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Patrulleras y Guardacostas

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Patrulleras y Guardacostas - Página 4 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por manuel Dom 27 Feb - 11:17

Ildefonso yo soy alguien muy duro con mi persona(todos mis errores y fallas las asumo en seguida en el mismo momento ademas de que los reconozco) y con todos en ese aspecto el gobierno no puede levarse las manos del todo y también debe de aceptar su cuota de responsabilidad y no echarse la toda al sindicato.
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Mensaje por Nilo Dom 27 Feb - 12:35

Ah... MANUEL... juventud, inocencia e ingenuidad...

cuando ocupas puestos de poder solo cuenta tu vida y supervivencia... lo importante no es ganar... si no hacer que los otros pierdan...

con el problema de DIANCA planteado tal y como esta... empresa improductiva, con un sindicato desmembrado y descabezado... descontento general de todo el personal, nueva gerencia (que puede endosar los problemas a la vieja gerencia)... es el propio escenario de rio revuelto... ganancia de pescadores... y de eso se trata... solo que poner de culpable al sindicato viene al pelo... como dije es impersonal (no se puede acusar a nadie en particular por su caracter asambleista y dependiente de varios responsables), es pueblo... quien coño va a demandar al pueblo... y es multitdinario (varios responsables y sub responsables)... muchas cabezas y ninguna plenamente identificable como responsable unico y directo... y es que el sindicato recomienda pero no manda en una empresa...

asi que no guarden muchas esperanzas en que lo de DIANCA se arrgle RAPIDO (al menos uno o dos años minimo), BUENO (habiendo tantos intereses involucrados el reparto de bienes es enorme y muy personalizado), BONITO... la solucion no va a gustar ni conformar a nadie...

esperemos a ver que pasa....

adeu
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Mensaje por delta074 Dom 27 Feb - 12:42

Patrulleras y Guardacostas - Página 4 39971_429013091121_87345396121_4886168_8091286_nQue rapido.¿Ya casi un año?
lol!
Esperemos que esten haciendo una buena experiencia.

"No nos quejemos: hagámoslo mejor"

Saludos
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Mensaje por manuel Dom 27 Feb - 13:22

ildefonso machuca escribió:Ah... MANUEL... juventud, inocencia e ingenuidad...

cuando ocupas puestos de poder solo cuenta tu vida y supervivencia... lo importante no es ganar... si no hacer que los otros pierdan...

con el problema de DIANCA planteado tal y como esta... empresa improductiva, con un sindicato desmembrado y descabezado... descontento general de todo el personal, nueva gerencia (que puede endosar los problemas a la vieja gerencia)... es el propio escenario de rio revuelto... ganancia de pescadores... y de eso se trata... solo que poner de culpable al sindicato viene al pelo... como dije es impersonal (no se puede acusar a nadie en particular por su caracter asambleista y dependiente de varios responsables), es pueblo... quien coño va a demandar al pueblo... y es multitdinario (varios responsables y sub responsables)... muchas cabezas y ninguna plenamente identificable como responsable unico y directo... y es que el sindicato recomienda pero no manda en una empresa...

asi que no guarden muchas esperanzas en que lo de DIANCA se arrgle RAPIDO (al menos uno o dos años minimo), BUENO (habiendo tantos intereses involucrados el reparto de bienes es enorme y muy personalizado), BONITO... la solucion no va a gustar ni conformar a nadie...

esperemos a ver que pasa....

adeu

"juventud, inocencia e ingenuidad..."
Virtudes de la niñes innegables que no se pueden apartar mientras se sea joven, y muchos creen que juegan vivo y ya no son niños por que han "jugado" a ser adultos pero no por eso se le quita la inocencia a los niños pero volviendo al asunto.

No es correcto y no se puede asumir ildefonso que se logre echarle la culpa a otros de tus responsabilidades No somos hombres y punto y no deberíamos hacer tal cosa No eso es de cobardes estimado, y si se dan acciones cobardes todos los hombres sabios desecharan este gobierno o todo aquel sabio que no sea un cobarde debería desechar las esperanzas en este, de todas maneras yo no estoy a la cabeza, planteen ustedes, las personas "mayores" que se supone han vivido más y han aprendido mucho más que yo a través del tiempo sus teorías, ideales y creencias que yo como parte de la juventud de hoy, y el futuro en el mañana (si dios quiere por que uno no sabe cuanto tiempo le queda a cada quien) cuando tenga todo a la mano, podre decir si lo que hicieron y dijeron estuvo mal o bien.

