Noticias Y Generalidades
+41
Tiuna
Tato
orinoco_man
dager48
JML
MIG-V
vympel
OBIS
oscaramh
Llanero
polvora1987
jc65
panzerbrutalis
Armetalic
dcmv
guaripete
Arpia
Jesserm
Anti-imperialista
nick7777
vudu 1
Faust
chicharron
delta074
eneas
Gerardo
Nilo
Onyx
POSEIDON
duway666
Cevarez
DJ-ZG
orlando jose navas pachec
JOSNEG67
zuhe
XAMBER1
Chaco
horaes
PipilloVonJuangriego
belushitaxx
Prietocol
45 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: Noticias Y Generalidades
Saludos
No creo que sea necesario asumir posiciones anti-europeas, lo que si debemos es seguir siendo soberanos e independientes.
No creo que sea necesario asumir posiciones anti-europeas, lo que si debemos es seguir siendo soberanos e independientes.
zuhe escribió:Saludos
PARA SER SOBERANOS PRIMERO DEBEMOS SER VENEZOLANOS PERO,
NO SON VENEZOLANOS LOS QUE SE VINIERON DESPLAZADOS POR COBARDES POR NO ENGRENTAR A LOS PARACOS Y EL NARCOEJERCITO, ELLOS PUDIERON SUMARSE A LAS FARC, PERO ES MAS FÁCIL VENIRSE A CREARNOS PROBLEMAS DE SALUD, CRIMEN, PROSTUITUCION, VIVIENDA, EDUCACIÓN, TRABAJO ETC. ETC,
TAMPOCO SEREMOS SOBERANOS SI LA MAYORIA DE RESIDENTES SON EXTRANBJEROS O NACIONALIZADOS, SI ACEPTAMOS DESPLAZADOS COBARDES QUE NO SON CAPACES DE INCENDIAR ESPAÑA, ITALIA, PORTUGAL, GRECIA ETC. ETC. Y DERROCAR AL GOBIERNO Y TOMAR UN CAMINO MAS VIABLE Y SOSTENIBLE, QUEDAMERMOS SIENDO MINORIA EN NUESTRO PROPIO PAÍS, DE PRONTO NOS ANEZAN A REINO DE ESPAÑA.
NPO M,AS MIERDA AEN NUESTRO PAÍS
NO MAS TAPADERA DE CUANTOS VENEZOLANOS SOMO EN REALIDAD, CREO YA YA SOMOS MINORIA
NO MAS NACIONALIDAD A EXTRANJEROS, ESO ES UNA TRAICION DE HUGO CHÁVEZ FRIA.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
zuhe escribió:Saludos
Además arpía.¿para qué quieres cojerte hembras que no se bañan y se dejan crecer pelos en las axilas,y la cuca y de culos chatos ,eso es incomprensible...yo no he ido a españa,pero lo que veo por sus programas es altamente repelente para el género masculino,como no,las habrá buenas,pero cada cuanto montonón de feas..y del mismo color?,puras blancas,que vá
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Muy de acuerdo, pero tampoco es malo que cumplan lo mismo que nos pedian para viajar alla como un seguro de accidentes etc.zuhe escribió:SaludosNo creo que sea necesario asumir posiciones anti-europeas, lo que si debemos es seguir siendo soberanos e independientes.
Y que lean lo que algunos hicieron ha estos esposos Maracuchos.
Matrimonio invitado por un familiar lejano residenciado en España que queria montar un negocio de Posadas y se llevo los Esposos para trabajar, por la mano de obra barata.
Entre toda la familia(tios,primos,etc) reunieron para que se llevaran dolares para su nueva vida promisoria;
Pasaron los meses, llego la crisis y el familiar no pudo montar la posada (claro le dio miedo gastar sus churupos ahorrados), teniendo los esposos que salir a trabajar en otros negocios de restaurant cuando se les acabo el ahorro.Eso es normal y medible cuando uno emigra.
Luedo se les acabo el permiso de trabajo y empezaron a trabajar a destajos y donde pudieran conseguir, ocasionando que no le pagaran o le pagaran por parte quedandole siempre debiendole la semana.Aprovechandose de la cualidad de sin papeles.
¿La Esposa?, trabajo que conseguian se la querian raspar con la escusa de que si no se acostaban con ellos(Españoles) la denunciarian para que la deportaran. Como todo al final sale la miseria humana que llevan escondidas por años y que afloro aca cuando les toco vivir. Lo mismos que hacian los señores Feudales a los mismos Españoles que migraron a Venezuela, se los hicieron aca a los criollos cuando hicieron real.
Al final el Maracucho ni cigarro podia pagarselo y llamo a su Mama la cual hicieron un pote( a regañadinte con la familia) para comprarle los pasajes a ambos para que se vinieran a Venezuela.
