El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Y Generalidades

+52
CHACAL
daniel o'leary
guaripete
Ch0pos
Sgt.Elias
Goblin
Vasili
orinoco_man
Abraham Flores
armandodfl
Prietocol
Blas de Lezo
Caribe
HUNTER VZLA
-Clark-
manuel
rafahot59
Danquiesp
sanvicentedepaul
luis colmenares
soldadox
horaes
fbeta
carlosenrique777
jossnell
MIG-V
belushitaxx
cadete 1
zuhe
Chaco
Tiuna
Barrecontodo
JOSNEG67
dager48
DJ-ZG
vudu 1
PipilloVonJuangriego
Anti-imperialista
Llanero
orlando jose navas pachec
Gerardo
Amazonia
Onyx
jc65
Cevarez
Arpia
oscaramh
chicharron
XAMBER1
nick7777
delta074
Nilo
56 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Vie 5 Jul - 16:17

RESPONDE MACHUCA en azul

delta074 escribió:jajaj.Te paraste temprano...Estas esperando el desfile
ildefonso machuca escribió:Estas paranoico DELTA... y como siempre mareando y distrallendo... y sobre todo echando la culpa de TODO a los demás...
Delta074 escribió:No le echamos la culpa a ninguno, solo recordamos los acontecimientos

RESPONDE MACHUCA siempre aigual... tangente a la verdad

1) si estamos como estamos con los EEUU o "el imperio"... por qué buscamos "acercamiento" un dia (visita de JAUA)... y al otro día despotricamos contra todo lo "imperial"
2) IDEM... al anterior pero con españa, francia italia y resto de EUROPA...
estamos como " veletas " no sabemos para donde apuntar...
Delat074 escribió:1 y 2 es la misma bain...¿Que quieres?;quedarnos callado despues de aislar a un presidente,negandolo el espacio aereo para cruzar y trataron de revisar el avion de un presidente, un español pidiendole asesoria a un gringo  y salir a la final que se podian ir;¿Porque no le echaron bolas?.
"Echelen bolas", como decias tu cuando se detecto el submarino aca para atacarlo.
O ¿hacer como los Franceses?;"No queremos que nos graben mas",Y luego un agente de a CIA les mete el dedo.No parecen cosas de los decendientes del General Charles de Gaulle.
Parece que el mundo es mas cambiante que antes

RESPONDE MACHUCA... solo que hay muchos mas paranoicos y politicos de lo que el mundo reslmante soporta y aguanta

3) si en 14 y dele años... no han sido capaces de "limpiar" el pais de todos los conspiradores, corruptos, "traidores" (depende a quien beneficie la traición)... pues simplemente son INCAPACES...
Delta074 escribió:Uds tienen mas años acabando con lo etarras y estan infiltrados hasta las metras, nosotros vivimos con ello sin descuidarnos,dejandolos vivir y que el sol salga para todos en esta tierra de Gracia

A MI ME INTERESA QUE VENEZUELA SEA UNA POTENCIA NAVAL... con 1700 y pico kms de costas... 72 islas y 800.000 kms2 de ZEE DEBEMOS Y TENEMOS que ser una potencia naval al menos y como minimo a nivel del CARIBE...
Delta074 escribió:Entonces ¿Cual es la pelea?;cada quien tiene una forma de hacerlo,no es culpa nuestra que aca haya petroleo y todo lo quieran comprar con ello.

SI QUIERO BARCOS HECHOS EN VENEZUELA
siempre volteando las palabras que uni escribe... cual es la intención
Delta074 escribió:Ya nos vamos entendiendo. Yo quiero sembrar trigo aca...Amigo no es lo que tu quieras sino lo que convenga a la Armada de acuerdo a sus prioridades y a lo que se tenga para hacerlo.

los barcos DAMEN DEBIA Y TENIAMOS que hacerlos nosotros en NUESTROS ASTILLEROS (escluida DIANCA por cierto) no se donde sacas lo contario...
Delta074 escribió:Para nada metimos a Dianca, hablamos de la ampliacion de Ucocar y otras sucursales en Maracaibo.
Tal vez el Pagalo lo hagamos y quizas el inmediato superior, que leimos su intension de hacerlos aca, claro imagino que ya Damen no tiene la presion que la hizo salir corriendo de aca con la excusa de la inseguridad.

RESPONDE MACHUCA revisa el reporte de las construcciones navales contratadas y en proceso en Holanda y verás las REALIDAD que nunca y que siempre te niegan a VER...

1) SOLO tres transportes los frailes contratados y dos entregados... a construir por DAMEX...
no sé por qué falta uno???

2) Dos patrulleros 4207 hechos por DAMEX

3) los cinco paga paga pagalos... pues a construir por ASTINAVE... ??? es esa la nueva sucursal repotenciada... se vé que Venezuela no tiene ninguna suerte con las epotenciaciones... lo más seguro es que se terminen haciendo en DAMEX...

SOLO TE RECUERDO...

Noticias Y Generalidades - Página 39 1003814_537862276275673_247428998_n
ESTA ES LA VERDADERA RAZON POR LA QUE NECESITAMOS URGENTEMENTE PRESENCIA EN NUESTROS 800.000 Kms2 DE ZEE... isla las aves... a 640 kms. a norte de la guaira... unos 600 kms. al norte de margarita... y a tan solo 100 kms. de la isla de Guadalupe... y unos 150 kms. de Puerto Rico...

Noticias Y Generalidades - Página 39 Isla_de_aves

ESTA ES UNA VERDAD que desconocen muchos venezolanos...


me he cansado de defender la necesidad de que se diseñe y construya un patrullero con tecnologia venezolana... lo podemos hacer... pero "alguien" se niega a ello... QUIEN... ??... me lo puedes decir TU...??... lo sabes...?... será que nos podrás dar alguna vez una respuesta..?..
Delta074 escribió:Amigo,siempre sales con lo mismo y cuando se te dice vamos ahacerlo; Arrugas...
Entonces ¿quien se niega?;Tu mismo amigo, mirate al espejo si quieres buscar culpables...Te das cuentas que nosotros no buscamos culpables..Eres tu mismo y los detractores de que "aca nada sirve"Question .

RESPONDE MACHUCA como siempre echando la culpa a "alguien"... YO SOY el culpable de que no le hayan parado bolas al LST VENEMIL... y mas culpable aún porque no pongo e invierto 50-60 millones de dolares en su diseño y construcción o que arriesgue mi "poco" patrimonio en busar un crédito para despues quedar "ensartao"... soy tambien culpable de que QUIENES REALMENTE DECIDEN Y TIENEN EL DINERO Y LOS MEDIOS NO TOMEN EN CUENTA EL PROYECTO PROPUESTO Y QUE NO LO DESARROLLEN... YO SOY EN QUE ARRUGA... SOY EL QUE ME NIEGO... YO MISMO... y mas nadie... SABES.... me miro en el espejo todos los dias y solo veo a un PENDEJO (como decia el difunto arturo uslar pietri)... que cree en que hay gente que le interesa el desarrollo y progreso del pais... que esa misma gente junto a otra va a luchar y erradicar la corrupción y los malos manejos... y más pendejo aun por responder a tus POST necios, propagandísticos, indigeribles y que solo responder a un ideal politico y de poder de la "Nueva clase" pudiente de mi pais... PERO NO VEO NUNCA A UN CULPABLE...

