Noticias y Generalidades
+52
fbeta
soldadox
luis colmenares
rafahot59
RODOLFO MARCHAN
Barrecontodo
carlosenrique777
Armetalic
cadete 1
Tato
Tiuna
UNASUR
dager48
kerras
panzerbrutalis
Leugimk
ATILA
duway666
vudu 1
hostile
JML
vympel
daniel o'leary
Angel
MIG-V
Llanero
delta074
Daniel Ramirez (Zucarito)
nick7777
XAMBER1
MIG
JOSNEG67
Prietocol
polvora1987
jossnell
DJ-ZG
jc65
PipilloVonJuangriego
guaripete
Goblin
horaes
Arpia
Chaco
belushitaxx
Anti-imperialista
Cevarez
orlando jose navas pachec
oscaramh
Onyx
Sgt.Elias
zuhe
Gerardo
56 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: Noticias y Generalidades
A mi no me molesta el FC-1 como avión de "bululu"... pero si sobre la mesa está el J-10B... el fc-1 se jodió...
Aunque quizás sean cosas mías, pero observo, que el diseño del FC-1 es más refinado que el del J-10...OJO... diseño-forma... a ese corotico como comenta "polvora1987" le faltan, un par de hardpoints adicionales, un IRST, un sonda para reabastecimiento en vuelo y un radarcito mas decente... tengo entendido que el bicho tiene MAWS y sistema datalink, que viniendo de los chinos, asumo que tiene la capacidad de intercambiar información con radares de alerta temprana chinos, y pq no... con los sukhois...
Aunque... como comenté antes... si no fc-1, entonces es j-10..preferiblemente j-10B...
Aunque quizás sean cosas mías, pero observo, que el diseño del FC-1 es más refinado que el del J-10...OJO... diseño-forma... a ese corotico como comenta "polvora1987" le faltan, un par de hardpoints adicionales, un IRST, un sonda para reabastecimiento en vuelo y un radarcito mas decente... tengo entendido que el bicho tiene MAWS y sistema datalink, que viniendo de los chinos, asumo que tiene la capacidad de intercambiar información con radares de alerta temprana chinos, y pq no... con los sukhois...
Aunque... como comenté antes... si no fc-1, entonces es j-10..preferiblemente j-10B...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Re: Noticias y Generalidades
es que vienen JF-17 como aloj y 36 J-10B prontito !!!!
Además ya estan por repotenciar a los F-5 con Iran.
Irán y Venezuela evalúan convenios en materia militar
Mensaje por RedPres Prensa el Jue Mayo 10, 2012 2:31 pm
los convenios contemplaban, entre otros aspectos, la construcción en Venezuela de aviones de empleo general Farj 3 y vehículos aéreos no tripulados (UAV: Unmanned Aerial Vehicle), de diseño iraní, así como, la recuperación y mantenimiento de los aviones de combate Canadair/Northrop CF-5A/D Freedom Figther y Lockheed Martin F-16A/B Block 15 Figthing Falcon de la Fuerza Aérea Venezolana.
Leer más: http://www.redpres.com/t3022-iran-y-venezuela-evaluan-convenios-en-materia-militar
Además ya estan por repotenciar a los F-5 con Iran.
Irán y Venezuela evalúan convenios en materia militar
Mensaje por RedPres Prensa el Jue Mayo 10, 2012 2:31 pm
los convenios contemplaban, entre otros aspectos, la construcción en Venezuela de aviones de empleo general Farj 3 y vehículos aéreos no tripulados (UAV: Unmanned Aerial Vehicle), de diseño iraní, así como, la recuperación y mantenimiento de los aviones de combate Canadair/Northrop CF-5A/D Freedom Figther y Lockheed Martin F-16A/B Block 15 Figthing Falcon de la Fuerza Aérea Venezolana.
Leer más: http://www.redpres.com/t3022-iran-y-venezuela-evaluan-convenios-en-materia-militar
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
El problema es que ESA VAINA DE BLOCK 2 ES “POR AHORA” UN MITO regado en muchos foros y especulaciones, pero de China y Pakistán nanay nanay nada oficial ni de prototipos de esa mejora, ESTO ES LO QUE HAY y cuando llegue algún día el block 2 porque algún día llegará y si es que esta ya está volando esta seria las versiones hechas para Pakistán que tiene una aviónica ligeramente diferente (made in Pakistán) a la versión china para exportación cuando el block 2 del JF-17 este disponible, sería mucho mejor contemplar al J-10 que por los tiempos que corren ya estaría disponible el J-10B, que hoy todavía se cocina... y como nosotros siempre compramos pocas unidades, pues entonces "De lo bueno poco" con 18 no preñamos a nadie, con 50 en adelante el JF-17, tiene su gracia ya que su principal ventaja es que el JF-17, es un avión barato para hacer números....
