L-15...un hecho!!
+82
jc65
arivera_41
huracan
Harigane
Explosiv0
seaman
Buzodecombate
olibeira
Musthafa
calt2002
OnePersonOnEarth
Abraham Valdiviezo
siberianwolf
marco aurelio l
Ch0pos
polvora987
nacionalista Venezuela
daniel alejandro
Meyer Baldo
Ben-David
flint
soldadox
Cesar Monasterio
omarangulo
Moderador 1
Moderador 2
Angel
paintball-Militar
henry G
Mapanare
orinoco_man
-Clark-
Due
Llanero
GUARICONGO
gdiaz62
jeepero911
CHACAL
rafahot59
Lucio
Caribe
HUNTER VZLA
horz
MIG-V
Sgt.Elias
Tiuna
cadete 1
dager48
JML
daniel o'leary
Cevarez
horaes
JRO
Armetalic
XAMBER1
apofis
orlando jose navas pachec
Abraham Flores
armandodfl
JOSNEG67
DJ-ZG
PipilloVonJuangriego
panzerbrutalis
Goblin
eldoctorchiflado
Anti-imperialista
Heuss
oscaramh
Daniel Ramirez (Zucarito)
nick7777
Onyx
Hurgon
MIG
Chaco
zuhe
belushitaxx
Acheron
Prietocol
delta074
Arpia
vudu 1
Gerardo
86 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: L-15...un hecho!!
Esta foto esta bonita, pero todavia no se sabe nada de armas...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: L-15...un hecho!!
Compatriotas para recapitular sobre el L-15 Falcón, el primer lote de producción es subsónico siendo la versión más sencilla, la con post-combustión vendría con un radar AESA, como pueden ver en la imagen publicada por Arpia la tropa es más larga, para absorber el radar, donde si hay u desarrollo para una versión naval, hubo una compra de motores a Ucrania por motores para este.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: L-15...un hecho!!
Arpia escribió:No, ese bicho no tiene reabastecimiento, que yo sepa, por el momento aunque por ahí vi dibujos insinuando una sonda, para tal fin. También como ya sabemos es supersónico, y puede hacer el trabajo de defensa aérea mejor que el Yak-130 y ni hablar del Pasticho, pero el YAK-130, puede llevar hasta 4 misiles R-73, que malos no son. el Bicho chino lo están produciendo primero para la exportación, en lote de baja producción, se cree que el de la foto es parte de un lote para un país africano, los chinos quieren para ellos una versión con un nuevo motor chino que estarían desarrollando, y para realizar operaciones sobre portaviones en entrenamiento, y algunas malas lengua dicen que podría ser un avión de ataque embarcado, por el momento se sabe que puede llevar los más avanzados Misiles AA IR de corto alcance, cañón, cohetes, bombas y al parecer algún misil aire tierra, todavía sin especificar, se supone que hay una versión con radar, pero sería algo modesta, pero mejor que cualquier vaina que vuele por ahí, si tomamos en cuenta que al Yak-130 estaría integrando el radar Mectron de Brasil, en su nariz, pero tampoco está disponible, a según las malas lenguas, o los radares rusos en un pod bajo la panza del avión., el pasticho ¿?pero a esperar y ver...
El misil aire tierra es el TL10, que es equivalente mas o menos al maverik.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: L-15...un hecho!!
Saludos
Para e caso del L-15/JL-15 está previsto la versión monoplaza
Fuente:
http://adolfoalfonzo.blogspot.com/
Para e caso del L-15/JL-15 está previsto la versión monoplaza
Fuente:
http://adolfoalfonzo.blogspot.com/
Re: L-15...un hecho!!