ESTO LO AFIRMO CON PROPIEDAD... al igual que no cierran DIANCA por que se le acaba el negocio a "muchos"...
Delta074 escribió:A todo cochino le llega su sabado

RESPONDE MACHUCA el semptieterno cochino que nunca se muere... jajjajaj

y por favor... en tu proxima respuesta SE CONCRETO y OBJETIVO... no sigas mezclandp temas de "actualidad" para distraer y despistar... lo de EVO MORALES... pues mira... bien ganado se lo tiene... pretendemos jugar al gato y al raton sin ser ni gato ni ratón... es como subir una apuesta en poker con solo una pareja de dos o tres... (vaya un farol)
Delat074 escribió:Amigo,tu eres el que nombra años y epoca actual.Lo bueno para el pavo es bueno para la pava.

RESPONDE MACHUCA otra por la tangente... pero ni concreción y mucho menos objetividad... vaya como siempre NADA NUEVO...

Ahora si dices que Evo se lo tiene merecido por solo decir que si El espia de la CiA "le pedia asilo; lo Estudiaria"
Dice mucho lo Fachista y Franquista de tus contesta.
Sad 
agur...

RESPONDE MACHUCA... siempre echando la culpa y descalificando... me importa un bledo lo que el tal evo morales haga o deje de hacer... solo pienso que por ser lo que es o parece ser no le dá derecho alguno a hacer lo que le viene en gana sin pensar en las consecuencias y sin medir los resultados de las acciones (es decir las reacciones)... si le gusta hacer pulsos... allá EL... a mi solo me importa mi pais... mi gente... mi pueblo... que tras 14 y pico de años ya ni conozco ni se parece a mi venezuela y a mis venezolanos pacificos, educados, resonsables y sobre todo solidarios y colaboradores...

y SOLO TE RECUERDO... SOY PENDEJO como decia uslar pietri... pero ni facista (lee bien la definición de facista y despues hablamos)... y mucho menos franquista... pues por culpa de ese señor (o mas bien gracias a EL, pues no reniego de ser venezolano) mis padres emigraron en el 57 a venezuela y yo nací en el 63...


sigue con lo tuyo... despues de todo comes del sistema... y sistema mata todo... y todo mata sistema...

AGUR
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8245
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Vie 5 Jul - 16:34

Amigo, estan ascendiendo los Generales,y los primeros de cada promocion, luego te contesto.Te dejo solo tus escritos para que te leas.Ninguno te esta insultando, solo tus mismas respuestas identifican los Franquista y fachista.

Te dije manda tu proyecto, con solo una pregunta que hiciste y alguien te dijo que no, ya te desilucionaste...Imagino cuando tengas algun problema.¿agarras maletas y sales corriendo?Embarassed 
ildefonso machuca escribió:RESPONDE MACHUCA en azul

RESPONDE MACHUCA siempre aigual... tangente a la verdad



RESPONDE MACHUCA... solo que hay muchos mas paranoicos y politicos de lo que el mundo reslmante soporta y aguanta



RESPONDE MACHUCA revisa el reporte de las construcciones navales contratadas y en proceso en Holanda y verás las REALIDAD que nunca y que siempre te niegan a VER...

1) SOLO tres transportes los frailes contratados y dos entregados... a construir por DAMEX...
no sé por qué falta uno???

2) Dos patrulleros 4207 hechos por DAMEX

3) los cinco paga paga pagalos... pues a construir por ASTINAVE... ??? es esa la nueva sucursal repotenciada... se vé que Venezuela no tiene ninguna suerte con las epotenciaciones... lo más seguro es que se terminen haciendo en DAMEX...

SOLO TE RECUERDO...

ESTA ES UNA VERDAD que desconocen muchos venezolanos...


RESPONDE MACHUCA como siempre echando la culpa a "alguien"... YO SOY el culpable de que no le hayan parado bolas al LST VENEMIL... y mas culpable aún porque no pongo e invierto 50-60 millones de dolares en su diseño y construcción o que arriesgue mi "poco" patrimonio en busar un crédito para despues quedar "ensartao"... soy tambien culpable de que QUIENES REALMENTE DECIDEN Y TIENEN EL DINERO Y LOS MEDIOS NO TOMEN EN CUENTA EL PROYECTO PROPUESTO Y QUE NO LO DESARROLLEN... YO SOY EN QUE ARRUGA... SOY EL QUE ME NIEGO... YO MISMO... y mas nadie...  SABES.... me miro en el espejo todos los dias y solo veo a un PENDEJO (como decia el difunto arturo uslar pietri)... que cree en que hay gente que le interesa el desarrollo y progreso del pais... que esa misma gente junto a otra va a luchar y erradicar la corrupción y los malos manejos... y más pendejo aun por responder a tus POST necios, propagandísticos, indigeribles y que solo responder a un ideal politico y de poder de la "Nueva clase" pudiente de mi pais... PERO NO VEO NUNCA A UN CULPABLE...

lo de EVO MORALES... pues mira... bien ganado se lo tiene... pretendemos jugar al gato y al raton sin ser ni gato ni ratón... es como subir una apuesta en poker con solo una pareja de dos o tres... (vaya un farol)
Delat074 escribió:Amigo,tu eres el que nombra años y epoca actual.Lo bueno para el pavo es bueno para la pava.

Ahora si dices que Evo se lo tiene merecido por solo decir que si El espia de la CiA "le pedia asilo; lo Estudiaria"
Dice mucho lo Fachista y Franquista de tus contesta.
Sad 
RESPONDE MACHUCA... siempre echando la culpa y descalificando... me importa un bledo lo que el tal evo morales haga o deje de hacer... solo pienso que por ser lo que es o parece ser no le dá derecho alguno a hacer lo que le viene en gana sin pensar en las consecuencias y sin medir los resultados de las acciones (es decir las reacciones)... si le gusta hacer pulsos... allá EL... a mi solo me importa mi pais... mi gente... mi pueblo... que tras 14 y pico de años ya ni conozco ni se parece a mi venezuela y a mis venezolanos pacificos, educados, resonsables y sobre todo solidarios y colaboradores...

y SOLO TE RECUERDO... SOY PENDEJO como decia uslar pietri... pero ni facista (lee bien la definición de facista y despues hablamos)... y mucho menos franquista... pues por culpa de ese señor (o mas bien gracias a EL, pues no reniego de ser venezolano) mis padres emigraron en el 57 a venezuela y yo nací en el 63...


sigue con lo tuyo... despues de todo comes del sistema... y sistema mata todo... y todo mata sistema...

AGUR
agur...
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por rafahot59 Vie 5 Jul - 16:42

se jodieron los sub
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Vie 5 Jul - 18:17

Primera Almirante en Jefe. Primera Ministro de la Defensa.

