Aviones de Transporte
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delta074
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Re: Aviones de Transporte
XAMBER escribió:Que pendejada mas grande, a mi me gustaria que me muestren un EFIS Chino dentro de un Y-8 F400 que no tenga equipos occidentales.
Y entonces ahora menos entiendo no era que la cabina del Y-8 vino analogica para evitar el veto ... ?
Claro! pq los EFIS que tienen los Y-8 F400 son occidentales
Entonces hay que morir con el Y-8 F200 que es el analogo con el coñazo de relojes que vemos en la foto, tambien el motor es el Chino no el P&W Canada
NO hay aun disponible para la produccion un EFIS Chino 100% lo estara cuando vuele el Y-9 o mejor dicho cuando lo produzcan en serie y eso aun no ocurre.
Osea para resolverlo en dos platos, no hay pa donde cojer con esa pata hinchada, pq los Ucranianos no son proveedores confiables y los Rusos no tienen nada en esa categoria, lo tendran cuando su programa MTA con los Indios de algun resaultado
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"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Aviones de Transporte
Yo he visto fotos de los EFIS de los KJ-200 son full digital pero creo son de origen occidental y solo hay un puñado fabricado
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Re: Aviones de Transporte
Saludos
Varios de los esquema de los Y-8
Imágenes adicionales de los Y-8F200 donde se ve la utilidad del camuflaje propuesto por canberrero.
Fuente:
http://adolfoalfonzo.el-foro.net/
Varios de los esquema de los Y-8
canberrero escribió:
Imágenes adicionales de los Y-8F200 donde se ve la utilidad del camuflaje propuesto por canberrero.
Fuente:
http://adolfoalfonzo.el-foro.net/
Re: Aviones de Transporte
buenas imagenes
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Aviones de Transporte
Gracias por compartir excelente fotos e imagenes.
Unas preguntas Zuhe.
-Observo la lineas de antena, ¿porque le llamas Y8 F 200?; ¿Es oficial?
-Si el camo actual fue elaborado por Camberrero, ¿porque uso camo por debajo?, pense que ra por la forma de plantilla de los Chinos, pero si el lo fijo primero
-¿porque muestra otros camos?, Es verdad el rumor de que se vienen Y8 para otros usos?
-Porque el diseño de Camberrero muestra 10 ventanillas?
-¿que son los ptos rojos debajo del triangulo de la Aviacion Militar?
-Difinitivamente la cola lleva algo
de alli las modificaciones que pidio la AMBV ¿Cuales sefueron estas?
Saludos Cordiales
Unas preguntas Zuhe.
-Observo la lineas de antena, ¿porque le llamas Y8 F 200?; ¿Es oficial?
-Si el camo actual fue elaborado por Camberrero, ¿porque uso camo por debajo?, pense que ra por la forma de plantilla de los Chinos, pero si el lo fijo primero
-¿porque muestra otros camos?, Es verdad el rumor de que se vienen Y8 para otros usos?
-Porque el diseño de Camberrero muestra 10 ventanillas?
-¿que son los ptos rojos debajo del triangulo de la Aviacion Militar?
-Difinitivamente la cola lleva algo
¿Pueden barajearlo mas despacio?Claro! pq los EFIS que tienen los Y-8 F400 son occidentales Rolling Eyes
Entonces hay que morir con el Y-8 F200 que es el analogo con el coñazo de relojes que vemos en la foto, tambien el motor es el Chino no el P&W Canada
NO hay aun disponible para la produccion un EFIS Chino 100% lo estara cuando vuele el Y-9 o mejor dicho cuando lo produzcan en serie y eso aun no ocurre.
de alli las modificaciones que pidio la AMBV ¿Cuales sefueron estas?
Saludos Cordiales
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviones de Transporte
delta074 escribió:Gracias por compartir excelente fotos e imagenes.
Unas preguntas Zuhe.
-Observo la lineas de antena, ¿porque le llamas Y8 F 200?; ¿Es oficial?
-Si el camo actual fue elaborado por Camberrero, ¿porque uso camo por debajo?, pense que ra por la forma de plantilla de los Chinos, pero si el lo fijo primero
-¿porque muestra otros camos?, Es verdad el rumor de que se vienen Y8 para otros usos?
-Porque el diseño de Camberrero muestra 10 ventanillas?
-¿que son los ptos rojos debajo del triangulo de la Aviacion Militar?
