El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Y Generalidades

+41
Tiuna
Tato
orinoco_man
dager48
JML
MIG-V
vympel
OBIS
oscaramh
Llanero
polvora1987
jc65
panzerbrutalis
Armetalic
dcmv
guaripete
Arpia
Jesserm
Anti-imperialista
nick7777
vudu 1
Faust
chicharron
delta074
eneas
Gerardo
Nilo
Onyx
POSEIDON
duway666
Cevarez
DJ-ZG
orlando jose navas pachec
JOSNEG67
zuhe
XAMBER1
Chaco
horaes
PipilloVonJuangriego
belushitaxx
Prietocol
45 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias Y Generalidades - Página 32 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 25 Jul - 1:21

XAMBER escribió:
nick7777 escribió:
XAMBER escribió:Mire doctor usted esta desvariando ?? Las primeras 6 lineas de su respuesta no tienen nada que ver con mi respuesta .





Esta seguro de lo primero ? usted cree que eso es asi de facil ?

Con lo segundo pues si pues por que sera que los Roland o los Croatale no hicieron nada ?

Mire doctor , los Roland tienen historial de derribo de aviones tanto en la guerra de Iran e Iraq como en la invasion norteamericana . Que pasa que con los tomahawk , los ataques nocturnos con B-2 y demas saturacion del espacio aereo por no se cuantos cientos de cazas de ultima tecnologia pues mucho no puedieron hacer .

Estoy explicando mi punto de vista de porqué considero que los franceses no son confiables,porque tu alegato inicial fué:"¿que hicieron de malo los franceses?",y bueno,los roland se mandaban por series los misilazos y no pegaban una,tenían enlace electrooptico todo tiempo,"por algo" simplemente no pudieron atinarle a ninguno de los bombarderos,yo,especulo,te admito que especulo,que alguna ayudita tuvieron d elso franchutes,también se comentó en revistas d ela época,como misiles lanzados por los F-1 IRAQUIESsimplemente fueron fácilmente decepcionados...¿magia?,¿maravillas d ela tecnología yanki?,no creo,recuerdo que francia,estuvo en esa cayapa también.

Que yo sepa los bombardeos fueron de noche y muchos de esos sitemas debieron ser destruidos o por los tomahawk o por los ataques de precision de toda la coalicion . Y si tienen algunos derribos creo que de un A-10 y de unos Panavia Tornado . En la guerra de Iran e Iraq , con lo larga que fue creo que tampoco tuvieron una gran cantidad de derribos ... Solo un F-5 y un Phantom .

Sobre la ayudita si existio ,solo que no es como el disparate que muchos creen de los condigos , afortunadamente he confirmado mis datos , veras los franceses no revelaron ninguna clase de codigos por que los misiles no trabajan con codigos , ojala esa vaina fuera asi de facil , saben lo facil que seria hacer contramedidas ?

Los franceses dieron a los ingleses informacion sobre las bandas de los radares de los cazas mirage , el peo es que acuerdese de la OTAN y de sus incontables ejericicios conjuntos . Osea ya los ingleses tenian todos esos datos .

Otra cosa , acuerdese de que las razones del conflicto de las malvinas que mas fue una manera en que Gaulteri uso para poner la opinion publica a su favor ... El peo es que declaro la guerra cuando todavia no habia adquirido los medios nescesarios . El caso de los misiles excocet , ya estaban comprados y un primer lote de algunos pocos estaban en el pais , el problema es que no estaban integrados a los cazas ... Declaron la guerra y los tecnicos se fueron del pais obviamente como era y es de esperarse que se mantuvieran neutrales . Eso fue lo que paso , nada de codigos si hubieran dado codigos el HMS SHEFFIELD y el Atlantic conveyor no estuvieran en el fondo del mar .

La cagazon de los ingleses era tan grande con los argetinos y sus cazas como am-39 que mandaron a un equipo SAS en una mision suicida a destruir a los cazas y a matar a los pilotos en una base aerea .
Menos mal que fueron detectados y abortaron la mision y se refugiaron en Chile .

A mi parecer el unico traidor , es un pais latino y ademas vecino , que tampoco era traidor por que segun las malas lenguas si Gaultieri ganaba la guerra despues hiba a por ese pais . Ah por cierto asi como usted dice que los franceses jodieron a los argentinos , sabe que dicen los ingleses ?

Que los jodieron los franceses xD

Cosas de la vida .

Y otra cosa , por favor dejen de andar poniendo fotos de misiles que no le caben a un Povzee ni con una tonelada de vaselina .


Si tu tienes un contrato y el contrato dice que debes integrar los misiles y no lo haces,eso no es neutralidad,eso es parcializarse en contra del comprador de tu sistema de armas y para entonces ,francia no estaba formalmente en la OTAN,sip,los franchutes en 1991 facilitaron TODO lo realtivo a sus sistemas incluyendo su parte en el sistema de defensa integrado iraquí ,ya me dirás que tan confiable esese país,por lo tanto tu punto se cae xamber,¿te acuerdas tu punto?,te lo recuerdo:preguntaste que qué habían hecho de malo los franceses y alegaste-y alegas-una neutralidad que jamás existió,"XD"...en los ejercicios conjuntos,que yo sepa y amenos que me demuestres lo contrario,los franceses no le decían al otro como confundir sus sistemas,porque eso no era parte de la doctrina de los soviéticos (hablo de "cegar" radares superficie aire del crotale y el roland),ahora si conoces algún medio soviético de esa epoca análoga a por ejemplo el EF-111 o al F-4G wildweasel,me avisas Rolling Eyes...porque no los había,la doctrina era abrumar con una blitzkrieg gigantesca europa occidental,de hecho,no existian misiles antiirradiación soviéticos análogos al SHRIKE,HARM O ALARM hasta mucho después study
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 32 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 25 Jul - 1:23

XAMBER escribió:
nick7777 escribió:
XAMBER escribió:Mire doctor usted esta desvariando ?? Las primeras 6 lineas de su respuesta no tienen nada que ver con mi respuesta .