A penas llegaron, ella siguio con su trabajo de maestra abandonado y el llegando a los 12 de la noche se presento al dia siguiente a las 7 am en la cosina del hotel Maruma.
Dile a estos esposos que no tomen medidas antieuropeas.
Y asi deben de haber historias que no la cuentan porque lo mas seguro se las rasparon.
Saludos Cordiales y Bienvenido los Tecnicos de Navantia.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Por cierto mi Almirante Delta, esta noticia le va a alegrar la noche. Ya usted sabe porque.
"Rusia reanuda la fabricación de submarinos convencionales de la clase Amur 1650"
El comandante en jefe de la Armada rusa, vicealmirante Víctor Chirkov, anunció hoy la decisión de reanudar la construcción de submarinos convencionales del proyecto 677, clase Lada o Amur-1650 en su modalidad de exportación.
“La versión enmendada del proyecto técnico (…) está aprobada, hemos resuelto reanudar la construcción (…) de los dos navíos siguientes”, declaró Chirkov en una entrevista con RIA Novosti.
Su antecesor en el cargo, almirante Vladímir Visotski, congeló este proyecto porque el submarino insignia de la serie, “San Petersburgo”, no demostró tener las características declaradas en las especificaciones.
La Armada rusa tiene un submarino de la clase Lada desde 2010.
La variante exportable, Amur-1650 del proyecto 677E, puede navegar en inmersión más de 25 días, frente a un promedio de 15-20 días que tienen los sumergibles extranjeros. Este modelo ruso ya compite con el francés Scorpène, el alemán Klasse-214 y el español S-80 en un concurso de 11,8 mil millones de dólares para el suministro de seis submarinos a la Armada de India.
El Amur-1650 está dotado de misiles antibuques y torpedos universales. También es capaz de destruir blancos terrestres mediante un lanzamiento múltiple de misiles de crucero.
Además, Rusia planea equipar este submarino con un novedoso sistema de propulsión independiente de aire (AIP por sus siglas en inglés) que evita la necesidad de emerger a la superficie o usar el sistema esnórquel para acceder al oxigeno atmosférico.
En su entrevista con RIA Novosti, Chirkov anunció también la apertura oficial, a partir de 2013, de las obras de investigación y desarrollo para la creación de propulsores anaeróbicos que permiten reducir el fondo acústico de los submarinos y los hacen más detectables. El propulsor anaeróbico que se está desarrollando en Rusia puede usar el combustible diesel y permite prescindir de complicada infraestructura costera. El propulsor no tiene ningunas piezas móviles, lo cual es otra ventaja en plano acústico.
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
"Rusia reanuda la fabricación de submarinos convencionales de la clase Amur 1650"
PA' NOSOTROS!!!!!!!
PA' NOSOTROS!!!!!!!
nick7777 escribió:zuhe escribió:Saludos
Además arpía.¿para qué quieres cojerte hembras que no se bañan y se dejan crecer pelos en las axilas,y la cuca y de culos chatos ,eso es incomprensible...yo no he ido a españa,pero lo que veo por sus programas es altamente repelente para el género masculino,como no,las habrá buenas,pero cada cuanto montonón de feas..y del mismo color?,puras blancas,que vá
Coño, creo que ese es un estereotipo de la mujer española muy de los años 50`s del siglo XX, hoy no tendría mucho sentido, si te enseño una foto y no puedo, sabrás porque lo escribo, pero ahora las chicas españolas se bañan, afeitan, descubrieron el jabón de olor, el desodorante y la depilación facial con laser, lo blanca, no se lo puedes quitar, pero con una playita las pones al sol para que agarren un poquito de color, pero solo un poco de sol, porque si es muy blanca queda cual camarón, y lo de culo chato es relativo, muchas andinas tienen el culo chato, pero te apuesto fuertes contra lochas que igualito te la pasas por las armas si se resbalan, pero que te puedo decir que me las quiero coger más que nada para hacerles un favor a Europa en especial a España porque existe un fenómeno europeo que se repite también en España y es que con el destape después de la Muerte de Franco los machos ibéricos se vuelven maricones, las chicas quieren ser profesionales, y en esa carrera por el éxito no tienen muchachos y cuando los quieren tener entonces no tienen quien se las coja, en esta cerrera loca, algunas se vuelven cachaperas, esto a su vez hace que baje mucho los índices de natalidad y a la larga hace que ocurra un envejecimiento de la población. Es deber de todo caballero iberoamericano, con las chicas europeas que quieran servir para algo en su vida y devolver el favor a nuestros ancestro españoles que vivieron a coger indias y negritas para poblar las Américas, pues le pagamos con la misma moneda joder y repoblamos España con las chicas que se quieran quedar allá y América con las chicas que se quieran venir para acá y de carambola le hacemos un favor a la iglesia católica que últimamente esta baja de clientes y repoblamos al mundo con buenos cristianos, así sean hijos naturales y de paso con un colorcito de piel más interesante... por eso vuelvo y repito es un asunto meramente social y cultural lo que me motiva, no mas jajajaja …
Última edición por Arpia el Sáb 28 Jul - 7:44, editado 3 veces (Razón : Poner más sazón en este asado gallego...)