-Difinitivamente la cola lleva algo¿Pueden barajearlo mas despacio?Claro! pq los EFIS que tienen los Y-8 F400 son occidentales Rolling Eyes
Entonces hay que morir con el Y-8 F200 que es el analogo con el coñazo de relojes que vemos en la foto, tambien el motor es el Chino no el P&W Canada
NO hay aun disponible para la produccion un EFIS Chino 100% lo estara cuando vuele el Y-9 o mejor dicho cuando lo produzcan en serie y eso aun no ocurre.
de alli las modificaciones que pidio la AMBV ¿Cuales sefueron estas?
Saludos Cordiales
Muchas de tú pregunta sólo la puede responder canberrero, ahora te puedo indicar que el camuflaje de los dos Y-8F que llegaron es provisional el que se piensa colocar definitivo es el de la la ultima imagen de la siguiente foto:
Re: Aviones de Transporte
Saludos
Podemos comparar a los Y-8/An-12 con los C-130, aclaro que mi intensión no es colocar al Y-8F por encima de los C-130 ya que este es un excelente avión de transporte además que ambos aviones se complementaran como transportes medianos tácticos al servicio de nuestra AMB, por eso sólo revisare algunas característica ya que la aviónica ha sido la más discutida:
1.- La capacidad de aterrizaje de los An-12/Y-8 es más corta que de los C-130 , ver:
2.-En cuanto a Velocidad y capacidad de carga el An-12/Y-8 a sido más capaz que el C-130, en algunos foros se indican que los Y-8 son como los C-130B en aviónica, cosas que no es cierto, pero por ejemplo no indican que las primeras versiones de los C-130 incluyendo la B, C,D, y E no podían llevar más de 17 ton de carga mientras las primeras versiones de los An-12 llevaban 20 ton ver:
3.- Sobre el morro acristalado del Y-8, este ha sido un rasgo de lo aviones antonov, los soviéticos lo usaban para ayudarse a volar sobre las bastas extensiones de su país, otra utilidad es que podía ser usado para tomar fotografías sin necesidad de adicionales equipos especiales, una tercera utilidad es que agregándole el equipo necesario los antonov se pueden utilizar como bombarderos por ejemplo los An-12 de la india lanzaban hasta 16 toneladas de bomba en su conflicto contra Pakistan ver:
En las versiones Chinas del An-12 estos conservaron ese morro acristalado y le agregaron un radar por algo lo dejaron. Uno de los problemas del An-12 resuelto por los chinos en los Y-8 presurización de la bodega de carga.
Fuente: las imágenes son la enciclopedia de "aviones militares modernos" de JIm Winchester
Podemos comparar a los Y-8/An-12 con los C-130, aclaro que mi intensión no es colocar al Y-8F por encima de los C-130 ya que este es un excelente avión de transporte además que ambos aviones se complementaran como transportes medianos tácticos al servicio de nuestra AMB, por eso sólo revisare algunas característica ya que la aviónica ha sido la más discutida:
1.- La capacidad de aterrizaje de los An-12/Y-8 es más corta que de los C-130 , ver:
2.-En cuanto a Velocidad y capacidad de carga el An-12/Y-8 a sido más capaz que el C-130, en algunos foros se indican que los Y-8 son como los C-130B en aviónica, cosas que no es cierto, pero por ejemplo no indican que las primeras versiones de los C-130 incluyendo la B, C,D, y E no podían llevar más de 17 ton de carga mientras las primeras versiones de los An-12 llevaban 20 ton ver:
3.- Sobre el morro acristalado del Y-8, este ha sido un rasgo de lo aviones antonov, los soviéticos lo usaban para ayudarse a volar sobre las bastas extensiones de su país, otra utilidad es que podía ser usado para tomar fotografías sin necesidad de adicionales equipos especiales, una tercera utilidad es que agregándole el equipo necesario los antonov se pueden utilizar como bombarderos por ejemplo los An-12 de la india lanzaban hasta 16 toneladas de bomba en su conflicto contra Pakistan ver:
En las versiones Chinas del An-12 estos conservaron ese morro acristalado y le agregaron un radar por algo lo dejaron. Uno de los problemas del An-12 resuelto por los chinos en los Y-8 presurización de la bodega de carga.
