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K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

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Mensaje por aquiles Vie 28 Mayo - 7:53

No hay cama pa'tanta gente.
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Mensaje por delta 0074 Vie 28 Mayo - 9:17

aquiles escribió:No hay cama pa'tanta gente.
O al reves; no hay gente para tantas camas;o no hay camas ni gente K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana Icon_evil
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Mensaje por Armetalic Vie 28 Mayo - 19:33

que es eso? :S
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Mensaje por Faust Vie 28 Mayo - 20:37

que bolas!!!

regalaron los mentors a Bolivia en señal de jalabolismo y ahora hay que mandar los cadetes a que aprendan el vuelo basico en Bolivia!

queeee boolas!!!!!!!!!
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Mensaje por Big Boss Vie 28 Mayo - 22:23

Que vaina con el Gobierno...

Ahora si se van a entrenar bien los llamados "Cadetes Revolucionarios"
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Mensaje por manuel Vie 28 Mayo - 22:41

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Mensaje por Faust Sáb 29 Mayo - 13:06

YOCLAUDIO escribió:
AH, Los K-8 van pa Bolivia, por eso enviaran pilotos venezolanos para entrenarse allá!

yo espero alguna confirmación por lo menos cuasi-oficial para despotricar eso....
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Mensaje por Musthafa Sáb 29 Mayo - 19:24

belmont escribió:
AH, Los K-8 van pa Bolivia, por eso enviaran pilotos venezolanos para entrenarse allá!

seria el colmo que también les compremos k-8 a los bolivianos. q yo sepa ellos compran los suyos

Ellos compraron sus K-8, es verdad. La gran pregunta es que si lo hicieron de verdad con sus reales... confused
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Mensaje por nick7777 Sáb 29 Mayo - 19:49

YOCLAUDIO escribió:Todo depende de como parafrasees el texto.
Fijate:Si los zamuros valen mas que los pilotos,entonces ¿estos son la basura a eliminar?.

La pregunta de cuantas instituciones protejen a los pilotos?:No sabemos pero en la Constitucion esta el derecho a la vida; Son seres Humanos y su vida es valiosa como la del zamuro.
El meollo de todo es que estamos en un foro militar Venezolano con sus reglas y donde los Zamuros han tumbados aviones, donde hay bandos de naciones y si para unos son mas valiosos los zamuros; dependiendo del bando,entonces; Si es motivo de ofensa y suspencion del foro si Ud se lee las reglas.
Y si lo llamaron Loco por preferir a los zamuros. fue una forma de expresion.[/quote]

SI soy Onyx

lo de parafrasear el texto, lo que escribes es una manipulacion. no se parafrasea, existen leyes que protegen alos zamuros igual que a los pilotos, ambos tiene derecho a la vida, claro que estoy igualando algo inadmisible, pero por decir, que los zamuros tienen regimen de proteccion expecial por la funcion que cumplen y existen muchas instituciones internaciuonales y nacionales que losprotegen y alos pilotos no, por eso dije que son mas importantes.

enb USA controlan a las aves pero tambien RECOGEN PRIMERO LA BASURA (recalco) si continuan las aves las controlan, ademas son aces que estan dentro delos programas ed cacería, aca tambien se controlan los patos güires y hacen un festival en octubre, para proteger los cultivos de arroz. Pero los zamuros estan vetados, vas preso si kmatas alguno, aunque esto no se cumple.

Ahora lo que hay que hacer es alejar los vertederos de basura de las bases aeéreas y aeropuertos, ese ees el control que sepuede hacer,pero no vas a comenzar a matar zamurosporque tumban un avion cada 50 años. ademas no existe otra foprma de alejarlos? no ven a los zamuros cuando vuelan? podran uds,q ue piensan, alejarse de los zamuros? podrán colocarles una malla en la entrada de aire a los aviones, y antes un semi cono que los desvie, de esta manera entra el aire y no el samuro? podrán colocarles una coprneta alos aviones?? bueno la solucion busquenla y dejen de ultimo matarlos, recuerden ambos tienen derecho a la vida.

En cuanto a los delfines, fue una trampa puesta por las transnacionales para demostrar que los Atuneros Venezolanos mataban delfines y no suspender el embargo, Yo hable con Ignasio Agudo unas semanas antes y me dijo que filmarían una matanza de delfines pero que estaban esperando un dinero de USA, no supe a que se refería con exactitud, pero le dije: Alejate de esa vaina.

A los días vi por TV ese problema y los autores huyendo, Agudo hoy esta en Brasil.