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
PipilloVonJuangriego escribió:Por cierto mi Almirante Delta, esta noticia le va a alegrar la noche. Ya usted sabe porque."Rusia reanuda la fabricación de submarinos convencionales de la clase Amur 1650"
El comandante en jefe de la Armada rusa, vicealmirante Víctor Chirkov, anunció hoy la decisión de reanudar la construcción de submarinos convencionales del proyecto 677, clase Lada o Amur-1650 en su modalidad de exportación.
“La versión enmendada del proyecto técnico (…) está aprobada, hemos resuelto reanudar la construcción (…) de los dos navíos siguientes”, declaró Chirkov en una entrevista con RIA Novosti.
Su antecesor en el cargo, almirante Vladímir Visotski, congeló este proyecto porque el submarino insignia de la serie, “San Petersburgo”, no demostró tener las características declaradas en las especificaciones.
La variante exportable, Amur-1650 del proyecto 677E, puede navegar en inmersión más de 25 días, frente a un promedio de 15-20 días que tienen los sumergibles extranjeros. Este modelo ruso ya compite con el francés Scorpène, el alemán Klasse-214 y el español S-80 en un concurso de 11,8 mil millones de dólares para el suministro de seis submarinos a la Armada de India.
El Amur-1650 está dotado de misiles antibuques y torpedos universales. También es capaz de destruir blancos terrestres mediante un lanzamiento múltiple de misiles de crucero.
Además, Rusia planea equipar este submarino con un novedoso sistema de propulsión independiente de aire (AIP por sus siglas en inglés) que evita la necesidad de emerger a la superficie o usar el sistema esnórquel para acceder al oxigeno atmosférico.
En su entrevista con RIA Novosti, Chirkov anunció también la apertura oficial, a partir de 2013, de las obras de investigación y desarrollo para la creación de propulsores anaeróbicos que permiten reducir el fondo acústico de los submarinos y los hacen más detectables. El propulsor anaeróbico que se está desarrollando en Rusia puede usar el combustible diesel y permite prescindir de complicada infraestructura costera. El propulsor no tiene ningunas piezas móviles, lo cual es otra ventaja en plano acústico.
Esta noticia está bien de pinga, pero tienen que demostrar con hechos y no con palabras, a ver si son capaces de cancelar los 5 Kilos en construcción para la armada rusa y meterse en los Ladas de una sola vez y sin anestesia. Me parece más bien una declaración para decir que todavía siguen en la cerrera por el contrato para los submarinos quiere la India.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
ZUHE: CÓMOPUEDE SER SOBERANO UN PAÍS CUANDO CONVIVEN MAS EXTRANJEROSO QUE COMPATRIOTAS NATIVOS????
MIRA NOS VAMOS TODOS PA USA NOS NACIONALIZAMOS Y NOMBRAMOS DE PRESIDENTE A CHÁVEZ Y LISTO, SE ACABAN LAS GUERRAS!!
MIRA NOS VAMOS TODOS PA USA NOS NACIONALIZAMOS Y NOMBRAMOS DE PRESIDENTE A CHÁVEZ Y LISTO, SE ACABAN LAS GUERRAS!!
Estimado Von.PipilloVonJuangriego escribió:Por cierto mi Almirante Delta, esta noticia le va a alegrar la noche. Ya usted sabe porque.
1.-El comandante en jefe de la Armada rusa, vicealmirante Víctor Chirkov, anunció hoy la decisión de reanudar la construcción de submarinos convencionales del proyecto 677, clase Lada o Amur-1650 en su modalidad de exportación.
2.- “La versión enmendada del proyecto técnico (…) está aprobada, hemos resuelto reanudar la construcción (…) de los dos navíos siguientes”, declaró Chirkov en una entrevista con RIA Novosti.
3.-Su antecesor en el cargo, almirante Vladímir Visotski, congeló este proyecto porque el submarino insignia de la serie, “San Petersburgo”, no demostró tener las características declaradas en las especificaciones.
