Patrulleras y Guardacostas
+45
Jesserm
Angel
Goblin
XAMBER1
JOSNEG67
DJ-ZG
Tiburon Blanco
guaripete
cardimp
Daniel Ramirez (Zucarito)
chicharron
Lucio
carlosenrique777
Hurgon
Armetalic
orlando jose navas pachec
Anti-imperialista
CIVICO-MILITAR
nick7777
Acheron
apofis
Cevarez
vudu 1
armandodfl
Faust
Arpia
belushitaxx
humer01
PipilloVonJuangriego
zuhe
manuel
Onyx
oscaramh
belmont
Ch0pos
horaes
MIG
jossnell
Gerardo
Leonidas
Chaco
eldoctorchiflado
Nilo
Prietocol
delta074
49 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Patrulleras y Guardacostas
OBIS escribió:-. Dragados construirá el mayor barco de perforación petrolífera del mundo
http://www.navalia.es/ES/Noticia/271/Dragados-construira-el-mayor-barco-de-perforacion-petrolifera-del-mundo
-. Dragados hará en Cádiz la mayor plataforma petrolera mundial
http://elpais.com/diario/2007/10/05/andalucia/1191536535_850215.html
PRECISAMENTE... esta superplataforma fue la que se cayo de la lista de pedidos de DRAGADOS... de la noce a la mañana cerraron el astillero con los trabajos a medios hacer y la gente para la casa sin explicacion alguna... parece que problemas con la calidad del electrodo de soladura y mejores precios conseguidos en asia tumbaron el la obra de la empresa española
http://www.offshore-mag.com/articles/2008/06/mpf-corp-dragados-offshore-terminate-impf-01-i-construction-contract.html
http://www.rigzone.com/news/article.asp?a_id=68311
eso es lo que pasa con la prensa... escriben sobre milagros que no se producen... (algo asi como mas POV y BVL para venezuela... si luis)
OBIS escribió: SIR_von Machuken please...
, .. parece que estan diciendo que los astillero de Navantia no tienen trabajo nuevo , .. diria que estas criticando .............. Por lo que veo , .. TU , .. no eres muy listo , ya que eso que has escrito no dice nada de nada , ..Sir MACHUCOVICH IV escribió:...SI ESTOY CRITICANDO... (sabes leer !!! vaya con el nuevo), eso es lo que suelen decir los aludidos y afectados... yo por mi parte prefiero decir que expongo la realidad... triste realidad...
y de mi inteligencia... pues trato de ir un poco mas alla del simple copy paste... (lee mis post anteriores si quieres evaluar mi inteligencia...)
por ejemplo , .. en Cartagena construyen submarinos pero , si no tienen pedidos lo normal es que cierren parte de los astilleros y solo dejen`personal para el mantenimiento de submarinos , ..
Asi que diremos que los astilleros de Cartagena estaban la mayor parte de las instalaciones cerradas y con los nuevos pedidos de 4 submarinos S-80 , .. se abrieron y contrataron nuevo personal , .. una vez construidos los 4 submarinos , .. los astilleros de Navantia en Cartagena , .. lo normal , .. es que vuelvan a cerrar parte de los astilleros , .. despidan la mayor parte del personal y dejen la gente necesaria para el mantenimiento de los submarinos , ..
Que conclusion sacamos , .. que los astilleros siempre se estan abriendo y cerrando parte de sus instalaciones , .. dependiendo de los pedidos , .. y eso es lo normal.Sir MACHUCOVICH IV escribió:...CONCLUSIONES ??? si ya veo que los astillersos coreanos y japoneses abren y cierran como un supermercado... (y no soy inteligente!!!) has oido alguna vez el termino ORDER BOOK... pues esa es la cola de pedidos que los "ASTILLEROS" de verdad verdad cuidan y miman como a una novia quinceañera... pues de ella depende la viavilidad del astillero y su permanencia en el tiempo ... una falla en la misma como la que presenta NAVANTIA pues causa esto... cierre... despidos... perdida de experiencia y tecnologia... y vuelta atras... si asi fuera hace años DIANCA estaria no cerrada... si no clausurada a cal y canto...
y no hablemos de china... ellos abren y cierran hasta por vacaciones no!!??
venga OBIS... habias empezado bien... sigue como ibas...
y si hay mas astilleros que NAVANTIA... solo que de menor importancia y capacidad... aunque por lo pronto al estar en manos privadas (no el estado español) no se porque son rentables y aunque acusan una baja de la carga de trabajo, no tienen por lo pronto planteado su cierre...
gur bay my friend
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
"VERGASION OBIS"...
OBIS... es toro pasado... ya se acabó la relacion con NAVANTIA... si SE ACABO... ya han entregado 7 buques y ahora pretendes que me queje al MINDEF... por favor... con perdon y respecto amigo... creo que es un pelo tarde...
SOLO NOS QUEDA EL TAMANACO... del cual hablaremos despues de julio... lo que toque hablar...
adios chaval...
P.D. te sugiero entrar en la seccion del foro que permite ver los post que ha hecho un forero para que pudas tener una "pincelada" de lo que ha sido mi trayectoria de comentarios y la postura que he mantenido con el tema NAVANTIA, TAMANACO y la necesidad de que demos inicio de una vez por todas y sin mas dilacion... un empujon a nuestra industria naval y potenciar nuestra armada para que pueda efectivamente tner presencia y mando en nuestra ZEE...
gur bay again... men
OBIS escribió:Si preferis mas los astilleros corenos y japoneses , .. en vez de los españoles , .. lo que teneis que hacer es dejar de lloriquear tanto , .. y , .. escribirle una carta al Ministerio del Poder Popular para la Defensa , .. y le exponeis vuestras razones por las cuales hicieron mal al elegir trabajar con Navantia( España ) .
OBIS... es toro pasado... ya se acabó la relacion con NAVANTIA... si SE ACABO... ya han entregado 7 buques y ahora pretendes que me queje al MINDEF... por favor... con perdon y respecto amigo... creo que es un pelo tarde...
SOLO NOS QUEDA EL TAMANACO... del cual hablaremos despues de julio... lo que toque hablar...
adios chaval...
P.D. te sugiero entrar en la seccion del foro que permite ver los post que ha hecho un forero para que pudas tener una "pincelada" de lo que ha sido mi trayectoria de comentarios y la postura que he mantenido con el tema NAVANTIA, TAMANACO y la necesidad de que demos inicio de una vez por todas y sin mas dilacion... un empujon a nuestra industria naval y potenciar nuestra armada para que pueda efectivamente tner presencia y mando en nuestra ZEE...
gur bay again... men
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
hay OBIS... tu veniste o te trajeron...OBIS escribió:Vaya , vaya , .. al parecer Australia , cuando no confia en sus astilleros para construir algunas partes de un buque de guerra como por ejemplo el destructor Air Warfare Destroyer( AWD ) , .. en vez de encargar el trabajo en los astilleros coreanos o japoneses que los tienen al lado , .. prefieren dar la vuelta completa al otro lado del mundo y hacer el encargo en España( Navantia ) , .. y despues traer los bloques a Australia para montarlos , ..ildefonso machuca escribió:"VERGASION OBIS"...OBIS escribió:Si preferis mas los astilleros corenos y japoneses , .. en vez de los españoles , .. lo que teneis que hacer es dejar de lloriquear tanto , .. y , .. escribirle una carta al Ministerio del Poder Popular para la Defensa , .. y le exponeis vuestras razones por las cuales hicieron mal al elegir trabajar con Navantia( España ) .
OBIS... es toro pasado... ya se acabó la relacion con NAVANTIA... si SE ACABO... ya han entregado 7 buques y ahora pretendes que me queje al MINDEF... por favor... con perdon y respecto amigo... creo que es un pelo tarde...
SOLO NOS QUEDA EL TAMANACO... del cual hablaremos despues de julio... lo que toque hablar...
adios chaval...
