General Dynamics F-16
+61
gaborive
Vasili
LEGIONARIO
RODOLFO MARCHAN
Ch0pos
CHACAL
daniel o'leary
orinoco_man
Lucio
horz
cadete 1
jeepero911
Desmosedici
guayacan
EL PATRIOTA
CIVICO-MILITAR
carlosenrique777
Caribe
guaripete
Blas de Lezo
Tiuna
jossnell
HUNTER VZLA
manuel
Heuss
Prietocol
-Clark-
rafahot59
Abraham Flores
Sgt.Elias
soldadox
luis colmenares
panzerbrutalis
Tato
nick7777
Cevarez
duway666
horaes
Arpia
Anti-imperialista
chicharron
Goblin
vudu 1
Gerardo
zuhe
oscaramh
alex toro
Chaco
Armetalic
Henderson
belushitaxx
PipilloVonJuangriego
DJ-ZG
orlando jose navas pachec
XAMBER1
delta074
JOSNEG67
Daniel Ramirez (Zucarito)
Onyx
Faust
THUD
65 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: General Dynamics F-16
Bajenle dos, que el tema de los f16 escuacas es importante y se esta desviando.
Recuerden que nos leen. Tenemos peso.
Recuerden que nos leen. Tenemos peso.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: General Dynamics F-16
Cevarez escribió:Bajenle dos, que el tema de los f16 escuacas es importante y se esta desviando.
Recuerden que nos leen. Tenemos peso.
Pues con f-16 o con f-22 están bien jodidos...acaban de detener a dos bandas de paracos.
ACá antes de que se inventen muchas huevonadas se los plotea y se los neutraliza.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: General Dynamics F-16
Si zuhe tiene buena info seguimos cercando joyitas
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: General Dynamics F-16
Doctor vaya a interrogarlos jeje conociendolo usted y técnica pa que desembuchen los pondria a hablar rapiditooooooo pero yo les pego primero
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: General Dynamics F-16
Saludos
Coordenadas indicadas por José Vicente
LA UBICACIÓN DE ACUERDO A LAS COORDENADAS INDICADAS POR JOSÉ VICENTE RANGEL, SEÑALANDO EL SITIO EN LA GUAJIRA COLOMBIANA, CERCA DE LA POBLACIÓN DE MAICAO
Fuente:
http://www.aporrea.org/actualidad/n230472.html
¿Qué aeropuerto tiene Colombia en esa zona?
Coordenadas indicadas por José Vicente
LA UBICACIÓN DE ACUERDO A LAS COORDENADAS INDICADAS POR JOSÉ VICENTE RANGEL, SEÑALANDO EL SITIO EN LA GUAJIRA COLOMBIANA, CERCA DE LA POBLACIÓN DE MAICAO
Fuente:
http://www.aporrea.org/actualidad/n230472.html
¿Qué aeropuerto tiene Colombia en esa zona?
Re: General Dynamics F-16
No estoy seguro si este mapa ayude mas
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela
Re: General Dynamics F-16
vudu 1 escribió:daniel o'leary escribió:en realidad no serian tan caros tampoco, un contrato por 18 aviones usados salidos de amarg, haciendo las reparaciones correspondientes para su puesta a punto, supon que sean 50 millones por avion son 900MM de $.... la cuestion es ver quienes van a poner esa cantidad de dinero... lo segundo es que los gringos si los venden es a un estado... ahora esto seria muy grave, el que Fincistas privados Venezolanos esten armando a las Fuerzas Armadas de Colombia, seria algo inaudito y una clara señal de hostilidad contra Venezuela que debe ser contestada con contundencia
Ahora, de verdad yo creo que esto no pasa de ser un medio invento.... si los gringos hubieran querido hace muchisimo rato ya los Colombianos tendrian F-16, y eso no ha pasado... asi que ya veremos.....
Y bueno pilotos de f-16 retirados de la FAV, con ganas de hacer una marramucia como esta de venderce para atacar su propio pais, te diria que almenos el 90% de los que estan en retiro serian capases de hacer algo asi.... no tengo dudas de eso....