Medios de comunicación rusos dijeron que el L-15 chino precio de sólo diez millones de dólares para el de Corea del Sur T-50 1/3
Según el sitio complejo militar-industrial de Rusia el 3 de julio informó que China el primer avión de producción de tipo JL-10 (-10 coach) coach - Fighter Recientemente se ha completado con éxito su primer vuelo en Nanchang. Los combatientes habían sido previamente conocido como L-15 (como el código para el mercado internacional), JL-10 indica que la aparición de este nuevo código, el cual ha sido reconocido por el ejército chino, la próxima producción y servicio. Es necesario recordar, JL-10 a una versión anterior del ruso Yak-130 aviones de entrenamiento basado en el desarrollo, el equipo importado de motor a reacción Ucrania.
Recientemente apareció en el último lote de Internet de las fotos muestra que la producción en masa de este avión JL-10 con pintura amarilla, pero el cuerpo también recubierto con logo PLA.
Algunos medios de comunicación informaron de que China recientemente había organizado un L-15 como una delegación de Zambia demostraciones de vuelo realizadas. Se dice que Nigeria y Zambia han comprado un lote de este tipo de entrenador. Además, Venezuela y Pakistán han expresado su disposición a comprar L-15.
Con la producción de la JL-10, China se ha convertido oficialmente en pocos capaces del mundo de la producción de una nueva generación de entrenador supersónico - Fighter País ---- Estos países incluyen a Rusia (Jacques -130) y Corea del Sur (T-50). Además, aunque el italiano lanzó un Yak-130 se desarrolla sobre la base de M-346 de entrenamiento avanzado y se ha ganado una serie de pedidos de exportación, pero teniendo en cuenta la aeronave en el proceso de desarrollo ha sufrido una serie de reveses, entre ellos el 2011 y en 2013 se produjeron los dos incidentes, ya sea con éxito podemos preguntas restantes de producción en masa.
Actualmente, el Yak-130 ha obtenido Belarús, Siria, Vietnam y Bangladesh órdenes, mientras que se espera que Corea del Sur T-50, además de obtener el favor de los militares indonesios, sino también para salir de los Estados Unidos. Recientemente desarrollado L-15 aviones de entrenamiento de China en el mercado internacional será qué tan bien?
De hecho, el L-15 no es un cien por ciento desarrollado por el entrenador chino. La máquina en forma de similitud con el ruso Yak-130 no es casual: la noticia, Hongdu Aviation Industry Group fue el siglo de la cooperación con la oficina de diseño Yakovlev, el ex ingeniero tuvo la oportunidad de tocar Jacques -130 a la documentación técnica. Además, L-15 equipado con dos de Ucrania "xiqi Engine" producida motor turbofan AI-222-25F, y el Yak-130 se utiliza en AI-222-25 del motor, la diferencia es: el primero está equipado con una cámara de postcombustión, producido en Ucrania; mientras que el último no tiene la cámara de postcombustión, será producido en Rusia.
China aún no ha sido puesto en libertad LJ-10 aviones de entrenamiento de los parámetros principales. Se dice que el peso máximo de despegue de la aeronave de menos de Yak-130 y T-50 (LJ-10 de 9,5 toneladas, mientras que los dos últimos fueron 10,3 toneladas y 12,3 toneladas), además, su radio de vuelo también es baja ( LJ-10 para 550 kilómetros, mientras que los dos últimos son 1000 kilometros y 950 kilometros).
LJ-10 y la velocidad máxima de más de 1,4 millones, y Rusia en los primeros días del desarrollo del Yak-130-50 T no está listo para un motor equipado con postquemador: Aunque este motor permite a la aeronave para alcanzar el vuelo supersónico pero no en el estado supersónica de un largo vuelo.
古尔托沃伊 que China decidió acelerar el desarrollo y requiere no sólo de equipo militar LJ-10, pero la esperanza es el fundamento del desarrollo de un avión de combate real.
LJ-10 el rendimiento en el mercado internacional depende principalmente de su precio final y la posibilidad de entrenar a los pilotos. Al parecer, el Grupo Industrial de Aviación Hongdu, los compradores potenciales de la aeronave no se limita sólo a África, sino que también incluye Venezuela, Pakistán, Egipto, Birmania, Bolivia y otros están utilizando K-8 aviones de entrenamiento chino antiguo en el país.