Pero dudo mucho que cuando llegue ese momento de juzgar a muchos y plantear la forma en la que serán recordados en la historia, cambie mi opinión respecto a lo que creo son cosas correctas o incorrectas aun así todos merecen respeto.
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Mensaje por Nilo Dom 27 Feb - 13:27

para copiar de nuestros vecinos

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/2490405/Brasil-imparable---Radares-3D-_teconologias-parte-2_.html

Brasil y su radar de defensa antiaérea 3D

Brasil desarrolló un sistema de radar de defensa antiaérea capaz de detectar hasta 40 blancos en un radio de 60 kilómetros y a una altura de cinco kilómetros, apesar de ser el país con el território mas radarizado de Sudamerica (un 95%), eso fue en el 2007 ya el 2008 entró en producción industrial.

El equipo denominado Saber M60 fue el primer sistema de este tipo desarrollado en el hemisferio sur, y fue creado por el Centro Tecnológico del Ejército (CTex) de Brasil, con apoyo de universidades y la empresa Orbisat, el radar tiene un 100% de piezas nacionales.

El jefe del CTex, general Alessio Ribeiro Souto, adelantó que el siguiente paso será el desarrollo del Saber M200, con un alcance de 200 kilómetros de radio y 10 kilómetros de altura, que permitirá crear versiones de radar para sistemas de control de vuelo de uso civil, esta previsto que lo tengan terminado ese mismo año.

Según el ministerio brasileño, el mercado mundial para los radares alcanzará 18.000 millones de dólares en los próximos diez años.

La institución defendió el radar por su bajo precio y la facilidad de ser transportado fácilmente por un avión o un helicóptero de carga, y podrá ser montado en 15 minutos.

Indicó que el equipo se destinará a la protección de instalaciones sensibles en tierra, como plantas petroleras, centrales hidroeléctricas y nucleares.


asi se empieza... claro que el problema es arrancar...

y no hablemos de la industria aeronautica brasilera... la unica hoy por hoy rentable y con numeros negros (airbus esta medio quebrada con el A380 y el A400M por incumplimientos y retrasos en su desarrollo construccion) y BOEING medio quebrada con el dreamliner y retrasos en su desarrollo por problemas de fiabilidad/seguridad...

moraleja... paso a paso... lento pero seguro...

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Mensaje por Nilo Dom 27 Feb - 13:41

NO PUEDO QUITARTE LA RAZON...

MANUEL... lo expuesto es una realidad... no se debe echar la culpa a otros... yo nunca lo hice y por eso estoy donde y como estoy... y no me arrepiento de ello... no obstante de tu exposición te falta tal vez un concepto valios y en desuso... EL HONOR... el cual muy pocos tienen y usan...

"... la experiencia me enseña que el hombre que vive sueña lo que es hasta despertar... " (la vida es sueño calderon de la barca)

mucho me gustaria estar equivocado en todas mis exposiciones, pues preferiria redimirme y pedir perdon a tener la razón... pero la experiencia me ha enseñado mucho y en particular a ver la realidad y administrarla... y no luchar contra ella...

ahi tienes más de seis meses exponiendo la cancelación del BVL TAMANACO y a la fecha nada de nada... ni por activa ni por pasiva... y DIANCA pues mas peor que nunca porque si no habia razon que justificase la cancelación del BVL en venezuela, ahora ya la hay, pues "los directivos" no quieren correr riesgos y juegan al "guavineo" claro esta en beneficio propio y de su supervivencia... veras que no no habra meneada de mata alguna a pesar de la "gravedad" de los hechos...

good bay


Última edición por ildefonso machuca el Dom 27 Feb - 13:55, editado 1 vez
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Mensaje por manuel Dom 27 Feb - 13:49

El honor venia implícito en mi comentario ildefonso Wink y sinceramente a mi también me hubiera gustado equivocarme en muchas cosas a pesar de mi juventud y no haber tenido la razón, pero que se hace la vida es así "arropate hasta donde te llegue la cobija y sigue adelante" no queda de otra, Por cierto, la caballerosidad no ah muerto, no hay excusa para no tratar con respeto a las mujeres.
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Mensaje por Gerardo Dom 27 Feb - 14:38

delta074 escribió:Patrulleras y Guardacostas - Página 4 39971_429013091121_87345396121_4886168_8091286_nQue rapido.¿Ya casi un año?
lol!
Esperemos que esten haciendo una buena experiencia.

