El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

+68
Musthafa
Harigane
siberianwolf
flint
arivera_41
gdiaz62
Armor
daniel alejandro
luis colmenares
panzerbrutalis
Due
Prietocol
HIENA
Lucio
Tiuna
juvinao
Caribe
jeepero911
HUNTER VZLA
soldadox
orinoco_man
Tato
daniel o'leary
Nilo
guaripete
horaes001
armandodfl
Angel
covachero
Leugimk
Sgt.Elias
Acheron
chicharron
POSEIDON
marper
Soldadohnoramirez
orlando jose navas pachec
Takion
v campos
CIVICO-MILITAR
Cevarez
Desmosedici
Lord Vader
danko932
Ozzie13
JOSNEG67
vudu 1
Mr Magoo
Arpia
Chaco
oscaramh
XAMBER1
belushitaxx
nick7777
DJ-ZG
Apamakche
Chutes
Anti-imperialista
horaes
duway666
zuhe
Gerardo
delta074
PipilloVonJuangriego
Ch0pos
Onyx
blitzkrieg
Faust
72 participantes

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 16 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por delta074 Vie 2 Mar - 10:54

guaripete escribió:Jovenes no entendi muy bien que es lo que paso con el foro???? a alguien le esta molestando lo que por aqui se vierte? borraron temas que eran de antologia, ruego al gran arquitecto por que gerardo tenga los respaldos, pero por otro lado habria que ir reconociendo a las ratas que se dedicaron a hacer vainas asi, yo tengo una teoria y creo que todo esto viene desde el sur pirat .
porsia ya cambie mi clave
Solo soy un aficionado mas pero se que Venemil Tiene Todo respaldado en eso somos muy fuertes.
No se perdio nada.

Lastima por la mentalidad de psicosis de algunos y pedimos disculpas como miembro activo a los que salieron
perjudicados perdiendo su data u obligandola a borrarla por seguridad. Cambiemos todos los codigos y vivamos en un mundo de Rosas, para evitar los malos olores.

Bueno en la viña del Señor hay de todos, hasta desadaptados. Hoy en dia
cualquier crimen cibernetico deja una huella rastreable y el CICPC
es bueno en ello: Ya tienen la informacion, solo les queda huir como ratas.

• División de Delitos Informáticos:
  • Av. Urdaneta esquinas de Pelota a Punceres Edf. ICAUCA Piso 3,número telefónico: 0212-564-05-16
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 16 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por nick7777 Vie 2 Mar - 11:01

delta074 escribió:
guaripete escribió:Jovenes no entendi muy bien que es lo que paso con el foro???? a alguien le esta molestando lo que por aqui se vierte? borraron temas que eran de antologia, ruego al gran arquitecto por que gerardo tenga los respaldos, pero por otro lado habria que ir reconociendo a las ratas que se dedicaron a hacer vainas asi, yo tengo una teoria y creo que todo esto viene desde el sur pirat .
Solo soy un aficionado mas pero se que Venemil Tiene Todo respaldado en eso somos muy fuertes.
No se perdio nada.

Lastima por la mentalidad de psicosis de algunos y pedimos disculpas como miembro activo a los que salieron
perjudicados perdiendo su data u obligandola a borrarla por seguridad. Cambiemos todos los codigos y vivamos en un mundo de Rosas, para evitar los malos olores.

Bueno en la viña del Señor hay de todos, hasta desadaptados. Hoy en dia
cualquier crimen cibernetico deja una huella rastreable y el CICPC
es bueno en ello: Ya tienen la informacion, solo les queda huir como ratas.

• División de Delitos Informáticos:
  • Av. Urdaneta esquinas de Pelota a Punceres Edf. ICAUCA Piso 3,número telefónico: 0212-564-05-16

Y el CICPC tiene una vaina:son extremadamente antipáticos cuando les dá la gana de serlo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por duway666 Vie 2 Mar - 11:24

what??? alguien que me ponga al día que estuvo pasando por estos lares??? Shocked
duway666
duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1085

Mensaje por delta074 Vie 2 Mar - 11:39

Volviendo al tema:

Yo diria que es muy importante saber que nuestras HDC no tengas MBT considerables, por ello su compra; Ya esto refuta a los que catalogan de obsoleto al T-72B1 o al AMX30. Sera obsoleto cuando les lleguen tanques superiores...Y amigos esto sera en no menos de 12 años y no es caer en conformismo es ver la realidad.