Felicitaciones.

Viva Venezuela
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por jc65 Vie 5 Jul - 20:47

Saludos, continuando con los reportajes desde San Petersburgo con el IMDS, algo de la familia de misiles Club, bueno para practicar el ingles,.... y el ruso:
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Sáb 6 Jul - 6:52

delta074 escribió:Amigo, estan ascendiendo los Generales,y los primeros de cada promocion, luego te contesto.Te dejo solo tus escritos para que te leas.Ninguno te esta insultando, solo tus mismas respuestas identifican los Franquista y fachista.

Te dije manda tu proyecto, con solo una pregunta que hiciste y alguien te dijo que no, ya te desilucionaste...Imagino cuando tengas algun problema.¿agarras maletas y sales corriendo?Embarassed 


JA! eres gracioso...

DELTA escribió:solo tus mismas respuestas identifican los Franquista y fachista.

quien me etiqueta como tal... TU... y solamente TUUUUUUUUUU.... jajjajaja

DELTA escribió:Te dije manda tu proyecto, con solo una pregunta que hiciste y alguien te dijo que no, ya te desilucionaste...Imagino cuando tengas algun problema.¿agarras maletas y sales corriendo?Embarassed

pero si unos post atras estabas haciendo una "vaca de inversionistas" para buscar inversion para el proyecto... y si despues nos queda frio... ya que de seguro tenemos que partir de la realidad de que la armada no le va a interesar el proyecto... que hacemos...??? nos lo comemos con patatas...???...

NO DELTA... ese es un proyecto de la armada... para la armada... y hecho por los de la armada... SABES MUY BIEN que en Venezuela no funciona la inversion privada y mucho menos trabajando para el servicio del estado... el LST VENEMIL solo será realidad si el estado invierte en el... de lo contrario... una ilusion y un sueño más de un PENDEJO...

agur.
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8245
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por CHACAL Sáb 6 Jul - 9:52

VENEZUELA DEFENSA miércoles, 3 de julio de 2013

El crucero portamisiles Moskva inicia una expedición de tres meses al Atlántico, el Caribe y Venezuela

Noticias Y Generalidades - Página 39 El+crucero+portamisiles+Moskva

El crucero portamisiles Moskva, buque insignia de la Flota rusa del mar Negro, zarpó hoy desde su base de Sebastopol para iniciar una expedición de tres meses al Atlántico y el mar Caribe, informó el servicio de prensa de esta flota.

"El buque ensayará tareas de instrucción y combate y participará en maniobras con lanzamientos de misiles.

Asimismo visitará puertos de España, Cuba y Venezuela.

Su regreso está fijado para octubre de 2013", señala la nota.

El comandante del crucero, capitán de navío Sergueí Tronev, comentó a RIA Novosti que el objetivo principal de la expedición será exhibir la bandera de San Andrés (pabellón naval de Rusia) en la zona del Caribe.

El crucero Moskva mide 186 metros de eslora, puede desplazarse a una velocidad máxima de 30 nudos (60 km/h) y tiene una tripulación de 416 hombres.

Su armamento incluye misiles antiaéreos S-300 capaces de alcanzar blancos a distancias de hasta 55 km. El buque también tiene armamento antiaéreo de autodefensa para derribar blancos a distancias de hasta 15 km. En total, lleva 16 misiles de crucero de largo alcance.
Fuente:  RIA Novosti.
Publicado por Jose M Ybarra el 3.7.13  

1 comentario:

Héctor F. Aguilar6 de julio de 2013 09:48

Rajoy no querrá revisarlo a ver si nos traen a Snowden?????

Españoletes de mierda!!!!! pero la culpa la tendría Maduro si le compra Rafale, ya los helos estan, pro los Rafale sería una compra sumisa del proceso Revolucionario al tiempo que Ocicidentalizaría la FANB de nuevo.

Ademas el Rafale no le da por los talones al SU-35 que si necesitamos 36 asi como unos 24 MIG-35, por ahora, estas son las compras que queremos, que quería Chávez porque así lo manifestó varias veces y dijo también que al Imperio no le compraremos ni un alfiler, ya Maduro estaría pifiando..

http://www.venezueladefensa.com/2013/07/el-crucero-portamisiles-moskva-inicia.html#comment-form
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por rafahot59 Sáb 6 Jul - 9:59

no maduro tiene una linea y si la salta seguro le vera la cara al demonio, aqui rafale en video solamente
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 6 Jul - 11:24

Asignan fondos para reparación del patrullero oceánico Warao (PC-22) de la Armada de Venezuela

Noticias Y Generalidades - Página 39 PC-22-Warao_AV_2


El Ministerio del Poder Popular para la Defensa aprobó la obtención de los fondos para la reparación del patrullero oceánico Warao (PC-22), de la Armada de Venezuela, el cual encalló en las costas brasileñas en agosto de 2012.

En ese sentido, mediante resolución ministerial, publicada en Gaceta Oficial, se delegó en el capitán de navío Daniel Gilberto Perera León, director general de la Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (Ocamar), la facultad para suscribir el convenio con el Fondo de Desarrollo Nacional S.A. (Fonden), para la asignación de los recursos destinados a la ejecución del proyecto “Recuperación Funcional y Operativa del Patrullero Oceánico Warao (PC-22)”.

El Warao, de 2.420 toneladas de desplazamiento, es el segundo de las cuatro unidades del tipo Avante 2400 /clase Guaiquerí, que fueron construidos en España por la empresa Navantia.

Fue entregado a la Armada de Venezuela el 2 de agosto de 2011, en el astillero de Puerto Real, en la bahía de Cádiz.
Como se recordará, el 3 de agosto de 2012, un año después de su incorporación, cuando participaba con otros buques de la Armada venezolana y de la Marina de Brasil en los ejercicios navales combinados Venbras 2012, el Warao colisionó contra un arrecife coralino al aproximarse al puerto brasileño de Fortaleza, sufriendo “daños severos”.

Sin embargo, el Warao pudo ser remolcado a Fortaleza y allí fue sometido a trabajos para la recuperación de su flotabilidad.

En ese puerto permaneció hasta el mes de febrero pasado, cuando, a bordo del buque dique holandés Rolldock Sea, fue trasladado a Río de Janeiro donde será reparado.

Es de hacer notar, que, desde que se produjo el accidente, la Armada venezolana ha venido negociando con Navantia su participación en los trabajos de recuperación del Warao; no obstante, hasta ahora, no se tiene información sobre el logro de un acuerdo definitivo.

http://www.venezueladefensa.com/2013/07/asignan-fondos-para-reparacion-del.html


HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Sáb 6 Jul - 12:01

EL MARAVILLOSO CRUCERO MOSKVA (MOSCÚ)...