Ahora, escogieron a los delfines proque existen muchas institucioines que los protegen, si hubisen matado cualquier otra especie que también entran a las redes, no habrían causado lo que deseaban: la no suspension del embargo. De esta manera, si hay una matanza de zamuros, pegarían el grito al cielo muchas instituciones internacionales, sin importarles cuantos pilotos se mueran al año por "culpa" de los zamuros!

AH, Los K-8 van pa Bolivia, por eso enviaran pilotos venezolanos para entrenarse allá![/quote]

Bueno onyx,lamento que te banearan por una frase infortunada,pero básicamente expresaste que un pájaro era más valioso que una vida humana,y me extraña quie un hombre maduro diga semejante exabrupto,yo también soy ecologista,pero no diría nunca que una ballena azul es más valiosa que una vida humana,los accidentes debido a zamuros no se dán cada 50 años es un terrible riesgo para los pilotos,y sí estoy de acuerdo con la recolección de desechos(y su reciclaje),pero ese riesgo para vidas HUMANAS,debe ser combatido con plomo también,de lo contrario,se perderan más vidas irremplazables y se perderán milmillonarios recursos de la nación.Los tipos de aviones derribados por zamuros incluyen mirages y f-16,etc..
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Mensaje por delta 0074 Sáb 29 Mayo - 23:07

Musthafa escribió:Ellos compraron sus K-8, es verdad. La gran pregunta es que si lo hicieron de verdad con sus reales... confused
Crear dudas sin fundamentos ni pruebas no le hace ningun beneficio a tu nacion ni a ti tampoco,almenos que,no seas de aca,por lo menos respeto a los que te leen, si no enseñas pruebas.


Bolivia autoriza la compra de seis aviones de combate ligero K-8
Edición Digital – Viernes , Octubre 2 de 2009
Fuente: La Razon [Bolivia]
DECISIÓN • El Ministerio de Defensa hará la compra directa y sin licitación, según el DS 310.
El presidente Evo Morales y su equipo ministerial autorizaron la
compra directa y sin licitación de seis aviones de combate ligero K-8,
de fabricación china, con 57,8 millones de dólares.

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana K8-bolivia-1-300x230
La suma a ser erogada debe cubrir, además, los costos para un
simulador de vuelo, dos motores de repuesto, sistemas interactivos e
instructores multimedia, así como soporte de herramientas, repuestos y
manuales para el reensamblaje de estas naves. Estos detalles están
contenidos en el DS 310 que el gabinete aprobó el miércoles. El
documento explica que las naves servirán para ´renovar ineludiblemente´
el equipo de la FAB.
Se especifica que los aviones chinos serán ´un aporte a la lucha
regional contra el narcotráfico, asegurando un debido control del
espacio aéreo nacional en zonas sensibles y afectadas por esta
problemática´, al tiempo que pueden ser empleados en el entrenamiento
de pilotos. El monto señalado en el decreto debe transferirse del
Tesoro General de la Nación (TGN) al Ministerio de Defensa, merced al
cronograma de pagos y plazos que se establezca en el contrato a ser
firmado con la empresa encargada de fabricar estos aparatos.

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana K8-bolivia-2-300x233
belmont escribió:
AH, Los K-8 van pa Bolivia, por eso enviaran
pilotos venezolanos para entrenarse allá!
seria el colmo que
también les compremos k-8 a los bolivianos. q yo sepa ellos compran los
suyos
Ud les gusta tergiversar las noticias.
Los pilotos van a pilotear aviones a helice. No para los K8.
Un grupo de oficiales de la Aviación Militar de Venezuela se
formarán como pilotos de combate en la Fuerza Aérea Boliviana, según
informa una nota de prensa del componente aéreo venezolano. Un 1° teniente, instructor del Grupo de
Entrenamiento Aéreo Nro. 14 de la Fuerza Aérea Venezolana, y quince
alumnos pilotos viajaron a Bolivia para realizar, durante seis meses,
entrenamiento de vuelo en aviones Cessna 152, Dayano 40 y T-25.


Última edición por delta 0074 el Dom 30 Mayo - 11:20, editado 1 vez
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Mensaje por Musthafa Sáb 29 Mayo - 23:17

delta 0074 escribió:
Musthafa escribió:Ellos compraron sus K-8, es verdad. La gran pregunta es que si lo hicieron de verdad con sus reales... confused
Crear dudas sin fundamentos ni pruebas no le hace ningun beneficio a tu nacion ni a ti tampoco,almenos que,no seas de aca,por lo menos respeto a los que te leen, si no enseñas pruebas.

Que sensible!!! Cuales pruebas? acaso no basta con los helicopteros cedidos-regalados a Evo, con tripulacion,pilotos y hasta con beer mat pal pana evo y todo?

Es un simple comentario que denota el descontento de que carriso vamos a hacer nosotros alla a "entrenarnos" y mas aun si regalaron de verdad los Mentors.