Si bien las entradas en el ultimo año han sido desorbitantes y tenemos un credito Ruso no utilizado a parte de la deuda que tienen con nosotros al venderles las refinerias en Alemania que nada haciamos con ella ni siquiera podiamos llenarlas con nuestro personal por detalles de clausula laborales Alemanas; El dinero sigue siendo problema por la cantidad de deuda social (asi la ha catalogado el Gobierno) que quieren pagar.
Estemos algunos en desacuerdo con esta medida; La realidad es que se esta haciendo y para ello hace falta algo mas de los ingresos que estan entrando. Por ello el aumento a 3 millones de barriles diarios. Un mundo de contraste.
http://sn121w.snt121.mail.live.com/default.aspx#!/mail/ViewOfficePreview.aspx?messageid=a3a4de1c-6467-11e1-b5b7-002264c24d08&folderid=00000000-0000-0000-0000-000000000003&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&n=2080578608

http://sn121w.snt121.mail.live.com/default.aspx#!/mail/ViewOfficePreview.aspx?messageid=a3a4de1c-6467-11e1-b5b7-002264c24d08&folderid=00000000-0000-0000-0000-000000000003&attindex=1&cp=-1&attdepth=1&n=1978823162

http://sn121w.snt121.mail.live.com/mail/InboxLight.aspx?n=1978823162&fid=3&cid=133722d3-0623-e1b9-4b38-b054056aa1ef&fv=1#!/mail/ViewOfficePreview.aspx?messageid=a3a4de1c-6467-11e1-b5b7-002264c24d08&folderid=00000000-0000-0000-0000-000000000003&attindex=2&cp=-1&attdepth=2&n=1522405449

Ahora afirmar; que "no hacían falta comprar artillería autopropulsada porque nuestra "hipótesis de conflicto" no tiene.:
Es no entender las compras o dar una respuesta por salirle al paso con una contesta simplista; No tiene sentido, ya que en atilleria remolcada hace tiempo fuimos rebasados, y adquirir mas de autopropulsada no nos daba mas ventaja extrategica como las que nos dio la autopropulsada.

Es una manera como dices de "aplastar tecnologicamente y ya". Yo lo diria "disuadir de malos pensamiento" y eso lo hemos logrado ya con los AMX30 y reforzados con los T-72B1 para la infanteria ligera.

Si los vecinos llegaran a compra tanques modernos, no sera en cantidad sino en calidad y eso sera en doce años. Si ocurre antes; Lo que todos dicen "se tiene una buena base para llenarlos de periquitos", mientras tanto; que se sigan entrenando de la forma mas economica posible.

Saludos
delta074
Coronel

Mensaje por delta074 Vie 2 Mar - 11:46

duway666 escribió:

what??? alguien que me ponga al día que estuvo pasando por estos lares??? Shocked
Rolling Eyes
Estan investigando todas nuestra cuentas para verificar el acto dilectivo. El que no la deba; nada tema.
El que si; Que huya( 'huya' en glosario criollo argentino y de aqui tambien) porque ya se tienen huellas.
delta074
Coronel

Mensaje por Gerardo Vie 2 Mar - 11:48

Tranquilos ya todo esta bajo control y estoy recuperando un tema que yo borre por accidente.

El problema de seguridad fue particular de algunos usuarios que fueron atacados, pero ya se solvento.

Saludos y sigamos con el tema

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por horaes Vie 2 Mar - 11:49

¡ JESUS ¡....." que "no hacían falta comprar artillería autopropulsada porque nuestra "hipótesis de conflicto" no tiene.:"; fin de la cita....

TODA LA RAZON amigo DELTA, .....NO LO ENTIENDEN...

Ya termino....

