El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

General Dynamics F-16

+61
gaborive
Vasili
LEGIONARIO
RODOLFO MARCHAN
Ch0pos
CHACAL
daniel o'leary
orinoco_man
Lucio
horz
cadete 1
jeepero911
Desmosedici
guayacan
EL PATRIOTA
CIVICO-MILITAR
carlosenrique777
Caribe
guaripete
Blas de Lezo
Tiuna
jossnell
HUNTER VZLA
manuel
Heuss
Prietocol
-Clark-
rafahot59
Abraham Flores
Sgt.Elias
soldadox
luis colmenares
panzerbrutalis
Tato
nick7777
Cevarez
duway666
horaes
Arpia
Anti-imperialista
chicharron
Goblin
vudu 1
Gerardo
zuhe
oscaramh
alex toro
Chaco
Armetalic
Henderson
belushitaxx
PipilloVonJuangriego
DJ-ZG
orlando jose navas pachec
XAMBER1
delta074
JOSNEG67
Daniel Ramirez (Zucarito)
Onyx
Faust
THUD
65 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 23 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por jeepero911 Dom 9 Jun - 20:18

Bueno menos mal que al viejito no muy santo JVR todavía lo escuchan en el gobierno, toca esperar a ver que pasa, pero Maduro debería ir haciendo las maletas pa rusia para que se traiga caviar del bueno necesitamos nuevos juguetes para ayer, y los enamorados de la aviación si quieren su beso frances pues que nos traigan mas super pumas que esos si que nos hace falta.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 23 Empty ???

Mensaje por vudu 1 Dom 9 Jun - 20:24

Duende escribió:A ver...

Me da ladilla buscar post pasados para autocitarme. Pero resumiendo:
El año pasado les dije no descartaran los sukos35 cuando se hablaba de J-10. También les hable de un posible batacazo (rafale) y me dijeron que eso era chisme viejo y no factible. Hace días postee "por primera vez en toda la era revolucionaria siento que soplan vientos de guerra".

En principio, pensaría igual que Cevarez, como carajos los miameros tienen tanta plata?
Yo diría Miameros y otros que están entre aquí y allá. Ventas de medios no son mera casualidad ¿rosalinda?, y algunos con muuuuuuuucha plata que no necesitan vender un coño mas que su patria.

Pana Vudu, yo no descarto al rafale. Si es por algunos, incluso con cierta influencia, se bajan los pantalones con tal de mas F-16's. (ojo, tampoco estoy afirmando nada)


No se retire mijo sus aportes son buenos nada de abandonar que esto es productivo

Se vienen tiempos difíciles con los vecinos, aunque ellos pueden cambiar la seña como de costumbre (y nada pasa).

Dentro de todo este ambiente turbio se filtro algo muy pero muy interesante para nosotros.
Es posible que esta gente vendepatria y asociados tenga que comprar, aparte de los avioncitos, una fabrica de vaselina.

Claves: elint&humint (mosca con esto)

Ya aparecerán los genios sesudísimos a declarar las vainas supremamente más negativas para Vzla.

Con esto, me retiro del foro por un tiempo. Por ahora, creo que tengo cosas mas productivas por hacer.

Se les aprecia y estima

vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 23 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por zuhe Dom 9 Jun - 20:36

Saludos

¿Interesante es saber de ser 18 F-16A usados que no deben ser baratos, quienes serán los pilotos es militares retirados de la Ex-FAV y/o pilotos Colombianos, mercenarios gringos entre otros?

¿ahora podría ser un avión de combate menos costoso que el F-16, que modelo podría ser?

¿Qué medidas se podrían tomar para que nuestros aviones Su-30MK2 y F-16A/B no confundan esos F-16 con los nuestros?


Última edición por zuhe el Dom 9 Jun - 20:45, editado 1 vez
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 23 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por jeepero911 Dom 9 Jun - 20:39

eso va ser un poco de todo pero de seguro va ver asistencia de ex militares venezolanos siempre van existir los traidores
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 23 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Cevarez Dom 9 Jun - 20:40

Bueno, ya que estamos en la onda de compra de cazas, mis "dos centavos"...



