Aviones de Transporte
+52
calt2002
Caribe
HUNTER VZLA
armandodfl
manuel
-Clark-
panzerbrutalis
cadete 1
JML
ATILA
vympel
polvora1987
Goblin
luis colmenares
Vasili
Moderador 2
Cevarez
Llanero
Ch0pos
Prietocol
rafahot59
daniel o'leary
soldadox
THUD
Sgt.Elias
duway666
MIG-V
oscaramh
FLASH3
guaripete
apofis
Armetalic
dager48
Tiuna
Danquiesp
belushitaxx
Angel
zuhe
XAMBER1
Tato
orlando jose navas pachec
nick7777
Chaco
vudu 1
Anti-imperialista
horaes
Gerardo
Onyx
DJ-ZG
Arpia
PipilloVonJuangriego
delta074
56 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: Aviones de Transporte
Un saludo de nuestros muchachos desde
Hanzhong
Hanzhong
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviones de Transporte
La Fuerza Aérea de Brasil envió a Ecuador un Hércules C-130 equipado con un sistema de extinción de incendios. (Foto: Sargento Batista / Agencia de la Fuerza Aérea)
El sistema de lanzamiento de agua instalada en la rampa trasera de la FAB C-130. (Foto: Sargento Batista / Agencia de la Fuerza Aérea)
liberación de presión a través dura unos pocos segundos y la propia inercia se encarga de propagación de agua en el fuego. Después de lanzar la aeronave regresa a la tierra para recibir un nuevo envío de agua. El proceso de carga dura aproximadamente doce minutos.
El sistema de lanzamiento de agua instalada en la rampa trasera de la FAB C-130. (Foto: Sargento Batista / Agencia de la Fuerza Aérea)
liberación de presión a través dura unos pocos segundos y la propia inercia se encarga de propagación de agua en el fuego. Después de lanzar la aeronave regresa a la tierra para recibir un nuevo envío de agua. El proceso de carga dura aproximadamente doce minutos.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviones de Transporte
Podemos hacer una apologia sobre lo que nos ha sucedido.Chaco escribió:Lo que pasa es que nos prefieren mochos, para poder
regresar por la fuerza esa fue la intención del veto, donde es por eso
que más bien montan en cólera para un desquiciamiento, ya que cada
sistema que se suma les pone más distante su regreso a sus privilegios
perdidos.
Empiezo con el Transporte.
Ibamos a adquirir los CASA:
-El CASA C-295 es un avión de transporte táctico medio que fue diseñado por la compañía española CASA en los años 1990 como un desarrollo del exitoso CASA CN-235.
Características generales Tripulación: 2 pilotos Capacidad: Transporte de tropas: 71 soldados (+ 4 opcionales) Planta motriz: 2× turbohélices Pratt & Whitney Canada PW127G. Potencia: 1.972 kW (2.645 HP; 2.682 CV) cada uno. Hélices: 1× Hamilton Standard 568F-5 de 6 palas por motor.
Rendimiento Velocidad máxima operativa (Vno): 576 km/h (358 MPH; 311 kt) Velocidad crucero (Vc): 480 km/h (298 MPH; 259 kt) Alcance: 2.150 km (1.161 nmi; 1.336 mi) con carga de 8.000 kg. Alcance en ferry: 5.220 km (2.819 nmi; 3.244 mi) Techo de servicio: 7.620 m (25.000 ft) Distancia de despegue: 670 m Distancia de aterrizaje: 320 m
Terminamos Adquiriendo:
-El Shaanxi Y-8 o Yunshuji-8 (Chino: 运-8) es un avión de transporte1 mediano de mediano alcanze producido por Shaanxi Aircraft Company en China, basado en el Antonov An-12 Soviético.
Características generales Tripulación: 5,3 o 2 Longitud: 34,02 m Envergadura: 38,00 m Altura: 11,6 m.Es capaz de arrastrar 20 toneladas de la carga, aproximadamente 96
soldados o aproximadamente 82 paracaidistas en el compartimento de carga
que es 13.5 metros de largo, 3 metros de ancho y 2.4 metros de alto. Peso vacío: 35.490 kg Peso máximo al despegue: 61.000 kg Planta motriz: Zhuzhou WoJiang-6 (WJ-6) turbopropulsores, por 3.170 kW (4.250 CV). cada uno.
Rendimiento Velocidad máxima operativa (Vno): 660 kmh Velocidad crucero (Vc): 550 kmh Alcance: 5615 km Techo de servicio: 10.400 m
En esta.
¿Ganamos o Perdimos?
Saludos Cordiales
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviones de Transporte
Il-76MD-90A comenzó las pruebas de vuelo 24 de septiembre 2012
22 de septiembre voló por primera vez el avion de transporte Il-76MD-90A que "Aviastar-SP";empresa rusa que hace el montaje en Ulyanovsk!