4.-En su entrevista con RIA Novosti, Chirkov anunció también la apertura oficial, a partir de 2013, de las obras de investigación y desarrollo para la creación de propulsores anaeróbicos que permiten reducir el fondo acústico de los submarinos y los hacen más detectables. El propulsor anaeróbico que se está desarrollando en Rusia puede usar el combustible diesel y permite prescindir de complicada infraestructura costera. El propulsor no tiene ningunas piezas móviles, lo cual es otra ventaja en plano acústico.
Tratando de profundizar la noticia que muchos, solo colocaran sabanas de
post, para como escribe el Sr, Horaes;
Pasar la pag rapida para que olviden:
1.-Estan mandando un mensaje claro a futuros potenciales compradores.
2. El hecho de reanudar la construccion del proyecto tecnico aprobado; Indica que resolvieron los problemas de sonar(¿como?), anaerobicos de respiracion(¿Por cual se fueron?) y los problemas de espacios(¿Como lo hicieron?)
3.-Este punto si es preocupante: almirante Vladímir Visotski, fue comandante de la Marina de Guerra rusa;Algo no vio bien;no demostró tener las características declaradas en las especificaciones.
(ahora si ¿despues que se va? ¿solo intereses o algo mas?)
4. este punto es lo mas interesantemente nuevo, donde adquiere una capacidad de primer nivel.
PD. Perdonen el OT.
El problema del olor no es tanto si te bañas, te afeitas o no.
Es la comida muy cargada y los habitos por el frio.
Sobre el fisico muy de acuerdo que ambos paises tienen sus bellezas y hoy en dia todas trabajan y puede dar a lugar de llegar a mayorcitas sin hijos o tenerlos despues de los 35.
Otras tienen sus pompis, otras no.
Lo que si hace la diferencia es el clima y alimentacion que hace drenar mas las glandulas(escribo yo, no se),portandola a tener menos resequedad y mas lubricante abajo, haciendo mas placentera y seguida la relacion para la pareja a las Suramericanas.
Es lo que he podido notar de mi poca vivencia.
delta074- Coronel
Aqui esta pues, la Type 054VE recien abanderada y siendo escoltada por y una type054A china
Excelente. Solo algunos detalles a corregir y buen catalogo
para que pasen los de La armada por aca.
Felicitaciones compañero, no te quedas en criticar; Sino que aportas.
Eso es lo importante de estos foros.
Trata de hacer un post con todolos resumenes que has hecho para
mejor compresion de quien visite la pagina.
Gracias por el aporte
para que pasen los de La armada por aca.
Felicitaciones compañero, no te quedas en criticar; Sino que aportas.
Eso es lo importante de estos foros.
Trata de hacer un post con todolos resumenes que has hecho para
mejor compresion de quien visite la pagina.
Gracias por el aporte
delta074- Coronel
Me parece mas bulla en funcion de mantener viva su competitividad en el concurso indio de submarinos...
Para que los Rusos tengan afinado un Amur/Lada deberian tener al menos 5 ssk de preproduccion, los Chinosa empezaron casi una decada despues el desarrollo de su SSK de cuarta generacion, el Yuan, y ya tienen 6 unidades navegando con el modelo definitivo afinado para sacarlos como churros....
A mi no me gusta eso de buscar un producto totalmente nuevo, es un riesgo grande, la ventaja es que al ser el primer cliente suelen darte rebajas como los Scorpen Chilenos
Para que los Rusos tengan afinado un Amur/Lada deberian tener al menos 5 ssk de preproduccion, los Chinosa empezaron casi una decada despues el desarrollo de su SSK de cuarta generacion, el Yuan, y ya tienen 6 unidades navegando con el modelo definitivo afinado para sacarlos como churros....
A mi no me gusta eso de buscar un producto totalmente nuevo, es un riesgo grande, la ventaja es que al ser el primer cliente suelen darte rebajas como los Scorpen Chilenos
Gerardo escribió:Me parece mas bulla en funcion de mantener viva su competitividad en el concurso indio de submarinos...
Lo ideal sería un sistema de una vez con AIP,por lo menos para que tengan chance de hacer algo más de daño antes que los destruyan,creo que el modelo chino,ya posee ese desarrollo,ahora,dadas nuestras circunstancias,que nos aterricen unos tres kilos no estaría de más.
nick7777 escribió:Gerardo escribió:Me parece mas bulla en funcion de mantener viva su competitividad en el concurso indio de submarinos...
Lo ideal sería un sistema de una vez con AIP,por lo menos para que tengan chance de hacer algo más de daño antes que los destruyan,creo que el modelo chino,ya posee ese desarrollo,ahora,dadas nuestras circunstancias,que nos aterricen unos tres kilos no estaría de más.
Te digo, yo prefiero tre Kilos a tres Amur... por ser modelos ultra probados y sus defectos correjidos a lo largo de los años
Y tambien te digo, los Chinos nos entregan 3 Yuan antes que los Rusos nos entreguen siquiera un kilo nuevo.... ese es el otro detalle...