Noten el minuto 1:40 con atencion... FLIR incorporado.

Zuhe, alli esta el detalle. Seguramente ex-fav estaran en esas cabinas, junto a mercenarios israelies y gringos, aunque pienso que el grueso sera venezolano. Hay que tener mucha atencion sobre los AMB de ahora, que seguro les cantaran en la oreja para que se metan en ese baile.

Este sistema f-16 debe salir YAAAAA!!!! Es un anclaje al adoctrinamiento gringo.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 23 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por daniel o'leary Dom 9 Jun - 20:47

En realidad no serian tan caros tampoco, un contrato por 18 aviones usados salidos de AMARG, haciendo las reparaciones correspondientes para su puesta a punto, supón que sean 50 millones por avión son 900MM de $.... la cuestión es ver quiénes van a poner esa cantidad de dinero... lo segundo es que los gringos si los venden es a un estado... ahora esto sería muy grave, el que Financistas privados Venezolanos estén armando a las Fuerzas Armadas de Colombia, sería algo inaudito y una clara señal de hostilidad contra Venezuela que debe ser contestada con contundencia

Ahora, de verdad yo creo que esto no pasa de ser un medio invento.... si los gringos hubieran querido hace muchísimo rato ya los Colombianos tendrían F-16, y eso no ha pasado... así que ya veremos.....

Y bueno pilotos de f-16 retirados de la FAV, con ganas de hacer una marramucia como esta de venderse para atacar su propio país, te diría que al menos el 90% de los que están en retiro serian capases de hacer algo así.... no tengo dudas de eso....


Última edición por daniel o'leary el Dom 9 Jun - 22:31, editado 1 vez
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 23 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por vudu 1 Dom 9 Jun - 20:50

Buen ojo cevarez lo malo de mikoyan tu la sabes, a menos que se le prensen en el contrato, con buenas cláusulas si no IRKUT tiene otro abanico interesante, recuerda que se necesitan unidades para una contingencia que segun la prensa internacional, se está poniendo color de hormiga los cazas se quieren pa horitica PA POLA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 23 Empty Verrrrrrg

Mensaje por vudu 1 Dom 9 Jun - 20:52

daniel o'leary escribió:en realidad no serian tan caros tampoco, un contrato por 18 aviones usados salidos de amarg, haciendo las reparaciones correspondientes para su puesta a punto, supon que sean 50 millones por avion son 900MM de $.... la cuestion es ver quienes van a poner esa cantidad de dinero... lo segundo es que los gringos si los venden es a un estado... ahora esto seria muy grave, el que Fincistas privados Venezolanos esten armando a las Fuerzas Armadas de Colombia, seria algo inaudito y una clara señal de hostilidad contra Venezuela que debe ser contestada con contundencia

Ahora, de verdad yo creo que esto no pasa de ser un medio invento.... si los gringos hubieran querido hace muchisimo rato ya los Colombianos tendrian F-16, y eso no ha pasado... asi que ya veremos.....

Y bueno pilotos de f-16 retirados de la FAV, con ganas de hacer una marramucia como esta de venderce para atacar su propio pais, te diria que almenos el 90% de los que estan en retiro serian capases de hacer algo asi.... no tengo dudas de eso....


Llegó daniel con sus papeles de mandinga jajajajj, saludos pana andaba medio perdio cheers
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 23 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Cevarez Dom 9 Jun - 20:57

daniel o'leary escribió:en realidad no serian tan caros tampoco, un contrato por 18 aviones usados salidos de amarg, haciendo las reparaciones correspondientes para su puesta a punto, supon que sean 50 millones por avion son 900MM de $.... la cuestion es ver quienes van a poner esa cantidad de dinero... lo segundo es que los gringos si los venden es a un estado... ahora esto seria muy grave, el que Fincistas privados Venezolanos esten armando a las Fuerzas Armadas de Colombia, seria algo inaudito y una clara señal de hostilidad contra Venezuela que debe ser contestada con contundencia

Ahora, de verdad yo creo que esto no pasa de ser un medio invento.... si los gringos hubieran querido hace muchisimo rato ya los Colombianos tendrian F-16, y eso no ha pasado... asi que ya veremos.....