Hongdu Aviation Industry Group fue anunciado en 2012, JL-10 tiene un precio en el mismo nivel de sus aviones es el más barato, sólo $ 10 millones. Este precio es mucho más bajo que el T-50 (precio de hasta $ 30 millones) y Jacques -130 (precio $ 15 millones). Sin embargo, JL-10 es sólo el precio de venta real antes de la producción en volumen en su último Aceptar. (Compilado: AI Guo Evaluador: Liu Kun)
http://news.ifeng.com/mil/2/detail_2013_07/08/27245813_0.shtml
Según el sitio complejo militar-industrial de Rusia el 3 de julio informó que China el primer avión de producción de tipo JL-10 (-10 coach) coach - Fighter Recientemente se ha completado con éxito su primer vuelo en Nanchang. Los combatientes habían sido previamente conocido como L-15 (como el código para el mercado internacional), JL-10 indica que la aparición de este nuevo código, el cual ha sido reconocido por el ejército chino, la próxima producción y servicio. Es necesario recordar, JL-10 a una versión anterior del ruso Yak-130 aviones de entrenamiento basado en el desarrollo, el equipo importado de motor a reacción Ucrania.
Recientemente apareció en el último lote de Internet de las fotos muestra que la producción en masa de este avión JL-10 con pintura amarilla, pero el cuerpo también recubierto con logo PLA.
Algunos medios de comunicación informaron de que China recientemente había organizado un L-15 como una delegación de Zambia demostraciones de vuelo realizadas. Se dice que Nigeria y Zambia han comprado un lote de este tipo de entrenador. Además, Venezuela y Pakistán han expresado su disposición a comprar L-15.
Con la producción de la JL-10, China se ha convertido oficialmente en pocos capaces del mundo de la producción de una nueva generación de entrenador supersónico - Fighter País ---- Estos países incluyen a Rusia (Jacques -130) y Corea del Sur (T-50). Además, aunque el italiano lanzó un Yak-130 se desarrolla sobre la base de M-346 de entrenamiento avanzado y se ha ganado una serie de pedidos de exportación, pero teniendo en cuenta la aeronave en el proceso de desarrollo ha sufrido una serie de reveses, entre ellos el 2011 y en 2013 se produjeron los dos incidentes, ya sea con éxito podemos preguntas restantes de producción en masa.
Actualmente, el Yak-130 ha obtenido Belarús, Siria, Vietnam y Bangladesh órdenes, mientras que se espera que Corea del Sur T-50, además de obtener el favor de los militares indonesios, sino también para salir de los Estados Unidos. Recientemente desarrollado L-15 aviones de entrenamiento de China en el mercado internacional será qué tan bien?
De hecho, el L-15 no es un cien por ciento desarrollado por el entrenador chino. La máquina en forma de similitud con el ruso Yak-130 no es casual: la noticia, Hongdu Aviation Industry Group fue el siglo de la cooperación con la oficina de diseño Yakovlev, el ex ingeniero tuvo la oportunidad de tocar Jacques -130 a la documentación técnica. Además, L-15 equipado con dos de Ucrania "xiqi Engine" producida motor turbofan AI-222-25F, y el Yak-130 se utiliza en AI-222-25 del motor, la diferencia es: el primero está equipado con una cámara de postcombustión, producido en Ucrania; mientras que el último no tiene la cámara de postcombustión, será producido en Rusia.
China aún no ha sido puesto en libertad LJ-10 aviones de entrenamiento de los parámetros principales. Se dice que el peso máximo de despegue de la aeronave de menos de Yak-130 y T-50 (LJ-10 de 9,5 toneladas, mientras que los dos últimos fueron 10,3 toneladas y 12,3 toneladas), además, su radio de vuelo también es baja ( LJ-10 para 550 kilómetros, mientras que los dos últimos son 1000 kilometros y 950 kilometros).
