Noticias Y Generalidades
+41
Tiuna
Tato
orinoco_man
dager48
JML
MIG-V
vympel
OBIS
oscaramh
Llanero
polvora1987
jc65
panzerbrutalis
Armetalic
dcmv
guaripete
Arpia
Jesserm
Anti-imperialista
nick7777
vudu 1
Faust
chicharron
delta074
eneas
Gerardo
Nilo
Onyx
POSEIDON
duway666
Cevarez
DJ-ZG
orlando jose navas pachec
JOSNEG67
zuhe
XAMBER1
Chaco
horaes
PipilloVonJuangriego
belushitaxx
Prietocol
45 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Noticias Y Generalidades
delta074 escribió:Puntualizó que "tenemos problemas con las fragatas, las
reparaciones que les están haciendo son un vil montaje, porque las están
rellenando con periódico, trapo y tirro plomo en las aberturas y
planchas, para luego pintarlas y hacerle ver al presidente Chávez que
las fragatas están en buen estado".Una vez quitado el pasto desahojemos la sebolla.ildefonso machuca escribió:
1.-y del resto a MI en lo personal me preocupa mucho mas la noticia sobre la situacion actual de DIANCA y de como empiezan a meter palos en la rueda...
y....
2.-POR CIERTO.... cuando era que salia la primera fragata de DIANCA...???
3.-QUE FUTURO LE ESPERA A LA CONSTRUCCION DEL TAMANACO ???
"cosas veredes y non sabredes"...
1.-Dianca preocupa pero si le haces seguimiento a este periodico que es la base donde se pegan para dar la noticias a nivel nacional y mundial; Veras que es un asiduo enemigo del Gobierno.
Como dijera un Forista: Por ellos comemos y caga...Municiones, tanques y aviones todos los dias.
2.-Hablaron que iban hacer sacadas de Dianca para llevarlas a Ucacar.
El Dia de ayer; no comentaron nada de ellas, Se les vio fondeadas atras donde el resto de la flota hacia los giros.
3.-Su Futuro es Terminarla.Ya lo explique en el post anterior; El sindicalero ni la nombro en su captacion a su problema.
La proxima semana llega el Presidente de Navantia
Saludos Cordiales
Se vió UNA y de berga ,¿haciendo qué?:flotando ,le voy a comentar:yo que el presidente me sentiría arrecho no,más que arrecho con ese cuento del gallo pelón de que ya las iban a sacar en dos meses,al oficial de marina que dijo eso,y no lo cumplio,le meto arresto o lo mando a patrullaje de la ZEE por 1 año...o hasta que salgan las putas fragatas,para que no sea embustero y de paso,haga quedar mal a toda la institución.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Bueno chamos...ha sido un placer conocerlos, he tripeado bastante con ustedes, pero esto de los foros ya me tiene super ladillao, siempre se dice los mismo, siempre discuten lo mismo, es decir, siempre es lo mismo y eso ya me fastidió!! Nos vemos...quizas en unos meses nos "hablaremos" por este medio, pero yo por los momentos les digo: HASTA LUEGO CAMARADAS, SIGAMOS LUCHANDO POR ESTA REVOLUCION!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
Salu2 maestro Horaeshoraes escribió:NO ES COMO dice el SINDICALERO ( Líder Sindicalista le queda GRANDE ) las estan pintando justamente para que no venga un CRETINO a decir que " Se estan OXIDANDO "....si es por OXIDO este supura en las PLANCHA sin CORTAR de cualquier ASTLLERO.....mucho antes de quye se BOTE un CASCO, este yá esta " OXIDANDOSE "....
Así de simple....pero olvídense del " periódico, tirro y otras estupideces..."; ese SINDICALERO ya recibió la seña de buscar ARMAR PEO en DIANCA cuando se ponga la quilla del TAMANACO....
Cómo ya se les cayó la olla de la supuesta " DESCENDENCIA DIRECTA " del LIBERTADOR....
Es una simple " OLLA "....
Y esa PLANIFICACION.....ajá......
Ese Fondo Pesado cómo está rindiendo y sólo se llevan comprometidos 700 piches de Millones con la GN y la ARBV ( IdeM).....sólo ....700......ajá....
Esa olla trataron de llevarla al foro FMG porque tenían la intención de internacionalizarla y se le cayó. Lo de la descendencia no tiene nombre, se está empezando a notar cada día más la desesperación y tenemos que estar alertas por lo que vendrá en futuro, mientras más cerca esté la fecha de ir Caprí al "matadero". En fin, allá cada quién con las cosas que decida creer.
Sobre las adquisiciones, eso tiene rabiando a mucha gente por allí, los "hermanos" colombianos están dándose animo con la noticia de que supuestamente ahora su economía ha "superado" a la nuestra. Bueno, si eso les sirve de consuelo que sigan en su viaje de catarsis. Definitivamente vamos por buen camino porque los perros ladran por todos lados.
JOSNEG67- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
Arpia escribió:Machuca te va a dar un medio Infarto, pero ni modo tomate tu tilo para bajar las revoluciones con esta noticia...
Listo el primer petrolero iraní gigante para Venezuela Se trata del primero de los cuatro buques comprendidos en una operación comercial, cuyo monto total es de 230 millones de euros
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/49934-Listo-primer-petrolero-iran%C3%AD-gigante-para-Venezuela
Irán finalizó la construcción del primero de los cuatro petroleros gigantes destinados a Venezuela que deberá fabricar la compañía Sadra, situada en la sureña ciudad de Bushehr. El buque Aframax, de 250 metros de largo y 44 de ancho, pesa unas 21.000 toneladas y es capaz de transportar hasta 113.000 toneladas de petróleo. Según el director de la Compañía Industrial Naviera de Irán, Salman Zarbi, el petrolero es capaz de alcanzar los 16 nudos de velocidad, mientras que su precio es de 52 millones de euros. Irán, que posee una importante flota de petroleros comprados a China y Corea del Sur, es el primer país de la región en fabricar buques de este tipo. Desde noviembre 2011, la constructora naval iraní aseguró que le haría entrega a Venezuela de las naves en un lapso no mayor de tres años. En total, Venezuela encargó al país persa la construcción de cuatro petroleros gigantes de un valor de 230 millones de euros.
+ 100000
OJALA AQUI TAMBIEN SE COMPREN PUES LOS VAMOS A NESECITAR
muy bueno el programa ayer de dossier
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta
Re: Noticias Y Generalidades
nick7777 escribió:orlando jose navas pachec escribió:de pana yo prefiero ruso o chino que frances ellos son pro imperialista
HAY una vaina:ya para la defensa costera se escogió el kh-35 ruso,de 130 km de alcance,el empleo del helicóptero y la necesidad de disponer de un misil naval de muy largo alcance,hace preferible paar los buques el misil C-803,una evolución del c-802,de mayor alcance y resistencia contracontramedidas electrónicas(ECCM),el cual dispone de un alcance de 250 km,¿PORQUÉ?,pues porque la otra parte puede escoger el exocet block III de 180 km de alcance,el KH-35,quedaría"corto"ante un misil así,es preferible el chino,para mantener la ventaja que tradicionalmente hemos tenido.
¿ Los chinos no poseen un equivalente al Kh-35 ruso, pero con mayor alcance o es que los rusos poseen una mayor movilidad que le garantiza una mayor posibilidad de sobrevivencia
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
Tato escribió:Arpia escribió:Machuca te va a dar un medio Infarto, pero ni modo tomate tu tilo para bajar las revoluciones con esta noticia...
Listo el primer petrolero iraní gigante para Venezuela Se trata del primero de los cuatro buques comprendidos en una operación comercial, cuyo monto total es de 230 millones de euros
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/49934-Listo-primer-petrolero-iran%C3%AD-gigante-para-Venezuela
Irán finalizó la construcción del primero de los cuatro petroleros gigantes destinados a Venezuela que deberá fabricar la compañía Sadra, situada en la sureña ciudad de Bushehr. El buque Aframax, de 250 metros de largo y 44 de ancho, pesa unas 21.000 toneladas y es capaz de transportar hasta 113.000 toneladas de petróleo. Según el director de la Compañía Industrial Naviera de Irán, Salman Zarbi, el petrolero es capaz de alcanzar los 16 nudos de velocidad, mientras que su precio es de 52 millones de euros. Irán, que posee una importante flota de petroleros comprados a China y Corea del Sur, es el primer país de la región en fabricar buques de este tipo. Desde noviembre 2011, la constructora naval iraní aseguró que le haría entrega a Venezuela de las naves en un lapso no mayor de tres años. En total, Venezuela encargó al país persa la construcción de cuatro petroleros gigantes de un valor de 230 millones de euros.