"No nos quejemos: hagámoslo mejor"

Saludos

Esta foto se parece mucho a una tomada por los panas de Aviamil, cuando la entrega oficial.... Neutral
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http://www.gerardopinero.com.ve

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Mensaje por delta074 Dom 27 Feb - 15:17

Gerardo escribió:
delta074 escribió:Patrulleras y Guardacostas - Página 4 39971_429013091121_87345396121_4886168_8091286_nQue rapido.¿Ya casi un año?
lol!
Esperemos que esten haciendo una buena experiencia.

"No nos quejemos: hagámoslo mejor"

Saludos
Esta foto se parece mucho a una tomada por los panas de Aviamil, cuando la entrega oficial.... Neutral
Si, pero con otro angulo. Las dos son muy buenas.
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Mensaje por zuhe Mar 1 Mar - 19:37

Saludos:
La página web de naval technology coloco información sobre las Venezolanas POVZEE
(patrullero oceánico de vigilancia de la zona económica exclusiva)

Patrulleras y Guardacostas - Página 4 1-povzee

Ver:

http://www.naval-technology.com/projects/povzee/
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http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

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Mensaje por delta074 Mar 1 Mar - 22:37

https://2img.net/r/ihimizer/img517/5870/pict0254.jpg
Parte de popa

Saludo
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Mensaje por Onyx Vie 4 Mar - 12:07


Fuerzas militares leales a Gadafi recuperan el control de la ciudad de Zawiya


http://sp.rian.ru/international/20110304/148468179.html
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Mensaje por delta074 Vie 4 Mar - 17:48

zuhe escribió:Saludos:
La página web de naval technology coloco información sobre las Venezolanas POVZEE
(patrullero oceánico de vigilancia de la zona económica exclusiva)

Patrulleras y Guardacostas - Página 4 1-povzee

Ver:

http://www.naval-technology.com/projects/povzee/
The bulb improves the hydrodynamic profile of the ship. The technology implemented in the vessel's design reduces the noise and vibrations of the propulsion system. It also features modern stealth technology that reduces infrared and radar signatures.
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Mensaje por Nilo Sáb 5 Mar - 6:19

OJO CON NAVAL TECHNOLOGY...

esa es una WEB puramente comercial... algo asi como un publireportaje... en el que solo se indican las bondades de los proyectos presentados y una publicidad de quienenes.... astilleros y demas proveedores.... intervienen en el proyecto...

indudablemente las formas de la obra viva y muerta para los proyectos BVL y POV han sido muy estudiadas y elaboradas.... pero no solo de pan vive el hombre... la propulsion ha demostrado no ser 100% confiable y la automatizacion otro tanto... sin duda no son aspectos sencillos en ningun buque, pero tras 5 años deberian estar resueltos más cuando ya han salido tres unidades (BVL) y dos estan proximas a terminare (POV)... todo lo cual ratifica que el "astillero" o sus "contratas" y eventualmente "su coordinacion" no han funcionado y de hecho no funcionan... como es posible que el tercer BVL aparezcan fallas en la propulson????

en fin la tecnica no es nada facil, pero sin duda el metodo siempre suele domarla y acomodarla a nuestras necesidades... definitivamente el metodo anda algo mal...

por cierto ONYX... no entiendo tu post.... sera un off topic???

agur
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Mensaje por manuel Sáb 5 Mar - 10:58