Llegó daniel con sus papeles de mandinga jajajajj, saludos pana andaba medio perdio
Jejejeje saludos vudo one.....
daniel o'leary- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda
Re: General Dynamics F-16
zuhe escribió:Saludos
Coordenadas indicadas por José Vicente
LA UBICACIÓN DE ACUERDO A LAS COORDENADAS INDICADAS POR JOSÉ VICENTE RANGEL, SEÑALANDO EL SITIO EN LA GUAJIRA COLOMBIANA, CERCA DE LA POBLACIÓN DE MAICAO
Fuente:
http://www.aporrea.org/actualidad/n230472.html
¿Qué aeropuerto tiene Colombia en esa zona?
Varios y narcopistas también.Usan mucho el aire esas moscas.
el principal :el jorge isaacs.
AH!,y el de riohacha.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: General Dynamics F-16
Jeje epale daniel.
A caramba pues miren la goajira CEVAREZ MIRA DE LO QUE ME PREGUNTABAS SHOR TO SHORE PAPÁ bueno ya los deben de tener en la mesa de operaciones aéreas
A caramba pues miren la goajira CEVAREZ MIRA DE LO QUE ME PREGUNTABAS SHOR TO SHORE PAPÁ bueno ya los deben de tener en la mesa de operaciones aéreas
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: General Dynamics F-16
Creo que esas cordenadas son del aeropuerto de Valledupar o de Urumita. Vean el mapa que puse, alli muestran todos los aeropuertos de la guajira y algunos del departamento del Cesar
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela
Re: General Dynamics F-16
Mmmmmm como que si ya va
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: General Dynamics F-16
Urumita sale seguro ojo muchas narco avionetas hemos coetiado desde por ahi cerquita
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: General Dynamics F-16
Chamo si asi es la vaina, entonces hasta por medio del olfato podemos localizar esa madrigera.
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela
Re: General Dynamics F-16
orinoco_man escribió:Chamo si asi es la vaina, entonces hasta por medio del olfato podemos localizar esa madrigera.
LA madriguera principal está en el palacio de narquiño.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: General Dynamics F-16
Y yo que pensaba que estaba en Washington
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela
daniel o'leary- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda
Re: General Dynamics F-16
orinoco_man escribió:Y yo que pensaba que estaba en Washington
Ahí están los dueños de los perros,pero los perros,los perros están donde te dije.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: General Dynamics F-16
compañeros.... varios detalles... primero, pendiente con las coordenadas de JVR sobre google earth... este programa tiene los planos de coordenadas torcidos y verdaderamente para vainas militares (precision) no es muy util... al menos en referencia a su uso con coordenadas... recuerden aquella acusacion en la OEA por parte de Colombia de Dr. Varito, donde ubicaba en google earth "casas utilizadas por la guerrilla"... y una de esas ubicaciones era una piedra en la mitad de un rio ... es decir... montaron la vaina con google earth y sacaron las coordenadas del programa y no de los planos cartográficos reales... asi que ojo que seguramente esas coordenadas no van por ahí... y ahora menos que JVR sapeo la vaina...
De llegar esos corotos estarán bien lejos de neustro alcance ( no se donde pq con los su30 le damos una vuelta a columbia y volvemos...), perdon quice decir... bien lejitos para dificultarnos su ubicacion exacta... aunque pa eso esta inteligencia... no es fachil esconder un lote de F16A-MLU (olvidense que veremos esos bicho protando Derby y vainas israelitas)...
Esa es la otra parte del cuento... coño... me imagino que serán F16A... y las actualizaciones esta´ran a cargo de los zionistas...
PD. Llevávamos tiempo advirtiendo la posible estrategia de los "fliying tigers" por nuestros lares... por eso el empeño en la adquisición de mas vectores...
Por cierto... se comentó por ahi "rafale" dijo duende... bueno... a nadie le molestaría... pero apra lo que cuesta ese coroto quizás nos vendrían mejor un buen lote de M2000... que son tremendos aviones... lo que si es que corotos asi de delicados se pueden olvidar de pistas chimbas y mucho menos autopistas (el corotico ala delta requiere de demasiada pista para despegar y aterrizar...)... pero personalmente... el M2000 es tremendo avión para ser "segundón"...
En todo caso... irse por aviones franceses es como irse por un renault o citroen... muy buenos, muy arrechos... pero coño... mecánica super ladilla (francesa) y repuestos super caros...
Unos 36 M2000 no caerían mal... OJO, para ser avion segundón
De llegar esos corotos estarán bien lejos de neustro alcance ( no se donde pq con los su30 le damos una vuelta a columbia y volvemos...), perdon quice decir... bien lejitos para dificultarnos su ubicacion exacta... aunque pa eso esta inteligencia... no es fachil esconder un lote de F16A-MLU (olvidense que veremos esos bicho protando Derby y vainas israelitas)...
