El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infanteria de Marina

+52
robert
orinoco_man
jeepero911
dager48
vympel
Caribe
TOPOL
manuel
HUNTER VZLA
-Clark-
Vasili
armandodfl
Sgt.Elias
Tiuna
soldadox
panzerbrutalis
luis colmenares
Acheron
jacare
gaborive
cadete 1
Ch0pos
guaripete
Llanero
EL PATRIOTA
orlando jose navas pachec
marper
Prietocol
Angel
JOSNEG67
jc65
oscaramh
bellorintomas
duway666
XAMBER1
belushitaxx
MIG-V
zuhe
Onyx
Anti-imperialista
PipilloVonJuangriego
horaes
ATILA
nick7777
vudu 1
Arpia
Gerardo
DJ-ZG
Chaco
delta074
Cevarez
Nilo
56 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 20 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por soldadox Mar 13 Nov - 16:02

Arpia escribió:El VN-1 es UNA MIERDA, Verga:( en otras palabras esta si es una PLASTA, Twisted Evil pero nueva, cheers ya eso se ha demostrado hasta la saciedad en este foro, los machos de China son a cadenas, y es más vieja que la gaita esa discusión, los VN-1, solo fueron hechos anfibios para cruzar ríos y lagos para dar un plus a este vehículo, pero nanay, nanay, de lanzarse desde el mar, y como bien se dice por ahí una suerte de Striker Chino, solo que el Striker original TAMPOCO NADA DE NADA... Laughing

Si fuera para la guardia, o el ejército estaría bien de pinga, pero ya tenemos BTR-80A, pero para la IM se requieren vehículos más marineros, y ese no es el caso del VN-1… pirat

Comprende... Infanteria de Marina - Página 20 Skipper0020 Laughing

amigo el vehiculo como el striker y vn-1 inclusive el urutu por lo general se despliega desde un barco y no sabia que el btr80a era para la guardia tengo entendido es del ejercito cheers
avatar
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 20 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por horaes Mar 13 Nov - 16:26




Aquí vamos...... Rolling Eyes
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 20 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Arpia Mar 13 Nov - 16:28

soldadox escribió:
Arpia escribió:El VN-1 es UNA MIERDA, Verga:( en otras palabras esta si es una PLASTA, Twisted Evil pero nueva, cheers ya eso se ha demostrado hasta la saciedad en este foro, los machos de China son a cadenas, y es más vieja que la gaita esa discusión, los VN-1, solo fueron hechos anfibios para cruzar ríos y lagos para dar un plus a este vehículo, pero nanay, nanay, de lanzarse desde el mar, y como bien se dice por ahí una suerte de Striker Chino, solo que el Striker original TAMPOCO NADA DE NADA... Laughing

Si fuera para la guardia, o el ejército estaría bien de pinga, pero ya tenemos BTR-80A, pero para la IM se requieren vehículos más marineros, y ese no es el caso del VN-1… pirat

Comprende... Infanteria de Marina - Página 20 Skipper0020 Laughing

amigo el vehiculo como el striker y vn-1 inclusive el urutu por lo general se despliega desde un barco y no sabia que el btr80a era para la guardia tengo entendido es del ejercito cheers

Si es correcto es solo para el ejercito, pero para tierra las cosas están perfectamente cubiertas con el BTR-80A que también es Anfibio incluso MUCHO MAS ANFIBIO QUE EL VN-1, un rato largo...

Aja, como se ve que tu eres recién bajado del bus en estos temas investiga cómo llega a tierra el Striker que no es anfibio, el VN-1 las versiones en prueba en la armada china y el Urutu, Infanteria de Marina - Página 20 Images y sabrás las diferencia y la metida de pata que acabas de postear... Laughing pero tu preguntaste cual era la opinión del VN-1, y claro obtuviste una repuesta, que por supuesto no te gusto, Soldadox
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 20 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por soldadox Mar 13 Nov - 17:19

no me moleste solo di mi opinion ,es todo,pero esperare otros comentarios no eres la unica persona asi que tranquilo respira relajate , no te irrites , por striker suelen tener cierto vadeo o cierta flotabilidad y desembarcan en naves como estas.