Esta seguro de lo primero ? usted cree que eso es asi de facil ?

Con lo segundo pues si pues por que sera que los Roland o los Croatale no hicieron nada ?

Mire doctor , los Roland tienen historial de derribo de aviones tanto en la guerra de Iran e Iraq como en la invasion norteamericana . Que pasa que con los tomahawk , los ataques nocturnos con B-2 y demas saturacion del espacio aereo por no se cuantos cientos de cazas de ultima tecnologia pues mucho no puedieron hacer .

Estoy explicando mi punto de vista de porqué considero que los franceses no son confiables,porque tu alegato inicial fué:"¿que hicieron de malo los franceses?",y bueno,los roland se mandaban por series los misilazos y no pegaban una,tenían enlace electrooptico todo tiempo,"por algo" simplemente no pudieron atinarle a ninguno de los bombarderos,yo,especulo,te admito que especulo,que alguna ayudita tuvieron d elso franchutes,también se comentó en revistas d ela época,como misiles lanzados por los F-1 IRAQUIESsimplemente fueron fácilmente decepcionados...¿magia?,¿maravillas d ela tecnología yanki?,no creo,recuerdo que francia,estuvo en esa cayapa también.

Que yo sepa los bombardeos fueron de noche y muchos de esos sitemas debieron ser destruidos o por los tomahawk o por los ataques de precision de toda la coalicion . Y si tienen algunos derribos creo que de un A-10 y de unos Panavia Tornado . En la guerra de Iran e Iraq , con lo larga que fue creo que tampoco tuvieron una gran cantidad de derribos ... Solo un F-5 y un Phantom .

Sobre la ayudita si existio ,solo que no es como el disparate que muchos creen de los condigos , afortunadamente he confirmado mis datos , veras los franceses no revelaron ninguna clase de codigos por que los misiles no trabajan con codigos , ojala esa vaina fuera asi de facil , saben lo facil que seria hacer contramedidas ?

Los franceses dieron a los ingleses informacion sobre las bandas de los radares de los cazas mirage , el peo es que acuerdese de la OTAN y de sus incontables ejericicios conjuntos . Osea ya los ingleses tenian todos esos datos .

Otra cosa , acuerdese de que las razones del conflicto de las malvinas que mas fue una manera en que Gaulteri uso para poner la opinion publica a su favor ... El peo es que declaro la guerra cuando todavia no habia adquirido los medios nescesarios . El caso de los misiles excocet , ya estaban comprados y un primer lote de algunos pocos estaban en el pais , el problema es que no estaban integrados a los cazas ... Declaron la guerra y los tecnicos se fueron del pais obviamente como era y es de esperarse que se mantuvieran neutrales . Eso fue lo que paso , nada de codigos si hubieran dado codigos el HMS SHEFFIELD y el Atlantic conveyor no estuvieran en el fondo del mar .

La cagazon de los ingleses era tan grande con los argetinos y sus cazas como am-39 que mandaron a un equipo SAS en una mision suicida a destruir a los cazas y a matar a los pilotos en una base aerea .
Menos mal que fueron detectados y abortaron la mision y se refugiaron en Chile .

A mi parecer el unico traidor , es un pais latino y ademas vecino , que tampoco era traidor por que segun las malas lenguas si Gaultieri ganaba la guerra despues hiba a por ese pais . Ah por cierto asi como usted dice que los franceses jodieron a los argentinos , sabe que dicen los ingleses ?

Que los jodieron los franceses xD

Cosas de la vida .

Y otra cosa , por favor dejen de andar poniendo fotos de misiles que no le caben a un Povzee ni con una tonelada de vaselina .

Si tu tienes un contrato y el contrato dice que debes integrar los
misiles y no lo haces,eso no es neutralidad,eso es parcializarse en
contra del comprador de tu sistema de armas y para entonces ,francia no
estaba formalmente en la OTAN,sip,los franchutes en 1991 facilitaron
TODO lo realtivo a sus sistemas incluyendo su parte en el sistema de
defensa integrado iraquí ,ya me dirás que tan confiable esese país,por
lo tanto tu punto se cae xamber,¿te acuerdas tu punto?,te lo
recuerdo:preguntaste que qué habían hecho de malo los franceses y
alegaste-y alegas-una neutralidad que jamás existió,"XD"...en los
ejercicios conjuntos,que yo sepa y amenos que me demuestres lo
contrario,los franceses no le decían al otro como confundir sus
sistemas,porque eso no era parte de la doctrina de los soviéticos (hablo
de "cegar" radares superficie aire del crotale y el roland),ahora si
conoces algún medio soviético de esa epoca análoga a por ejemplo el
EF-111 o al F-4G wildweasel,me avisas Rolling Eyes...porque
no los había,la doctrina era abrumar con una blitzkrieg gigantesca
europa occidental,de hecho,no existian misiles antiirradiación
soviéticos análogos al SHRIKE,HARM O ALARM hasta mucho después study

y yo no habléde "traición",la posición de chile es comprensible,la de colombia,no,pero eso es otra cosa.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 32 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 25 Jul - 1:28

XAMBER escribió:
nick7777 escribió:
Prietocol escribió:prefiero el Uran U, y si se compraron baterías BAL pues me suena a standarizacion

Acá no aplica la estandarización,porque hay otras consideraciones superiores :si estandarizamos con uran y luego los colombianos le canchan block III exocet a sus corbetas , somos nosotros los que quedamos cortos,como la gente de la armada no vá a ser más bruta que yo ,entonces:uran para costas,o.k,y C-803 para las corbetas /fragatas venezolanas.