P.D. te sugiero entrar en la seccion del foro que permite ver los post que ha hecho un forero para que pudas tener una "pincelada" de lo que ha sido mi trayectoria de comentarios y la postura que he mantenido con el tema NAVANTIA, TAMANACO y la necesidad de que demos inicio de una vez por todas y sin mas dilacion... un empujon a nuestra industria naval y potenciar nuestra armada para que pueda efectivamente tner presencia y mando en nuestra ZEE...
gur bay again... men
Parece que Australia para algunas cosas serias no se fia de sus astilleros , .. pero igual tampoco de los astilleros coreanos y japoneses , .. sera que los astilleros de Navantia( España ) , .. en realidad son de los mejores del mundo , .. por mucho que algunos berreen , ..
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
Australia pide a Navantia que construya 5 bloques para su tercer destructor ... ( Viernes , 16 Marzo 2012 ) .
http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5565:australia-pide-a-navantia-que-construya-cinco-bloques-para-su-tercer-destructor&catid=56:industria&Itemid=164
SaLuD.
primero un poco de informacion...
de la popular wikipedia - http://en.wikipedia.org/wiki/Hobart_class_destroyer
veras que la RAN licito con la diseñadora original del DDG51 y con NAVANTIA para la seleccion del AWD... y un punto clave del proyecto...wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Hobart escribió:
Licitación
En agosto de 2005, el Gobierno australiano anunció que Gibbs & Cox era el 'diseñador preferido' para el Destructor Antiaéreo (AWD), con un diseño derivado de la clase Arleigh Burke.7 La F100, diseñada por Navantia, se mantuvo en la competición como alternativa oficial para el diseño del Burke.
y de la propia NAVANTIA -wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Hobart escribió:... que se adquiriría un cuarto Destructor Antiaéreo (AWD) llamado Melbourne, para mejorar las capacidades de la RAN y mantener los astilleros australianos y a los ingenieros navales empleados.
veras que parte del contrato... asi como lo del TAMANACO... incluia la construccion de los buques en AUSTRALIA... sujeto a que NAVANTIA españa construiria algunos... por cierto en relacion inversa a la del tamanaco... de los 22 sub-bloques que componen la F100 solo se iban a fabricar 5 bloques en FENE... para el primer barco, solo los correspondientes a la zona de sala de maquinas... por cierto se puede complementar la informacion de un post anterior sobre ese astillero... http://www.foroexplayate.com/phpBB3/viewtopic.php?f=26&t=5036... pero para el segundo barco, NAVANTIA logro conseguir el mismo contrato de fabricacion y asi mantener un poco la carga de trabajo del astillero...http://www.navantia.es/prensa/noticia_7.php escribió:
2.- AWD
Construcción de 3 destructores en Australia por el astillero local ASC (Adelaida South Australia), e integración del sistema de combate por Raytheon Australia, siendo Lockheed Martin el suministrador del sistema AEGIS. Navantia aporta el diseño de la F-100 adaptado a los requisitos australianos y un paquete de asistencia técnica. El plazo global del contrato con Navantia en la actualidad es de 9 años.
Por otro lado y para estos tres destructores AWD para Australia, Navantia realiza el suministro de equipos adicionales como son las cajas reductoras, las líneas de ejes, los motores propulsores, los diesel generadores, el sistema integrado de control de plataforma y el panel de control de las turbinas. Adicionalmente, el pasado 8 de Junio se firmó el contrato de suministro del Sistema de Comunicaciones Interiores NAVCOM de los destructores. Asimismo, se están construyendo en el astillero de Fene-Ferrol bloques de los 3 Destructores AWDS y se están negociando los Términos y Condiciones del Contrato para la construcción de más bloques para estos destructores.
y solo para referencia de las fragatas europeas... http://www.revistanaval.com/contidos.php?ID=nfr_f100
y la guinda que no puede faltar...
traduccion libre y simple... la industria australiana suplira hasta el 55% de los productos y servicios requeridos para la construccion de los 3+1 destructores...http://www.ausawd.com/awd/suppliers.aspx?p=69 escribió:Suppliers
The AWD project is the most complex ever undertaken by Defence in Australia. A key aim of this nation-building project is to ensure the benefits to industry are maximised to enhance Australia’s strategic industrial base.
Australian industry will deliver around 55 per cent of the products and services that must be delivered under the AWD Alliance. This will be followed by high-value through life support contracts with local industry working on maintaining and upgrading the AWDs into the middle of the century.
LUEGO OBIS... solo para resumir...
Australia compro el diseño y parte de la construccion y logistica del buque AWD a NAVANTIA tras una licitacion y en base al diseño de la F100... En australia se han construido los buques por bloques... a excepcion de los 5 bloques centrales de sala de maquinas... los mas complejos y los que contienen la mayor cantidad de equipos a ser suministrados por españa... asi el envio iba a ir integrado en un todo... NAVANTIA tras jalar bola consiguio repetir la construccion de esos mismos 5 bloques del segundo barco... y despues de tanto seguir jalando siguio el tercer pedido... de mas bloques para el tercer buque... luego lueguito... si el buque AWD es diseñado y vendido por navantia y es gemelo del F100... para que mandar a construir los bloques en australia si navantia españa esta sin trabajo...??? parecen looooocos...
MORALEJA... los australianos se metieron en tremendo peo con los AWD... pero le estan echando bola pareja...
adeu
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
Idem los españoles...OJO lo de " meterse en tremendo PEO " ....olvidó el detallito de que los " Bloques " lueguito no ENCAJABAN cuando en AUSTRALIA se recibierón y se intentarón EMSAMBLAR...los parámetros de tolerancia se iban al carajo... ojo de los LHD...
Por cierto amigo Machuca sera " Urban Leyend " lo de la INSTALACION de un CONJUNTO MOTRIZ .....¿ al revés ? ....¿ será cierto ? ...OJO en NAVANTIA.....
No se por qué esto me recuerda algo referente a los Noruegos....no se por que... .
Pero eso es cierto le estan hechando " bola pareja " ....así como la ECHARON y la ECHAN y ECHARAN..... con respecto a nuestros buques....y el TAMANACO....
En las mayusculas.....
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Bueno mis amigos hablando del evento acontecido hoy con la entrega del PC-24, ya se puede ir visualizando que técnico dental se le dará el trabajo, serán franceses, italianos o de otro lugar ya que aquí siempre han sido las preferencias por Europa, pero se podrían solicitar las cotizaciones para ve quien sería el elegido.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Patrulleras y Guardacostas
MOSCA JAJAJAJAChaco escribió:Bueno mis amigos hablando del evento acontecido hoy con la entrega del PC-24, ya se puede ir visualizando que técnico dental se le dará el trabajo, serán franceses, italianos o de otro lugar ya que aquí siempre han sido las preferencias por Europa, pero se podrían solicitar las cotizaciones para ve quien sería el elegido.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Mi estimado amigo Arpia, pues ya que la cuestión se está poniendo jocosa, le dejo el misil para que lo analice su factibilidad y me quedo con las chicas.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Patrulleras y Guardacostas
Rusas con cangrejera, me jodiste...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
horaes escribió:
Idem los españoles...OJO lo de " meterse en tremendo PEO " ....olvidó el detallito de que los " Bloques " lueguito no ENCAJABAN cuando en AUSTRALIA se recibierón y se intentarón EMSAMBLAR...los parámetros de tolerancia se iban al carajo... ojo de los LHD...
Por cierto amigo Machuca sera " Urban Leyend " lo de la INSTALACION de un CONJUNTO MOTRIZ .....¿ al revés ? ....¿ será cierto ? ...OJO en NAVANTIA.....
No se por qué esto me recuerda algo referente a los Noruegos....no se por que... .
Pero eso es cierto le estan hechando " bola pareja " ....así como la ECHARON y la ECHAN y ECHARAN..... con respecto a nuestros buques....y el TAMANACO....
En las mayusculas.....
huy.... que poco sabes de problemas tecnicos y de calidad en NAVANTIA... en los POV mejor no contar... ahi si que los misioneros las pasaron canutas... el GUAICAMACUTO segun horas hombre fue pintado 4 VECES si con lo que se gasto de pintura en el guiacamacuto se pintaban los cuatro BVL's... ahi te dejo esa... y encima les hemos pagado a esos inutiles y les hemos mantenido durante 6 años... que ca....
