El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Y Generalidades

+41
Tiuna
Tato
orinoco_man
dager48
JML
MIG-V
vympel
OBIS
oscaramh
Llanero
polvora1987
jc65
panzerbrutalis
Armetalic
dcmv
guaripete
Arpia
Jesserm
Anti-imperialista
nick7777
vudu 1
Faust
chicharron
delta074
eneas
Gerardo
Nilo
Onyx
POSEIDON
duway666
Cevarez
DJ-ZG
orlando jose navas pachec
JOSNEG67
zuhe
XAMBER1
Chaco
horaes
PipilloVonJuangriego
belushitaxx
Prietocol
45 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Chaco Sáb 25 Feb - 17:42

Bueno mis amigos la verdad es que se ve muy buena este tipo de nave la patrullero tipo Damen Stan Patrol 4207, lo que particularmente creo que son muy pocas ya que 2 unidades solamente, donde debían ser mas.

Aquí una muy buena foto:

Noticias Y Generalidades - Página 6 Patrolboatiliria



Aquí un video para que lo perciban mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=ePHGN_i1smk
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Arpia Sáb 25 Feb - 18:01

Quizas sean solo 2 porque ese bicho desplaza mas que las Vosper y no tiene armas y llena el hueco entre las Guaicamacuto y las Vosper cañoneras. Malo no es... Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Arpia Sáb 25 Feb - 18:32

Las Micciones, Las Micciones.... Laughing Sarcasmo
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 25 Feb - 18:36

Chaco escribió:Bueno mis amigos la verdad es que se ve muy buena este tipo de nave la patrullero tipo Damen Stan Patrol 4207, lo que particularmente creo que son muy pocas ya que 2 unidades solamente, donde debían ser mas.

Aquí una muy buena foto:

Noticias Y Generalidades - Página 6 Patrolboatiliria


Caramba "Chaco" tu siempre pendiente de darnos una info más detallada. De ahi mi aprecio y respeto.
Considero y ya que se que nos leen , esta noticia me llena de una suprema alegría y sino preguntenle a "Guari". Considero que son necesarias 4 unidades adicionales. De ser así la piratería que tanto daño le esta haciendo a nuestros hombre y mujeres del mar en la zona de nuestro caribe oriental así como del atlántico. En segundo lugar el narco-trafico por el delta del Orinoco con conexiones en la península de paria y por ultimo el contrabando de combustible y de extracción. En pocas palabra esta gentecita tiene sus días contados. Enhorabuena y que Viva nuestra Armada...!!! bounce cheers

Saludos...!!!

P.D: Pido que los señores Ildefonzo, Delta, Arpia, Horaes sigan con los excelentes comentarios...Pareciera que los están oyendo.
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 25 Feb - 18:41

Arpia escribió:Quizas sean solo 2 porque ese bicho desplaza mas que las Vosper y no tiene armas y llena el hueco entre las Guaicamacuto y las Vosper cañoneras. Malo no es... Laughing

·Arpia" estas insinuando que estas unidades pueden portar misiles Otomat en la popa????

Solo pregunto....!!! Very Happy
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por JOSNEG67 Sáb 25 Feb - 19:30

PipilloVonJuangriego escribió:
Arpia escribió:Quizas sean solo 2 porque ese bicho desplaza mas que las Vosper y no tiene armas y llena el hueco entre las Guaicamacuto y las Vosper cañoneras. Malo no es... Laughing

·Arpia" estas insinuando que estas unidades pueden portar misiles Otomat en la popa????

Solo pregunto....!!! Very Happy
Yo me imagino con mis escasos conocimientos navales que pudieran portar algún misilillo por allí jejeje. Aquí les dejo una imagen donde se aprecia que estos buques no son tan pequeñines como los Pagalo. Les veo su cierta capacidad de pegada o potencial ofensivo. Salu2

Noticias Y Generalidades - Página 6 800px-The_Iliria%2C_an_Albanian_Damen_Stan_type_4207_patrol_vessel
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por zuhe Sáb 25 Feb - 22:16

horaes escribió:Otras fotitos de cómo se veran los 4207 Cool :

Noticias Y Generalidades - Página 6 Damenstanpatrol42077qm




y los Planos del 4207:

Noticias Y Generalidades - Página 6 Ow200101jaguar




Lueguito seguimos....paso a paso.... Very Happy

Por cierto por las cantidades que se indican Venezuela será la que más construirán de estos patrullero, no como habían indicado en el pasado algunos usuarios que atacan a Cuba
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Arpia Dom 26 Feb - 7:29

PipilloVonJuangriego escribió:
Arpia escribió:Quizas sean solo 2 porque ese bicho desplaza mas que las Vosper y no tiene armas y llena el hueco entre las Guaicamacuto y las Vosper cañoneras. Malo no es... Laughing

·Arpia" estas insinuando que estas unidades pueden portar misiles Otomat en la popa????

Solo pregunto....!!! Very Happy

No solo que son buques dedicados exclusivamente al patrullaje, verdaderos guardacostas y mas barato de operar que por ejemplo un BVL esta por encima en desplazamiento que las Vosper por lo que complementa a estas, mientras que las Vosper y Guacamacuto con armamento y electrónica mas avanzadas pueden realizar otras tareas como inteligencia electrónica esto les da las manos libres en caso de... y de echo un Guacamacuto pudiera dirigir a estos buques mas pequeños en zonas donde se requiere la presencia de mas guardacostas y que le puedan seguir el paso a estos patrulleros de altura como por ejemplo en operaciones de búsqueda y rescate.

Ahora los verdugos en poner misiles de todos los colores y sabores en yates y embarcaciones menores son los Iraníes, pero no creo, quizás el armamento mas arrecho será un cañón del 30mm, como los vistos en las Vosper Misilísticas creo que de ahí no pasa y quizás armamento mucho mas liviano si consideramos que una torretica puede afectar las misiones básicas de esta nave y es su cañón de agua necesario para combatir incendios en otras embarcaciones, como puedes ver en la foto…


Sin embargo la insinuación no estaría tan traída de los pelos, si nos centramos en la doctrina de guerra asimétrica, ya que armar un lego holandés es una vaina y no pasa de armar el lego, pero ya construirlo y meterle lo que nos de la gana es ya otra cosa… Very Happy
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Dom 26 Feb - 7:53

Pocas unidades para 800.000 kms de ZEE y 72 islas

el armamento (al menos el previsto en el proyecto original y buques construidos hasta la fecha) un cañon de agua... pues que de lo mas civilizado (si coño ya se que es para combatir incendios y no piratas)...

engendro que no es ni chicha ni limonada... pues ni es combate de incendios (en eso en mucho mas capaz el BVL) y ni es patrullero... y nada que ver con las VOSPER...

made in venezuela... pues el tiempo hablara en el futuro y sobre ello ya no quiero ni gastar una sola letra mas... seguimos comprando en el supermercado... lo que nos quieren vender... mas ná

como este lo podemos diseñar y construir en venezuela... y del armamento... pues me gusta la idea irani... por que no?

adios
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8245
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Arpia Dom 26 Feb - 8:38

XAMBER escribió:

Arpia tu crees que las stan patrol sirvan como FAST ATACK CRAFT ?

Yo creo que no .

Honestamente creo que no, a menos que nos volvamos Iranies y les pongamos algo de su cosecha y sazón, y pal Golfo, creo sinceramente que los 4207, son puros buenos y resistentes guardacostas, que hacen falta, es un tipo de patrullero que hace tiempo se esta proponiendo, 2 buques muy bien, FAST ATACK CRAFT, prefiero insinuar que las Vosper Costitucion pudiera ser reconvertidos y rearmados en Misilisticos y llevarlos a algo perecido a las Clase Federación pero quizás no con el armamento visto en estas, como el Otomat, pero algo chino o un Harponosky ruso con la respectiva electrónica, estos si corren duro 31 nudos como para ser FAST ATACK CRAFT, una revisión de la superestructura del buque que esta mas que probada en nuestro mar y por supuesto nuevos motores ¡y listo! para recibir nuevas armas y electrónica, que tan caro, yo no sé, la ampliación y mejoramiento de las instalaciones de UCOCAR para el ensamblaje de las 4207 hacen pensar que en el futuro es posible hacer esos trabajo ahí, ya que en los años 90`s y 2000-2002, les dieron un champú de cariño a esos buques, ¿Por qué no hacer por lo menos un estudio de factibilidad técnica y financiera? .