Coño yo a veces me pregunto porque no le pusieron un IRTS de entrada si ya China tenia uno y de paso operativo en el J-11,(aunque al J-10 tampoco) o incluso un pod IRST con base en los pod chinos existentes si ya se mataron los chinos para hacer al avión con una RCS relativamente baja con el diseño de las entrada de aire y otros detallitos, otro cuestionamiento lógico, no a los chinos sino a Pakistaníes que se pavonean tanto afirmando que el radar del JF-17, es el KLJ-10, mismo que equipa al J-10A, la lógica te dice que es mejor montar un radar mucho más avanzado en un avión más avanzado y por consiguiente más costoso con un motor mucho más potente como el del J-10, entonces uno dice okey bien, esa vaina la pago Pakistán porque es un avión hecho a medida para ellos, pero entonces si la lógica prevalece ¿que ofrecerá China para un modelo netamente de exportación? Que este acorde con lo que realmente es el JF-17, un avión barato y ahí es donde se tranca el serrucho, por eso mejor J-10 A/B, pero J-10 al fin y al cabo, para los números que Venezuela compra históricamente , como 12,24 y hasta 36 aparatos en caso del Tucano, el único avión de caza que pudo romper ese paradigma fue el F-16, con intención de compra de hasta 72 aparatos y ya ves la historia vuelve a repetirse 24 y vaca chuta… Pero los paradigmas al igual que las leyes se hicieron para romperse… en el caso de las leyes la principal consecuencia es caos, en el caso de los paradigmas la consecuencia inmediata es revolución, producto de un cambio de pensamiento liberador, en el caso de aeronaves los helicópteros rusos marcan la pauta, así se caigan, aeronaves de ala fija como los aviones de combate y transporte etc. quizás por ser mucho más costosos y según las necesidades a cubrir, la cosa como que es más dura, pero ya tenemos SU-30 y K-8 y próximamente Y-8, en el ejercito desde la entrada del fusil AK la renovación y revolución es casi total sin caer en discusiones politiqueras, o las discusiones pendejas sobre los T-72B1, se puede decir que es un ejército totalmente remozado y aumentado, en el caso de la armada pues ni hablar siguen igualitos que siempre no hay cambio de pensamiento, pura vergas europeas así sean mamotretos desarmados y caros, en vez de buques totalmente armados y menos costosos de rusos y chinos en fin sus razones tendrán a ver que se traen con los helicopteros embarcados que ya hacen falta, y a la GN también le cae lo suyo, AK, Tiunas, motos KAWASAKI y próximamente vehículos de seguridad urbana Chinos que todavía no se sabe qué coño son, a mi criterio después del despelote del Rodeo y como se mueve la vaina a nivel internacional, en los países árabes y sus primaveras de mierda, y las agresiones imperiales en Libia, Siria los mollejeros revientan en zonas densamente pobladas entonces esos carros deberían ser blindados, reforzados por fusiles de francotirador Catatumbo por coñazos y subfusiles equipo para combate urbanos en fin….Volviendo al JF-17, mejor J-10 y L-15 y cuando necesitemos de un Supercaza lo mejorcito es SU-35 que con números modestos asemos mucho más con menos a la hora del té, eso sí, es más costoso, pero aparte de Brasil solo Venezuela puede invertir en un avión así cuyo costo se amortiza en la disuasión que genera en tiempos de paz y de conflicto o guerra ni hablar pues…
Y ese cuento del gallo pelón iraní no joda la vengo oyendo desde hace años de años, mejor salir del venerable F-5 de una vez por todas con aviones nuevos y perro a cagar... creo que con los UAV si han tenido relativo exito pero eso solo la AMB lo sabe....