¿Existen tales errores amigo machuca? Valla, pues eso es un desastre, cree usted que esos errores se hubieran dado si hubiéramos construido el buque directamente en Francia ¿'?
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Mensaje por delta074 Sáb 5 Mar - 11:32

ildefonso machuca escribió:la propulsion ha demostrado no ser 100% confiable y la automatizacion otro tanto... sin duda no son aspectos sencillos en ningun buque, pero tras 5 años deberian estar resueltos más cuando ya han salido tres unidades (BVL) y dos estan proximas a terminare (POV)... todo lo cual ratifica que el "astillero" o sus "contratas" y eventualmente "su coordinacion" no han funcionado y de hecho no funcionan... como es posible que el tercer BVL aparezcan fallas en la propulson????

en fin la tecnica no es nada facil, pero sin duda el metodo siempre suele domarla y acomodarla a nuestras necesidades... definitivamente el metodo anda algo mal...

por cierto ONYX... no entiendo tu post.... sera un off topic???

agur
jajajaja...Te pregunte en el otro tema si era propulsion; veo que si y muy de acuerdo con la metodologia, porque los motores son Alemanes y estan requeteprobados.
De manera que estoy de acuerdo con la metodologia entre la automatizacion entre equipos y su planta de propulsion.
Me recuerda en la empresa cuando tenemos un problema electronico,seguimos el plano y si no se consigue la falla de cableado; Nos ha tocado desechar todo y empezar a cablear de nuevo Embarassed
No es facil cuando los equipos son nuevos.Porque muchos meten mano.

Mejor que ocurra alla antes de salir para nosotros, asi se chequea todo nuevamente.

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Mensaje por Nilo Sáb 5 Mar - 15:41

la propulsion es una mezcla como todo el barco...

motores MTU... reductora RENTJES... ejes/paso variable WARTSILA... control de propulsion FABA-NAVANTIA

pero segun un estimado que he visto por ahi... a bordo trabajan unos 20-25 contratistas... con una coordinacion (metodo) un poco deficiente... cada uno tirando para su lado... y con algunas peculiaridades que de ser ciertas asustan... ELECTRICIDAD hasta tres contratistas por barco... uno bajo cubierta principal... otro hacia proa y otro hacia popa... y la zona gris... pues donde se unen los cables de unos y otros... nadia es responsable pues le echa la culpa al otro... una molleja primo...

MANUEL... todos podemos equivocarnos... lo importante es detectar las fallas y corregirlas y no caer en discusiones retoricas y "pajudas" que desgastan y que no llevan a ningun sitio

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Mensaje por delta074 Sáb 5 Mar - 17:05

Existe sus normativas en electricidad y cable. Puedes tender un ramal y una vez conectado; te consigues con fallas de fabricacion del cable y tienes que desmontar todo y ojo el electricista pierde su trabajo. Eso sucede en Francia La NASA nadie se salva. Es el trabajo normal de los electricistas.
Lo que si deberia de estas ojo al visor es el Supervisor de la Mision Naval con la calidad de cable a usar(existe una gama en marcas y tipos).
Por ello es sumamente importante lo que comenta Idelfonso de la coordinacion.
Los tres electricistas deben cobrar como un solo trabajo, asi disminuyen las culpas y mejora la efectividad.

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Mensaje por Chaco Sáb 5 Mar - 21:24

Bueno amigos, en los diagramas unifilares se especifican calibre del cable, su especificación, color, número de conductores y el protector.

Me acuerdo cuando estaba armado el bunker de la refinería Amuy, el cableado de las válvulas de cada planta por tan quillas subterráneas entrando dándole el control de todas las plantas en las diferente consolas eso si es arrecho, el amigo que armo todas las consolas en este momento está en SIDOR como supervisor.

Para no seguir en el OT los inspectores y fiscales son los que deben estar pendientes y chequeando cada alimentación y cableado, no pueden ser mirones de palo porque estaría realizando el papel de payasos.
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Mensaje por delta074 Dom 6 Mar - 0:05

Amigo Chaco, no es facil ni tampoco dificil; Es seguir el plano en forma meticulosa, evitando peladuras o intercambios en los mismos durante el cableado, el problema se vuelve groso porque es buscar una falla de algo ya terminado. y con los equipos electronicos, conseguir ruidos inducidos; hay que tener mucha calma y un rosario de piedras en la mano para la paciencia.

