Noticias y Generalidades
+52
fbeta
soldadox
luis colmenares
rafahot59
RODOLFO MARCHAN
Barrecontodo
carlosenrique777
Armetalic
cadete 1
Tato
Tiuna
UNASUR
dager48
kerras
panzerbrutalis
Leugimk
ATILA
duway666
vudu 1
hostile
JML
vympel
daniel o'leary
Angel
MIG-V
Llanero
delta074
Daniel Ramirez (Zucarito)
nick7777
XAMBER1
MIG
JOSNEG67
Prietocol
polvora1987
jossnell
DJ-ZG
jc65
PipilloVonJuangriego
guaripete
Goblin
horaes
Arpia
Chaco
belushitaxx
Anti-imperialista
Cevarez
orlando jose navas pachec
oscaramh
Onyx
Sgt.Elias
zuhe
Gerardo
56 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Noticias y Generalidades
cuanta gente necesitan para una bateria pechora? 8 camiones de misiles 8 de abastecimiento 8 readares y control, 4 mantenimiento y unidades de defensa de tierra 4 a 8 vehiculos=32vheiculosx4hombres=128 hombres aprox
para un sistema de 16 misiles disponibles, capacidad de atacar 2 blancos a la vez y cobertura de 20 25km de de radio
me parece muy poco para gastar tantos recursos humanos
para un sistema de 16 misiles disponibles, capacidad de atacar 2 blancos a la vez y cobertura de 20 25km de de radio
me parece muy poco para gastar tantos recursos humanos
vympel- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 363
Eso varia no todos los camiones tienen que llevar 4. Y aún no sabemos cuántas lanzaderas tienen nuestras baterías!
polvora1987- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 116
Comprendo Cevares
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Por cierto, amigos, el ACCIDENTE de nuestro K-8W fue ERROR DEL PILOTO ( QEPD) este ACCIDENTALMENTE APAGO el MOTOR, YA QUE EL CONTROL DEL TREN DE ATERRIZAJE Y EL DE ENCENDIDO DEL MOTOR ESTA UNO MUY CERCA DEL OTRO; repito APAGO EL MOTOR,....y tanta PAJA que hablaron los susodichos, que si la “ lumpia no sirve, que si el motor, bla, bla,bla...; pa luego tragarse la bilis y admitir que fue FALLO HUMANO y de ERGONOMIA DEL DISEÑO....no del EQUIPO....EN SI....
Ojo y se SUBSANO, se le puso una " TAPA SEGURO" parecida a las que se utilizan para los interruptores de disparo de armas...........no se por que me recuerda los ACCIDENTES del F-104 en EUROPA y el de los F-16s....recuerdan CUANTOS de ESTOS...... se CAYERON en AÑO Y MEDIO de USO en la US AIRFORCE y la OTAN....y no precisamente por “ ERGONOMIA “....no señor...
A tragar GRUESO caraaaaaaacho.....por BOCONES....
Y ya ni se menciona a los MI-17Vs....¿ Por que será ?....a caracho esto vá en Aviacion del Ejercito.....
Lueguito seguimos....
En las mayúsculas....
Ojo y se SUBSANO, se le puso una " TAPA SEGURO" parecida a las que se utilizan para los interruptores de disparo de armas...........no se por que me recuerda los ACCIDENTES del F-104 en EUROPA y el de los F-16s....recuerdan CUANTOS de ESTOS...... se CAYERON en AÑO Y MEDIO de USO en la US AIRFORCE y la OTAN....y no precisamente por “ ERGONOMIA “....no señor...
Y ya ni se menciona a los MI-17Vs....¿ Por que será ?....a caracho esto vá en Aviacion del Ejercito.....
Lueguito seguimos....
En las mayúsculas....
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
horaes escribió:Por cierto, amigos, el ACCIDENTE de nuestro K-8W fue ERROR DEL PILOTO ( QEPD) este ACCIDENTALMENTE APAGO el MOTOR, YA QUE EL CONTROL DEL TREN DE ATERRIZAJE Y EL DE ENCENDIDO DEL MOTOR ESTA UNO MUY CERCA DEL OTRO; repito APAGO EL MOTOR,....y tanta PAJA que hablaron los susodichos, que si la “ lumpia no sirve, que si el motor, bla, bla,bla...; pa luego tragarse la bilis y admitir que fue FALLO HUMANO y de ERGONOMIA DEL DISEÑO....no del EQUIPO....EN SI....
Lueguito seguimos....
En las mayúsculas....
Interesante dato horaes,ahora que inventaran esos seudo-expertos
Ejercicio Combinado VENBRA VI garantiza la Soberanía del espacio aéreo.