En las mayusculas ya saben...

horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675

Mensaje por Anti-imperialista Vie 2 Mar - 11:56

jejejeje saludos amigos algo ocupado pero veo que los fatalistas siguen desatados
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por Gerardo Vie 2 Mar - 12:12

A modo a medio joda y medio serio video del T-72 upgradeado en Ucrania con termales y motorpack ucraniano ja j aja dedicado a mi alto pana Vudu

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por delta074 Vie 2 Mar - 12:35

Yo trabajaria en frentes.
1- Mejorar la proteccion, reubicando los bloques de Kontack-1, es una forma muy barata de mejorar la proteccion del T-72B
4- Desarrollar un BMS propio, sencillo y escalable, nosotros distribuimos mas de un millon de Canaimas, de esos carajitos miles saldran freeks en computacion y apuesto fuertes a locha a que en unos 5-10 años tendremos una generacion de programadores de primera linea. Desarrollar hoy un BMS es plantar la semilla para que seamos una potencia en sistemas C3 y C4 dentro de una decada
El resto de los ptos estoy de acuerdo solo difiero en estos dos.

-En alguna parte lei que la ubicacion de los contactos nuestros estan probados y son los mas idoneos, el cambiar las posiciones mas oblicuas no genera ventajas y creo que eso se demuestra en las actualizaciones de los Georgianos en la guerra de Osetia del Sur:

220 unidades de tanques T-72, y 285 cañones de calibre 100 mm y
superiores. Los georgianos tenian tanques equipados con algunas de las
últimas sistemas de navegación GPS, sistemas de
comunicaciones, cámaras térmicas y sistemas de láser de orientación -
como resultado de lo cual, sus características de combate superaba el
nivel de rendimiento de la Federación de Rusia tanques T-72. Esto se debio a la generosa ayuda militar del exterior que Georgia
decidió iniciar la guerra en agosto de 2008 y sus decisiones militares basadas en la afirmación de que con el inicio
de la acción militar de los EE.UU. desplegaria su contingente militar en
su ayuda, a partir de entonces, se lucharia como parte de una coalición,
ya que deberian incluirse en la estrategia de la OTAN.
Todos somos conscientes de
cómo terminó.

-Sobre la numero 4).
No hay que esperar mucho, los mejores programadores estan saliendo
de nuestras Universidades; caso de la era del milenium cuando reclutaron promociones
completas para evitar los colapsos del cambio al 2.000 y todo salio bien, pocos conatos
de fallas pero fue un triunfo total

Un tanque no es para enfrentar a otro tanque solamente... un tanque es
parte de un dispositivo de un sistema, por eso es un error verlo
aisladamente, por un lado y por otro pretender que comprar un mejor
tanque sacrificando otros items es una jugada inteligente.
De acuerdo, pero la mayoria en los foros lo ven tanque contra tanque
ElT-72B1 es el tanque con mejor coraza de Latinoamerica junto con el
Leo-2A4 Chileno, estan ahi ahi, con la ventaja del Kontak-1 del T-72B
Esta es una verdadera fortaleza, sobre todo la facilidad para cambiar.
Tiene igualmente el armamento mas potente junto al Leo-2A4 yy de ser
necesario es escalable incorporandole la posibilidad de disparar misiles.
Ya esto si generaria un gasto considerable, ya que se trata del cañon y su torreta

La perspectiva del EjC es comprar Leo-1 ex Chilenos o Ex
alemanes,
Solo eso Perspectiva por doce años. Con la cantidad de problemas economicos no se van a meter en otro mas, solo para vanagloriarse; Ellos saben que nosotros nunca vamos a atacar si no nos provocan.

A eso hay que añadir que de momento ni en el
futuro previsible se contemple por parte del EjC de un acompañante para
el MBT, que en teoria deberia ser el Marder (tal como lo hizo Chile) por
lo que seguira dependiendo de sus urutu y otros medios tipo VAP y no
VCI como el BMP-3
Eso si pudiera venir con la excusa de falta de proteccion por las guerrillas.