Ay si gran vaina , unas padilla con Exocet !!

Doctor usted sabe que son las padilla ? Son unos buques pesqueros , mas bien atuneros si !! Es un diseño de atunero de los astilleros alemanes que militarizaron . Y resulta que son bien viejos de paso , asi que ni que le metan un laser a esa vaina queda igual o mejor que un povzee . Y si hablan de estadarizar creo que deberian es comprar Teseo block IV , no Uran .

¿Y porqué le vamos a comprar misiles a europa?,¿es europa un aliado fiable de nuestra política externa?,¿comparte nuestra visión geopolítica?,¿porqué no vás y le preguntas a kadafy y a hussein que opinan de la confiabilidad de europa?.

Otra voz:tu agarras a un atunero que pueda lanzar block III de exocet ,y al povzee con urán y el atunero como tú lo llamas,se tira a la superpovzee,yo prefiero armarlas con un supositorio de largo alcance y que se despache al atunero desde bien lejos...y no al revés.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias Y Generalidades - Página 32 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Miér 25 Jul - 2:32

XAMBER escribió:
nick7777 escribió:
Prietocol escribió:prefiero el Uran U, y si se compraron baterías BAL pues me suena a standarizacion

Acá no aplica la estandarización,porque hay otras consideraciones superiores :si estandarizamos con uran y luego los colombianos le canchan block III exocet a sus corbetas , somos nosotros los que quedamos cortos,como la gente de la armada no vá a ser más bruta que yo ,entonces:uran para costas,o.k,y C-803 para las corbetas /fragatas venezolanas.

Ay si gran vaina , unas padilla con Exocet !!

Doctor usted sabe que son las padilla ? Son unos buques pesqueros , mas bien atuneros si !! Es un diseño de atunero de los astilleros alemanes que militarizaron . Y resulta que son bien viejos de paso , asi que ni que le metan un laser a esa vaina queda igual o mejor que un povzee . Y si hablan de estadarizar creo que deberian es comprar Teseo block IV , no Uran .

DAS MACHUKATEN escribió: XAMBER... ojo con lo que lees y con lo que escribes... la HDW NUNCA ha construido atuneros... si submarinos... pero NUNCA ATUNEROS... y de simple... solo observa las formas afinadas del casco de las padilla comparado con las de un atunero...

ESTE SI ES UN ATUNERO...
Noticias Y Generalidades - Página 32 Porto_de_Figueras_barco_Garda_Civil
http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%ADo_Segura_%282010%29

No son atuneros son buques de guerra que vienen del diseño de un atunero xD y por lo viejos que estan no son la gran vaina operativamente hablando .

Ademas todo es relativo sobre el alcance que hablas es relativo .

¿Y porqué le vamos a comprar misiles a europa?

Bueno en tal caso la armada sera la que decidira , pero en ningun lado he dicho yo que hay que comprarles misiles a francia . De todas maneras tu crees que si nosotros entraramos en una guerra con Colombia actualmente tu no crees que pasaria lo mismo ?

DAS MACHUKATEN escribió: XAMBER.... NOOOOOOOOO ni es derivado de un casco/forma de atunero ni nada que se le parezca

Noticias Y Generalidades - Página 32 ARC_Almirante_Padilla
en nada se parece a un atunero...

Noticias Y Generalidades - Página 32 BARCO%2BATUNERO
Noticias Y Generalidades - Página 32 IMG_1306
Noticias Y Generalidades - Página 32 Albacora-nueve-gildo-m-couceiro

las diferencias.... pues la mayor magna de los atuneros para mejorar la estabilidad transversal... y la proa de bulbo...

cuidado con los disparos al aire... please

agur

Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8463
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 32 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Miér 25 Jul - 2:38

y ahora una perla...

http://www.notitarde.com/notitarde/plantillas/notitarde/inota.aspx?idart=1703897&idcat=9849&tipo=2

En los próximos días anunciarán acciones de calle

Sindicato de Trabajadores de Dianca tiene cuatro años sin discutir contratación colectiva

Puerto Cabello, julio 24 (María Sánchez Yrigoyen).- William Mora, secretario de reclamos del Sindicato de Trabajadores de Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca), aseguró que "la empresa está pasando por diversas problemáticas".

"No solo por la falta de una contratación colectiva digna, que ya tiene cuatro años de vencimiento, sino que las últimas actas convenio que se han firmado que están supliendo de una u otra manera la contratación colectiva, simplemente el Gerente de Dianca no las quiere cumplir y está retrasando en lo que a beneficio de cancelación se refiere", afirmó.

En este sentido, el dirigente sindical expresó que se les están violando sus derechos, por lo que en los próximos días anunciarán acciones de calle, ya que "ya basta de tanta injusticia tanto en la parte laboral como en la estructural y coyuntural, que se presenta en la principal empresa de la industria naval venezolana".

Puntualizó que "tenemos problemas con las fragatas, las reparaciones que les están haciendo son un vil montaje, porque las están rellenando con periódico, trapo y tirro plomo en las aberturas y planchas, para luego pintarlas y hacerle ver al presidente Chávez que las fragatas están en buen estado".

