Patrulleras y Guardacostas
+45
Jesserm
Angel
Goblin
XAMBER1
JOSNEG67
DJ-ZG
Tiburon Blanco
guaripete
cardimp
Daniel Ramirez (Zucarito)
chicharron
Lucio
carlosenrique777
Hurgon
Armetalic
orlando jose navas pachec
Anti-imperialista
CIVICO-MILITAR
nick7777
Acheron
apofis
Cevarez
vudu 1
armandodfl
Faust
Arpia
belushitaxx
humer01
PipilloVonJuangriego
zuhe
manuel
Onyx
oscaramh
belmont
Ch0pos
horaes
MIG
jossnell
Gerardo
Leonidas
Chaco
eldoctorchiflado
Nilo
Prietocol
delta074
49 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: Patrulleras y Guardacostas
Prietocol escribió:el Guaiqueri en su interiorFotos del Guaiquerí..
fuente: http://www.flickr.com/photos/navantiaoficial/6592985009/in/set-72157628481885181/
No tendran dientes, pero parece una nave de Star Trek jejejeje
Mucha computadora para ser solo un buque de patrullaje con un par de cañoncitos.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
Me pregunto que traerá ese CONTAINER, seguro puras mariqueras de la tripulación...
Apuesto que el amigo Machuca me lo confirma.....
Las cosas de la tripulacion las meten en el hangar del HELO, tanto en la misma cubierta como en un entre puente que tiene todo alrededor
Ojalá fueran LOTES DE REPUESTOS...pero no soy ILUSO....aunque otros piensen que si lo sea...necios....
hombre un pelo iluso... un contendor de 20 pies para los repuestos de un buque??? ahi no caben ni la mitad de las valvulas de accionamiento remoto que lleva el buque... y mucho menos la mitad de las bombas y motores electricos... y no hablemos de partes y piezas electricas y electronicas... segun creo, lleva repuestos para el manenimiento "urgente" que esta ejecutando NAVANTIA en venezuela... la primera parte de los repuestos de los BVL como recordaran hace 6 meses estaban en la guaira pendientes de que se resolviera el peo de los impuestos y aranceles de importacion... pues el SENIAT no se comia el cuento de que todo eso era para la armada... de ahi en adelante ignoro como habra terminado ese peo... lo gracioso es que entra el contrabando como "arroz picao"... mientras que componentes vitales para la defensa cumplen religiosamente toda la tramitacion burocratica de los puertos venezolanos...
gur bay
Apuesto que el amigo Machuca me lo confirma.....
Las cosas de la tripulacion las meten en el hangar del HELO, tanto en la misma cubierta como en un entre puente que tiene todo alrededor
Ojalá fueran LOTES DE REPUESTOS...pero no soy ILUSO....aunque otros piensen que si lo sea...necios....
hombre un pelo iluso... un contendor de 20 pies para los repuestos de un buque??? ahi no caben ni la mitad de las valvulas de accionamiento remoto que lleva el buque... y mucho menos la mitad de las bombas y motores electricos... y no hablemos de partes y piezas electricas y electronicas... segun creo, lleva repuestos para el manenimiento "urgente" que esta ejecutando NAVANTIA en venezuela... la primera parte de los repuestos de los BVL como recordaran hace 6 meses estaban en la guaira pendientes de que se resolviera el peo de los impuestos y aranceles de importacion... pues el SENIAT no se comia el cuento de que todo eso era para la armada... de ahi en adelante ignoro como habra terminado ese peo... lo gracioso es que entra el contrabando como "arroz picao"... mientras que componentes vitales para la defensa cumplen religiosamente toda la tramitacion burocratica de los puertos venezolanos...
gur bay
Última edición por ildefonso machuca el Jue 29 Dic - 17:58, editado 1 vez
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8545
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
Cevarez escribió:pues vista de nuevo del CIC...Prietocol escribió:el Guaiqueri en su interiorFotos del Guaiquerí..
fuente: http://www.flickr.com/photos/navantiaoficial/6592985009/in/set-72157628481885181/
foto del CIC con las cinco consolas ATARI o NINTENDO64 jajajaj... al fondo detras de los monitores del mamparo se encuentra el que sera local del sonar
puente de gobierno mirando a Br.