Los 4207, para ser FAST ATACK CRAFT ideales hay que meterles más velocidad, con 21 nudos no preñamos a nadie y eso es meter motores más potentes como los propuestos para la versión gringa del buque que elevan su velocidad a 28 nudos o adicionar un tercer motor y eso es más arrecho. Y la otra no veo el sitio donde montar los misiles o los que hay pueden ser un poquito incomodo según las medidas de los ingenios a instalar, pero si le metieron a una Vosper Otomat que mas grandes, ¿no puede ser un misil chino? mas pequeño sobre la cubierta delante del puente quizás no estaría tan loco, si estamos empeñado de aplicar los conceptos de guerra asimétrica, y en el mar son estos pequeños buques los protagonistas … No crees… pero los prefiero tal y como están, quizás con un cañoncito de 25 a 30 mm, mas nada…


Última edición por Arpia el Dom 26 Feb - 8:55, editado 1 vez
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Arpia Dom 26 Feb - 8:53

ildefonso machuca escribió:Pocas unidades para 800.000 kms de ZEE y 72 islas

el armamento (al menos el previsto en el proyecto original y buques construidos hasta la fecha) un cañon de agua... pues que de lo mas civilizado (si coño ya se que es para combatir incendios y no piratas)...

engendro que no es ni chicha ni limonada... pues ni es combate de incendios (en eso en mucho mas capaz el BVL) y ni es patrullero... y nada que ver con las VOSPER...

made in venezuela... pues el tiempo hablara en el futuro y sobre ello ya no quiero ni gastar una sola letra mas... seguimos comprando en el supermercado... lo que nos quieren vender... mas ná

como este lo podemos diseñar y construir en venezuela... y del armamento... pues me gusta la idea irani... por que no?

adios

Si es verdad creo que podemos hacer algo aquí más interesante, pero ya vez, de todas formas bienvenidos, aunque sean dos. ¿Mas buques? a ver que se traen entre manos los muchachos de la Armada, pero es claro que son simples guardacostas, mas allá no los veo, y de ser verdaderamente construidos aquí pues se requeriría una modificación mas profunda para llevarlos a algo como los iraníes, quizás sea mas negocio diseñar algo sujeto a nuestras necesidades presentes y futuras, para aprovechar al máximo la vida útil del buque.

Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Chaco Dom 26 Feb - 9:35

Mis amigos será que irán dar de baja a las Clase Los Taques (Lanchas Guardacostas): que hay dos unidades en servicio 1-. Los Taque (LG-11), 15-05-1981 y 2- Los Cayos (LG-12), 17-07-1984, que ya tiene tiempo en servicio.

Aunque sus funciones básicas dentro de la Armada es de buque logístico de aprovisionamiento a las bases navales en las islas, labor que antes hacían unos viejos olvidados los transportes LOS LLANOS desincorporados ya hace algún tiempo.

Aunque como vemos por sus funciones no los debían dar de baja ya que no cumplen las mismas funciones, ya que en este caso los cubrirían las nuevas Damen Stan Lander 5612 que son 4 unidades.

Noticias Y Generalidades - Página 6 Hmrcseacher1



Y hablado de las Damen Stan Patriol 2606, para nosotros Clase Pagalo, hay que recordar que ya estaban 3 contratadas y construidas 1 la Págalo (PG-51), 10-09-08, a esto le sumamos las 5 nuevas contratadas con esto serian 8 unidades, será que es así con lo cual se tendría una cantidad suficiente.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Arpia Dom 26 Feb - 9:46

ahora si quieren soñar con esa vaina (4207)Pues miremos una foto posteada por Horaes:
Noticias Y Generalidades - Página 6 Damenstanpatrol42077qm ¿que le cabe a esa vaina?,

Yo me atrevería a decir por lo menos 2 a 4 misiles chinos C-802 en cubierta delante del puente, con un OTO 76mm compact ya disponibles de los sacados de las Clementes otra opción un 30 o 35mm a popa o superapid, cagados de la risa eso aumenta sin duda el números de tripulantes y su espacio que dependerá del grado de automatización del buque y la electrónica respectiva pero el costo seria abultado sin duda, y estaría a la altura en armas de una corbeta ligera pero sin su autonomía, es cuestión de analizar y echar números, pero estoy seguro que los muchachos de la armada no buscan esa vaina y del original Damen Stan Patrol 4207, quedara solo el cascaron, pero para esas modificaciones habría que construir verdaderamente el buque no armar legos, ósea una verdadera trasferencia tecnológica y eso no se ve a la vista por lo menos al corto plazo....

Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Onyx Dom 26 Feb - 10:48

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Shtil_zrk.png

3S90 "Uragan"

El 3S90 "Uragan" ( Ruso : Ураган ; Inglés: el huracán ) es la variante naval de la 9K37 "Buk" y tiene el nombre de información de la OTAN "tábano" y los EE.UU. Departamento de Defensa de la designación SA-N-7, que también lleva la designación M- 22. La versión de exportación de este sistema se conoce como "Shtil" ( Ruso : Штиль ; Inglés: todavía ). Los misiles de la 9М38 9K37 "Buk" también se utilizan en el 3S90 "Uragan". El sistema de lanzamiento es diferente con los misiles se cargan verticalmente en un lanzador de brazo puede entrenar sola, este lanzador se repone de una revista de bajo cubierta, con una capacidad ronda de 24, la carga tiene 12 segundos para llevar a cabo. [ 8 ] El Uragan utiliza el MR-750 Top Steer D / E la banda como un radar de adquisición de blancos (analógico naval del 9S18 o 9S18M1), que tiene un rango de detección máxima de 300 km (190 millas), dependiendo de la variante. El radar de la realización de la función del 9S35 el Frente 3R90 Dome H / I banda de radar de seguimiento y el compromiso con una distancia máxima de 30 km (19 millas).
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Onyx Dom 26 Feb - 11:02

versión naval

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/ca/SA-N-1_launcher.jpg/220px-SA-N-1_launcher.jpg
ZIF-101 lanzamiento del sistema de Volna en el destructor de la clase Kashin Strogiy .

El trabajo en una versión naval M-1 Volna (SA-N-1) se inició en 1956, junto con el trabajo en una versión de la tierra. Fue montado por primera vez en una reconstruida destructor de la clase Kotlin (Proyecto 56 K) Bravyi y probado en 1962. En el mismo año, el sistema fue aceptado. El misil básico era un V-600 (o 4K90) (rango: de 4 a 15 km, altitud: de 0,1 a 10 km). Control de incendios y la orientación se lleva a cabo por el radar 4R90 Yatagan, con cinco antenas parabólicas en una cabeza común. Sólo un objetivo puede ser contratado a la vez (o dos, para los buques equipados con dos sistemas de Volna). En caso de emergencia, Volna, puede ser utilizado contra objetivos navales, debido al tiempo de respuesta corto.

El tipo de lanzador de primera fue la de dos misiles ZIF-101, con un cargador de 16 proyectiles. En 1963, una mejora de dos lanzamisiles, ZIF-102, con un cargador para 32 proyectiles, fue introducido en las clases de buques nuevos. En 1967, los sistemas de volna pasaron a Volna-M (SA-N-1B) con V-601 (4K91) misiles (rango: 4-22 km, altitud: 0.1-14 km).

En 1974 - 1976 algunos sistemas fueron modernizados al Volna-P estándar, con un seguimiento en varios canales de televisión más objetivo y mejor resistencia a las interferencias. Más tarde, la mejora de V-601M misiles fueron introducidos, con menor altitud mínima ataque contra objetivos aéreos (sistema de Volna-N ).

Algunos indios fragatas también llevan a la M-1 sistema de Volna.

actualizaciones modernas

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/9/91/Sa-3.jpg/220px-Sa-3.jpg
Dos S-125 remolques dobles de lanzamiento de misiles.

Dado que Rusia reemplazó a la mayoría de sus 125 S-sitios con SA-10 y SA-12 sistemas, decidieron actualizar los sistemas S-125 están fuera de servicio para que sean más atractivos para los clientes de exportación. Lanzado en 2000, el Pechora-2 versión cuenta con un mejor rango, la capacidad de múltiples objetivo de la participación y una mayor probabilidad de muerte (PK). El lanzador se mueve en un camión que permite mucho más cortos los tiempos de traslado. También es posible disparar el Pechora-2M sistema contra misiles de crucero .