Enviado por 5/2012 14:30:00 (15 Lecturas)
Santa Elena de Uairén (estado Bolívar).-El 22 de mayo se realizó en las inmediaciones del aeródromo de Santa Elena de Uairén (al sur de Venezuela), y en el aeropuerto de Boa Vista, (al norte de Brasil), el ejercicio combinado VENBRA VI entre la Aviación Militar Bolivariana (AMB) y la Fuerza Aérea Brasilera (FAB), con la finalidad de afinar los procedimientos de Detección, Identificación, Interceptación y Transferencia de tráficos aéreos de interés (TAI), empleando los medios de vigilancia y control del espacio aéreo de la AMB y de la FAB.
El G/B Andrés Macario Castillo Rivas, comandante de la operación VENBRA VI, explicó que está estrategia binacional se realiza cada dos años, la cual, garantiza la soberanía del espacio soberano, así como también la defensa de ambos países.
El ejercicio cuenta con tres elementos vitales que son realizar una operación conjunta entre la Aviación Militar Bolivariana y la Fuerza Aérea Brasileña, teniendo como enfoque la profundización de las tareas; capacitar al personal militar de los comandos de operaciones de la defensa aeroespacial integral y consolidar los lazos de amistad entre las dos patrias latinoamericanas; además de compartir experiencias para intensificar la vigilancia en la zona limítrofe.
Más de 100 militares venezolanos están desplegados para ejecutar labores en beneficio del pueblo bolivariano.
Las aeronaves interceptoras por la AMB son los AT-27 Tucanos del Grupo de Entrenamiento Aéreo N°14 y por la FAB están los A-29 Supertucanos, que establecen procedimientos para una mayor eficacia en el combate de los tráficos ilícitos transnacionales, por medio de la coordinación operacional entre los órganos de Defensa Aérea de Venezuela y Brasil.
Por: Tte. Blanco Elianna (C.N.P 18.024)
http://www.aviacion.mil.ve/modules/news/article.php?storyid=441
Enviado por 5/2012 14:30:00 (15 Lecturas)
Santa Elena de Uairén (estado Bolívar).-El 22 de mayo se realizó en las inmediaciones del aeródromo de Santa Elena de Uairén (al sur de Venezuela), y en el aeropuerto de Boa Vista, (al norte de Brasil), el ejercicio combinado VENBRA VI entre la Aviación Militar Bolivariana (AMB) y la Fuerza Aérea Brasilera (FAB), con la finalidad de afinar los procedimientos de Detección, Identificación, Interceptación y Transferencia de tráficos aéreos de interés (TAI), empleando los medios de vigilancia y control del espacio aéreo de la AMB y de la FAB.
El G/B Andrés Macario Castillo Rivas, comandante de la operación VENBRA VI, explicó que está estrategia binacional se realiza cada dos años, la cual, garantiza la soberanía del espacio soberano, así como también la defensa de ambos países.
El ejercicio cuenta con tres elementos vitales que son realizar una operación conjunta entre la Aviación Militar Bolivariana y la Fuerza Aérea Brasileña, teniendo como enfoque la profundización de las tareas; capacitar al personal militar de los comandos de operaciones de la defensa aeroespacial integral y consolidar los lazos de amistad entre las dos patrias latinoamericanas; además de compartir experiencias para intensificar la vigilancia en la zona limítrofe.
Más de 100 militares venezolanos están desplegados para ejecutar labores en beneficio del pueblo bolivariano.
Las aeronaves interceptoras por la AMB son los AT-27 Tucanos del Grupo de Entrenamiento Aéreo N°14 y por la FAB están los A-29 Supertucanos, que establecen procedimientos para una mayor eficacia en el combate de los tráficos ilícitos transnacionales, por medio de la coordinación operacional entre los órganos de Defensa Aérea de Venezuela y Brasil.
Por: Tte. Blanco Elianna (C.N.P 18.024)
http://www.aviacion.mil.ve/modules/news/article.php?storyid=441
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
CHACO:
VENBRA VI - Entrevista com General Castillo
https://www.youtube.com/watch?v=dDkxCBv2zdA
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Me da mucha pena, pero es difícil de entender que alguien con la preparación de un piloto y más de un piloto que va muy probablemente catapultado a la fuerza cazas apague el motor por error, eso pasa, pero insisto me da verga como dicen en mi tierra y ya solucionado el asunto a seguir volando, y de los MI-17, los habladores de weonadas siempre dicen que nadie ni Chávez se quiere montar en esas mierdas rusas, pero cuando por mala leche cae un Bell o un Superpuma todos sin excepción se callan...horaes escribió:Por cierto, amigos, el ACCIDENTE de nuestro K-8W fue ERROR DEL PILOTO ( QEPD) este ACCIDENTALMENTE APAGO el MOTOR, YA QUE EL CONTROL DEL TREN DE ATERRIZAJE Y EL DE ENCENDIDO DEL MOTOR ESTA UNO MUY CERCA DEL OTRO; repito APAGO EL MOTOR,....y tanta PAJA que hablaron los susodichos, que si la “ lumpia no sirve, que si el motor, bla, bla,bla...; pa luego tragarse la bilis y admitir que fue FALLO HUMANO y de ERGONOMIA DEL DISEÑO....no del EQUIPO....EN SI....