Infanteria de Marina - Página 20 82641776

en cuanto el vn1 es la misma historia bueno casi
Infanteria de Marina - Página 20 VN-1b
avatar
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 20 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Arpia Mar 13 Nov - 17:43

Infanteria de Marina - Página 20 ZBD05+Tracked+Amphibious+Infantry+Fighting+Vehicle+Advanced+Amphibious+Assault+Vehicle+%2528AAAV%2529+People%2527s+Liberation+Army+%2528PLA%2529+china+chinese++export+marines++%252810%2529 Ves la diferencia Laughing Infanteria de Marina - Página 20 China_Infanteria de Marina - Página 20 ZBD-2000_2 y tambien son Lumpias Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 20 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por nick7777 Mar 13 Nov - 19:04

horaes escribió:


Aquí vamos...... Rolling Eyes

Razz Razz ....YO solo me rio,acá,calladito,usted sabe...no sea que el futuro nobel se cabree Laughing

El vn-1 es tan anfibio como un ancla...pero sherlock hallará la manera de demostrarnos lo contrario lol! lol! lol!
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 20 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por nick7777 Mar 13 Nov - 19:10

DE todos modos habrá equipos que seguramente no serán anfibios,por ahí se habló de artillería autopropulsada de 155 mm para la IDM(que me perdonen los amantes de los link por no ponerles un link,solo tengo mi humilde palabra de haberlo leído en algún lado Razz ),esas piezas,si vienen,no serán anfibias,en lo personal sería UNA SORPRESA,(agradable)que realmente vinieran piezas de ese calibre para la IDM.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 20 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Tiuna Mar 13 Nov - 20:50

Coye con artillería autopropulsada de 155 mm, nuestra infantería de marina sería un abuso dentro de la región. Jeje
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 37
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 20 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por nick7777 Mar 13 Nov - 21:12

Tiuna escribió:Coye con artillería autopropulsada de 155 mm, nuestra infantería de marina sería un abuso dentro de la región. Jeje

Sería un overkill,pero muy útil para castigar a los colocos en la goajira,para desbaratarles sus defensas erizo,en pocas palabras,para barrerlos,esperemos. study
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 20 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Chaco Mar 13 Nov - 23:44

Compatriotas esta noticia es de ayer pero interesante ya que plantea cuando seria que llegarían los nuevos sistemas para la Infantería de Marina, esperando su llegada para saber definitivamente cuales serán los alistados.

La Marina recibirá armamento chino a mediados de 2013

Puerto Cabello, 10 noviembre 2012.- Para mediados del año que viene, la Primera Brigada de Infantería Marina Mecanizada “Capitán de Navío Manuel Ponte Rodríguez”, ubicada en Puerto Cabello, recibirá parte del armamento adquirido por el Gobierno Nacional a través de un convenio con China.

El contralmirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla, comandante de esta brigada, resaltó que se trata de equipos de última tecnología equiparados al material europeo para la seguridad y defensa del país, entre los cuales resaltan blindados anfibios de combate, artillería autopropulsada y aparatos de comunicación.

Precisó que la adquisición de este armamento se trata de un convenio con China, similar al suscrito con Rusia, cuyo propósito será frenar el cerco comercial que Estados Unidos tiene con Venezuela, impidiendo que la Fuerza Armada se modernice.

El también comandante del Área de Defensa Integral de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora precisó que la Primera Brigada está siendo reestructurada y entre sus unidades tácticas destaca el Batallón de Infantería Mecanizado “Capitán de Corbeta Miguel Ponce Lugo”, el cual será dotado de vehículos blindados anfibios de combate, entre otros equipos. Asimismo, dijo que los equipos de comunicaciones permitirán convertir esta brigada en una de las unidades superiores de mayor poder de fuego y movilidad de la región carabobeña para promover el desarrollo de la Armada.?

http://www.notitarde.com/La-Costa/Entre-los-equipos-nuevos-se-encuentran-blindados-anfibios-de-combate-artiller%C3%ADa-autopropulsada-y-aparatos-de-comunicaci%C3%B3n/2012/11/10/145850

Mi saludo y respeto para todos.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 20 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Arpia Miér 14 Nov - 7:56

nick7777 escribió:DE todos modos habrá equipos que seguramente no serán anfibios,por ahí se habló de artillería autopropulsada de 155 mm para la IDM(que me perdonen los amantes de los link por no ponerles un link,solo tengo mi humilde palabra de haberlo leído en algún lado Razz ),esas piezas,si vienen,no serán anfibias,en lo personal sería UNA SORPRESA,(agradable)que realmente vinieran piezas de ese calibre para la IDM.

Eso lo dijeron los marisquitos de Infodefensa, que cuando Chávez firmo con los chinos tuvieron que meterse la lengüita por el rabo por decir que los peroles que venían eran rusos, así que yo esperaría también, incluso se dice de sistemas de artillería autopropulsada eso de bolas no es anfibio en la mayoría de los modelos tienen que llegar a tierra como ilustra Soldadox o directamente por LST.
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 20 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Arpia Miér 14 Nov - 8:05

nick7777 escribió:
Tiuna escribió:Coye con artillería autopropulsada de 155 mm, nuestra infantería de marina sería un abuso dentro de la región. Jeje

Sería un overkill,pero muy útil para castigar a los colocos en la goajira,para desbaratarles sus defensas erizo,en pocas palabras,para barrerlos,esperemos. study

