El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Y Generalidades

+41
Tiuna
Tato
orinoco_man
dager48
JML
MIG-V
vympel
OBIS
oscaramh
Llanero
polvora1987
jc65
panzerbrutalis
Armetalic
dcmv
guaripete
Arpia
Jesserm
Anti-imperialista
nick7777
vudu 1
Faust
chicharron
delta074
eneas
Gerardo
Nilo
Onyx
POSEIDON
duway666
Cevarez
DJ-ZG
orlando jose navas pachec
JOSNEG67
zuhe
XAMBER1
Chaco
horaes
PipilloVonJuangriego
belushitaxx
Prietocol
45 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 34 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Chaco Jue 26 Jul - 16:12

Compatriota horaes, muy buena la definición de lo que está sucediendo a nivel mundial auto HARAKIRI ECONOMICO, donde ellos necesitan incrementar sus ingresos económicos pero ellos mismos se cierran las puertas en la cara, con lo que la economía mundial no se puede parar, donde a la final se romperá ese monopolio que tenían, donde más bien ellos perderán son mercados y aunado a su situación actual se les avizora no muy buenos pronósticos de continuar con esta actitud.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 34 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Arpia Jue 26 Jul - 16:13

DJ-ZG escribió:Noticias Y Generalidades - Página 34 00002+Tu+idiotes+es+enfermedad+o+costumbre

idiotes, Idiotes, IDIOTEZ!

Esta hecho así a propósito... Laughing Laughing Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 34 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Jue 26 Jul - 16:15

ildefonso machuca escribió:
delta074 escribió:Cuando Boten el Evaperon al Agua, ten por seguro que saldra en TV.





https://www.youtube.com/results?search_query=petrolero+eva+peron&oq=petrolero+eva+peron&gs_l=youtube.3..0.79219.87811.0.88148.22.13.1.8.8.0.278.1939.1j11j1.13.0...0.0...1ac.03F_5Ll-RRY


DELTA... pelaron ese boche....

agur
No amigo,El boche lo pelaron Uds en España Very Happy
Ahora no entiendo las lineas meses atras donde comentabas que no se estaba haciendo nada a nivel de Buques petroleros
(no hago seguimientos a este rubro, pero los panas ;Si).

Aca algunas caracteristicas para que luego no digan que le faltan pantallitas que tanto les gusta a algunos. Ahora dificulto un buque de esta magnitud sin permisos affraid
https://www.youtube.com/watch?v=NMmWIk8eaxQ&feature=player_embedded
digamecuando lleguen los Chinos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 34 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por JML Jue 26 Jul - 17:23

chinos? alos flito? lumpia? calne lata?

Ammm si ya se quienes son esos carajos, son unos tales que estan destinados a ser en los proximos 20-30 años la 1ra potencia mundial... y ya son el 1er pais con mayores reservas monetarias en el mundo, tienen el ejercito mas grande del mundo, entre otros...

bueno en fin, pensando aqui como los locos, y pensando en el fondo pesado chino-Venezolano, y ya que estamos en el area de la armada pensando en barcos chinos... uno aqui de pensador ps...

me gustaria que de llegarse adquirir unas type 054, sea un modelo adaptado a nuestras necesidades y mas polivalente...

por ende me he puesto a plasmar esas ideas en el lienzo... poco a poco avanzo quiero ser muy detallista... pero aqui una muestra...

Noticias Y Generalidades - Página 34 Type054vemod

que tal sonaria TYPE 054VE?

Saludos
JML
JML
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Venezuela

http://www.metroflog.com/aviamil

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 34 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por horaes Jue 26 Jul - 17:48



EXCELENTE esbozo amigo JML......tratemos ahora de " VENEZOLANIZARLO ".... Cool



En las mayusculas.....
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 34 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por MIG-V Jue 26 Jul - 17:58

JML escribió:
Venezuela y Suráfrica suscribirán convenio de cooperación en materia de Seguridad y Defensa
Alm.CarmenTMelendezRivas
26/07/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas – La almirante Carmen Teresa Meléndez Rivas, viceministro de Educación para la Defensa, recibió a una comitiva de la República de Sudáfrica encabezada por su embajador en Venezuela, Bhekizizwe Gila. El encuentro se produjo en el marco de un convenio de cooperación en el ámbito de Seguridad y Defensa, que suscribirán próximamente ambos países, según indica una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Defensa de Venezuela.

En este sentido, la almirante Meléndez Rivas, señaló la importancia de estos acuerdos, destacando los posibles intercambios de cadetes y entre ellos las mujeres. “Cada vez son más las mujeres que ingresan a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, señaló.

Por su parte, la viceministro adjunto para las Américas de Sudáfrica, Mxakato Diseko, expresó: “Estamos listos para comenzar con la transferencia de tecnología (…) se tiene previsto la visita de nuestra ministra de Defensa (Nosiviwe Mapisa-Nqakula) en agosto de este año”.

Precisa la información ministerial, que las áreas de cooperación que establecerán ambos países contemplan: convenios educativos, intercambios y ejercicios de adiestramiento militar, asesoramiento y mantenimiento de equipos para unidades especializadas, inteligencia, intercambios de conocimientos e información en logística e industria de defensa, entre otros.