+ 100000
OJALA AQUI TAMBIEN SE COMPREN PUES LOS VAMOS A NESECITAR
muy bueno el programa ayer de dossier
ARPIA... solo unos apuntes...
he estado investigando con mis medios y solo me he encontrado la misma nota de prensa en español e ingles en al menos unas 20-30 webs de noticias... LA MISMA NOTA DE PRENSA... ni un dato mas ni un dato menos... lo que en principio... a mi modo de ver... le quita algo de validez a la noticia...
por otro lado... en medios maritimos de verificación y control de buques y trafico maritimo no se hace ninguna mencion ni de este barco... ni del barco recientemente botado al agua en argentina y del que por cierto NADIE se ha hecho eco aqui en el foro...
el EVITA PERON no ha sido registrado aun en ninguna clasificadora de buques ni en el registro venezolano de buques... luego "no existe" legalmente hablando y eso significa que no puede navegar pues no esta abanderado ni respaldado por ninguna de las organizaciones mundiales de seguridad maritima... lo que simplemente "limita" su uso comercial a solamente "puertos amigos" dispuestos a hacerse la vista gorda en asuntos de seguridad maritiva (solas, marpol, CSC, STCW, ISM CODE ISPS CODE, etc.)
del irani el que tan siquiera se haya revelado nombre del buque es indicativo de que "existe menos" que el evita peron... luego de nuevo legalmente hablando... este barco todavia existe menos...
sigo por lo tanto investigando para ver que "status" o "clase" adquieren estos buques pues dependiendo de ello es que podran transportar nuestro petroleo a los clientes en puestos extranjeros... pero OJO... si los barcos no tienen su correspondiente clase y status no pueden comerciar por muchas zonas y aguas y mucho menos tocar segun que puertos... ello debido a las medidas de seguridad que en general se exigen a los buques mercantes en general y a los buques petroleros en particular...
EJEMPLO... un buque sin clase o sub standard no podra transportar petroleo a europa, america y a muchos puertos asiaticos... principales mercados de nuestro petroleo... pero es que tan simple que no podrán hacer paso "inocente" a traves de ninguna ZEE soberana (es decir aquella que este debidamente vigilada ) y mucho menos a traves de cualquier mar territorial... lo que evidentemente reduce muy notablemente el radio de accion y operación de este tipo de buque... a lo que me viene a la mente.... para que comprar buques que no podran navegar por las aguas del mundo para transportar nuestro petroleo...
esperemos un poco a ves que pasa con las situación de estos buques...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Bien, estas leyendo entre lineas.ildefonso machuca escribió:
solo unos apuntes...
he estado investigando con mis medios y solo me he encontrado la misma nota de prensa en español e ingles en al menos unas 20-30 webs de noticias... LA MISMA NOTA DE PRENSA... ni un dato mas ni un dato menos... lo que en principio... a mi modo de ver... le quita algo de validez a la noticia...
por otro lado... en medios maritimos de verificación y control de buques y trafico maritimo no se hace ninguna mencion ni de este barco... ni del barco recientemente botado al agua en argentina y del que por cierto NADIE se ha hecho eco aqui en el foro...
el EVITA PERON no ha sido registrado aun en ninguna clasificadora de buques ni en el registro venezolano de buques... luego "no existe" legalmente hablando y eso significa que no puede navegar pues no esta abanderado ni respaldado por ninguna de las organizaciones mundiales de seguridad maritima... lo que simplemente "limita" su uso comercial a solamente "puertos amigos" dispuestos a hacerse la vista gorda en asuntos de seguridad maritiva (solas, marpol, CSC, STCW, ISM CODE ISPS CODE, etc.)
del irani el que tan siquiera se haya revelado nombre del buque es indicativo de que "existe menos" que el evita peron... luego de nuevo legalmente hablando... este barco todavia existe menos...
sigo por lo tanto investigando para ver que "status" o "clase" adquieren estos buques pues dependiendo de ello es que podran transportar nuestro petroleo a los clientes en puestos extranjeros... pero OJO... si los barcos no tienen su correspondiente clase y status no pueden comerciar por muchas zonas y aguas y mucho menos tocar segun que puertos... ello debido a las medidas de seguridad que en general se exigen a los buques mercantes en general y a los buques petroleros en particular...
EJEMPLO... un buque sin clase o sub standard no podra transportar petroleo a europa, america y a muchos puertos asiaticos... principales mercados de nuestro petroleo... pero es que tan simple que no podrán hacer paso "inocente" a traves de ninguna ZEE soberana (es decir aquella que este debidamente vigilada ) y mucho menos a traves de cualquier mar territorial... lo que evidentemente reduce muy notablemente el radio de accion y operación de este tipo de buque... a lo que me viene a la mente.... para que comprar buques que no podran navegar por las aguas del mundo para transportar nuestro petroleo...
esperemos un poco a ver que pasa con las situación de estos buques...
agur
Cuando Boten el Evaperon al Agua, ten por seguro que saldra en TV.
La noticia Irani hay que leerlo entre lineas observando que de alguna forma hay algun movimiento que quieren sacar la noticia y ver opiniones para cuando se convierta en realidad. Solo se hablo en esta oportunidad:
Prensa PDVSA | Viernes, 22/12/2006 04:42 PM
Caracas, 22 de diciembre de 2006.- PDV Marina, filial de Petróleos de
Venezuela, S.A. (PDVSA), suscribió un contrato con representantes de la
empresa iraní SADRA (Iran Marine Industrial Company) para la compra de 4
buques tanqueros de 105 mil toneladas, con una capacidad de 650.000
barriles de crudo, conforme con los estándares de PDVSA.
En la firma del acto, el Director Ejecutivo de Comercio y Suministro de
PDVSA y presidente de PDV Marina, Asdrúbal Chávez, aseguró que la
concreción del acuerdo permite la materialización de los esfuerzos de
cooperación e integración que han impulsado los Gobiernos de Venezuela e
Irán.
Asimismo, el director de PDVSA indicó que la firma de estos contratos
“representan la oportunidad de aprovechar la inversión para llevar
adelante el desarrollo naval venezolano”. Agregó que “en el Plan Siembra
Petrolera 2006-2012 se tiene proyectado la incorporación de 42 nuevos
buques tanques para fortalecer la flota de 21 tanqueros” con que cuenta
PDV Marina actualmente.
La delegación iraní agradeció al presidente Chávez y a PDVSA por la
oportunidad ofrecida, y se mostró optimista ante otros posibles
proyectos petroleros a futuro, haciendo hincapié en que Irán es uno de
los pocos países que cuentan con esta tecnología de fabricación de
tanqueros petroleros.
Por otra parte, el presidente de PDV Marina señaló que se encuentran en
estudio nuevos proyectos como la evaluación para el reacondicionamiento
de un astillero en la zona de Paraguaná, en el estado Falcón, la
construcción de un nuevo astillero para el área de oriente, la propuesta
de buques tanqueros con astilleros chinos y también se contempla la
construcción de plataformas marinas que permitan las exploraciones costa
afuera.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
JOSNEG67 escribió:Salu2 maestro Horaeshoraes escribió:NO ES COMO dice el SINDICALERO .................... Es una simple " OLLA "....
Y esa PLANIFICACION.....ajá......
Ese Fondo Pesado cómo está rindiendo y sólo se llevan comprometidos 700 piches de Millones con la GN y la ARBV ( IdeM).....sólo ....700......ajá....
Esa olla trataron de llevarla al foro FMG por.....................
Sobre las adquisiciones, eso tiene rabiando a mucha gente por allí, los "hermanos" colombianos están dándose animo con la noticia de que supuestamente ahora su economía ha "superado" a la nuestra. Bueno, si eso les sirve de consuelo que sigan en su viaje de catarsis. Definitivamente vamos por buen camino porque los perros ladran por todos lados.
