CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral
+49
EL PATRIOTA
jeepero911
jossnell
kerras
RODOLFO MARCHAN
jmorillo
Prietocol
Goblin
Caribe
chicharron
HUNTER VZLA
v campos
-Clark-
manuel
Armetalic
rafahot59
Sgt.Elias
vympel
POSEIDON
luis colmenares
soldadox
horaes
PipilloVonJuangriego
sanvicentedepaul
guaripete
carlosenrique777
sevenhs
MIG-V
armandodfl
zuhe
belushitaxx
JML
Tiuna
jhonny alberto navas pach
Chaco
Anti-imperialista
oscaramh
Gerardo
Onyx
orlando jose navas pachec
dager48
delta074
vudu 1
XAMBER1
Arpia
Cevarez
DJ-ZG
duway666
nick7777
53 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral
alguien sabe que le paso a fav club no puedo entrar a su portal ?
carlosenrique777- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 134
Localización : soy un ciudadano fanatico de la vida militar y lasestrategias de combate
No te creo nojoda...belushitaxx escribió:Irga Belus!!! Piazo e avatar.
Otro quesuo mas!! es mi esposa -.-"!!
Bueno y si si es, verga entonces te felicito pana... De verdad pensé era una foto mas de internet como la que pone cualquiera.
Volviendo al tema.
Sacando números, llego un buen lote de misiles. Faltaría saber la cantidad de vehículos (cosa que espero nunca se sepa) para tener una idea aproximada de cuanto territorio quedara cubierto por el paraguas.
PS: No tiene hermana??? xD
Goblin- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 482
si tengo, pero son mas feas que capriles mamandole la pija a briquet!! :/ listo, me voy a dormir!! besos chicas!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
ta wena tu esposa pana
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
belushitaxx escribió:si tengo, pero son mas feas que capriles mamandole la pija a briquet!! :/ listo, me voy a dormir!! besos chicas!
Es ella.Prietocol escribió: ta wena tu esposa pana
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
delta074 escribió:Es ella.
https://venemil.forosactivos.net/t1081p240-m-u-j-e-r-e-s-de-vuelta-a-venezuela-xd#174043
Prietocol- Distinguido
http://www.tumblr.com/tagged/mari%20graciolli?language=es_ES
DJ-ZG- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1112
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
vergacion cohetes y bellas mujeres que mas se puede pedir felicitaciones al pana belushitaxxx
EL PATRIOTA- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 641
duway666 escribió:
El misil de la foto..es un gladiator,acá solo se vió llegar GIANT,por tanto,es un hecho que ya disponíamos de gladiators,creo,que hubo quienes los llamaron"barriles de cerveza",obviamente solo eso hay en sus cabezas.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
como dice el dicho popular si así llueve...
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
perdon no hice pregunta bien me referia a los misiles colmenas. uy que verguenzabelushitaxx escribió:soldadox escribió:disculpen mi ignorancia ¿pero para que sirve el misil?
WTF?? la pregunta es en serio o estais fregando?
soldadox- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 864
Ya vieron el foro FMG lo único que asen es de sir que el S-300 el buk el pechora que son malos porque son de los 80 y que no sirven para nada y bla bla bla
luis colmenares- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 719
luis colmenares escribió:Ya vieron el foro FMG lo único que asen es de sir que el S-300 el buk el pechora que son malos porque son de los 80 y que no sirven para nada y bla bla bla
Hablan sólo paja y en cada comentario desprenden una gran envidia hacia nuestras nuevas capacidades adquiridas en cuanto a defensa antiaérea.
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
luis colmenares escribió:Ya vieron el foro FMG lo único que asen es de sir que el S-300 el buk el pechora que son malos porque son de los 80 y que no sirven para nada y bla bla bla
Tenemos misiles que son del año pasado:el BUK 3M17,Y el mejor de la serie S-300 ALMAZ ANTEY 2500...quisieran ellos tener algo que no pudiera ser derribado por estos,la tecnología de base(la primera versión de los modelos s-300 y SA-11/SA-17,es de finales de los 80,pero,como ustedes saben,los rusos producen mejorando contínuamente sus productos y solo trás Décadas,introducen un nuevo diseño revolucionario,no como occidente,que produce un misil hoy y ,mañana otro para lo mismo,con un periquito más o menos,si usamos el razonamiento ilógico de esos cabrestos,concluiriamos que,igualmente igualmente se ván a enfrentar a aviones de los 70(kfeteras),el f-18 también es de los 80,el f-15,es de los 70,como el f-16 y el f-14 ,así que si a ver vamos,¿que pueden decir sinó estupideces?,para variar
del antey la versión V4 es nuevesita creo que de solo uso exclusivo de los ruskies, pero esta la V3 también reciente
Prietocol- Distinguido
bueno aqui otras imagenes donde se ven otras gandolas con otras cajas, aqui esta la fuente OJO aqui si ponemos la fuente no nos robamos fotos como hacen en otros foros
http://sdelanounas.ru/blogs/31808/
http://sdelanounas.ru/blogs/31808/
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Jajaja ya están diciendo los colocos que van a adquirir aviones EW con los cuales dejarían ciegos nuestros sistemas antiaéreos.