Saludos y esperemos que pronto esten los buques navegando bien, con buenos vientos y buena mar.
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Mensaje por Nilo Dom 6 Mar - 6:19

PO ZI... en el fondo es lo indicado... es seguir los planos y los esquemas de conexion...

solo cuando "diferentes metodos" tienen que acoplarse es que se producen errores... si a eso sumamos que la ingenieria de detalle de los POV y BVL no ha sido debidamente depurada y madurada es que nos encontramos con algunos "problemillas como los habidos"... pero insisto lo importantes no es equivocarse... si no resolver los problemas de forma practica y diligente... el enfrascarse en discusiones banales como "es culpa tuya"... o "es cupa del otro"... solo retrasan la faena

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Mensaje por PipilloVonJuangriego Dom 6 Mar - 6:48

Bueno si vemos la fecha de entrega de las BVL como un arranque de PLANTA, para mi es Hiper-normal estos problemas. Hemos tenido este tipo de situaciones con técnicos de distintas nacionalidades, suecos,alemanes,franceses, italianos,holandeses,coreanos,chinos,estadounidenses, españoles, etc..etc.

Y saben que? en más de un 60% técnicos VENEZOLANOS, con ese embrujo Caribeño, dan con la solución del problema y/o falla. Y al final se les pide un informe y después dictar una charla tecnica.

Perdonen el OT.
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Mensaje por delta074 Dom 6 Mar - 10:18

ildefonso machuca escribió:PO ZI... en el fondo es lo indicado... es seguir los planos y los esquemas de conexion...

solo cuando "diferentes metodos" tienen que acoplarse es que se producen errores... si a eso sumamos que la ingenieria de detalle de los POV y BVL no ha sido debidamente depurada y madurada es que nos encontramos con algunos "problemillas como los habidos"... pero insisto lo importantes no es equivocarse... si no resolver los problemas de forma practica y diligente... el enfrascarse en discusiones banales como "es culpa tuya"... o "es cupa del otro"... solo retrasan la faena

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Por eso te puse este post:
Por ello es sumamente importante lo que comenta Idelfonso de la coordinacion.
Los tres electricistas deben cobrar como un solo trabajo, asi disminuyen las culpas y mejora la efectividad.
No hay mas nada que duela a los que no quieren aceptar la culpa que golpearle su bolsillo; esto lo he aplicado con buenos resultados.
Igual para los robos; Descontarles el precio de lo que se pierde a todos; al rato aparece la pza y conoces al choro.
Very Happy

Diles que lo apliquen para que veas a todos colaborando en armonia en la busqueda del problema.

De acuerdo 100% contigo Von Pipillo.

Saludos
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Mensaje por humer01 Mar 8 Mar - 10:16

Hola y buenos dias a todos

Lo importante es que lleguen mas unidades en verdad estamos graves en cuanto a proteccion de nuestras fronteras maritimas, acabo de pasar 15 dias en castilletes junto a un organizacion ecologista extrangera y gente de la universidad del Zulia y no se observo ningun tipo de patrullaje en esta zona, se entrevisto a pescadores venezolanos que trabajan en la zona y los mismos nos manifestaron que los pescadores colombianos y panameños entran a nuestras aguas a depredar especies como la tortuga y tiburon y los mismos amedrentan a los nuestros con matarlos.

saludos
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Mensaje por delta074 Mar 8 Mar - 12:05

humer01 escribió:Hola y buenos dias a todos
Lo importante es que lleguen mas unidades en verdad estamos graves en cuanto a proteccion de nuestras fronteras maritimas, acabo de pasar 15 dias en castilletes junto a un organizacion ecologista extrangera y gente de la universidad del Zulia y no se observo ningun tipo de patrullaje en esta zona, se entrevisto a pescadores venezolanos que trabajan en la zona y los mismos nos manifestaron que los pescadores colombianos y panameños entran a nuestras aguas a depredar especies como la tortuga y tiburon y los mismos amedrentan a los nuestros con matarlos.

saludos
Asi es y no digas la pesca de arraste y el traficoilegal. Por ello debatimos deuna flota con buques pequeño y economicos para hacer presencia, respaldados con unidades masgrandes y vitaminadas.

Saludos, espero hayas disfrutado del ambiente privilegiado que nos ofrece la naturaleza en Venezuela.
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