FC-1 / JL-17 / JF -17
+60
huracan
jc65
chicharron
Buzodecombate
siberianwolf
polvora987
jeepero911
HUNTER VZLA
flint
gdiaz62
dager48
Tiuna
horaes
Goblin
cadete 1
polvora1987
panzerbrutalis
JOSNEG67
daniel o'leary
Tato
Prietocol
PipilloVonJuangriego
Angel
Abraham Flores
Ch0pos
Armetalic
orlando jose navas pachec
Cevarez
armandodfl
belushitaxx
Musthafa
DJ-ZG
Hurgon
Sgt.Elias
vudu 1
Fedor_Emelianenko
guaripete
Moderador 2
CIVICO-MILITAR
Daniel Ramirez (Zucarito)
gustavog182
manuel
oscaramh
crespomm
zuhe
Acheron
delta074
nick7777
Anti-imperialista
eldoctorchiflado
Chaco
lossadax
belmont
Faust
Arpia
Gerardo
Onyx
aquiles
XAMBER1
MIG
64 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: FC-1 / JL-17 / JF -17
Que interesante seria que el jf-17 fuera el entrenador avanzado de la AMB.
Puede servir para entrenar a los pilotos desde "jojotos" en misiones BVR, naval strike, SEAD y dogfight, por un costo minimo y sin darle rosca a los aviones mas avanzados, manteniendo una operatividad elevada de estos. Oye, bajo esta premisa, cuando el piloto agarre el j-10 (supongamos que lo tengamos) ya tendra varias horas de experiencia en las misiones mencionadas, quedando ya la puesta a punto en la nueva plataforma. Y luego con el flanker lo que queda es igualmente ponerse a tono con la aeronave.
Puede servir para entrenar a los pilotos desde "jojotos" en misiones BVR, naval strike, SEAD y dogfight, por un costo minimo y sin darle rosca a los aviones mas avanzados, manteniendo una operatividad elevada de estos. Oye, bajo esta premisa, cuando el piloto agarre el j-10 (supongamos que lo tengamos) ya tendra varias horas de experiencia en las misiones mencionadas, quedando ya la puesta a punto en la nueva plataforma. Y luego con el flanker lo que queda es igualmente ponerse a tono con la aeronave.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: FC-1 / JL-17 / JF -17
Eso permitiria comprar unos 92 JF-17 y no comprar L-15, comprar 36 J-10B
y ponsernos en unos 36 SU-35 mas rápido.
y ponsernos en unos 36 SU-35 mas rápido.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: FC-1 / JL-17 / JF -17
No tanto como 92 jf-17, porque ya con los j-10 se hace mucho. Diria lo suficiente para el entrenamiento avanzado.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: FC-1 / JL-17 / JF -17
Bueno lo dejamos mas barato, de China sólo 72 JF-17 y 36 J-10
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: FC-1 / JL-17 / JF -17
Cevarez escribió:Que interesante seria que el jf-17 fuera el entrenador avanzado de la AMB.
Puede servir para entrenar a los pilotos desde "jojotos" en misiones BVR, naval strike, SEAD y dogfight, por un costo minimo y sin darle rosca a los aviones mas avanzados, manteniendo una operatividad elevada de estos. Oye, bajo esta premisa, cuando el piloto agarre el j-10 (supongamos que lo tengamos) ya tendra varias horas de experiencia en las misiones mencionadas, quedando ya la puesta a punto en la nueva plataforma. Y luego con el flanker lo que queda es igualmente ponerse a tono con la aeronave.
Jajaja... Y despues hablan webondas de Onix, y su miche y cannabis trangenico....
Ya despues de esto no discuto mas...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: FC-1 / JL-17 / JF -17
Un video interesante sobre el jf-17
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: FC-1 / JL-17 / JF -17
Verga Onyx Ya visualizaste el portaaviones nuclear que va a llevar esa cantidad de aviones que estas indicando..!!Onyx escribió:Bueno lo dejamos mas barato, de China sólo 72 JF-17 y 36 J-10
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: FC-1 / JL-17 / JF -17
Si de la Clase Almirante Kuznetsov
pero con abastecedor aéreo cisterna es suficiente
pero con abastecedor aéreo cisterna es suficiente
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: FC-1 / JL-17 / JF -17
Configuracion AA
Configuracion AG
Configuracion AG
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: FC-1 / JL-17 / JF -17
A mi en lo personal me llama mucho la atencion el FC-1 o JF-17... pero... hay varias cosas que todavía no me terminan de cuadrar... no me molestaría verlo por estos lados, pero con la unica condicion de que sea en grandes cantidades, pq escudrones típicos como lo que operamos nosotrs (entre 18 y 24 aparatos) no tendrían sentido para el uso de éstos aviones...