NUNCA HE DEFENDIDO A NAVANTIA, NI A SU GESTION, NI A SU TECNOLOGIA... y los que le estan echando bola pareje (aprende a leer el texto mas que el contexto...) son los austraianos... que construyen 17 bloques de los 22 que conforman el barco... y DIANCA a duras penas solo hizo uno... para aprender... quien aprende mas!!!???
chao pescao
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
Amigo OBIS, un saludo y bienvenido, sus líneas en negritas:
No se si los bloques encajaban o no , .. de todas formas no tiene que ser culpa de Navantia( España ) , .. podria ser culpa de Australia , .. y ademas he visto reportajes en la construccion de buques de guerra de EEUU , .. donde tampoco encajaba un bloque y no pasaba , .. se solucionaba el posible defecto y punto , ..
No amigo OBIS, es CULPA de NAVANTIA...lo FUE...pero cómo USTED MISMO SE RESPONDE...
Lo realmente raro , raro , raro , .. leyendo TU explicacion sobre lo malos que son los buques de Navantia( España ) , .. es que Australia no rompan el contrato con Navantia( España ) , .. despues de construir un LHD( buque de guerra multipropósito ) , pues otro mas , .. y ademas TRES destructores , .. y ahora pidan informacion Navantia de cara a reemplazar sus submarinos , .. que curioso es esto , .. igual es que el gobierno de Australia ademas de ignorantes son masocas , .. jijiijijiji , ..
Se llama NEGOCIOS...se llama OPORTUNIDADES...se llama TRANSFERENCIA TECNOLOGICA...con un ASTILLERO que ya estaba en CRISIS ( Final del CONTRATO NORUEGO, ....RECTA FINAL del CONTRATO VENEZOLANO....) se llama CONTEXTO....sip. el CONTRATO con NAVANTIA fué gracias al TRABAJO DE LOBBY ( entre otras razones....) de cierto MINISTRO DE LA SECRETARIA de la PRESIDENCIA y luego ALCALDE DE CARACAS...luego de un ENORME CONTRATO DE SUMINISTRO DE EQUIPOS DE SEGURIDAD y DEFENSA CIVIL....se llama CONTEXTO....
Cómo es que decia ARQUIMEDES....aaaah si: " Dame un PUNTO DE APOYO.....
Y para NUESTRO PAIS se ABRE UN MUNDO DE OPORTUNIDADES con esta CRISIS ( de EUROPA...) y posible QUIEBRA de NAVANTIA.... nuestro PAIS les largo un SALVAVIDAS...veremos si son INTELIGENTES....
" Bussines is Bussines..."...
Y no sólo pasarón esos " INCIDENTES " con el CONTRATO AUSTRALIANO, pasó con NUESTROS PATRULLEROS y con el CONTRATO NORUEGO...que es lo que distingue a NAVANTIA....que RESOLVIERON los PROBLEMAS...
Por supuestos CADA INTERESADO tenía su RESPECTIVA MISION NAVAL...IN SITU....
Excelentes VIDEOS amigo OBIS....
Un Saludo...
En las mayusculas, sólo RECALCO....
No se si los bloques encajaban o no , .. de todas formas no tiene que ser culpa de Navantia( España ) , .. podria ser culpa de Australia , .. y ademas he visto reportajes en la construccion de buques de guerra de EEUU , .. donde tampoco encajaba un bloque y no pasaba , .. se solucionaba el posible defecto y punto , ..
No amigo OBIS, es CULPA de NAVANTIA...lo FUE...pero cómo USTED MISMO SE RESPONDE...
Lo realmente raro , raro , raro , .. leyendo TU explicacion sobre lo malos que son los buques de Navantia( España ) , .. es que Australia no rompan el contrato con Navantia( España ) , .. despues de construir un LHD( buque de guerra multipropósito ) , pues otro mas , .. y ademas TRES destructores , .. y ahora pidan informacion Navantia de cara a reemplazar sus submarinos , .. que curioso es esto , .. igual es que el gobierno de Australia ademas de ignorantes son masocas , .. jijiijijiji , ..
Se llama NEGOCIOS...se llama OPORTUNIDADES...se llama TRANSFERENCIA TECNOLOGICA...con un ASTILLERO que ya estaba en CRISIS ( Final del CONTRATO NORUEGO, ....RECTA FINAL del CONTRATO VENEZOLANO....) se llama CONTEXTO....sip. el CONTRATO con NAVANTIA fué gracias al TRABAJO DE LOBBY ( entre otras razones....) de cierto MINISTRO DE LA SECRETARIA de la PRESIDENCIA y luego ALCALDE DE CARACAS...luego de un ENORME CONTRATO DE SUMINISTRO DE EQUIPOS DE SEGURIDAD y DEFENSA CIVIL....se llama CONTEXTO....
Cómo es que decia ARQUIMEDES....aaaah si: " Dame un PUNTO DE APOYO.....
Y para NUESTRO PAIS se ABRE UN MUNDO DE OPORTUNIDADES con esta CRISIS ( de EUROPA...) y posible QUIEBRA de NAVANTIA.... nuestro PAIS les largo un SALVAVIDAS...veremos si son INTELIGENTES....
" Bussines is Bussines..."...
Y no sólo pasarón esos " INCIDENTES " con el CONTRATO AUSTRALIANO, pasó con NUESTROS PATRULLEROS y con el CONTRATO NORUEGO...que es lo que distingue a NAVANTIA....que RESOLVIERON los PROBLEMAS...
Por supuestos CADA INTERESADO tenía su RESPECTIVA MISION NAVAL...IN SITU....
Excelentes VIDEOS amigo OBIS....
Un Saludo...
En las mayusculas, sólo RECALCO....
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
OBIS escribió:horaes escribió:Amigo OBIS, un saludo y bienvenido, sus líneas en negritas:
No se si los bloques encajaban o no , .. de todas formas no tiene que ser culpa de Navantia( España ) , .. podria ser culpa de Australia , .. y ademas he visto reportajes en la construccion de buques de guerra de EEUU , .. donde tampoco encajaba un bloque y no pasaba , .. se solucionaba el posible defecto y punto , ..
No amigo OBIS, es CULPA de NAVANTIA...lo FUE...pero cómo USTED MISMO SE RESPONDE...
Lo realmente raro , raro , raro , .. leyendo TU explicacion sobre lo malos que son los buques de Navantia( España ) , .. es que Australia no rompan el contrato con Navantia( España ) , .. despues de construir un LHD( buque de guerra multipropósito ) , pues otro mas , .. y ademas TRES destructores , .. y ahora pidan informacion Navantia de cara a reemplazar sus submarinos , .. que curioso es esto , .. igual es que el gobierno de Australia ademas de ignorantes son masocas , .. jijiijijiji , ..
Se llama NEGOCIOS...se llama OPORTUNIDADES...se llama TRANSFERENCIA TECNOLOGICA...con un ASTILLERO que ya estaba en CRISIS ( Final del CONTRATO NORUEGO, ....RECTA FINAL del CONTRATO VENEZOLANO....) se llama CONTEXTO....sip. el CONTRATO con NAVANTIA fué gracias al TRABAJO DE LOBBY ( entre otras razones....) de cierto MINISTRO DE LA SECRETARIA de la PRESIDENCIA y luego ALCALDE DE CARACAS...luego de un ENORME CONTRATO DE SUMINISTRO DE EQUIPOS DE SEGURIDAD y DEFENSA CIVIL....se llama CONTEXTO....
Cómo es que decia ARQUIMEDES....aaaah si: " Dame un PUNTO DE APOYO.....
Y para NUESTRO PAIS se ABRE UN MUNDO DE OPORTUNIDADES con esta CRISIS ( de EUROPA...) y posible QUIEBRA de NAVANTIA.... nuestro PAIS les largo un SALVAVIDAS...veremos si son INTELIGENTES....
" Bussines is Bussines..."...