Vendra armamento surafricano para los PC?

http://www.infodefensa.com/?noticia=venezuela-y-surafrica-suscribiran-convenio-de-cooperacion-en-materia-de-seguridad-y-defensa

El Umkhonto VLS para nuestras POVZEE seria ideal Cool

MIG-V
MIG-V
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : El Lado oscuro de la Luna

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 34 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Chaco Jue 26 Jul - 18:13

Mi estimado JML, aquí tiene la imagen de última versión de la Fragata Tipo 054C Clase Jiangkai, para que partas de ella:

Noticias Y Generalidades - Página 34 Qiut61


PD: por MP el resto.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 34 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por horaes Jue 26 Jul - 18:42

Un muy interesante número:




Noticias Y Generalidades - Página 34 0022784cmedium
By napoabma at 2012-07-26



Defense Magazine Spring 2012
English | 76 Pages | PDF | 66MB


http://filepost.com/files/m5cfa33c/Defense2012spring.pdf/




Y el anterior:




Noticias Y Generalidades - Página 34 0021bbddmedium
By napoabma at 2012-07-26



Defence Magazine Winter 2012 - 2011 in Review
English | 140 Pages | PDF | 119MB


http://filepost.com/files/1ff8e88c/Defense2012winter.pdf/




Alternativo:


http://file4sharing.com/4be149lp2oi4/Defense2012winter.pdf.html


Lueguito seguimos….
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 34 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por JML Jue 26 Jul - 21:18

Finalizado el bosquejo en lineas...

6 directores de tiro (gerardo)
Limpieza de bordes y lineas (lo mas dificultoso) y espacio para un VLS para SSM entre los canister y la chimenea...

Noticias Y Generalidades - Página 34 Type054vemodlineas

Saludos
JML
JML
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Venezuela

http://www.metroflog.com/aviamil

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 34 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por orlando jose navas pachec Jue 26 Jul - 23:44

fino si se se fabricara en dianca en un futuro
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 34 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por JOSNEG67 Vie 27 Jul - 1:29

Contribuyendo con más imagenes del Tipo 054C para el amigo JML:

Noticias Y Generalidades - Página 34 S0D20120119140351MT197657
Noticias Y Generalidades - Página 34 S0D20120119140349MT510799
Noticias Y Generalidades - Página 34 S0D20120119140347MT940552
Noticias Y Generalidades - Página 34 S0D20120119140346MT328347

Salu2
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 34 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Vie 27 Jul - 1:43

JOSNEG67 escribió:Bueno que más podríamos decir, siempre habrá algo que señalar y criticar para cierto grupo de nuestra población. Me impresiona como insisten en desacreditar, menospreciar y desprestigiar todo lo que adelanta el Gobierno Bolivariano. Existe un "espíritu de Globovisión" o de reportero de dicha cadena en un grupo de nuestra población. Lo triste es que siguen negando los avances, a pesar, de que luego tienen que salir a aceptar que estaban equivocados. Yo soy una persona que aunque apoya el proceso, en ocasiones soy bastante crítico y me desespero porque no se hacen las cosas más rápidamente, pero lo importante a la final es que hemos logrado muchos avances en todas las áreas en nuestro país y eso es algo innegable (sin querer ocultar nuestros errores).

Muy interesantes sus post acerca del "embargo a Irán", el cual yo creo no será tan efectivo porque a la final no creo que sus clientes puedan sustituir tan fácilmente un volumen tan alto sin afectar, a su vez, sus propias economías (reducción de su producción industrial, …). En cuanto a Siria, por eso es que Chávez es la "piedra en el zapato" o el "chico rebelde del barrio" jejeje Razz. Vemos como se pasa las arbitrariedades de los gringos por buen sitio, muy interesante ayer la entrevista con el Medico Tunecino en DOSSIER y como advirtió que difícilmente SIRIA pueda ser convertida en otra LIBIA, esto por el gran espíritu patriótico de sus habitantes.

Un abrazo bolivariano

JOSNEG... por lo que a mi atañe... yo no compro un carro si no lo puedo matricular y ponerle su seguro en regla... pues esto significa que cuando salga a la calle con el puedo tener problemas... quien no ha chocado con un HGP que anda con carro sin el seguro de RC y te deja el carrito "guelto mierda" y te tienes que buscar la vida (mas bien arruinartela) para poder arreglarlo mientas que el HGP tan feliz y contento...

pues lo de los barcos igual... estamos en una sociedad mundial e igual que nosotros podemos exigir que los buques que entran a nuestras aguas y puertos esten debidamente permisados y respaldados por un seguro pues a nosotros nos pueden exigir lo mismo...

LO QUE PASA es que no le paramos bolas... hay un derrame de crudo en el lago y miramos pal otro lado... ese es peo del gobierno... o peor aun ese barco oligarca de mierda... buscamos el culpable pero no la solucion...

OBJETIVIDAD Y REALIDAD... esa es mi vision de las cosas... imaginate que despues de miles de acuerdos y convenios para construir petroleros los han venido construyendo los que menos "buya" han hecho... esa es la verdadera clave del exito... hacer las cosas a la calladita... sin enfrentamientos inutiles e infructiferos... hacer como la hormiguita... y no como el buitre que deja el mierdero por todo...

agur

Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8465
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 34 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por JOSNEG67 Vie 27 Jul - 2:06

ildefonso machuca escribió:
JOSNEG... por lo que a mi atañe... yo no compro un carro si no lo puedo matricular y ponerle su seguro en regla... pues esto significa que cuando salga a la calle con el puedo tener problemas... quien no ha chocado con un HGP que anda con carro sin el seguro de RC y te deja el carrito "guelto mierda" y te tienes que buscar la vida (mas bien arruinartela) para poder arreglarlo mientas que el HGP tan feliz y contento...

pues lo de los barcos igual... estamos en una sociedad mundial e igual que nosotros podemos exigir que los buques que entran a nuestras aguas y puertos esten debidamente permisados y respaldados por un seguro pues a nosotros nos pueden exigir lo mismo...

LO QUE PASA es que no le paramos bolas... hay un derrame de crudo en el lago y miramos pal otro lado... ese es peo del gobierno... o peor aun ese barco oligarca de mierda... buscamos el culpable pero no la solucion...