En 1999, un ruso-bielorrusa financiero-industrial consorcio llamado Oboronitelnye Sistemy ( Defense Systems ) se adjudicó un contrato para reacondicionar Egipto 's S-125 sistema de SAM. Estas armas restauradas se han reintroducido como el S-125 Pechora 2M. [1]

En 2001, Polonia comenzó a ofrecer una actualización a la S-125 conocido como el SC Newa . Este reemplazado a muchos analógicos con componentes digitales de los de mayor fiabilidad y precisión. Esta actualización también incluye el montaje del lanzador de misiles en un T-55 chasis del tanque (a TEL ), lo que mejora la movilidad y también añade FIB capacidad y enlaces de datos. Radar está montado sobre un chasis de camión de 8 ruedas pesada (anteriormente utilizada para la Scud lanzadores). serbios modificaciones incluyen la terminal / cámara de recalada de la base de radar.

Más tarde ese mismo año, la versión en ruso se ha actualizado de nuevo a la Pechora-M que se actualiza casi todos los aspectos del sistema: el motor cohete, el radar, la orientación, cabeza , fusible y la electrónica. Hay un agregado láser / infrarrojo dispositivo de seguimiento para permitir el lanzamiento de misiles sin la utilización del radar.

Hay también una versión del S-125 disponible de Rusia con la ojiva sustituido con telemetría instrumentación, para su uso como blancos.

En octubre de 2010, el ucraniano Aerotechnica anunció una versión modernizada del llamado S-125 S-125 Pechora-2D . [ 11 ]
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por JOSNEG67 Dom 26 Feb - 11:43

Arpia escribió:
Ahora si quieren soñar con esa vaina (4207)Pues miremos una foto posteada por Horaes:

Yo me atrevería a decir por lo menos 2 a 4 misiles chinos C-802 en cubierta delante del puente, con un OTO 76mm compact ya disponibles de los sacados de las Clementes otra opción un 30 o 35mm a popa o superapid, cagados de la risa eso aumenta sin duda el números de tripulantes y su espacio que dependerá del grado de automatización del buque y la electrónica respectiva pero el costo seria abultado sin duda, y estaría a la altura en armas de una corbeta ligera pero sin su autonomía, es cuestión de analizar y echar números, pero estoy seguro que los muchachos de la armada no buscan esa vaina y del original Damen Stan Patrol 4207, quedara solo el cascaron, pero para esas modificaciones habría que construir verdaderamente el buque no armar legos, ósea una verdadera trasferencia tecnológica y eso no se ve a la vista por lo menos al corto plazo....
Salu2 amigo Arpia!

Yo soy una de las personas que he sido critico aquí en varias intervenciones. Pero me parece que una cosa es ser critico, y otra ya caer en el terreno del negativismo. Le doy la bienvenida a la adquisición de los mismos, y aunque lo que hagamos sea armar LEGO esto va a suponer la ampliación y mejora de las instalaciones en dicho lugar, al menos frente a la abulia de DIANCA representa ya un paso hacia adelante y cierto progreso para nuestra experiencia naval y nuestro personal.

Respecto a su armamento, yo también le ví a estos buques (aunque pequeños) algo de espacio para intalar cierta capacidad ofensiva. Por ejemplo, ser me ocurre una combinación también de 1 cañón 30 mm CIWS Chino, unas al menos dos Ametralladoras 12,7 mm y unos misiles antibuque Chinos (como tu señalas de 2 a 4 unidades en un pequeño contenedor). Opcionalmente, pudiera estudiarse 1 o 2 lanzadores triples de tubos lanzatorpedos parecidos a los que coloco en la imagen.

Noticias Y Generalidades - Página 6 Lanzadoresx3

Aquí tenemos un misil desarrollado por Irán con el apoyo Chino (El Nasr-1 es idéntico al misil anti buque chino C-704), creo que una opción de éste tipo sería bastante interesante. http://desarrolloydefensa.blogspot.com/2010/04/china-instala-una-planta-de-misiles-en.html

Noticias Y Generalidades - Página 6 _00Imagen020
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Chaco Dom 26 Feb - 11:57

Mis amigos la cuestión se está tornado interesante, con la posibilidad de colocarle armamento, en la parte de proa hay espacio para colocarle algo tanto en el nivel frente al puente de mando.