Me parece que al aparato le falta un poco más de potencia, para poder escapar de situaciones desventajosas, y bueno, por lo demás, el asunto de las tercerización de las turbinas (aparentemente ya no existe ese problema con la incorporación de la turbina china) y bueno... lo demás es como que un asunto de gustos, es decir, me gustaría que tuviese un IRST, me gustaría que tuviese un radar un poco más moderno, y me gustaría que pudiese cargar un par de misiles BVR adicionales.... pero como dicen por ahí, eso son puros "supuestos"...
Por lo demás, sería util también, ver si los trenes de aterrizaje soportan coñazos, para ver si se pueden utilizar en pistas precarias...
Habrá que ver que "novedades" trae el Block 2 del FC-1, a ver si se hace más competitivo en el mercado...
Saludos...
Me parece que al aparato le falta un poco más de potencia, para poder escapar de situaciones desventajosas, y bueno, por lo demás, el asunto de las tercerización de las turbinas (aparentemente ya no existe ese problema con la incorporación de la turbina china) y bueno... lo demás es como que un asunto de gustos, es decir, me gustaría que tuviese un IRST, me gustaría que tuviese un radar un poco más moderno, y me gustaría que pudiese cargar un par de misiles BVR adicionales.... pero como dicen por ahí, eso son puros "supuestos"...
Por lo demás, sería util también, ver si los trenes de aterrizaje soportan coñazos, para ver si se pueden utilizar en pistas precarias...
Habrá que ver que "novedades" trae el Block 2 del FC-1, a ver si se hace más competitivo en el mercado...
Saludos...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Re: FC-1 / JL-17 / JF -17
Bueno, el block1 puede emplear IRST en pods, al igual que señalizadores de blancos, etc.
El block2 preve la instalacion interna del IRST, un radar AESA, su periga de reabastecimiento y aplicacion de materiales compuestos.
http://www.grandestrategy.com/2011/05/jf-17-block-ii-final-thunder-fc-20.html
Por otro lado, recordemos que este avion es de arquitectura abierta, asi que es posible que se puedan instalar equipos europeos en el. Podria resultar en una opcion, dependiendo del giro que den las cosas en Francia luego de la victoria de la izquierda.
Tiene mucho potencial este aparato.
El block2 preve la instalacion interna del IRST, un radar AESA, su periga de reabastecimiento y aplicacion de materiales compuestos.
5/20/2011
Meinhaj Hussain, m.hussain@grandestrategy.com
Pakistan and China have recently concluded a final agreement for the manufacture of a second batch of JF-17s. According to well-vetted sources from Pakdef (Eagle Hannan), these 50 jets are the final form of the JF-17s. The aircraft will be manufactured at Kamra, Pakistan, but will be flown to China for additional work. This work is said to relate to a new generation of avionics and sensor suite.
The Block II JF-17 is believed to have AESA radars similar to those observed on the J-10B. The integrated avionics, sensors and EW suite is entirely Chinese and is believed to be at the level of Europes best planes. The AESA radar is a slightly smaller version of the one being utilized for the J-10B. The radar is highly sophisticated and its installation is beyond the present capacity at PAC Kamra and will thus require the aircraft to take a trip to Nanjing, China.
The Block II will be the standard version to be used in the PAF with the older Block Is to be retired after the end of production for the first 150 aircraft. This suggests that the structural changes needed to convert the Block Is to Block II standard are significant, suggesting considerable changes to the revised edition. The following are believed to be some of the key changes:
1. AESA radar
2. Comprehensive upgrades for low RCS profile including cockpit glass, RAM paint, refined structure, completely new nose structure for AESA, significant increase in the use of composites and retractable refueling probe. 5/24/2011
3. Awaited integration of A-Darter missiles from Brazil / South Africa with HOBS capability and Brazilian HMS.
4. The BVR missile is the SD-10B which has been found more than a match for the AMRAAM-120 C5s. An unknown Meteor class missile is in the works beyond the SD-10Bs.