Y bueno pilotos de f-16 retirados de la FAV, con ganas de hacer una marramucia como esta de venderce para atacar su propio pais, te diria que almenos el 90% de los que estan en retiro serian capases de hacer algo asi.... no tengo dudas de eso....

Bueno, ya hay precedentes:

Los Tigres Voladores (en chino tradicional: 飛虎隊, en chino simplificado: 飞虎队; en inglés: The Flying Tigers) fue el apodo del 1.º Grupo de Voluntarios Americanos gracias a los diarios chinos que al ver su primer combate contra la fuerza aérea imperial japonesa, decían: VOLARON COMO TIGRES!! COMO TIGRES VOLADORES!!!(El 1st AVG, American Volunteer Group) de la Fuerza Aérea de la República de China, un grupo de pilotos reclutados bajo órdenes secretas del presidente de los Estados Unidos Franklin Delano Roosevelt. Estos pilotos provenían de las Fuerzas Aéreas del Ejército, la Armada y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. El entonces teniente general estadounidense Claire Lee Chennault, consejero del generalísimo Chiang Kai-shek, comandó el grupo de tres escuadrones de cazas, que entrenaron en China, con el objetivo de defender la carretera de Birmania, que constituía la principal vía de suministros a las fuerzas chinas del Kuomintang, que estaban en guerra con el Imperio de Japón durante la Segunda Guerra Chino-Japonesa.
La unidad fue reclutada entre pilotos activos en el ejército de los Estados Unidos, a los que se les ofreció un pago mensual de 600 dólares por piloto y 750 dólares a cada comandante de escuadrón (casi tres veces el monto acostumbrado); más una recompensa de 550 dólares adicionales por cada avión enemigo derribado. Por lo cual fueron considerados como mercenarios.
Los pilotos interesados fueron dados de baja del ejército y se les envió a China, donde entrenaron con los aviones caza Curtiss P-40. Los estadounidenses no entraron combate hasta el 20 de diciembre de 1941, trece días después del ataque a Pearl Harbor. El 20 de diciembre tuvo lugar el primer combate, en el que se interceptaron diez bombarderos Mitsubishi Ki-21, de los que se afirmaba haber derribado seis. Tres días después, el 3.º Squadron del AVG se batió en encarnizados combates sobre Rangún, en los que se derribaron diez aviones japoneses frente a tres P-40 y la pérdida de dos pilotos. Cuando el 5 de julio de 1942 el AVG fue absorbido por la USAAF, la unidad había derribado 286 aviones nipones contra solo 12 bajas. Esta unidad fue esencial para mejorar la moral china y estadounidense, que probablemente en aquel momento se encontraban en su punto más bajo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tigres_Voladores

Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 23 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por horz Dom 9 Jun - 20:59

HUNTER VZLA escribió:
vudu 1 escribió:
horz escribió:joder, a mi me parece haber escuchado que se estaba cuadrando a compra de unos j-10 chinos
y me preocupa lo de los 18 f-16 supuestamente comprados por los cisneros y su gente. que saben de eso es cierto o que??


Comentario como raro Cool


el comentario y la jerga muy "venezolana" con cierto tono iberico

pues el joder es español es una frase que se me pego de amigos y como me gusta pues lo uso.
lo de cisneros fue por decir un nombre; lo que si me interesa es lo que comento alguno de si de verdad lo compraron y quienes lo pagaron, cuales son los intereses y quienes lo pilotearan. aun cuando estamos en supuesta union no descarto traidores dentro de las filas de nuestro ejercito.
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 23 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por oscaramh Dom 9 Jun - 21:02

horz escribió:
HUNTER VZLA escribió:
vudu 1 escribió:


Comentario como raro Cool


el comentario y la jerga muy "venezolana" con cierto tono iberico

pues el joder es español es una frase que se me pego de amigos y como me gusta pues lo uso.
lo de cisneros fue por decir un nombre; lo que si me interesa es lo que comento alguno de si de verdad lo compraron y quienes lo pagaron, cuales son los intereses y quienes lo pilotearan. aun cuando estamos en supuesta union no descarto traidores dentro de las filas de nuestro ejercito.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

lo que si me interesa es lo que comento alguno de si de verdad lo compraron y quienes lo pagaron, cuales son los intereses y quienes lo pilotearan

coño te va morder un peluche, te falto preguntar por la talla de zapatos..... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 23 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Cevarez Dom 9 Jun - 21:03

vudu 1 escribió:Buen ojo cevarez lo malo de mikoyan tu la sabes, a menos que se le prensen en el contrato, con buenas cláusulas si no IRKUT tiene otro abanico interesante, recuerda que se necesitan unidades para una contingencia que segun la prensa internacional, se está poniendo color de hormiga los cazas se quieren pa horitica PA POLA

Bueno, el servicio post-venta podria ser mejor, ahora que necesitan expandirse, de lo contrario, se van al piso (la mikoyan). Por otro lado, el flanker para mi sigue siendo la mejor opcion, quizas poniendo sobre la mesa, que los rusos nos "presten" unos su-27SM mientras llegan los nuevos su-30. Irkut? puede ser, si la otra planta no puede asumir la produccion a chola acelerada. Esta claro que los necesitamos aqui YA.

Es la unica manera de paliar el asunto rapidamente. Un "leasing" su-27SM a cambio de los su-30, o incluso, unos mi-29SMT rusos en leasing a cambio de los mig-35. El numero adecuado, serian las 24 unidades.

Eso, si queremos que nos lleguen los aviones para final de este año, justo cuando llegarian los aviones "venezolanos" Rolling Eyes


Última edición por Cevarez el Dom 9 Jun - 21:04, editado 1 vez
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 23 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por vudu 1 Dom 9 Jun - 21:03

Nuestro ejército???????????????????????? Aqui no hay ejército del aire jajajajajajaja joder tio hueles a trolll ehhh venga una de trleada marchando coño oleeeee jeje
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 23 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por oscaramh Dom 9 Jun - 21:05

[quote="vudu 1"]Nuestro ejército???????????????????????? Aqui no hay ejército del aire jajajajajajaja joder tio hueles a trolll ehhh venga una de trleada marchando coño oleeeee jeje[/quote

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 23 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por oscaramh Dom 9 Jun - 21:07

[quote="Cevarez"]
vudu 1 escribió:Buen ojo cevarez lo malo de mikoyan tu la sabes, a menos que se le prensen en el contrato, con buenas cláusulas si no IRKUT tiene otro abanico interesante, recuerda que se necesitan unidades para una contingencia que segun la prensa internacional, se está poniendo color de hormiga los cazas se quieren pa horitica PA POLA

Bueno, el servicio post-venta podria ser mejor, ahora que necesitan expandirse, de lo contrario, se van al piso (la mikoyan). Por otro lado, el flanker para mi sigue siendo la mejor opcion, quizas poniendo sobre la mesa, que los rusos nos "presten" unos su-27SM mientras llegan los nuevos su-30. Irkut? puede ser, si la otra planta no puede asumir la produccion a chola acelerada. Esta claro que los necesitamos aqui YA.

Es la unica manera de paliar el asunto rapidamente. Un "leasing" su-27SM a cambio de los su-30, o incluso, unos mi-29SMT rusos en leasing a cambio de los mig-35. El numero adecuado, serian las 24 unidades.

Eso, si queremos que nos lleguen los aviones para final de este año, justo cuando llegarian los aviones "venezolanos" Rolling Eyes [/quote

correcto................................... esos aviones vendrian para noviembre (los escualos)? alquilen unos 12 sukhos 27 y se compren 6 mk2
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 23 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por vudu 1 Dom 9 Jun - 21:09

Es factible cevarez pero yo me fuera por más sukos 30 de la version que tengan a tiro, pensandolo bien como tu ya me habias hablado