Yo soy critico de los accesorios del T-72B, y
de la forma en que fue "seleccionado" no del tanque en si, pero creo que
con poquisima inversion el tanque puede irse escalando hasta hacerlo el
mejor de Latinoamerica y que pueda asumir los retos previsibles que se
puedfan presentar
Creo que todos saben ese punto.
Lo que no entienden es porque no lo hicimos de una vez.

Saludos
delta074
Coronel

Mensaje por PipilloVonJuangriego Vie 2 Mar - 12:45

Gerardo escribió:Tranquilos ya todo esta bajo control y estoy recuperando un tema que yo borre por accidente.

El problema de seguridad fue particular de algunos usuarios que fueron atacados, pero ya se solvento.

Saludos y sigamos con el tema

Apreciado "Gerardo", miembro fundador y administrador de este foro. Un cordial saludo. Los que deben estar ahora muy, pero muy preocupados son los "Atacantes" les van a dar duro e inclusive me comentaron que hasta en la cèdula les van a dar...!!!

PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por Gerardo Vie 2 Mar - 12:55

delta074 escribió:
Yo trabajaria en frentes.
1- Mejorar la proteccion, reubicando los bloques de Kontack-1, es una forma muy barata de mejorar la proteccion del T-72B
4- Desarrollar un BMS propio, sencillo y escalable, nosotros distribuimos mas de un millon de Canaimas, de esos carajitos miles saldran freeks en computacion y apuesto fuertes a locha a que en unos 5-10 años tendremos una generacion de programadores de primera linea. Desarrollar hoy un BMS es plantar la semilla para que seamos una potencia en sistemas C3 y C4 dentro de una decada
El resto de los ptos estoy de acuerdo solo difiero en estos dos.

-En alguna parte lei que la ubicacion de los contactos nuestros estan probados y son los mas idoneos, el cambiar las posiciones mas oblicuas no genera ventajas y creo que eso se demuestra en las actualizaciones de los Georgianos en la guerra de Osetia del Sur:

220 unidades de tanques T-72, y 285 cañones de calibre 100 mm y
superiores. Los georgianos tenian tanques equipados con algunas de las
últimas sistemas de navegación GPS, sistemas de
comunicaciones, cámaras térmicas y sistemas de láser de orientación -
como resultado de lo cual, sus características de combate superaba el
nivel de rendimiento de la Federación de Rusia tanques T-72. Esto se debio a la generosa ayuda militar del exterior que Georgia
decidió iniciar la guerra en agosto de 2008 y sus decisiones militares basadas en la afirmación de que con el inicio
de la acción militar de los EE.UU. desplegaria su contingente militar en
su ayuda, a partir de entonces, se lucharia como parte de una coalición,
ya que deberian incluirse en la estrategia de la OTAN.
Todos somos conscientes de
cómo terminó.

Seria bueno que colocaras donde leiste eso, pq yo encontre lo contrario, incluso evidencia fotografica.

Los T-72Sim-1 Georgeanos perdieron por estar pesimamente comandados, cometieron muchos errores pese a ser tecnologicamente superiores a sus pares Rusos que tenian T-62 y T-72B, es interesante este conflicto donde se derrumban mitos... sdeberiamos estudiarlo mejor

delta074 escribió:-Sobre la numero 4).
No hay que esperar mucho, los mejores programadores estan saliendo
de nuestras Universidades; caso de la era del milenium cuando reclutaron promociones
completas para evitar los colapsos del cambio al 2.000 y todo salio bien, pocos conatos
de fallas pero fue un triunfo total

Correcto pero... yo hablo de trabajar en ambiente Linux... la mayoria de los programadores actuales trabajan en Windows, el Linux es mas estable e idoneo para trabajos en red como servidores... y las Canaima son Linux...

delta074 escribió:
Tiene igualmente el armamento mas potente junto al Leo-2A4 yy de ser
necesario es escalable incorporandole la posibilidad de disparar misiles.
Ya esto si generaria un gasto considerable, ya que se trata del cañon y su torreta

en realidad no, mi amigo, solo abria cque cambiarle el sistema de control de tiro para que este pueda operar el misil, pues torreta y cañon son los mismos

delta074 escribió:
Yo soy critico de los accesorios del T-72B, y
de la forma en que fue "seleccionado" no del tanque en si, pero creo que
con poquisima inversion el tanque puede irse escalando hasta hacerlo el
mejor de Latinoamerica y que pueda asumir los retos previsibles que se
puedfan presentar

Creo que todos saben ese punto.
Lo que no entienden es porque no lo hicimos de una vez.