Tambien la Armada deberia hacer un concursos de torpedos... entre los Rusos y los Chiunos a ver cual funciona mejor bajo distintos regimenes de uso, blanco estatico y en movimiento, lanzador estatico y en movimiento convinaciones de estas variables, lanzamiento con autoguia del torpedo o con guia del SSK etc y seleccionar el que funcine mejor pq hay muchas dudas de los torpedos rusos y los chinos son una incognita....
Anuario Latinoamericano de la Defensa 2012
Viernes 16 de Marzo de 2012 13:1
Grupo Edefa,líder editorial en el ámbito de la Defensa en todos los países de habla
hispana desde hace más de 34 años, ha publicado la quinta edición del Anuario Latinoamericano de la Defensa: la gran fuente de consulta en castellano de los presupuestos, programas y adquisiciones en materia de Defensa en España, Portugal y todos los países de América Latina.
América Latina continúa manteniendo una tendencia de incremento en sus gastos militares. Quizá el gran aspecto diferenciador respecto a años anteriores sea la
incorporación de nuevos países a esta apuesta presupuestaria en defensa
que, hasta hoy, protagonizaban Chile, Venezuela, Colombia y, sobre todo,
Brasil.
Es así como otras naciones, como Ecuador y Perú, han venido a
sumarse al selecto club que ha hecho que la región supere, por vez
primera en su historia, los 60.700 millones de USD en el capítulo de las
inversiones destinadas a Defensa.
Esa cifra de 2010, significa la dedicación del 1,57% del Producto Interior Bruto (PIB) a gastos de defensa. Si bien este porcentaje aún está lejos del 3% recomendado como óptimo para los países de la Alianza Atlántica, lo cierto es que el crecimiento en los últimos años ha sido notable y se ha visto respaldado por la capacidad de la región para sortear la crisis económica que ha azotado a Europa y a Estados Unidos.
En el Viejo Continente, países como España van a entrar por 2 veces en menos de un lustro en recesión económica, lo que da buena idea de la situación de sus presupuestos de Defensa y, por añadidura, de las dificultades de la industria del sector para crecer o, simplemente, mantenerse de puertas adentro. La exportación es hoy un capítulo vital para la subsistencia.
Países como Brasil, la octava economía del mundo, abandera este capítulo de compras. Dilma Rousseff mantuvo la fuerte estrategia de inversiones lanzada por su predecesor, si bien aún mantiene como grandes incógnitas las decisiones relativas al varias veces pospuesto programa de aviones de combate F-X y respecto al gran programa naval, el PROSUPER, por el que ha apostado fuertemente la española Navantia.
A futuro, las necesidades de defensa y seguridad podrían plantear una redefinición de las actuales demandas de equipamiento. Las tensiones entre vecinos que
empujen al rearme son prácticamente inexistentes y no es tampoco una
prioridad, en la definición de las necesidades de material militar en la
región, la inclusión de equipamiento destinado a grandes despliegues de
sus Fuerzas Armadas en misiones internacionales, aspecto fundamental en
el caso de los países europeos.
La seguridad, vinculada a la lucha contra el narcotráfico y el
crimen organizado, dentro de las propias fronteras y bajo una estrategia
de coordinación entre naciones, por la propia naturaleza de estas
amenazas se irá convirtiendo en uno de los pilares determinantes en las
definición de las necesidades y, por tanto, de la adquisiciones en
defensa.
Eva Cervera
América Latina continúa manteniendo una tendencia de incremento en sus gastos militares.
Si los recortes anunciados se consolidan, la demanda se reduciría a los 750 millones de euros en los próximos años. Y esta cantidad deberá distribuirse entre el mismo número de empresas grandes y medianas que había en 2007.
En un contexto de brutales recortes presupuestarios de defensa a nivel
nacional, los esfuerzos de la industria española en los mercados
extranjeros cobran un renovado impulso. En ese marco, América Latina,
con quien nos une una larga trayectoria de exitosa colaboración en la
exportación de material en este campo, representa hoy, más que nunca, un
vasto mercado de enorme interés, que desmenuzamos por países,
atendiendo a los principales programas abiertos.
Mientras en Europa y Estados Unidos, azotadas fuertemente por la crisis económica, el gasto en defensa cayo por primera vez desde 1998, en Latinoamérica se ha
registrado una subida de casi el 6 por ciento.
Navantia mira a Latinoamérica la pujanza económica de la región se suma el divorcio
generalizado de buena parte de sus naciones con su tradicional aliado,Estados Unidos, en parte por el poco interés que muestra la Administración Obama por lo que ocurre desde Sur del Río Grande hasta la Patagonia.