Y no sólo pasarón esos " INCIDENTES " con el CONTRATO AUSTRALIANO, pasó con NUESTROS PATRULLEROS y con el CONTRATO NORUEGO...que es lo que distingue a NAVANTIA....que RESOLVIERON los PROBLEMAS...
Por supuestos CADA INTERESADO tenía su RESPECTIVA MISION NAVAL...IN SITU.....
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
Sobre el futuro de Navantia , ..
El Reino Unido me parece que esta construyendo un portaviones y un destrctor , .. pues cuando termine , despedira personal cerrara instalaciones y se dedicara al mentenimiento de la flota , .. y Navantia( España ) , cuando termine hara los mismo , ..
Por lo que veo no das una , ..
para empezar , ya me da la risa la continua monserga que los bloques no encajas, .. pues mira , al final engajaron todos ya que los buques estan todos navegando , ..
Pasando a los noruegos , ..
Navantia( España ) , gano el concurso para la fragata Noruega simplemente por la eficacia/efictividad demostrada en la maniobras de la OTAN de las fragatas españolas F-100 , .. y por esa eficacia y potencia de fuego los EEUU denominan a las fragatas F-100 españolas destructores , ..
por esa eficacia DEMOSTRADA en la OTAN los noruegos compraron 5 fragatas Clase Fridtjof Nansen F-300 , .. basadas en las F-100 de Navantia( España ) , ..
Y por la efectividad de las fragatas F-100 de España y F-300 de Noruega en las maniobras que hace la OTAN , .. Australia pidio la colaboracion de Navantia para la construccion de 3 destructores Air Warfare Destroyer , .. basados en las F-100 y F-300 , ..
Igualmente .. basandose en la eficacia/efictividad de el portaaviones Príncipe de Asturias de Navantia( España ) , .. en las maniobras que hace la OTAN , .. ya aun siendo mas pequeño que los portaviones del Reino Unido , llevo a esta pais a tener que modificar sus portaviones ya que el de Navantia( España ) era superior , .. asi que Australia decidio comprar dos LHD( buque de guerra multipropósito ) , basado en el portaaviones Príncipe de Asturias y en el buque de Asalto Anfibio Galicia( L-51 ) , ..
Y ahora imaginate si Australia esta satisfecha con el trabajo de Navantia( España ) , .. que en un principio Navantia no estaba invitada para la construccion de submarinos , .. ya que los submarinos S-80 de ultima generacion de Navantia aun no han participado en ninguna maniobras militares , .. y no han podido demostrar realmente su eficacia , .. pero Australia de todas formas decidio invitar a Navantia( España ) , .. y ademas Australia tambien le propuso crear una filial australiana , .. eso demuestra el grado de confianza que tiene Australia con Navantia( España ) .
Royal Norwegian Navy and Fridtjof Nansen class frigate
Y camarada sobre Venezuela , .. es lo peor que has dicho , .. el gobierno de Venzuela no es subnormal , .. no compra tecnologia pasada o que no sirbe , .. si Venezuela se gasta mas 2.000.000.000 de euros en la compra de buques , .. y segun TU los buques no valen , .. despues no pediran comprar un tecnologia que no vale , .. para eso van a Rusia , China , Francia , Italia , .. etc .. o es que te crees que el gobierno venezolana gastara millones de euros o dolares comprando un tecnologia que no vale , ..
es que si tu compras televisores o carros y ves que no son eficientes , despues comprar la patente de ese producto , .. eso es de tontos , ..
Si el gobierno de Venezuela pide tecnologia a Navantia( España ) , .. es por que vio su eficacia en los buques adquiridos , .. si no se gastaria los millones de euros o dolares en otro pais , .. vamos es que es de sentido comun , ..
Venezuela lanza el guante a Navantia( España ) : más negocio a cambio de transferencia tecnológica ... ( martes , 24 ABRIL 2012 )
http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1240807/ultimo/barco/navantia/para/venezuela.html
Navantia : FABA( Fábrica de Artillería de Bazán ) , vanguardia en tecnología
SaLuD.
-------------------------------------------------------------
FRASE del DIA . . . ' De vez en cuando di la verdad para que te crean cuando mientes '( Jules Renard )
Jajajajajajaj.... mire compa los buques españoles o los cascarones españoles como yo los llamo tan cariñosamente fuera de su tecnología en electrónica QUE NO ES ESPAÑOLA no tienen nada de especial SON UNA MIERDA eso lo saben aquí y en España, para emperezar porque no se construyo bajo estándares navales militares sino comerciales coño que me corrija el Sr. Machuca el dato es algo ampliamente debatido para ahorrar costos, la excesiva automatización en procesos tan cotidianos es otro peo a lidiar, pero los muchachos de la armada así lo quisieron, así que a arrear su burro, ni modo lo único que se compro a España fue espacio en acero BASTANTE CARO POR CIERTO, para crecer con el tiempo, y creo que en este sentido el diseño de los POZEE es un poco mejor que los mamotretos BAM españoles usted mete a toda Navantia y sus astilleros en el mismo saco, pregunta tu donde se construyeron las fragatas española y porque se construyen los patrulleros venezolanos en Cadiz y la diferencia en calidad de uno y otro astillero y todavía el mejorcito tiene problemas de calidad, la única razón de construir en España para la época de firma de los contratos era la CAPACIDAD OCIOSA DE NAVANTIA, y por supuesto algún trafico de influencias, porque Francia e Italia estaban full trabajo, y todavía había y hay un poco de recelo hacia astillero y productos rusos o chinos que también estaban full, porque seguramente con lo que costo el contrato español se compran 8 fragatas chinas y 6 rusas (los rusos son mas careros) armadas al completo, pero aquí se quiso comprar eso bichos españoles esta bien "Barco grande, ande o no ande" y eso esta mas que debatido querían patrulleros de altura esta bien, dos o tres BVL, pero POZZE como PC, con armamento ligero con mas de dos mil toneladas de desplazamiento no me jodan… esperando a ver que país nos vende algo decente, para instalar en esos cascarones españoles, porque integrar armas a esos bichos que no son una vaina ni la otra, esta un poquito jodido, vamos a ver si Francia suelta algo como un VLS y EXOCET y a ver si un sonar remolcadito decente y helicópteros, para aprovechar la electrónica, porque la otra opción en caso de que toda Europa se pliegue al embargo gringo es china o rusa y ahí si es verdad que el mollejero es mayor tratando de instalar armas con electrónica occidental... además esos coños españoles muerden la mano de quien les da de comer al contratar esos buques o hay que recordar el auto saboteo mediatico que obligo a Navantia a cambiar las maquetas presentadas donde se apreciaba claramente los emplazamiento de armas y un largo etcétera, o el intento de enjuiciar a Thales NL, por la venta de la electrónica. Entones que coño van a defender, si es un compra puramente política, para apuntalar a un gobierno de izquierda de mierda en España como fue Zapatero que a todas luces es la Derecha de la Izquierda ya sabemos como acabo con la economía española porque todos son la misma mierda, pero mas aguada y ahora témenos a los hijo de putas del PP que siempre han metido la mano en contra de Venezuela y el Sr. Rajoy tenido los cojones de meter a toda Latinoamérica en el saco por el caso YPF un problema netamente bilateral entre Argentina y Repsol ni siquiera se puede decir Argentina y España, porque Repsol es una empresa netamente de capital privado, pues nos ha amenazados a toditos incluyendo Venezuela, yo pensé que estos coños no iban a entregar el Kariña y ahora vamos a ver como termina el Tamanaco luego que Chávez declarara a favor de Argentina . Pero como bien señala horaes y mister Machuca, negocios son negocios. Entonces que mas hay que comprar a España, porque las putas me las traigo de Colombia con calidad internacional sino que lo digan los gringos que ahora resulta que no eran colombiana, sino espías rusas con cangrejera jajaja...
Y no me lo tome a mal por palabras tan duras, al escribir en vulgar castellano...
Saludos
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Amigo OBIS ( o tal vez ¿ IRIS ? ), este NUESTRO FORO se caracteriza por la LIBERTAD que cada quien tiene de expresarse, siempre, SIEMPRE, dicho esto, sus líneas en negritas:
Sobre el futuro de Navantia , ..
