Helicopteros de la AMBV
+84
GUARICONGO
canberrero
LEGIONARIO
Leugimk
jc65
Moderador 3
Moderador 2
Amazonia
horaes
orinoco_man
dager48
1.44
carlosenrique777
cadete 1
horz
Tiuna
jeepero911
Caribe
luis colmenares
HUNTER VZLA
soldadox
-Clark-
rafahot59
Barrecontodo
duway666
jossnell
Goblin
Henderson
Abraham Flores
Fedor_Emelianenko
Hurgon
vudu 1
Soap
el_pepe
Joger
orlando jose navas pachec
militar
Sgt.Elias
Anti-imperialista
chicharron
delta074
Arpia
belushitaxx
Faust
Onirico
Tornado
Moderador 1
Onyx
Chaco
PipilloVonJuangriego
gustavog182
Krechet
Armetalic
manuel
Prietocol
Musthafa
aquiles
XAMBER1
Acheron
Desmosedici
lossadax
THUD
Cevarez
CIVICO-MILITAR
panzerbrutalis
Tato
TRUCO
apofis
salmon profugo
RODOLFO MARCHAN
delta 0074
belmont
cdmz
JML
Lucio
Ch0pos
eldoctorchiflado
IKAROZ
zuhe
nick7777
blitzkrieg
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
88 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Helicopteros de la AMBV
Pero fue en Caracas, no se :S Tenia media decada sin visitar venezuela jeje. Pero fue tomada en Caracas.
Krechet- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 809
belushitaxx escribió:A la AMVB?... No; ni siquiera al ministerio de la Defensa; eso depende del Ejercito atraves del Comando Estrategico Operacional.
Chamo, me dejaste loco con esto!! explicame por que me dejaste "flight"!! lo cierto es que independientemente de la institucion encargada de esto, creo que se deberia tomar en cuenta un apliacion de la flota de helos, se esta perdiendo, vidas humanas, conocimiento, tiempo y dinero...
Toda la parte operacional de la FAN, esta bajo el mando de Comandante del CEO, y la parte administrativa, la lleva el Ministerio de la Defensa. El C.E.O es quien procesaria la información junto a su estado Mayor y Comando de Operaciones, para tomar previsiones; por que la AMBV menos que menos?... Facil, porque los Helos que se la pasan en Fuerte Mara, estan adscriptos al Ejercito Bolivariano. ¿perdiendose vidas humanas? si, pero no todo es falla del Helo, como lo dijeron en otros temas, estos helos lo que menos han presentado fallas operativas, mas si errores y accidentes humanos. ¿ por que son las cantidades de accidentes? porque simplemente estan haciendo misiones a diario, a cada hora... La probabilidad aumenta; raro es que no realizaran ningun tipo de operaciones, y estos cayeran al ponerlos activos.
Por lo del gasto de defensa, como te dije, eso lo ve el CEO, si es necesario o no; pero estoy muy seguro que la capacidad helitransportada en Venezuela incrementara.
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Umm...!! gracias por la info ZucaXxX...!! en verdad desconocia esto...!! ya se que las perdidas de los helos no han sido prescisamente por fallas mecanica sino por otras circunstancias inalcanzables e incontrolables. yo tambien espero que se incremente esta capacidad, por que a la larga, sale mas caro entrenar a un piloto que la mismisima nave. sin contar el conocimiento perdido!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Tengo entendido que de los tres incidentes, dos (2) unidades pertenecian al Ejército y este último a la Guardia Nacional. Por muchas fuentes hemos llegado a saber que el primero en el Tachira fue por condiciones climatologica adversas, el segundo en Fuerte Tiuna por error humano, este último en el Apure, opino que seria conveniente esperar los informes. De verdad que lamento la perdida invaluable de nuestros muchachos de la G.N. Q.E. P.D
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
belushitaxx escribió:Diez militares venezolanos murieron en un accidnete aéreo
Los militares viajaban en un helicóptero de la institución, en una operación antidrogas en el sur de Venezuela, cuando la nave se precipitó a tierra.
Redacción Internet - EFE
Caracas
Diez militares venezolanos murieron al precipitarse a tierra el helicóptero en el que viajaban en medio de una operación antidrogas en el suroeste de Venezuela, informó hoy el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB-policía militarizada), Luis Motta.
................................. El jefe militar explicó en entrevista telefónica con la televisión estatal VTV que el suceso ocurrió el viernes en la tarde en el estado llanero de Apure, fronterizo con Colombia.
continua:
Añadió que durante el operativo la patrulla destacada en tierra detuvo a uno de los presuntos narcotraficantes, sin más detalles.
Lo que puede significar que el Helo fue derribado por los Paramilitares o el Narcotráfico, deben tener en cuenta esto, tienen la guerra declarada.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
ERROC HUMANO???
Por fuentes del submundo me enteré que dan la posibilidad de guerra electrónica por parte de los vecinos, recuerdan que José Vicente lo denuncio cuando se cayo el avion en Fuerte Tiuna, ahora tenemos que varios accidentes por error humano ocurren en la frontera, en dos de ellos murieron 10 personas, Correa aborto una misión en Ecuador pero los milirtares fueron a la frontera y derribaron el Helicoptero, que casualidad, ahora parce que instalarn Contramedidas.
Guerra Electronica a un Mi-17 que es mas analogico que la nevera de mi casa?
Anda a cagar...
Cuando mucho los dejaban sin comms..
Anda a cagar...
casper escribió:Guerra Electronica a un Mi-17 que es mas analogico que la nevera de mi casa?
Anda a cagar...
Bueno ponle el nombre que desees, descontrol de la electrónica del Helo, con emisiones electromagnéticas de fuentes enemigas
casper escribió:Guerra Electronica a un Mi-17 que es mas analogico que la nevera de mi casa?
Anda a cagar...
Bueno ponle el nombre que desees, descontrol de la electrónica del Helo, con emisiones electromagnéticas de fuentes enemigas
Ayer, cuando salió la noticia del accidente aéreo y la muerte de un
compatriota piloto militar venezolano que volaba sobre el Lago de Valencia,
lo primero que sentí, pensé o intuí fué que el piloto fué derribado por el
aparato ese "tumba aviones" que denunció José Vicente Rangel hace pocos
días. http://www.aporrea.org/actualidad/a37051.html
Anda a cagar...
Y que? desde hace años los Hip los han usado para EW
Variantes de Mando y Guerra Electrónica
Mi-8IV (OTAN - Hip-G, para la exportación - Mi-9)
Versión de mando aéreo con antenas, y radar Doppler. (basado en la célula del Mi-8T).
Mi-8PPA (OTAN - Hip-K)
Versión con antenas de interferencias.
Mi-8PS (OTAN - Hip-D, también Mi-8TPS)
Verisón de mando aéreo.
Mi-8SMV (OTAN - Hip-J)
Versión de interferencias.
Mi-8VPK (OTAN - Hip-D)
Versión de comunicaciones.
Mi-19
Versión de mando aéreo para tanques.
Mi-19R
Versión de mando aéreo similar al Mi-19 para la artillería.
Gerardo... lee de nuevamente lo que escribio Onix y porque Casper respondio eso...
Una cosa es que el Mi-17 "pueda ser usado como plataforma electronica" y otra muy distinta es que "con emisiones electromagneticas puedan afectar los controles del Mi-17" una vaina que para nada usa electronica en sus controles mas que para encender bombillitos
Una cosa es que el Mi-17 "pueda ser usado como plataforma electronica" y otra muy distinta es que "con emisiones electromagneticas puedan afectar los controles del Mi-17" una vaina que para nada usa electronica en sus controles mas que para encender bombillitos
TRUCO- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 526
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible
Onyx escribió:casper escribió:Guerra Electronica a un Mi-17 que es mas analogico que la nevera de mi casa?
Anda a cagar...
Ayer, cuando salió la noticia del accidente aéreo y la muerte de un
compatriota piloto militar venezolano que volaba sobre el Lago de Valencia,
lo primero que sentí, pensé o intuí fué que el piloto fué derribado por el
aparato ese "tumba aviones" que denunció José Vicente Rangel hace pocos
días. http://www.aporrea.org/actualidad/a37051.html
Articulo PARANOICO en todas su expresión
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Red Skull escribió:Gerardo... lee de nuevamente lo que escribio Onix y porque Casper respondio eso...
A coño si, es por leer rapido je je je
Otro que se suma al club de usuarios....
Rusia firma contrato para suministro de helicópteros Mi-17 a Fuerza Aérea Argentina
Moscú, 1 de septiembre, RIA Novosti. Rusia acaba de firmar un contrato para el suministro de helicópteros de transporte Mi-17 a la Fuerza Aérea Argentina (FAA), informó hoy un miembro de la delegación rusa que participó en la ceremonia de suscripción celebrada la víspera en Buenos Aires.
"El contrato prevé la entrega de dos máquinas Mi-17", precisó la fuente al calificar de "histórica" esa transacción. Es la primera vez que militares argentinos adquieren equipos rusos, dijo.
A la suscripción precedieron casi dos años de conversaciones en las que se debatieron diversos detalles técnicos y financieros. El suministro de estas máquinas fue uno de los temas discutidos durante la visita del presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, a Buenos Aires, en abril pasado.
El Mi-17 (Hip, en la clasificación de la OTAN) tiene un alcance de 1.000 kilómetros y puede operar en las más complicadas condiciones meteorológicas, debido a lo cual la prensa argentina lo considera una opción apropiada para el transporte de cargas en el Antártico. Rusia ya vendió helicópteros de este modelo a Chile y Ecuador.
Actualmente, negocia el suministro de esos helicópteros a Bolivia.
Última edición por Arpia el Sáb 4 Sep - 8:18, editado 1 vez
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Anda a cagar...
Mi-8MTV-5 (Mi-17-V5)
Designación de exportación Mi-17MD ó Mi-17-V5. Versión militar de transporte y utilitario. La diferencia con el Mi-17-1V está en la estructura del fuselaje, provisto de puerta derecha de entrada, puerta izquierda más ancha y rampa abatible trasera accionada hidraulicamente que reemplazan a las compuertas de la escotilla trasera de carga.
Además, la puerta izquierda ensanchada permite utilizar equipo de salvamento con capacidad de carga de 300 kg (hasta tres personas a la vez). Una gran escotilla en el piso da acceso a la carga externa de 4,5 toneladas de capacidad de carga. La nariz del aparato tiene el carenado íntegro levadizo, debajo del cual se puede instalar el radar metereológico y nuevo equipo de radio. Lleva control de vuelo y navegación modernizado, con capacidad de uso de gafas para observación nocturna.
Onyx escribió:casper escribió:Guerra Electronica a un Mi-17 que es mas analogico que la nevera de mi casa?
Anda a cagar...
Mi-8MTV-5 (Mi-17-V5)
Designación de exportación Mi-17MD ó Mi-17-V5. Versión militar de transporte y utilitario. La diferencia con el Mi-17-1V está en la estructura del fuselaje, provisto de puerta derecha de entrada, puerta izquierda más ancha y rampa abatible trasera accionada hidraulicamente que reemplazan a las compuertas de la escotilla trasera de carga.
Además, la puerta izquierda ensanchada permite utilizar equipo de salvamento con capacidad de carga de 300 kg (hasta tres personas a la vez). Una gran escotilla en el piso da acceso a la carga externa de 4,5 toneladas de capacidad de carga. La nariz del aparato tiene el carenado íntegro levadizo, debajo del cual se puede instalar el radar metereológico y nuevo equipo de radio. Lleva control de vuelo y navegación modernizado, con capacidad de uso de gafas para observación nocturna.
Ajá Y?!?!?!?
Como dije en mi mensaje, lo peor que le puede pasar a un Mi-17 en una ambiente heavy de ECM es que se quede sin radio ó sin GPS... Eso provocaría que se estrellara? Por favor. Eso es lo único digital que tiene ese Helicoptero, todo lo demás es mas analógico que un cuaderno.
Si hay teorías jaladas de los pelos de porque se estrelló, esta debería estar nominada a la mas imaginativa por lo menos....
Repito.. Andá a cagar! XD
Anda a cagar...
Mi-8MTV-5 (Mi-17-V5)
Entonces, segun la teoria, los colombianos le hicieron Electronic Warfare al Mi-17, "le interfirieron el radar meteorolgico" e hizo que se estrellara... creo que tambien pudieron interferir el plug donde se insertan las NVGs... como era de dia, tambien eso pudo haber influido en el accidente....
Que tiene que ver la leche, con la magnesia???
TRUCO- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 526
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible
Red Skull escribió:
Jajajaja, lo único que la caga son las palabras en ingles.
Debería decir algo cómo... "LA CAGASTE"!.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Onyx escribió:Por fuentes del submundo me enteré que dan la posibilidad de guerra electrónica por parte de los vecinos, recuerdan que José Vicente lo denuncio cuando se cayo el avion en Fuerte Tiuna, ahora tenemos que varios accidentes por error humano ocurren en la frontera, en dos de ellos murieron 10 personas, Correa aborto una misión en Ecuador pero los milirtares fueron a la frontera y derribaron el Helicoptero, que casualidad, ahora parce que instalarn Contramedidas.
chamo deja primero que se sequen las hojas, antes de hacerte el porro y fumartelo, no fueron esas las causas.......
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Coño thud, pero, en nombre de todos tus compañeros, porque no pides permiso para revelar la causa? para que todos podamos saberla.THUD escribió:Onyx escribió:Por fuentes del submundo me enteré que dan la posibilidad de guerra electrónica por parte de los vecinos, recuerdan que José Vicente lo denuncio cuando se cayo el avion en Fuerte Tiuna, ahora tenemos que varios accidentes por error humano ocurren en la frontera, en dos de ellos murieron 10 personas, Correa aborto una misión en Ecuador pero los milirtares fueron a la frontera y derribaron el Helicoptero, que casualidad, ahora parce que instalarn Contramedidas.
chamo deja primero que se sequen las hojas, antes de hacerte el porro y fumartelo, no fueron esas las causas.......
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Amigo Thud me sumo a la moción del amigo Manuel así sea por MP.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Ch0pos escribió:Red Skull escribió:
Jajajaja, lo único que la caga son las palabras en ingles.
Debería decir algo cómo... "LA CAGASTE"!.
Un Facepalm en Español no tendría sentido...
¿Palma en la cara? ¿Cara 'e palma?
manuel escribió:Coño thud, pero, en nombre de todos tus compañeros, porque no pides permiso para revelar la causa? para que todos podamos saberla.THUD escribió:Onyx escribió:Por fuentes del submundo me enteré que dan la posibilidad de guerra electrónica por parte de los vecinos, recuerdan que José Vicente lo denuncio cuando se cayo el avion en Fuerte Tiuna, ahora tenemos que varios accidentes por error humano ocurren en la frontera, en dos de ellos murieron 10 personas, Correa aborto una misión en Ecuador pero los milirtares fueron a la frontera y derribaron el Helicoptero, que casualidad, ahora parce que instalarn Contramedidas.
¿Cuales compañeros?
¿Pedir permiso?
¿revelar la causa?
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Estamos en el tema de la Aviacion por tanto estamos Off-topic.THUD escribió:chamo deja primero que se sequen las hojas, antes de hacerte el porro y fumartelo, no fueron esas las causas....... :rollOnyx escribió:Por fuentes del submundo me enteré que dan la posibilidad de guerra electrónica por parte de los vecinos, recuerdan que José Vicente lo denuncio cuando se cayo el avion en Fuerte Tiuna, ahora tenemos que varios accidentes por error humano ocurren en la frontera, en dos de ellos murieron 10 personas, Correa aborto una misión en Ecuador pero los milirtares fueron a la frontera y derribaron el Helicoptero, que casualidad, ahora parce que instalarn Contramedidas.
Thud no hace falta ofender.Con decirle que las causas parecieran otras.
Ahora podemos hablar como influyen las ondas electromagmeticas a los helos dela Aviacion.
Y siii pueden ser afectados?,recuerden que llevan un radar metereologico por lo menos o un mal Trenzado del cableado
Si nos ponemos hablar y a especular,caemos como comentarista de oficio.El cable de par trenzado es una forma de conexión en la que dos conductores son entrelazados para cancelar las interferencias electromagnéticas (EMI) de fuentes externas y la diafonía de los cables adyacentes .El entrelazado de los cables disminuye la interferencia debido a que el área de bucle entre los cables (la cual determina el acoplamiento magnético en la señal), es reducida. En la operación de balanceado de pares, los dos cables suelen llevar señales iguales y opuestas
fijense que si especulamos con una pérdida de corriente salida del alternador;que genera una falla; apagar el alternador;puede ser una salida.
Fijense otro caso de fallo eléctrico en cualquier equipo,donde se chequea el breaker correspondiente y se restaura como solucion; Si el fallo persiste no queda más remedio que apagar ese equipo.Es importante desconectar el interruptor principal después de apagar el motor, ya que si se deja activado puede descargar la batería.Cuando se apaga el alternador, el sistema eléctrico se nutre de la batería, por lo que todo el equipamiento eléctrico no esencial debería ser cortado para conservar el máximo tiempo posible la energía de la batería.
Total amigos si no estamos adentro de la investigacion es muy dificil dar con las fallas( que la hay)
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40