Aviones de Transporte
+69
tomaspizzano
MIG
Desmosedici
Musthafa
Fedor_Emelianenko
JOSNEG67
Hurgon
jean carlos Da costa Cuba
Prietocol
guaripete
vudu 1
RICARDO REYES
Henderson
oscaramh
Sgt.Elias
Tato
humer01
Danquiesp
orlando jose navas pachec
el_pepe
Anti-imperialista
delta074
Flanker
chicharron
Onyx
Moderador 1
belushitaxx
Xammar
Chaco
PipilloVonJuangriego
Angel
XAMBER1
Ch0pos
Armetalic
tutor
Cevarez
ChamoDvenezuela
manuel
Krechet
delta 0074
RODOLFO MARCHAN
INFANTRYMAN
apofis
TRUCO
gustavog182
horaes
Arpia
taurus38
eldoctorchiflado
daniel o'leary
lossadax
erys
carlosdiaz
belmont
THUD
Onirico
Acheron
J0SEFERNAND0
duway666
Faust
nick7777
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
aquiles
zuhe
josegazcon
blitzkrieg
JML
Gerardo
73 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Re: Aviones de Transporte
En hangar de SERMAVIA modernizan avion C-130
Desde 1999 el Servicio de Mantenimiento Aeronáutico con el apoyo del Servicio de Electrónica y el Grupo de Transporte Aéreo Nº 6, lleva a cabo el Proyecto Tepuy. Programa que consiste en la modernización y recuperación del sistema C-130H (Hércules), del Componente Aéreo.
El MTM Jesús Ramírez Romero, superintendente del programa, señaló que entre los trabajos realizados se encuentra la instalación de dos sistemas de aire acondicionado de mayor capacidad, renovación del recubrimiento interno, modernización de la aviónica, revisión y mantenimiento de toda la estructura, así como la repotenciación de todos los sistemas hidráulicos y mecánicos.
Actualmente, ya son tres aeronaves las que se han modernizado en su totalidad, prestando un servicio de gran utilidad a la nación, y efectuando sus labores bajo todo tipo de condiciones atmosféricas dentro y fuera del territorio nacional.
Lo más importante de este programa, es que el avión siglas 3134, está en proceso de vuelos de prueba funcionales, y el proceso de modernización fue ejecutado por personal del Componente Aéreo. El Coronel Carlos Siso Jefe de Sermavia, dijo que a pesar del Veto unilateral impuesto por el Gobierno de USA, esto no ha sido impedimento para que el personal con su iniciativa y profesionalismo hallan alcanzado esta importante y relevante meta, que nos fortalece e impulsa a continuar cumplimiento la sagrada misión de coadyuvar a mantener aviones en el aire.
Finalmente, se destaca la participación del personal del Comando Logístico el cual en coordinación con los Grandes Comando de la Aviación han apoyado con la adquisición de los repuestos, herramientas e implementos necesarios para la ejecución de estos trabajos.
Fuente: JAM/Prensa Aviación Militar
http://www.aviacion.mil.ve/modules/news/article.php?storyid=309
Desde 1999 el Servicio de Mantenimiento Aeronáutico con el apoyo del Servicio de Electrónica y el Grupo de Transporte Aéreo Nº 6, lleva a cabo el Proyecto Tepuy. Programa que consiste en la modernización y recuperación del sistema C-130H (Hércules), del Componente Aéreo.
El MTM Jesús Ramírez Romero, superintendente del programa, señaló que entre los trabajos realizados se encuentra la instalación de dos sistemas de aire acondicionado de mayor capacidad, renovación del recubrimiento interno, modernización de la aviónica, revisión y mantenimiento de toda la estructura, así como la repotenciación de todos los sistemas hidráulicos y mecánicos.
Actualmente, ya son tres aeronaves las que se han modernizado en su totalidad, prestando un servicio de gran utilidad a la nación, y efectuando sus labores bajo todo tipo de condiciones atmosféricas dentro y fuera del territorio nacional.
Lo más importante de este programa, es que el avión siglas 3134, está en proceso de vuelos de prueba funcionales, y el proceso de modernización fue ejecutado por personal del Componente Aéreo. El Coronel Carlos Siso Jefe de Sermavia, dijo que a pesar del Veto unilateral impuesto por el Gobierno de USA, esto no ha sido impedimento para que el personal con su iniciativa y profesionalismo hallan alcanzado esta importante y relevante meta, que nos fortalece e impulsa a continuar cumplimiento la sagrada misión de coadyuvar a mantener aviones en el aire.
Finalmente, se destaca la participación del personal del Comando Logístico el cual en coordinación con los Grandes Comando de la Aviación han apoyado con la adquisición de los repuestos, herramientas e implementos necesarios para la ejecución de estos trabajos.