Saludos...

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Mensaje por Angel Dom 30 Mayo - 0:24

Uffs muchachos que bellas estas fotos que acaban de postear en el FMG quedaron del carajo!! Very Happy

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Mensaje por Musthafa Dom 30 Mayo - 1:02

Expectacular.....
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Mensaje por Arpia Dom 30 Mayo - 5:46

Tan buena estan las fotos que se pueden ver las sutiles diferecias de los tonos de pintura entre los aviones...
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Mensaje por nick7777 Dom 30 Mayo - 9:20

Musthafa escribió:
delta 0074 escribió:
Musthafa escribió:Ellos compraron sus K-8, es verdad. La gran pregunta es que si lo hicieron de verdad con sus reales... confused
Crear dudas sin fundamentos ni pruebas no le hace ningun beneficio a tu nacion ni a ti tampoco,almenos que,no seas de aca,por lo menos respeto a los que te leen, si no enseñas pruebas.

Que sensible!!! Cuales pruebas? acaso no basta con los helicopteros cedidos-regalados a Evo, con tripulacion,pilotos y hasta con beer mat pal pana evo y todo?

Es un simple comentario que denota el descontento de que carriso vamos a hacer nosotros alla a "entrenarnos" y mas aun si regalaron de verdad los Mentors.

Saludos...

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Cuando se regaló a bolivia los mentor,era porque yá se disponía en elpaís de los tucanos,mala leche lo del veto yanki que nos dejó sin repuestos para el motor y otras cosillas de los mismos,hoy por hoy,la AB está en una fase de expansión y NECESITA pilotos,los medios de acá son insuficientes(por eso se adquirieron los K-Cool,PERO HACER AVIONES NO ES IGUAL QUE FREIR AREPAS,así que,mientras se fabrican ,llegan,se ensamblan,se prueban, y se disponen de los entrenadores que se han solicitado ya(incluyendo 12-34 k-8 adicionales y supuestamente 12 tucanos de segunda mano de la FAB),debemos formar pilotos:por eso y en base a los convenios militares bilaterales con paises de la ALBA,nuestros muchachos van a recibir entrenamiento básico en otras fuerzas aéreas:no podemos esperar dos años a qué estén todos los aviones y cuando lleguen:no hay pilotos instructores suficientes ni para enseñar,ni para combatir ,si por desgracia nos arrastran a una guerra,la verdad es que es la solución más práctica.

En segundo lugar mustafá,lo que dices de los heliscópteros cedidos/prestados a EVO,no tiene nada que ver con tu especulación acerca de ka-8"regalados",los primeros(HELOS y pilotos de la FAN),ESTÁN CUMPLIENDO UNA MISIÓN en bolivia por orden directa del COMANDANTE EN JEFE de la FAN,(que te guste a tí o a mí o no,es irrelevante),lo que le estemos regalando k-8 a bolivia,es basura especulativa que no hace falta en el foro,para más troles,con caja de cigarrillo es suficiente...y si es por hablar paja,váyanse a noticiero digital a hablar paja.
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Mensaje por aquiles Dom 30 Mayo - 9:40

Excelentes fotos, gracias a Sergio y Ángel.

Por cierto esos F-5 van lento o el K-8 va rápido.

¿Como fue que dijo algún ridículo por allí: Los K-8 son tan rápidos como un Tucano con el motor apagado?

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Mensaje por Faust Dom 30 Mayo - 9:49

los pilotos que probaron el k-8 cuando vino por primera vez

y no era lo rapido... sino lo maniobrable...
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Mensaje por delta 0074 Dom 30 Mayo - 10:18

nick7777 escribió:
YOCLAUDIO escribió:Todo depende de como parafrasees el texto.
Fijate:Si los zamuros valen mas que los pilotos,entonces ¿estos son la basura a eliminar?.
SI soy Onyx
enb USA controlan a las aves pero tambien RECOGEN PRIMERO LA BASURA (recalco) si continuan las aves las controlan, ademas son aces que estan dentro delos programas ed cacería, aca tambien se controlan los patos güires y hacen un festival en octubre, para proteger los cultivos de arroz. Pero los zamuros estan vetados, vas preso si kmatas alguno, aunque esto no se cumple.
Ahora lo que hay que hacer es alejar los vertederos de basura de las bases aeéreas y aeropuertos, ese ees el control que sepuede hacer
Bueno onyx,lamento que te banearan por una frase infortunada,pero básicamente expresaste que un pájaro era más valioso que una vida humana,y me extraña quie un hombre maduro diga semejante exabrupto,yo también soy ecologista,pero no diría nunca que una ballena azul es más valiosa que una vida humana,los accidentes debido a zamuros no se dán cada 50 años es un terrible riesgo para los pilotos,y sí estoy de acuerdo con la recolección de desechos(y su reciclaje),pero ese riesgo para vidas HUMANAS,debe ser combatido con plomo también,de lo contrario,se perderan más vidas irremplazables y se perderán milmillonarios recursos de la nación.Los tipos de aviones derribados por zamuros incluyen mirages y f-16,etc..
Gracias por la respuesta Onyx;no todos son honestos al regresar con otro nombre.