Fuente: las imágenes son la enciclopedia de "aviones militares modernos" de JIm Winchester
Re: Aviones de Transporte
Compatriota zuhe, muy instructivo tu aporte donde por todas estas lo convierte en un avión de transporte competente, que a su vez irán a aportan mucho a nuestra unidad de transporte conjurando la baja operatividad que presentaban. En espera que también sea alistado otras versiones lo que nos permitiría unificar la logística mejorando su operatividad.
Chaco- Teniente
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Re: Aviones de Transporte
lo que lleva atras no es donde hiba la torreta 2x23mm?
que por lo visto la han suprimido pero dejaron la forma
no le he visto dispensadores de bengalas
vympel- Soldado Raso
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Re: Aviones de Transporte
[quote="vympel"]
lo que lleva atras no es donde hiba la torreta 2x23mm?
que por lo visto la han suprimido pero dejaron la forma
no le he visto dispensadores de bengalas[/quote/]
Sobre el dispensador de véngalas no se nada,,, pero hay rumores que las torretas de colas se encuentran en Venezuela en caso de algo se activarían según vi por ahí pero no puedo decirte ni quien me dijo ni donde lo conseguí
Ósea las armas que van en la cola no la torreta como tal
lo que lleva atras no es donde hiba la torreta 2x23mm?
que por lo visto la han suprimido pero dejaron la forma
no le he visto dispensadores de bengalas[/quote/]
Sobre el dispensador de véngalas no se nada,,, pero hay rumores que las torretas de colas se encuentran en Venezuela en caso de algo se activarían según vi por ahí pero no puedo decirte ni quien me dijo ni donde lo conseguí
Ósea las armas que van en la cola no la torreta como tal
luis colmenares- Soldado Raso
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Re: Aviones de Transporte
Saludos
Con los aviones Antonov existe experiencia en misiones de bombardero con aviones como los An-26 , An-72, la IAF " utilizó el avión de transporte Antonov An-12 como bombardero, entre otros. Ahora los Y-8F en tiempo de paz son transporte y si es necesarios en tiempos de guerra aparte de lanzar sistemas convencionales de bombas se le añade la capacidad de lanzar misiles cruceros siempre que los chino tenga un sistema equivalente al FOAS.
Sistemas FOAS propuestos para los transportes A-400M
Fuente:
http://www.airforce-technology.com/projects/foas/
Con los aviones Antonov existe experiencia en misiones de bombardero con aviones como los An-26 , An-72, la IAF " utilizó el avión de transporte Antonov An-12 como bombardero, entre otros. Ahora los Y-8F en tiempo de paz son transporte y si es necesarios en tiempos de guerra aparte de lanzar sistemas convencionales de bombas se le añade la capacidad de lanzar misiles cruceros siempre que los chino tenga un sistema equivalente al FOAS.
Sistemas FOAS propuestos para los transportes A-400M
Fuente:
http://www.airforce-technology.com/projects/foas/
Re: Aviones de Transporte
Bueno existe una propuesta sobre un B-747 lanzador de misiles crucero ante lo costoso que son los B-52, los chino también tiene una propuesta equivalente hoy en día la plataforma de lanzamiento es cada vez menos importante cuando se trata de misiles crucero.XAMBER escribió:zuhe escribió:Saludos
Con los aviones Antonov existe experiencia en misiones de bombardero con aviones como los An-26 , An-72, la IAF " utilizó el avión de transporte Antonov An-12 como bombardero, entre otros. Ahora los Y-8F en tiempo de paz son transporte y si es necesarios en tiempos de guerra aparte de lanzar sistemas convencionales de bombas se le añade la capacidad de lanzar misiles cruceros siempre que los chino tenga un sistema equivalente al FOAS.
Sistemas FOAS propuestos para los transportes A-400M
Fuente:
http://www.airforce-technology.com/projects/foas/
Puedes ampliar lo de misiles crucero ?
Sobre bombardero los C-130 tambien se han usadopara esas labores desde en tormenta del desierto con las daist cutters y en las malvinas con bombas convencionales .