Para finalizar aseveró que "hay que quitarle la careta a la gerencia de Dianca, ya que se disfrazan de revolucionarios para engañar al Presidente, porque el astillero está en mal estado".

del parrafo resaltado en negrilla... es solo una declaración sindicalera apabullante... o tendra en el fondo algo de razon...

si es un rebuzne sindicalero debería ser objeto de investigacion y castigo... ya no tan solo por lo que implica el que sea cierto... o lo que implica el que sea falso... simplemente es una declaración "alegre" que de ser cierta seria la puntilla para estas naves de las que tanto hemos venido hablando en el foro... rehabilitadas por la armada, por los españoles, por los chinos y sabe dios por quien mas en un futuro... un barril sin fondo que se "come" todo cuanto presupuesto se le asigne... una sangria para el erario publico... y por ende para el bolsillo de TODOS LOS VENEZOLANOS...

POR CIERTO.... cuando era que salia la primera fragata de DIANCA...???

QUE FUTURO LE ESPERA A LA CONSTRUCCION DEL TAMANACO ???

"cosas veredes y non sabredes"...

adios
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8463
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias Y Generalidades - Página 32 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Miér 25 Jul - 5:10

XAMBER... pues desde mi mas humilde ignorancia y con toda la reserva del mundo mundial el WIKI-mierda de donde sale la información... pues es eso mismo... miel... sin duda fue escrito por un tal londoño... que de barcos sabe un c.... omino

PRIMERO... las FRIGATE SHIP o FREGATTE SCHIFF (FS) 1500 = el desplazamiento standard del diseño y no vienen de pesquero fishing...

SEGUNDO... las FS-1500 fueron construidas por Howaldtswerke-Deutsche Werft GmbH - HDW, hoy del grupo ThyssenKrupp... si el mismo astillero que construye los submarinos 212 y muchos otros... y no fueron ni construidas y mucho menos negociadas a traves del Blohm + Voss Shipyards... constructor del venerable BISMARCK...

TERCERO... Blohm + Voss Shipyards NUNCA ha construido pesqueros ya que nunca fue su linea de negocio... hasta la SGM construia buques militares y secciones de submarinos para HDW... gracioso no!!! TRAS la segunda guerra Blohm + Voss Shipyards solo se dedico a buques portuarios (remolcadores) y buques mercantes de carga general... posteriormente levantadas las sanciones a alemania Blohm + Voss Shipyards empezo con buques auxiliares portuarios y destructores para la armada alemana... hoy dia es un afamado astillero constructor de yates de lujo

CUARTO... Howaldtswerke-Deutsche Werft GmbH - HDW tras la SGM quedo desmantelado y saqueado material y personalmente y no fue si no hasta finales de los 40's mas bien principios de los 50's que diseño y construyó una serie de buques balleneros que incluso hoy dia andan por ahi... pero nada que ver con atuneros

QUINTO... solo hay que ver las formas de un tipo de buque y otro...

y del resto a MI en lo personal me preocupa mucho mas la noticia sobre la situacion actual de DIANCA y de como empiezan a meter palos en la rueda...
y....
POR CIERTO.... cuando era que salia la primera fragata de DIANCA...???

QUE FUTURO LE ESPERA A LA CONSTRUCCION DEL TAMANACO ???

"cosas veredes y non sabredes"...



Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8463
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 32 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Onyx Miér 25 Jul - 7:45



C-803 y mas na'

avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 32 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Arpia Miér 25 Jul - 9:28

Machuca te va a dar un medio Infarto, pero ni modo tomate tu tilo para bajar las revoluciones con esta noticia...

Listo el primer petrolero iraní gigante para Venezuela
Se trata del primero de los cuatro buques comprendidos en una operación comercial, cuyo monto total es de 230 millones de euros
Noticias Y Generalidades - Página 32 70fdbe5cd64162e3528e0b5dd8ea8b62_article
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/49934-Listo-primer-petrolero-iran%C3%AD-gigante-para-Venezuela
Irán finalizó la construcción del primero de los cuatro petroleros gigantes destinados a Venezuela que deberá fabricar la compañía Sadra, situada en la sureña ciudad de Bushehr. El buque Aframax, de 250 metros de largo y 44 de ancho, pesa unas 21.000 toneladas y es capaz de transportar hasta 113.000 toneladas de petróleo. Según el director de la Compañía Industrial Naviera de Irán, Salman Zarbi, el petrolero es capaz de alcanzar los 16 nudos de velocidad, mientras que su precio es de 52 millones de euros. Irán, que posee una importante flota de petroleros comprados a China y Corea del Sur, es el primer país de la región en fabricar buques de este tipo. Desde noviembre 2011, la constructora naval iraní aseguró que le haría entrega a Venezuela de las naves en un lapso no mayor de tres años. En total, Venezuela encargó al país persa la construcción de cuatro petroleros gigantes de un valor de 230 millones de euros.
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 32 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 25 Jul - 11:02

XAMBER escribió:
Otra voz:tu agarras a un atunero que pueda lanzar block III de exocet ,y al povzee con urán y el atunero como tú lo llamas,se tira a la superpovzee,yo prefiero armarlas con un supositorio de largo alcance y que se despache al atunero desde bien lejos...y no al revés.

No son atuneros son buques de guerra que vienen del diseño de un atunero xD y por lo viejos que estan no son la gran vaina operativamente hablando .

Ademas todo es relativo sobre el alcance que hablas es relativo .

¿Y porqué le vamos a comprar misiles a europa?