A los colocos de bolas y siempre, pero les causaría también disuasión fuerte a los Holandeses y a la OTAN, porque si la vaina se pone pelua, llegamos a Curazao y Aruba volamos y arrasamos todo antes que pueda ser usada bases e infraestructura en contra nuestra, y otra vez de vuelta a Paraguana, a esperarlos en la playa con el 155mm mirando al mar. jajaja... claro vergas mías a esta hora de la mañana.
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 20 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por nick7777 Miér 14 Nov - 9:30

Arpia escribió:
nick7777 escribió:
Tiuna escribió:Coye con artillería autopropulsada de 155 mm, nuestra infantería de marina sería un abuso dentro de la región. Jeje

Sería un overkill,pero muy útil para castigar a los colocos en la goajira,para desbaratarles sus defensas erizo,en pocas palabras,para barrerlos,esperemos. study

A los colocos de bolas y siempre, pero les causaría también disuasión fuerte a los Holandeses y a la OTAN, porque si la vaina se pone pelua, llegamos a Curazao y Aruba volamos y arrasamos todo antes que pueda ser usada bases e infraestructura en contra nuestra, y otra vez de vuelta a Paraguana, a esperarlos en la playa con el 155mm mirando al mar. jajaja... claro vergas mías a esta hora de la mañana.

Yo evitaría tentar a la OTAN,esos están loquitos por petróleo y que más quisieran ellos que repartirse la inmensa torta venezolana como se repartieron libia,francia e inglaterra más estados unidos con sus portaaviones ,más todas las armadas mediterráneas y del mar del norte y sus adyacencias por acá...coño no Evil or Very Mad
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 20 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por nick7777 Miér 14 Nov - 9:51

Con artillería autopropulsada talvez sería más realista pensar en esto:
Infanteria de Marina - Página 20 WMZ551A_Mortero_120mm

CLARO,no me molestaría nos sorprendieran con ESTO:
Infanteria de Marina - Página 20 Plz45_01large

PZL045

Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 20 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por soldadox Miér 14 Nov - 12:27

nick7777 escribió:Con artillería autopropulsada talvez sería más realista pensar en esto:
Infanteria de Marina - Página 20 WMZ551A_Mortero_120mm

CLARO,no me molestaría nos sorprendieran con ESTO:
Infanteria de Marina - Página 20 Plz45_01large

PZL045

Very Happy
es buena eleccion el primer vehiculo seria para un despluiege para asalto rapido y el otro es un equivalente del cañon ruso Msta-S de hecho creo que es una copia , la cosa es que seria un buen apoyo en tierra haciendo mucho daño a blindados enemigos y a su infanteria.
avatar
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 20 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Arpia Miér 14 Nov - 18:44

soldadox escribió:
nick7777 escribió:Con artillería autopropulsada talvez sería más realista pensar en esto:
Infanteria de Marina - Página 20 WMZ551A_Mortero_120mm

CLARO,no me molestaría nos sorprendieran con ESTO:
Infanteria de Marina - Página 20 Plz45_01large

PZL045

Very Happy
es buena eleccion el primer vehiculo seria para un despluiege para asalto rapido y el otro es un equivalente del cañon ruso Msta-S de hecho creo que es una copia , la cosa es que seria un buen apoyo en tierra haciendo mucho daño a blindados enemigos y a su infanteria.

Te creo el primero que sería el equivalente al Nona, o esa versión de artillería autopropulsada del VN-1, que llegaría a tierra tal cual la foto que posteaste o en LST, después que los machos tomen la cabeza de playa... pero algo como el Msta es algo grande impresionante en vivo y directo, igual necesitaríamos otro barco y creo que parte del encarguito a los chinos incluiría ese barco pero nadie está seguro hasta que lleguen los equipos de China o que Chávez diga... study
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 20 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por nick7777 Miér 14 Nov - 18:50

Arpia escribió:
soldadox escribió:
nick7777 escribió:Con artillería autopropulsada talvez sería más realista pensar en esto:
Infanteria de Marina - Página 20 WMZ551A_Mortero_120mm

CLARO,no me molestaría nos sorprendieran con ESTO:
Infanteria de Marina - Página 20 Plz45_01large

PZL045

Very Happy
es buena eleccion el primer vehiculo seria para un despluiege para asalto rapido y el otro es un equivalente del cañon ruso Msta-S de hecho creo que es una copia , la cosa es que seria un buen apoyo en tierra haciendo mucho daño a blindados enemigos y a su infanteria.