Paralelamente, los estados latinoamericanos son cada vez más conscientes de la importancia de sus aguas jurisdiccionales y de sus amplias ZEE (Zona Económica Exclusiva), lo que motiva una necesidad de modernos sistemas navales con los que proteger estas vitales extensiones marítimas.Un campo abonado que posee un enorme interés para Navantia.
defensa@edefa.com
Asi como ellos nos ven "Negocios": Debemos de verlos tambien, sobre todo sabiendo que estan en Crisis; Sedientos de ...
Viernes 16 de Marzo de 2012 13:1
Grupo Edefa,líder editorial en el ámbito de la Defensa en todos los países de habla
hispana desde hace más de 34 años, ha publicado la quinta edición del Anuario Latinoamericano de la Defensa: la gran fuente de consulta en castellano de los presupuestos, programas y adquisiciones en materia de Defensa en España, Portugal y todos los países de América Latina.
América Latina continúa manteniendo una tendencia de incremento en sus gastos militares. Quizá el gran aspecto diferenciador respecto a años anteriores sea la
incorporación de nuevos países a esta apuesta presupuestaria en defensa
que, hasta hoy, protagonizaban Chile, Venezuela, Colombia y, sobre todo,
Brasil.
Es así como otras naciones, como Ecuador y Perú, han venido a
sumarse al selecto club que ha hecho que la región supere, por vez
primera en su historia, los 60.700 millones de USD en el capítulo de las
inversiones destinadas a Defensa.
Esa cifra de 2010, significa la dedicación del 1,57% del Producto Interior Bruto (PIB) a gastos de defensa. Si bien este porcentaje aún está lejos del 3% recomendado como óptimo para los países de la Alianza Atlántica, lo cierto es que el crecimiento en los últimos años ha sido notable y se ha visto respaldado por la capacidad de la región para sortear la crisis económica que ha azotado a Europa y a Estados Unidos.
En el Viejo Continente, países como España van a entrar por 2 veces en menos de un lustro en recesión económica, lo que da buena idea de la situación de sus presupuestos de Defensa y, por añadidura, de las dificultades de la industria del sector para crecer o, simplemente, mantenerse de puertas adentro. La exportación es hoy un capítulo vital para la subsistencia.
Países como Brasil, la octava economía del mundo, abandera este capítulo de compras. Dilma Rousseff mantuvo la fuerte estrategia de inversiones lanzada por su predecesor, si bien aún mantiene como grandes incógnitas las decisiones relativas al varias veces pospuesto programa de aviones de combate F-X y respecto al gran programa naval, el PROSUPER, por el que ha apostado fuertemente la española Navantia.
A futuro, las necesidades de defensa y seguridad podrían plantear una redefinición de las actuales demandas de equipamiento. Las tensiones entre vecinos que
empujen al rearme son prácticamente inexistentes y no es tampoco una
prioridad, en la definición de las necesidades de material militar en la
región, la inclusión de equipamiento destinado a grandes despliegues de
sus Fuerzas Armadas en misiones internacionales, aspecto fundamental en
el caso de los países europeos.
La seguridad, vinculada a la lucha contra el narcotráfico y el
crimen organizado, dentro de las propias fronteras y bajo una estrategia
de coordinación entre naciones, por la propia naturaleza de estas
amenazas se irá convirtiendo en uno de los pilares determinantes en las
definición de las necesidades y, por tanto, de la adquisiciones en
defensa.
Eva Cervera
América Latina continúa manteniendo una tendencia de incremento en sus gastos militares.
Si los recortes anunciados se consolidan, la demanda se reduciría a los 750 millones de euros en los próximos años. Y esta cantidad deberá distribuirse entre el mismo número de empresas grandes y medianas que había en 2007.
En un contexto de brutales recortes presupuestarios de defensa a nivel
nacional, los esfuerzos de la industria española en los mercados
extranjeros cobran un renovado impulso. En ese marco, América Latina,
con quien nos une una larga trayectoria de exitosa colaboración en la
exportación de material en este campo, representa hoy, más que nunca, un
vasto mercado de enorme interés, que desmenuzamos por países,
atendiendo a los principales programas abiertos.
Mientras en Europa y Estados Unidos, azotadas fuertemente por la crisis económica, el gasto en defensa cayo por primera vez desde 1998, en Latinoamérica se ha
registrado una subida de casi el 6 por ciento.
Navantia mira a Latinoamérica la pujanza económica de la región se suma el divorcio
generalizado de buena parte de sus naciones con su tradicional aliado,Estados Unidos, en parte por el poco interés que muestra la Administración Obama por lo que ocurre desde Sur del Río Grande hasta la Patagonia.