Tiuna- Cabo Primero
Es un hecho que los radares AESA del almaz antey el buk,utilizan tecnología LPI,por lo cual,los que sueñan con"dejar ciegos" esos radares con un podcito israelí,se ván a llevar un chasco feo
Tiuna escribió:Jajaja ya están diciendo los colocos que van a adquirir aviones EW con los cuales dejarían ciegos nuestros sistemas antiaéreos.
Coño,déjalos que sueñen,y se consuelen diciendo idioteces,vaya a reirse de ellos y les pone,"no son perturbables por tecnología janmer conocida",sus radares emiten en LPI,así que:ni se enterarán de donde viene el misil
Tiuna escribió:Jajaja ya están diciendo los colocos que van a adquirir aviones EW con los cuales dejarían ciegos nuestros sistemas antiaéreos.
si vale tu sabes que a ellos les venden lo ultimo su super aliado de israel como los kfir, de fmg no se puede esperar menos aya hay buenos foristas pero hay otros que la cagan duro
HUNTER VZLA- Teniente
nick7777 escribió:Tiuna escribió:Jajaja ya están diciendo los colocos que van a adquirir aviones EW con los cuales dejarían ciegos nuestros sistemas antiaéreos.
Coño,déjalos que sueñen,y se consuelen diciendo idioteces,vaya a reirse de ellos y les pone,"no son perturbables por tecnología janmer conocida",sus radares emiten en LPI,así que:ni se enterarán de donde viene el misil
Tiene razón hermano lo que hay es que reírse de ellos, pero sus comentarios me dan arrechera hasta el punto que no puedo trabajar tranquilo en la oficina
Tiuna- Cabo Primero
Tiuna escribió:nick7777 escribió:Tiuna escribió:Jajaja ya están diciendo los colocos que van a adquirir aviones EW con los cuales dejarían ciegos nuestros sistemas antiaéreos.
Tiene razón hermano lo que hay es que reírse de ellos, pero sus comentarios me dan arrechera hasta el punto que no puedo trabajar tranquilo en la oficina
No los leas...¿como vás a pararle bolas a tres locos que no saben de lo que opinan?
y digame el rey tuerto ese y el tal topo dan es pena ajena
HUNTER VZLA- Teniente
HUNTER VZLA escribió:Tiuna escribió:Jajaja ya están diciendo los colocos que van a adquirir aviones EW con los cuales dejarían ciegos nuestros sistemas antiaéreos.
si vale tu sabes que a ellos les venden lo ultimo su super aliado de israel como los kfir, de fmg no se puede esperar menos aya hay buenos foristas pero hay otros que la cagan duro
JAJJAJAJJA,acabo de leer al burro y al rey que no está tuerto,sinó ciego ,el cual,por cierto,es colombiano,para variar:¿ustedes saben que el s-300 se creó parar lidiar con la amenaza del misil de crucero...y eso el primerito modelo,¿como vá este ciego a decir que el almaz antey 2500 no es apto para interceptar aviones en vuelo de baja cota ,porque dizque tiene poca maniobarabilidad ,estos tipos están locos pero de aversión y envidia a nuestro país y a todo lo que hemos adquirido,o a desdecir del s-300 porque:"no ha sido probado en combate",es algo muy curioso,porque también desdicen del pechora,que si ha sido usado en combate ,¿como decirlo?,vainas de locos pues,el sujeto,ni el otro colombiiicht,tienen idea o han leído acerca del s-300 o el buk,cuando lo hagan,y puedan ver más allá de su ignorancia,comprenderán lo ABSOLUTAMENTE INOFENSIVA que resulta su FAC ahora para la FANB
P.D.NEUTRALIZADOS,JAQUE MATE A LA FAC
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40