Coño yo a veces me pregunto porque no le pusieron un IRTS de entrada si ya China tenia uno y de paso operativo en el J-11,(aunque al J-10 tampoco) o incluso un pod IRST con base en los pod chinos existentes si ya se mataron los chinos para hacer al avión con una RCS relativamente baja con el diseño de las entrada de aire y otros detallitos, otro cuestionamiento lógico, no a los chinos sino a Pakistaníes que se pavonean tanto afirmando que el radar del JF-17, es el KLJ-10, mismo que equipa al J-10A, la lógica te dice que es mejor montar un radar mucho más avanzado en un avión más avanzado y por consiguiente más costoso con un motor mucho más potente como el del J-10, entonces uno dice okey bien, esa vaina la pago Pakistán porque es un avión hecho a medida para ellos, pero entonces si la lógica prevalece ¿que ofrecerá China para un modelo netamente de exportación? Que este acorde con lo que realmente es el JF-17, un avión barato y ahí es donde se tranca el serrucho, por eso mejor J-10 A/B, pero J-10 al fin y al cabo, para los números que Venezuela compra históricamente , como 12,24 y hasta 36 aparatos en caso del Tucano, el único avión de caza que pudo romper ese paradigma fue el F-16, con intención de compra de hasta 72 aparatos y ya ves la historia vuelve a repetirse 24 y vaca chuta… Pero los paradigmas al igual que las leyes se hicieron para romperse… en el caso de las leyes la principal consecuencia es caos, en el caso de los paradigmas la consecuencia inmediata es revolución, producto de un cambio de pensamiento liberador, en el caso de aeronaves los helicópteros rusos marcan la pauta, así se caigan, aeronaves de ala fija como los aviones de combate y transporte etc. quizás por ser mucho más costosos y según las necesidades a cubrir, la cosa como que es más dura, pero ya tenemos SU-30 y K-8 y próximamente Y-8, en el ejercito desde la entrada del fusil AK la renovación y revolución es casi total sin caer en discusiones politiqueras, o las discusiones pendejas sobre los T-72B1, se puede decir que es un ejército totalmente remozado y aumentado, en el caso de la armada pues ni hablar siguen igualitos que siempre no hay cambio de pensamiento, pura vergas europeas así sean mamotretos desarmados y caros, en vez de buques totalmente armados y menos costosos de rusos y chinos en fin sus razones tendrán a ver que se traen con los helicopteros embarcados que ya hacen falta, y a la GN también le cae lo suyo, AK, Tiunas, motos KAWASAKI y próximamente vehículos de seguridad urbana Chinos que todavía no se sabe qué coño son, a mi criterio después del despelote del Rodeo y como se mueve la vaina a nivel internacional, en los países árabes y sus primaveras de mierda, y las agresiones imperiales en Libia, Siria los mollejeros revientan en zonas densamente pobladas entonces esos carros deberían ser blindados, reforzados por fusiles de francotirador Catatumbo por coñazos y subfusiles equipo para combate urbanos en fin….Volviendo al JF-17, mejor J-10 y L-15 y cuando necesitemos de un Supercaza lo mejorcito es SU-35 que con números modestos asemos mucho más con menos a la hora del té, eso sí, es más costoso, pero aparte de Brasil solo Venezuela puede invertir en un avión así cuyo costo se amortiza en la disuasión que genera en tiempos de paz y de conflicto o guerra ni hablar pues…
Y ese cuento del gallo pelón iraní no joda la vengo oyendo desde hace años de años, mejor salir del venerable F-5 de una vez por todas con aviones nuevos y perro a cagar... creo que con los UAV si han tenido relativo exito pero eso solo la AMB lo sabe....
Última edición por Arpia el Miér 30 Mayo - 11:56, editado 2 veces
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Noticias y Generalidades
Ha se me olvidaba que me corrija Cervares si me equivoco pero el JF-17 tampoco tiene algo parecido al casco DASH creo que por ahora solo está disponible en el J-10, y eso en un avioncito como el JF-17 un caza ligero nuevecito y moderno es fatal pa eso sigo montado en el F-16 hasta que no puedan mas porque ya lo tengo y después J-10, lo mas peorro o los polémicos MIG-29...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Noticias y Generalidades
Recuerden que los chinos reservados en esa área! El block 2 ya debiera de estar listo, que nos lleguen 18 el 2014 fino!
polvora1987- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : venezuela
Re: Noticias y Generalidades
polvora1987 escribió:Recuerden que los chinos reservados en esa área! El block 2 ya debiera de estar listo, que nos lleguen 18 el 2014 fino!