Bueno en tal caso la armada sera la que decidira , pero en ningun lado he dicho yo que hay que comprarles misiles a francia . De todas maneras tu crees que si nosotros entraramos en una guerra con Colombia actualmente tu no crees que pasaria lo mismo ?


1)Bueno según er machukin,no son hijos de atuneros,2)la armada,el ejército,quien sea pueden decir misa,acá quien decide es quien firma o sea,lo decide es chávez mi hermano,él decide si se compra chino,o si se compra marciano,más nada.¿que es relativo el alcance?,me entero:si yo te puedo pegar con un misil transhorizonte y tú no,adivina quien puede pegarte desde distancia de seguridad.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 32 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 25 Jul - 11:17

ildefonso machuca escribió:y ahora una perla...

http://www.notitarde.com/notitarde/plantillas/notitarde/inota.aspx?idart=1703897&idcat=9849&tipo=2

En los próximos días anunciarán acciones de calle

Sindicato de Trabajadores de Dianca tiene cuatro años sin discutir contratación colectiva

Puerto Cabello, julio 24 (María Sánchez Yrigoyen).- William Mora, secretario de reclamos del Sindicato de Trabajadores de Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca), aseguró que "la empresa está pasando por diversas problemáticas".

"No solo por la falta de una contratación colectiva digna, que ya tiene cuatro años de vencimiento, sino que las últimas actas convenio que se han firmado que están supliendo de una u otra manera la contratación colectiva, simplemente el Gerente de Dianca no las quiere cumplir y está retrasando en lo que a beneficio de cancelación se refiere", afirmó.

En este sentido, el dirigente sindical expresó que se les están violando sus derechos, por lo que en los próximos días anunciarán acciones de calle, ya que "ya basta de tanta injusticia tanto en la parte laboral como en la estructural y coyuntural, que se presenta en la principal empresa de la industria naval venezolana".

Puntualizó que "tenemos problemas con las fragatas, las reparaciones que les están haciendo son un vil montaje, porque las están rellenando con periódico, trapo y tirro plomo en las aberturas y planchas, para luego pintarlas y hacerle ver al presidente Chávez que las fragatas están en buen estado".

Para finalizar aseveró que "hay que quitarle la careta a la gerencia de Dianca, ya que se disfrazan de revolucionarios para engañar al Presidente, porque el astillero está en mal estado".

del parrafo resaltado en negrilla... es solo una declaración sindicalera apabullante... o tendra en el fondo algo de razon...

si es un rebuzne sindicalero debería ser objeto de investigacion y castigo... ya no tan solo por lo que implica el que sea cierto... o lo que implica el que sea falso... simplemente es una declaración "alegre" que de ser cierta seria la puntilla para estas naves de las que tanto hemos venido hablando en el foro... rehabilitadas por la armada, por los españoles, por los chinos y sabe dios por quien mas en un futuro... un barril sin fondo que se "come" todo cuanto presupuesto se le asigne... una sangria para el erario publico... y por ende para el bolsillo de TODOS LOS VENEZOLANOS...

POR CIERTO.... cuando era que salia la primera fragata de DIANCA...???

QUE FUTURO LE ESPERA A LA CONSTRUCCION DEL TAMANACO ???

"cosas veredes y non sabredes"...

adios

Pues hasta me siento inclinado a creerle al sindicalero,que,por supuesto,si las vainas son como dice,tiene razón en arrecharse,la negligencia en dianca,es hecho público y notorio,así que,no poca razón debe tener,la vaina del cartón y el tirro me parece digna de novela de conspiración o de un paredón de fusilamiento.Si esa es la inteligencia que le están proveyendo al presidente... Shocked
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 32 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Chaco Miér 25 Jul - 12:45

Les diré que yo en DIANCA crearía una nueva división construcción militar, con un sindicato con parámetros distintos partiendo de las necesidades de seguridad nacional y la otra construcción civil, para evitar problemas tomando a los que realizaron los cursos en España y deslindarlo para evitar retrasos, donde al que no le guste que se baya a la otra división pero que instruya al que va a quedar por él, no puede ser que un sindicato torpedee y atente con una situación de seguridad de estado, hasta cuándo se va seguir permitiendo esta vagabundería ya creo que esta bueno y los inspectores sean de UNACORCA.

Y de no ser posible ya que los astilleros son del estado la mitad pase a UNACORCA y aumente su platilla de trabajadores, para realizar los trabajos como deben hacerse. Esa espada de Damocles no puede seguir interfiriendo con los asuntos de seguridad del país.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 32 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 25 Jul - 13:01

Chaco escribió:Les diré que yo en DIANCA crearía una nueva división construcción militar, con un sindicato con parámetros distintos partiendo de las necesidades de seguridad nacional y la otra construcción civil, para evitar problemas tomando a los que realizaron los cursos en España y deslindarlo para evitar retrasos, donde al que no le guste que se baya a la otra división pero que instruya al que va a quedar por él, no puede ser que un sindicato torpedee y atente con una situación de seguridad de estado, hasta cuándo se va seguir permitiendo esta vagabundería ya creo que esta bueno y los inspectores sean de UNACORCA.

Y de no ser posible ya que los astilleros son del estado la mitad pase a UNACORCA y aumente su platilla de trabajadores, para realizar los trabajos como deben hacerse. Esa espada de Damocles no puede seguir interfiriendo con los asuntos de seguridad del país.