OBJETIVIDAD Y REALIDAD... esa es mi vision de las cosas... imaginate que despues de miles de acuerdos y convenios para construir petroleros los han venido construyendo los que menos "buya" han hecho... esa es la verdadera clave del exito... hacer las cosas a la calladita... sin enfrentamientos inutiles e infructiferos... hacer como la hormiguita... y no como el buitre que deja el mierdero por todo...

agur
Amigo Machuca

Estoy de acuerdo en lo que señala en relación a nuestra cultura (la del venezolano), la cual consiste en poco respeto a las leyes y normas, en no ser previsivos y planear a futuro sino buscar resolver con pañitos calientes. Pero, gracias a Dios no todos los venezolanos somos iguales y me parece que aunque lentamente, las cosas están empezando a cambiar en nuestro país. Lo principal, es que por primera vez en la historia de nuestro país tenemos un Presidente (sea del agrado o no de muchos) que tiene un Plan de País para más allá de 5 o 6 años. Eso ya es mucho que decir. Además de eso, se preocupa de que las cosas se hagan bien y con rapidez. Que en algunos casos, gente cercana a él falle y por eso las cosas no funcionen como debe ser es otra cosa. Al igual que ud soy una persona que ha tenido la oportunidad de conocer otras culturas, por eso, en ocasiones chocó con nuestra general ideosincrasia (a pesar de ser nacido aquí) y soy partidario de que los hechos hablan mejor que las palabras. Creo que fue Torrijos que dijo: "no me juzguen por mis palabras, juzguenme por los hechos"

Salu2
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 34 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Vie 27 Jul - 4:11

JOSNEG67 escribió:
ildefonso machuca escribió:
JOSNEG... por lo que a mi atañe... yo no compro un carro si no lo puedo matricular y ponerle su seguro en regla... pues esto significa que cuando salga a la calle con el puedo tener problemas... quien no ha chocado con un HGP que anda con carro sin el seguro de RC y te deja el carrito "guelto mierda" y te tienes que buscar la vida (mas bien arruinartela) para poder arreglarlo mientas que el HGP tan feliz y contento...

pues lo de los barcos igual... estamos en una sociedad mundial e igual que nosotros podemos exigir que los buques que entran a nuestras aguas y puertos esten debidamente permisados y respaldados por un seguro pues a nosotros nos pueden exigir lo mismo...

LO QUE PASA es que no le paramos bolas... hay un derrame de crudo en el lago y miramos pal otro lado... ese es peo del gobierno... o peor aun ese barco oligarca de mierda... buscamos el culpable pero no la solucion...

OBJETIVIDAD Y REALIDAD... esa es mi vision de las cosas... imaginate que despues de miles de acuerdos y convenios para construir petroleros los han venido construyendo los que menos "buya" han hecho... esa es la verdadera clave del exito... hacer las cosas a la calladita... sin enfrentamientos inutiles e infructiferos... hacer como la hormiguita... y no como el buitre que deja el mierdero por todo...

agur
Amigo Machuca

Estoy de acuerdo en lo que señala en relación a nuestra cultura (la del venezolano), la cual consiste en poco respeto a las leyes y normas, en no ser previsivos y planear a futuro sino buscar resolver con pañitos calientes. Pero, gracias a Dios no todos los venezolanos somos iguales y me parece que aunque lentamente, las cosas están empezando a cambiar en nuestro país. Lo principal, es que por primera vez en la historia de nuestro país tenemos un Presidente (sea del agrado o no de muchos) que tiene un Plan de País para más allá de 5 o 6 años. Eso ya es mucho que decir. Además de eso, se preocupa de que las cosas se hagan bien y con rapidez. Que en algunos casos, gente cercana a él falle y por eso las cosas no funcionen como debe ser es otra cosa. Al igual que ud soy una persona que ha tenido la oportunidad de conocer otras culturas, por eso, en ocasiones chocó con nuestra general ideosincrasia (a pesar de ser nacido aquí) y soy partidario de que los hechos hablan mejor que las palabras. Creo que fue Torrijos que dijo: "no me juzguen por mis palabras, juzguenme por los hechos"

Salu2

LAS FORMAS... JOSNEG muchas veces son mucho mas importantes las formas que el fondo... ya que a veces las formas chocan de frente contra el fondo y aunque se logre una meta u objetivo, su costo y consecuencias dan al traste con el resultado y la buena intención del mismo...

Y SI... ha habido cambios.... pocos para tanta "buya" como se ha hecho... pocos para como han cambiado "algunas cosas"... muy probablemente por eso mismo de que se le ha dado mas importancia a la forma que al fondo...

pero en fin... solo es mi humilde y tal vez considerada por algunos "oligarca" opinión... pero los venezolanos estan en un mundo y pertenecen a la raza humana y esto no se puede tapar con un dedo...

PARECE que nos mortifica y preocupa mucho mas el que entablemos un conflicto belico con nuestros vecinos (colombianos y/o brasileros) y no le paramos bolas a los 18 y pico mil de muertos al año que hay en nuestras ciudades... y es que la guerra la tenemos con un enemigo de adentro mas que contra un enemigo de afuera...

800.000 kms cuadrados de mar que estan abandonados a la buena de dios... no te fijas que todos los contrabandos "i que pillamos" realmente los han detectado y detenido otras armadas vecinas y solo llaman a la grua para que se lleve el cascaron... POR QUE?...