Sin duda que en el papel, el crucero MOSKVA es un buque de combate que bien pudiera equipararse (si ello realmente fuera posible y necesario) al acorazado BISMARCK... ya que de por sí representa una seria amenaza vistas sus capacidades de ataque a larga distancia con 16 misiles P-500 Bazalt nato - SS-N-12 Sandbox / alcance de 300 millas, a la vez de incorporar unos anillos de defensa AAW nada despreciables como el S-300PMU Favorit nato - SA-N-6 Grumble / 4-50 millas y el OSA-MA  nato - SA-N-4 Gecko / 7 millas, así como un cañon AK-130 (doble) de 130mm/L70 DP, seis AK-630 ciws, dos morteros lanzadores ASW RBU-6000 y dos lanza torpedos de 533mm.
Además, puede embarcar un helicoptero  Ka-25 o Ka-27

AHORA... algunos datos históricos curiosos de la clase

Noticias Y Generalidades - Página 39 Irkm

su diseño viene de finales de los años 60's cuando la URSS tenia el problema de atacar los CBG de la US NAVY, grupos de batalla fuertemente defendidos no por un solo barco, si no por una integración y solape de sistemas, aereos, suerficie y submarinos... así en el 76 se inicia la construcción del primer SLAVA (hoy MOSKVA) botado al mar en 1979 y abanderado en 1982... siendo una nave con desplazamiento de crucero (+10.000 ton) y construido para servir de plataforma de lanzamiento de los misiles antibuque SS-N-12 SANDBOX con alcance de 500 millas... se programó así a principios de los 80's la construcción de 10 buques de los que tan solo se construyeron 4 y estando en operación solo 3 naves... POR QUÉ?

1) la crisis rusa, de la disolución de la URSS que afectó a todos los proyectos de defensa y en particular a los de defensa naval al no quedar claras las nuevas misiones de la marina rusa y de las alianzas que a futuro se pudieran establecer entre las "nuevas" nacionas "rusas".
2) su tiempo de diseño quedó desfasado... concebido el proyecto a finales de los 60's principios de los 70's y puesto en servicio a principios de os 80's supuso un "letargo" de 10 años que tuvieron que ser compensados con una fuerte modernización entre 1991-98 (si siete años... asi que las DIANQUERAS tienen chance de salir aun)
3) la armada rusa no tiene claro aún las probablilidades de "éxito" de un "lobo solitario".

asi quedaron tres buques para cubrir los tres mares rusos... el mar del norte, el pacifico y el mar negro...

ASI... temos un buque que aunque bueno sobre el papel, es una unidad solitaria que no ha sido concebida en una filosofía de ataque combinado y coordinado, a la vez de ser una unidad "valiosa" con más de 400 tripulantes y un costo (esfuerzo de guerra) de más de 600 millones de USD... (aunque el costo real del proyecto a lo largo de estos más de treinta años ha sido casi del doble debido a la modernización).

ASI QUE... será un buque muy interesante de ver en nuestras aguas, pero a pesar de sus capacidades potenciales, es en toda regla un "lobo solitario" que sin el debido acompañamiento es sin duda un blanco muy gustoso y suculento que bien puede merecer el sacrificio de unos cuantos ARLEIGHT y TICONDEROGAS...

EL MISIL ANTIBUQUE SS-N-12 (nato) SANDBOX

a principios de los 80's representaba la única manera de poder enfrentarse con éxito a un carrier battle group (CBG) al programar el ataque coordinado de una salva de 8 misiles de largo alcance con la posibilidad de actualización de datos del blanco o blancos durante el vuelo y el uso de una cabeza de busqueda por radar activo...

ADEMÁS... el disparo de esa salva coordinada de 8 misiles permitía muchas posibilidades de "juego" al poder incluso "sacrificar" uno de los misiles para que sirviera de "buscador" a gran altura, para proveer datos a los otros siete misiles... los cuales tendrían como misión el hundimiento del buque con la señal de radar mas fuerte (el que debería ser el portaaviones), de lo que se encargaría el misil que tuviera la distancia de tiro más corta...

PERO... en caso de que ese misil fuera abatido por las defensas del CBG, otro misil lo relevaría en la misión de hundir al "blanco principal"...

LUEGO... se pondrían en el aire 8 misiles con una carga explosiva de 950 kgs, con una autonomía de unas 550 millas o un tiempo de vuelo de aproximadamente 10-13 minutos... lo que dá muho tiempo para plantear un ataque coordinado y programado.

PERO los desarrollos en AEW de la us navy, mas los misiles standard y phoenix de los F14 y la incorporación de los primeros AEGIS a finales de los 80's dejaban pocos huecos a los SS-N-12 SANDBOX para poderse hacer con el preciado blanco de un portaaviones hundido (OJO... solo es dificil... mas no imposible... recordar que en un ataque actuan además del factor técnico, el factor humano y el factor suerte)

SEGURO que el MOSKVA participará en alguna maniobra "demostrativa" de la armada...

Noticias Y Generalidades - Página 39 Slava-Cruiser-DN-SC-86-03642

Noticias Y Generalidades - Página 39 1600px-Project_1164_Moskva_2009_G1

Noticias Y Generalidades - Página 39 Pjf001-702144moskva

Noticias Y Generalidades - Página 39 Moskva_missile_cruiser23.11.12

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8245
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Cevarez Sáb 6 Jul - 12:15

Sin duda que en el papel, el crucero MOSKVA es un buque de combate que bien pudiera equipararse (si ello realmente fuera posible y necesario) al acorazado BISMARCK... ya que de por sí representa una seria amenaza vistas sus capacidades de ataque a larga distancia con 16 misiles P-500 Bazalt nato - SS-N-12 Sandbox / alcance de 300 millas, a la vez de incorporar unos anillos de defensa AAW nada despreciables como el S-300PMU Favorit nato - SA-N-6 Grumble / 4-50 millas y el OSA-MA nato - SA-N-4 Gecko / 7 millas, así como un cañon AK-130 (doble) de 130mm/L70 DP, seis AK-630 ciws, dos morteros lanzadores ASW RBU-6000 y dos lanza torpedo

Yo diria mas bien, un Graff Spee. Pero si, actuar como lobo solitario... definitivamente, un buque de sacrificio, para la armada sovietica.

Hoy en dia, no se si sea viable. No tanto por enfrentarse a otros buques, sino por la amenaza submarina. De actuar, debe estar fuertemente escoltado con buques ASW y en una menor medida, con buques de defensa de punto anti misil. Seria un grupo de batalla.

Tendria chance? mmm no se. Con las armas standoff y los AWACS de los CSG gringos, los cazas pueden lanzar oleadas de misiles ASu, saturando las defensas de la agrupacion rusa. Por otro lado, los cazas no podrian acercarse a esa agrupacion, en vista del s-300 y el OSA, sin contar las defensas de los buques escolta.