El avión, tiene el número de serie de 01-02 y recibi un número
de registro RA-78650, fue transferido a la estación de pruebas de vuelo
el 5 de julio de este año. Después de la finalización de las pruebas en tierra de los sistemas de a bordo de aeronaves ha comenzado las pruebas de vuelo.
22 de septiembre avión se alejó de betonki, aeropuerto
"Ulyanovsk-Vostochny" la tripulación formada por un piloto de pruebas
Héroe de Rusia, Nicolás Kuimova (Commander), un piloto de pruebas
distinguido de Rusia Vladimir Irinarhova (segundo piloto), Grechko
Valeria (navegador) Alexey Zhuravlev (ingeniero de vuelo) y Sergey Orlov
(operador de radio). El primer vuelo duró unos 40 minutos y se llevó a cabo en un modo normal.
Avión Pesado de transporte militar; Il-76MD-90A es ampliamente una versión modificada del Il-76MD. A partir de la hipótesis de base tiene sistema nuevo; vuelo de
navegación, sistema de control automático, sistema de comunicaciones,
"cabina(carlinga) de cristal".
La sustitución de motores "D-30KP2" por PS-90A-76,de la"Compañía de Máquinas Perm". Indica esto;mayor potencia del motor, recorrido de despegue con un peso máximo al despegue se redujo de 1.750 a 1.600 metros, mejoro y tiene una gran eficiencia de combustible 12% mejor con 52 toneladas de carga se ha incrementado desde 4000 hasta 5000 kilómetros. con una instalación de un alerón
modificado y chasis reforzado en gran medida para ampliar las capacidades
operativas de la aeronave.
Máximo peso de despegue se ha incrementado desde 195 hasta 210
toneladas, y el alcance con carga máxima de 52 toneladas es de 5000 km.
http://topwar.ru/19245-il-76md-90a-pristupil-k-letnym-ispytaniyam.html
Crear un puente entre Rusia y China con Venezuela y resto de Suramerica
22 de septiembre voló por primera vez el avion de transporte Il-76MD-90A que "Aviastar-SP";empresa rusa que hace el montaje en Ulyanovsk!
El avión, tiene el número de serie de 01-02 y recibi un número
de registro RA-78650, fue transferido a la estación de pruebas de vuelo
el 5 de julio de este año. Después de la finalización de las pruebas en tierra de los sistemas de a bordo de aeronaves ha comenzado las pruebas de vuelo.
22 de septiembre avión se alejó de betonki, aeropuerto
"Ulyanovsk-Vostochny" la tripulación formada por un piloto de pruebas
Héroe de Rusia, Nicolás Kuimova (Commander), un piloto de pruebas
distinguido de Rusia Vladimir Irinarhova (segundo piloto), Grechko
Valeria (navegador) Alexey Zhuravlev (ingeniero de vuelo) y Sergey Orlov
(operador de radio). El primer vuelo duró unos 40 minutos y se llevó a cabo en un modo normal.
Avión Pesado de transporte militar; Il-76MD-90A es ampliamente una versión modificada del Il-76MD. A partir de la hipótesis de base tiene sistema nuevo; vuelo de
navegación, sistema de control automático, sistema de comunicaciones,
"cabina(carlinga) de cristal".
La sustitución de motores "D-30KP2" por PS-90A-76,de la"Compañía de Máquinas Perm". Indica esto;mayor potencia del motor, recorrido de despegue con un peso máximo al despegue se redujo de 1.750 a 1.600 metros, mejoro y tiene una gran eficiencia de combustible 12% mejor con 52 toneladas de carga se ha incrementado desde 4000 hasta 5000 kilómetros. con una instalación de un alerón
modificado y chasis reforzado en gran medida para ampliar las capacidades
operativas de la aeronave.
Máximo peso de despegue se ha incrementado desde 195 hasta 210
toneladas, y el alcance con carga máxima de 52 toneladas es de 5000 km.
http://topwar.ru/19245-il-76md-90a-pristupil-k-letnym-ispytaniyam.html
Crear un puente entre Rusia y China con Venezuela y resto de Suramerica
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviones de Transporte
1.-¿Citas la pregunta y no contesta?¿Quien te entiende?XAMBER escribió:1.-¿Ganamos o Perdimos?
2.-Los casa no se iban a adquirir para reemplazar a los C-130 sino para llenar el hueco de los G-222 , que seguimos teniendo .
3.-Los Y-8 al igual que el K-8 son una solucion rapida y barata a la carencia de equipos en este caso de los C-130 .
2.-No amigo, los Casa venian para complementar los Hercules y Patrulleros de la Armada, como lo van hacer los Y8 con la variante que ahora nos urgen mas y llegan solo para la Aviacion.
3.-K8W no es el igual al K8, para empezar.
No se para ti que es una solucion rapida.Ambas compras han cumplido con los tiempos y requisitos pedidos, espero que con los Y8 tengamos el mismo exito que con los K8W previstos
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviones de Transporte
Una solucion rapida o expresa hubiera sido comprar usado o leasing...