NO QUEREMOS VER QUE IRAN con un veto generalizado a cal y canto ha construido un petrolero para nosotros... y NOSOTROS no somos capaces ni de ensamblar el CKD de los T91 y tenemos que pedir a otro vetado y embargado para que nos haga el trabajo... declarar y exponer esto QUE ES UNA VERDAD Y REALIDAD DEL TAMAÑO DE UNA CASA es ser "globovisionista" "oligarca" "escualido" y no se cuantos otros adjetivos calificativos depreciativos...

es que hasta SOÑAR con un LST VENEMIL o una F-31 made in venezuela es tambien malo???

tal y como citas de Torrijos .... "no me juzguen por mis palabras, juzguenme por los hechos"

LO EXPUESTO SON HECHOS... y no simples palabras...

sayonara
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8465
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 34 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Onyx Vie 27 Jul - 6:44

VEN QUE YA ESTAN APRENDIENDO A PENSAR, HACE MEDIO AÑO, NO SE ATREVIAN A SALIR DE LA FRESE:

PRIMERO HAY QUE GATEAR PARA DESPUES CAMINAR.

avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 34 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Arpia Vie 27 Jul - 7:12

Onyx escribió:AHORA PARECE QUE SE VIENEN 600.000 ESPAÑOLES MIGRANTES A VENEZUELA

NO DEBEMOS DEJARLOS ENTRAR

NO QUEREMOS ESPAÑOLES DE MIERDA EN NUESTRO PÀÍS, SON NUESTROS ENEMIGOS

NO QUEREMOS EURRACAS EN NUESTRO PAÍS, ELLOS NOS DESPRECIAN, ELLOS NOS ODIAN, ODIEMOSLOS NOSOTROS TAMBIEN.

ESTA PREVISTO QUE PARA EL PROXIMO AÑO COMPLETARAN LA SUMA DE 3.000.000 DE INMIGRANTES A VENEZUELA PROVENIENTES DE EUROPA, NO LOS ACEPTEMOS, HAGAMOSLE LA GUERA, SON LOS MISMOS TERRORISTAS QUE CREARON LEYES CONTRA LOS AFRICANOS Y LATINOS INMIGRANTES EN EUROPA

SON LOS DESGRACIADOS MALDITOS QUE ENVIASN SOLDADOS A MASACRAR PUEBLOS HERMANOS PALESTINOS, LIBIOS, SIRIOS, ETC. ETC.

NO QUEREMOS EURRACAS ENNUESTRO PAÍS.


AHORA PRESIDENTE SU SE HACE UNA SEKLECCIÓN Y SE COMPRA NAVANTIA CON ACTIVOS Y PASIVOS, PERSONAL COMPLETO, SÍ SERÁN BIENVENIDOS, TAMBIÉN PUEDE AYUDAR A LOS FRANCESES Y COMPRAR LA RAFALE CON PERSONAL, ACTIVOS Y PASIVOS, SERÁN MUY BIENVCENIDOS.

LOS PASIVOS SEPUEDEN NEGOCIAR POR CASAS BIEN EQUIPADAS, DE TODAS MANERAS SE LAS TENDRIA QUE DAR A LOS DAMNIFICADOS DEL CAPITALISMO.

Bueno a los españoles no, a las españolas si.... Laughing Laughing Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 34 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Vie 27 Jul - 7:20

Onyx escribió:VEN QUE YA ESTAN APRENDIENDO A PENSAR, HACE MEDIO AÑO, NO SE ATREVIAN A SALIR DE LA FRESE:

PRIMERO HAY QUE GATEAR PARA DESPUES CAMINAR.


ONIX... siempre he defendido esa premisa... y otras como la de defender la construccion naval nacional, no solo la militar si no tambien la civil... ahi los T91 han supuesto perder una oportunidad unica... no tomar en serio el LST VENEMIL pues mas de lo mismo... no trazarse la meta de construir unas "VOSPER" nacionales... completicas... desde el primer plano hasta la bandera.... es otra oportunidad perdida... pero con cada oportunidad no solo se pierde el chance unico de la historia... si no dinero, experiencia, conocimiento y desarrollo...

DOS TANQUEROS NUEVOS... y en que astillero van a entrar dentro de uno o dos años cuando tengan que hacer su dique anual???... DIANCA ??? el argentino tal vez quepa en la fosa... pero el SOROCAIMA ni de vaina... ahi tienes... hemos corrido... pero ahora nos caemos de bruces...

adios


Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8465
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 34 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por horaes Vie 27 Jul - 7:36

Aaaah o sea no " DEBEMOS " adquirir SUPER TANQUEROS por que " no quepan " en la fosa de DIANCA, muy interesante premisa...... scratch


Y no son " DOS TANQUEROS NUEVOS ".....son CUATRO de origen ARGENTINO y CUATRO de origen IRANI.....sin contar los GASEROS y TANQUEROS del CONTRATO RUSO ( DOCE ) Very Happy a construirse MITAD en ASTILLEROS RUSOS y MITAD en ASTILLEROS COREANOS...retardado ESTE CONTRATO por la LENTA CONFORMACION del BANCO BINACIONAL RUSO-VENEZOLANO.......


Aaaaah caracho olvidé los TANQUEROS BRASILEÑOS....y los SUPER TANQUEROS CHINOS........ Very Happy


EN UNA NEGOCIACION todos tiran pa su lado, y el que se apendejea se lo tragan......pero ya estan establecidas las reglas del juego....AHORA todos ponen MANOS a la OBRA para GANAR-GANAR... Very Happy


Bussines is Bussines.....pareciera que más de uno repite como COTORRA lo que aparece en Noticiero Digital, La Patilla, la CLOACA de Columna de BOCARANDA y ciertos FOROS.... Rolling Eyes

Y luego los HECHOS....la REALIDAD les estalla en la CARA...


Me pregunto donde se le haran CARENA y REPARACIONES mayores a los TANQUEROS de PDV MARINA.... Rolling Eyes


Por cierto me pregunto quien sera el que REGISTRA el TANQUERO...... Rolling Eyes


¿ El ASTILLERO ? .....o el ¿ PROPIETARIO ?......tengo entendido que hasta que no sea REGISTRADO, y ASEGURADO como BUQUE ....( mientras esta ASEGURADO como CASCO....) .....no es TAL COSA.... study


Aaaaah caraaaacho olvidé un DETALLE muuuuuuy importante EL ABANDERAMIENTO....... study


Jurunguen.... study



En las mayusculas... Very Happy


PD:


Y dígame cuando empiece a llegar ese PEROLERO CHINO....y EUROPEO.....ups.... Rolling Eyes ...... cheers


horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 34 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Vie 27 Jul - 11:29

horaes escribió:Aaaah o sea no " DEBEMOS " adquirir SUPER TANQUEROS por que " no quepan " en la fosa de DIANCA, muy interesante premisa...... scratch

EL QUE MACHUKA escribió:TUERCE QUE RETUERCE... y por que mejor no dices que "PORQUE COMPRAMOS BUQUES QUE NO ENTRAN EN DIANCA TENEMOS QUE CONSTRUIR UN ASTILLERO DONDE QUEPAN... no te paece un poco mas logico y menos victimista... sobre todo a los que sueñan con los embargos y vetos....