Paralelamente, los estados latinoamericanos son cada vez más conscientes de la importancia de sus aguas jurisdiccionales y de sus amplias ZEE (Zona Económica Exclusiva), lo que motiva una necesidad de modernos sistemas navales con los que proteger estas vitales extensiones marítimas.Un campo abonado que posee un enorme interés para Navantia.
defensa@edefa.com
Asi como ellos nos ven "Negocios": Debemos de verlos tambien, sobre todo sabiendo que estan en Crisis; Sedientos de ...
delta074- Coronel
Ajá...................
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Gerardo escribió:nick7777 escribió:Gerardo escribió:Me parece mas bulla en funcion de mantener viva su competitividad en el concurso indio de submarinos...
Te digo, yo prefiero tre Kilos a tres Amur... por ser modelos ultra probados y sus defectos correjidos a lo largo de los años
Y tambien te digo, los Chinos nos entregan 3 Yuan antes que los Rusos nos entreguen siquiera un kilo nuevo.... ese es el otro detalle...
Tambien la Armada deberia hacer un concursos de torpedos... entre los Rusos y los Chiunos a ver cual funciona mejor bajo distintos regimenes de uso, blanco estatico y en movimiento, lanzador estatico y en movimiento convinaciones de estas variables, lanzamiento con autoguia del torpedo o con guia del SSK etc y seleccionar el que funcine mejor pq hay muchas dudas de los torpedos rusos y los chinos son una incognita....
A quienes he leido expresar esas dudas son a medios y autores occidentales,los mismos para los cuales todo sistema de armas de factura china o rusa es "inferior",debo resaltar que la actuación de los torpedos alemanes en malvinas fué de 0% de eficacia,específicamente sus torpedos SST-4...pregunto:¿de que factura era el torpedo que hundió la cheonang..?,¿son los chinos/rusos estúpidos para dotarse de armas inservibles?.
Mi estimado amigo XAMBER, le diré que aquí tiene al que le están realizando las pruebas como otro dos más en diferentes estatus de construcción:
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Es de hacer notar, que las nuevas unidades submarinas futuras, deben tener las "comodidades" para tripulaciones femeninas. De lo contrario no gozarían de la buena pro presidencial. Alguien tiene las imagenes de la sala mando d y control de este SSK. Por cierto tremenda imagen "Chaco". La imagen en la vela del Sub de la bandera, es obra tuya Chaco, o es la bandera de la Federación Rusa.
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Amigo Chaco no puede " Quitarle " el SOBREMENNY Y .....AGREGARLE...... una LUPO o un POVZEE.....
Si no es mucha molestia.....
Un saludo camarada...
En las mayusculas...
Mi estimado amigo horaes, la verdad déjeme ver qué puedo hacer, ya que esa es la única foto que tengo de buen tamaño ya que son escasas y cómo puedes ver es oscura, para poder colocar una de los otros buques hay que buscar una con las mismas características de iluminación y buscar una con un ángulo que se adapte a la del submarino.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Una muy interesante colección de obras ( en ruso ) que por sus muy ACUCIOSOS planos, perfiles y diagramas merece ser estudiada:
By napoabma at 2012-07-31
Военные корабли Россиии 1997-1998 (Справочник выпуск 5)
Литограф | 1997 | ISBN: No | Russian | 154 Pages | PDF | 142 MB
http://depositfiles.com/files/7r6vw72zi
Корабли ВМФ СССР Том I: Подводные лодки Часть 1: РПКСН и Многоцелевые ПЛ
Галея Принт | 2002 | ISBN: 5817200694/5817200716 | Russian | 106 Pages | PDF | 34 MB
http://depositfiles.com/files/cywfm0fwo
Корабли ВМФ СССР Том 1: Подводные лодки Часть 2: Многоцелевые ПЛ и ПЛ спецназначания
Галея Принт | 2003 | ISBN: 5817200694/5817200724 | Russian | 129 Pages | PDF | 171 MB
http://depositfiles.com/files/l95abwugb
Корабли ВМФ СССР Том II: Ударные корабли Часть 1:
Авианесущие корабли и Ракетно-артиллерийские корабли
Галея Принт | 2003 | ISBN: 5817200694/5817200805 | Russian | 144 Pages | PDF | 76 MB
http://depositfiles.com/files/lplqyw8kx
Корабли ВМФ СССР Том II: Ударные корабли Часть 2: Малые ракетные корабли,
Ракетные, торпедные и артиллерийсие катера
Галея Принт | 2004 | ISBN: 5817200694/5817200872 | Russian | 136 Pages | PDF | 59 MB
http://filepost.com/files/a2798c49/Ships_of_Navy_of_the_USSR_Vol.2-2.pdf
Корабли ВМФ СССР Том III: Противолодочные корабли Часть 1:
Противолодочные крейсера, Большие противолодочные и сторожевые корабли
Галея Принт | 2005 | ISBN: 5817200945 | Russian | 152 Pages | PDF | 85 MB
http://depositfiles.com/files/jxg72r7dc
Корабли ВМФ СССР Том III: Противолодочные корабли Часть 2: Малые противолодочные корабли
Галея Принт | 2005 | ISBN: 5817200953 | Russian | 123 Pages | PDF | 78 MB
http://depositfiles.com/files/h3nhhivgj
Корабли ВМФ СССР Том IV: Десантные и минно-тральные корабли
Галея Принт | 2007 | ISBN: 5817201356 | Russian | 216 Pages | PDF | 68 MB
Y recién salido del horno:
Proceedings Magazine August 2012
English | 100 Pages | True PDF | 38MB
http://filepost.com/files/bb6ba12c/Proceedings201208.pdf/
Con un interesante artículo del USCG y una fotito de un patrullero DAMEN perdón “ FRC “…. ....comparado con los clase ISLAND...esa eslora...