zona VIP camarote del comandante, bueno realmente la cámara del comandante y su despacho al findo, tras la puerta la cama.
despacho-escritorio del comandante, al fondo el camarote-cama
despacho y cama del comandante
pues venga... la cama del capitan
office o cocina privada del comandante
idem
pues la camara-despacho del comandante pero mirando a proa... hacia el puente al fondo el office o pantry del comandante
vista del puente midship
vista del puente Er
vista del puente mas a Er
vista de Br a Er del puente de gobierno
sala de derrota y radio GMDSS (ojo... es el radio normalito de todos los buques del mundo conforme a la reglamentacion internacional GMDSS... la estacion de radio "cifrada" esta abajo de esta cubierta
puesto del timonel, con pantalla de radar, carta nautica ECDIS y una de las tres consolas de gestion integrada del buque
vista de todo el pulpito de gobierno vista a Br.
SI los barcos BVL y POV son super comodos para la tripulación... sobre todo y como ejercicio les sugiero ver las fotos de los buques chinos... esos no tienen ni un solo panel aislante/decorativo... asi que si el capitan se tira un peo lo escucha el jefe de maquinas dos cubiertas abajo... ahi una de las razones de "lo barato" de los buques chinos... claro la contra partida es que en los buques chinos todo esta a la vista y se puede acceder y reparar mas facilmente que en los POV y BVL... que tal y como se les llamaba en cadiz "son unos yates de lujo"...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8545
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
toda la habilitación es de tableros laminados decorativos... no hay madera... es algo parecido al aglomerado con una fina capa de madera como forro... TRANQUILOS el aglomerado es especial y no se daña con el agua pues usan resina para elaborarlos y no se "disuelven"
Y SI el confort es de "puta madre"... y claro la habilitacion cuesta un billete... lo que no se paga en los buques chinos que duermen en chinchorros....
sayunara
Y SI el confort es de "puta madre"... y claro la habilitacion cuesta un billete... lo que no se paga en los buques chinos que duermen en chinchorros....
sayunara
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8545
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
Fotos tomadas y compartidas por Cortesia del amigo U47
Fotos traidas al Foro por:"Prietocol"
el Guaiqueri en su interior
fuente: http://www.flickr.com/photos/navantiaoficial/6592985009/in/set-72157628481885181/
Descripcion por:"ildefonso machuca"
CIC con las cinco consolas al fondo
detras de los monitores del mamparo se encuentra el que sera local del
sonar
Puente de mando mirando a Br.
cámara del comandante y su despacho al final, tras la puerta el camarote.
tableros laminados decorativos... no hay madera... es algo parecido al
aglomerado con una fina capa de madera como forro...el
aglomerado es especial,no se daña con el agua;usan resina para
elaborarlos;no se "disuelven"
despacho-escritorio del comandante, al fondo el camarote-cama
despacho y cama del comandante
cama del capitan
office o cocina privada del comandante
idem
camara-despacho del comandante,mirando a proa... hacia el puente al fondo el office o pantry del comandante
vista del puente midship
vista del puente Er
vista del puente mas a Er
vista de Br a Er del puente de gobierno
salade derrota y radio GMDSS (ojo... es el radio normalito de todos los
buques del mundo conforme a la reglamentacion internacional GMDSS...
la
estacion de radio "cifrada" esta abajo de esta cubierta
puesto del timonel, con pantalla de radar, carta nautica ECDIS y una de las tres consolas de gestion integrada del buque
Puente de mando del Buque vista a Br.
vista de nuevo del CIC...
BVL y POV;comodos para la tripulación...
Fotos traidas al Foro por:"Prietocol"
el Guaiqueri en su interior
fuente: http://www.flickr.com/photos/navantiaoficial/6592985009/in/set-72157628481885181/
Descripcion por:"ildefonso machuca"
CIC con las cinco consolas al fondo
detras de los monitores del mamparo se encuentra el que sera local del
sonar
Puente de mando mirando a Br.
cámara del comandante y su despacho al final, tras la puerta el camarote.