Saludos

Yo tampoco lo entiendo.. sobretodo habiendo opciones tan baratas, tanto Rusas com bielorusas, solo basta ver la mejora T-72BA Rusa que hacia incapie en estandarizar sistemas con T-90 y mejorar el sistema de control de tiro a un precio razonable... creo que hubo muchas carreras y apresuramiento, se fueron por lo estandar en vez de cuidar los detalles.

Yo dudo mucho que un TISAS-72+LLTV hubiera aumentado e precio de cada tanque a un nivel mayor de 2% y con eso hubieramos ganado muchisimo y seria un avance con respecto al AMX-30Ve

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por delta074 Vie 2 Mar - 12:58

Hay una preguntadera, CARAJO un gentío esta pendiente.....creo que
deberemos preparar una cartita....de VENEMIL con las RECOMENDACIONES....NOS LEEN....grandecito por aquello de la piquiña..... Cool
Empecemos. Hagàmoslo
delta074
Coronel

Mensaje por Gerardo Vie 2 Mar - 13:05

Una fotico del LLTVM Bieloruso, que es una opcion economica a la camara termal.

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 16 Low-Level-TV-Zielfernrohr_1

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 16 Lltv-peleng-imagene

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 16 Lltv-peleng-especificaciones2

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por Gerardo Vie 2 Mar - 13:06

Primero pulamos bien la propuesta tecnicamente hablando, luego en base a eso la elaboramos y la hacemos mas publica que la anterior, que si dio su efecto... Twisted Evil

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por delta074 Vie 2 Mar - 13:09

Twisted Evil

Última edición por delta074 el Vie 2 Mar - 15:42, editado 1 vez
delta074
Coronel

Mensaje por delta074 Vie 2 Mar - 13:13

Gerardo escribió:Primero pulamos bien la propuesta tecnicamente hablando, luego en base a eso la elaboramos y la hacemos mas publica que la anterior, que si dio su efecto... Twisted Evil
Esque en lo publico hay que tener cuidado; porque no llega a quien verdad debe o hace los cambios; mas efectivo es "person to person".
Hacerla,debatirla, someterla a votacion aca y luego Enviarla.

Saludos
delta074
Coronel

Mensaje por Angel Vie 2 Mar - 13:22

Gerardo escribió:A modo a medio joda y medio serio video del T-72 upgradeado en Ucrania con termales y motorpack ucraniano ja j aja dedicado a mi alto pana Vudu

por lo que veo en el video esta variante participo en el concurso de India para adquirir su MBT seria bueno saber que tan bien parado quedo por alla, asi tenemos una idea mas amplia de las capacidades del T-72 modernizado
Angel
Angel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 573

Mensaje por delta074 Vie 2 Mar - 13:33

Gerardo escribió:Seria bueno que colocaras donde leiste eso, pq yo encontre lo contrario, incluso evidencia fotografica.
Los T-72Sim-1 Georgeanos perdieron por estar pesimamente comandados, cometieron muchos errores pese a ser tecnologicamente superiores a sus pares Rusos que tenian T-62 y T-72B, es interesante este conflicto donde se derrumban mitos... sdeberiamos estudiarlo mejor
De acuerdo hay que estudiar mejor ello.
http://cazasyhelicopteros.blogspot.com/2011_02_27_archive.html