ESTÁN COMO CAPRILES, CÓMO PUEDEN CREER QUE SU ECONOMIA BASADA EN LA DROGA, ESTA MEJOR QUE LA NUESTRA?????
QUÉ LES PASARIA SI CHÁVEZ ROMPE RELACIONES COMERCIALES CON COLOMBIA????
A LLORAR PAL MONTE!!!!!
ECONOMIA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
delta074 escribió:Bien, estas leyendo entre lineas.ildefonso machuca escribió:
solo unos apuntes...
he estado investigando con mis medios y solo me he encontrado la misma nota de prensa en español e ingles en al menos unas 20-30 webs de noticias... LA MISMA NOTA DE PRENSA... ni un dato mas ni un dato menos... lo que en principio... a mi modo de ver... le quita algo de validez a la noticia...
por otro lado... en medios maritimos de verificación y control de buques y trafico maritimo no se hace ninguna mencion ni de este barco... ni del barco recientemente botado al agua en argentina y del que por cierto NADIE se ha hecho eco aqui en el foro...
el EVITA PERON no ha sido registrado aun en ninguna clasificadora de buques ni en el registro venezolano de buques... luego "no existe" legalmente hablando y eso significa que no puede navegar pues no esta abanderado ni respaldado por ninguna de las organizaciones mundiales de seguridad maritima... lo que simplemente "limita" su uso comercial a solamente "puertos amigos" dispuestos a hacerse la vista gorda en asuntos de seguridad maritiva (solas, marpol, CSC, STCW, ISM CODE ISPS CODE, etc.)
del irani el que tan siquiera se haya revelado nombre del buque es indicativo de que "existe menos" que el evita peron... luego de nuevo legalmente hablando... este barco todavia existe menos...
sigo por lo tanto investigando para ver que "status" o "clase" adquieren estos buques pues dependiendo de ello es que podran transportar nuestro petroleo a los clientes en puestos extranjeros... pero OJO... si los barcos no tienen su correspondiente clase y status no pueden comerciar por muchas zonas y aguas y mucho menos tocar segun que puertos... ello debido a las medidas de seguridad que en general se exigen a los buques mercantes en general y a los buques petroleros en particular...
EJEMPLO... un buque sin clase o sub standard no podra transportar petroleo a europa, america y a muchos puertos asiaticos... principales mercados de nuestro petroleo... pero es que tan simple que no podrán hacer paso "inocente" a traves de ninguna ZEE soberana (es decir aquella que este debidamente vigilada ) y mucho menos a traves de cualquier mar territorial... lo que evidentemente reduce muy notablemente el radio de accion y operación de este tipo de buque... a lo que me viene a la mente.... para que comprar buques que no podran navegar por las aguas del mundo para transportar nuestro petroleo...
esperemos un poco a ver que pasa con las situación de estos buques...
agur
Cuando Boten el Evaperon al Agua, ten por seguro que saldra en TV.
La noticia Irani hay que leerlo entre lineas observando que de alguna forma hay algun movimiento que quieren sacar la noticia y ver opiniones para cuando se convierta en realidad. Solo se hablo en esta oportunidad:
Prensa PDVSA | Viernes, 22/12/2006 04:42 PM
Caracas, 22 de diciembre de 2006.- PDV Marina, filial de Petróleos de
Venezuela, S.A. (PDVSA), suscribió un contrato con representantes de la
empresa iraní SADRA (Iran Marine Industrial Company) para la compra de 4
buques tanqueros de 105 mil toneladas, con una capacidad de 650.000
barriles de crudo, conforme con los estándares de PDVSA.
En la firma del acto, el Director Ejecutivo de Comercio y Suministro de
PDVSA y presidente de PDV Marina, Asdrúbal Chávez, aseguró que la
concreción del acuerdo permite la materialización de los esfuerzos de
cooperación e integración que han impulsado los Gobiernos de Venezuela e
Irán.
Asimismo, el director de PDVSA indicó que la firma de estos contratos
“representan la oportunidad de aprovechar la inversión para llevar
adelante el desarrollo naval venezolano”. Agregó que “en el Plan Siembra
Petrolera 2006-2012 se tiene proyectado la incorporación de 42 nuevos
buques tanques para fortalecer la flota de 21 tanqueros” con que cuenta
PDV Marina actualmente.
La delegación iraní agradeció al presidente Chávez y a PDVSA por la
oportunidad ofrecida, y se mostró optimista ante otros posibles
proyectos petroleros a futuro, haciendo hincapié en que Irán es uno de
los pocos países que cuentan con esta tecnología de fabricación de
tanqueros petroleros.
Por otra parte, el presidente de PDV Marina señaló que se encuentran en
estudio nuevos proyectos como la evaluación para el reacondicionamiento
de un astillero en la zona de Paraguaná, en el estado Falcón, la
construcción de un nuevo astillero para el área de oriente, la propuesta
de buques tanqueros con astilleros chinos y también se contempla la
construcción de plataformas marinas que permitan las exploraciones costa
afuera.
Ya salió el videíto y todo del Eva Perón desde hace un tiempo como un mes, Machuca se refiere a que esten registrados legalmente que para sus efectos no existe, pero esto no implica necesariamente de que no existan físicamente...
la nota Iraní es mas arrecha de verificar por lo lejos y lo escueta de la nota en RT, en este caso hay que esperar a ver.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Una complementación a su nota amigo Arpía......
Jejeje este amigo Machuca y su ESCEPTICISMO e INMEDIATEZ....sobre todo es muy curioso esta ACTITUD en un AREA como la NAVAL donde sus TIEMPOS no son los mismos del AREA TERRESTRE o AEREA y me refiero a NUEVAS CONSTRUCCIONES, DESPLIEGUE, ADQUISICIONES....etc...etc...y que se UFANA DE CONOCER..... :
Irán inaugura ASTILLERO y Bota Primer Petrolero
Publicado por Moign Khawaja de Energía , Artículo Destacado , Irán , Logística de 25 de julio 2012 2:39 pm
By horaes at 2012-07-26
El buque cisterna Aframax-categoría es capaz de llevar 113.000 toneladas de petróleo - el equivalente de 75.000 barriles - fue construido en dos años por la empresa Marine Industrial de Irán (SADRA). Foto - Saber Zamani / Mehr
Irán anunció el lanzamiento de la primera cisterna de producción nacional de petróleo Aframax el martes, parte de su programa para hacer frente a las sanciones lideradas por Estados Unidos occidentales, que tienen como objetivo dirigirse a las exportaciones de petróleo y restringir su comercio marítimo.
La agencia de noticias Fars informó de que el petrolero se ordenó por parte de Venezuela, el jefe de Irán, aliado de Estados Unidos de América.
"La producción de la nave Aframax es la primera actividad exportadora de construcción naval de Irán, y tenemos que seguir atrayendo a más clientes", Fars citó Mehdi Etesam, director general de Irán Marítimo Industrial Company SADRA, según el diario.
La agencia de noticias no dijo si hay más de fabricación iraní aframaxes estaban bajo orden. El Aframax transportar hasta 700.000 barriles de petróleo.
Los EE.UU. Departamento del Tesoro impuso sanciones adicionales a SADRA en marzo, acusándolo de ser propiedad de Khatam al-Anbiya, una empresa de ingeniería utilizado por la élite islámica del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria para financiar sus operaciones.
Washington se ha centrado principalmente sus sanciones contra la Guardia Revolucionaria iraní, alegando que de jugar un papel central en misiles de Irán y el programa nuclear, el apoyo al terrorismo y la participación en graves violaciones de los derechos humanos.
Teherán hizo una oferta al gobierno de Corea del Sur a principios de este mes que permitiría la entrega de petróleo en los petroleros iraníes, una derivación eficaz de las sanciones occidentales lideradas por Estados Unidos.
Irán es el segundo mayor productor de la OPEP después de Arabia Saudita y produce alrededor de 3,3 millones de barriles diarios. La plena aplicación de las sanciones es probable que se retire alrededor de 1 millón de barriles al día.