El Reino Unido me parece que esta construyendo un portaviones y un destrctor , .. pues cuando termine , despedira personal cerrara instalaciones y se dedicara al mentenimiento de la flota , .. y Navantia( España ) , cuando termine hara los mismo , ..
NO, serán CERRADOS por QUIEBRA del PAIS....tanto en el REINO UNIDO cómo en el REINO DE ESPAÑA...para ser PRECISOS, si no ENCUENTRAN CARGA DE TRABAJO....parece discursito de " Ejecutivo " en Consejo Directivo...
Por lo que veo no das una , ..
para empezar , ya me da la risa la continua monserga que los bloques no encajas, .. pues mira , al final engajaron todos ya que los buques estan todos navegando , ..
MONSERGA UN CARAJO mi amigo, VERDADES, si le PICA, RASQUESE, el que los BLOQUES de los LHD no ENCAJARAN es un HECHO, igualmente el que NAVANTIA ...SOLUCIONARA el PROBLEMA...así de simple...
No me tomaré la molestia de especificar otros casos...no vale la pena...
Pasando a los noruegos , ..
Navantia( España ) , gano el concurso para la fragata Noruega simplemente por la eficacia/efictividad demostrada en la maniobras de la OTAN de las fragatas españolas F-100 , .. y por esa eficacia y potencia de fuego los EEUU denominan a las fragatas F-100 españolas destructores , ..
Jajajajajaja, ya lo me decía, ya vamos a la ETERNA DISCUSION de que si nuestros MODELO AVANTE son PATRULLEROS, CORBETAS o FRAGATAS...ajá.....
La DENOMINACION de un BUQUE DE GUERRA MODERNO con VIEJOS TERMINOS, se lo pongo grandecito, para que le entre en el COCO.....VIEJOS TERMINOS.... es mas TRADICION que otra cosa.
Se adquirierón BUQUES con SUFICIENTE DESPLAZAMIENTO para afrontar TAREAS en nuestra EXTENSA ZEE....NUESTRA...ese y no otro MOTIVO fue la razón de su ADQUISICION....
Es el Eterno DEBATE de por que se adquirierón esos BUQUES que POR AHORA cumplen FUNCIONES DE PATRULLEROS...POR AHORA...
Déjeme decirle que DENTRO de las CIRCUNSTANCIAS POLITICAS de ESE MOMENTO ( sip. CONTEXTO...) se tomó una DECISION repito POLITICA...
Son CASCOS hechos bajo Estándares Civiles, sip, no bajo Estándares MILITARES, por ello las CRITICAS muy ACERTADAS del amigo MACHUCA sobre la DISTRIBUCION INTERNA ( ojo no el CONFORT...) de los Sistemas....en nuestros AVANTE...
Fuerón encargados con suficiente volumen interno, equipados con un SISTEMA DE PROPULSION de fácil entretenimiento, Sistemas de Automatización y Redundancia, Sistemas de Armas de altísima tecnología para cumplir las funciones, repito FUNCIONES de OPVs; ...PERO con las SUFICIENTES RESERVAS de ESPACIO, ENERGIA y.....PESO para ser EQUIPADOS de conformidad con las FUTURAS NECESIDADES de NUESTRA ARMADA dadas las circunstancias en el PRESENTE ( ergo VETO...) donde la SOBERANIA del REINO DE ESPAÑA se ve MEDIATIZADA por las IMPOSICIONES de quien TIENE PIE en su TERRITORIO y ES DUEÑO de su ECONOMIA....
por esa eficacia DEMOSTRADA en la OTAN los noruegos compraron 5 fragatas Clase Fridtjof Nansen F-300 , .. basadas en las F-100 de Navantia( España ) , ..
Y por la efectividad de las fragatas F-100 de España y F-300 de Noruega en las maniobras que hace la OTAN , .. Australia pidio la colaboracion de Navantia para la construccion de 3 destructores Air Warfare Destroyer , .. basados en las F-100 y F-300 , ..
Puede que su VERSION de los HECHOS sea esa, la que este servidor posee, es de que por ejemplo el sistema AEGIS de los F-300 no termina de INTEGRARSE; de que dichas NAVES o BUQUES...los NORUEGOS, tienen gravísimos problemas de PESOS ALTOS...ojo eso no es TOTAL RESPONSABILIDAD del ASTILLERO, esta RESPONSABILIDAD es COMPARTIDA y es signo COMUN...recuérdese que lo DISEÑADO por HUMANOS ....JAMAS será PERFECTO.
Igualmente .. basandose en la eficacia/efictividad de el portaaviones Príncipe de Asturias de Navantia( España ) , .. en las maniobras que hace la OTAN , .. ya aun siendo mas pequeño que los portaviones del Reino Unido , llevo a esta pais a tener que modificar sus portaviones ya que el de Navantia( España ) era superior , ..
Muy cierto, pero olvida un DETALLE, el PRINCIPE DE ASTURIAS es un DISEÑO NORTEAMERICANO de GIBBS & COX si la memoria no me falla...un diseño SCS o SEA CONTROL SHIP...AMERICANO....no ESPAÑOL....
Qué plagiadera caraaaacho, que plagiadera...ahora me van a salir que los F-5 de CASA son diseño ESPAÑOL....
asi que Australia decidio comprar dos LHD( buque de guerra multipropósito ) , basado en el portaaviones Príncipe de Asturias y en el buque de Asalto Anfibio Galicia( L-51 ) , ...
Curioso, a según... ES un diseño BASADO en los LHA/LHD gringos ( el JUAN CARLOS )...pero bueno esa es su opinión....
Interesante un diseño de SEA CONTROL SHIP cómo base de un LHD....ajá.....
Y ahora imaginate si Australia esta satisfecha con el trabajo de Navantia( España ) , .. que en un principio Navantia no estaba invitada para la construccion de submarinos , .. ya que los submarinos S-80 de ultima generacion de Navantia aun no han participado en ninguna maniobras militares , .. y no han podido demostrar realmente su eficacia , .. pero Australia de todas formas decidio invitar a Navantia( España ) , .. y ademas Australia tambien le propuso crear una filial australiana , .. eso demuestra el grado de confianza que tiene Australia con Navantia( España ) .
Puede ser, pero PUEDE SER igualmente de que ESPAÑA es la ALTERNATIVA más lógica, debido PRECISAMENTE a la GRAVE SITUACION ECONOMICA de esta; igualmente PESA el FRACASO del DISEÑO SUECO, y el ALTISIMO COSTO del DISEÑO ALEMAN...
Lo dicho un... “ MUNDO DE OPORTUNIDADES “....
Y camarada sobre Venezuela , .. es lo peor que has dicho , .. el gobierno de Venzuela no es subnormal , .. no compra tecnologia pasada o que no sirbe , .. si Venezuela se gasta mas 2.000.000.000 de euros en la compra de buques , .. y segun TU los buques no valen , .. despues no pediran comprar un tecnologia que no vale , .. para eso van a Rusia , China , Francia , Italia , .. etc ..
DONDE CARAJOS este servidor ha MANIFESTADO ESO, que mi amigo, lo enviarón a hacer LOBBY desde ESPAÑA...pues esta metiendo la PATA...
Este servidor ha planteado REALIDADES y HECHOS sin demeritar la labor del ASTILLERO y personalmente no tengo QUEJAS del diseño de los AVANTE...
Pero no me venga a vender el “ CONCEPTO “ de “ COSTO-EFICACIA “; déjelo para las gradas....
Ese es el problema de creerse aún DUEÑOS de Latinoamérica....bolsiclones....
o es que te crees que el gobierno venezolana gastara millones de euros o dolares comprando un tecnologia que no vale , ..
es que si tu compras televisores o carros y ves que no son eficientes , despues comprar la patente de ese producto , .. eso es de tontos , ..
Si el gobierno de Venezuela pide tecnologia a Navantia( España ) , .. es por que vio su eficacia en los buques adquiridos , .. si no se gastaria los millones de euros o dolares en otro pais , .. vamos es que es de sentido comun , ..
