y a los gringos no le hace mucha gracia mojarse las patas en el golgo pérsico Very Happy

Son 3 Kilos y con un mantenimiento bastante bueno que le permite tener al menos dos en servicio a la vez

Tambien estan desarrollando su propio SSK oceanico, imagino que haciendo ingenieria inversa a los Kilo por un lado y con asistencia China por otro

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 18 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por JOSNEG67 Jue 3 Nov - 22:42

Esta también sería una opción interesante y más moderna que el Kilo, lastima que no se este considerando, se trata de los Clase Lada.

Fuerza Submarina - Página 18 Lada_class

Fuerza Submarina - Página 18 800px-B-585_Sankt-Peterburg_in_2010

Fuerza Submarina - Página 18 680px-Lada_class_S.Peterburg.svg

http://en.wikipedia.org/wiki/Lada_class_submarine

http://warfare.ru/?linkid=1757&catid=307


Última edición por JOSNEG67 el Jue 3 Nov - 22:46, editado 1 vez
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 18 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Jue 3 Nov - 22:44

Los Lada son los mismos Amur...

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 18 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por guaripete Jue 3 Nov - 22:45

orlando jose navas pachec escribió:
nick7777 escribió:
orlando jose navas pachec escribió:nick7777 vi dossier y walter dijo que chavez afirmo que viene varios submarinos ruso de muy alta tecnologia eso no s pone a indagar aun mas misterio de la ciescia

Es que un improved kilo,es un submarino mucho más sofisticado que lo que tenemos ahorita,quien sabe conqué más lo pedirán,con vainas del amur,.que sé yo,pero,o es kilo,o es amur,y el kilo está cantado desde hace tieeempoo.
si tiene razon tengo una revista de ambito civico-militar que esprezan submarino kilo 637 si no me equivoco con sentro de comando de armur, en lo que pueda la escaneo
Coño que estas esperando?????? Evil or Very Mad
es broma Orlando, tengo tiempo tratando de conseguir la mocho de revista esa, donde la consigo en margarita mi pana.
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 18 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por JOSNEG67 Jue 3 Nov - 22:48

Gerardo escribió:Los Lada son los mismos Amur...
Pues si el Amur es una versión del Lada, pero de menores capacidades:

Amur class, or Project 1650, a less capable version, designed for export. It is named after the Amur river. Design work has been completed for a whole family of submarines with a displacement of 550 to 1 850 tons and various weapon systems.
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 18 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.