Esa es la otra parte del cuento... coño... me imagino que serán F16A... y las actualizaciones esta´ran a cargo de los zionistas...
PD. Llevávamos tiempo advirtiendo la posible estrategia de los "fliying tigers" por nuestros lares... por eso el empeño en la adquisición de mas vectores...
Por cierto... se comentó por ahi "rafale" dijo duende... bueno... a nadie le molestaría... pero apra lo que cuesta ese coroto quizás nos vendrían mejor un buen lote de M2000... que son tremendos aviones... lo que si es que corotos asi de delicados se pueden olvidar de pistas chimbas y mucho menos autopistas (el corotico ala delta requiere de demasiada pista para despegar y aterrizar...)... pero personalmente... el M2000 es tremendo avión para ser "segundón"...
En todo caso... irse por aviones franceses es como irse por un renault o citroen... muy buenos, muy arrechos... pero coño... mecánica super ladilla (francesa) y repuestos super caros...
Unos 36 M2000 no caerían mal... OJO, para ser avion segundón
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Re: General Dynamics F-16
Aeropuerto Internacional Almirante Padilla (código IATA: RCH, código OACI: SKRH) terminal aérea colombiana que sirve a la ciudad de Riohacha, departamento de La Guajira.A finales de diciembre de 2010 la empresa Aeropuerto de Oriente S.A.S tomó la administración de la terminal aérea a manera de concesión por 25 años.nick7777 escribió:Varios y narcopistas también.Usan mucho el aire esas moscas.zuhe escribió:Saludos
Coordenadas indicadas por José Vicente
P 11 grados, 25 minutos, 31 segundos (P11°25'31'') y M 72 grados, 7 minutos, 46 segundos (M72°, 7', 46'').
LA UBICACIÓN DE ACUERDO A LAS COORDENADAS INDICADAS POR JOSÉ VICENTE RANGEL, SEÑALANDO EL SITIO EN LA GUAJIRA COLOMBIANA, CERCA DE LA POBLACIÓN DE MAICAO
Fuente:
http://www.aporrea.org/actualidad/n230472.html
¿Qué aeropuerto tiene Colombia en esa zona?
el principal :el jorge isaacs.
AH!,y el de riohacha.
Es privado.
Cordenadas 11º 31` 34.40" N ;72º 55`33.45" O
Pista.
Largo:1650 mtr,asfaltada
https://plus.google.com/114706734813853165254/about?gl=ve&hl=es-419
-------------------------------------------------0----------------------------------------------------
Muy probable
Aeropuerto Jorge Isaccs (código IATA: MCJ, código OACI: SKLM) terminal aérea colombiana que sirve a la ciudad de Maicao, departamento de La Guajira. Actalmente no cuenta con operación comercial regular.La pista de aterrizaje permite la llegada y salida de aviones grandes Fokker 100.
El aeropuerto de Maicao, conocido como aeropuerto Jorge Isaacs, sirve a la localidad de Maicao y al departamento de La Guajira, Colombia
http://www.aeropuertosdelmundo.com.ar/americadelsur/colombia/aeropuertos/maicao.php#.UbXXX9jz6ho
11°13′57.11″N 72°29′24.50″O
Pista.
Largo:1.700 × 45 mtr asfaltada
Maicao es una municipio colombiano ubicado en el centro-este del Departamento de La Guajira y a 76 km de distancia de Riohacha y 103 km de Maracaibo. Por la facilidad del terreno donde se asienta, fue declarada «Puerto Libre Terrestre» en 1936. Se encuentra en un punto estratégico, por lo cual ha sido por muchos años un puente entre ambas naciones.
un amplio mercado abastecido por productos importados de Venezuela. pueblos indígenas wayuu y zenú;una gran colonia de musulmanes procedentes de oriente medio, en su mayoría libaneses.
------------------------------------------------0-------------------------------------------------------
Descartada por Cordenadas
Aeropuerto Puerto Bolívar (código IATA: URA, código OACI: SKPB) aeropuerto de carácter regional el cual le brinda servicio a Puerto Bolívar (La Guajira muy al norte), Colombia.
12°13′17.34″N 71°59′05.34″O
Pista.