Jolínes mi amigo, Jolínes...ajá, ya comenzamos con los " Espejitos y las Chucherías " y las explicasiones simples para que la entendemaos nosotros los " suramericanos "...ajá...
Le vuelvo a INQUIRIR, donde este SERVIDOR ha expresado siquiera una aproximación a esas BARBARIDADES que AFIRMA...
Venezuela lanza el guante a Navantia( España ) : más negocio a cambio de transferencia tecnológica ... ( martes , 24 ABRIL 2012 )
http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1240807/ultimo/barco/navantia/para/venezuela.html
Así es, NOSOTROS.....VENEZUELA ( soy VENEZOLANO...CARAJO....)...lanzamos el guante...allá otros si lo recogen, si su sentido de “ Bienestar Social “, “ Costo-Eficacia “, acepta esta MANO EXTENDIDA...eso si, sin intentar JODERNOS....APRENDIMOS mi amigo...
Un saludo amigo “ OBIS “....
En las mayúsculas, RECALCO....
Sobre el futuro de Navantia , ..
El Reino Unido me parece que esta construyendo un portaviones y un destrctor , .. pues cuando termine , despedira personal cerrara instalaciones y se dedicara al mentenimiento de la flota , .. y Navantia( España ) , cuando termine hara los mismo , ..
NO, serán CERRADOS por QUIEBRA del PAIS....tanto en el REINO UNIDO cómo en el REINO DE ESPAÑA...para ser PRECISOS, si no ENCUENTRAN CARGA DE TRABAJO....parece discursito de " Ejecutivo " en Consejo Directivo...
Por lo que veo no das una , ..
para empezar , ya me da la risa la continua monserga que los bloques no encajas, .. pues mira , al final engajaron todos ya que los buques estan todos navegando , ..
MONSERGA UN CARAJO mi amigo, VERDADES, si le PICA, RASQUESE, el que los BLOQUES de los LHD no ENCAJARAN es un HECHO, igualmente el que NAVANTIA ...SOLUCIONARA el PROBLEMA...así de simple...
No me tomaré la molestia de especificar otros casos...no vale la pena...
Pasando a los noruegos , ..
Navantia( España ) , gano el concurso para la fragata Noruega simplemente por la eficacia/efictividad demostrada en la maniobras de la OTAN de las fragatas españolas F-100 , .. y por esa eficacia y potencia de fuego los EEUU denominan a las fragatas F-100 españolas destructores , ..
Jajajajajaja, ya lo me decía, ya vamos a la ETERNA DISCUSION de que si nuestros MODELO AVANTE son PATRULLEROS, CORBETAS o FRAGATAS...ajá.....
La DENOMINACION de un BUQUE DE GUERRA MODERNO con VIEJOS TERMINOS, se lo pongo grandecito, para que le entre en el COCO.....VIEJOS TERMINOS.... es mas TRADICION que otra cosa.
Se adquirierón BUQUES con SUFICIENTE DESPLAZAMIENTO para afrontar TAREAS en nuestra EXTENSA ZEE....NUESTRA...ese y no otro MOTIVO fue la razón de su ADQUISICION....
Es el Eterno DEBATE de por que se adquirierón esos BUQUES que POR AHORA cumplen FUNCIONES DE PATRULLEROS...POR AHORA...
Déjeme decirle que DENTRO de las CIRCUNSTANCIAS POLITICAS de ESE MOMENTO ( sip. CONTEXTO...) se tomó una DECISION repito POLITICA...
Son CASCOS hechos bajo Estándares Civiles, sip, no bajo Estándares MILITARES, por ello las CRITICAS muy ACERTADAS del amigo MACHUCA sobre la DISTRIBUCION INTERNA ( ojo no el CONFORT...) de los Sistemas....en nuestros AVANTE...
Fuerón encargados con suficiente volumen interno, equipados con un SISTEMA DE PROPULSION de fácil entretenimiento, Sistemas de Automatización y Redundancia, Sistemas de Armas de altísima tecnología para cumplir las funciones, repito FUNCIONES de OPVs; ...PERO con las SUFICIENTES RESERVAS de ESPACIO, ENERGIA y.....PESO para ser EQUIPADOS de conformidad con las FUTURAS NECESIDADES de NUESTRA ARMADA dadas las circunstancias en el PRESENTE ( ergo VETO...) donde la SOBERANIA del REINO DE ESPAÑA se ve MEDIATIZADA por las IMPOSICIONES de quien TIENE PIE en su TERRITORIO y ES DUEÑO de su ECONOMIA....
por esa eficacia DEMOSTRADA en la OTAN los noruegos compraron 5 fragatas Clase Fridtjof Nansen F-300 , .. basadas en las F-100 de Navantia( España ) , ..
Y por la efectividad de las fragatas F-100 de España y F-300 de Noruega en las maniobras que hace la OTAN , .. Australia pidio la colaboracion de Navantia para la construccion de 3 destructores Air Warfare Destroyer , .. basados en las F-100 y F-300 , ..
Puede que su VERSION de los HECHOS sea esa, la que este servidor posee, es de que por ejemplo el sistema AEGIS de los F-300 no termina de INTEGRARSE; de que dichas NAVES o BUQUES...los NORUEGOS, tienen gravísimos problemas de PESOS ALTOS...ojo eso no es TOTAL RESPONSABILIDAD del ASTILLERO, esta RESPONSABILIDAD es COMPARTIDA y es signo COMUN...recuérdese que lo DISEÑADO por HUMANOS ....JAMAS será PERFECTO.
Igualmente .. basandose en la eficacia/efictividad de el portaaviones Príncipe de Asturias de Navantia( España ) , .. en las maniobras que hace la OTAN , .. ya aun siendo mas pequeño que los portaviones del Reino Unido , llevo a esta pais a tener que modificar sus portaviones ya que el de Navantia( España ) era superior , ..
Muy cierto, pero olvida un DETALLE, el PRINCIPE DE ASTURIAS es un DISEÑO NORTEAMERICANO de GIBBS & COX si la memoria no me falla...un diseño SCS o SEA CONTROL SHIP...AMERICANO....no ESPAÑOL....
Qué plagiadera caraaaacho, que plagiadera...ahora me van a salir que los F-5 de CASA son diseño ESPAÑOL....
asi que Australia decidio comprar dos LHD( buque de guerra multipropósito ) , basado en el portaaviones Príncipe de Asturias y en el buque de Asalto Anfibio Galicia( L-51 ) , ...
Curioso, a según... ES un diseño BASADO en los LHA/LHD gringos ( el JUAN CARLOS )...pero bueno esa es su opinión....
Interesante un diseño de SEA CONTROL SHIP cómo base de un LHD....ajá.....
Y ahora imaginate si Australia esta satisfecha con el trabajo de Navantia( España ) , .. que en un principio Navantia no estaba invitada para la construccion de submarinos , .. ya que los submarinos S-80 de ultima generacion de Navantia aun no han participado en ninguna maniobras militares , .. y no han podido demostrar realmente su eficacia , .. pero Australia de todas formas decidio invitar a Navantia( España ) , .. y ademas Australia tambien le propuso crear una filial australiana , .. eso demuestra el grado de confianza que tiene Australia con Navantia( España ) .
Puede ser, pero PUEDE SER igualmente de que ESPAÑA es la ALTERNATIVA más lógica, debido PRECISAMENTE a la GRAVE SITUACION ECONOMICA de esta; igualmente PESA el FRACASO del DISEÑO SUECO, y el ALTISIMO COSTO del DISEÑO ALEMAN...
Lo dicho un... “ MUNDO DE OPORTUNIDADES “....
Y camarada sobre Venezuela , .. es lo peor que has dicho , .. el gobierno de Venzuela no es subnormal , .. no compra tecnologia pasada o que no sirbe , .. si Venezuela se gasta mas 2.000.000.000 de euros en la compra de buques , .. y segun TU los buques no valen , .. despues no pediran comprar un tecnologia que no vale , .. para eso van a Rusia , China , Francia , Italia , .. etc ..