Aquí unas foto ya saben qué pero no quedo muy bien, donde como quedaría al ser alistada:


Noticias Y Generalidades - Página 6 Nueva1k

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Dom 26 Feb - 12:04

señores... por favor recuerden el peso y la estabilidad...

el barcho ha de flotar !!!!

y para los reconcomiados...

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/688/cotecmarpanoramica.jpg/

nuestros vecinos vecinos miserables y que no tienen un peso para pagar el entierro...

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/513/lpr40.jpg/

y por cierto... me he atopado este video de las FFAA venezolanas... me llama la atencion el desfile de tanques... parecen rusos y sobre todo me llama la atencion la cortina de humo desplegada en pleno desfile... un pelo peligroso para los asistentes no??



adios


Última edición por ildefonso machuca el Dom 26 Feb - 12:31, editado 1 vez
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8245
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por JOSNEG67 Dom 26 Feb - 12:11

Chaco escribió:Mis amigos la cuestión se está tornado interesante, con la posibilidad de colocarle armamento, en la parte de proa hay espacio para colocarle algo tanto en el nivel frente al puente de mando.
Pues si Chaco! En mí opinión, al modelo se le puede sacar provecho (he visto buques más pequeños y armados con misiles) y lo que me agrada es q ya es uno probado y comprobado por unas cuantas Armadas de vecinas, es decir, que vamos a la segura con el mismo no estamos aventurando nada.

Oye lo que te falto fue colocarle unos periquitos con el cañón y el contenedor lanzamisiles, jejeje. Very Happy
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por JOSNEG67 Dom 26 Feb - 12:28

ildefonso machuca escribió:señores... por favor recuerden el peso y la estabilidad...

el barcho ha de flotar !!!!

adios
Con todo respeto amigo Ildefonso pero si este buque clase Osa I, ex Armada Soviética ( http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Osa ) puede flotar no veo por qué no ha hacerlo el modelo propuesto con algo de armamento añadido. Claro de eso se encargaran uds los Ingenieros Navales.

Noticias Y Generalidades - Página 6 786px-Osa-I_class_Project205_DN-SN-84-01770
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por horaes Dom 26 Feb - 13:45

Les dije que venian sorpresitas..... Cool


Un datico, nuestra Armada siempre compra en multiplos de SEIS.... Rolling Eyes


Otro datico, bastaria con un montaje de ligth de hasta 40 mm y un director MIRADOR...un par de canister de esos misiles chinos C-704 por banda, ( ojo nada de Iraníes por AHORA... Rolling Eyes hay..." EMBARGO "... ), a popa, sip, a POPA, se cierra esa bahía y listo.

Es una versión FAST ATTACK CRAFT, no un GUARDACOSTAS, eso dejénselo a la versión posteada.... Cool


El patrullero está diseñado para ello, a segun ASEGURAN los DISEÑADORES y CONSTRUCTORES tanto es ASI que hay versiones equipadas con MONTAJES AUTOMATICO de 25mm igual de pesados....en lugar del bendito cañoncito de agua ( se puede posicionar a popa ( detrás ) de la pieza elegda ) ese cañoncito de agua ....lanza ....agua....por ELEVACION.....no estorbaría... Rolling Eyes

Una fotito, de la version propuesta al USCG gringo...sip:


Noticias Y Generalidades - Página 6 Proposedmodificationtot





" Pesos Altos, Estabilidad "....Ajá...lo que es bueno para el pavo, es bueno pa la pava ¿ o no ?....que poca fé....caracho...qué poca fé..... Rolling Eyes


Lueguito seguimos...


En las mayusculas sólo recalco...
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Dom 26 Feb - 14:08

ildefonso machuca escribió:señores... por favor recuerden el peso y la estabilidad...
el barcho ha de flotar !!!!
Muy de acuerdo esos barcos son son solo para patrullar de una forma economica,cero armamento pesado,por ahora demos tiempo al tiempo,vemos que todo lo que compra la Armada tiene su crecimiento escalar, asi que arreglemos las Lupos y apuremos los submarinos, con eso tendremos para los proximos 10 años, para que mas

y para los reconcomiados...
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/688/cotecmarpanoramica.jpg/
Veo una parcela al lado izquierdo que bien puede servir a la ampliacion del Astillero, tiempo al tiempo
nuestros vecinos vecinos miserables y que no tienen un peso para pagar el entierro...
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/513/lpr40.jpg/
Excelentes fluviales, para patrullar los rios y blancos para RPG-7
y por cierto... me he atopado este video de las FFAA venezolanas... me llama la atencion el desfile de tanques... parecen rusos y sobre todo me llama la atencion la cortina de humo desplegada en pleno desfile... un pelo peligroso para los asistentes no??