tableros laminados decorativos... no hay madera... es algo parecido al
aglomerado con una fina capa de madera como forro...el
aglomerado es especial,no se daña con el agua;usan resina para
elaborarlos;no se "disuelven"
despacho-escritorio del comandante, al fondo el camarote-cama
despacho y cama del comandante
cama del capitan
office o cocina privada del comandante
idem
camara-despacho del comandante,mirando a proa... hacia el puente al fondo el office o pantry del comandante
vista del puente midship
vista del puente Er
vista del puente mas a Er
vista de Br a Er del puente de gobierno
salade derrota y radio GMDSS (ojo... es el radio normalito de todos los
buques del mundo conforme a la reglamentacion internacional GMDSS...
la
estacion de radio "cifrada" esta abajo de esta cubierta
puesto del timonel, con pantalla de radar, carta nautica ECDIS y una de las tres consolas de gestion integrada del buque
Puente de mando del Buque vista a Br.
vista de nuevo del CIC...
BVL y POV;comodos para la tripulación...
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Verga pero el comandante tiene todas las comodidades del mundo!
No se puede negar el orden de esos buques. Normalmente uno se imagina (por lo que he visto en fotos y peliculas), que las areas de los buques estan llenas de tuberias y valvulas, etc.
No se puede negar el orden de esos buques. Normalmente uno se imagina (por lo que he visto en fotos y peliculas), que las areas de los buques estan llenas de tuberias y valvulas, etc.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
Las propias Patrulleras dignas de pasar por Cribs en MTV.
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Re: Patrulleras y Guardacostas
La verdad es que la disponibilidad de un sistema de armas depende de su fiabilidad y,de acuerdio a lo que ildefonso sugiere,la misma deja bastante que desear,muy bonitos y cómodos,pero como dice el compañero:se joden las válvulas que están inaccesibles ,¿y entonces?.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Adios luz que te apagaste jejejeje
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
me parece demasiado el camarote del oficial al mando, muy europeo... deberia ser mas austero y pequeño, después de todo el espacio es vital en un buque de guerra
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia
Re: Patrulleras y Guardacostas
Se arreglan o se cambian,verificar pzas y garantias que se cumplan.nick7777 escribió:La verdad es que la disponibilidad de un sistema de armas depende de su fiabilidad y,de acuerdio a lo que ildefonso sugiere,la misma deja bastante que desear,muy bonitos y cómodos,pero como dice el compañero:se jo.. las válvulas que están inaccesibles ,¿y entonces?.
No puede ser que todo el personal de Navantia y las Armadas se equivoquen.
Hay que adquirir la buena experiencia.Y solo hay una forma: Usarlos.
Hacer rol de maniobras, rol de reparacion,rol de combates, etc etc.
Medir tiempos y alcance de las maniobras, de localizacion, arreglos de fallas,
hacer modificaciones si son requeridas con la practica; Hacer la experiencia.
La comodidad es algo que se aprecia y levanta la moral en condiciones extremas; al Elemento Humano
Demosle tiempo. Por lo momento para mi digan lo que digan.http://www.navantia.es/
Mejorar la calidad de los productos, la prevención de riesgos, la protección del medioambiente y la competitividad
Navantia está desarrollando una serie de proyectos
encaminados a la mejora y cambio de los procesos en todas sus etapas:
desde el diseño conceptual hasta el de construcción, pasando por la
fabricación, las pruebas, la entrega y el ciclo de vida de los
productos.
Los objetivos son mejorar la calidad de los productos, la
prevención de riesgos, la protección del medioambiente y la
competitividad.
"Felicito a la Armada"
por adquirir y tener lo mejor que existe para patrullar en los mares de Latino America
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
AJA amigo XAMBER.....
Veamos, los " barquitos " estan equipados con una Suite Europea THALES ( Filial Holandesa ); a la cual ya han intentado llevar a TRIBUNALES por equiparnos las naves.
Los equipos proyectados en principio son de origen FRANCES; pero hay un VETO ESTADOUNIDENSE VIGENTE; hay una muy AMBIGUA y tal vez PELIGROSA ACTITUD de FRANCIA ( Sarkozy pareciera de la misma camada que Aznar y Varito ). Recordará que FRANCIA AHORA es MIEMBRO PLENO de la OTAN.
Le pregunto, a que DISPARATE se refiere....