La prohibición de la UE sobre el seguro de los buques que transportan petróleo iraní afecta a 95% de los petroleros del mundo, porque con sede en Londres del Grupo Internacional de Clubes P & I, que se adhiere a la norma de la UE, los asegura.
La flota de Irán de alrededor de 40 petroleros, el más grande en el Medio Oriente, se compone sobre todo de los superpetroleros mucho más grandes comprados a los astilleros extranjeros y capaces de llevar a cada uno hasta dos millones de barriles de petróleo.
http://arabiangazette.com/iran-unveils-first-oil-tanker/
**************************************
No hace MUCHO publiqué unas FOTITOS del PRIMER TANQUERO AFRAMAX IRANI construido en ASTILLEROS de ESA NACION ( hasta JANE´S lo reseñó ....)y ya se sabía enlos “ pasillos “ que era el “ SOROCAIMA “....peeero siempre les hé dicho “ QUE VEAN A TRAVEZ DE LOS ARBOLES “....que se dejen de llevar de esa MALA y CONDICIONADA COSTUMBRITA de dejarse MANIPULAR por los “ ESCEPTICOS HABITUALES “......REPITO LAS FOTITOS y la nota :
".....
Unas interesantes fotitos del relanzamiento del SSK clase KILO “ TAREG “ de la ARMADA IRANI....saliendo totalmente REPASADO EN ASTILLEROS....IRANIES....y de ñapa la casi terminación del PRIMER TANQUERO IRANI tipo AFRAMAX.......sip......
El SSK
By napoabma at 2012-06-16
By napoabma at 2012-06-16
By napoabma at 2012-06-16
By napoabma at 2012-06-16
By napoabma at 2012-06-16
El TANQUERO
By napoabma at 2012-06-16
By napoabma at 2012-06-16
By napoabma at 2012-06-16
By napoabma at 2012-06-16
Créditos de las Fotitos a sus autores…..
Por cierto aquí tienen el link de la Jane´s del 06 de los corrientes donde hacen referencia a esta por demás interesante NOTICIA ( pg. 45 ):
https://venemil.forosactivos.net/t953p180-noticias-y-generalidades#13903
By napoabma at 2012-06-16
Jane's Defence Weekly - 6 June 2012
English | PDF | 76 pages | 105 MB
http://depositfiles.com/files/ldr0pcp3k ....."
*************************************
Otra muy INTERESANTE y ACTUAL......y ESTRATEGICA notita.....:
Venezuela ofrece los tan necesarios suministros de combustible a Siria
Publicado por Moign Khawaja de Energía , Artículo destacado en el 23 de mayo 2012 18:28 / comentarios no
By horaes at 2012-07-26
Foto - Strdel / AFP / Getty Images
El ministro de Petróleo sirio, Sufian Alao anunció el miércoles un buque petrolero de Venezuela con 35.000 toneladas de diesel llegó a Siria, mientras que otro estaba en camino.
"Un petrolero venezolano, llevando 35.000 toneladas de diesel acoplados en Siria el martes y Venezuela se está preparando otro petrolero que vendrá a Siria pronto", agencia estatal de noticias Sana citó a Alao por el diario.
Los datos de Reuters mostró el seguimiento de barcos Negra Hipólita, gestionado por la petrolera estatal PDVSA, se fue de Venezuela a principios de mayo y atracó en el puerto sirio de Banias esta semana.
Venezuela indignada Washington el año pasado mediante el suministro de la tan necesaria de aceite a Irán, otro país del Este Medio sujetos a las sanciones occidentales sobre los suministros de combustible.
Alao a conocer la industria petrolera del país ha perdido alrededor de $ 4 billones ya gobiernos de la Unión Europea impuso una prohibición a las importaciones de petróleo de Siria, el 2 de septiembre.Países europeos utilizados para comprar el 90% de las exportaciones de petróleo del país.
Sanciones en el gobierno del presidente Bashar Al Assad, en respuesta a la sangrienta represión de un levantamiento que, de acuerdo con las Naciones Unidas, se ha cobrado más de 9.000 vidas.
El ministro dijo que la producción nacional de diesel cubre cerca del 50% de las necesidades del país y "hay discusiones a los materiales de seguridad de Irán y Argelia".
Una misión conjunta entre Rusia y Siria comité también está estudiando la posibilidad de que "la celebración de un contrato a largo plazo con Rusia para suministrar diesel y gas para cocinar," Sana citó a Ala o por el diario.
http://arabiangazette.com/venezuela-delivers-muchneeded-fuel-supplies-syria/
********************************
Y para los habladores de HENO con respecto al “ SOBREPRECIO “ de los TANQUEROS encargados otra NOTITA muy pero MUY INTERESANTE...que por CARAMBOLA .....DESMIENTE una supuesta “ BAJA “ del CONSUMO MUNDIAL....lo dicho...VEAN MAS ALLA DE LOS ARBOLES:
La saturación de los astilleros duplica el precio de los petroleros y dispara el negocio de segunda
La alta demanda de una buena parte de las principales navieras de todo el mundo (Maersk Line, Mediterranean Shipping, KLine y Nippon Yusen, en contenedores; National Iranian Tankers, en petroleros, y Royal Caribeen, en trasatlánticos) está generando un notable movimiento al alza de los precios de la obra nueva.
La cartera de pedidos de la flota mercante se ha duplicado desde el año 2002, con una subida progresiva de los encargos desde el año 1983, una vez superada la larga y profunda crisis energética generada en el año 1973. El fuerte tirón actual, que hace de los petroleros y gaseros los principales protagonistas del mercado mundial -con cerca de un 23% de todos los contratos- invita a que los fabricantes eleven sus precios en términos generales. El reciente estudio de una consultora japonesa avala esta tesis, y sostiene que en algunos segmentos de flota el valor se ha casi duplicado en los últimos cinco o seis años, coincidiendo, precisamente, con el estallido de nuevos pedidos en todo el mundo. Los buques tanque son algunas de las piezas más codiciadas. Entre los ejemplos, la asesora marítima nipona Iumi, cita, que un petrolero del tipo Aframax , (con un peso muerto de 110.000 toneladas) valorado en 33 millones de dólares en diciembre del año 2000, en la actualidad cuesta 62 millones de dólares. Iumi sentencia que «algunos tipos de barcos incluso cuestan el doble que hace tan solo cuatro años». Por otro lado, también está repuntando el coste de los buques de segunda mano, una alternativa a la que cada vez acuden con mayor frecuencia las navieras, puesto que los plazos de entrega de los barcos se están alargando ya a cinco o seis años vista, un tiempo que pone en dificultades al armador para viabilizar su empresa. Según la firma asiática, los precios de buques usados se aproximan a los nuevos como consecuencia de la alta demanda de estas unidades. Otro de los efectos colaterales positivos que está generando la alta demanda de nuevas naves es que se está produciendo un bum en el mercado de las transformaciones, que evita la pérdida de tiempo que representa una nueva unidad, resulta mucho más sencillo de realizar y tiene un coste sensiblemente inferior. (Fuente: La Voz de Galicia)
http://www.navalia.es/ES/Noticia/226/La-saturacion-de-los-astilleros-duplica-el-precio-de-los-petroleros-y-dispara-el-negocio-de-segunda
************************************************
Por cierto ya hay PANICO entre los ARMADORES por que estas MEDIDAS DE EMBARGO INTERNACIONALES a las cuales les han HECHO CASO OMISO , países CLIENTES de IRAN, cómo INDIA, JAPON y....CHINA ha traido como colación, que se DEBA transportar el CRUDO IRANI en TANQUEROS IRANIES dando principio a un.....MONOPOLIO.....que cosas:
India permite importación de crudo en petroleros iraníes
05 de julio 2012
# Crudo # India # Irán # NewsTrackerImprimir
Nueva Delhi: la India ha comenzado a cargar crudo iraní en camiones cisterna de propiedad de la República Islámica, dijeron fuentes del sector, marcando un cambio de una política de décadas de antigüedad que requieren las refinerías estatales para el transporte de petróleo en buques propiedad de compañías de transporte locales.
