Noticias Y Generalidades
+52
CHACAL
daniel o'leary
guaripete
Ch0pos
Sgt.Elias
Goblin
Vasili
orinoco_man
Abraham Flores
armandodfl
Prietocol
Blas de Lezo
Caribe
HUNTER VZLA
-Clark-
manuel
rafahot59
Danquiesp
sanvicentedepaul
luis colmenares
soldadox
horaes
fbeta
carlosenrique777
jossnell
MIG-V
belushitaxx
cadete 1
zuhe
Chaco
Tiuna
Barrecontodo
JOSNEG67
dager48
DJ-ZG
vudu 1
PipilloVonJuangriego
Anti-imperialista
Llanero
orlando jose navas pachec
Gerardo
Amazonia
Onyx
jc65
Cevarez
Arpia
oscaramh
chicharron
XAMBER1
nick7777
delta074
Nilo
56 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Noticias Y Generalidades
Chaco escribió:Compatriotas Clark, ildefonso machuca y nick7777, no los entiendo si se hace en DIANCA, que para que si no sirven para nada, pero si se hace en Cuba tampoco les cuadra, es acaso que lo que desean es que se arrumen dichas unidades y no se haga nada. O sea que en ninguno de los dos astilleros y que nos coman los Zamuros.
Los buques transporte se fueron para Cuba en el 2010, para su mantenimiento mayor, será por esto que en DIANCA se pusieron los patines y las ultimas unidades entradas en este han salido a tiempo, sería una especie de advertencia que sirvió de algo y ahora si podemos contar con ellos, se les enseño la Espada de Damocles.
La industria Naval Nacional no solo es DIANCA, y si la política es hacer todo afuera, entonces posiblemente si solo quede Dianca. De verdad que da verguenza como paìs que esas cosas básicas se tengan que hacer afuera (sea en Cuba, USA, o donde sea que no sea Venezuela)
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
Compatriota jc65, es claro que DIANCA no es el único astillero en Venezuela, pero si es del Estado Venezolano, pero si en este no se pueden ejecutar los trabajos que necesita la Armada, bueno que el Estado liquide al personal y que transfiera las instalaciones y equipos a la Armada, donde ella contrate el personal bajo su responsabilidad y necesidades, que también pueda ejecutar trabajos tanto a privados como públicos, para que genere recursos propios para el mantenimiento y construcción de los buques de la Flota, que establezca convenios con las Universidades que tenga con la construcción naval y se nutra de ellas, tanto en proyectos con todo lo inherente con la construcción naval.
Y que estos señores sigan con su mamadera de gallo, ya que son estos sinvergüenzas son los que generan todo este descalabro y que rescate la Armada los que deba rescatar ya que es claro que no todos son los del problema.
Y que estos señores sigan con su mamadera de gallo, ya que son estos sinvergüenzas son los que generan todo este descalabro y que rescate la Armada los que deba rescatar ya que es claro que no todos son los del problema.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Noticias Y Generalidades
Chaco escribió:Compatriota jc65, es claro que DIANCA no es el único astillero en Venezuela, pero si es del Estado Venezolano, pero si en este no se pueden ejecutar los trabajos que necesita la Armada, bueno que el Estado liquide al personal y que transfiera las instalaciones y equipos a la Armada, donde ella contrate el personal bajo su responsabilidad y necesidades, que también pueda ejecutar trabajos tanto a privados como públicos, para que genere recursos propios para el mantenimiento y construcción de los buques de la Flota, que establezca convenios con las Universidades que tenga con la construcción naval y se nutra de ellas, tanto en proyectos con todo lo inherente con la construcción naval.
Y que estos señores sigan con su mamadera de gallo, ya que son estos sinvergüenzas son los que generan todo este descalabro y que rescate la Armada los que deba rescatar ya que es claro que no todos son los del problema.