Mira,es que es una labor estúpida:infiltras algunos"trabajadores" de los organismos de inteligencia y en pocos meses te hacen un diagnóstico situacional,y,coñoela madre,terminan de cortar las cabezas que haya que cortar:¿no botaron sopotoscientos saboteadores de pdvsa?,que boten a unas mierdas de estas y ya Evil or Very Mad,muchas ganas de comprometer la seguridad nacional...yo ahí soy tajante:no sirve,pafuera. Evil or Very Mad
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 32 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por horaes Miér 25 Jul - 13:17

NO ES COMO dice el SINDICALERO ( Líder Sindicalista le queda GRANDE ) las estan pintando justamente para que no venga un CRETINO a decir que " Se estan OXIDANDO "....si es por OXIDO este supura en las PLANCHA sin CORTAR de cualquier ASTLLERO.....mucho antes de quye se BOTE un CASCO, este yá esta " OXIDANDOSE "....


Sólo les estan dando una mano de pintura, ni más ni menos....y por cierto no CONCUERDO CON ESA ORDEN ....de " EMBELLECERLAS "....por eso es que seguimos estando como ESTAMOS....por cada CARAJITO ESTUPIDO metido a GERENTE que sólo por cuidarse el c....o METE LA PATA....


Así de simple....pero olvídense del " periódico, tirro y otras estupideces..."; ese SINDICALERO ya recibió la seña de buscar ARMAR PEO en DIANCA cuando se ponga la quilla del TAMANACO....


Cómo ya se les cayó la olla de la supuesta " DESCENDENCIA DIRECTA " del LIBERTADOR....


Es una simple " OLLA "....


Y eso es una NOTA VIEJA amigo Machuca....curioso ponerla AHORA, cuando TODOS celebramos los " DIENTES " de los " PATRULLEROS " y la ADQUISICION de sus RESPECTIVOS HELICOPTEROS y seran no menos de 08.....con DIENTES....o tal vez 12....lo dejo hasta allí......


Y esa PLANIFICACION.....ajá......



Ese Fondo Pesado cómo está rindiendo y sólo se llevan comprometidos 700 piches de Millones con la GN y la ARBV ( IdeM).....sólo ....700......ajá....


Lueguito seguimos....


En las mayusculas..... Very Happy
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 32 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Onyx Miér 25 Jul - 13:47

JESUSCRISTO dedicado al maestro Horaes y al Reverendo JOSNEG

https://www.youtube.com/watch?v=dOe0jV9lu4c&feature=related


https://www.youtube.com/watch?v=QfUuR34oR0g&feature=related
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 32 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Miér 25 Jul - 14:57

horaes escribió:NO ES COMO dice el SINDICALERO ( Líder Sindicalista le queda GRANDE ) las estan pintando justamente para que no venga un CRETINO a decir que " Se estan OXIDANDO "....si es por OXIDO este supura en las PLANCHA sin CORTAR de cualquier ASTLLERO.....mucho antes de quye se BOTE un CASCO, este yá esta " OXIDANDOSE "....

El Machuca escribió:NO HORAES... las planchas sin cortar de cualquier astillero no estan en el patio de materiales botadas y oxidandose... tan pronto llega un material a astillero, se granalla y pinta con fondo ZINC RICH (de color gris)... una pintura que no "arde" cuando se corta y por lo tanto evita precisamente esa oxidacion normal del acero sin tratar...

Sólo les estan dando una mano de pintura, ni más ni menos....y por cierto no CONCUERDO CON ESA ORDEN ....de " EMBELLECERLAS "....por eso es que seguimos estando como ESTAMOS....por cada CARAJITO ESTUPIDO metido a GERENTE que sólo por cuidarse el c....o METE LA PATA....

El Machuca escribió:LO BUENO quiere decir que hay "fiesta" por la puesta en grada del TAMANACO... lo malo... coincido ... la mona aunque se vista de seda mona se queda... y con lo bonito no se come

Así de simple....pero olvídense del " periódico, tirro y otras estupideces..."; ese SINDICALERO ya recibió la seña de buscar ARMAR PEO en DIANCA cuando se ponga la quilla del TAMANACO....

El Machuca escribió:LO QUE DIGO.... a meter palos en la rueda...

Cómo ya se les cayó la olla de la supuesta " DESCENDENCIA DIRECTA " del LIBERTADOR....

El Machuca escribió: ????? no entiendo

Es una simple " OLLA "....


Y eso es una NOTA VIEJA amigo Machuca....curioso ponerla AHORA, cuando TODOS celebramos los " DIENTES " de los " PATRULLEROS " y la ADQUISICION de sus RESPECTIVOS HELICOPTEROS y seran no menos de 08.....con DIENTES....o tal vez 12....lo dejo hasta allí......

El Machuca escribió:BIEN POR LA ARMADA

Y esa PLANIFICACION.....ajá......

El Machuca escribió:???????

Ese Fondo Pesado cómo está rindiendo y sólo se llevan comprometidos 700 piches de Millones con la GN y la ARBV ( IdeM).....sólo ....700......ajá....


Lueguito seguimos....


En las mayusculas..... Very Happy

adios
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8463
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 32 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por PipilloVonJuangriego Miér 25 Jul - 15:25

Apreciado "xamber" existe un refrán que dice:

"Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo"

otro:

"La experiencia es la madre de las ciencias"

Una ñapa:

"Quien se conoce a sí mismo y a los demás siempre triunfará en cien batallas"


Bueno al grano que es el que nace, tuve la oportunidad de seguir día a día la guerra de las Malvinas. Por prensa, revistas especializadas y televisión.

La prestigiosa revista sobre Aviación Civil y Militar realizo un reportaje sobre los 30 años de las Malvinas.