LJ-10 y la velocidad máxima de más de 1,4 millones, y Rusia en los primeros días del desarrollo del Yak-130-50 T no está listo para un motor equipado con postquemador: Aunque este motor permite a la aeronave para alcanzar el vuelo supersónico pero no en el estado supersónica de un largo vuelo.
古尔托沃伊 que China decidió acelerar el desarrollo y requiere no sólo de equipo militar LJ-10, pero la esperanza es el fundamento del desarrollo de un avión de combate real.
LJ-10 el rendimiento en el mercado internacional depende principalmente de su precio final y la posibilidad de entrenar a los pilotos. Al parecer, el Grupo Industrial de Aviación Hongdu, los compradores potenciales de la aeronave no se limita sólo a África, sino que también incluye Venezuela, Pakistán, Egipto, Birmania, Bolivia y otros están utilizando K-8 aviones de entrenamiento chino antiguo en el país.
Hongdu Aviation Industry Group fue anunciado en 2012, JL-10 tiene un precio en el mismo nivel de sus aviones es el más barato, sólo $ 10 millones. Este precio es mucho más bajo que el T-50 (precio de hasta $ 30 millones) y Jacques -130 (precio $ 15 millones). Sin embargo, JL-10 es sólo el precio de venta real antes de la producción en volumen en su último Aceptar. (Compilado: AI Guo Evaluador: Liu Kun)
http://news.ifeng.com/mil/2/detail_2013_07/08/27245813_0.shtml
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: L-15...un hecho!!
excelente noticias hermano
horz- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 45
Localización : anzoategui
Re: L-15...un hecho!!
BUENO srs, como que por fin andan tomando en serio traerse esta lumpia al final de cuentas como que sera.
ya los chinos andan de lobby OTRA VEZ CON ESTE MODELO AQUI.
ya los chinos andan de lobby OTRA VEZ CON ESTE MODELO AQUI.
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: L-15...un hecho!!
Ya debe estar mas madurio, con la postcombustion plenamente certificada y funcionaly con ¿Un radar opertivo? ¿BVR?
Con tal que lleve su radar, data link (bien sea desde un AEW o desde GCI) y un paquete de misiles PL-9C con HMS va que chuta como entrenador avanzado e interceptor supliendo al VF-5
Con tal que lleve su radar, data link (bien sea desde un AEW o desde GCI) y un paquete de misiles PL-9C con HMS va que chuta como entrenador avanzado e interceptor supliendo al VF-5
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: L-15...un hecho!!
Venezuela evalúa la compra de aviones militares chinos L-15
Venezuela estaría evaluando posibilidad de comprar aviones de entrenamiento avanzado y ataque ligero L-15, de fabricación china, según se indica en un informe elaborado por el Centro de Análisis del Comercio Mundial de Armas (Cawat, por sus siglas en inglés), con sede en Moscú.
En el documento se analizan las posibilidades actuales y futuras de exportación, del avión de entrenamiento de combate ruso Yak-30, considerando al Hongdu L-15 “Falcon”, de diseño y prestaciones similares, como el principal competidor, en ese segmento, en el mercado internacional.
Se dice, además, que los clientes potenciales del L-15 son, principalmente, aquellos países operadores del avión de entrenamiento básico y ataque ligero chino K-8 “Karakorum", modelo del que, por cierto, dispone la Fuerza Aérea Venezolana.
Y, al mencionarse a varias fuerzas aéreas interesadas en el “Falcon”, se afirma que: “El gobierno de Venezuela también evalúa la posibilidad de adquirir el L-15”.
El L-15 “Falcon” es un avión de entrenamiento avanzado y ataque ligero, biturbina, de velocidad supersónica, desarrollado por la empresa china Hongdu Aviation Industry Corporation.
Cabe señalar, que, desde el año 2009, el gobierno venezolano ha manifestado, públicamente, interés por obtener aviones L-15.