Lueguito seguimos....
En las mayúsculas....
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
El miércoles 23 de mayo el área donde se viene realizando el ejercicio combinado VENBRA VI, en Santa Elena de Uairén (estado Bolívar), fue visitada por el comandante general de la Aviación Militar Bolivariana (AMB), M/G José Gregorio Pérez Escalona, donde en rueda de prensa destacó la importancia de este tipo de operaciones aéreas con la Fuerza Aérea de Brasil, porque contribuyen a fortalecer recíprocamente el control de los vuelos ilícitos de aeronaves tripuladas y no tripuladas mediante la coordinación de los sistemas de defensa aérea de ambos países.
Donde sostuvo un encuentro con el personal militar venezolano desplegado en esta operación para expresarles palabras de felicitación y estímulo por la labor de patria que está desempeñando. La próxima cita de la Venbra, en su edición séptima, está pautada para el año 2014 ya que son cada dos años.
Donde sostuvo un encuentro con el personal militar venezolano desplegado en esta operación para expresarles palabras de felicitación y estímulo por la labor de patria que está desempeñando. La próxima cita de la Venbra, en su edición séptima, está pautada para el año 2014 ya que son cada dos años.
Chaco- Teniente
Chaco escribió:El miércoles 23 de mayo el área donde se viene realizando el ejercicio combinado VENBRA VI, en Santa Elena de Uairén (estado Bolívar), fue visitada por el comandante general de la Aviación Militar Bolivariana (AMB), M/G José Gregorio Pérez Escalona, donde en rueda de prensa destacó la importancia de este tipo de operaciones aéreas con la Fuerza Aérea de Brasil, porque contribuyen a fortalecer recíprocamente el control de los vuelos ilícitos de aeronaves tripuladas y no tripuladas mediante la coordinación de los sistemas de defensa aérea de ambos países.
Tecnologia en comunicaciones. Ahora todo se dirige desde una estacion tan remota como Caracas.Todo conectado hasta los radares y en tiempo Real.Onyx escribió:CHACO:
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Epa Cervares Calientica y entre mas Eurofighter compren, menos F-35 para Italia vendran, de verga en la armada y eso porque lo necesitan....
Increíble pero cierto
Defensa
Italia incorpora a su arsenal 62 cazas Typhoon
Italia incorporó a su Fuerza Aérea 62 cazas Eurofighter Typhoon, informó Defense Aerospace.
Los nuevos cazas fueron distribuidos entre cuatro escuadrillas emplazadas en las bases aéreas de Grosseto y Gioia del Colle, en el norte y el sur del país respectivamente.
Anteriormente, Italia utilizó durante diez años 34 cazas F-16 Fighting Falcon, de acuerdo con el contrato de arrendamiento firmado con la Fuerza Aérea estadounidense en 2002.
La entrega de los cazas Typhoon destinados a reemplazar los F-16 comenzó en 2004. En total, Italia recibirá 96 cazas de este tipo.
Según los datos de Flightglobal MiliCAS, actualmente Italia posee, además de los cazas Typhoon, 50 aviones de asalto AMX International AMX, 16 aviones de supresión de defensas aéreas enemigas Panavia Tornado ECR, y 55 cazabombarderos Tornado IDS.
http://sp.rian.ru/Defensa/20120528/153876220.html
undia de estos diran: Venezuela Incorpora 62 SU-35 a su arsenal!!
lol!! me lanze una de onyx!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
24x3= 72 es el nro Magico.belushitaxx escribió:un dia de estos diran: Venezuela Incorpora 62 SU-35 a su arsenal!!
delta074- Coronel
72 SU-35? ajajajajajaja!! soñar no cuesta nada!! si se compran 36 yo seria feliz por el resto de mis dias, pero si se compran 72, pues bueno, mas de uno va a celebrar y mas de uno se va a hacer caca en los pantalones!!
belushitaxx- Distinguido
Particularmente pienso que debíamos realizar una parrillada entre el Grupo VENEMIL y AVIAMIL.
Y unas cuantas
Y unas cuantas
Chaco- Teniente
See...yo celebraria en caso de q se compren en una cantidad grande!! 24 o mas de 24 no caerian mal !!
belushitaxx- Distinguido
Defensa
Ampliar esta imagen.
Italia incorporó a su Fuerza Aérea 62 cazas Eurofighter Typhoon, informó Defense Aerospace.