Y no son " DOS TANQUEROS NUEVOS ".....son CUATRO de origen ARGENTINO y CUATRO de origen IRANI.....sin contar los GASEROS y TANQUEROS del CONTRATO RUSO ( DOCE ) Very Happy a construirse MITAD en ASTILLEROS RUSOS y MITAD en ASTILLEROS COREANOS...retardado ESTE CONTRATO por la LENTA CONFORMACION del BANCO BINACIONAL RUSO-VENEZOLANO.......

EL QUE MACHUKA escribió:POR AHORA tal y como se dijo ya hace muchos años.... son dos... vendran 3+3... pero AHORA SOLO HAY DOS... o buenos 1+1

Aaaaah caracho olvidé los TANQUEROS BRASILEÑOS....y los SUPER TANQUEROS CHINOS........ Very Happy

EL QUE MACHUKA escribió:ESTOS si ESTAN... estan en dique o fosa... veremos cuando vienen.... ah... y se te olvidan los rusos y los españoles (segun las noticias que en su tiempo se publicaron....)

EN UNA NEGOCIACION todos tiran pa su lado, y el que se apendejea se lo tragan......pero ya estan establecidas las reglas del juego....AHORA todos ponen MANOS a la OBRA para GANAR-GANAR... Very Happy

Bussines is Bussines.....pareciera que más de uno repite como COTORRA lo que aparece en Noticiero Digital, La Patilla, la CLOACA de Columna de BOCARANDA y ciertos FOROS.... Rolling Eyes

Y luego los HECHOS....la REALIDAD les estalla en la CARA...

Me pregunto donde se le haran CARENA y REPARACIONES mayores a los TANQUEROS de PDV MARINA.... Rolling Eyes

EL QUE MACHUKA escribió:MUY BUENA PREGUNTA... yo por lo pronto no tengo la respuesta... la tienes TU dentro de tu "ufanidad ufanada"????

Por cierto me pregunto quien sera el que REGISTRA el TANQUERO...... Rolling Eyes

EL QUE MACHUKA escribió:NO LO SABES ???.... que barbaridad... (u horror)... no lo se... por ahora.... jajajjajajajjajaj

¿ El ASTILLERO ? .....o el ¿ PROPIETARIO ?......tengo entendido que hasta que no sea REGISTRADO, y ASEGURADO como BUQUE ....( mientras esta ASEGURADO como CASCO....) .....no es TAL COSA.... study

EL QUE MACHUKA escribió:ESTAS SEGURO.... revisa la bibliografia al respecto.... me extraña araña.... estas de LAPSUS MENTIS... o me quieres examinar mi "ufanidad"...

Aaaaah caraaaacho olvidé un DETALLE muuuuuuy importante EL ABANDERAMIENTO....... study

EL QUE MACHUKA escribió:HORAES... sera que tienes alzheimer??? a tu edad....

Jurunguen.... study

En las mayusculas... Very Happy


PD:


Y dígame cuando empiece a llegar ese PEROLERO CHINO....y EUROPEO.....ups.... Rolling Eyes ...... cheers

EL QUE MACHUKA escribió:HACEN FALTA... asi que bienvenidos seran... cuando lleguen


venga HORAES... deja la humildad que no te va para nada y explica todo lo que has dejado pendiente... o tengo que ufanar,e en ello...

chao pescao
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8465
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 34 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Vie 27 Jul - 11:33

Arpia escribió:
Onyx escribió:AHORA PARECE QUE SE VIENEN 600.000 ESPAÑOLES MIGRANTES A VENEZUELA

NO DEBEMOS DEJARLOS ENTRAR

NO QUEREMOS ESPAÑOLES DE MIERDA EN NUESTRO PÀÍS, SON NUESTROS ENEMIGOS

NO QUEREMOS EURRACAS EN NUESTRO PAÍS, ELLOS NOS DESPRECIAN, ELLOS NOS ODIAN, ODIEMOSLOS NOSOTROS TAMBIEN.

ESTA PREVISTO QUE PARA EL PROXIMO AÑO COMPLETARAN LA SUMA DE 3.000.000 DE INMIGRANTES A VENEZUELA PROVENIENTES DE EUROPA, NO LOS ACEPTEMOS, HAGAMOSLE LA GUERA, SON LOS MISMOS TERRORISTAS QUE CREARON LEYES CONTRA LOS AFRICANOS Y LATINOS INMIGRANTES EN EUROPA

SON LOS DESGRACIADOS MALDITOS QUE ENVIASN SOLDADOS A MASACRAR PUEBLOS HERMANOS PALESTINOS, LIBIOS, SIRIOS, ETC. ETC.

NO QUEREMOS EURRACAS ENNUESTRO PAÍS.


AHORA PRESIDENTE SU SE HACE UNA SEKLECCIÓN Y SE COMPRA NAVANTIA CON ACTIVOS Y PASIVOS, PERSONAL COMPLETO, SÍ SERÁN BIENVENIDOS, TAMBIÉN PUEDE AYUDAR A LOS FRANCESES Y COMPRAR LA RAFALE CON PERSONAL, ACTIVOS Y PASIVOS, SERÁN MUY BIENVCENIDOS.