Al de haber podido adquirir unos SCORPENE tres veces, repito TRES VECES MAS COSTOSOS QUE LOS CHILENOS, sólo para complacer el sector de nuestra Armada aficionado a los gagets; sin mirar el COSTO para ese entonces...y el PESO en nuestro PRESUPUESTO ( en ese entonces ) creo que se llama ubicarnos en CONTEXTO.
Tratar de meternos por los ojos los RAFALE, una vaina que sólo opera FRANCIA ...ni los EMIRATOS los han COMPRADO...la cadena se va a cerrar; y lo INCREIBLE es que leí que el amigo Faust era partidario de este APARATO del cual hay un UNICO OPERADOR MUNDIAL ( poco más de un CENTENAR )...nosotros seriamos el SEGUNDO; le pregunto mi amigo, a quien cree que le endilgarian los ya crecientes y prohibitivos COSTOS DE OPERACION ( al pendejo de Khadaffi lo matarón antes de recibir los aparaticos ).
AHORA las Reglas de Juego son diferentes; el amigo Arpía ya lo adelantó y el amigo Delta lo há notado.
Vienen tiempos muuuuuy interesantes.
Eso es lo que puedo decirle....y esta VAINA es muy parecido al Gran Juego...averigue que significa...¿ Ha leido a Kipling ?...
Un Saludo.
En las mayusculas RECALCO.
Veamos, los " barquitos " estan equipados con una Suite Europea THALES ( Filial Holandesa ); a la cual ya han intentado llevar a TRIBUNALES por equiparnos las naves.
Los equipos proyectados en principio son de origen FRANCES; pero hay un VETO ESTADOUNIDENSE VIGENTE; hay una muy AMBIGUA y tal vez PELIGROSA ACTITUD de FRANCIA ( Sarkozy pareciera de la misma camada que Aznar y Varito ). Recordará que FRANCIA AHORA es MIEMBRO PLENO de la OTAN.
Le pregunto, a que DISPARATE se refiere....
Al de haber podido adquirir unos SCORPENE tres veces, repito TRES VECES MAS COSTOSOS QUE LOS CHILENOS, sólo para complacer el sector de nuestra Armada aficionado a los gagets; sin mirar el COSTO para ese entonces...y el PESO en nuestro PRESUPUESTO ( en ese entonces ) creo que se llama ubicarnos en CONTEXTO.
Tratar de meternos por los ojos los RAFALE, una vaina que sólo opera FRANCIA ...ni los EMIRATOS los han COMPRADO...la cadena se va a cerrar; y lo INCREIBLE es que leí que el amigo Faust era partidario de este APARATO del cual hay un UNICO OPERADOR MUNDIAL ( poco más de un CENTENAR )...nosotros seriamos el SEGUNDO; le pregunto mi amigo, a quien cree que le endilgarian los ya crecientes y prohibitivos COSTOS DE OPERACION ( al pendejo de Khadaffi lo matarón antes de recibir los aparaticos ).
AHORA las Reglas de Juego son diferentes; el amigo Arpía ya lo adelantó y el amigo Delta lo há notado.
Vienen tiempos muuuuuy interesantes.
Eso es lo que puedo decirle....y esta VAINA es muy parecido al Gran Juego...averigue que significa...¿ Ha leido a Kipling ?...
Un Saludo.
En las mayusculas RECALCO.
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
XAMBER escribió:nick7777 escribió:La verdad es que la disponibilidad de un sistema de armas depende de su fiabilidad y,de acuerdio a lo que ildefonso sugiere,la misma deja bastante que desear,muy bonitos y cómodos,pero como dice el compañero:se joden las válvulas que están inaccesibles ,¿y entonces?.
Ya va nick el no quiso decir que las valvulas sean inacesibles el quiso decir que a la hora de una falla es mas tedioso reparar por que hay que reitrar paneles y esas cosas por que en los chinos esta todo el cablero y el tubero afuera !! que vaina es esa ni tan calvo pero ni con 2 pelucas es verdad se debe buscar la funcionalidad pero no acosta del ser humano que van a estar un rato largo encerrados ahi sin derecho a pataleo ... Sabes la razon por la que esas patrulleras son comodas relativamente claro por que andar por mas de un mes metido en un pote de hierro ( comodo pero pote de hierro ) lejos de la tierra con el bamboleo del mar tampoco es que es sabroso . Se ha comprobado que una tripulacion comoda es mas eficiente , reaciona mejor y tiene menos problemas que una incomoda asi que la idea tampoco es tener a unos carajos durmiendo en chinchorros con cocinas a gas portatil , por algo todas las marinas o la mayoria de las grandes han optado por esta via .