Los nuevos cazas fueron distribuidos entre cuatro escuadrillas emplazadas en las bases aéreas de Grosseto y Gioia del Colle, en el norte y el sur del país respectivamente.
Anteriormente, Italia utilizó durante diez años 34 cazas F-16 Fighting Falcon, de acuerdo con el contrato de arrendamiento firmado con la Fuerza Aérea estadounidense en 2002.
La entrega de los cazas Typhoon destinados a reemplazar los F-16 comenzó en 2004. En total, Italia recibirá 96 cazas de este tipo.
Según los datos de Flightglobal MiliCAS, actualmente Italia posee, además de los cazas Typhoon, 50 aviones de asalto AMX International AMX, 16 aviones de supresión de defensas aéreas enemigas Panavia Tornado ECR, y 55 cazabombarderos Tornado IDS.
Coño... "ITALIA ESTA QEUBRADA"..."SU DEUDA SUPERA EL 120% DEL PIB"... coño pero como "botan" los riales...y la gente... que coma mierda...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Eso en economia se llama CAPITALISMO mi querido Sargento.Elias!!
belushitaxx- Distinguido
y 12 su30mkbelushitaxx escribió:See...yo celebraria en caso de q se compren en una cantidad grande!! 24 o mas de 24 no caerian mal !!
esperando los 24 su35
unos kh41 r172 o r37
y a los chinos unos df21d para cuidar las playas
vympel- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 363
ya calmense q se emocionaron xD!!
belushitaxx- Distinguido
Arpia escribió: Epa Cervares Calientica y entre mas Eurofighter compren, menos F-35 para Italia vendran, de verga en la armada y eso porque lo necesitan....
Increíble pero cierto
Defensa
Que mas mi pana? Si, y de pana, es logico. Al menos los EF representan entradas para la industria local. En cambio el f-35 es mas gasto que otra vaina.
Sigue yendo a pique el f-35... se abren las apuestas!
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Si se les pone el mercado duro; se lo lanzan a Japon que es su apagafuego primario. Les hicieron comprar parte de su deuda, al primer ministro que queria sacar las bases americanas de Japon, tuvo que renunciar por la crisis creada por los mismos gringos y ahora los Japoneses estan prensados.Cevarez escribió:Que mas mi pana? Si, y de pana, es logico. Al menos los EF representan entradas para la industria local. En cambio el f-35 es mas gasto que otra vaina.
Saludos
delta074- Coronel
delta074 escribió:Si se les pone el mercado duro; se lo lanzan a Japon que es su apagafuego primario. Les hicieron comprar parte de su deuda, al primer ministro que queria sacar las bases americanas de Japon, tuvo que renunciar por la crisis creada por los mismos gringos y ahora los Japoneses estan prensados.Cevarez escribió:Que mas mi pana? Si, y de pana, es logico. Al menos los EF representan entradas para la industria local. En cambio el f-35 es mas gasto que otra vaina.
Saludos
Esos webones ya cayeron con el cuento de ser socios tecnológicos disque para resolver el problema del supercasco que usa el piloto y por supuesto comprar el avión....
Mientras no, nos metan ese paquete chino, que vendan JF-17 como churros... J-10 y si no pues nada....
Defensa
China planea vender 300 cazas Thunder en cinco años
AFP/ ASIF HASSAN
14:41 30/05/2012
Moscú, 30 de mayo, RIA Novosti.
La Corporación Aeroespacial de Importación y Exportación de China (CATIC) planea vender en los próximos cinco años 300 cazas JF-17 Thunder desarrollados conjuntamente con Pakistán, informó hoy la web Flightglobal.
Un portavoz de CATIC, citado por Flightglobal, comentó que el nuevo avión sería vendido principalmente en África y Oriente Medio y que por ahora lo ha comprado sólo Pakistán, que tiene previsto incorporar a su Fuerza Aérea 150 aviones de ese tipo.
Entre los compradores más probables del JF-17 figuran la República Democrática del Congo, Nigeria, Sri Lanka, Sudán, Venezuela, Turquía y Serbia.
El JF-17 lleva motores rusos RD-93 creados a partir del RD-33 especialmente para los cazas Thunder. El precio de un JF-17 oscila entre 15 y 25 millones de dólares según su versión.
Fuentes de la compañía china Chengdu Aircraft, que produce aviones de combate FC-1, afirman que los compradores potenciales del JF-17 son los países que planean sustituir sus cazas soviéticos MiG-21, aviones franceses Mirage V o aparatos estadounidenses F-5 Tiger II.
http://sp.rian.ru/Defensa/20120530/153897797.html
Si es la versión block 2 con radar aesa y irst no nos caerian unos 18 como reemplazo de los f5a!
polvora1987- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 116
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40