LOS PASIVOS SEPUEDEN NEGOCIAR POR CASAS BIEN EQUIPADAS, DE TODAS MANERAS SE LAS TENDRIA QUE DAR A LOS DAMNIFICADOS DEL CAPITALISMO.

Bueno a los españoles no, a las españolas si.... Laughing Laughing Laughing

AHI ESTA EL PROBLEMA ARPIA... ahi mesgmo... los extremismos no pensados...

si venezuela hace caso a TU propuesta y cierra las fronteras a los españoles... como se hara efectivo el contrato de mantenimiento de los POV y BVL... esto seria una causa mayor y daria pie a NAVANTIA a rescindir el contrato y encima invocaria una clausula de compensacion por incumplimiento del mismo... y no hablemos de la terminacion del TAMANACO...

que le echariamos de nuevo la culpa al veto... al embargo... quien cierra las fronteras si hacemos caso a tu propuesta...???

medítelo hijo

gur bay
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8465
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 34 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por nick7777 Vie 27 Jul - 14:13

ildefonso machuca escribió:
Arpia escribió:
Onyx escribió:AHORA PARECE QUE SE VIENEN 600.000 ESPAÑOLES MIGRANTES A VENEZUELA

NO DEBEMOS DEJARLOS ENTRAR

NO QUEREMOS ESPAÑOLES DE MIERDA EN NUESTRO PÀÍS, SON NUESTROS ENEMIGOS

NO QUEREMOS EURRACAS EN NUESTRO PAÍS, ELLOS NOS DESPRECIAN, ELLOS NOS ODIAN, ODIEMOSLOS NOSOTROS TAMBIEN.

ESTA PREVISTO QUE PARA EL PROXIMO AÑO COMPLETARAN LA SUMA DE 3.000.000 DE INMIGRANTES A VENEZUELA PROVENIENTES DE EUROPA, NO LOS ACEPTEMOS, HAGAMOSLE LA GUERA, SON LOS MISMOS TERRORISTAS QUE CREARON LEYES CONTRA LOS AFRICANOS Y LATINOS INMIGRANTES EN EUROPA

SON LOS DESGRACIADOS MALDITOS QUE ENVIASN SOLDADOS A MASACRAR PUEBLOS HERMANOS PALESTINOS, LIBIOS, SIRIOS, ETC. ETC.

NO QUEREMOS EURRACAS ENNUESTRO PAÍS.


AHORA PRESIDENTE SU SE HACE UNA SEKLECCIÓN Y SE COMPRA NAVANTIA CON ACTIVOS Y PASIVOS, PERSONAL COMPLETO, SÍ SERÁN BIENVENIDOS, TAMBIÉN PUEDE AYUDAR A LOS FRANCESES Y COMPRAR LA RAFALE CON PERSONAL, ACTIVOS Y PASIVOS, SERÁN MUY BIENVCENIDOS.

LOS PASIVOS SEPUEDEN NEGOCIAR POR CASAS BIEN EQUIPADAS, DE TODAS MANERAS SE LAS TENDRIA QUE DAR A LOS DAMNIFICADOS DEL CAPITALISMO.

Bueno a los españoles no, a las españolas si.... Laughing Laughing Laughing

AHI ESTA EL PROBLEMA ARPIA... ahi mesgmo... los extremismos no pensados...

si venezuela hace caso a TU propuesta y cierra las fronteras a los españoles... como se hara efectivo el contrato de mantenimiento de los POV y BVL... esto seria una causa mayor y daria pie a NAVANTIA a rescindir el contrato y encima invocaria una clausula de compensacion por incumplimiento del mismo... y no hablemos de la terminacion del TAMANACO...

que le echariamos de nuevo la culpa al veto... al embargo... quien cierra las fronteras si hacemos caso a tu propuesta...???

medítelo hijo

gur bay

Mira ildefonso,ningún,NINGÚN país PERMITE inmigraciones masivas,NI cuando el caso es humanitario como el casode los refugiados:hay cuotas máximas y tres millonesde españoles viniendose en desbandada,son inaceptables,ACASO USTEDES EN ESPAÑA NO DEVOLVÍAN ALOS NEGRITOS que les llegaban en las "pateras"?...no me vengas con esas huevonadas.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 34 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por horaes Vie 27 Jul - 14:14

Amigo Machuca, amigo Machuca....¿ Cómo es la Vaina ? ...... Suspect



Veamos:


¿ Quien salió con muy Docta CONCLUSION de que eran VIRTUALES los CONTRATOS de CONSTRUCCION de TANQUEROS para PDV-Marina ?... Rolling Eyes

¿ QUIEN ?......


¿ Quien TAJANTEMENTE.....ALEGO que no era CIERTO que toda esa FLOTA de SUPER TANQUEROS estaban en CONSTRUCCION ?.... Rolling Eyes


¿ Quien PRACTICAMENTE no dejó hablar...hasta casi regaño le salió.... al amigo Delta en esa ocasión...o no....? Rolling Eyes


¿ Quien AQUI es el que ejerce una PROFESION en el AREA NAVAL....específicamente CONSTRUCCION NAVAL...?.... Rolling Eyes


¿ Quien AQUI es el que LUEGO tiene que MASTICARSE sus PALABRAS y a recoger VELAS....con BERRINCHE y tooooo....? Rolling Eyes



Verá mi estimado amigo, este servidor sólo es un AFICIONADO, pero que es a la vez ANALISTA, me considero un acucioso LECTOR de este y muchos otros TEMAS dentro del MUNDO MILITAR,que complementan el ADIESTRAMIENTO que recibí años, muchos años atrás.....y no precisamente....NAVAL....