Largo: 1.600 × 45 asfaltada
----------------------------------------------------------0-------------------------------------------
Muy posible..Total hay muchos sitios
aeropuerto de Valledupar
Latitud: 10.433333333333
Longitud: -73.25
El aeropuerto de Valledupar, conocido como aeropuerto Alfonso López Pumarejo, sirve a la localidad de Valledupar y al departamento de Cesar, Colombia. Opera con vuelos domésticos con destino a Barranquilla, Bogotá y Bucaramanga.
http://www.dices.net/mapas/aeropuertos.php?nombre=Valledupar,%20Colombia&latitud=10.433333333333&longitud=-73.25
Robaron acordeón al rey vallenato Alvarito López en el aeropuerto de Valledupar
---------------------------------------------------0---------------------------------------------------
Mentira o no, siempre es bueno estar alerta y hacer ejercicios.
JVR.Puede ser tildado de loco,etc,etc para contrarestar sus anuncios...
Pero recuerde siempre el rio lleva piedras.
Si, les digo que el Hombre es un zorro viejo y el hijo esta de
viceministro del Interior.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: General Dynamics F-16
JA.JA...hasta el infausto quiere veneir a arrojarle bombas a Venezuela:
faust » 10 Jun 2013, 06:53
BTR 80 escribió:En inteligencia todo se procesa y NO hay que descartar nada, lo que se está manejando NO es mentiras lo del señor Capriles que se reunió afuera de Bogotá en una casa Campestre con tres organismos de inteligencia Extranjeros, y por otro lado se están manejando lo de los Aviones es mas NO se habla de 18 se hablan de 22 hay que esperar a ver en que para esto pero yo no diría que la información de José Vicente es descabellada y muchas cosas que NO cuadran, y no se sabe de dónde saco el esta información que ya se estaba trabajando desde ´principios de el año.
ojala que sean F-22 raptors y desde ya me pongo a la orden para pilotarlos...
A lo que lleva el alcohol
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: General Dynamics F-16
Coño... ya va... fueron demasiados post desde ayer... los acabo de leer tooooodos...
El Rafale es tremenda opcion... pero coño... esos corotos son demasiado caros, su manteniemiento es muy jodio... y bueno... lo que se comenta...es un avion fabricado por un pais perteneciente a la OTAN...
Coño... hay que aclarar varias cosas... coño... el rafale es tremendo avión... pero en nuestro caso específico tiene los problemitas antes citado... y fijense que uno pudiese pensar que si Brasil llegase a adquirirlo y a producir piezas y partes, otra voz cantaría... y mentira, pq ahi esta el tucano, con piezas vetables.... bien VETADO...
Eso mismo aplica para el M2000... con la gran diferencia del costo en comparación con un rafale...
En referencia a los Mig... coño se ha hablado mucha peste de esos corotos, y la verdad es que ni tan calvo ni con dos... los peruanos adquirieron sus Mig29 sin permiso de la mikoyan, por lo tanto no tuvieron cadena logística si no, hasta ahorita... los amig29 derribados en conflictos carecían de electrónica "actualizada", y volaban bajo condiciones pauperrimas debido a bloqueos y demas (Yugoslavia)... hasta son radar funcionando llegaron a volar...
El caso de los Mig29SMT de Argelia es el peor, pq se descubrió que tenían piezas reencauchadas viejas... razon por la cual Argelia exigió su30Mki irkut...
En fin... el Mig29 es tremendo avión, y mas con electrónica actualizada y vigente... no se dejen engañar por las malas experiencias de "otros" que de paso con excepción de Argelia son bajo "ciertas condiciones" que nadie le gusta contar...
El peo del Mig29 en realidad es mas que todo ela sunto de la permanencia en combate... traga demasiado combustible... pero "lo que es buena para una vaina es buena para otra"... eso soloq ueire decir que el mig tiene exceso de energía... le sobra... es un coroto que se monta en 13000 m en menos de 5 minutos con carga AA completa... ni mencionar la agilidad y su capacidad STOL y en pistas chimbas...
si se requieren cazas "segundones" para YA... yo pensaría en unos MIG29M2... o como muchos predican por ahi... mas MK2 o un lote de versiones Irkut...