"30 años de Malvinas"
Avión Revue, mayo 2012 No. 147 Pag. 70 al 78

La reconquista de las Malvinas no fue evidentemente, una labor nada fácil. El principal problema que encontraron los británicos fue la creación de una flota de aprovisionamiento que pudiese establecer una línea de suministros de algo más de 12.000 km de distancia, equivalente a 20 días de navegación continua.

Los británicos movilizaron todo su potencial naval disponible en un tiempo record y sin esperar un posible acuerdo diplomático, pusieron rumbo hacia las Malvinas bajo la atenta mirada internacional. Nadie se esperaba que un territorio tan alejado se desencadenara un conflicto armado entre Gran Bretaña y Argentina, o por lo menos esto pensaba la Junta Militar Argentina.
Por el contrario, Margaret Thather “La dama de hierro), necesitaba ganar las elecciones legislativas programadas en 1983 y este conflicto le daría la oportunidad de ser reelegida.

……….Margaret Tachert había puesto en marcha su máquina diplomática con el fin de conseguir el apoyo de los Estados Unidos, Francia y Chile. Estos países fueron fundamentales en el transcurso de la batalla; Chile desplazó estratégicamente su flota hacia el sur y permitió a las aeronaves británicas la utilización de sus bases aéreas.

Estados Unidos cedió su base atlántica (Isla de Ascensión) para el avituallamiento de la flota y aviación británica y facilitó toda la información a través de sus satélites espías sobre los movimientos de las fuerzas armadas Argentinas, Por su parte, Francia, paralizó la venta de armamento que se estaba llevando a cabo en aquella fechas y pasó toda la información necesaria sobre los Misiles EXOCET Argentinos.

………La flota británica siguió sufriendo los acosos de la aviación argentina. Después de atacar a tres buques de desembarco, alcanzando a dos de ellos, se lanzó un segundo ataque con aviones de la Fuerza Naval armados con misiles EXOCET; en esta ocasión, el objetivo fue uno de los portaviones británico. Después del SHERFIELD y con LOS CODIGOS FACILITADOS POR FRANCIA introducidos debidamente en los equipos de contramedida electrónicas, en esta ocasión , no hubo sorpresas. Por otra parte la SEÑAL RADAR EMITIDAS POR LOS SUPER ETENDARD ARGENTINOS, suministrados por FRANCIA, fue debidamente identificada por la fragata AMBUSCADE, lanzando la alerta correspondiente. Todos los buques procedieron a la perturbaciones de los misiles con emisiones electromagnéticas y creando falsos ecos mediante el lanzamientos de señuelos….!!!

Ya tu sabes lo que significan LAS MAYUSCULAS...!!!
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 32 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por horaes Miér 25 Jul - 15:37

Amigo Machuca, un saludo, sus líneas en negritas:


NO HORAES... las planchas sin cortar de cualquier astillero no estan en el patio de materiales botadas y oxidandose... tan pronto llega un material a astillero, se granalla y pinta con fondo ZINC RICH (de color gris)... una pintura que no "arde" cuando se corta y por lo tanto evita precisamente esa oxidacion normal del acero sin tratar...


Aaaah o sea se granalla....o RASPA.....o LIJA....o ESMERILA.....el OXIDO y se pinta con fondo ZINC RICH ( cierto de color gris ), y MUY CIERTO no “arde “ al cortarse.....PERO NO EVITA A LA LARGA LA OXIDACION....el ZINC RICH....SOLO....la RETARDA....¿ o no ? dando a la LARGA un aspecto como ESTE:

Noticias Y Generalidades - Página 32 P82102681
By horaes at 2012-07-25



Noticias Y Generalidades - Página 32 P82102671
By horaes at 2012-07-25



O de estos:



Noticias Y Generalidades - Página 32 P8210269
By horaes at 2012-07-25




Ahora veamos ESTOS...... EN GRADA:




Noticias Y Generalidades - Página 32 Imagenaspxx
By horaes at 2012-07-25



Noticias Y Generalidades - Página 32 Id6h4i
By horaes at 2012-07-25




Pareciera que en todos estos CASOS estan como “ PUDRIENDOSE “ esos CASCOS y SUPERESTRUCTURAS.....¿ o no ?.....





Pero NO ES...... ASI; .....................en las TRES PRIMERAS FOTOS son los NUEVOS “ PATRULLEROS alistándose.....y..............OXIDANDOSE....esperando ser ¿ “ PINTADOS “ ?......E ......IGUALMENTE los CASCOS de las FRAGATAS en GRADAS del SYNCROLIFT ( AVERIADO ...ESTE ) ...............en una larga ESPERA a ser ALISTADAS.....LARGA ESPERA causada por FACTORES INTERNOS del ASTILLERO y EXTERNOS de índole GEOPOLITICA ( VETO ).



Por cierto así de LEJITOS....pareciera que las FRAGATAS....estan.....MAS LIMPIECITAS....ojo.....PARECIERA.... Rolling Eyes


El PUNTO amigo Machuca es que se DEBE SER OBJETIVO a la hora de un ANALISIS....y emitir una CRITICA....¿ No cree ?..........



Por OTRO LADO sigamos CELEBRANDO que nuestras NUEVAS PLATAFORMAS dispondrán de “ DIENTES “.....



Y en el HANGAR de los PCs, .....CABEN holgadamente los SUPER COUGAR NAVALIZADOS....peeeero ESE no es el MODELO ESCOGIDO.....ya quisieran algunos...peeero esos FRANCESES son una VAINA SERIA....



Este último comentario es para desmontar otra “ OLLA “....en desarrollo..........



Lueguito seguimos, con más, muuuuucho más.....