Claro yo se que a ti no te gustan las pantallitas ni nada que sea comodo ese soy yo que soy amante de los checheres xD!!
YO LO QUE SI CRITICO ES QUE NO VIENEN CON MISILES , QUE FUE UNA ESTUPIDEZ COMPRAR UN BUQUE SIN MISILES y ademas con electronica !! craso error
Y QUE ESO DE ESPERAR SU CRECIEMIENTO ME PARECE UN DISPARATE ni que fuera un cultivo de jojotos en compotas para esperar a que crezcan !!
En mayusculas ... yo se que saben .
Bueno..a lo mejor entendí mal a ildefonso,pero eso fué lo que creí entender,esperaré que él mismo me corrija y no xamber,su intérprete,por lo demás ,¿quien te dijo que no me gustaba la comodidad?,mi ranchito es cómodo,yo soy cómodo y me gusta lo bueno,incluyendo a las carajitas lindas,así yo sea definitivamente feo;a donde voy ,suelo llevar laptop ,claro,una soneview 1405,nada del otro mundo,tengo muchachos que alimentar,vestir,etc...en un par de meses ,deberé adquirir una table,aunque no sé como voy a hacer para que no se me caiga esa vaina o la pierda en algún lado con tantas vainas en la cabeza ,blackberry no uso porque no lo necesito,ni me gustan.Saludos.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Irrrrrgaaaaaaaaa!!!!
Yo pense era un camarote abordo de este catanare:
Pero ya va, aquí hay que armar un peo. Como es posible ese 40" sea un simple lcd y no un novisimo lcd/led? Hay que economizar energía!!!
Es mas, no veo los lentes 3d. O el captain no tiene derecho o escoñetarse la vista viendo Avatar? xD xD xD
Ya fuera de joda. No panas, veo bien peluo que a esas naves les monten cualquier injerto chino/ruso..
Con tanto lujo y equipos dificulto le metan vainas diferentes a las made in eurozone
Saludos y que tengan un feliz año compañeros!
Yo pense era un camarote abordo de este catanare:
Pero ya va, aquí hay que armar un peo. Como es posible ese 40" sea un simple lcd y no un novisimo lcd/led? Hay que economizar energía!!!
Es mas, no veo los lentes 3d. O el captain no tiene derecho o escoñetarse la vista viendo Avatar? xD xD xD
Ya fuera de joda. No panas, veo bien peluo que a esas naves les monten cualquier injerto chino/ruso..
Con tanto lujo y equipos dificulto le metan vainas diferentes a las made in eurozone
Saludos y que tengan un feliz año compañeros!
Goblin- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Re: Patrulleras y Guardacostas
NICK - XAMBER... las dos cosas... hay valvulas ocultas tras paneles decorativos y su revisión y/o reparacion es todo un calvario... pero otras (afortunadaente las menos) estan inaccesibles para todo...es decir ocultas y en una posicion tal que hay que ser mandrake para poder revisarlas y repararlas...
OJO... yo no estoy en contra de la tecnologia, pero detesto la tecno-dependecia y en eso comulgo 100% con los rusos... bastos... toscos... de bajo perfil tecnologico... pero funcionan aunque sea a matillazo limpio...
de las comodidades a bordo... pues los buques americanos no son ni la mitad de ostentosos que los nuevos POV-BVL... y ellos tienen trpulaciones "voluntarias" no conscristos reclutados... y a pesar de ello es el servicio que mas demanda tiene en los EEUU... (claro principalmente por la formacion y prestigio profesional de los egresados de la US-NAVY)...
La habilitacion es similar y comparable a la de los nuevos buques españoles (nada que ver con los clase baleares ni mucho menos el PdA)... y es que las tripuaciones hoy en españa son voluntario-escasas,,, es decir no hay tripulaciones que quieran embarcar y por ello les ofrecen todas las comodidades del mundo... por ejemplo no mas de 4 por camarote (tripulacion rasa, es decir marineros), sub oficiales y oficiales maximo 2!!!!, buques venezolanos, camarotes de 8 y hasta 10 en literas hasta de tres niveles ( el camarote de marineria del BVL en proa es para 12!!! y solo hay tres marineros... es resto son clases... esas son las diferencias...