Interesante aproximacion... faltan aviones, pero no espacio para misiles AAW de largo/medio/corto alcance.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Sáb 6 Jul - 13:28

Cevarez escribió:
Sin duda que en el papel, el crucero MOSKVA es un buque de combate que bien pudiera equipararse (si ello realmente fuera posible y necesario) al acorazado BISMARCK... ya que de por sí representa una seria amenaza vistas sus capacidades de ataque a larga distancia con 16 misiles P-500 Bazalt nato - SS-N-12 Sandbox / alcance de 300 millas, a la vez de incorporar unos anillos de defensa AAW nada despreciables como el S-300PMU Favorit nato - SA-N-6 Grumble / 4-50 millas y el OSA-MA  nato - SA-N-4 Gecko / 7 millas, así como un cañon AK-130 (doble) de 130mm/L70 DP, seis AK-630 ciws, dos morteros lanzadores ASW RBU-6000 y dos lanza torpedo

Yo diria mas bien, un Graff Spee. Pero si, actuar como lobo solitario... definitivamente, un buque de sacrificio, para la armada sovietica.

Machuca escribió:YA advertí que era dificil la comparación... de hecho no es la idea...

Hoy en dia, no se si sea viable. No tanto por enfrentarse a otros buques, sino por la amenaza submarina. De actuar, debe estar fuertemente escoltado con buques ASW y en una menor medida, con buques de defensa de punto anti misil. Seria un grupo de batalla.

Tendria chance? mmm no se. Con las armas standoff y los AWACS de los CSG gringos, los cazas pueden lanzar oleadas de misiles ASu, saturando las defensas de la agrupacion rusa. Por otro lado, los cazas no podrian acercarse a esa agrupacion, en vista del s-300 y el OSA, sin contar las defensas de los buques escolta.

Interesante aproximacion... faltan aviones, pero no espacio para misiles AAW de largo/medio/corto alcance.

Machuca escribió:algo de chance tal vez.... pero dependinte de la suerte y del factor humano... asi creo que contra la us navy y sus intensos y complejos entrenamientos creo que el MOSKVA la tendría cruda... pero siempre estan los vientos de la suerte... recuerda que son 8 PEPAS... es una loteria.... ahora el MOSKVA las iba a pasar super canutas... y despues del ataque bien que le van a hacer falta los 32 nudos para escapar, porque aunque sea con un bombardeo masivo de B52, la us navy no le perdonaria la vida ni que saque la bandera blanca... como TU bien dices... un sacrificio de todas... todas...

a ver si podemos seguir el tema...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8245
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por soldadox Sáb 6 Jul - 14:33

Noticias Y Generalidades - Página 39 1012342_471857799565369_1155627924_n

A/J CARMEN MELENDEZ MINISTRA PARA LA DEFENSA


Carmen Teresa Meléndez de Maniglia, nació en Barinas, el 3 de Noviembre de 1961. Está casada y tiene tres hijos.

Es licenciada en Ciencias Navales, mención: Administración y Logística Naval.

Se formó como Oficial en la Escuela Naval de Venezuela en la Meseta de Mamo, estado Vargas, de donde egresó en el año 1984.

Es especialista en Finanzas de empresas y tiene una maestría en la misma área, obteniendo ambos títulos en postgrado en la Universidad José María Vargas, en Caracas.

Ha participado en más de una docena de cursos y talleres que han nutrido su formación tanto militar como en otras áreas, entre otros: el curso básico de logística, en la Escuela de Postgrado de la Armada en la Meseta de Mamo, estado Vargas y el curso básico de Estado Mayor en la Escuela Superior de Guerra Naval en Caracas.

Fue nombrada, este viernes, como ministra para la Defensa, pero se inició en el ámbito laboral desde hace doce años, desempeñando los siguientes cargos:

• Directora de Presupuesto y Programación Financiera de la Armada (Abril 2007 – septiembre 2007).

• Tesorera Nacional (Agosto 2003 - enero 2007)

• Directora de Gestión Interna del Despacho de la Presidencia (Noviembre 2002 - agosto 2003)

• Viceministro de Gestión Administrativa del Ministerio de la Secretaría (Junio 2002 - noviembre 2002)

• Directora General Administrativa del Ministerio de Secretaria. (Desde octubre 2000 - junio 2002)

• Jefe de la División de Administración Financiera de la Dirección de Finanzas de la Armada (marzo 2000 - octubre 2000)

• Jefe de la División de Control del Gasto Ordinario de la Dirección de Finanzas de la Armada (Febrero 1999 – marzo 2000)

• Jefe de la División de Compras de la Dirección General Sectorial de Administración del Ministerio de la Defensa (Agosto 1997 - febrero 1999)

• Jefe de la División de Control de la Dirección de Materiales de la Armada (Agosto 1996 - agosto 1997)

• Jefe del Departamento de Control Financiero de la Dirección de Materiales de la Armada (Enero 1995 - agosto 1996)

• Directora de Administración y Servicios de la Dirección General Sectorial de Planificación y Presupuesto del Ministerio de la Defensa (Septiembre 1992 - enero 1995)

• Jefe de la Oficina de Programación y Control de Presupuesto de la Jefatura de Abastecimiento de la Armada, (Julio 1990 - septiembre 1992)

• Jefe del Departamento de Aduana de la Jefatura de Abastecimiento de la Armada (Septiembre 1988 - julio 1990)

• Comandante del Pelotón Femenino en la Escuela Naval de Venezuela, (Abril 1987 - septiembre 1988)

• Jefe del Departamento de Ordenación de Pago de la Dirección de Finanzas de la Armada (Septiembre 1986 - abril 1987)

• Comandante del Pelotón de Aspirantes en la Escuela Naval de Venezuela (Julio 1984 - enero 1985)

Además, en su experiencia como docente dictó la cátedra " Logística Naval" al personal de Guardiamarinas (Semestre del año académico 1990-1991) y el curso Básico de Flota y Jefe de Servicios en el Transporte T-63 ARV "Goajira" (Enero 1985 - septiembre 1986)

El 4 de julio del año 2007 Carmen Teresa Meléndez de Maniglia, se convirtió en la primera mujer en ascender al cargo de Vicealmirante.

En julio de 2012, en el marco del acto de ascensos a más de 152 oficiales de la Fuerza Armada Nacional, presidido por el fallecido presidente Hugo Chávez, Meléndez fue ascendida al cargo de Almirante. Convirtiéndose así en la primera mujer venezolana en obtener tal distinción.

Fue designada en octubre de ese mismo año como Ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno.

En un acto presidido por el presidente Nicolás Maduro, este viernes, fue nombra como la nueva ministra para la Defensa, sustituyendo al almirante Diego Molero Bellavia.


fuente: ejercito nacional venezolano.en facebook
avatar
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Arpia Sáb 6 Jul - 18:32

Espectáculo aéreo y armamento naval en el Salón de San Petersburgo

http://sp.rian.ru/video/20130705/157477082.html

Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Chaco Vie 12 Jul - 1:43

Compatriota con esta noticia llega el T-64 Los Llanos, después de haber terminado su mantenimiento:

Hoy llega buque Los Llanos.

Este viernes en horas del mediodía se espera la llegada del buque AB Los Llanos T-64, embarcación perteneciente a la Armada de Venezuela que permaneció durante al menos dos años en la isla de Cuba, donde fue sometido a labores de mantenimiento.