PD: fijate lo de horz ejército y hablamos de la AMB jajajajajaja detalles pintorescos no te dije yo la vaina de los foros Verga:(
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 23 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Cevarez Dom 9 Jun - 21:17

vudu 1 escribió:Es factible cevarez pero yo me fuera por más sukos 30 de la version que tengan a tiro, pensandolo bien como tu ya me habias hablado

PD: fijate lo de horz ejército y hablamos de la AMB jajajajajaja detalles pintorescos no te dije yo la vaina de los foros Verga:(

Si, pero dependera de que tan rapido necesitemos los cazas. Si esos f-16 realmente llegan a Colombia a finales de año, es porque el joropo es para esas fechas. 18 o 24 flankers no se fabrican y entregan en un lapso tan corto. Si necesitamos cazas YA para disuadir cualquier agresion usando esos f-16, necesitamos echar mano de un "leasing", donde el avion seria el equivalente a lo que se vaya a comprar.

Ahora, si hay mig-35 para entregar YA, pues vengase. Si hay su-30 para entregar YA, vengase! Por mi, seria mejor el flanker, ya que lo operamos, seria muy rapido el apresto operacional. Lo bueno del mig, es que es un monstruo como interceptor. Trepada soberbia, buena capacidad AA...

Creo que ahora, lo que prevalecera es lo que tengamos disponible y no lo mejor necesariamente. Aunque de lo que llegue, ya es ganancia.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 23 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por vudu 1 Dom 9 Jun - 21:20

Exacto ya es ganar ganar
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 23 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por horz Dom 9 Jun - 21:23

pues los militares son ustedes o crees que todos sabemos lo mismo si fuese así no criticaras a los demás por lo que tu sabes y otros ignoran vudu. si todos tuviésemos el mismo conocimiento estarías aquí conmigo sacando petroleo que eso si lo sabemos hacer en el oriente del país para comprar lo que ustedes en el centro disfrutan pero no producen.

disculpen lo irónico pero cada vez que unos pocos critican por todos cae mal eh, si no pueden poner a la inscripción de la pagina solo personal calificado de un selecto grupo que debe tener tarjeta de entrada firmada y autografiada por yo y quien es yo pues tu.
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 23 Empty Bien bueno ahora si se cago el perro en la sala

Mensaje por vudu 1 Dom 9 Jun - 21:34

horz escribió:pues los militares son ustedes o crees que todos sabemos lo mismo si fuese así no criticaras a los demás por lo que tu sabes y otros ignoran vudu. si todos tuviésemos el mismo conocimiento estarías aquí conmigo sacando petroleo que eso si lo sabemos hacer en el oriente del país para comprar lo que ustedes en el centro disfrutan pero no producen.

disculpen lo irónico pero cada vez que unos pocos critican por todos cae mal eh, si no pueden poner a la inscripción de la pagina solo personal calificado de un selecto grupo que debe tener tarjeta de entrada firmada y autografiada por yo y quien es yo pues tu.

PA EMPEZAR no soy ni me la tiro de experto, por el contrario aqui hay muchos que en conocimientos teoricos son mejores que yo por mucho, LO MIO ES LA PRÁCTICA PAPÁ INFANTERIA PLOMO ADELANTE IRECTO AL OBJETIVO LA TEORIA PARA EL SALON DE CLASE, no se exije ser militar para participar pRa nada éste foro se caracteriza por su diversidad de usuarios desde entusiastas y fanaticos de militaria, como de operadores politicos, quinta columneros, CHAVISTAS REVOLUCIONARIOS, NI NI, MADURISTAS, los cuarto e pollo de la oposición y tu que andas lanzando una de troleo mal esa frasecita de cae mal ehhhhh me suena a de todo menos a alguien de anzoategui
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 23 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por horz Dom 9 Jun - 21:46