Fuente: JAM/Prensa Aviación Militar
http://www.aviacion.mil.ve/modules/news/article.php?storyid=309
Re: Aviones de Transporte
El dia de ayer se celebro el 34 aniversario de G.A.T. Nº5... en un ambiente de hermandad y celebracion, se entregaron reconocimientos a pilotos, oficiales, tecnicos y civiles...
Luego aportare unas fotografias...
Luego aportare unas fotografias...
Re: Aviones de Transporte
esperamos con ancias compañero
blitzkrieg- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 38
Localización : Guarico
Re: Aviones de Transporte
Fotos que en otros foros le da malestar
La popular BANDERITA USA
La popular BANDERITA USA
josegazcon- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Localización : Cuidad Guayana
Re: Aviones de Transporte
Excelentes fotos!!!
El Copkit de los C-130 quedo fabuloso, es mi favorito, ojala el cuarto C-130 lo ponga a volar prontamente
El Copkit de los C-130 quedo fabuloso, es mi favorito, ojala el cuarto C-130 lo ponga a volar prontamente
Re: Aviones de Transporte
Admin escribió:Excelentes fotos!!!
El Copkit de los C-130 quedo fabuloso, es mi favorito, ojala el cuarto C-130 lo ponga a volar prontamente
¿admin estará previsto modernizar que cantidad de C-130, unos 8?
Re: Aviones de Transporte
zuhe escribió:Admin escribió:Excelentes fotos!!!
El Copkit de los C-130 quedo fabuloso, es mi favorito, ojala el cuarto C-130 lo ponga a volar prontamente
¿admin estará previsto modernizar que cantidad de C-130, unos 8?
Pues esa info no la tengo, el problema del bloqueo estadounidense afecto la puesta al dia de esas aves, ojala en la proxima reunion hemisferica se empiecen a normalizar las relaciones con USA, de todos los sistemas norteamericanos creo que este es el que al menos yo, le tengo mas aprecio dada su utilidad en tiempos de guerra y paz, incluso los veo mas utiles que los F-16 a quienes los pondria en segundo nivel de importancia despues de los C-130
Aun poniendo al dia a toda la flotilla de C-130 creo que se debira buscar un trasporte tactico que reemplace a los G-222 y ahi es donde el Il-112 quedaria como anillo al dedo, el Il-114 no lleno las espectativas como transporte.
Re: Aviones de Transporte
Aqui el video de donde se ve la cabina
josegazcon- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Localización : Cuidad Guayana
Re: Aviones de Transporte
Saludos:
Parece que Venezuela tiene interés por el An-148 y el IL-96
Fuente:
http://sp.rian.ru/onlinenews/20090417/121186367.html
Es posible que la linea CONVIASA sea uno de los destinatarios de estos aviones.
Imagen del An-148:
Imagen de los IL-96:
Parece que Venezuela tiene interés por el An-148 y el IL-96
Delegación venezolana visita fábrica de aviones IL-96
20:43 | 17/ 04/ 2009
Moscú, 17 de abril, RIA Novosti. Por Ricardo Zedano. Delegación de la Embajada de Venezuela en Rusia visitó la fábrica de aviación de Voronezh "VASO" en el marco del convenio firmado entre Rusia y Venezuela en la quinta reunión de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) en noviembre del año pasado para la adquisición de dos aviones IL-96, informó hoy en entrevista exclusiva a RIA Novosti el embajador venezolano en Rusia, Hugo José García Hernández.
José García junto con su Ministro Consejero, César Ramos Cedeño, y el Agregado de Defensa de Venezuela en Rusia, General de Brigada, Víctor Paúl Sánchez Croes, visitó la fábrica de aviación de Voronezh "VASO", ubicada en Voronezh, a 550 km al sur de Moscú, donde actualmente se fabrican aviones civiles rusos de última generación como IL-96, AN-148.
Luego de su visita el embajador venezolano comentó que los aviones rusos son "excelentes" naves y no duda de sus capacidades, sobre todo, luego de haber visto el avión IL-96 versión VIP destinado a la presidencia de la Federación Rusa, calificándolo de "grandioso", dotado con toda la "tecnología" necesaria. El IL-96 versión VIP es un avión con 2 salones personales para el pasajero principal, de diseño individual y con todos los servicios a bordo, internet, fax, telefonía satelital, habitación de descanso, sala de conferencia, duchas. Una versión similar actualmente se encuentra operando en Cuba.
Asimismo, el distinguido diplomático comentó que las autoridades aeronáuticas rusas y venezolanas han establecido contacto a fin de avanzar en las conversaciones que se sostendrán en la próxima reunión de la CIAN en San Petersburgo concernientes a un memorándum de entendimiento sobre aeronavegabilidad (base jurídica para la certificación de aeronaves civiles o productos aeronáuticos civiles en Venezuela) entre Rusia y el país caribeño.