En las mayúsculas...sólo RECALCO.... Laughing
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 32 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Miér 25 Jul - 17:06

NOOOO HORAES... los BVL tal y como los ves no se estan oxidando... al menos segun el concepto basico de corrosion por oxidacion...

A VER... el acero y el hierro fundidos no existen en la naturaleza... son un invento del hombre que al óxido de hierro le quita el oxigeno dejando solito el Fe...

el oxido de hierro FeO2 que es el que realmente existe en la naturaleza siendo el oxido el estado natural real del mineral... el acero y el hierro son "anormales" o "antinatura" por eso tan pronto como se reduce y funde el mineral ya empieza a oxidarse pues inmediatamente se combina con el oxigeno del aire...

los BVL's de las fotos no se estan oxidando como proceso corrosivo anormal incontrolado... pero bueno TU mismo... pero como acero al fin y al cabo si se esta oxidando a muy largo plazo... pues esta protegido por pintura...

las LUPO de las fotos TAMPOCO... el rojo es una pintura anticorrosiva que no es del tipo ZINC RICH pero que protege del oxido al acero... solo con el problema de que "arde" mucho mas que el zinc rich y por eso no se impriman las laminas nuevas con ese tipo de pintura

adios
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8463
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 32 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Miér 25 Jul - 18:54

Amigos, sin entrar mucho en detalles del porque se estan pintando.Si es verdad...Notitarde es un medio muy peculiar:
Uds se diluyeron hacia otro lado, traigo de nvo la noticia para su analisis posterior
.
Fijense que su objetivo es el contrato,
¿como atrae la atencion de la colectividada?; Con la Fragatas, ya que por el Patrullero ni lo menciona.Porque no puede; Indica que
El Tamanaco esta blindado su fabricacion.



En los próximos días anunciarán acciones de calle
Sindicato de Trabajadores de Dianca tiene cuatro años sin discutir contratación colectiva


Puerto
Cabello, julio 24 (María Sánchez Yrigoyen).- William Mora, secretario
de reclamos del Sindicato de Trabajadores de Diques y Astilleros
Nacionales C.A. (Dianca), aseguró que "la empresa está pasando por
diversas problemáticas".

"No solo por la falta de una
contratación colectiva digna, que ya tiene cuatro años de vencimiento,
sino que las últimas actas convenio que se han firmado que están
supliendo de una u otra manera la contratación colectiva, simplemente el
Gerente de Dianca no las quiere cumplir y está retrasando en lo que a
beneficio de cancelación se refiere", afirmó.

En este sentido, el
dirigente sindical expresó que se les están violando sus derechos, por
lo que en los próximos días anunciarán acciones de calle, ya que "ya
basta de tanta injusticia tanto en la parte laboral como en la
estructural y coyuntural, que se presenta en la principal empresa de la
industria naval venezolana".

Puntualizó que "tenemos
problemas con las fragatas, las reparaciones que les están haciendo son
un vil montaje, porque las están rellenando con periódico, trapo y
tirro plomo en las aberturas y planchas, para luego pintarlas y hacerle
ver al presidente Chávez que las fragatas están en buen estado".


Para
finalizar aseveró que "hay que quitarle la careta a la gerencia de
Dianca, ya que se disfrazan de revolucionarios para engañar al
Presidente, porque el astillero está en mal estado".
Notitarde

Publica y luego se contradice:
¿O ha discutido el contrato o no?¿Y si lo discuitio y firmo, ahora se arrepiente?; Extraño ¿no?

Contrato colectivo petrolero no llenó las expectativas
http://www.notitarde.com/notitarde/plantillas/notitarde/inota.aspx?idart=1703900&idcat=9849&tipo=2
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 32 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Miér 25 Jul - 19:10

Puntualizó que "tenemos problemas con las fragatas, las
reparaciones que les están haciendo son un vil montaje, porque las están
rellenando con periódico, trapo y tirro plomo en las aberturas y
planchas, para luego pintarlas y hacerle ver al presidente Chávez que
las fragatas están en buen estado".

ildefonso machuca escribió:
1.-y del resto a MI en lo personal me preocupa mucho mas la noticia sobre la situacion actual de DIANCA y de como empiezan a meter palos en la rueda...
y....
2.-POR CIERTO.... cuando era que salia la primera fragata de DIANCA...???

3.-QUE FUTURO LE ESPERA A LA CONSTRUCCION DEL TAMANACO ???

"cosas veredes y non sabredes"...
Una vez quitado el pasto desahojemos la sebolla.

1.-Dianca preocupa pero si le haces seguimiento a este periodico que es la base donde se pegan para dar la noticias a nivel nacional y mundial; Veras que es un asiduo enemigo del Gobierno.
Como dijera un Forista: Por ellos comemos y caga...Municiones, tanques y aviones todos los dias.

2.-Hablaron que iban hacer sacadas de Dianca para llevarlas a Ucacar.
El Dia de ayer; no comentaron nada de ellas, Se les vio fondeadas atras donde el resto de la flota hacia los giros.

3.-Su Futuro es Terminarla.Ya lo explique en el post anterior; El sindicalero ni la nombro en su captacion a su problema.
La proxima semana llega el Presidente de Navantia

Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 32 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por zuhe Miér 25 Jul - 19:56

Saludos

Fotos del Día de la Armada del 24 de Julio del 2012:

Noticias Y Generalidades - Página 32 Armada
Noticias Y Generalidades - Página 32 Armada-4
Noticias Y Generalidades - Página 32 Armada-6
Noticias Y Generalidades - Página 32 Armada-2
Fuente:
http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/chavez-exalta-caracter-antiimperialista-ejercito-y-armada-nacional-bolivariana/
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 32 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.