UN APUNTE... los cocineros de a bordo de los buques españoles hacen curso son chefs tales como arguiñano y no veas los banquetes que te ponen a diario a bordo... ni os comento las respuestas de algunos españoles que han comido en los buques venezolanos...
LLAMA LA ATENCION por ejemplo que a mas de un año de operacion por ejemplo, la cantina de los BVL's este cerrada e inactiva... ni un chocolate te venden a bordo... y conseguir una gorra es de contrabando...por que???
si algo tiene el sistema HSA-THALES es su versatilidad y modularidad... no me extrañaria nada que se monten armas rusas a bordo... sin problema alguno... son solo computadores y porgramas de ordenador...
DELTA
Se arreglan o se cambian,verificar pzas y garantias que se cumplan.
No puede ser que todo el personal de Navantia y las Armadas se equivoquen.
los buques españoles no llevan tantas valvulas y las que llevan son mas grandes y de otro modelo... la razon CONFIABILIDAD... y no veas el celo que el personal de la marina ha puesto en verificar su posicionamiento y ubicacion... y SOBRETODO HAY QUE RECORDAR QUE SON BUQUES DE GUERRA... que deben ANTE TODO ser confiables, disponibles y operacionales... el que quiera comodidad que trabaje en un crucero de turismo y no de guerra...
Hay que adquirir la buena experiencia.Y solo hay una forma: Usarlos.
Hacer rol de maniobras, rol de reparacion,rol de combates, etc etc.
Medir tiempos y alcance de las maniobras, de localizacion, arreglos de fallas,
hacer modificaciones si son requeridas con la practica; Hacer la experiencia.
SI y 1000 veces SI.... pero no es eso precisamente lo que estan haciendo las tripulaciones ni el personal de tierra... los españoles reparan por un lado y las tripulaciones andan por el otro lado...
La comodidad es algo que se aprecia y levanta la moral en condiciones extremas; al Elemento Humano
INSISTO... el que ha de embarcarse en un buque de guerra TIENE QUE QUERER Y DESEAR IR A BORDO... de los contrario aunque llenes el barco de putas lograras levantar la moral a nadie... CREO INCLUSO que un buen comandante y un buen cocinero pueden mas que mil comodidades de abordo... y en eso te puedo decir que en casi todos los buques entregados las tripulaciones no comulgaban mucho con sus comandantes... de ahi te puedo indicar que ha habido muchas bajas y retiros... por que no se lo calan...
UNA PERLA... saben que para acceder a la gran mayoria de los cuadros de maniobra y fusibles de alumbrado hay que desmontar "generosas" zonas de falso techo de camarotes y pasillos para poder acceder a ellos y poder hacer cualquier revisión de una averia o falla...!!!!
arrivederchi
OJO... yo no estoy en contra de la tecnologia, pero detesto la tecno-dependecia y en eso comulgo 100% con los rusos... bastos... toscos... de bajo perfil tecnologico... pero funcionan aunque sea a matillazo limpio...
de las comodidades a bordo... pues los buques americanos no son ni la mitad de ostentosos que los nuevos POV-BVL... y ellos tienen trpulaciones "voluntarias" no conscristos reclutados... y a pesar de ello es el servicio que mas demanda tiene en los EEUU... (claro principalmente por la formacion y prestigio profesional de los egresados de la US-NAVY)...
La habilitacion es similar y comparable a la de los nuevos buques españoles (nada que ver con los clase baleares ni mucho menos el PdA)... y es que las tripuaciones hoy en españa son voluntario-escasas,,, es decir no hay tripulaciones que quieran embarcar y por ello les ofrecen todas las comodidades del mundo... por ejemplo no mas de 4 por camarote (tripulacion rasa, es decir marineros), sub oficiales y oficiales maximo 2!!!!, buques venezolanos, camarotes de 8 y hasta 10 en literas hasta de tres niveles ( el camarote de marineria del BVL en proa es para 12!!! y solo hay tres marineros... es resto son clases... esas son las diferencias...