Soy el típico ciudadano que siempre preguntará ¿ Por qué ?..... Cool

Que siempre indagará el ¿ Como ?, ¿ Cuando ? y ¿ Para que ?...... Very Happy


SIEMPRE..... Cool


Dicho todo esto, quedo a la ESPERA de sus NOTAS para que nos ILUSTRE la ¿ IMPOSIBILIDAD ? de dizque ¿ OPERAR ? .....buques TANQUEROS de origen ARGENTINO, IRANI, RUSO, BRASILEÑO o.....CHINO......


Por cierto hay un muy interesante aparte de NAVANTIA sobre.....TANQUEROS....dentro de esas conversaciones a realizarse...ojo la " fuga " viene de la Peninsula....no de este lado del Atlántico....


Se lo dejo hasta allí..... Cool


Espero sus líneas.....un saludo..... Very Happy


En las mayusculas..... Cool


Última edición por horaes el Vie 27 Jul - 14:34, editado 3 veces
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 34 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por horaes Vie 27 Jul - 14:19



Aaaah por cierto bájese de una vez de esa NUBE de " CIVILISMO ESPAÑOL "....si ESTE GOBIERNO en REPRESENTACION de esta NUESTRA NACION, le dá la PERRA GANA de RESTRINGIR la INMIGRACION ( o cerrar ESTA ) al FLUJO de INMIGRANTES ESPAÑOLES....SE LE LLAMA a esa VAINA......RECIPROCIDAD.....


O es que se le " OLVIDO " a su MAL LLEVADA VENEZOLANIDAD que llevamos CINCO AÑOS viendo COMO nuestros CIUDADANOS ( sip...son nuestros, aunque pesen....) ERAN Y SON HUMILLADOS por las AUTORIDADES de INMIGRACION ESPAÑOLAS....siendo POSEEDORES de PASAPORTES de la COMUNIDAD EUROPEA....inclusive.... Rolling Eyes Rolling Eyes


Si los ESTUPIDOS de NAVANTIA alegan esta HIPOTETICA SITUACION y DECISION de nuestro GOBIERNO como " CAUSA MAYOR "....pues que se JODAN.....lo repito grandecito..... QUE SE JODAN....


Habráase visto tamaña DESVERGUENZA.....lo dicho se creen que aún tienen IMPERIO... Rolling Eyes ......ESTUPIDOS....


Un saludo amigo Machuca....


En las mayusculas, sólo RECALCO.... Cool
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 34 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por JOSNEG67 Vie 27 Jul - 14:53

horaes escribió:
Aaaah por cierto bájese de una vez de esa NUBE de " CIVILISMO ESPAÑOL "....si ESTE GOBIERNO en REPRESENTACION de esta NUESTRA NACION, le dá la PERRA GANA de RESTRINGIR la INMIGRACION ( o cerrar ESTA ) al FLUJO de INMIGRANTES ESPAÑOLES....SE LE LLAMA a esa VAINA......RECIPROCIDAD.....

O es que se le " OLVIDO " a su MAL LLEVADA VENEZOLANIDAD que llevamos CINCO AÑOS viendo COMO nuestros CIUDADANOS ( sip...son nuestros, aunque pesen....) ERAN Y SON HUMILLADOS por las AUTORIDADES de INMIGRACION ESPAÑOLAS....siendo POSEEDORES de PASAPORTES de la COMUNIDAD EUROPEA....inclusive.... Rolling Eyes Rolling Eyes

Habráase visto tamaña DESVERGUENZA.....lo dicho se creen que aún tienen IMPERIO... Rolling Eyes ......ESTUPIDOS....
Bueno, muy cierto todo lo señalado por el camarada Horaes. En mí caso personal, padecimos ese discrimen con una hermana que decidió ir a visitar a una hija, la cual estaba en las Islas Canarias (que ya tuvo que regresar por cierto), fue retenida por especio de varias horas en el aeropuerto con la excusa de que portaba poco efectivo para cubrir sus gastos. Al final, se le prendió "el bombillo" como buena venezolana y le mostró su tarjeta de crédito al Oficial de Inmigración español (aunque tenía poco de su cupo disponible) y le dijo que tenía $ 3.000 disponibles allí.

Sinceramente soy partidario de no caer en excesos (como lo he manifestado anteriormente), pero en éste caso, me parece que llego la hora de hacernos respetar como Estado y Nación. Mi opinión es que debemos aplicarles los mismos requisitos o estándares que ellos nos han aplicado. Ya Brasil lo comenzó a hacer hace tiempo atrás en respuesta al abuso cometido con sus ciudadanos en España. Debemos filtrar la gente que estemos dispuestos a recibir, si acaso, dar acceso a gente en las áreas prioritarias y que necesite realmente nuestro país. Lo bueno de esta "Crisis" en Europa, es que se han empezado a caer las CARETAS a muchos "imperios" de papel formados por ese sistema llamado Capitalismo. Me parece que ahora tenemos el sartén en la mano en muchas áreas en nuestras relaciones con ellos. A mí lo que piense NAVANTIA ni me va, ni me viene.

Ha llegado la hora de dar unos cuantos SARTENAZOS señores!!!

Salu2 cordiales

PD: después por la noche hare unas apreciaciones sobre su respuesta a mi post amigo Machucha (ahora no puedo hacerlo).
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 34 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Arpia Vie 27 Jul - 16:50

ildefonso machuca escribió:
Arpia escribió:
Onyx escribió:AHORA PARECE QUE SE VIENEN 600.000 ESPAÑOLES MIGRANTES A VENEZUELA

NO DEBEMOS DEJARLOS ENTRAR

NO QUEREMOS ESPAÑOLES DE MIERDA EN NUESTRO PÀÍS, SON NUESTROS ENEMIGOS

NO QUEREMOS EURRACAS EN NUESTRO PAÍS, ELLOS NOS DESPRECIAN, ELLOS NOS ODIAN, ODIEMOSLOS NOSOTROS TAMBIEN.