PD. Otras de las cosas que no caerían mal, es la sustitución de la antena "Twisted casegrain" (no se como carajo se traduce eso) por las "Pero pesa", que no requieren de cambio en la estructura del avión debido al ligero peso de dicha antena... y le otorga al Su30Mk2 capacidades parecidas y/o muy similares al sistema BARs... como atacar 4 blancos aereos al mismo tiempo (por citar un ejemplo)...
Hay opciones... la vaina es que pareciera que algunos creen que tenemos "exceso de opciones" y NO ES ASÍ...
Fiejense como son las vainas... que daría a nuestra armada ahorita por tener así fuesen tres (03) "improoved kilo"... por andar de MARIQUERA EN MARIQUERA... menos mal que los MK2 se adquirieron como se adquirieron nojoda, pq de nos er así todavía estuviesemos "deshojando flores"...
El Rafale es tremenda opcion... pero coño... esos corotos son demasiado caros, su manteniemiento es muy jodio... y bueno... lo que se comenta...es un avion fabricado por un pais perteneciente a la OTAN...
Coño... hay que aclarar varias cosas... coño... el rafale es tremendo avión... pero en nuestro caso específico tiene los problemitas antes citado... y fijense que uno pudiese pensar que si Brasil llegase a adquirirlo y a producir piezas y partes, otra voz cantaría... y mentira, pq ahi esta el tucano, con piezas vetables.... bien VETADO...
Eso mismo aplica para el M2000... con la gran diferencia del costo en comparación con un rafale...
En referencia a los Mig... coño se ha hablado mucha peste de esos corotos, y la verdad es que ni tan calvo ni con dos... los peruanos adquirieron sus Mig29 sin permiso de la mikoyan, por lo tanto no tuvieron cadena logística si no, hasta ahorita... los amig29 derribados en conflictos carecían de electrónica "actualizada", y volaban bajo condiciones pauperrimas debido a bloqueos y demas (Yugoslavia)... hasta son radar funcionando llegaron a volar...
El caso de los Mig29SMT de Argelia es el peor, pq se descubrió que tenían piezas reencauchadas viejas... razon por la cual Argelia exigió su30Mki irkut...
En fin... el Mig29 es tremendo avión, y mas con electrónica actualizada y vigente... no se dejen engañar por las malas experiencias de "otros" que de paso con excepción de Argelia son bajo "ciertas condiciones" que nadie le gusta contar...
El peo del Mig29 en realidad es mas que todo ela sunto de la permanencia en combate... traga demasiado combustible... pero "lo que es buena para una vaina es buena para otra"... eso soloq ueire decir que el mig tiene exceso de energía... le sobra... es un coroto que se monta en 13000 m en menos de 5 minutos con carga AA completa... ni mencionar la agilidad y su capacidad STOL y en pistas chimbas...
si se requieren cazas "segundones" para YA... yo pensaría en unos MIG29M2... o como muchos predican por ahi... mas MK2 o un lote de versiones Irkut...
PD. Otras de las cosas que no caerían mal, es la sustitución de la antena "Twisted casegrain" (no se como carajo se traduce eso) por las "Pero pesa", que no requieren de cambio en la estructura del avión debido al ligero peso de dicha antena... y le otorga al Su30Mk2 capacidades parecidas y/o muy similares al sistema BARs... como atacar 4 blancos aereos al mismo tiempo (por citar un ejemplo)...
Hay opciones... la vaina es que pareciera que algunos creen que tenemos "exceso de opciones" y NO ES ASÍ...
Fiejense como son las vainas... que daría a nuestra armada ahorita por tener así fuesen tres (03) "improoved kilo"... por andar de MARIQUERA EN MARIQUERA... menos mal que los MK2 se adquirieron como se adquirieron nojoda, pq de nos er así todavía estuviesemos "deshojando flores"...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Re: General Dynamics F-16
Bueno pero los su35 siguen en lamesa d compras o No?
cadete 1- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira
Re: General Dynamics F-16
cadete 1 escribió:Bueno pero los su35 siguen en lamesa d compras o No?