A significant export order has been secured and an entire squadron is being dedicated for training and familiarization of foreign pilots (Source: Eagle Hannan, Pakdef).
Contrary to conflicting reports in the media, this writer believes that the order for the FC-20s were finalized and that this order has increased to 58 planes. Given the recent crisis post-Abbottabad, the PAF is being beefed up in a hurry and the FC-20s will play a critical role in the defence of the Western sector. Given the nature of the mountainous terrain and the inability to use the F-16s, these platforms along with the JF-17 will prove to be of significant deterrence value. China is believed to be sacrificing its own production requirements to meet PAF's needs in a hurry and unbelievable financial terms appear to have been extended.
These FC-20s are a highly lethal version of the original and incorporate AESA radars, a high degree of composite use, low observability features and an advanced integrated avionics suite. The wide HUD visible on the J-11s are also believed to have been utilized. In Eagle Hannan's recent update, he notes that the wings have been modified and include over 50% composite use. He also makes the surprising claim that the canard fore-planes have been modified. Both these factors indicate a significant structural and aerodynamic revamp that would require significant changes even in the FBW.Such a revamp was already suspected given the canted nose and the DSI bump.
The same source also indicates that the plane (FC-20) has been praised by pilots and capable of incredible maneuvers including the Cobra so famously performed by the FLANKERs. He notes that FC-20 not only performs this maneuver but also performs it better, recovering significantly faster. While this maneuver is not of great military importance, the maneuverability and Fly-By-Wire (FBW) maturity this indicates, suggest that the FC-20 is a well-evolved and lethal machine.
Eagle Hannan also indicates that the Pakistan Navy is interested in the J-11Bs with Russian engines. This appears to be counter-intuitive given the sensitive nature of Russia's copyright relations with China. However, it is possible that Pakistan may attempt to placate this sensitivity by buying Russian engines and paying royalties. It is also possible that Russia is smarting from India's recent rejection of Russian military gear and move towards Western sources. These all make for a great deal of controversy and are likely to keep arm-chair generals and military analysts busy in the foreseeable future.What is clear is that Pakistan and the PAF will get a significant boost, in fact a major leap in capabilities in the next 12-24 months.
http://www.grandestrategy.com/2011/05/jf-17-block-ii-final-thunder-fc-20.html
Por otro lado, recordemos que este avion es de arquitectura abierta, asi que es posible que se puedan instalar equipos europeos en el. Podria resultar en una opcion, dependiendo del giro que den las cosas en Francia luego de la victoria de la izquierda.
Tiene mucho potencial este aparato.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: FC-1 / JL-17 / JF -17
https://venemil.forosactivos.net/t579p440-que-avion-es-este
Que diseño tan interesante. Voy a saltarme la confirmacion del avion, si me disculpan, pero es que esto me trae varias cosas a la mente.
Uno, como en esos años, varios paises tuvieron desarrollos aeronauticos propios, fuera de los productores tradicionales. La necesidad es la madre de todas las inventivas, definitivamente.
Por eso es que sigo insistiendo en emplear la base del jf-17 para producción local. Seria excelente comenzar por alli, con una industria que incluso, en su crecimiento puede agrupar a otras naciones de America Latina para hacer proyectos mas ambiciosos.
Se que me van a coñacear por esto, pero a veces desearia que nos bloquearan al estilo Cuba, a ver si de una buena vez nos decidimos (o nos vemos obligados mas bien) a desarrollar una industria nacional que no sea parasitaria (dicese dependiente del papa estado ni de la teta petrolera).
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: FC-1 / JL-17 / JF -17
Se que me van a coñacear por esto, pero a veces desearia que nos bloquearan al estilo Cuba, a ver si de una buena vez nos decidimos (o nos vemos obligados mas bien) a desarrollar una industria nacional que no sea parasitaria (dicese dependiente del papa estado ni de la teta petrolera).