Solo difiero contigo en un punto:ahí no se puede rescatar nadie:porque nadie ha salido chillando las irregularidades y se han llegado a saber estas ,por los magros resultados,que no hacen un carajo,es un hecho público y notorio ,una cagada de gato gigante , hedionda y famosa,imposible de tapar ni con toda la arena de falcón ;entonces,¿para que meterlos?,al primero de esos que "rescates" se te aparecen en enjambre los demás de la logia de la vagancia...uno no saca la basura y después la vuelve a recoger;pafuera es pafuera.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Mi estimado amigo nick7777, una vez me tocó lidiar con 2 sindicatos, uno era el 45 % y el otro el 55% y todos querían imponerse sobre el otro, pero en los 2 había personas rescatables, trabajaban por guardia de 24 x 48 horas y a las 3 guardias los visitaba a diferentes horas tanto de día como de noches sin que se dieran cuenta, es por ellos que te digo lo que digo, los representantes sindicales los dominaba y acallaban, donde los anteriores directores para que los dejaran tranquilos, los representantes sindicales eran supervisores, si es va contra la ley, para no cumplir las guardia me traían oficio que tenía reunión del sindicato en Caracas, les acabe la huachafa paga su guardia cuando regresen, yo les dije ustedes no pueden ser juez y parte o renuncian al cargo sindical o al de supervisor, porque no pueden ocupar los 2.
Por eso es el punto por la experiencia, debe haber obreros especializados responsables con una muy buena experiencia.
Por eso es el punto por la experiencia, debe haber obreros especializados responsables con una muy buena experiencia.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Noticias Y Generalidades
Chaco escribió:Mi estimado amigo nick7777, una vez me tocó lidiar con 2 sindicatos, uno era el 45 % y el otro el 55% y todos querían imponerse sobre el otro, pero en los 2 había personas rescatables, trabajaban por guardia de 24 x 48 horas y a las 3 guardias los visitaba a diferentes horas tanto de día como de noches sin que se dieran cuenta, es por ellos que te digo lo que digo, los representantes sindicales los dominaba y acallaban, donde los anteriores directores para que los dejaran tranquilos, los representantes sindicales eran supervisores, si es va contra la ley, para no cumplir las guardia me traían oficio que tenía reunión del sindicato en Caracas, les acabe la huachafa paga su guardia cuando regresen, yo les dije ustedes no pueden ser juez y parte o renuncian al cargo sindical o al de supervisor, porque no pueden ocupar los 2.
Por eso es el punto por la experiencia, debe haber obreros especializados responsables con una muy buena experiencia.
Bueno,usted tiene más criterio que yo en eso:le concedo que se rescaten los rescatables....pero lo más probable es que sean los vivos de siempre los que peleen su reeenganche.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Mi estimado amigo nick7777, es un trabajo de campo que hay que hacer, no siempre los expediente dicen todo lo es, hay que hacer la valuación, pero sin que ellos lo sepan, para que no aparenten cosas que no son, supongo que con 4 meses se puede hacer dicha evaluación. Y determinar quiénes son los rescatables.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Noticias Y Generalidades
habia pensado escribir mucho sobre DIANCA... pero ya veo que lo han escrito casi todo...
SOLO UN APUNTE CHACO... DIANCA ya estuvo en manos de la armada... e historicamente (de eso ya hace unos 4-5 años creo yo... cuando paso luego a manos de PDVSA (los actuales)... y de esos dias de GESTION DE LA ARMADA es cuando DIANCA se ha termnado de convertir en lo que es HOY... conocidas son las "fechorías" del famosisimo WILLY IZAGUIRRE... no en vano cojo como buen "pirata de altamar"...
de lo que se hace con la industria nacional...
y de astilleros... el trabajo hecho al T63 y T64 bien se pudiera haber hecho en Cumaná... tal vez un poco incomodo... y tal vez un pujo justo por la capacidad de varada del railway... pero se hubier podido hacer... pero asi los 28 millones de US$ que tanto le hacen falta al pais fueron a parar a manos Cubanas... ESA ES LA REALIDAD... mientras que si el trabajo se hubiera hecho aqui hubiera costado BOLIVARES...
de donde vivo... NICK... a veces sabe y conoces mas un pais viviendo "afuera"... que viviendo "adentro"...