UN APUNTE... los cocineros de a bordo de los buques españoles hacen curso son chefs tales como arguiñano y no veas los banquetes que te ponen a diario a bordo... ni os comento las respuestas de algunos españoles que han comido en los buques venezolanos...
LLAMA LA ATENCION por ejemplo que a mas de un año de operacion por ejemplo, la cantina de los BVL's este cerrada e inactiva... ni un chocolate te venden a bordo... y conseguir una gorra es de contrabando...por que???
si algo tiene el sistema HSA-THALES es su versatilidad y modularidad... no me extrañaria nada que se monten armas rusas a bordo... sin problema alguno... son solo computadores y porgramas de ordenador...
DELTA
Se arreglan o se cambian,verificar pzas y garantias que se cumplan.
No puede ser que todo el personal de Navantia y las Armadas se equivoquen.
los buques españoles no llevan tantas valvulas y las que llevan son mas grandes y de otro modelo... la razon CONFIABILIDAD... y no veas el celo que el personal de la marina ha puesto en verificar su posicionamiento y ubicacion... y SOBRETODO HAY QUE RECORDAR QUE SON BUQUES DE GUERRA... que deben ANTE TODO ser confiables, disponibles y operacionales... el que quiera comodidad que trabaje en un crucero de turismo y no de guerra...
Hay que adquirir la buena experiencia.Y solo hay una forma: Usarlos.
Hacer rol de maniobras, rol de reparacion,rol de combates, etc etc.
Medir tiempos y alcance de las maniobras, de localizacion, arreglos de fallas,
hacer modificaciones si son requeridas con la practica; Hacer la experiencia.
SI y 1000 veces SI.... pero no es eso precisamente lo que estan haciendo las tripulaciones ni el personal de tierra... los españoles reparan por un lado y las tripulaciones andan por el otro lado...
La comodidad es algo que se aprecia y levanta la moral en condiciones extremas; al Elemento Humano
INSISTO... el que ha de embarcarse en un buque de guerra TIENE QUE QUERER Y DESEAR IR A BORDO... de los contrario aunque llenes el barco de putas lograras levantar la moral a nadie... CREO INCLUSO que un buen comandante y un buen cocinero pueden mas que mil comodidades de abordo... y en eso te puedo decir que en casi todos los buques entregados las tripulaciones no comulgaban mucho con sus comandantes... de ahi te puedo indicar que ha habido muchas bajas y retiros... por que no se lo calan...
UNA PERLA... saben que para acceder a la gran mayoria de los cuadros de maniobra y fusibles de alumbrado hay que desmontar "generosas" zonas de falso techo de camarotes y pasillos para poder acceder a ellos y poder hacer cualquier revisión de una averia o falla...!!!!
arrivederchi
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8545
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
XAMBER escribió:YO LO QUE SI CRITICO ES QUE NO VIENEN CON MISILES , QUE FUE UNA ESTUPIDEZ COMPRAR UN BUQUE SIN MISILES.(tampoco los nescesitamos por que los flanker tienen los kh-59)Luego Escribiste en el siguiente post:Entonces Xamber?; decidetey ademas con electronica !! craso errorAmigos, todos deseamos lo mejor misiles y estrellas de la muerte, pero como dice Chicha, el billullo no alcanzo para el sonar.
Situemonos en tierra, hay mucho que pagar y mucho que comprar; fueron 40 años esperando.
-Primero tener los Buques, ya Idelfonso nos dio las medidas del pañol de municiones para misiles.
-Tenemos fotos del area y la base construida entre el puente y las chimeneas.
Es verdad lo que dice Chicha sobre el Tango que se ideo ponerle un cañon y alfinal no se le puso, en nuestro caso estan las bases, lasventanas para torpedos, los huecos para verdura,la electronica, etc...Co.. ¿si no seda?; Ok...
Sabemos la intension de la Armada por comprar Helos para los buquesPara nada, fue lo mejor
Y QUE ESO DE ESPERARSU CRECIEMIENTO ME PARECE UN DISPARATE ni que fuera un cultivo de jojotos en compotas para esperar a que crezcan !!Estamos hablando de esperar a que hagan su propia buena experiencia en el uso, reparacion, ubicacion de fallas,etc; mediante la aplicacion de roles. Lee bien. No de esperar un posible armamentoTu eres el que repite lo de crecimiento y ya Chicha y otros te lo han explicado. hablamos de ir escalando con los equipos programados de acuerdo a nuestras HDC.