También comentó que la creación de un centro de mantenimiento y reparación de aviones rusos civiles en Venezuela es posible pero que dependerá de la adquisición de los aviones anteriormente mencionados. "El centro podría servir a la misma Cubana de Aviación o a los aviones que se puedan adquirir en otros países de Suramérica", destacó el embajador venezolano.
La delegación venezolana estuvo acompañada por los representantes de Ilyushin Finance Co. (IFC), compañía que ve al mercado venezolano de aviación civil como uno de los principales en América Latina. IFC tiene planeado ingresar en dicho mercado suministrando aeronaves AN-148 (avión ideal para operar en rutas regionales en Centro América y América del Sur) y aviones IL-96 para las rutas intercontinentales, en vista de que el gobierno venezolano planifica estrechar las relaciones comerciales con China y Japón.
Fuente:
http://sp.rian.ru/onlinenews/20090417/121186367.html
Es posible que la linea CONVIASA sea uno de los destinatarios de estos aviones.
Imagen del An-148:
Imagen de los IL-96:
Re: Aviones de Transporte
El Il-96 si se ha dicho sobre dos unidades, ahora sobre el An-140 es nuevo, se que Cuba opera no se con que resultados,
El An-140 para la FANB no lo veo viable ya que no posee porton trasero, requisito indispensable para los muchachos de la FANB, sigo creyendo que el indicado seria el Il-112 para transorte tactico
Por cierto datops oficiales del An-140 http://www.ifc-leasing.com/en/an-148.php
El An-140 para la FANB no lo veo viable ya que no posee porton trasero, requisito indispensable para los muchachos de la FANB, sigo creyendo que el indicado seria el Il-112 para transorte tactico
Por cierto datops oficiales del An-140 http://www.ifc-leasing.com/en/an-148.php
Re: Aviones de Transporte
Admin escribió:El Il-96 si se ha dicho sobre dos unidades, ahora sobre el An-140 es nuevo, se que Cuba opera no se con que resultados,
Bien para uso de transporte de pasajeros
Admin escribió:
El An-140 para la FANB no lo veo viable ya que no posee porton trasero, requisito indispensable para los muchachos de la FANB, sigo creyendo que el indicado seria el Il-112 para transorte tactico
Por cierto datops oficiales del An-140 http://www.ifc-leasing.com/en/an-148.php
En mi opinión su unica opciones de ambos modelos en el ámbito militar seria como aviones VIP y muy remotamente como plataforma de alerta temprana de resto son para Conviasa.
Re: Aviones de Transporte
Ojo que hablan del AN-148 no el 140.
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Re: Aviones de Transporte
Sigan el enlace no tiene desperdicio.
http://www.ifc-leasing.com/en/page/32
http://www.ifc-leasing.com/en/page/32
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Re: Aviones de Transporte
Se rumora por alli, que entrará un nuevo VIP Ruso dentro de G-4....
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Re: Aviones de Transporte
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Se rumora por alli, que entrará un nuevo VIP Ruso dentro de G-4....
Ala fija o rotatoria?
Re: Aviones de Transporte
Admin escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Se rumora por alli, que entrará un nuevo VIP Ruso dentro de G-4....
Ala fija o rotatoria?
Fija.
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Re: Aviones de Transporte
los IL-96 imagino
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Re: Aviones de Transporte
aquiles escribió:los IL-96 imagino
él. Uno solo.
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Re: Aviones de Transporte
Psarece que Chavez le agarro gustico al Il-96 de Cubana que uso recientemente
Hablando en serio, es posible que se dieron cuento de lo que mil veces desde el otro Foro he dicho, que el ARJ-319 es muy limitado y fue ua compra inadecuada de cara a la nueva politica exterior Venezolana, siempre los sostube y esto me podria dar la razon, pq es absurdo comprar un avion nuevo y en giras importantes y/o largas tener que llevar el nuevo y el camastron pq la gente cno cabe a parte de las escalas como cuando se va a Chia o a Africa o a Medio Oriente
Creo que se opto por el ARJ-319 por la situacion economica del momento, por pensar mas en un reemplazo al camastron que e cubrir las necesidades reales del momento y futuras y por taras
Hablando en serio, es posible que se dieron cuento de lo que mil veces desde el otro Foro he dicho, que el ARJ-319 es muy limitado y fue ua compra inadecuada de cara a la nueva politica exterior Venezolana, siempre los sostube y esto me podria dar la razon, pq es absurdo comprar un avion nuevo y en giras importantes y/o largas tener que llevar el nuevo y el camastron pq la gente cno cabe a parte de las escalas como cuando se va a Chia o a Africa o a Medio Oriente
Creo que se opto por el ARJ-319 por la situacion economica del momento, por pensar mas en un reemplazo al camastron que e cubrir las necesidades reales del momento y futuras y por taras
Re: Aviones de Transporte
Admin escribió:Psarece que Chavez le agarro gustico al Il-96 de Cubana que uso recientemente
Bueno, en las 2 ultimas grandes giras continentales que se ha lanzado, el avión de Cubana de Aviación es quien lo a trasladado, y no el ARJ-319.