18 ??????????
son 36
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Transforman al Servicio de Sanidad Aeronáutica en Centro de Adiestramiento Fisiológico y Medicina Aeroespacial.
Con mira a fortalecer el adiestramiento de los pilotos y de las tripulaciones aéreas de este componente en el campo asociado a la fisiología del vuelo y en la medicina aeroespacial, la Aviación Militar Bolivariana decidió reestructurar al Servicio de Sanidad Aeronáutica (Sesavia) transformándolo en el Centro de Adiestramiento Fisiológico y Medicina Aeroespacial.
Desde su creación, el 10 de octubre de 1947, Sesavia ha evolucionado exitosamente, manteniendo vigente su misión de optimizar la calidad de vida del personal militar. Con el tiempo y para conservar de la mejor manera la seguridad aeroespacial, se convirtió en un centro de adiestramiento especializado, dirigido a incrementar el apresto operacional en las actividades aéreas.
Como unidad rectora de la salud, el Servicio de Sanidad Aeronáutica realizó acciones conjuntas con instituciones gubernamentales para diseñar diferentes cursos en concordancia con la regulación de la asistencia sanitaria y del ejercicio de la medicina aeroespacial.
Para alcanzar estos objetivos se establecieron estrategias de desarrollo del potencial humano y se delinearon programas de adiestramiento e instrucción que permiten incrementar la productividad y el número de profesionales especializados en medicina aeronáutica, bajo los niveles de excelencia exigidos por el Alto Mando de la AMB.
Consciente de la importancia de mantener una estructura organizativa acorde a los objetivos planteados, el Segundo Comando y Estado Mayor General adelantó varios estudios orientados a mejorar el desempeño de las actividades realizadas en las unidades adscritas a este componente, entre ellas el Servicio de Sanidad Aeronáutica.
En tal sentido, se planteó la creación de un centro de adiestramiento para el personal militar y para ello fue necesario apoyarse en las experiencias de institutos de medicina aeroespacial en América Latina, como son Argentina, Brasil y Chile, a los fines de establecer las respectivas comparaciones.
Luego de evaluar todas estas premisas se propuso la reestructuración de la misión y el nombre de Sesavia con la intención de proyectarla como referencia para otros centros similares. (PDS)
http://www.aviacion.mil.ve/modules/news/article.php?storyid=448
Con mira a fortalecer el adiestramiento de los pilotos y de las tripulaciones aéreas de este componente en el campo asociado a la fisiología del vuelo y en la medicina aeroespacial, la Aviación Militar Bolivariana decidió reestructurar al Servicio de Sanidad Aeronáutica (Sesavia) transformándolo en el Centro de Adiestramiento Fisiológico y Medicina Aeroespacial.
Desde su creación, el 10 de octubre de 1947, Sesavia ha evolucionado exitosamente, manteniendo vigente su misión de optimizar la calidad de vida del personal militar. Con el tiempo y para conservar de la mejor manera la seguridad aeroespacial, se convirtió en un centro de adiestramiento especializado, dirigido a incrementar el apresto operacional en las actividades aéreas.
Como unidad rectora de la salud, el Servicio de Sanidad Aeronáutica realizó acciones conjuntas con instituciones gubernamentales para diseñar diferentes cursos en concordancia con la regulación de la asistencia sanitaria y del ejercicio de la medicina aeroespacial.
Para alcanzar estos objetivos se establecieron estrategias de desarrollo del potencial humano y se delinearon programas de adiestramiento e instrucción que permiten incrementar la productividad y el número de profesionales especializados en medicina aeronáutica, bajo los niveles de excelencia exigidos por el Alto Mando de la AMB.
Consciente de la importancia de mantener una estructura organizativa acorde a los objetivos planteados, el Segundo Comando y Estado Mayor General adelantó varios estudios orientados a mejorar el desempeño de las actividades realizadas en las unidades adscritas a este componente, entre ellas el Servicio de Sanidad Aeronáutica.
En tal sentido, se planteó la creación de un centro de adiestramiento para el personal militar y para ello fue necesario apoyarse en las experiencias de institutos de medicina aeroespacial en América Latina, como son Argentina, Brasil y Chile, a los fines de establecer las respectivas comparaciones.