Aaaah caracho casi olvidó una interesante fotito de los botes patrulla canadienses de la nueva clase HERO....
Y esos CATAMARANES muy parecidos a los que utiliza CONFERRY, un compañero preguntó sobre la factibilidad.....YES....
Lueguito seguimos...
En las mayúsculas......
Военные корабли Россиии 1997-1998 (Справочник выпуск 5)
Литограф | 1997 | ISBN: No | Russian | 154 Pages | PDF | 142 MB
http://depositfiles.com/files/7r6vw72zi
Корабли ВМФ СССР Том I: Подводные лодки Часть 1: РПКСН и Многоцелевые ПЛ
Галея Принт | 2002 | ISBN: 5817200694/5817200716 | Russian | 106 Pages | PDF | 34 MB
http://depositfiles.com/files/cywfm0fwo
Корабли ВМФ СССР Том 1: Подводные лодки Часть 2: Многоцелевые ПЛ и ПЛ спецназначания
Галея Принт | 2003 | ISBN: 5817200694/5817200724 | Russian | 129 Pages | PDF | 171 MB
http://depositfiles.com/files/l95abwugb
Корабли ВМФ СССР Том II: Ударные корабли Часть 1:
Авианесущие корабли и Ракетно-артиллерийские корабли
Галея Принт | 2003 | ISBN: 5817200694/5817200805 | Russian | 144 Pages | PDF | 76 MB
http://depositfiles.com/files/lplqyw8kx
Корабли ВМФ СССР Том II: Ударные корабли Часть 2: Малые ракетные корабли,
Ракетные, торпедные и артиллерийсие катера
Галея Принт | 2004 | ISBN: 5817200694/5817200872 | Russian | 136 Pages | PDF | 59 MB
http://filepost.com/files/a2798c49/Ships_of_Navy_of_the_USSR_Vol.2-2.pdf
Корабли ВМФ СССР Том III: Противолодочные корабли Часть 1:
Противолодочные крейсера, Большие противолодочные и сторожевые корабли
Галея Принт | 2005 | ISBN: 5817200945 | Russian | 152 Pages | PDF | 85 MB
http://depositfiles.com/files/jxg72r7dc
Корабли ВМФ СССР Том III: Противолодочные корабли Часть 2: Малые противолодочные корабли
Галея Принт | 2005 | ISBN: 5817200953 | Russian | 123 Pages | PDF | 78 MB
http://depositfiles.com/files/h3nhhivgj
Корабли ВМФ СССР Том IV: Десантные и минно-тральные корабли
Галея Принт | 2007 | ISBN: 5817201356 | Russian | 216 Pages | PDF | 68 MB
Y recién salido del horno:
Proceedings Magazine August 2012
English | 100 Pages | True PDF | 38MB
http://filepost.com/files/bb6ba12c/Proceedings201208.pdf/
Con un interesante artículo del USCG y una fotito de un patrullero DAMEN perdón “ FRC “…. ....comparado con los clase ISLAND...esa eslora...
Aaaah caracho casi olvidó una interesante fotito de los botes patrulla canadienses de la nueva clase HERO....
Y esos CATAMARANES muy parecidos a los que utiliza CONFERRY, un compañero preguntó sobre la factibilidad.....YES....
Lueguito seguimos...
En las mayúsculas......
Hola soy nuevo en el foro los venia siguiendo desde hace tiempo pero fue ahora cuando me anime a crear mi cuenta. quisiera que me aclararan una duda, el equipamiento de los sistemas misilisticos y antisubmarinos sera tanto para los buques de vigilancia litoral como para los patrulleros oceanicos? o solo para estos ultimos? saludos.
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40