Te creo el primero que sería el equivalente al Nona, o esa versión de artillería autopropulsada del VN-1, que llegaría a tierra tal cual la foto que posteaste o en LST, después que los machos tomen la cabeza de playa... pero algo como el Msta es algo grande impresionante en vivo y directo, igual necesitaríamos otro barco y creo que parte del encarguito a los chinos incluiría ese barco pero nadie está seguro hasta que lleguen los equipos de China o que Chávez diga... study

Coño,yo te digo algo:no veo forma y manera,de que chávez compre esos blindados,y no compre el barco para proyectarlo,y acuérdate que yo estuve a 1 metro de esos MSTA-S,no digo que venga algo tan poderoso como el ZL045(ojalá),pero lo que creo impelable,es el buque para la infantería de marina.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 20 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por soldadox Miér 14 Nov - 19:00

bueno es importante tener una nave de desembarco para esos vehiculos de infanteria ,tener algo para complementar ,aunque no se ustedes que opinan.
avatar
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 20 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Arpia Miér 14 Nov - 19:17

Yo opino que 500 millones son muchos millones para solo equipos blindados y uno que otro cañoncito, para mi debe venir un barquito trasportando los juguetes y ese barquito como que se queda.... porque nunca se ha dicho que se van a sustituir equipos por el contraria se van a incrementar los Tango están con todo, los Stan Lander 5612, no es para esos menesteres, así que no me extrañaría, que dentro del paquete chino venga el barquito, como es parte de un paquete, no debe ser reportado, solo a las partes y ya como un hecho cumplido una vez que se abandere con nuestra bandera... Ven:)

Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 20 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por nick7777 Miér 14 Nov - 20:06

Arpia escribió:Yo opino que 500 millones son muchos millones para solo equipos blindados y uno que otro cañoncito, para mi debe venir un barquito trasportando los juguetes y ese barquito como que se queda.... porque nunca se ha dicho que se van a sustituir equipos por el contraria se van a incrementar los Tango están con todo, los Stan Lander 5612, no es para esos menesteres, así que no me extrañaría, que dentro del paquete chino venga el barquito, como es parte de un paquete, no debe ser reportado, solo a las partes y ya como un hecho cumplido una vez que se abandere con nuestra bandera... Ven:)

ponle tú que sean 150 blindados,a un promedio de 1millón cada uno,y es mucho:sobran 350 millones todavía,¿cuantas totonas chinas se pagan con eso? Very Happy ,anjá,es verdad,acá totonas sobran,no vamos a ir a pagarlas más caro en china Razz ,así que,estimados amigos,algo,algo en que montar ese viaje de equipos,vendrá;por otro lado,armando acá,imaginariamente los equipos,pienso en:

18 morteros autopropulsados de 120mm
18 proveedores de municiones de 120mm

40 IFV
2 puestosde comando
4 recuperadores
4 ambulancias
40 tanques anfibios
24 vehículos de defensa aérea

...y un buque grande y gordo para llevar la mitad de todo eso de una sola vez Very Happy

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 20 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Tiuna Miér 14 Nov - 21:30

Nick, cuales serían esos vehículos antiaéreos que nos podrían ofrecer los chinos?.
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 37
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 20 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por nick7777 Miér 14 Nov - 22:28

Tiuna escribió:Nick, cuales serían esos vehículos antiaéreos que nos podrían ofrecer los chinos?.

Puess,sinceramente no sé,tal vez alguno con un montaje deb 3o o 35mm,ya veremos. Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 20 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Sgt.Elias Miér 14 Nov - 22:30

Los crotale...unas perlitas por cierto...hasta version naval tienen... para barcos "pequeños" serìa algo interesante...

http://www.ausairpower.net/APA-HQ-7-Crotale.html

Aunque estoy hablando de baterias antiaereas... no c si uds se referpian a AAA...

Ahh y asì como los locos... los iraquies estaban negociando 40 pantsyr... nojoda... que pudiesemos negociar con nuestro PIB...


Última edición por Sgt.Elias el Miér 14 Nov - 22:32, editado 1 vez
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 20 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Chaco Miér 14 Nov - 22:31

Bueno mis compatriotas, la verdad que su planteamiento es muy lógico, ya que los bichos traerán su nido, pero la ruta es larga donde los chino nos deben dar una visita con su Armada y acompañan a el nido o nidos.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 20 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por nick7777 Miér 14 Nov - 23:12

Sgt.Elias escribió:Los crotale...unas perlitas por cierto...hasta version naval tienen... para barcos "pequeños" serìa algo interesante...

http://www.ausairpower.net/APA-HQ-7-Crotale.html

Aunque estoy hablando de baterias antiaereas... no c si uds se referpian a AAA...

Ahh y asì como los locos... los iraquies estaban negociando 40 pantsyr... nojoda... que pudiesemos negociar con nuestro PIB...

ME REFIERO A BLINDADO ANFIBIO ANTIAEREO.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 20 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.