a pesar de la ley de inabibilidad vigente a fecha de hoy, algunos entes gubernamentales han "botao" gente dentro del "apartheid" politico institucional... a los de DIANCA no los botan ni por adecos... ni por corruptos ni por "vagos".... NO LOS BOTAN PORQUE SON LOS PRIMEROS EN MONTARSE EN EL AUTOBUS CADA VEZ QUE HAY ALGUN EVENTO O MARCHA GUBERNAMENTAL... asi de simple... son 1400 personas afectas y defensoras del sistema... SU SISTEMA...
agur
SOLO UN APUNTE CHACO... DIANCA ya estuvo en manos de la armada... e historicamente (de eso ya hace unos 4-5 años creo yo... cuando paso luego a manos de PDVSA (los actuales)... y de esos dias de GESTION DE LA ARMADA es cuando DIANCA se ha termnado de convertir en lo que es HOY... conocidas son las "fechorías" del famosisimo WILLY IZAGUIRRE... no en vano cojo como buen "pirata de altamar"...
de lo que se hace con la industria nacional...
y de astilleros... el trabajo hecho al T63 y T64 bien se pudiera haber hecho en Cumaná... tal vez un poco incomodo... y tal vez un pujo justo por la capacidad de varada del railway... pero se hubier podido hacer... pero asi los 28 millones de US$ que tanto le hacen falta al pais fueron a parar a manos Cubanas... ESA ES LA REALIDAD... mientras que si el trabajo se hubiera hecho aqui hubiera costado BOLIVARES...
de donde vivo... NICK... a veces sabe y conoces mas un pais viviendo "afuera"... que viviendo "adentro"...
a pesar de la ley de inabibilidad vigente a fecha de hoy, algunos entes gubernamentales han "botao" gente dentro del "apartheid" politico institucional... a los de DIANCA no los botan ni por adecos... ni por corruptos ni por "vagos".... NO LOS BOTAN PORQUE SON LOS PRIMEROS EN MONTARSE EN EL AUTOBUS CADA VEZ QUE HAY ALGUN EVENTO O MARCHA GUBERNAMENTAL... asi de simple... son 1400 personas afectas y defensoras del sistema... SU SISTEMA...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Chaco escribió:Mi estimado amigo nick7777, es un trabajo de campo que hay que hacer, no siempre los expediente dicen todo lo es, hay que hacer la valuación, pero sin que ellos lo sepan, para que no aparenten cosas que no son, supongo que con 4 meses se puede hacer dicha evaluación. Y determinar quiénes son los rescatables.
algunos lo llaman "infiltrarse"... otros incluso "espiar"... yo simplemente lo llamo saber la leche que dá la burra... yo he tenido dos experiencias similares... una en una empresa de alimentos cuyo dpto de embalaje no dabe pie con bola y no sacaba los productos a tiempo... me contrataron para que "arreglara" el dpto y que "botara" a toda la gente si era necesario... pero la meta era embalar unas 2800 cajas de producto terminado en un día... YO pedí que ne contrataran como un empleado mas... y entre como responsable de una linea de embalaje (eran tres)... y a pesar de ser responsable pasé por todos los puestos de trabajo... unas veces ayudando al personal... otras sustituyendo por enfermedad o ausencia... y así en tres meses hice un disgnostico... OJO... tanto del trabajo, como del rendimientos de las maquinas de embalaje como del personal... y al gerente-dueño de la empresa se le cayeron las pantaletas... primero que las maquinas compradas no rendian lo que habian prometido los fabricantes... ahi la primera... por lo que se abrió una cuarta linea "manual" que llegó a ser tan eficiente como las "automáticas"... en segundo condiciones ambientales y de uniformes... a las 12 del medio día no se podía estar en el dpto. debido al calor... se puso ventilación y se cambió el uniforme del dpto. por franelas (usaban slacks de los gordos) y de botar... pues solo a dos personas de 24 que eran... a los seis meses con solo tres lineas de embalaje ya se sacaban todos los días 2500 cajas de producto en un turno (recuerden que las lineas no rendian lo prometido por el fabricante)... el personal no trabaja ya sobre tiempo (antes trabajaban de 7am a 9pm) y al incorporar un segundo turno de trabajo se hacian 4500 cajas de producto al dia...