Humo normal para todo lo que es tanque, apenas estas viendo menos de un 1/3 desfilando, la musiquita si no es nuestra ni Rusa,a alguien le debe gustar Laughing

adios
Hasta luego,gran amigo

Los astilleros de Navantia en El Puerto, San Fernando y Cádiz, donde se
han montado las POVZEE. Y es un astillero pequeñito dividido entre tres
ciudades, antes era mucho más grande y cogia gran extensión de Cádiz,
practicamente la mitad de la bahia era el astillero, hace decadas que
esta en declive.
La triste realidad


Última edición por delta074 el Dom 26 Feb - 15:34, editado 1 vez
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Dom 26 Feb - 14:47

SAN HORAES (ruega por nosotros)

Un datico, nuestra Armada siempre compra en multiplos de SEIS.... Rolling Eyes

pues 4 POV + 3 BVL = 7... y no seis... y en todo caso 8 si se logra construir el TAMANACO por lo que ni 7 ni 8 son 6...

Ahhh... es que deben estar contando los pollos antes de nacer... por los 2+2 que estan en la morgue... porque ni BAM ni mas nada para puerto real

DEL ASTILLERO DE CADIZ...

pues el de CADIZ como tal tiene unos 120 años... creado en 1888 sobre los terrenos e instalaciones de la Exposición Marítima de ese año inagurado el 21 de Julio de 1891... de ahi cambios de propietarios, quiebras y mas cambios y mas quiebras lo han ido dejando a lo que es hoy... y proximamente desaparecera de la bahia... aun cuand tiene unas instalaciones fisicas envidiables (principalmente las fosas)... pero la falta de terreno en cadiz ciudad le ha ido quitando terreno al astillero...

La historia mas importantes y estable... pues desde el 21 de Junio de 1952 que se crea “ASTILLEROS DE CÁDIZ S.A.” y 1 de Diciembre de 1969 en que le sucede la sociedad ASTILLEROS ESPAÑOLES S. A. (AESA) siendo esta la etapa mas prospera del astillero y de cadiz correpondiendo a este periodo el mayor numero de nuevas construcciones, principalmente tanqueros

A mediado de 1998, empieza el declive.. principalmente por la ferrea competencia del sector naval asiatico entrando en quiebra... la cual fue constantemente disfrazada a traves de negociaciones y fusiones hasta que a mediados del 2000, AESA y BAZÁN, se fusionan como IZAR, continuand la farsa economica de quiebras y subsidios hasta finales del 2004

En Enero de 2005 nace NAVANTIA mas muerta que viva... pero que gracias al contrato oxigenado de los POV y BVL logra sobrevivir tan solo unos 6 años en los que una pesima gestion comercial derivada de una empresa estatizada y peor gestion empresarial... estimando el fin del astillero para finales de este año 2012... pase lo que pase debido principalmente a dos razones

1) cadiz necesita urgentemente de espacio urbanizable y una reestructuración de la actividad economica esperando captar el mercado de los cruceros... para lo cual hace falta un nuevo y mas potente puerto

2) el no saber que hacer con las instalaciones de puerto real tras el cierre supone que solo seran utiles si se trasladan a las mismas la actividad comercial del astillero de cadiz una vez cerrado.

Cualquier otra nueva construccion contrato sera direccionado a las plantas de NAVANTIA en galicia (ferrol) tambien en vias de paralizacion, pero algo mas eficaces, mas no eficientes, en la gestion de la empresa.

se espera que la reestructuracion del nuevo astillero de cadiz-puerto real se dedique a las reparaciones navales tan importantes en la puerta de entrada al mediterraneo...

mas detalles... http://astilleroscadiz.buques.org/

adios
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8245
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.