Si no hay HDC inmediatas?; seguimos patrullando y nos ahorramos los billullos para otras unds(SUB, mas patrulleros pequeños y medianos, etc).
Si las hay?;Pasara a un nivel de prioridad; se buscaran los billullos y se pondran, mientras tanto nos ayudaremos como bien tu dices con los Flanker.
Ahhh.No es jojoto es verduras jajajaj
En mayusculas ... yo se que saben .¿Que sabemos?; que hay muchas necesidades, que logramos sacar unos Buques en momentos que estabamos solos y teniamos un veto con una campaña de desprestigio de un Pais que hacia presion al resto.
De una forma a otra, ya no estan ciertos personajes y los tiempos son cambiantes asi como elaumento de las crisis y la sed de dinero a nivel mundial.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
NICK - XAMBER... las dos cosas... hay valvulas ocultas tras paneles decorativos y su revisión y/o reparacion es todo un calvario... pero otras (afortunadaente las menos) estan inaccesibles para todo...es decir ocultas y en una posicion tal que hay que ser mandrake para poder revisarlas y repararlas...
OJO... yo no estoy en contra de la tecnologia, pero detesto la tecno-dependecia y en eso comulgo 100% con los rusos... bastos... toscos... de bajo perfil tecnologico... pero funcionan aunque sea a matillazo limpio...
de las comodidades a bordo... pues los buques americanos no son ni la mitad de ostentosos que los nuevos POV-BVL... y ellos tienen trpulaciones "voluntarias" no conscristos reclutados... y a pesar de ello es el servicio que mas demanda tiene en los EEUU... (claro principalmente por la formacion y prestigio profesional de los egresados de la US-NAVY)...
La habilitacion es similar y comparable a la de los nuevos buques españoles (nada que ver con los clase baleares ni mucho menos el PdA)... y es que las tripuaciones hoy en españa son voluntario-escasas,,, es decir no hay tripulaciones que quieran embarcar y por ello les ofrecen todas las comodidades del mundo... por ejemplo no mas de 4 por camarote (tripulacion rasa, es decir marineros), sub oficiales y oficiales maximo 2!!!!, buques venezolanos, camarotes de 8 y hasta 10 en literas hasta de tres niveles ( el camarote de marineria del BVL en proa es para 12!!! y solo hay tres marineros... es resto son clases... esas son las diferencias...
UN APUNTE... los cocineros de a bordo de los buques españoles hacen curso son chefs tales como arguiñano y no veas los banquetes que te ponen a diario a bordo... ni os comento las respuestas de algunos españoles que han comido en los buques venezolanos...
LLAMA LA ATENCION por ejemplo que a mas de un año de operacion por ejemplo, la cantina de los BVL's este cerrada e inactiva... ni un chocolate te venden a bordo... y conseguir una gorra es de contrabando...por que???
si algo tiene el sistema HSA-THALES es su versatilidad y modularidad... no me extrañaria nada que se monten armas rusas a bordo... sin problema alguno... son solo computadores y porgramas de ordenador...
Oye, pero eso habla muy mal de las tripulaciones españolas. No dudo de su calidad, pero son escasas por lo que tu comentas. A la hora de la chiquita, no dudo que aparezcan muchos voluntarios, pero para una fuerza profesional, la escases de personal no se compensa con voluntariado.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
Yo sostengo lo que dije, para mi las BVL son mucho con demasiado para usarlas como un OPV, son de puta madre pero muy caras y complejas, hubiera preferido el modelo de Fassmer, mas sencillo, mas barato aunque claro con menos prestaciones pero se pudiran ensamblar mas facilmente en DIANCA y compartir experiencia con Chilenos y Argentinos a demas de comprar mas unidades (que hacen falta) con la misma cantidad que costaron las BVL
Pero a lo hecho pecho
Pero a lo hecho pecho
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Temas similares
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Nicaragua
» Noticias Y Generalidades
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Nicaragua
» Noticias Y Generalidades
Página 21 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.