A VECES no es necesario dar la vuelta a las cosas o erradicarlas desde cero... a veces es tan simple como dar ejemplo y motivar... pero sobre todo recococer el esfuerzo...
ah... cada mes que el dpto. cumplia las metas haciamos una parrillada con su respectiva cervecita y partida de bolas criollas...
RECUERDEN... "por no ser mejor de lo que somos.... SOMOS lo que somos TODOS..."
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
HUNTER VZLA escribió:Guardacostas rescata a francés con más de un mes de naufragio
La Guaira, 12 Jul. AVN.- Luego de permanecer por un mes a la deriva en aguas internacionales del mar Caribe, la odisea de Jean Louis Marie, ciudadano francés de 37 años, llegó su fin tras ser rescatado por la tripulación del GP 23 Naiguatá, del Comando de Guardacostas de la Armada Bolivariana, el pasado miércoles.
En horas de la mañana de este viernes fue recluido en el hospital naval del Centro de Adiestramiento Naval C/N Felipe Santiago Esteves, de Catia La Mar, donde recibe cuidados médicos complementarios a los que fue objeto a bordo del buque de rescate. Se encontró deshidratado y casi desmayado.
Suerte diferente corrió Judes Daniel Clotilde, también francés de 61 años, a quien en el momento del rescate fue hallado con aproximadamente seis días de fallecido, dentro de una habitación de la embarcación. Murió por inanición.
Ambos ciudadanos zarparon el 8 de junio de Isla de Guadalupe, a bordo del velero “Fan”, de bandera francesa, con destino a San Barthe. Durante el trayecto quedó averiado por la tormenta tropical Chantal; quedó sin velas y con severas fallas en el sistema de propulsión.
La embarcación fue avistada en horas de la noche por una avioneta del Servicio Aeronáutico de Rescate de Puerto Rico, institución que se comunicó con Venezuela para las labores de rescate, según informó en rueda de prensa el comandante general de la Armada Bolivariana, almirante Gilberto Pinto Blanco, efectuada en el muelle naval del Puerto de La Guaira.
“La embarcación fue encontrada a unas 300 millas náuticas de Isla de Aves”, dijo Pinto quien refirió lo complicado de las labores de rescate al tener que sortear fuerte oleaje para traer a tierra firme tanto al sobreviviente como al cadáver.
Destacó que se hicieron coordinaciones con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la embajada francesa en el país para iniciar las investigaciones de rigor.
Este es el rescate número 50 que realiza el Comando de Guardacostas en lo que va de año, a través de los cuales se han podido rescatar a 233 personas. En el combate de ilícitos en la mar, también se han logrado incautar más de 650 kilos de cocaína, 42 de marihuana y el contrabando de unos 75.000 litros de combustible.
http://www.avn.info.ve/contenido/guardacostas-rescata-franc%C3%A9s-m%C3%A1s-mes-naufragio
para los que dicen que nuestros mar caribe esta vigilado...
solo a mi modo de ver... unas imprecisiones...
un mes a la deriva en aguas internacionales del mar Caribe
aguas internacionales del mar caribe??? hasta donde sé el mar caribe no tiene aguas internacionales como tal... pues los limites acuaticos de las naciones se solapan... pero en fin...
UN MES a la deriva... y nadie los buscaba... y nadie los encontraba... pobres hombres...
La embarcación fue avistada en horas de la noche por una avioneta del Servicio Aeronáutico de Rescate de Puerto Rico
solo los demás vigilan... ahora aquí me llama la atención el hecho de que un avion de patrulla puertorriqueño es el que localiza la embarcación... en aguas "internacionales"... y notifica a los guardacostas venezolanos???
SUPUESTAMENTE... las labores SAR estan específicamente repartidas por zonas, asi que si se solicitó el rescate al guardacostas venezolano... es por que la nave estaba en la ZEE venezolana... y no en aguas internacionales... ni en aguas puertorriqueñas...