Ver:
http://www.g2mil.com/bm747.htm
Última edición por zuhe el Dom 2 Dic - 20:09, editado 1 vez
Re: Aviones de Transporte
[quote="XAMBER"]
coño si no los sabes infórmate que él y-8 tiene torreta de cola otra cosa más en china sigue activa la torreta para que lo sepas el problema es que aki no las trajeron activadas
100%venezuela escribió:vympel escribió:
lo que lleva atras no es donde hiba la torreta 2x23mm?
que por lo visto la han suprimido pero dejaron la forma
no le he visto dispensadores de bengalas[/quote/]
Sobre el dispensador de véngalas no se nada,,, pero hay rumores que las torretas de colas se encuentran en Venezuela en caso de algo se activarían según vi por ahí pero no puedo decirte ni quien me dijo ni donde lo conseguí
Ósea las armas que van en la cola no la torreta como tal
Torreta de cola en el siglo 21 !
Buena suerte ... Creo que los Y-8 que compramos no traen ni chaff ni flare .
coño si no los sabes infórmate que él y-8 tiene torreta de cola otra cosa más en china sigue activa la torreta para que lo sepas el problema es que aki no las trajeron activadas
luis colmenares- Soldado Raso
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Re: Aviones de Transporte
zuhe escribió:Saludos
Con los aviones Antonov existe experiencia en misiones de bombardero con aviones como los An-26 , An-72, la IAF " utilizó el avión de transporte Antonov An-12 como bombardero, entre otros. Ahora los Y-8F en tiempo de paz son transporte y si es necesarios en tiempos de guerra aparte de lanzar sistemas convencionales de bombas se le añade la capacidad de lanzar misiles cruceros siempre que los chino tenga un sistema equivalente al FOAS.
Sistemas FOAS propuestos para los transportes A-400M
Fuente:
http://www.airforce-technology.com/projects/foas/
FOAS, Reino Unido
FOAS, o el futuro sistema de aire ofensivo, es el nombre dado a una serie de opciones conceptuales que estaban siendo examinados por el Ministerio británico de Defensa de sustituir las capacidades proporcionadas por el Tornado GR4 avión. Los aviones y sistemas aéreos desarrollados bajo la iniciativa FOAS empezará a funcionar alrededor de el año 2018, cuando los GR4s tornado llegue al final de su vida operativa. El programa de investigación FOAS corría en paralelo a dos importantes iniciativas de defensa del Reino Unido - en el nuevo portaaviones futuro (CVF) y de las Aeronaves de Combate Futuro Común (FJCA), anteriormente conocido como el portaaviones futuro Borne (FCBA), para el cual el STOVL (Short Take-Off Landing Vertical) de la variante Strike Fighter F-35 Conjunto fue elegido en septiembre de 2002.
Una "puerta" inicial decisión de trasladar el proyecto a la fase de evaluación no fue tomada y el proyecto se cerró en junio de 2005. El Future Combat Air Programa de Capacidad busca la mezcla de la fuerza de los aviones y misiles que ya están en la contratación y el Plan Estratégico Experimento vehículo aéreo no tripulado (SUAVE) se investigan tecnologías UAV a la luz de la sustitución de la GR4 Tornado.
BAE Systems está estudiando la mejor combinación fuerza combinada, que comprende los aviones tripulados, vehículos aéreos no tripulados (UAV) y aire convencional misiles de crucero (CALCM).
Aeronaves tripuladas
Opciones siendo evaluados para los aviones tripulados FOAS incluido variantes de avión desarrollado como el Eurofighter y el Joint Strike Fighter (JSF), en lugar de aviones dedicados nuevo diseño de construcción. La aeronave tripulada operaría en larga distancia, las misiones de bajo nivel, utilizando tecnologías furtivas y selección del terreno. Electronic áreas de investigación de guerra está examinados incluyeron datos multisensor redes fusionadas, el radar más potente y procesadores de contramedidas y la dependencia de la frecuencia de las tecnologías furtivas, sensores y señuelos.
MBDA ha sido seleccionada para evaluar la posibilidad de utilizar el A400M de Airbus Military como una plataforma para el lanzamiento aéreo de misiles de crucero como parte del programa de FOAS.
VEHÍCULOS AÉREOS
vehículos aéreos no tripulados (UAV), que se utilizan actualmente para la vigilancia, arma focalización, mando y control, así como para la guerra electrónica, se están estudiando en el programa FOAS. Una gama de vehículos aéreos no tripulados se desplegarían. La inteligencia, vigilancia, reconocimiento y vehículos aéreos no tripulados de combate son capaces de funcionar de forma autónoma o en cooperación con aviones tripulados para aumentar la flexibilidad operacional y reducir la pérdida de la tripulación aérea o captura durante misiones de alto riesgo.