A veces pienso lo mismo!! o quizas una guerra nos haria recapacitar!! Fijense como esta alemania, una potencia mundial en casi todo, deporte, tecnologia, medicina, la mayoria de las ciencias, potencia militar y todo eso despues de dos guerras practicamente seguidas (primera guerra mundial y la segunda) que se chupo todo su dinero y que la dejo sin infraestructura. en teoria, los alemanes vivieron varios años en la edad de piedra, al punto q muchos morian por el frio y hambre, sin embargo miren como esta ese pais. Todo eso gracias a que?? al sufrimiento q conllevo las guerras y las necesidades q paso la gente. en definicion: si alemania no hubiese entrado en esas dos guerras, QUIZAS no fuesen tan grandes como ahora. Increible, pero cierto!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: FC-1 / JL-17 / JF -17
"La necesidad es la Madre de todas las Inventivas"
Cuando estemos en aprietos es que van a abrir los ojos, pero por ahora...
Cuando estemos en aprietos es que van a abrir los ojos, pero por ahora...
DJ-ZG- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia
Re: FC-1 / JL-17 / JF -17
China-Pakistan JF-17 Fighter Slated for Block-2 Upgrades
Dubai Air Show » November 14, 2011
by Thierry Dubois
PAK JF-17
Target markets for the PAK JF-17 Thunder fighter include Latin America, Africa and Asia.
November 14, 2011, 1:38 AM
The JF-17 Thunder fighter, co-developed by China’s Avic and the Pakistan Air Force (PAF), is to receive improvements that will start being produced with the Block-2 version from next year.
The enhancements will effect the data link and electronic warfare capabilities. An air-to-air re refueling capability will be added, as will be new guided weapons. A two-seat variant is being developed, too. The current program schedule calls for the Pakistan-based factory to deliver the JF-17 Block-2 to the PAF from mid-2012 to 2015. Then, a Block-3 version is planned from 2016. Block-1 aircraft are being delivered until the middle of next year.
PAF Air Chief Marshall Rao Qamar Suleiman said marketing efforts focus on those countries needing to replace old fighters such as the MiG-21, early Mirage, F-5 and Phantom types. The program’s target export countries can be found in Latin America, Africa and Asia. “We offer performance comparable to U.S. and European fighters when it comes to radar, dogfight missile, range and BVR [beyond visual range] capabilities, for one third of the cost,” Suleiman claimed.
So far, five countries are said to have taken a close look at the aircraft. China itself is currently evaluating the JF-17 and a decision is expected “shortly.” Avic and the PAF expect to sell “between 300 and 500 JF-17s” over the next 10 years.
The in-service fleet has logged a total of 10,000 flight hours with the PAF. In China, the JF-17 is also known as the FC-1 Xiaolong.
Tags: Pakistan Air ForceJF-17 ThunderPakistan
FILED UNDER:
Military Aircraft
http://www.ainonline.com/?q=aviation-news/dubai-air-show/2011-11-14/china-pakistan-jf-17-fighter-slated-block-2-upgrades
Dubai Air Show » November 14, 2011
by Thierry Dubois
PAK JF-17
Target markets for the PAK JF-17 Thunder fighter include Latin America, Africa and Asia.
November 14, 2011, 1:38 AM
The JF-17 Thunder fighter, co-developed by China’s Avic and the Pakistan Air Force (PAF), is to receive improvements that will start being produced with the Block-2 version from next year.
The enhancements will effect the data link and electronic warfare capabilities. An air-to-air re refueling capability will be added, as will be new guided weapons. A two-seat variant is being developed, too. The current program schedule calls for the Pakistan-based factory to deliver the JF-17 Block-2 to the PAF from mid-2012 to 2015. Then, a Block-3 version is planned from 2016. Block-1 aircraft are being delivered until the middle of next year.
PAF Air Chief Marshall Rao Qamar Suleiman said marketing efforts focus on those countries needing to replace old fighters such as the MiG-21, early Mirage, F-5 and Phantom types. The program’s target export countries can be found in Latin America, Africa and Asia. “We offer performance comparable to U.S. and European fighters when it comes to radar, dogfight missile, range and BVR [beyond visual range] capabilities, for one third of the cost,” Suleiman claimed.
So far, five countries are said to have taken a close look at the aircraft. China itself is currently evaluating the JF-17 and a decision is expected “shortly.” Avic and the PAF expect to sell “between 300 and 500 JF-17s” over the next 10 years.