“La embarcación fue encontrada a unas 300 millas náuticas de Isla de Aves”
300 millas de isla de aves... está claro que a más de 200 millas estaria fuera de nuestra ZEE... luego por la posición aproximada estimada... y dada la intervencion del guardacostas puertorriqueño... el velero estaba más o menos en la latitud de isla de aves... pero frente a las costas de puerto rico... AGUAS DE NADIE...
lamentable que haya habido un fallecido...
definitivamente hay que vigilar mas...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
es muy grave sumamente grave primero la pérdida de vidas humanas y segundo se imaginan como entraran submarinos a nuestros mares y se quedan en largas estadías, el narco tráfico y la piratería hay que reforzar urgentemente con aeronaves es vital
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: Noticias Y Generalidades
aunque ustedes no lo crean ! ! ! !
tierra venezolana... a 600 kms de la ciudad de Caracas
isla de aves... Venezuela
agur
tierra venezolana... a 600 kms de la ciudad de Caracas
isla de aves... Venezuela
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Gracias a esa porción de tierra tenemos ese inmenso mar y po eso tenemos que ejercer soberanía sobre el necesitamos aviones de patrulla, buques de pequeño y mediano calados en grandes cantidades
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: Noticias Y Generalidades
Yo sé cómo hacer crecer ese teerritorio.
Saludos
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Noticias Y Generalidades
ildefonso machuca escribió:habia pensado escribir mucho sobre DIANCA... pero ya veo que lo han escrito casi todo...
SOLO UN APUNTE CHACO... DIANCA ya estuvo en manos de la armada... e historicamente (de eso ya hace unos 4-5 años creo yo... cuando paso luego a manos de PDVSA (los actuales)... y de esos dias de GESTION DE LA ARMADA es cuando DIANCA se ha termnado de convertir en lo que es HOY... conocidas son las "fechorías" del famosisimo WILLY IZAGUIRRE... no en vano cojo como buen "pirata de altamar"...
de lo que se hace con la industria nacional...
y de astilleros... el trabajo hecho al T63 y T64 bien se pudiera haber hecho en Cumaná... tal vez un poco incomodo... y tal vez un pujo justo por la capacidad de varada del railway... pero se hubier podido hacer... pero asi los 28 millones de US$ que tanto le hacen falta al pais fueron a parar a manos Cubanas... ESA ES LA REALIDAD... mientras que si el trabajo se hubiera hecho aqui hubiera costado BOLIVARES...
de donde vivo... NICK... a veces sabe y conoces mas un pais viviendo "afuera"... que viviendo "adentro"...
a pesar de la ley de inabibilidad vigente a fecha de hoy, algunos entes gubernamentales han "botao" gente dentro del "apartheid" politico institucional... a los de DIANCA no los botan ni por adecos... ni por corruptos ni por "vagos".... NO LOS BOTAN PORQUE SON LOS PRIMEROS EN MONTARSE EN EL AUTOBUS CADA VEZ QUE HAY ALGUN EVENTO O MARCHA GUBERNAMENTAL... asi de simple... son 1400 personas afectas y defensoras del sistema... SU SISTEMA...
agur
Yo no sé que puedes decir si no estás acá,allá el que te crea que sentado en españa puedes opinar con juicio d elo que ocurre en dianca.Al revés que tú yo si tengo data de que la mayoría empleada ahí es basura pupusitora:sea que se guinden o no la boina roja y hagan la farsa asistiendo a marchas o no,cosa que estoy seguro,tampoco te consta,pero que no tienes empacho,en afirmar.
NADA ,SI USTEDES lo hubiesen hecho mejor,tendrías razón en algo,pero las plastas,eran mayores en todos los renglones.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias Y Generalidades
ildefonso machuca escribió:HUNTER VZLA escribió:Guardacostas rescata a francés con más de un mes de naufragio
La Guaira, 12 Jul. AVN.- Luego de permanecer por un mes a la deriva en aguas internacionales del mar Caribe, la odisea de Jean Louis Marie, ciudadano francés de 37 años, llegó su fin tras ser rescatado por la tripulación del GP 23 Naiguatá, del Comando de Guardacostas de la Armada Bolivariana, el pasado miércoles.