CONVENCIONALES LANZADOS AIR-misiles de crucero
Convencionales lanzados al aire misiles de crucero son una parte integral de la combinación de fuerza FOAS, a través de la puesta en marcha de las ondas de stand-off armas de posiciones detrás de la línea del frente. Los estudios de las tecnologías de fuego y olvidarse de misiles están llevando a cabo en la propulsión, en la orientación (utilizando ondas milimétricas y de imagen de infrarrojos con conjuntos de plano focal) y robustez frente a las contramedidas. Los estudios CALCM están evaluando la viabilidad de una serie de conceptos para el despliegue de un gran número de misiles de crucero lanzados desde aviones adaptados, transportistas o aeronaves militares de patrulla marítima. Ambas opciones de transporte internos y externos estén en proceso de evaluación, con los problemas de inicio, comando, control y operacional también está jugando un papel clave en la hipótesis de mezcla de fuerza.
Dos estudios paralelos han sido contratados por el Ministerio de Defensa, a MBDA (anteriormente Matra BAe Dynamics) y el Reino Unido Aerosystems. MBDA, se asoció con Lockheed Martin Aeronautical System, Airbus BAe y reabastecimiento de vuelo Limited, ha sido contratada para realizar estudios de viabilidad y concepto, tanto para el conjunto del sistema FOAS CALCM y el propio misil.
Los estudios están considerando todos los aspectos del transporte de armas y la liberación, el manejo del suelo, la gestión de almacenes, y análisis operacional. MBDA está haciendo uso de tecnologías avanzadas tales como el medio ambiente sintético para asegurarse de que los estudios de factibilidad actuales entregar la solución tecnológicamente más avanzada y rentable.
MBDA estudios hasta la fecha han definido una solución FOAS-CALCM, que consiste en una combinación de misiles de crucero avanzados, transporte modular y conceptos de liberación, datalinking a satélites, JSTARS u otro comando, control, comunicaciones, computadoras y activos de inteligencia (C4I), y en tiempo real de evaluación de daños de batalla. El resultado de los estudios apoyará al Ministerio de Defensa próxima combinado eficacia operativa y evaluación de inversiones (COEIA).
MBDA también mantiene una posición clave como proveedor de armas en el equipo que desarrolla el programa demostrador de tecnología, con insumos de manifestantes alineados con la nueva generación de sistema de misiles de crucero prevista para la misión FOAS futuro.
Aerosystems International, con sede en Yeovil y se asoció con Aerostructures Hamble Limited, Frazer Consultoría Nash Limited y reabastecimiento de vuelo Limited, ha sido contratada para llevar a cabo estudios de concepto de los sistemas CALCM para generar parámetros de desempeño que se utilizarán en la formulación de la MOD de demostración de la tecnología y el sistema de programas prototipo.
C4ISTAR
Los equipos dirigidos por BAE Systems y LogicCMG se han dado contratos por el Ministerio de Defensa británico para investigar tecnologías para el Comando, Control, Comunicaciones, Informática, Información / Inteligencia, Vigilancia, Adquisición de Focalización y reconocimiento (C4ISTAR) en apoyo del programa FOAS. El equipo de BAE incluye: EDS de Defensa, AMS, Lockheed Martin, Internacional Aerosystems, Northrop Grumman IT Europa, el Royal Military College of Science, MBDA y Astrium. LogicaCMG se asoció con Raytheon, Qinetiq y Alemania EADS
delta074- Coronel
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Re: Aviones de Transporte
si es algo viejo lo de las torreta pero los rusos siempre las mantuvieron estan en los tu22m3
seria interesante de ver usar ese espacio para una sonda de reabastecimiento y darle una funcion secundaria de tanquero
no sabia que se podian usar como plataforma para misiles crucero
ahora falta los bmd4 y ya tienen sus propias VDV
seria interesante de ver usar ese espacio para una sonda de reabastecimiento y darle una funcion secundaria de tanquero
no sabia que se podian usar como plataforma para misiles crucero
ahora falta los bmd4 y ya tienen sus propias VDV
vympel- Soldado Raso
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Re: Aviones de Transporte
Y 8 tanquero o guerra electronica ya se estaria cont upsss
vudu 1- Capitán
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Re: Aviones de Transporte