Trascendió que el navío atracará en los muelles de la Base Naval “Contralmirante Agustín Armario” (Bnar), donde se hará un acto especial de bienvenida que estará presidido por autoridades militares de este componente de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

En Cuba, la embarcación de la Armada de Venezuela recibió mantenimiento funcional, que incluyó la rehabilitación de diversas áreas, como parte de un proyecto de recuperación funcional entre el Ministerio de la Defensa y el Ministerio de Transporte de Cuba.

http://www.notitarde.com/La-Costa/Hoy-llega-buque-Los-Llanos-/2013/07/11/211558
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Vie 12 Jul - 3:55

Chaco escribió:Compatriota con esta noticia llega el T-64 Los Llanos, después de haber terminado su mantenimiento:

Hoy llega buque Los Llanos.

Este viernes en horas del mediodía se espera la llegada del buque AB Los Llanos T-64, embarcación perteneciente a la Armada de Venezuela que permaneció durante al menos dos años en la isla de Cuba, donde fue sometido a labores de mantenimiento.

Trascendió que el navío atracará en los muelles de la Base Naval “Contralmirante Agustín Armario” (Bnar), donde se hará un acto especial de bienvenida que estará presidido por autoridades militares de este componente de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

En Cuba, la embarcación de la Armada de Venezuela recibió mantenimiento funcional, que incluyó la rehabilitación de diversas áreas, como parte de un proyecto de recuperación funcional entre el Ministerio de la Defensa y el Ministerio de Transporte de Cuba.

http://www.notitarde.com/La-Costa/Hoy-llega-buque-Los-Llanos-/2013/07/11/211558  

me puede alguien definir

1) mantenimiento funcional

2) proyecto de recuperación funcional

3) rehabilitación de diversas áreas

me suena a algo así como... "muchacho con dificultades para el aprendizaje y la concentración congnititiva"... vaya un bruto e mierda y punto...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8245
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por -Clark- Vie 12 Jul - 12:10

Chaco escribió:Compatriota con esta noticia llega el T-64 Los Llanos, después de haber terminado su mantenimiento:

Hoy llega buque Los Llanos.

Este viernes en horas del mediodía se espera la llegada del buque AB Los Llanos T-64, embarcación perteneciente a la Armada de Venezuela que permaneció durante al menos dos años en la isla de Cuba, donde fue sometido a labores de mantenimiento.

Trascendió que el navío atracará en los muelles de la Base Naval “Contralmirante Agustín Armario” (Bnar), donde se hará un acto especial de bienvenida que estará presidido por autoridades militares de este componente de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

En Cuba, la embarcación de la Armada de Venezuela recibió mantenimiento funcional, que incluyó la rehabilitación de diversas áreas, como parte de un proyecto de recuperación funcional entre el Ministerio de la Defensa y el Ministerio de Transporte de Cuba.

http://www.notitarde.com/La-Costa/Hoy-llega-buque-Los-Llanos-/2013/07/11/211558  

Esta noticia me deja contento a medias amigo Chaco, lo bueno es que ya esta operativo, lo malo es que se hiso en un pais extranjero, con esto me refiero a que se pudo hacer en Venezuela y generar mas empleo a nuestra industria naval

saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Chaco Vie 12 Jul - 14:30

Aquí tiene una imagen ampliada ya que se puede visualizar mejor, vamos a ver que plantea la noticia emanada por la Armada referente a su mantenimiento:

Noticias Y Generalidades - Página 39 3m4w
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Vie 12 Jul - 14:37

-Clark- escribió:
Chaco escribió:Compatriota con esta noticia llega el T-64 Los Llanos, después de haber terminado su mantenimiento:

Hoy llega buque Los Llanos.

Este viernes en horas del mediodía se espera la llegada del buque AB Los Llanos T-64, embarcación perteneciente a la Armada de Venezuela que permaneció durante al menos dos años en la isla de Cuba, donde fue sometido a labores de mantenimiento.

Trascendió que el navío atracará en los muelles de la Base Naval “Contralmirante Agustín Armario” (Bnar), donde se hará un acto especial de bienvenida que estará presidido por autoridades militares de este componente de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

En Cuba, la embarcación de la Armada de Venezuela recibió mantenimiento funcional, que incluyó la rehabilitación de diversas áreas, como parte de un proyecto de recuperación funcional entre el Ministerio de la Defensa y el Ministerio de Transporte de Cuba.

http://www.notitarde.com/La-Costa/Hoy-llega-buque-Los-Llanos-/2013/07/11/211558  

Esta noticia me deja contento a medias amigo Chaco, lo bueno es que ya esta operativo, lo malo es que se hiso en un pais extranjero, con esto me refiero a que se pudo hacer en Venezuela y generar mas empleo a nuestra industria naval

saludos

CLARK... que pasa... vas pal'cielo y vas llorando...

http://cuba.embajada.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=715%3Aarmada-venezolana-recibe-buque-repontenciado-en-astilleros-habaneros&catid=2%3Anoticias-de-venezuela-en-pais&Itemid=18&lang=es

A pesar de la ininterrumpida lluvia que caía sobre los astilleros de Casa Blanca, ubicado en la rada habanera, la marcialidad se impuso en la mañana del 3 de junio para que oficiales y marineros venezolanos recibieran de la empresa Caribbean Dry Dock (CDD) el buque Transporte AB “Los Llanos” (T-64) de la Armada bolivariana, luego de un capital proceso de reparación y modernización realizado por ingenieros y obreros cubanos, en conjunción con once asesores venezolanos.

El vicealmirante Gilberto Amílcar Pinto Blanco, comandante de Operaciones de la marina chavista para la defensa, resaltó la calidad de la faena realizada, la cual se inscribe dentro del convenio de colaboración Integral suscrito entre Cuba y Venezuela a propuesta de sus presidentes, Fidel Castro y Hugo Chávez.

Según valoró Pinto durante su discurso de agradecimiento, el T-64, así como su homólogo el AB “Goajira” (T-63), ambos repotenciados gracias a la cooperación binacional en los muelles capitalinos de Casa Blanca, hoy están estos barcos en mejor situación que cuando fueron adquiridos por el país sudamericano en 1984.

Los servicios de recuperación naval de Cuba para Venezuela comenzaron el 15 de octubre de 2010 y con el T-64 son tres los transportes multipropósito que se entregan. “Goajira y Los Llanos están en perfecta disposición combativa”, aseveró el vicealmirante Pinto.

Por su parte, el vicepresidente y director adjunto de CDD, Alejandro García Corrales, enumeró los trabajos técnicos realizados sobre la embarcación para lograr que esta adquiriera su actual disposición para la defensa de su nación, y advirtió que tan importante como eso ha sido para los cubanos la satisfacción obtenida por el deber cumplido.

García y Pinto Blanco firmaron durante el acto celebrado sobre la mojada cubierta del buque la conformidad de la entrega, ante altos mandos de ambas naciones y a los pies de la Virgen del Valle, patrona a la que se encomiendan los hombres del mar.