The in-service fleet has logged a total of 10,000 flight hours with the PAF. In China, the JF-17 is also known as the FC-1 Xiaolong.
Tags: Pakistan Air ForceJF-17 ThunderPakistan
FILED UNDER:
Military Aircraft
http://www.ainonline.com/?q=aviation-news/dubai-air-show/2011-11-14/china-pakistan-jf-17-fighter-slated-block-2-upgrades
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: FC-1 / JL-17 / JF -17
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: FC-1 / JL-17 / JF -17
China y Pakistán combate JF-17 Programado para 2 Block-Mejoras
Dubai Air Show »14 de noviembre 2011
http://www.ainonline.com/sites/ainonline.com/files/styles/article/public/uploads/jf-17_0.jpg
por Thierry Dubois
PAK JF-17
Los mercados de destino para el combate JF-17 PAK Trueno incluir a América Latina, África y Asia.
14 de noviembre 2011, 1:38 AM
El JF-17 de combate Trueno, co-desarrollado por AVIC de China y la Fuerza Aérea de Pakistán (PAF), va a recibir las mejoras que comenzarán a ser producidos con la versión Block-2 a partir del año que viene.
Las mejoras afectarán a la conexión de datos y capacidades de guerra electrónica. Una capacidad aire-aire de recarga se sumará, como lo serán nuevas armas guiadas. Una variante de dos asientos que se están desarrollando, también. La programación actual exige la fábrica con sede en Pakistán para entregar el JF-17 Block-2 a la FAP, desde mediados de 2012 a 2015. A continuación, una versión Block-3 está prevista a partir de 2016. Bloque-1 de aeronaves se están entregando hasta mediados del próximo año.
PAF Jefe del Aire Marshall Rao Qamar Suleiman dijo que los esfuerzos de marketing se centran en aquellos países que necesitan para reemplazar los viejos combatientes, como el MiG-21, a principios de Mirage, F-5 y los tipos de fantasmas. Los países destinatarios del programa de exportación se pueden encontrar en América Latina, África y Asia. "Nos ofrecen un rendimiento comparable a los combatientes de Estados Unidos y Europa cuando se trata de radar, misiles pelea de perros, el alcance y BVR [más allá del alcance visual en] las capacidades, por la tercera parte del costo de una sola", afirmó Suleiman.
Hasta el momento, cinco países se dice que han dado un vistazo de cerca a la aeronave. China se está evaluando actualmente el JF-17 y se espera una decisión "en breve". Avic y del FAP esperan vender "entre 300 y 500 JF-17" en los próximos 10 años.
La flota en servicio ha registrado un total de 10.000 horas de vuelo con el PAF. En China, el JF-17 también se conoce como el FC-1 Xiaolong.
Dubai Air Show »14 de noviembre 2011
http://www.ainonline.com/sites/ainonline.com/files/styles/article/public/uploads/jf-17_0.jpg
por Thierry Dubois
PAK JF-17
Los mercados de destino para el combate JF-17 PAK Trueno incluir a América Latina, África y Asia.
14 de noviembre 2011, 1:38 AM
El JF-17 de combate Trueno, co-desarrollado por AVIC de China y la Fuerza Aérea de Pakistán (PAF), va a recibir las mejoras que comenzarán a ser producidos con la versión Block-2 a partir del año que viene.
Las mejoras afectarán a la conexión de datos y capacidades de guerra electrónica. Una capacidad aire-aire de recarga se sumará, como lo serán nuevas armas guiadas. Una variante de dos asientos que se están desarrollando, también. La programación actual exige la fábrica con sede en Pakistán para entregar el JF-17 Block-2 a la FAP, desde mediados de 2012 a 2015. A continuación, una versión Block-3 está prevista a partir de 2016. Bloque-1 de aeronaves se están entregando hasta mediados del próximo año.
PAF Jefe del Aire Marshall Rao Qamar Suleiman dijo que los esfuerzos de marketing se centran en aquellos países que necesitan para reemplazar los viejos combatientes, como el MiG-21, a principios de Mirage, F-5 y los tipos de fantasmas. Los países destinatarios del programa de exportación se pueden encontrar en América Latina, África y Asia. "Nos ofrecen un rendimiento comparable a los combatientes de Estados Unidos y Europa cuando se trata de radar, misiles pelea de perros, el alcance y BVR [más allá del alcance visual en] las capacidades, por la tercera parte del costo de una sola", afirmó Suleiman.