DONDE CARAJOS este servidor ha MANIFESTADO ESO, que mi amigo, lo enviarón a hacer LOBBY desde ESPAÑA...pues esta metiendo la PATA...
Este servidor ha planteado REALIDADES y HECHOS sin demeritar la labor del ASTILLERO y personalmente no tengo QUEJAS del diseño de los AVANTE...
Pero no me venga a vender el “ CONCEPTO “ de “ COSTO-EFICACIA “; déjelo para las gradas....
Ese es el problema de creerse aún DUEÑOS de Latinoamérica....bolsiclones....
o es que te crees que el gobierno venezolana gastara millones de euros o dolares comprando un tecnologia que no vale , ..
es que si tu compras televisores o carros y ves que no son eficientes , despues comprar la patente de ese producto , .. eso es de tontos , ..
Si el gobierno de Venezuela pide tecnologia a Navantia( España ) , .. es por que vio su eficacia en los buques adquiridos , .. si no se gastaria los millones de euros o dolares en otro pais , .. vamos es que es de sentido comun , ..
Jolínes mi amigo, Jolínes...ajá, ya comenzamos con los " Espejitos y las Chucherías " y las explicasiones simples para que la entendemaos nosotros los " suramericanos "...ajá...
Le vuelvo a INQUIRIR, donde este SERVIDOR ha expresado siquiera una aproximación a esas BARBARIDADES que AFIRMA...
Venezuela lanza el guante a Navantia( España ) : más negocio a cambio de transferencia tecnológica ... ( martes , 24 ABRIL 2012 )
http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1240807/ultimo/barco/navantia/para/venezuela.html
Así es, NOSOTROS.....VENEZUELA ( soy VENEZOLANO...CARAJO....)...lanzamos el guante...allá otros si lo recogen, si su sentido de “ Bienestar Social “, “ Costo-Eficacia “, acepta esta MANO EXTENDIDA...eso si, sin intentar JODERNOS....APRENDIMOS mi amigo...
Un saludo amigo “ OBIS “....
En las mayúsculas, RECALCO....
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Un par de recientes notas periodísticas, para tener MAS CLARO...el CONTEXTO ESPAÑOL:
La Armada da de baja el «Pizarro» y otros dos buques por la crisis
•
•
24 Abril 12 - - Diego Mazón
MADRID- La caída del presupuesto del Ministerio de Defensa en un 8,8 por ciento ha provocado que todas las partidas de los ejércitos y la Armada caigan en mayor o menor medida. En el caso de la Marina, sus cuentas han menguado un 10,10 por ciento, hasta quedarse en 903 millones de euros. Esto, como ya advirtió la semana pasada el jefe de Estado Mayor de la Defensa, el almirante Fernando García Sánchez, en su comparecencia en el Congreso, obligará a la Armada a «la baja de ciertos buques y unidades y a la reducción selectiva del nivel de sostenimiento de los medios materiales».
¿En qué se traduce esto? Además de otras posibilidades que se están estudiando, el Cuartel General de la Armada ya ha decidido dar de baja tres buques significativos: el buque de desembarco «Pizarro», el buque de mando «Diana» y el patrullero de altura «Chilreu». El primero de ellos ha quedado obsoleto, no sólo por antiguo, sino porque con la incorporación del «Juan Carlos I»y la presencia del «Galicia» y el «Castilla» la capacidad de desembarco ya está más que cubierta. En el caso del «Diana», entregado a la Armada en 1979, la cancelación de la participación de España en el despliegue y mando de cazaminas de la OTAN hace prescindible su servicio. Un buque de mando de un grupo de cazaminas sin misión, y con esos años de servicio, ha dejado de ser «útil», sobre todo en una circunstancia económica tan adversa como la actual. La baja del «Chilreu» es otra cuestión. El patrullero de vigilancia pesquera, pese a ser de la Armada, depende del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en concreto de la Secretaría General del Mar, y ésta ya ha comunicado al Cuartel General que no tiene fondos para mantenerlo, así que la Armada lo dará de baja de su lista oficial de buques.
España tiene en la actualidad 65 unidades navales, después de desprenderse desde 2009 de una fragata, el «Marqués de la Ensenada», el «Hernán Cortés», el «Descubierta» y quince patrulleros ligeros y dar de alta cinco nuevos buques. Los recortes presupuestarios obligan a la Armada a concentrar prácticamente todos sus esfuerzos en aquellos buques que van a participar en operaciones, lo que reducirá la actividad del resto a mínimos imprescindibles para que sea viable navegar con ellos en caso necesario y para el entrenamiento de sus dotaciones. Por el momento, el Cuartel General está estudiando dejar dos fragatas de la clase «Santamaría» en actividad restringida para ahorrar costes. La idea es que una vez que pase la crisis y las dotaciones presupuestarias vuelvan a crecer, se puedan recuperar esas capacidades que habrían estado «hibernando» durante el periodo más duro de la situación económica.
Además de las obligadas restricciones de las unidades y de sus movimientos, motivadas en buena parte por la bajada del presupuesto en combustible, la Armada estudiará «la optimización del recurso de personal», una y ya aplicará desde este año la reducción del crucrero de instrucción del «Juan Sebastián Elcano» de diez a cuatro meses.
http://www.larazon.es/noticia/1929-la-armada-da-de-baja-el-pizarro-y-otros-dos-buques-por-la-crisis
Y otra ESPECIFICAMENTE de los ASTILLEROS ESPAÑOLES, y observen la FUENTE :
ESPAÑA / DEFENSA
El PSOE reclama al PP la inversión en los buques de Cádiz que Zapatero no ejecutó
En 2011 el Gobierno socialista presupuestó 51 millones para los BAM y ejecutó «cero» euros, según revela los Presupuestos de 2012
ESTEBAN VILLAREJO@VILLAREJO / MADRID
Día 12/04/2012 - 11.17h
MDE
Toda la actualidad deEspaña
Los diputados socialistas por la provincia de Cádiz reclamaron ayer en el Congreso de los Diputados al PP una enmienda conjunta a los Presupuestos Generales del Estado para que en 2012 se contemple una partida presupuestaria para la segunda fase de los Buques de Acción Marítima (BAM), a construir por los astilleros de Navantia en la Bahía de Cádiz.
La propuesta no pasaría de ser una lógica reacción al presupuesto inicial de Defensa -velando por los intereses de su provincia- si no fuera por que los diputados socialistas reclaman al PP y a los ministerios de Defensa e Industria justo lo que José Luis Rodríguez Zapatero y su ministra Carme Chacón no hicieron: ejecutar el presupuesto asignado en 2011 para los BAM, una cantidad que ascendía a 51 millones de euros pero que finalmente quedó reducida a «cero», tal y como se comprueba en el Presupuesto de 2012 «Programas Especiales de Modernización».
Consejo de ministros de julio
En un comunicado, la diputada socialista Mamen Sánchez adelantó que esa será una de las enmiendas del PSOE a los Presupuestos, pero que les gustaría hacerlo de la mano del también del PP al entender que «así se contribuye a dar carga de trabajo a los astilleros, un sector industrial estratégico para la provincia de Cádiz que merece el respaldo unánime de los representantes políticos de nuestra tierra».
La diputada socialista incluso aludió a la referencia del Consejo de Ministros del 29 de julio de 2011 -con Zapatero en el Gobierno- que recoge textualmente la aprobación de la autorización de «un nuevo programa de Buques de Acción Marítima (BAM) que prevé la construcción de cinco nuevos buques».
4,9 mill. para personal en tres programas
El Presupuesto del departamento que dirige el ministro Pedro Morenés estipula un gasto de tan solo 4,9 millones para los denominados «programas especiales de modernización», un 97% menos que el ejercicio anterior. Una partida destinada a pagar al personal en tres programas de EADS -Eurofighter (3,5 millones), avión de transporte A-400M (0, y helicópteros «Tigre» (0,5)-.
Defensa busca nuevas vías financieras para apoyar programas como los BAM
No obstante, desde la Secretaría de Estado de Defensa se asegura a ABC que «se buscarán otros mecanismos financieros para poder invertir, a través del Ministerio de Industria, en otros programas especiales estratégicos para la modernización de las Fuerzas Armadas».