La medida pone de relieve los principales problemas que los clientes asiáticos de Irán se enfrentan para mantener los suministros de petróleo que fluye en las sanciones occidentales apriete. Como resultado de estas medidas, las exportaciones diarias de petróleo de Irán en julio podría caer por debajo de la mitad del promedio enviado en el 2011, con Japón y Corea del Sur detener todas las importaciones de este mes.
By horaes at 2012-07-26
Un petrolero. Getty Images
Sanciones de la UE, que entró en efecto a partir del 1 de julio de prohibición de los aseguradores y reaseguradores de cubrir los envíos de petróleo iraní. Alrededor del 90 por ciento de la flota petrolera del mundo está cubierta a través de Western basado en la protección e indemnización (P & I) Los clubes, que aseguran contra daños personales y ambientales reclamaciones de limpieza.
La estatal Hindustan Petroleum está importando crudo en un buque tanque Suezmax que pertenece a National Iranian Tanker Company, de acuerdo con una fuente de la industria familiarizada con los planes de facturación mensual de Irán, que pidió no ser identificado debido a la sensibilidad del asunto. El barco es MT clavo, dijo una segunda fuente.
En total, las refinerías de la India tienen previsto levantar alrededor de 300,650 barriles por día (bpd) de crudo iraní, en julio, según dijo la primera fuente.
La India permitió la importación de las refinerías estatales de petróleo iraní, Teherán, con la organización de envío y el seguro, a partir del 1 de julio. Refinerías privadas no requieren tal autorización.
Essar Oil acaba de cargar una carga de alrededor de un millón de barriles desde el puerto de Kharg, dijo la fuente. NITC ha asignado un Amol buques Aframax de Essar en julio para el suministro de dos cargamentos de 400.000 barriles cada uno.
HPCL está programada para levantar un Suezmax segundo Kharg este mes, a partir de junio 25 a 27, dijo la fuente. Sin embargo, fuentes de la compañía dijeron que es posible despejar las fechas a causa de un cierre de algunas unidades en su refinería en el sur de la India Vizag.
Indian Oil, la mayor refinería del país no tiene previsto levantar el petróleo de Irán este mes.Refinería y Petroquímica de Mangalore está programado para cargar cinco aframaxes.
Sin embargo, una fuente de la compañía dijo que podría levantar sólo cuatro cargas en lugar de cinco. MRPL es la compra de un adicional de 600.000 barriles de carga de Arabia Saudita en julio para compensar parcialmente la disminución de los volúmenes iraníes.
Reuters
http://www.firstpost.com/business/india-allows-crude-import-on-iranian-tankers-369099.html
**********************************************************
Y eso sin contar los PANAMAX chinitos.....ojo para PDVSA......
Por cierto más de un PLANIFICADOR debe estar MUY PREOCUPAO, si un PAIS tiene ASTLLEROS con CAPACIDAD de construir AFRAMAX, tiene capacidad de RO-RO y...........¿ hermoso verdad ?......
QUE CAMPAÑITA de DESCREDITO y que poco amor patrio.....
Lueguito seguimos.....con MUUUUUUCHO MAS....” Candelita que se prenda.....”
En las mayúsculas.....sólo RECALCO.....no grito....y de ñapa....ME RIO.....
Lueguito seguimos…
Jejeje este amigo Machuca y su ESCEPTICISMO e INMEDIATEZ....sobre todo es muy curioso esta ACTITUD en un AREA como la NAVAL donde sus TIEMPOS no son los mismos del AREA TERRESTRE o AEREA y me refiero a NUEVAS CONSTRUCCIONES, DESPLIEGUE, ADQUISICIONES....etc...etc...y que se UFANA DE CONOCER..... :
Irán inaugura ASTILLERO y Bota Primer Petrolero
Publicado por Moign Khawaja de Energía , Artículo Destacado , Irán , Logística de 25 de julio 2012 2:39 pm
By horaes at 2012-07-26
El buque cisterna Aframax-categoría es capaz de llevar 113.000 toneladas de petróleo - el equivalente de 75.000 barriles - fue construido en dos años por la empresa Marine Industrial de Irán (SADRA). Foto - Saber Zamani / Mehr
Irán anunció el lanzamiento de la primera cisterna de producción nacional de petróleo Aframax el martes, parte de su programa para hacer frente a las sanciones lideradas por Estados Unidos occidentales, que tienen como objetivo dirigirse a las exportaciones de petróleo y restringir su comercio marítimo.
La agencia de noticias Fars informó de que el petrolero se ordenó por parte de Venezuela, el jefe de Irán, aliado de Estados Unidos de América.
"La producción de la nave Aframax es la primera actividad exportadora de construcción naval de Irán, y tenemos que seguir atrayendo a más clientes", Fars citó Mehdi Etesam, director general de Irán Marítimo Industrial Company SADRA, según el diario.
La agencia de noticias no dijo si hay más de fabricación iraní aframaxes estaban bajo orden. El Aframax transportar hasta 700.000 barriles de petróleo.
Los EE.UU. Departamento del Tesoro impuso sanciones adicionales a SADRA en marzo, acusándolo de ser propiedad de Khatam al-Anbiya, una empresa de ingeniería utilizado por la élite islámica del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria para financiar sus operaciones.
Washington se ha centrado principalmente sus sanciones contra la Guardia Revolucionaria iraní, alegando que de jugar un papel central en misiles de Irán y el programa nuclear, el apoyo al terrorismo y la participación en graves violaciones de los derechos humanos.
Teherán hizo una oferta al gobierno de Corea del Sur a principios de este mes que permitiría la entrega de petróleo en los petroleros iraníes, una derivación eficaz de las sanciones occidentales lideradas por Estados Unidos.
Irán es el segundo mayor productor de la OPEP después de Arabia Saudita y produce alrededor de 3,3 millones de barriles diarios. La plena aplicación de las sanciones es probable que se retire alrededor de 1 millón de barriles al día.
La prohibición de la UE sobre el seguro de los buques que transportan petróleo iraní afecta a 95% de los petroleros del mundo, porque con sede en Londres del Grupo Internacional de Clubes P & I, que se adhiere a la norma de la UE, los asegura.
La flota de Irán de alrededor de 40 petroleros, el más grande en el Medio Oriente, se compone sobre todo de los superpetroleros mucho más grandes comprados a los astilleros extranjeros y capaces de llevar a cada uno hasta dos millones de barriles de petróleo.
http://arabiangazette.com/iran-unveils-first-oil-tanker/
**************************************
No hace MUCHO publiqué unas FOTITOS del PRIMER TANQUERO AFRAMAX IRANI construido en ASTILLEROS de ESA NACION ( hasta JANE´S lo reseñó ....)y ya se sabía enlos “ pasillos “ que era el “ SOROCAIMA “....peeero siempre les hé dicho “ QUE VEAN A TRAVEZ DE LOS ARBOLES “....que se dejen de llevar de esa MALA y CONDICIONADA COSTUMBRITA de dejarse MANIPULAR por los “ ESCEPTICOS HABITUALES “......REPITO LAS FOTITOS y la nota :
".....
Unas interesantes fotitos del relanzamiento del SSK clase KILO “ TAREG “ de la ARMADA IRANI....saliendo totalmente REPASADO EN ASTILLEROS....IRANIES....y de ñapa la casi terminación del PRIMER TANQUERO IRANI tipo AFRAMAX.......sip......
El SSK
By napoabma at 2012-06-16
By napoabma at 2012-06-16
By napoabma at 2012-06-16
By napoabma at 2012-06-16
By napoabma at 2012-06-16
El TANQUERO
By napoabma at 2012-06-16
By napoabma at 2012-06-16
By napoabma at 2012-06-16
By napoabma at 2012-06-16
Créditos de las Fotitos a sus autores…..
Por cierto aquí tienen el link de la Jane´s del 06 de los corrientes donde hacen referencia a esta por demás interesante NOTICIA ( pg. 45 ):
https://venemil.forosactivos.net/t953p180-noticias-y-generalidades#13903
By napoabma at 2012-06-16
Jane's Defence Weekly - 6 June 2012
English | PDF | 76 pages | 105 MB
http://depositfiles.com/files/ldr0pcp3k ....."