Luego de evaluar todas estas premisas se propuso la reestructuración de la misión y el nombre de Sesavia con la intención de proyectarla como referencia para otros centros similares. (PDS)
http://www.aviacion.mil.ve/modules/news/article.php?storyid=448
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Noticias y Generalidades
polvora1987 escribió:Recuerden que los chinos reservados en esa área! El block 2 ya debiera de estar listo, que nos lleguen 18 el 2014 fino!
Pues por el momento no, lo que si están preparando es una versión biplaza para conversión operativa del JF-17, lo que si te concedo es que si están trabajando duro en los motores chinos que sería la principal característica de una versión mejorada del JF-17.... mientras el mejor gallo tapado chino es el J-8 II muy mejorado y lo mejorcito después del J-10, que es bimotor y que se vería muy revitalizado si recibiera el WS-13, mismo que se planea para el JF-17 y muchas cositas del J-10, ya que el J-8 fue usado como demostrador de tecnologías y avión de pruebas para las cosas que se ven en ambos cazas es más rápido de fabricar y a precio de risa según los estándares occidentales… Pero mejor J-10….
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Noticias y Generalidades
PA QUE VEAN QU NO SOY RATA
http://www.ainonline.com/?q=aviation-news/dubai-air-show/2011-11-14/china-pakistan-jf-17-fighter-slated-block-2-upgrades
http://www.asian-defence.net/2011/05/jf-17-block-ii-final-thunder-fc-20.html
pero ninguo sabe un coño de las mejoras que de verdad traera del Block 2 y menos del Block 3 algunas hacen mension a PKDEF un foro no a fuentes oficiles, de echo las fuentes mas calificadas son chinas y cuenta que jode sacarle algo de info...
http://www.ainonline.com/?q=aviation-news/dubai-air-show/2011-11-14/china-pakistan-jf-17-fighter-slated-block-2-upgrades
http://www.asian-defence.net/2011/05/jf-17-block-ii-final-thunder-fc-20.html
pero ninguo sabe un coño de las mejoras que de verdad traera del Block 2 y menos del Block 3 algunas hacen mension a PKDEF un foro no a fuentes oficiles, de echo las fuentes mas calificadas son chinas y cuenta que jode sacarle algo de info...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Noticias y Generalidades
martes, 29 de mayo de 2012
China pone en venta trescientos cazas Thunder
Imagen: http://2.bp.blogspot.com/-A8VEAmmIZZE/T8U_ACbsz0I/AAAAAAAACnc/FTfjfQoTFGs/s1600/JF-17.jpg
En los próximos cinco años China planea vender al menos trescientos cazas JF-17 Thunder de fabricación chino-pakistaní. Los compradores potenciales de los aviones Thunder son la República Democrática del Congo, Nigeria, Sri Lanka, Sudán, Venezuela, Turquía y Serbia.
Hasta ahora sólo el Ministerio de defensa de Pakistán adquirió los cazas JF-17. En total, la Fuerza Aérea de este país debe poner en servicio ciento cincuenta aviones de este tipo. Con esto, la defensa pakistaní no excluye la posibilidad de adquirir una partida suplementar de cincuenta cazas más.
Anteriormente la Fuerza Aérea china consideraba la opción de poner en servicio los cazas JF-17 pero abandonó esta idea y decidió desarrollar de forma más activa la familia de cazas J-11, una copia modificada del caza ruso Su-27.
Fuente: La voz de rusia; ruvr.ru
Publicado por Jose M Ybarra el 29.5.12
China pone en venta trescientos cazas Thunder
Imagen: http://2.bp.blogspot.com/-A8VEAmmIZZE/T8U_ACbsz0I/AAAAAAAACnc/FTfjfQoTFGs/s1600/JF-17.jpg
En los próximos cinco años China planea vender al menos trescientos cazas JF-17 Thunder de fabricación chino-pakistaní. Los compradores potenciales de los aviones Thunder son la República Democrática del Congo, Nigeria, Sri Lanka, Sudán, Venezuela, Turquía y Serbia.
Hasta ahora sólo el Ministerio de defensa de Pakistán adquirió los cazas JF-17. En total, la Fuerza Aérea de este país debe poner en servicio ciento cincuenta aviones de este tipo. Con esto, la defensa pakistaní no excluye la posibilidad de adquirir una partida suplementar de cincuenta cazas más.
Anteriormente la Fuerza Aérea china consideraba la opción de poner en servicio los cazas JF-17 pero abandonó esta idea y decidió desarrollar de forma más activa la familia de cazas J-11, una copia modificada del caza ruso Su-27.