Entre esos programas están los buques BAM. Por el cual, la Armada española dispone ya de cuatro de estos buques multipropósitos y polivalentes: el «Meteoro» (P-41), el «Rayo» (P-42), el «Relámpago» (P-43) y el «Tornado» (P-44).
La segunda fase del programa de los BAM contemplaría la construcción de otros cuatro o cinco buques, lo que aliviaría la situación de los astilleros gaditanos de Navantia. Desde el Ministerio de Defensa se asegura que esta segunda fase de los BAM nunca llegó a rubricarse por el anterior Ejecutivo socialista.
http://www.abc.es/20120412/espana/abci-psoe-reclama-inversion-buques-201204111906.html
Nota:
Estos SON HECHOS....REALIDADES....CONTEXTO....
La Armada da de baja el «Pizarro» y otros dos buques por la crisis
•
•
24 Abril 12 - - Diego Mazón
MADRID- La caída del presupuesto del Ministerio de Defensa en un 8,8 por ciento ha provocado que todas las partidas de los ejércitos y la Armada caigan en mayor o menor medida. En el caso de la Marina, sus cuentas han menguado un 10,10 por ciento, hasta quedarse en 903 millones de euros. Esto, como ya advirtió la semana pasada el jefe de Estado Mayor de la Defensa, el almirante Fernando García Sánchez, en su comparecencia en el Congreso, obligará a la Armada a «la baja de ciertos buques y unidades y a la reducción selectiva del nivel de sostenimiento de los medios materiales».
¿En qué se traduce esto? Además de otras posibilidades que se están estudiando, el Cuartel General de la Armada ya ha decidido dar de baja tres buques significativos: el buque de desembarco «Pizarro», el buque de mando «Diana» y el patrullero de altura «Chilreu». El primero de ellos ha quedado obsoleto, no sólo por antiguo, sino porque con la incorporación del «Juan Carlos I»y la presencia del «Galicia» y el «Castilla» la capacidad de desembarco ya está más que cubierta. En el caso del «Diana», entregado a la Armada en 1979, la cancelación de la participación de España en el despliegue y mando de cazaminas de la OTAN hace prescindible su servicio. Un buque de mando de un grupo de cazaminas sin misión, y con esos años de servicio, ha dejado de ser «útil», sobre todo en una circunstancia económica tan adversa como la actual. La baja del «Chilreu» es otra cuestión. El patrullero de vigilancia pesquera, pese a ser de la Armada, depende del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en concreto de la Secretaría General del Mar, y ésta ya ha comunicado al Cuartel General que no tiene fondos para mantenerlo, así que la Armada lo dará de baja de su lista oficial de buques.
España tiene en la actualidad 65 unidades navales, después de desprenderse desde 2009 de una fragata, el «Marqués de la Ensenada», el «Hernán Cortés», el «Descubierta» y quince patrulleros ligeros y dar de alta cinco nuevos buques. Los recortes presupuestarios obligan a la Armada a concentrar prácticamente todos sus esfuerzos en aquellos buques que van a participar en operaciones, lo que reducirá la actividad del resto a mínimos imprescindibles para que sea viable navegar con ellos en caso necesario y para el entrenamiento de sus dotaciones. Por el momento, el Cuartel General está estudiando dejar dos fragatas de la clase «Santamaría» en actividad restringida para ahorrar costes. La idea es que una vez que pase la crisis y las dotaciones presupuestarias vuelvan a crecer, se puedan recuperar esas capacidades que habrían estado «hibernando» durante el periodo más duro de la situación económica.
Además de las obligadas restricciones de las unidades y de sus movimientos, motivadas en buena parte por la bajada del presupuesto en combustible, la Armada estudiará «la optimización del recurso de personal», una y ya aplicará desde este año la reducción del crucrero de instrucción del «Juan Sebastián Elcano» de diez a cuatro meses.
http://www.larazon.es/noticia/1929-la-armada-da-de-baja-el-pizarro-y-otros-dos-buques-por-la-crisis
Y otra ESPECIFICAMENTE de los ASTILLEROS ESPAÑOLES, y observen la FUENTE :
ESPAÑA / DEFENSA
El PSOE reclama al PP la inversión en los buques de Cádiz que Zapatero no ejecutó
En 2011 el Gobierno socialista presupuestó 51 millones para los BAM y ejecutó «cero» euros, según revela los Presupuestos de 2012
ESTEBAN VILLAREJO@VILLAREJO / MADRID
Día 12/04/2012 - 11.17h
MDE
Toda la actualidad deEspaña
Los diputados socialistas por la provincia de Cádiz reclamaron ayer en el Congreso de los Diputados al PP una enmienda conjunta a los Presupuestos Generales del Estado para que en 2012 se contemple una partida presupuestaria para la segunda fase de los Buques de Acción Marítima (BAM), a construir por los astilleros de Navantia en la Bahía de Cádiz.
La propuesta no pasaría de ser una lógica reacción al presupuesto inicial de Defensa -velando por los intereses de su provincia- si no fuera por que los diputados socialistas reclaman al PP y a los ministerios de Defensa e Industria justo lo que José Luis Rodríguez Zapatero y su ministra Carme Chacón no hicieron: ejecutar el presupuesto asignado en 2011 para los BAM, una cantidad que ascendía a 51 millones de euros pero que finalmente quedó reducida a «cero», tal y como se comprueba en el Presupuesto de 2012 «Programas Especiales de Modernización».
Consejo de ministros de julio
En un comunicado, la diputada socialista Mamen Sánchez adelantó que esa será una de las enmiendas del PSOE a los Presupuestos, pero que les gustaría hacerlo de la mano del también del PP al entender que «así se contribuye a dar carga de trabajo a los astilleros, un sector industrial estratégico para la provincia de Cádiz que merece el respaldo unánime de los representantes políticos de nuestra tierra».
La diputada socialista incluso aludió a la referencia del Consejo de Ministros del 29 de julio de 2011 -con Zapatero en el Gobierno- que recoge textualmente la aprobación de la autorización de «un nuevo programa de Buques de Acción Marítima (BAM) que prevé la construcción de cinco nuevos buques».
4,9 mill. para personal en tres programas
El Presupuesto del departamento que dirige el ministro Pedro Morenés estipula un gasto de tan solo 4,9 millones para los denominados «programas especiales de modernización», un 97% menos que el ejercicio anterior. Una partida destinada a pagar al personal en tres programas de EADS -Eurofighter (3,5 millones), avión de transporte A-400M (0, y helicópteros «Tigre» (0,5)-.
Defensa busca nuevas vías financieras para apoyar programas como los BAM
No obstante, desde la Secretaría de Estado de Defensa se asegura a ABC que «se buscarán otros mecanismos financieros para poder invertir, a través del Ministerio de Industria, en otros programas especiales estratégicos para la modernización de las Fuerzas Armadas».
Entre esos programas están los buques BAM. Por el cual, la Armada española dispone ya de cuatro de estos buques multipropósitos y polivalentes: el «Meteoro» (P-41), el «Rayo» (P-42), el «Relámpago» (P-43) y el «Tornado» (P-44).
La segunda fase del programa de los BAM contemplaría la construcción de otros cuatro o cinco buques, lo que aliviaría la situación de los astilleros gaditanos de Navantia. Desde el Ministerio de Defensa se asegura que esta segunda fase de los BAM nunca llegó a rubricarse por el anterior Ejecutivo socialista.
http://www.abc.es/20120412/espana/abci-psoe-reclama-inversion-buques-201204111906.html
Nota:
Estos SON HECHOS....REALIDADES....CONTEXTO....
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
lo vengo señalando desde hace unos dias,dije en dias pasados la desincorporación de varios patrulleros españoles tipo ANAGA, y otras unidades más estan previstas para darles de BAJA ahora se suman las que menciona HORAES, ya lo he dicho no hay billete
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Temas similares
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Nicaragua
» Noticias Y Generalidades
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Nicaragua
» Noticias Y Generalidades
Página 33 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.