*************************************
Otra muy INTERESANTE y ACTUAL......y ESTRATEGICA notita.....:
Venezuela ofrece los tan necesarios suministros de combustible a Siria
Publicado por Moign Khawaja de Energía , Artículo destacado en el 23 de mayo 2012 18:28 / comentarios no
By horaes at 2012-07-26
Foto - Strdel / AFP / Getty Images
El ministro de Petróleo sirio, Sufian Alao anunció el miércoles un buque petrolero de Venezuela con 35.000 toneladas de diesel llegó a Siria, mientras que otro estaba en camino.
"Un petrolero venezolano, llevando 35.000 toneladas de diesel acoplados en Siria el martes y Venezuela se está preparando otro petrolero que vendrá a Siria pronto", agencia estatal de noticias Sana citó a Alao por el diario.
Los datos de Reuters mostró el seguimiento de barcos Negra Hipólita, gestionado por la petrolera estatal PDVSA, se fue de Venezuela a principios de mayo y atracó en el puerto sirio de Banias esta semana.
Venezuela indignada Washington el año pasado mediante el suministro de la tan necesaria de aceite a Irán, otro país del Este Medio sujetos a las sanciones occidentales sobre los suministros de combustible.
Alao a conocer la industria petrolera del país ha perdido alrededor de $ 4 billones ya gobiernos de la Unión Europea impuso una prohibición a las importaciones de petróleo de Siria, el 2 de septiembre.Países europeos utilizados para comprar el 90% de las exportaciones de petróleo del país.
Sanciones en el gobierno del presidente Bashar Al Assad, en respuesta a la sangrienta represión de un levantamiento que, de acuerdo con las Naciones Unidas, se ha cobrado más de 9.000 vidas.
El ministro dijo que la producción nacional de diesel cubre cerca del 50% de las necesidades del país y "hay discusiones a los materiales de seguridad de Irán y Argelia".
Una misión conjunta entre Rusia y Siria comité también está estudiando la posibilidad de que "la celebración de un contrato a largo plazo con Rusia para suministrar diesel y gas para cocinar," Sana citó a Ala o por el diario.
http://arabiangazette.com/venezuela-delivers-muchneeded-fuel-supplies-syria/
********************************
Y para los habladores de HENO con respecto al “ SOBREPRECIO “ de los TANQUEROS encargados otra NOTITA muy pero MUY INTERESANTE...que por CARAMBOLA .....DESMIENTE una supuesta “ BAJA “ del CONSUMO MUNDIAL....lo dicho...VEAN MAS ALLA DE LOS ARBOLES:
La saturación de los astilleros duplica el precio de los petroleros y dispara el negocio de segunda
La alta demanda de una buena parte de las principales navieras de todo el mundo (Maersk Line, Mediterranean Shipping, KLine y Nippon Yusen, en contenedores; National Iranian Tankers, en petroleros, y Royal Caribeen, en trasatlánticos) está generando un notable movimiento al alza de los precios de la obra nueva.
La cartera de pedidos de la flota mercante se ha duplicado desde el año 2002, con una subida progresiva de los encargos desde el año 1983, una vez superada la larga y profunda crisis energética generada en el año 1973. El fuerte tirón actual, que hace de los petroleros y gaseros los principales protagonistas del mercado mundial -con cerca de un 23% de todos los contratos- invita a que los fabricantes eleven sus precios en términos generales. El reciente estudio de una consultora japonesa avala esta tesis, y sostiene que en algunos segmentos de flota el valor se ha casi duplicado en los últimos cinco o seis años, coincidiendo, precisamente, con el estallido de nuevos pedidos en todo el mundo. Los buques tanque son algunas de las piezas más codiciadas. Entre los ejemplos, la asesora marítima nipona Iumi, cita, que un petrolero del tipo Aframax , (con un peso muerto de 110.000 toneladas) valorado en 33 millones de dólares en diciembre del año 2000, en la actualidad cuesta 62 millones de dólares. Iumi sentencia que «algunos tipos de barcos incluso cuestan el doble que hace tan solo cuatro años». Por otro lado, también está repuntando el coste de los buques de segunda mano, una alternativa a la que cada vez acuden con mayor frecuencia las navieras, puesto que los plazos de entrega de los barcos se están alargando ya a cinco o seis años vista, un tiempo que pone en dificultades al armador para viabilizar su empresa. Según la firma asiática, los precios de buques usados se aproximan a los nuevos como consecuencia de la alta demanda de estas unidades. Otro de los efectos colaterales positivos que está generando la alta demanda de nuevas naves es que se está produciendo un bum en el mercado de las transformaciones, que evita la pérdida de tiempo que representa una nueva unidad, resulta mucho más sencillo de realizar y tiene un coste sensiblemente inferior. (Fuente: La Voz de Galicia)
http://www.navalia.es/ES/Noticia/226/La-saturacion-de-los-astilleros-duplica-el-precio-de-los-petroleros-y-dispara-el-negocio-de-segunda
************************************************
Por cierto ya hay PANICO entre los ARMADORES por que estas MEDIDAS DE EMBARGO INTERNACIONALES a las cuales les han HECHO CASO OMISO , países CLIENTES de IRAN, cómo INDIA, JAPON y....CHINA ha traido como colación, que se DEBA transportar el CRUDO IRANI en TANQUEROS IRANIES dando principio a un.....MONOPOLIO.....que cosas:
India permite importación de crudo en petroleros iraníes
05 de julio 2012
# Crudo # India # Irán # NewsTrackerImprimir
Nueva Delhi: la India ha comenzado a cargar crudo iraní en camiones cisterna de propiedad de la República Islámica, dijeron fuentes del sector, marcando un cambio de una política de décadas de antigüedad que requieren las refinerías estatales para el transporte de petróleo en buques propiedad de compañías de transporte locales.
La medida pone de relieve los principales problemas que los clientes asiáticos de Irán se enfrentan para mantener los suministros de petróleo que fluye en las sanciones occidentales apriete. Como resultado de estas medidas, las exportaciones diarias de petróleo de Irán en julio podría caer por debajo de la mitad del promedio enviado en el 2011, con Japón y Corea del Sur detener todas las importaciones de este mes.
By horaes at 2012-07-26
Un petrolero. Getty Images
Sanciones de la UE, que entró en efecto a partir del 1 de julio de prohibición de los aseguradores y reaseguradores de cubrir los envíos de petróleo iraní. Alrededor del 90 por ciento de la flota petrolera del mundo está cubierta a través de Western basado en la protección e indemnización (P & I) Los clubes, que aseguran contra daños personales y ambientales reclamaciones de limpieza.
La estatal Hindustan Petroleum está importando crudo en un buque tanque Suezmax que pertenece a National Iranian Tanker Company, de acuerdo con una fuente de la industria familiarizada con los planes de facturación mensual de Irán, que pidió no ser identificado debido a la sensibilidad del asunto. El barco es MT clavo, dijo una segunda fuente.
En total, las refinerías de la India tienen previsto levantar alrededor de 300,650 barriles por día (bpd) de crudo iraní, en julio, según dijo la primera fuente.
La India permitió la importación de las refinerías estatales de petróleo iraní, Teherán, con la organización de envío y el seguro, a partir del 1 de julio. Refinerías privadas no requieren tal autorización.
Essar Oil acaba de cargar una carga de alrededor de un millón de barriles desde el puerto de Kharg, dijo la fuente. NITC ha asignado un Amol buques Aframax de Essar en julio para el suministro de dos cargamentos de 400.000 barriles cada uno.
HPCL está programada para levantar un Suezmax segundo Kharg este mes, a partir de junio 25 a 27, dijo la fuente. Sin embargo, fuentes de la compañía dijeron que es posible despejar las fechas a causa de un cierre de algunas unidades en su refinería en el sur de la India Vizag.
Indian Oil, la mayor refinería del país no tiene previsto levantar el petróleo de Irán este mes.Refinería y Petroquímica de Mangalore está programado para cargar cinco aframaxes.
Sin embargo, una fuente de la compañía dijo que podría levantar sólo cuatro cargas en lugar de cinco. MRPL es la compra de un adicional de 600.000 barriles de carga de Arabia Saudita en julio para compensar parcialmente la disminución de los volúmenes iraníes.