Admin escribió:Hablando en serio, es posible que se dieron cuento de lo que mil veces desde el otro Foro he dicho, que el ARJ-319 es muy limitado y fue ua compra inadecuada de cara a la nueva politica exterior Venezolana, siempre los sostube y esto me podria dar la razon
Ok, vamos a quedar claros en dos cosas; se sabe de las limitativas del 'caracol' son palpables, por la lejania de los aliados politicos, y la firma con paises de verdaderos acuerdos que favoreceran a nuestra nación, pero, teniamos que llegar a una compra innecesaria, para no decirle ''provisional'' de este avión?... Segundo, no podriamos haber hecho un estudio desde un principio con los Il-96?... Sé que muchos de los argumentos bajo mi cita seran los siguientes '' los sifrinitos de la EX-FAV/ EX-AMV/ AMNB no les gustaba el material ruso''; osea, no son motivos de peso para el despilfarro en una compra que salió pero tan corta. Ahora como justificarán la compra de un nuevo VIP Presidencial?... Menos mal que esto parte a base de rumores aun no confirmados, aunque ya las notas de prensa comenzaron a relucir la visita de personeros de comitivas de la EX-FAV/ EX-AMV/ AMNB para la fabrica del coloso Ruso. O al menos que manejen la estrategia que sera tambien un avión presidencial y compartido para pasajeros, que es una cosa totalmente absurda.
Creo que se opto por el ARJ-319 por la situacion economica del momento, por pensar mas en un reemplazo al camastron que e cubrir las necesidades reales del momento y futuras y por taras
Creo darte una hipotesis y respuesta en la cita antes de esta.
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Re: Aviones de Transporte
Zucarito trimardito escribió:Hablando en serio, es posible que se dieron cuento de lo que mil veces desde el otro Foro he dicho, que el ARJ-319 es muy limitado y fue ua compra inadecuada de cara a la nueva politica exterior Venezolana, siempre los sostube y esto me podria dar la razon
Ok, vamos a quedar claros en dos cosas; se sabe de las limitativas del 'caracol' son palpables, por la lejania de los aliados politicos, y la firma con paises de verdaderos acuerdos que favoreceran a nuestra nación, pero, teniamos que llegar a una compra innecesaria, para no decirle ''provisional'' de este avión?... Segundo, no podriamos haber hecho un estudio desde un principio con los Il-96?... Sé que muchos de los argumentos bajo mi cita seran los siguientes '' los sifrinitos de la EX-FAV/ EX-AMV/ AMNB no les gustaba el material ruso''; osea, no son motivos de peso para el despilfarro en una compra que salió pero tan corta. Ahora como justificarán la compra de un nuevo VIP Presidencial?... Menos mal que esto parte a base de rumores aun no confirmados, aunque ya las notas de prensa comenzaron a relucir la visita de personeros de comitivas de la EX-FAV/ EX-AMV/ AMNB para la fabrica del coloso Ruso. O al menos que manejen la estrategia que sera tambien un avión presidencial y compartido para pasajeros, que es una cosa totalmente absurda. [/quote]
Yo creo que mas bien fue en parte novatada en parte que la politica internacional no era la que es ahora con los aliados que tenemos ahora y que los asesores pensaro en un reemplazo del camastron (un avion de similares caracteristicas) mas no en un avion adaptado a las nuevas tendencias y las que tendrisamos ahora, esto ha sido repetitivo en la ex-FAV solo ver la falta de prevision con la salida de los T2-D basta para ver el cortometrismo de las planeacion de los mismos pq imagino que fueron ellos los encargados de seleccionar el avion
Última edición por Admin el Sáb 18 Abr - 11:33, editado 1 vez
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Temas similares
» Aviones Administrativos y Transporte VIP
» Sustituto para los aviones-cisterna de la AMBV
» Aviones EW, SIGINT, ELINT y platafromas especiales
» PRIMEROS AVIONES DEL MUNDO
» L-15...un hecho!!
» Sustituto para los aviones-cisterna de la AMBV
» Aviones EW, SIGINT, ELINT y platafromas especiales
» PRIMEROS AVIONES DEL MUNDO
» L-15...un hecho!!
Página 1 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.