Esa es la actitud lógica,más con el peo prendido como está prendido.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: General Dynamics F-16
Rafale bueno para aclarar las Historias, es cierto el avión es caro, pero cuando Venezuela le toco la puerta a Francia por ellos, no fue por caros que no los tuvimos ya que era un sueños húmedo en la FAV el M-50 casi se jubilaba y lo mejor de lo mejor era el EF-2000 y el Rafale sin meter a los aviones gringos, fue porque Chirác, nuestro y que pana nos cerro la puertas en las narices, pero el Rafale no ha tenido el éxito de exportación del M2000, a pesar del contrato hindú, ni menos de los viejos Mirages III/5/50, ahora en muchos círculos piden cacao, incluyéndonos a nosotros, si queremos aviones ya, hay que ir a Rusia y China, de China ya saben puros J-7 usados porque ya su producción ceso ese bicho no los quiere ni sus propios pilotos pero en roll de defensa aérea básica hacen más que nuestros vetustos F-5, porque sencillamente no vuelan, mientras que un hipotético J-7, si, otra opción seria el J-8, el verdadero gallo tapao chino, pero ni por ese meto las manos al fuego, de ahí el J-10, pero los chinos no te van a soltar su joya de la corona ni siquiera en Leasing porque no quieren que sus debilidades salgan a flote, hasta que tengan seguro por los pelos el J-10B y menos con los problemillas técnicos que enfrentan en el desarrollo del J-10B, y por el JF-17, pues bien son unos buenos MIG-29 SMT, pero la gente cree que poner a punto esos aviones para llevarlos a ese estándar en soplar y hacer botellitas, pues no, mínimo 2 años, y para eso te metes en el MIG-29M/M2 o una versión del Flanker lista para volar, a menos que los Vietnamitas se echen para atrás, existe la posibilidad de unos SU-30MK 18 Irkut de un lote que los hindúes dieron como parte de pago por los MKI, para ser exactos que se estarían poniendo a punto para que tengan las capacidades del MK2 porque el MK es prácticamente para defensa aérea en profundidad, y los vietnamitas quieren que haga más cositas como el MK2, eso no va a pasar, la otra opción es que los chinos vendan los SU-27SK y SU-30MK2 actualizados ya listos para entrega en julio o su J-11/15 eso tampoco va a pasar, lo más probable es reactivar los M-50 si es que se puede, más los F-16 sobrevivientes y usarlos a fondo eso significa matar a todo lo que vuele y se arrastre y colocarlos directamente en una posición ofensiva en contra de Colombia, cualquier objetivo táctico y estratégico es válido, incluso un ataque por saturación a zonas densamente pobladas estos aviones deben estar en alerta máxima las 24h eso si es posible, en cuanto a que los vendepatria tengan F-16, los veo difícil, más probable sería tener más Kfeteras que si deben tener por coñazo los israelíes pudriéndose en un desierto las puedes armar con lo que quieras y a la hora del Té se saltan todas las leyes gringas de control de armas incluso unos viejos A-4 y F-4 israelíes o hasta A-37 para golpear y huir en zonas de fronteras pero con escarapela Colombiana, volados por mercenarios, de resto los gringos no creo que se rayen por lo que significa que pueda extenderse un conflicto al vecino Brasil o Ecuador ...
50 Palos por F-16, pues no, la verdad es que los últimos F-16 usados, fueron vendidos en 24, 20 millones por avión mas 4 millones su puesta a punto, no incluye paquete logístico y pilotos, que lo confirme Cervares a un pueblo perdido de dios en el pacifico, creo que indonesia, sus otros competidores eran el JF-17, y el MIG-29, pero los gringos bajaron mucho el precio.
50 Palos por F-16, pues no, la verdad es que los últimos F-16 usados, fueron vendidos en 24, 20 millones por avión mas 4 millones su puesta a punto, no incluye paquete logístico y pilotos, que lo confirme Cervares a un pueblo perdido de dios en el pacifico, creo que indonesia, sus otros competidores eran el JF-17, y el MIG-29, pero los gringos bajaron mucho el precio.
Última edición por Arpia el Lun 10 Jun - 13:39, editado 1 vez (Razón : porque me dio la gana... jajajaja...)
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: General Dynamics F-16
La opción para mí si sigue poniendose mala la vaina solicitarle a la MADRE RUSIA LEASING de sukos 30 de su arsenal que ellos possen para regalar es lo más rápido estarian aqui armar y a volar
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Temas similares
» General Dynamics F-16
» General Dynamics F-16
» F-16 General Dynamic
» transferencia tecnologica para la produccion de helicopteros mi-17
» Noticias de Interes General.
» General Dynamics F-16
» F-16 General Dynamic
» transferencia tecnologica para la produccion de helicopteros mi-17
» Noticias de Interes General.
Página 24 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.