Reuters
http://www.firstpost.com/business/india-allows-crude-import-on-iranian-tankers-369099.html
**********************************************************
Y eso sin contar los PANAMAX chinitos.....ojo para PDVSA......
Por cierto más de un PLANIFICADOR debe estar MUY PREOCUPAO, si un PAIS tiene ASTLLEROS con CAPACIDAD de construir AFRAMAX, tiene capacidad de RO-RO y...........¿ hermoso verdad ?......
QUE CAMPAÑITA de DESCREDITO y que poco amor patrio.....
Lueguito seguimos.....con MUUUUUUCHO MAS....” Candelita que se prenda.....”
En las mayúsculas.....sólo RECALCO.....no grito....y de ñapa....ME RIO.....
Lueguito seguimos…
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Onyx escribió:JOSNEG67 escribió:Salu2 maestro Horaeshoraes escribió:NO ES COMO dice el SINDICALERO .................... Es una simple " OLLA "....
Y esa PLANIFICACION.....ajá......
Ese Fondo Pesado cómo está rindiendo y sólo se llevan comprometidos 700 piches de Millones con la GN y la ARBV ( IdeM).....sólo ....700......ajá....
Esa olla trataron de llevarla al foro FMG por.....................
Sobre las adquisiciones, eso tiene rabiando a mucha gente por allí, los "hermanos" colombianos están dándose animo con la noticia de que supuestamente ahora su economía ha "superado" a la nuestra. Bueno, si eso les sirve de consuelo que sigan en su viaje de catarsis. Definitivamente vamos por buen camino porque los perros ladran por todos lados.
ESTÁN COMO CAPRILES, CÓMO PUEDEN CREER QUE SU ECONOMIA BASADA EN LA DROGA, ESTA MEJOR QUE LA NUESTRA?????
QUÉ LES PASARIA SI CHÁVEZ ROMPE RELACIONES COMERCIALES CON COLOMBIA????
A LLORAR PAL MONTE!!!!!
ECONOMIA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
pal monte estas tu
la divisa venezolana con todo el petroleo que tienen, esta en 0.19 centavos de peso, el cupo cadivi esta recortado a su más mínima expresión y no se han reactivado las exportaciones, la moneda venezolana solo tiene valor en la frontera, valor que se tasa en base al costo del mercado negro del dolar (para fortuna de uds el dolar ha repuntado un poco en colombia por el problema del euro, si no su moneda estaría más baja)
su moneda fuera de su país es basura, tienen más valor los billetes de tio rico
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta
Re: Noticias Y Generalidades
Tato escribió:Onyx escribió:JOSNEG67 escribió:
Salu2 maestro Horaes
Esa olla trataron de llevarla al foro FMG por.....................
Sobre las adquisiciones, eso tiene rabiando a mucha gente por allí, los "hermanos" colombianos están dándose animo con la noticia de que supuestamente ahora su economía ha "superado" a la nuestra. Bueno, si eso les sirve de consuelo que sigan en su viaje de catarsis. Definitivamente vamos por buen camino porque los perros ladran por todos lados.
ESTÁN COMO CAPRILES, CÓMO PUEDEN CREER QUE SU ECONOMIA BASADA EN LA DROGA, ESTA MEJOR QUE LA NUESTRA?????
QUÉ LES PASARIA SI CHÁVEZ ROMPE RELACIONES COMERCIALES CON COLOMBIA????
A LLORAR PAL MONTE!!!!!
ECONOMIA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
pal monte estas tu
la divisa venezolana con todo el petroleo que tienen, esta en 0.19 centavos de peso, el cupo cadivi esta recortado a su más mínima expresión y no se han reactivado las exportaciones, la moneda venezolana solo tiene valor en la frontera, valor que se tasa en base al costo del mercado negro del dolar (para fortuna de uds el dolar ha repuntado un poco en colombia por el problema del euro, si no su moneda estaría más baja)
su moneda fuera de su país es basura, tienen más valor los billetes de tio rico
Última edición por Arpia el Jue 26 Jul - 11:25, editado 1 vez
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Noticias Y Generalidades
delta074 escribió:Cuando Boten el Evaperon al Agua, ten por seguro que saldra en TV.
https://www.youtube.com/results?search_query=petrolero+eva+peron&oq=petrolero+eva+peron&gs_l=youtube.3..0.79219.87811.0.88148.22.13.1.8.8.0.278.1939.1j11j1.13.0...0.0...1ac.03F_5Ll-RRY
DELTA... pelaron ese boche....
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
HORAES.... menos mal que el que se "ufana" de conocer sobre buques soy yo...
gracias por el nombre y el numero IMO del sorocaima... lamentablemente NO HAY referencias en las bases de datos de los organismos internacionales de seguridad maritima... lo que significa que "AUNQUE FISICAMENTE EXISTAN"... no podran tocar segun que puertos e incluso por ejemplo... entrar al mediterraneo...
por mi parte me ALEGRO que por fin "esos acuerdos de hace seis años atras" esten dando resultados... dos buques petroleros... esta muy bien... pero que no puedan hacer el trafic maritimo normal... eso no es normal...
agur
gracias por el nombre y el numero IMO del sorocaima... lamentablemente NO HAY referencias en las bases de datos de los organismos internacionales de seguridad maritima... lo que significa que "AUNQUE FISICAMENTE EXISTAN"... no podran tocar segun que puertos e incluso por ejemplo... entrar al mediterraneo...
por mi parte me ALEGRO que por fin "esos acuerdos de hace seis años atras" esten dando resultados... dos buques petroleros... esta muy bien... pero que no puedan hacer el trafic maritimo normal... eso no es normal...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
orlando jose navas pachec escribió:nick7777 escribió:orlando jose navas pachec escribió:de pana yo prefiero ruso o chino que frances ellos son pro imperialista
HAY una vaina:ya para la defensa costera se escogió el kh-35 ruso,de 130 km de alcance,el empleo del helicóptero y la necesidad de disponer de un misil naval de muy largo alcance,hace preferible paar los buques el misil C-803,una evolución del c-802,de mayor alcance y resistencia contracontramedidas electrónicas(ECCM),el cual dispone de un alcance de 250 km,¿PORQUÉ?,pues porque la otra parte puede escoger el exocet block III de 180 km de alcance,el KH-35,quedaría"corto"ante un misil así,es preferible el chino,para mantener la ventaja que tradicionalmente hemos tenido.
¿ Los chinos no poseen un equivalente al Kh-35 ruso, pero con mayor alcance o es que los rusos poseen una mayor movilidad que le garantiza una mayor posibilidad de sobrevivencia
Si lo poseen,pero es más voluminoso,pero también tienen uno superior en alcance y velocidad,el C-803.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Por lo que veo aun no se han registrado, para después podre tramitar sus respectivos seguros, pero como están las vainas son capaces de ni darnos los registros, permisos y los respectivos seguros que cosa con los monopolios de las navieras. Hay que buscarle la vuelta por si acaso ya que esto no puede ser que nos tumben los fletes.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Noticias Y Generalidades
idiotes, Idiotes, IDIOTEZ!
DJ-ZG- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia
Re: Noticias Y Generalidades
Será por ello que los BANCOS BINACIONALES ( con NUESTROS ALIADOS....) estan CREANDO COMPAÑIAS de SEGUROS y REASEGUROS con alcance INTERNACIONAL....referentes a TRANSPORTE MARITIMO y AEREO......
Será por ello que UNASUR a través del BANCO DEL SUR....IDEM....
Ya los HINDUES, CHINOS y JAPONESES ....ESTAN ASEGURANDO los TANQUEROS IRANIES y su.....CARGA...¿ por que será ?....
Otro colateral esta vez directo a al menton de la CITY LONDINENSE....
Ya los RUSITOS se terminarón de CONVENCER...por el IMPASSE en el MAR del NORTE con su RO-RO y una aseguradora británica.....
Veremos cuanto soportan las ASEGURADORAS y ARMADORES este " EMBARGO "...este HARAKIRI ECONOMICO....y sobre TODO en estos tiempos....ajá....
En las mayusculas....
Última edición por horaes el Jue 26 Jul - 13:45, editado 1 vez
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Maestro salu2horaes escribió:Una complementación a su nota amigo Arpía......