En horas de la mañana de este viernes fue recluido en el hospital naval del Centro de Adiestramiento Naval C/N Felipe Santiago Esteves, de Catia La Mar, donde recibe cuidados médicos complementarios a los que fue objeto a bordo del buque de rescate. Se encontró deshidratado y casi desmayado.
Suerte diferente corrió Judes Daniel Clotilde, también francés de 61 años, a quien en el momento del rescate fue hallado con aproximadamente seis días de fallecido, dentro de una habitación de la embarcación. Murió por inanición.
Ambos ciudadanos zarparon el 8 de junio de Isla de Guadalupe, a bordo del velero “Fan”, de bandera francesa, con destino a San Barthe. Durante el trayecto quedó averiado por la tormenta tropical Chantal; quedó sin velas y con severas fallas en el sistema de propulsión.
La embarcación fue avistada en horas de la noche por una avioneta del Servicio Aeronáutico de Rescate de Puerto Rico, institución que se comunicó con Venezuela para las labores de rescate, según informó en rueda de prensa el comandante general de la Armada Bolivariana, almirante Gilberto Pinto Blanco, efectuada en el muelle naval del Puerto de La Guaira.
“La embarcación fue encontrada a unas 300 millas náuticas de Isla de Aves”, dijo Pinto quien refirió lo complicado de las labores de rescate al tener que sortear fuerte oleaje para traer a tierra firme tanto al sobreviviente como al cadáver.
Destacó que se hicieron coordinaciones con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la embajada francesa en el país para iniciar las investigaciones de rigor.
Este es el rescate número 50 que realiza el Comando de Guardacostas en lo que va de año, a través de los cuales se han podido rescatar a 233 personas. En el combate de ilícitos en la mar, también se han logrado incautar más de 650 kilos de cocaína, 42 de marihuana y el contrabando de unos 75.000 litros de combustible.
http://www.avn.info.ve/contenido/guardacostas-rescata-franc%C3%A9s-m%C3%A1s-mes-naufragio
para los que dicen que nuestros mar caribe esta vigilado...
solo a mi modo de ver... unas imprecisiones...un mes a la deriva en aguas internacionales del mar Caribe
aguas internacionales del mar caribe??? hasta donde sé el mar caribe no tiene aguas internacionales como tal... pues los limites acuaticos de las naciones se solapan... pero en fin...
UN MES a la deriva... y nadie los buscaba... y nadie los encontraba... pobres hombres...La embarcación fue avistada en horas de la noche por una avioneta del Servicio Aeronáutico de Rescate de Puerto Rico
solo los demás vigilan... ahora aquí me llama la atención el hecho de que un avion de patrulla puertorriqueño es el que localiza la embarcación... en aguas "internacionales"... y notifica a los guardacostas venezolanos???
SUPUESTAMENTE... las labores SAR estan específicamente repartidas por zonas, asi que si se solicitó el rescate al guardacostas venezolano... es por que la nave estaba en la ZEE venezolana... y no en aguas internacionales... ni en aguas puertorriqueñas...“La embarcación fue encontrada a unas 300 millas náuticas de Isla de Aves”
300 millas de isla de aves... está claro que a más de 200 millas estaria fuera de nuestra ZEE... luego por la posición aproximada estimada... y dada la intervencion del guardacostas puertorriqueño... el velero estaba más o menos en la latitud de isla de aves... pero frente a las costas de puerto rico... AGUAS DE NADIE...
lamentable que haya habido un fallecido...
definitivamente hay que vigilar mas...
agur
sabes cual es el gran problema ahi de por que no se localizan a tiempo por que no hay aviones de patrullaje maritimo ya se deberia estar gestionando adquirir esos aviones ya sea con rusia,china,francia y no se si pueda los embraer de brasil
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
Eso que paso es un mensaje claro a los narcos paso libre y a otros pájaros que les gusta husmear por estos lares que en ese país no hay vigilancia
-------
https://venemil.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=1207
-------
https://venemil.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=1207
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Temas similares
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
Página 40 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.