Yo la llamaria mas bien una solucion alterna y heterodoxa, pero que ha resultado positiva.
Yo la llamaria mas bien una solucion alterna y heterodoxa, pero que ha resultado positiva.
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Aviones de Transporte
Mi estimado amigo Gerardo, yo agregaría que le da a las grupos de transporte un símil al C-130H, con la ventaja que es tipo de sistemas tiene un conjunto de versiones instaladas en el mismo chasis, que también son necesarios para la Fuerza Aérea, con la ventaja que trae con la logística ya que es un mismo chasis.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviones de Transporte
Exacto, quizas salimos favorecidos pues esta plataforma se le pueden instalar equipos para variadismas misiones, como AEW+C, una vieja aspiracion de la AMB, tamben equipospara tener un MPA, una aspiracion frustrada de la Armada, nuevos sistemas ElInt, SigInt, EW, para la AMB, que no ha renovado hasta donde se, tambien podriamos ver una version cañonero del mismo aunque desconozco si los chinos han desarrollado una sobre el Y-8
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Aviones de Transporte
[quote="XAMBER"]
y es lo que más se utiliza por estos medios, más aun en pistas poco preparadas
an 32, no se porque no los tienen
La intencion de adquirir los casa era para tener transportes medianos que no tenemos desde que salieron los G-222 , ubicate en el contexto . Ahora con respecto a la aviacion naval si habia la intencion de aquirir los persuader que son los MPA .
y es lo que más se utiliza por estos medios, más aun en pistas poco preparadas
an 32, no se porque no los tienen
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta
Re: Aviones de Transporte
Si estamos hablando de la sustitución de los aviones de transporte medio él Shaanxi Y-8 es avión que partió del An-12 mas que comprobado y utilizado a nivel mundial, que ahora los Chinos lo han llevado a otro nivel donde han mejorado sus prestaciones como actualizado toda su electrónica como sistemas eléctricos, siendo la espina dorsal de su transporte medio, donde realizan maniobras conjuntas de movilización hasta de noche.
Ahora si me estas hablado del escalón inferior de de transporte, de nuestras Fuerzas Armadas en los diferentes componentes, aquí tienes su listado:
Ejercito:
- IAI Arava.
- PZL M-28 Skytruck.
Aviación:
- Shorts 360.
Armada:
- EADS CASA C-212 Aviocar Serie 200400.
- EADS CASA C-212-100 Aviocar.
GNB:
- PZL M-28 Skytruck.
Si se continúa con la lógica para mejorar, la logística podría ser con las mismas características podría ser el Su-80GP:
Ahora si me estas hablado del escalón inferior de de transporte, de nuestras Fuerzas Armadas en los diferentes componentes, aquí tienes su listado:
Ejercito:
- IAI Arava.
- PZL M-28 Skytruck.
Aviación:
- Shorts 360.
Armada:
- EADS CASA C-212 Aviocar Serie 200400.
- EADS CASA C-212-100 Aviocar.
GNB:
- PZL M-28 Skytruck.
Si se continúa con la lógica para mejorar, la logística podría ser con las mismas características podría ser el Su-80GP:
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Angel- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 33
Localización : Caracas, Vnzla
Re: Aviones de Transporte
Angel escribió:
EL Y-8 de morro acristalado,justo lo que yo quería
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviones de Transporte
XAMBER escribió:Que fijacion tienen con la bendita nariz , lo que habria que ver es que motores usa y el tablero . Hasta que no lo vea no opino .
Empieza a chillar:los motores son los de toda la vida,viene con relojitos y el morro de cristal,o sea,nada de lo que le gusta al hediondo de mauricio,así que ,a quejarse
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviones de Transporte
Si vienen clasicos clasicoss
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Aviones de Transporte
No te pongas con bobadas
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Aviones de Transporte
Pero sin nuevos es por que son nuevos pero con motores del modelo inicial, si trae relojes,en los controles y no plasma es malo y se puede caer el avion que si los cristales son malos y se salen en el vuelo no joda y por ahi van salir los expertos en aviacion,ingenieros de la boing y de gruman que tenemos aqui en venemil como les encanta decir gameloteeeee gracias a dios q por lo menos se adquieren equipos nuevos asi sean clasicos si xamber sencillos pero de paquete
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Temas similares
» Aviones de Transporte
» Aviones Administrativos y Transporte VIP
» Sustituto para los aviones-cisterna de la AMBV
» Aviones EW, SIGINT, ELINT y platafromas especiales
» PRIMEROS AVIONES DEL MUNDO
» Aviones Administrativos y Transporte VIP
» Sustituto para los aviones-cisterna de la AMBV
» Aviones EW, SIGINT, ELINT y platafromas especiales
» PRIMEROS AVIONES DEL MUNDO
Página 3 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.