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Mensaje por aquiles Dom 30 Mayo - 10:30

Tengo entendido que unos ingleses, si mal no recuerddo, dijeron algo similar. Pero bueno.

Faust escribió:los pilotos que probaron el k-8 cuando vino por primera vez

y no era lo rapido... sino lo maniobrable...

Faust dijo en FMG escribió:...la version inicial del K-8 probada en venezuela (supongo que con un AL-25 ucraniano) no gustó porque supuestamente tenia la aceleracion y maniobrabilidad de un Tucano con el tren abajo...

http://www.militar.org.ua/foro/fuerzas-armadas-de-venezuela-t17004-6525.html


La "version inicial"... debe ser que ahora se trajo otra versión...esas cosas siempre pasan, se prueba unas y se traen otras.
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Mensaje por delta 0074 Dom 30 Mayo - 10:45

nick7777 escribió:
Musthafa escribió:
delta 0074 escribió:Crear dudas sin fundamentos ni pruebas no le hace ningun beneficio a tu nacion ni a ti tampoco,almenos que,no seas de aca,por lo menos respeto a los que te leen, si no enseñas pruebas.
Que sensible!!! Cuales pruebas?
acaso no basta con los helicopteros cedidos-regalados a Evo, con tripulacion,pilotos y hasta con beer mat pal pana evo y todo? Es un simple comentario que denota el descontento de que carriso vamos a hacer nosotros alla a "entrenarnos" y mas aun si regalaron de verdad los Mentors.Saludos...Musthafa
1.-Cuando se regaló a bolivia los mentor,era porque yá se disponía en elpaís de los tucanos,mala leche lo del veto yanki que nos dejó sin repuestos para el motor y otras cosillas de los mismos,hoy por hoy,la AB está en una fase de expansión y NECESITA pilotos,los medios de acá son insuficientes(por eso se adquirieron los K-Cool,PERO HACER AVIONES NO ES IGUAL QUE FREIR AREPAS,así que,mientras se fabrican ,llegan,se ensamblan,se prueban, y se disponen de los entrenadores que se han solicitado ya(incluyendo 12-34 k-8 adicionales y supuestamente 12 tucanos de segunda mano de la FAB),debemos formar pilotos:por eso y en base a los convenios militares bilaterales con paises de la ALBA,nuestros muchachos van a recibir entrenamiento básico en otras fuerzas aéreas:no podemos esperar dos años a qué estén todos los aviones y cuando lleguen:no hay pilotos instructores suficientes ni para enseñar,ni para combatir ,si por desgracia nos arrastran a una guerra,la verdad es que es la solución más práctica.

2.-En segundo lugar mustafá,lo que dices de los helicópteros cedidos/prestados a EVO,no tiene nada que ver con tu especulación acerca de ka-8"regalados",los primeros(HELOS y pilotos de la FAN),ESTÁN CUMPLIENDO UNA MISIÓN en bolivia por orden directa del COMANDANTE EN JEFE de la FAN,(que te guste a tí o a mí o no,es irrelevante),

3.-Lo que le estemos regalando k-8 a bolivia,es basura especulativa que no hace falta en el foro,para más troles,con caja de cigarrillo es suficiente...y si es por hablar paja,váyanse a noticiero digital a hablar paja.
Muy acertada la respuesta.
¿Que sensible!!!?
No es la sensibilidad es no meter politica en el foro y desvirtuarlo
Beechcraft B-45 Mentor, este avión monoplaza es una creación de la casa Norteamericana Beechcraft y es una adaptación del avión civil Bonanza y que fue exportado con mucho éxito a una gran cantidad de Fuerzas Aéreas de todo el mundo.
Mejor que salimos,no fue mala sino buena leche;porque tuvieramos una cantidad de problemas aparte del Veto Norteamericano.Tenemos entendido que no es para pilotear Mentor,no se donde sacan la informacion
un 1° teniente, instructor del Grupo de Entrenamiento Aéreo Nro. 14 de la Fuerza Aérea Venezolana, y quince alumnos pilotos viajaron a Bolivia
para realizar, durante seis meses, entrenamiento de vuelo en aviones
Cessna 152, Dayano 40 y T-25.
Saludos
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