By horaes at 2012-07-26
El buque cisterna Aframax-categoría es capaz de llevar 113.000 toneladas de petróleo - el equivalente de 75.000 barriles - fue construido en dos años por la empresa Marine Industrial de Irán (SADRA). Foto - Saber Zamani / Mehr
**********************************************************
Y eso sin contar los PANAMAX chinitos.....ojo para PDVSA......
Por cierto más de un PLANIFICADOR debe estar MUY PREOCUPAO, si un PAIS tiene ASTLLEROS con CAPACIDAD de construir AFRAMAX, tiene capacidad de RO-RO y...........¿ hermoso verdad ?......
QUE CAMPAÑITA de DESCREDITO y que poco amor patrio.....
Lueguito seguimos.....con MUUUUUUCHO MAS....” Candelita que se prenda.....”
En las mayúsculas.....sólo RECALCO.....no grito....y de ñapa....ME RIO.....
Lueguito seguimos…
Bueno que más podríamos decir, siempre habrá algo que señalar y criticar para cierto grupo de nuestra población. Me impresiona como insisten en desacreditar, menospreciar y desprestigiar todo lo que adelanta el Gobierno Bolivariano. Existe un "espíritu de Globovisión" o de reportero de dicha cadena en un grupo de nuestra población. Lo triste es que siguen negando los avances, a pesar, de que luego tienen que salir a aceptar que estaban equivocados. Yo soy una persona que aunque apoya el proceso, en ocasiones soy bastante crítico y me desespero porque no se hacen las cosas más rápidamente, pero lo importante a la final es que hemos logrado muchos avances en todas las áreas en nuestro país y eso es algo innegable (sin querer ocultar nuestros errores).
Muy interesantes sus post acerca del "embargo a Irán", el cual yo creo no será tan efectivo porque a la final no creo que sus clientes puedan sustituir tan fácilmente un volumen tan alto sin afectar, a su vez, sus propias economías (reducción de su producción industrial, …). En cuanto a Siria, por eso es que Chávez es la "piedra en el zapato" o el "chico rebelde del barrio" jejeje . Vemos como se pasa las arbitrariedades de los gringos por buen sitio, muy interesante ayer la entrevista con el Medico Tunecino en DOSSIER y como advirtió que difícilmente SIRIA pueda ser convertida en otra LIBIA, esto por el gran espíritu patriótico de sus habitantes.
Un abrazo bolivariano
JOSNEG67- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
Por favor una sugerencia en aras de mejorar el aspecto de las páginas del foro:
Amigos foristas, ¿es necesario citar mensaje larguisimos completos e imagenes que ocupan MEDIA PANTALLA para contestar o ampliar un argumento?
Sería interesante y un favor a la comunidad si se tomaran un tiempito y resumieran en lo posible el post anterior, que de hecho ya está allí y se puede leer (digo, digo, no se ).
Salu2 y gracias x el aporte
Amigos foristas, ¿es necesario citar mensaje larguisimos completos e imagenes que ocupan MEDIA PANTALLA para contestar o ampliar un argumento?
Sería interesante y un favor a la comunidad si se tomaran un tiempito y resumieran en lo posible el post anterior, que de hecho ya está allí y se puede leer (digo, digo, no se ).
Salu2 y gracias x el aporte
Última edición por JOSNEG67 el Jue 26 Jul - 14:00, editado 1 vez
JOSNEG67- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
Ya casi termino un TRABAJO sobre SIRIA y ........otro MUY INTERESANTE sobre la TRANSFERENCIA de TECNOLOGIA NAVAL entre IRAN y.......COREA DEL NORTE.....amigo JOSNEG67.......
Ahora COREA DEL NORTE esta construyendo una primera SERIE de LANCHAS MISILISTICAS con CAÑONES COMPACT de 76 mm derivados de los......OTO MELARA....de factura IRANI....
Ya probaron con EXITO un PROTOTIPO....
Lueguito.....
En las mayusculas...
PD:
En principio estaría de acuerdo amigo JOSNEG67 .....PEEEERO el PROBLEMA es de que nuestra JUVENTUD le da inclusive flojera linkear.....así cómo el constante trolleo de algunos compañeros de FORO de CUBRIR PAGINAS Y PAGINAS sólo para dejar muy atrás un INTERESANTE o CRUCIAL ALEGATO, INFORMACION o TRABAJO.....pero que le vamos a hacer....
Suena muy pero muy lógica, pero repito poco conveniente para nuestros MUCHACHOS que estan adentrandose en este MUNDO de la MILITARIA....por lo menos esa es mi opinión....
Por otro lado NOTEN que la mayoría de los FORISTAS copian y llevan a otros FOROS los TEXTOS que se suben y muy rara vez el link....ojo TODOS NOSOTROS aquí en VENEMIL si lo hacemos pero no es la NORMA GENERAL en el MUNDO FORISTICO....es esa estúpida actitud egocéntrica de considerarse así mismos y a este Mundo Foristico como una ELITE....
Ahora COREA DEL NORTE esta construyendo una primera SERIE de LANCHAS MISILISTICAS con CAÑONES COMPACT de 76 mm derivados de los......OTO MELARA....de factura IRANI....
Ya probaron con EXITO un PROTOTIPO....
Lueguito.....
En las mayusculas...
PD:
En principio estaría de acuerdo amigo JOSNEG67 .....PEEEERO el PROBLEMA es de que nuestra JUVENTUD le da inclusive flojera linkear.....así cómo el constante trolleo de algunos compañeros de FORO de CUBRIR PAGINAS Y PAGINAS sólo para dejar muy atrás un INTERESANTE o CRUCIAL ALEGATO, INFORMACION o TRABAJO.....pero que le vamos a hacer....
Suena muy pero muy lógica, pero repito poco conveniente para nuestros MUCHACHOS que estan adentrandose en este MUNDO de la MILITARIA....por lo menos esa es mi opinión....
Por otro lado NOTEN que la mayoría de los FORISTAS copian y llevan a otros FOROS los TEXTOS que se suben y muy rara vez el link....ojo TODOS NOSOTROS aquí en VENEMIL si lo hacemos pero no es la NORMA GENERAL en el MUNDO FORISTICO....es esa estúpida actitud egocéntrica de considerarse así mismos y a este Mundo Foristico como una ELITE....
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Y es cierto, algunos compañeros ABUSAN de ese METODO.....
Ansias de ser ¿ LEIDOS ?....o ¿ SABOTEO ?....el tiempo lo dirá....cómo lo esta demostrando en ciertas actitudes muy recientes....
En las mayusculas...
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Venezuela y Suráfrica suscribirán convenio de cooperación en materia de Seguridad y Defensa
Alm.CarmenTMelendezRivas
26/07/2012
(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas – La almirante Carmen Teresa Meléndez Rivas, viceministro de Educación para la Defensa, recibió a una comitiva de la República de Sudáfrica encabezada por su embajador en Venezuela, Bhekizizwe Gila. El encuentro se produjo en el marco de un convenio de cooperación en el ámbito de Seguridad y Defensa, que suscribirán próximamente ambos países, según indica una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Defensa de Venezuela.
En este sentido, la almirante Meléndez Rivas, señaló la importancia de estos acuerdos, destacando los posibles intercambios de cadetes y entre ellos las mujeres. “Cada vez son más las mujeres que ingresan a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, señaló.
Por su parte, la viceministro adjunto para las Américas de Sudáfrica, Mxakato Diseko, expresó: “Estamos listos para comenzar con la transferencia de tecnología (…) se tiene previsto la visita de nuestra ministra de Defensa (Nosiviwe Mapisa-Nqakula) en agosto de este año”.
Precisa la información ministerial, que las áreas de cooperación que establecerán ambos países contemplan: convenios educativos, intercambios y ejercicios de adiestramiento militar, asesoramiento y mantenimiento de equipos para unidades especializadas, inteligencia, intercambios de conocimientos e información en logística e industria de defensa, entre otros.
Vendra armamento surafricano para los PC?
http://www.infodefensa.com/?noticia=venezuela-y-surafrica-suscribiran-convenio-de-cooperacion-en-materia-de-seguridad-y-defensa
Re: Noticias Y Generalidades
Ajá........
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Temas similares
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
Página 33 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.