ESTA PREVISTO QUE PARA EL PROXIMO AÑO COMPLETARAN LA SUMA DE 3.000.000 DE INMIGRANTES A VENEZUELA PROVENIENTES DE EUROPA, NO LOS ACEPTEMOS, HAGAMOSLE LA GUERA, SON LOS MISMOS TERRORISTAS QUE CREARON LEYES CONTRA LOS AFRICANOS Y LATINOS INMIGRANTES EN EUROPA

SON LOS DESGRACIADOS MALDITOS QUE ENVIASN SOLDADOS A MASACRAR PUEBLOS HERMANOS PALESTINOS, LIBIOS, SIRIOS, ETC. ETC.

NO QUEREMOS EURRACAS ENNUESTRO PAÍS.


AHORA PRESIDENTE SU SE HACE UNA SEKLECCIÓN Y SE COMPRA NAVANTIA CON ACTIVOS Y PASIVOS, PERSONAL COMPLETO, SÍ SERÁN BIENVENIDOS, TAMBIÉN PUEDE AYUDAR A LOS FRANCESES Y COMPRAR LA RAFALE CON PERSONAL, ACTIVOS Y PASIVOS, SERÁN MUY BIENVCENIDOS.

LOS PASIVOS SEPUEDEN NEGOCIAR POR CASAS BIEN EQUIPADAS, DE TODAS MANERAS SE LAS TENDRIA QUE DAR A LOS DAMNIFICADOS DEL CAPITALISMO.

Bueno a los españoles no, a las españolas si.... Laughing Laughing Laughing

AHI ESTA EL PROBLEMA ARPIA... ahi mesgmo... los extremismos no pensados...

si venezuela hace caso a TU propuesta y cierra las fronteras a los españoles... como se hara efectivo el contrato de mantenimiento de los POV y BVL... esto seria una causa mayor y daria pie a NAVANTIA a rescindir el contrato y encima invocaria una clausula de compensacion por incumplimiento del mismo... y no hablemos de la terminacion del TAMANACO...

que le echariamos de nuevo la culpa al veto... al embargo... quien cierra las fronteras si hacemos caso a tu propuesta...???

medítelo hijo

gur bay

Coño no exageres yo lo que quiero es cogerme a las españolas, como asunto social y cultural Twisted Evil claro, los españoles pueden quedarse soplándose las pollas entre ellos en su madre patria tratando de... cuando se saquen las pollas de la voca para saborear, ver como coño le ponen letra a la Marcha Real, medítalo hijo... Laughing

Igualito ellos pueden cumplir con el contrato, lo que no puede Venezuela como en cualquier país soberano es servir de colchón pa tanto europeo webon... al igual que en Europa hay filtro, necesitamos ingenieros, navales, aeroespaciales en electrónica y hasta isleños que quieran echarle bolas al campo que hablen castellano TOEFL pirat porque como entenderás hasta ellos se vuelven unos culos cuando quieren hablar entre ellos porque el castellano no es su único Idioma, pero eso quizás no es problema aquí, pero si eres un aspirante a conserje y/o mozo de taberna, creo que ya tenemos muchos y de paso muchos españoles, entonces pa Venezuela no entras, nanay y parafraseando a esa diputada del PP “que se jodan”, lo que pasa es que aquí con la mentalidad de ciudadanos del mundo no le paramos mucha bola a la vaina, solo le paramos cuando más de uno se cae de la mata cuando llagaba Barajas y lo han regresado del aeropuerto la Guardia Civil sin mediar palabras y otro casito para meditar como aquí mas de un hijito de papá y mamá el Estado Venezolano les subsidio la Universidad para que se graduaran primero de médicos porque eso da cachee súper escuálidos, que me importa un bledo, después se graduaron de alguna especialidad médica cotizada, en vez de ejercer en Venezuela se fueron para España pa gana en euros y no en bolívares y que se jodan los comunista mutantes del espacio chavista con los médicos cubanos que malo no son lo sé por experiencia, ya que a estos venezolanos del Mundo les prometían que llagaban con contrato para ejercer su especialidad médica, pero cuando llegaba el primer cheque les pagaban como a enfermeros limpia mierda, porque los doctores suramericanos no podían compararse a un médico español con toda la barba, así pasaban uno, dos y hasta tres años reuniendo para volver a su patria o cuando te arrechabas te acusaban de ejercer ilegalmente la medicina y chao contigo patada por ese culo y pa Venezuela, con una mano adelante y otra atrás por mi bienvenidos, así vi a unos cuantos casitos de la UCV en donde los reclutaban, o te echo el cuento de los sudamericanos que iban a los campos españoles a sembrar a España y cuando llegaban les quitaban el pasaporte les pagaban una miseria que ni un peón español y a vivir la vida de bestia en un establo y hasta se morian de tuberculosis y otros de neumonía, hasta que se destapo la olla, eso fue hace más de diez años, pero todavía me acuerdo, otro casito un chamo que se fue desde bebe a España y estaba conmigo ya de viente y dale años sacándose la cedula por primera vez en su vida y el pasaporte, porque sus papá solo tenían su partida de Nacimiento que decían que era venezolano no español y como tenía toda la pinta de latinoamericano a pesar de tener su familia y abuelos en España las autoridades españolas les pareció mejor que se fuera arreglar su peo a Venezuela para después ver como coño regresaba a su patria España jajaja Laughing , ¿por qué no le arreglaron los papeles desde niño?, ¿como hizo para estudiar?, yo no sé, pero paso y fui testigo en la entonces DIEX … No es que yo sea rencoroso ni racista, pero es bueno estar clarito entre caimanes que hablamos el mismo idioma. Entonces Machuca, Onix, exagera, pero tú eres un completo ignorante del racismo español hacia los sudamericanos, y eso también es para meditar... Twisted Evil


Última edición por Arpia el Vie 27 Jul - 17:18, editado 7 veces (Razón : Ganas de joder mas...)
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 34 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.