Hasta el momento, cinco países se dice que han dado un vistazo de cerca a la aeronave. China se está evaluando actualmente el JF-17 y se espera una decisión "en breve". Avic y del FAP esperan vender "entre 300 y 500 JF-17" en los próximos 10 años.
La flota en servicio ha registrado un total de 10.000 horas de vuelo con el PAF. En China, el JF-17 también se conoce como el FC-1 Xiaolong.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: FC-1 / JL-17 / JF -17
PA VENBEZUELA VENDRAN 36 BLOCK 2 Y MAS TARDE 36 BLOCK 3 Y REPOTENCIAR LOS BLOCK 2
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: FC-1 / JL-17 / JF -17
Gerardo escribió:China-Pakistan JF-17 Fighter Slated for Block-2 Upgrades
Dubai Air Show » November 14, 2011
by Thierry Dubois
PAK JF-17
Target markets for the PAK JF-17 Thunder fighter include Latin America, Africa and Asia.
November 14, 2011, 1:38 AM
The JF-17 Thunder fighter, co-developed by China’s Avic and the Pakistan Air Force (PAF), is to receive improvements that will start being produced with the Block-2 version from next year.
The enhancements will effect the data link and electronic warfare capabilities. An air-to-air re refueling capability will be added, as will be new guided weapons. A two-seat variant is being developed, too. The current program schedule calls for the Pakistan-based factory to deliver the JF-17 Block-2 to the PAF from mid-2012 to 2015. Then, a Block-3 version is planned from 2016. Block-1 aircraft are being delivered until the middle of next year.
PAF Air Chief Marshall Rao Qamar Suleiman said marketing efforts focus on those countries needing to replace old fighters such as the MiG-21, early Mirage, F-5 and Phantom types. The program’s target export countries can be found in Latin America, Africa and Asia. “We offer performance comparable to U.S. and European fighters when it comes to radar, dogfight missile, range and BVR [beyond visual range] capabilities, for one third of the cost,” Suleiman claimed.
So far, five countries are said to have taken a close look at the aircraft. China itself is currently evaluating the JF-17 and a decision is expected “shortly.” Avic and the PAF expect to sell “between 300 and 500 JF-17s” over the next 10 years.
The in-service fleet has logged a total of 10,000 flight hours with the PAF. In China, the JF-17 is also known as the FC-1 Xiaolong.
Tags: Pakistan Air ForceJF-17 ThunderPakistan
FILED UNDER:
Military Aircraft
http://www.ainonline.com/?q=aviation-news/dubai-air-show/2011-11-14/china-pakistan-jf-17-fighter-slated-block-2-upgrades
Lo dicho, el block2 trae elementos bien interesantes.
Algo que me gusta mucho, es que se puede integrar misiles brasileños, como el mar-1 ARM. Esto podria darnos la oportunidad de crear un "joint venture" para la produccion y desarrollo de nuevas armas.
De verdad, que alrededor de ese sistema veo mucho potencial en la region, para el desarrollo aeronautico.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: FC-1 / JL-17 / JF -17
cuando salga el block 3 me despiertan pero mientras tanto
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia
Re: FC-1 / JL-17 / JF -17
El detalle es que para cuando esten disponibles los block II para exortacion ya empezaran a volar Su-35 y J-10B a demas que el pak-fa estara asi a puntico
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: FC-1 / JL-17 / JF -17
Por eso estamos esperando:
SU-35S
JF-17
J-10B
L-15
SU-35S
JF-17
J-10B
L-15
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: FC-1 / JL-17 / JF -17
Ahi te va verga xD!! y los T-50 Onyx? los dejaste por fuera!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: FC-1 / JL-17 / JF -17
Tranquilo amigo belushitaxx, que el amigo Onyx solo coloco la primer pagina, el SU-50 y los S-400 y S-500 son de la segunda pagina y para usted de cortar.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: FC-1 / JL-17 / JF -17
estamos esperando al Kamarada Putin como Presidente para que nos los envie, ya los pedimos.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Página 17 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|