Correcto pero... yo hablo de trabajar en ambiente Linux... la mayoria de los programadores actuales trabajan en Windows, el Linux es mas estable e idoneo para trabajos en red como servidores... y las Canaima son Linux...
No amigo, actualmente todo esta migrando a Linux inclusive lasUniversidades de investigacion en el extranjero

en realidad no, mi amigo, solo abria cque cambiarle el sistema de control de tiro para que este pueda operar el misil, pues torreta y cañon son los mismos.
Revisa bien creo que el cañon aunque puede, no tiene el mismo rendimiento no
Yo tampoco lo entiendo(porque no nos fuimos de una vez a un tanque mejor).. sobretodo habiendo opciones tan baratas, tanto
Rusas com bielorusas, solo basta ver la mejora T-72BA Rusa que hacia
incapie en estandarizar sistemas con T-90 y mejorar el sistema de
control de tiro a un precio razonable... creo que hubo muchas carreras y
apresuramiento, se fueron por lo estandar en vez de cuidar los
detalles.
Yo dudo mucho que un TISAS-72+LLTV hubiera aumentado e
precio de cada tanque a un nivel mayor de 2% y con eso hubieramos ganado
muchisimo y seria un avance con respecto al AMX-30Ve
Saludos
No coments
delta074
Coronel

Mensaje por DJ-ZG Vie 2 Mar - 13:46

duway666 escribió:

Al parecer quisieron hckear a unas personas, y se perdio informacion, para que se recupere ve a la seccion "Area informativa" y al tema "Miembros que apoyan Gerardo el fundador"
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112

Mensaje por chicharron Vie 2 Mar - 14:48

Sigue siendo una mala opción táctico-técnica ante la presencia masiva de cámaras termales, debido a que no es todo tiempo (los sensores intensificadores de luz residual dependen de la existencia de luz lunar y buena visibilidaD), no es útil de día, ni en ambientes húmedos, no traspasa el humo ni la neblina...es más de lo mismo, NO ES UN AVANCE.

La India no ha tenido problemas con las cámaras Catherine-E, tuvo problemas con el montaje estabilizado en dos ejes (ESSA) de dichas cámaras, porque debido al pequeño volumen interior de la torre y las elevadas temperaturas ambientales en el desierto del Rajastan, las mismas se recalentaban y quedaban fuera de servicio.
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036

Mensaje por delta074 Vie 2 Mar - 15:06

chicharron escribió:
Sigue siendo una mala opción táctico-técnica ante la presencia masiva de cámaras termales, debido a que no es todo tiempo (los sensores intensificadores de luz residual dependen de la existencia de luz lunar y buena visibilidaD), no es útil de día, ni en ambientes húmedos, no traspasa el humo ni la neblina...es más de lo mismo, NO ES UN AVANCE.

La India no ha tenido problemas con las cámaras Catherine-E, tuvo problemas con el montaje estabilizado en dos ejes (ESSA) de dichas cámaras, porque debido al pequeño volumen interior de la torre y las elevadas temperaturas ambientales en el desierto del Rajastan, las mismas se recalentaban y quedaban fuera de servicio.
Bueno esas son.Catherine-E. Rusia creo que la oferta directamente.
Ya deben haber sido corregidas, mejoradas; deberian de costar
menos que antes por la produccion en serie y por el tiempo.

Saludos
delta074
Coronel

Mensaje por delta074 Vie 2 Mar - 16:48

https://www.youtube.com/watch?v=1oqzRk0hlpw&feature=related
Esto facilmente lo haria un MP3.
¿No creen?
delta074
Coronel

Mensaje por nick7777 Vie 2 Mar - 17:03

delta074 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1oqzRk0hlpw&feature=related
Esto facilmente lo haria un MP3.
¿No creen?

No,un MP3 solo te reproduciría música,ahora,un BMP-3 pudiese hacerlo..aunque ahí lo único que se vé es un misil explotar en una ladera,ellos dicen que cazan gente con tow,coño,es bien barato el tow,lo raro es que no se muestra ni la imagen del objetivo ni los restos mortales del "kill" Rolling Eyes ,ah,y{a..como es gringo hay que creerlo. lol!
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Gerardo Vie 2 Mar - 17:45

chicharron escribió:

Bueno es una opcion barata, y comparado con el sistema IR actual es un paso adelante.

A demas no entiendo eso de plagados de camaras termicas, asi de memoria solo los Leo-2 Chilenos y no se si los M-60 de Brasil,en el EjC ningun blindado tiene camaras termicas que yo sepa

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente