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Mensaje por Gerardo Mar 7 Jun - 19:58

chicharron escribió:Quizás en las dos partes más importantes del sistema:

El radar de traqueo de blanco y el misil...

NADA MAS... Shocked

Tenia entendido que al misil se le modifico la tobera, no es asi?

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Mensaje por chicharron Mar 7 Jun - 20:01

Durante la refacción capital se cambia el propelante, se cambia la carga de guerra y la espoleta.
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Mensaje por RODOLFO MARCHAN Mar 7 Jun - 20:06

una pregunta señor chicharon osea que en pocas palabras el sistema pechora con todo y las modificaciones que se hicieron no tumba ni un avioncito que se le aproxime,saludos y espero respuesta
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Mensaje por Krechet Mar 7 Jun - 20:08

Creo que la pregunta que mas de uno deberia estar haciendose es donde van a ser estacionados y contra que tipo de enemigos. Si es contra aviones como los Tucanos, entre otros que sean de CAS seria algo bien pero mas de eso es dudable lo que pueda ofrecer. Tambien me parece bastante baja la cantidad de S-300 que se compro y de BUK. Estaba esperando minimo 10 S-300 y un numero equiparable de BUK.
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Mensaje por chicharron Mar 7 Jun - 20:15

Que blancos puede querer atacar un Super Tucano de la FAC?

En alguna ocasión un piloto de G15 me comentó que ellos en caso de guerra pensaban usar los Bronco y Tucano AT-27 para atacar la refinería de Barrancabermeja y algún puente que mi cabeza ya no recuerda...eso es por dar un ejemplo...

Es algo lógico esto?, digamos que ante la pobreza hay que acusar de humildad, si no tengo suficientes medios de alto desempeño (para ese momento, F-16, Mirage y VF-5) y los blancos son muchos, aprieto hasta donde pueda...

Qué creen que es más probable que ataque un Super Tucano FAC?, una base aérea?, un puente?, una refinería?, una concentración de tropas en retaguardia?, tropas en avance al frente?, las tropas empeñadas en combate?, algún blanco de infraestructura misceláneo?

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Mensaje por Cevarez Mar 7 Jun - 20:21

chicharron escribió:Quizás en las dos partes más importantes del sistema:

El radar de traqueo de blanco y el misil...

NADA MAS... Shocked

Y eso es por......

Comparado con......

Lo que he leido al respecto dice lo contrario. Ojo, no es la maravilla, pero tampoco es tirar la plata. Me gustaria que se ampliara mas la informacion al respecto, digo, para que no quede la cosa como "esto es una mierda" punto, lapidario.
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Mensaje por Krechet Mar 7 Jun - 20:22

La broma es que no ha sido un sistema
A) Probado
B) Exportado mucho.
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Mensaje por Cevarez Mar 7 Jun - 20:24

Estas habando en serio, o es sarcasmo?
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Mensaje por Krechet Mar 7 Jun - 20:26

El sistema que se tiene en Venezuela, exactamente el mismo. NO el que se uso en Serbia y so on.
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Mensaje por RODOLFO MARCHAN Mar 7 Jun - 20:30

coño nada mas por eso, por eso digo y disculpa Krechet que insista en la pregunta, esa vaina no tumba ni un avioncito Question mas a mi favor en yo decir que se le hicieron modificaciones diria yo para hacerlo mas efectivo, ojo desde mi punto de vista lo veo asi de todas manera acompaño a el señor cevarez en lo que dice de ampliar mas informacion acerca del sistema, saludos
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Mensaje por Cevarez Mar 7 Jun - 20:30

Bueno, el s-300 ni las tor tampoco se han probado, y poco se duda de su efectividad. Y tampoco se han probado otros sistemas occidentales (si te refieres en combate) y tampoco se duda de su efectividad.

Lo qu hay de todos, o la mayoria de ellos, es lo que dice el papel. Y lo que se dice del pechora 2m, no es nada malo. Un sistema "bueno, bonito y barato".
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Mensaje por Cevarez Mar 7 Jun - 20:31

Aun asi, espero algo mas profundo y sin tintes politicos por favor Very Happy
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Mensaje por oscaramh Mar 7 Jun - 20:33

En 1999, un consorcio financiero-industrial Ruso-Bielorruso llamado Oboronitelnye Sistemy (sistemas defensivos) fue concedido un contrato para reacondicionar el sistema del SAM de S-125 de Egipto. Estas armas restauradas se han reintroducido como el S-125 Pechora2M.
Guerra antiaérea ucraniana S-125. MP-14M
Los sistemas "Pechora-2M" están dotados ahora de misiles más potentes y eficaces. Su índice es 5V27D o 5V27DE. Tienen radioespoleta y ojiva de ataque perfeccionadas, llegando a ser más precisos los métodos de guiado de misiles tierra-aire y mejores características energéticas del grupo propulsor. Otra versión de este misil, que por cierto, igual que los demás misiles, fabrica la empresa "Fakel", provincia de Moscú, tiene aumentada la masa de propelente sólido del acelerador en lanzamiento lo cual, como es lógico, le confiere al misil una mayor velocidad y, desde luego, mayor potencia y alcance. Por otra parte, el aumento del peso del misil redundó en el hecho de que ahora no se puede cargar cuatro misiles como antes sino dos, circunstancia esta que, no obstante, no disminuye la eficacia combativa del sistema.
Es que la ojiva de ataque del misil tiene 3,7 veces mayor cantidad de elementos de destrucción, habiendo aumentado en 1,6 veces el peso de cada elemento. La radioespoleta se pone en acción a una distancia de 20 m del blanco, siendo prácticamente imposible que el avión adversario o sus misiles tácticos o táctico-operativos evita ser batido. Máxime que el campo de dispersión de fragmentos de la ojiva es tal que permite destruir sistemas vitales del blanco o su cono de nariz si se trata de un misil. Esto se logra hasta en caso de grandes desplazamientos del blanco y sus velocidades de hasta 750 m/seg, lo que antes era inalcanzable. El sistema tampoco tiene límite en el ataque frontal.
En 2001, Polonia comenzó a ofrecer una mejora al S-125 conocido como el SC de Newa. Esto substituyó muchos componentes análogos por los digitales para la confiabilidad y la exactitud mejoradas. Esta mejora también implica el montar del lanzador de misil en un chasis del tanque T-55 (un teléfono), grandemente mejorando movilidad y también agrega capacidad y transmisiones de datos del IFF. El radar se monta en 8 rodó los chasis del carro pesado (usados antes para los lanzadores del Scud). Las modificaciones servias incluyen el terminal/la cámara que se dirigen de base del radar. Durante la guerra de Kosovo, los misiles yugoslavos del ejército SA-3 también tiraron abajo de los UAV numerosos, de un F-117 y de un F-16C.
Más adelante el mismo año, la versión rusa fue aumentada otra vez al Pechora-M que aumentó casi todos los aspectos del sistema - el motor, el radar, la dirección, la cabeza, el fusible y la electrónica del cohete. Hay un laser agregado/un dispositivo de seguimiento infrarrojo para permitir el lanzamiento de misiles sin el uso del radar.
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Mensaje por oscaramh Mar 7 Jun - 20:38

Mejora del S-125 “Pechora” ADMS al nivel del S-125-2T “Pechora -2T” ADMS


El “Pechora-2T” ADMS se diseña para los activos contemporáneos y anticipados de la lucha del ataque aéreo bajo complejas condiciones. El “Pechora-2T” ADMS permite la derrota eficiente de blancos a poca altura y tamaño pequeño.

Las distinciones principales del “Pechora-2T” ADMS de la configuración de la línea de fondo del “Pechora” ADMS están como sigue

* Capacidades realzadas del combate del ADMS
El “Pechora-2T” ADMS debido a su sistema de dirección eficaz innovador del SAM, es capaz de activos servidos y acobardados de la matanza de aire del ataque en las gamas de hasta 36 kilómetros y altitudes de hasta 25 kilómetros. el volar en las velocidades de hasta 900 m/s.

* Una inmunidad de atasco más alta del ADMS
La incorporación de los medios de la protección contra el atasco asegura la detección, el seguimiento y el contrato de blancos en las condiciones de todas las clases de atasco. La inmunidad de atasco del “Pechora-2T” ADMS se opone en 2700 W/MHz al atasco de ruido activo de una distancia equivalente de 100 kilómetros. Para el “Pechora” este índice de ADMS es 24 W/MHz.

* Supervivencia elevada del ADMS
Para aumentar la supervivencia de ADMS bajo condiciones del uso antiradar del misil la estación adicional de la protección del radar (CPTЗ-125) se ha introducido en la composición del “Pechora-2T” ADMS. La eficacia de la protección de ADMS con el uso del СРТЗ-125 es ninguna menos el de 93%.

* Una confiabilidad más alta del ADMS
En el “Pechora-2T” ADMS hasta el 50% de equipo se ha convertido a los nuevos elementos del hardware en contraste con la línea de fondo Pechora. Se ha aumentado la vida y la confiabilidad de servicio de la instrumentación de ADMS, el tiempo requerido para mantener se ha reducido, y se ha disminuido la nomenclatura de los recambios.

El “Pechora” ADMS se aumenta en sus estaciones permanentes o en las instalaciones de la reparación del cliente.

Durante el periodo desde 22 a 27 de Septiembre del 2007, en el transcurso de la implementación del contrato por la modernización del Sistema de Misil de Defensa Aérea (SMDA) C-125 "Pechora", los tiros de combate del SMDA C-125-2T "Pechora-2T" fueron realizados en el campo del fuego Sary Shagan (la República de Kazajstán). Todos los objetivos fueron exitosamente destruidos. Durante los dos tiros los objetivos fueron destruidos fuera de la zona de destrucción del SMDA "Pechora-2T".

Capacidades realzadas del combate del ADMS
El “Pechora-2TM” ADMS debido a su sistema de dirección eficaz innovador del SAM, es capaz de activos servidos y acobardados de la matanza de aire del ataque en las gamas de hasta 36 kilómetros y altitudes de hasta 25 kilómetros. el volar en las velocidades de hasta 900 m/s.

* Supervivencia elevada del ADMS
Para aumentar la supervivencia de ADMS bajo condiciones del uso antiradar del misil la estación adicional de la protección del radar (CPTЗ-125) se ha introducido en la composición del “Pechora-2TM” ADMS. La eficacia de la protección de ADMS con el uso del СРТЗ-125 es ninguna menos el de 93%.


* Una inmunidad de atasco más alta del ADMS
La incorporación de los medios de la protección contra el atasco asegura la detección, el seguimiento y el contrato de blancos en las condiciones de todas las clases de atasco. La inmunidad de atasco del “Pechora-2TM” ADMS se opone en 2700 W/MHz al atasco de ruido activo de una distancia equivalente de 100 kilómetros. Para el “Pechora” este índice de ADMS es 24 W/MHz.

Todos los activos de ADMS se colocan en alto chasis de automóvil a campo través automotor y remolcado de la capacidad.El tiempo del emplazamiento y de la dislocación del “Pechora-2TM” ADMS no excede 20 minutos.

El ADMS puede realizar operaciones de combate independientemente o como parte de agrupar de la defensa aérea. El “Pechora-2TM” ADMS se puede integrar en cualquier sistema de la defensa aérea. Puede ser interconectado con todos los tipos de estaciones y de sistemas de radar, inclusive del sistema de control de la ruta del aire.

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Mensaje por Cevarez Mar 7 Jun - 20:39

Más adelante el mismo año, la versión rusa fue aumentada otra vez al Pechora-M que aumentó casi todos los aspectos del sistema - el motor, el radar, la dirección, la cabeza, el fusible y la electrónica del cohete. Hay un laser agregado/un dispositivo de seguimiento infrarrojo para permitir el lanzamiento de misiles sin el uso del radar.

Es que a esto me refiero. Es practicamente un sistema nuevo, basado en generalidades del antiguo s-125 (el misil). Y este, fue modificado aumentando su comportamiento en vuelo, alcnace, etc. Ademas, el guiado tambien puede ser por infrarrojo o laser. Oye, a mi no me parece que este nada desfasado. Y si contamos con un sistema que puede disparar a un blanco a 30 km sin uso de radar, y de dia, eso es una ventaja enorme de la defensa AA contra un caza.
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Mensaje por oscaramh Mar 7 Jun - 20:47

http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.armyrecognition.com/russia_russian_missile_system_vehicle_uk/pechora-2m_s-125_sa-3_surface_to_air_anti-aircraft_missile_system_to_light_truck_data_sheet_descript.html&ei=aczuTeTKF4iWtwe8qrGtCQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=3&ved=0CCwQ7gEwAg&prev=/search%3Fq%3Dpechora%2B2m%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGLL_esVE401VE401%26biw%3D1259%26bih%3D756%26prmd%3Divns
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Mensaje por Cevarez Mar 7 Jun - 22:16

Mas info de interes sobre los pechora 2m y demas sistema "legacy".

http://www.ausairpower.net/APA-Legacy-SAM-Upgrades.html

http://www.defensys.ru/proizvodstvo21_eng.html

http://www.roe.ru/cataloque/air_def/air_def.pdf

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Mensaje por Ch0pos Mar 7 Jun - 22:25

Hay que saber cual fue el modelo que compramos para poder sacar conclusiones.
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Mensaje por chicharron Mar 7 Jun - 22:35

Compramos Pechora-2M, S-125M-2M, de eso no hay ninguna duda.

Un día de estos, ya que voy a tener tiempo, me comprometo a escribir un artículo al respecto sobre el sistema, creo que es lo más sano, porque no sólo se tiene que hablar en detalle del sistema, sino que hay que hablar en detalle de algunos temas, como técnicas de traqueo de blancos (las técnicas de loboulación sucesiva, simultánea, exploración cónica, lobulación solo en recepción, exploración cónica sólo en recepción, monopulso), principios de guiado de mísiles (semiactive homing, command guidance), leyes de control de vuelo (navegación proporcional, command line of sight, curva del can) y otras cosas que en mensajes de foro no creo que se puedan explicar Sad
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Mensaje por THUD Mar 7 Jun - 22:38

a ver si adivinan cuales son estos...fijense bien al fondo del acercamiento...me las enviaron: Laughing

EDITADO

Por peticion especial no se pueden publicar estas fotos
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Mensaje por chicharron Mar 7 Jun - 22:55

Esos son los camiones lanzadores del Pechora-2M Thud, buenas fotos!
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Mensaje por THUD Mar 7 Jun - 23:56

chicharron escribió:Esos son los camiones lanzadores del Pechora-2M Thud, buenas fotos!

no son mias....y al fondo de los lanzadores estan los CCC... Twisted Evil
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Mensaje por orlando jose navas pachec Miér 8 Jun - 0:30

verga mas juguete disculpe la espresion
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Mensaje por Anti-imperialista Miér 8 Jun - 0:46

buenas fotos
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Mensaje por Onyx Miér 8 Jun - 8:16

Se ven como 14 unidades, pero

¿cuánto se sabe que se compraron?
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