Fuente: La voz de rusia; ruvr.ru
Publicado por Jose M Ybarra el 29.5.12
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
CARAAAACHO estan sonando los " DOCE ".....hay una preguntadera....pero ......el PEO es la .....ADECUACION.....ojo es un RUN RUN.....¿ o no ?.....
En las mayusculas......
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Noticias y Generalidades
12 su-30? me perdi!
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Noticias y Generalidades
horaes escribió:
CARAAAACHO estan sonando los " DOCE ".....hay una preguntadera....pero ......el PEO es la .....ADECUACION.....ojo es un RUN RUN.....¿ o no ?.....
En las mayusculas......
doce SU-30 o doce JF-17??
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Bichita son 12 SU-30MK2 mejorados y serán 72 JF-17
The most promising prospected buyer for the new Su-35 seems to be Venezuela, although little publicised. Venezuela has expressed interest in the Su-35 to supplement its fleet of 24 Su-30MK2 delivered in 2006-2008, enabling the FAV to replace its ageing Mirage 50 fleet which has been retired in 2009. Unless Venezuela decides to part with KnAAPO and invest in the development of a 'pure' Russian Su-30MKI derivative, the Su-35 will easily prove superior to Venezuela's only alternatives; additional Su-30MK2 or MiG-35. http://www.milavia.net/aircraft/su-35/su-35.htm
The most promising prospected buyer for the new Su-35 seems to be Venezuela, although little publicised. Venezuela has expressed interest in the Su-35 to supplement its fleet of 24 Su-30MK2 delivered in 2006-2008, enabling the FAV to replace its ageing Mirage 50 fleet which has been retired in 2009. Unless Venezuela decides to part with KnAAPO and invest in the development of a 'pure' Russian Su-30MKI derivative, the Su-35 will easily prove superior to Venezuela's only alternatives; additional Su-30MK2 or MiG-35. http://www.milavia.net/aircraft/su-35/su-35.htm
Última edición por Onyx el Miér 30 Mayo - 20:46, editado 2 veces
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
a la verga!! deja el paracetamol!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
se van a vender 300JF-17 de los cuales 150 van pa pakistan y el resto se va a repartir en los demas paises que nombra el articulo!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Tengo el presentimiento de que al menos 18 vienen para acá!
polvora1987- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : venezuela
Re: Noticias y Generalidades
POLVORA TIENE MENTALIDAD DE BODEGUERO!!!!
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
horaes escribió:
CARAAAACHO estan sonando los " DOCE ".....hay una preguntadera....pero ......el PEO es la .....ADECUACION.....ojo es un RUN RUN.....¿ o no ?.....
En las mayusculas......
hmmmmmm seran los Ex-India esos que terminan en K? o + Mk2? malos no son....
MIG-V- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : El Lado oscuro de la Luna
Re: Noticias y Generalidades
MIG MAS ARRIBA POSTEE UN POARRAFO EN INGLES, HABLA DE MKI DERIVATIVE, ANTES SE HABLO DE REPOTENCIAR LOS MK2 DE VENEZUELA A NIVELDE LOS DE INDIA.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Onix muchos bichitos no son recomendables necesitamos más su-30/35 por lo visto rusia está metiendole a nuestra F. A. 18 su30K
polvora1987- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Epa parece que están probando los helis acá en Pto ordaz en modo nocturno alguien puede hablar de esto?
hostile- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : Mi pc
Re: Noticias y Generalidades
Anti-imperialista escribió:12 su-30? me perdi!
12 SU-30,Creo que adecuarlos al standard MK2.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias y Generalidades
Hectortorrealba92 escribió:Epa parece que están probando los helis acá en Pto ordaz en modo nocturno alguien puede hablar de esto?
Claro,hablas de los MI-17 del GOE-17,usan gafas NVG,y pueden operar en todo tiempo,día o noche...hay peo con los garimpeiros en las zonas del oro,por sifontes...otras novedades no sé y de saberlas,tal vez no pueda comentarlas.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias y Generalidades
Ahhh bueno gracias por la info nick pero tienen rato y la gente ya anda quejándose es que no se entiende si es que no hacen nada con ellos o es que andan por ahí dándole la verdad no entiendo ...
hostile- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : Mi pc
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Temas similares
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
Página 12 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.