Diversas autoridades venezolanas ofrecieron sus felicitaciones y agradecimientos por el logro conjunto, entre ellas el ministro de la Defensa, Diego Molero. También se llevaron a cabo los ceremoniales de los honores, entrega de la bandera nacional al vicealmirante Pinto y luego de este al capitán de navío Wilmer Velásquez Oviedo, comandante de “Los Llanos”.

Al acto asistieron el Consejero de la embajada de República Bolivariana de Venezuela Edgar González, el general de brigada Simón Noguera, agregado de Defensa en la isla, el vicealmirante Alfredo Echezurría Pérez, jefe de su misión naval y el capitán de navío William Rodríguez, jefe de la Comisión inspectora para la construcción de los buques multipropósito.

Por Cuba estuvieron presentes el contralmirante Carlos Duque, jefe de la Marina de Guerra Revolucionaria, Cesar Ignacio Arocha Macid y Lázaro González, ministro y viceministro de Transporte, respectivamente; y Ángel Luis Domínguez Rodríguez, gerente general de los astilleros.

Junto a oficiales y marineros, ingenieros y trabajadores navales celebraron este logro, una página más de la cooperación que desarrollan ambos países también en la rama del transporte militar.

1) capital proceso de reparación y modernización... capital??... "fundamental, principal, muy importante"... se presupone que si el buque iba a un dique mayor... iba a ser sometido a trabajos "importantes" tanto por su naturaleza como por su magnitud...

2) hoy están estos barcos en mejor situación que cuando fueron adquiridos por el país sudamericano en 1984.... esto si es I N C R E I B L E affraid ya que siempre un barco nuevo es simplemente lo mejor... pero un barco con casi 30 años encima... que despues de un mantenimiento mayor... hecho por la necesidad de recuperarlo tras un deterioro a consecuencia del tiempo y de mantenimientos "justitos"... DEFINITIVAMENTE si en Cuba hacen milagros... bien valdría la pena enviar a las DIANQUERAS pa'llá para que las exorcisen y las terminen de repotenciar de una vez por todas...

COMPARTO tu disgusto CLARK... es un trabajo que debería ser hecho en el pais... por nuestra gente y nuestra industria... una mala lección de como un pais con un embargo, que no puede importar materiales industriales, acero, electrodos, motores electricos, bombas, tuberías y un largo etc. de etc.... ha podido en 2 años hacer un trabajo que en un pais donde no hay embargo, que produce acero???!!!

en casa de herrero... cuchillo de palo... y nadie es profeta en su pais...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8245
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por nick7777 Vie 12 Jul - 19:17

ildefonso machuca escribió:
-Clark- escribió:
Chaco escribió:Compatriota con esta noticia llega el T-64 Los Llanos, después de haber terminado su mantenimiento:



Esta noticia me deja contento a medias amigo Chaco, lo bueno es que ya esta operativo, lo malo es que se hiso en un pais extranjero, con esto me refiero a que se pudo hacer en Venezuela y generar mas empleo a nuestra industria naval

saludos

CLARK... que pasa... vas pal'cielo y vas llorando...

http://cuba.embajada.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=715%3Aarmada-venezolana-recibe-buque-repontenciado-en-astilleros-habaneros&catid=2%3Anoticias-de-venezuela-en-pais&Itemid=18&lang=es

A pesar de la ininterrumpida lluvia que caía sobre los astilleros de Casa Blanca, ubicado en la rada habanera, la marcialidad se impuso en la mañana del 3 de junio para que oficiales y marineros venezolanos recibieran de la empresa Caribbean Dry Dock (CDD) el buque Transporte AB “Los Llanos” (T-64) de la Armada bolivariana, luego de un capital proceso de reparación y modernización realizado por ingenieros y obreros cubanos, en conjunción con once asesores venezolanos.

El vicealmirante Gilberto Amílcar Pinto Blanco, comandante  de Operaciones de la marina chavista para la defensa, resaltó la calidad de la faena realizada, la cual se inscribe dentro del convenio de colaboración Integral suscrito entre Cuba y Venezuela a propuesta de sus presidentes, Fidel Castro y Hugo Chávez.

Según valoró Pinto durante su discurso de agradecimiento, el T-64, así como su homólogo el AB “Goajira” (T-63), ambos repotenciados gracias a la cooperación binacional en los muelles capitalinos de Casa Blanca, hoy están estos barcos en mejor situación que cuando fueron adquiridos por el país sudamericano en 1984.

Los servicios de recuperación naval de Cuba para Venezuela comenzaron el 15 de octubre de 2010 y con el T-64 son tres los transportes multipropósito que se entregan. “Goajira y Los Llanos están en perfecta disposición combativa”, aseveró el vicealmirante Pinto.

Por su parte, el vicepresidente y director adjunto de CDD, Alejandro García Corrales, enumeró los trabajos técnicos realizados sobre la embarcación para lograr que esta adquiriera su actual disposición para la defensa de su nación, y advirtió que tan importante como eso ha sido para los cubanos la satisfacción obtenida por el deber cumplido.

García y Pinto Blanco firmaron durante el acto celebrado sobre la mojada cubierta del buque la conformidad de la entrega, ante altos mandos de ambas naciones y  a los pies de la Virgen del Valle, patrona a la que se encomiendan los hombres del mar.

Diversas autoridades venezolanas ofrecieron sus felicitaciones y agradecimientos por el logro conjunto, entre ellas el ministro de la Defensa, Diego Molero. También se llevaron a cabo los ceremoniales de los honores, entrega de la bandera nacional al vicealmirante Pinto y luego de este al capitán de navío Wilmer Velásquez Oviedo, comandante de “Los Llanos”.

Al acto asistieron el Consejero de la embajada de República Bolivariana de Venezuela Edgar González, el general de brigada Simón Noguera, agregado de Defensa en la isla, el vicealmirante Alfredo Echezurría Pérez, jefe de su misión naval y el capitán de navío William Rodríguez, jefe de la Comisión inspectora para la construcción de los buques multipropósito.

Por Cuba estuvieron presentes el contralmirante Carlos Duque, jefe de la Marina de Guerra Revolucionaria, Cesar Ignacio Arocha Macid y Lázaro González, ministro y viceministro de Transporte, respectivamente; y Ángel Luis Domínguez Rodríguez, gerente general de los astilleros.

Junto a oficiales y marineros, ingenieros y trabajadores navales celebraron este logro, una página más de la cooperación que desarrollan ambos países también en la rama del transporte militar.

1) capital proceso de reparación y modernización... capital??... "fundamental, principal, muy importante"... se presupone que si el buque iba a un dique mayor... iba a ser sometido a trabajos "importantes" tanto por su naturaleza como por su magnitud...

2) hoy están estos barcos en mejor situación que cuando fueron adquiridos por el país sudamericano en 1984.... esto si es I N C R E I B L E affraid ya que siempre un barco nuevo es simplemente lo mejor... pero un barco con casi 30 años encima... que despues de un mantenimiento mayor... hecho por la necesidad de recuperarlo tras un deterioro a consecuencia del tiempo y de mantenimientos "justitos"... DEFINITIVAMENTE si en Cuba hacen milagros... bien valdría la pena enviar a las DIANQUERAS pa'llá para que las exorcisen y las terminen de repotenciar de una vez por todas...