que mal pues te invito a conocer mi estado veras tenemos mujeres lindas hermnosas playas, real por coñazo que se lo llevan pal centro y no dejan mucho aqui, gracias a Dios esta el negro enmendando tanta cagadas hecha aqui.
te felicito por ser tan patriótico y plomero ( Twisted Evil ), pero no entiendo porq eres tan inmaduro en cuanto al respetar al prójimo hermano, en fin que tu mundo te adsorba, seguiré leyendo para documentarme y pues si se que hay grandes artistas del intelecto militar como armetalic aunque lo critican en cosas, el gran nic, cevarez e incluso a ti te tengo como buen conocedor, lo malo es hacer una pregunta para enterarse de la situación del país que compartimos después de llegar de una jornada de 1 horas y 3 en carretera para que un carajo y otro que se le unió vengan a faltarte el respeto pensando que son mas venezolanos que tu porq por cansancio y error dijistes ejercito en ves de AMB, pero seguro estoy que ni siquiera sabes que establece el articulo 5 del DECRETO CON RANGO, VALOR Y FUERZA DE LEY ORGÁNICA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA, o ni siquieras sabias que el año pasado se dictamino este decreto, y no por eso te criticaria hermano, saludos y buen sueño.

horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 23 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Cevarez Dom 9 Jun - 21:49

Ya va, ya va. Bajenle dos al asunto.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 23 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por nick7777 Dom 9 Jun - 21:51

horz escribió:pues los militares son ustedes o crees que todos sabemos lo mismo si fuese así no criticaras a los demás por lo que tu sabes y otros ignoran vudu. si todos tuviésemos el mismo conocimiento estarías aquí conmigo sacando petroleo que eso si lo sabemos hacer en el oriente del país para comprar lo que ustedes en el centro disfrutan pero no producen.

disculpen lo irónico pero cada vez que unos pocos critican por todos cae mal eh, si no pueden poner a la inscripción de la pagina solo personal calificado de un selecto grupo que debe tener tarjeta de entrada firmada y autografiada por yo y quien es yo pues tu.

Tú comentario es de imbécil y escualido,¿te crees más importante que los demás venezolanos por ser petrolero?,pues yo estuve hace poco por tu estado operando a imbéciles como tú para que no se mueran con una simple apendicitis o porque les metieron un balazo por andar de putas con quien no debían y el amigo vudu 1 iría a donde tú,no tendrías los huevos de pararte por dos minutos.Entonces no presumas de tu mierda PDVSRA,que seguro te consiguió algún panita o algúna familia o algún sindicalero mafioso.Ademásde troll ,Huevón y estúpido.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 23 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por nick7777 Dom 9 Jun - 21:55

horz escribió:que mal pues te invito a conocer mi estado veras tenemos mujeres lindas hermnosas playas, real por coñazo que se lo llevan pal centro y no dejan mucho aqui, gracias a Dios esta el negro enmendando tanta cagadas hecha aqui.
te felicito por ser tan patriótico y plomero ( Twisted Evil ), pero no entiendo porq eres tan inmaduro en cuanto al respetar al prójimo hermano, en fin que tu mundo te adsorba, seguiré leyendo para documentarme y pues si se que hay grandes artistas del intelecto militar como armetalic aunque lo critican en cosas, el gran nic, cevarez e incluso a ti te tengo como buen conocedor, lo malo es hacer una pregunta para enterarse de la situación del país que compartimos después de llegar de una jornada de 1 horas y 3 en carretera para que un carajo y otro que se le unió vengan a faltarte el respeto pensando que son mas venezolanos que tu porq por cansancio y error dijistes ejercito en ves de AMB, pero seguro estoy que ni siquiera sabes que establece el articulo 5 del DECRETO CON RANGO, VALOR Y FUERZA DE LEY ORGÁNICA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA, o ni siquieras sabias que el año pasado se dictamino este decreto, y no por eso te criticaria hermano, saludos y buen sueño.


Ningún "gran nick",respeta,el que el faltó a toditos los demás fuistes tú con tu basura de petrolero acomplejado.¿Mujeres hermosas?,caracas y guayana repletas de ellas.y él y hasta yo,me molesto con tus idioteces,deja de buscar peos"alemán" de otoño.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 23 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por vudu 1 Dom 9 Jun - 22:09

Jajajajajajjnaja a la verga no te digo yo virgen der valle se turnan o se multiplican noooooo me jodaann ahora soy el malo e ignorante csm jajajajajajaj
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 23 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.