Fuente: notitarde.com
http://www.venezueladefensa.com/2013/08/venezuela-evalua-la-compra-de-aviones.html
Venezuela estaría evaluando posibilidad de comprar aviones de entrenamiento avanzado y ataque ligero L-15, de fabricación china, según se indica en un informe elaborado por el Centro de Análisis del Comercio Mundial de Armas (Cawat, por sus siglas en inglés), con sede en Moscú.
En el documento se analizan las posibilidades actuales y futuras de exportación, del avión de entrenamiento de combate ruso Yak-30, considerando al Hongdu L-15 “Falcon”, de diseño y prestaciones similares, como el principal competidor, en ese segmento, en el mercado internacional.
Se dice, además, que los clientes potenciales del L-15 son, principalmente, aquellos países operadores del avión de entrenamiento básico y ataque ligero chino K-8 “Karakorum", modelo del que, por cierto, dispone la Fuerza Aérea Venezolana.
Y, al mencionarse a varias fuerzas aéreas interesadas en el “Falcon”, se afirma que: “El gobierno de Venezuela también evalúa la posibilidad de adquirir el L-15”.
El L-15 “Falcon” es un avión de entrenamiento avanzado y ataque ligero, biturbina, de velocidad supersónica, desarrollado por la empresa china Hongdu Aviation Industry Corporation.
Cabe señalar, que, desde el año 2009, el gobierno venezolano ha manifestado, públicamente, interés por obtener aviones L-15.
Fuente: notitarde.com
http://www.venezueladefensa.com/2013/08/venezuela-evalua-la-compra-de-aviones.html
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: L-15...un hecho!!
¿el l-15 podría darle batalla a una kafetera?
Caribe- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Localización : altos mirandinos
Re: L-15...un hecho!!
En rol defensivo sip, con apoyo GCICaribe escribió:¿el l-15 podría darle batalla a una kafetera?
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: L-15...un hecho!!
ahhh bueno
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: L-15...un hecho!!
Obviamente el Kfir tiene mejor radar y capacidad "BVR" con el derby una buena suit ECM pero un L-15 con su PL-9C+HMS guiado por radar de tierra en rol de interceptor le hecha una vaina a cualquier despistao...
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: L-15...un hecho!!
bueno esperemos, hay temporada abierta
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: L-15...un hecho!!
...un hecho...
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: L-15...un hecho!!
jajajaja!! y que "un hecho" xD!! eso vienen diciendo desde el 2009 xD!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: L-15...un hecho!!
No se si a las Kafeteras, pero a los ST, A-37, al monton de Helis, creo que les hacen muchoGerardo escribió:Obviamente el Kfir tiene mejor radar y capacidad "BVR" con el derby una buena suit ECM pero un L-15 con su PL-9C+HMS guiado por radar de tierra en rol de interceptor le hecha una vaina a cualquier despistao...
Lucio- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 56
Re: L-15...un hecho!!
Creo que ahora si es un HECHO
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: L-15...un hecho!!
Y que mas van a esperar, sera los guevos del gato...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: L-15...un hecho!!
por fin
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: L-15...un hecho!!
entrenador y caza listos muerto y puestoooooooooooooooooooooooo
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: L-15...un hecho!!
que paso vudu1 listo el pollito a la darastriska
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: L-15...un hecho!!
todo parece indicar, que tendremos es festival cantones
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: L-15...un hecho!!
O SEA NOS CONFORMAREMOS CON LAS CAGADAS CHINAS!!!!
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: L-15...un hecho!!
Y LOS MIG-35 Y MIG-29M/M2 Y LOS SU-35 COMO ARROZ PICAO????
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Temas similares
» L-15...un hecho!!
» hecho en venezuela
» Hecho en Inglaterra, pero ...
» RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?
» hecho en venezuela
» Hecho en Inglaterra, pero ...
» RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?
Página 14 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.