COMPARTO tu disgusto CLARK... es un trabajo que debería ser hecho en el pais... por nuestra gente y nuestra industria... una mala lección de como un pais con un embargo, que no puede importar materiales industriales, acero, electrodos, motores electricos, bombas, tuberías y un largo etc. de etc.... ha podido en 2 años hacer un trabajo que en un pais donde no hay embargo, que produce acero???!!!

en casa de herrero... cuchillo de palo... y nadie es profeta en su pais...

agur

En realidad,te haces el loco con la realidad de que dianca tiene un mierdero adeco entre sindicatos y "trabavagadores",que simplemente NO TRABAJAN,y por la estúpida decisión de chávez de inamovilidad laboral para TODO EL MUNDO(pudo hacerse las respectivas excepciones),tenemos un astillero que no sirve para mierda.

Los cubanos son unos parásitos,pero los venezolanos que "travagan" en DIANCA,lo son más,e inclusive,algunos de eellos,hasta de traidores a la patria deberían ser tratados.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 12 Jul - 20:43

Guardacostas rescata a francés con más de un mes de naufragio

Noticias Y Generalidades - Página 39 Uardacosta_11373666317

La Guaira, 12 Jul. AVN.- Luego de permanecer por un mes a la deriva en aguas internacionales del mar Caribe, la odisea de Jean Louis Marie, ciudadano francés de 37 años, llegó su fin tras ser rescatado por la tripulación del GP 23 Naiguatá, del Comando de Guardacostas de la Armada Bolivariana, el pasado miércoles.

En horas de la mañana de este viernes fue recluido en el hospital naval del Centro de Adiestramiento Naval C/N Felipe Santiago Esteves, de Catia La Mar, donde recibe cuidados médicos complementarios a los que fue objeto a bordo del buque de rescate. Se encontró deshidratado y casi desmayado.

Suerte diferente corrió Judes Daniel Clotilde, también francés de 61 años, a quien en el momento del rescate fue hallado con aproximadamente seis días de fallecido, dentro de una habitación de la embarcación. Murió por inanición.

Ambos ciudadanos zarparon el 8 de junio de Isla de Guadalupe, a bordo del velero “Fan”, de bandera francesa, con destino a San Barthe. Durante el trayecto quedó averiado por la tormenta tropical Chantal; quedó sin velas y con severas fallas en el sistema de propulsión.

La embarcación fue avistada en horas de la noche por una avioneta del Servicio Aeronáutico de Rescate de Puerto Rico, institución que se comunicó con Venezuela para las labores de rescate, según informó en rueda de prensa el comandante general de la Armada Bolivariana, almirante Gilberto Pinto Blanco, efectuada en el muelle naval del Puerto de La Guaira.

“La embarcación fue encontrada a unas 300 millas náuticas de Isla de Aves”, dijo Pinto quien refirió lo complicado de las labores de rescate al tener que sortear fuerte oleaje para traer a tierra firme tanto al sobreviviente como al cadáver.

Destacó que se hicieron coordinaciones con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la embajada francesa en el país para iniciar las investigaciones de rigor.

Este es el rescate número 50 que realiza el Comando de Guardacostas en lo que va de año, a través de los cuales se han podido rescatar a 233 personas. En el combate de ilícitos en la mar, también se han logrado incautar más de 650 kilos de cocaína, 42 de marihuana y el contrabando de unos 75.000 litros de combustible.

http://www.avn.info.ve/contenido/guardacostas-rescata-franc%C3%A9s-m%C3%A1s-mes-naufragio
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Chaco Vie 12 Jul - 21:00

Compatriotas Clark, ildefonso machuca y nick7777, no los entiendo si se hace en DIANCA, que para que si no sirven para nada, pero si se hace en Cuba tampoco les cuadra, es acaso que lo que desean es que se arrumen dichas unidades y no se haga nada. O sea que en ninguno de los dos astilleros y que nos coman los Zamuros.

Los buques transporte se fueron para Cuba en el 2010, para su mantenimiento mayor, será por esto que en DIANCA se pusieron los patines y las ultimas unidades entradas en este han salido a tiempo, sería una especie de advertencia que sirvió de algo y ahora si podemos contar con ellos, se les enseño la Espada de Damocles.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por nick7777 Vie 12 Jul - 21:06

Chaco escribió:
Compatriotas Clark, ildefonso machuca y nick7777, no los entiendo si se hace en DIANCA, que para que si no sirven para nada, pero si se hace en Cuba tampoco les cuadra, es acaso que lo que desean es que se arrumen dichas unidades y no se haga nada. O sea que en ninguno de los dos astilleros y que nos coman los Zamuros.

Los buques transporte se fueron para Cuba en el 2010, para su mantenimiento mayor, será por esto que en DIANCA se pusieron los patines y las ultimas unidades entradas en este han salido a tiempo, sería una especie de advertencia que sirvió de algo y ahora si podemos contar con ellos, se les enseño la Espada de Damocles.

ya vá chaco,deslígame de clarck(un carajo que no vive en venezuela) y de machuken(otro que habla y no vive acá),yo sí vivo acá,y dianca es una verguenza nacional,inexcusable,esa mierda debe intervenirse,y sanearse,y botar a los vagos que medran en ella sin laborar,eso no se puede ocultar,que simples trabajos de mantenimiento no puedan hacerse acá es una verguenza,ahí,no hay tutía,ahora que este par de turistas se quejen y hablen paja ,cuando sus compañeros cuartorepublicanos pupusitores son los saboteadores,tampoco es excusable.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Chaco Vie 12 Jul - 21:56

Mi estimado amigo nick7777, la cuestión no fue solo contigo si no para demostrar que por esta diatriba entonces a la Armada nadie les debe hacer el trabajo y que arrumen los buques, te acote para que no fueran a decir que porque no te había metido a ti, pero particularmente ya que el astillero es de la nación los liquido a todos y después se lo paso a la Armada completo, para que realicen los trabajos a los propios buques y con el trabajo que le realicen a privados y otros entes públicos, con lo cual de lo devengado no habría necesidad de destinar recursos por presupuesto para los mantenimientos a los buques de la Armada.

De esta manera se residen como lo estable la ley del trabajo pagando todo lo ella establece, para que así como así tenga la Armada poner el nombre que disponga y contratar al personal ellos retomen de ser así, donde en el caso de los buques de la Armada se coloque una cláusula para contratarlo, de que esto por Seguridad de Estado y que los otros es otra cosa, ya que no hay que coartar el derecho de protesta y lo otro es caca. Garantizando lo de la Armada como primordial. Ahora no me vallan a acusar de radical
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por -Clark- Vie 12 Jul - 21:59

Hola Chaco, lo que trato de decir es que si hay gente que no quiere trabajar en DIANCA se tiene que sacar de ahi por que le esta haciendo una dano a la nacion

saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.