vympel escribió:si es algo viejo lo de las torreta pero los rusos siempre las mantuvieron estan en los tu22m3
seria interesante de ver usar ese espacio para una sonda de reabastecimiento y darle una funcion secundaria de tanquero
no sabia que se podian usar como plataforma para misiles crucero
ahora falta los bmd4 y ya tienen sus propias VDV
Si es viejito eso de la torreta de cola, pero según en Venezuela llegaron estas torretas pero no activas, sino para activarlas en cualquier momento pero aunque sea viejo o no la torreta de cola.. Si tienes un avión caza detrás de un avión de carga tienen que tener la forma de quitártelo de encima que mejor forma con una torreta con municiones inteligentes ósea munición antiaérea XD
luis colmenares- Soldado Raso
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Re: Aviones de Transporte
100%venezuela escribió:vympel escribió:si es algo viejo lo de las torreta pero los rusos siempre las mantuvieron estan en los tu22m3
seria interesante de ver usar ese espacio para una sonda de reabastecimiento y darle una funcion secundaria de tanquero
no sabia que se podian usar como plataforma para misiles crucero
ahora falta los bmd4 y ya tienen sus propias VDV
Si es viejito eso de la torreta de cola, pero según en Venezuela llegaron estas torretas pero no activas, sino para activarlas en cualquier momento pero aunque sea viejo o no la torreta de cola.. Si tienes un avión caza detrás de un avión de carga tienen que tener la forma de quitártelo de encima que mejor forma con una torreta con municiones inteligentes ósea munición antiaérea XD
100%
nick7777- Teniente Coronel
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Re: Aviones de Transporte
eso si pero ningun avion se va a arriesgar a ponerse a tiro de esa torreta a menos que solo tenga el cañon para atacarlo
vympel- Soldado Raso
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Localización : arg
Re: Aviones de Transporte
Amigos.Uds discutiendo por una ametralladora que bien sabemos que no trajo el avion, ¿si el sitio quedo?; tengan por seguro que no estara vacio, bien pudiera estar la planta de la grua que si sabemos que tiene,etc,etc.
Pareciera que quisieran alejarse del tema ¿Porque?
Zuhe nos trajo unas caracteristicas bastantes interesantes para conocer del avion basada en un An, el cual ha sufrido mejoras hoy en dia, de maneras que algo de estas tablas pudieran estar superadas
Pareciera que quisieran alejarse del tema ¿Porque?
Bueno esa es la idea de este Foro Investigar la verdad, desmentir lo que es mentira y analizar los porque de las compras; No podemos seguir pensando que las comisiones todos son unos Eunucos mentales.-El truco de los detractores es fijar un renglón con alguna debilidad según ellos y por allí se van haciendo que no disfrutemos la realidad que es la potencialidad que le estamos dando al transporte de la Aviación con ( Y8 + (1) Hércules, pudiendo transformarse en (4) Hércules mas; si logramos unificarles los repuestos de ambos modelos. Ya los Europeos para probar su A400 le montaron motores de Hércules para hacer sus primeras pruebas de vuelo, de manera que loco no es.
Zuhe nos trajo unas caracteristicas bastantes interesantes para conocer del avion basada en un An, el cual ha sufrido mejoras hoy en dia, de maneras que algo de estas tablas pudieran estar superadas
zuhe escribió:Saludos
Podemos comparar a los Y-8/An-12 con los C-130, aclaro que mi intensión no es colocar al Y-8F por encima de los C-130 ya que este es un excelente avión de transporte además que ambos aviones se complementaran como transportes medianos tácticos al servicio de nuestra AMB, por eso sólo revisare algunas característica ya que la aviónica ha sido la más discutida:
1.- La capacidad de aterrizaje de los An-12/Y-8 es más corta que de los C-130 , ver:
2.-En cuanto a Velocidad y capacidad de carga el An-12/Y-8 a sido más capaz que el C-130, en algunos foros se indican que los Y-8 son como los C-130B en aviónica, cosas que no es cierto, pero por ejemplo no indican que las primeras versiones de los C-130 incluyendo la B, C,D, y E no podían llevar más de 17 ton de carga mientras las primeras versiones de los An-12 llevaban 20 ton ver:
3.- Sobre el morro acristalado del Y-8, este ha sido un rasgo de lo aviones antonov, los soviéticos lo usaban para ayudarse a volar sobre las bastas extensiones de su país, otra utilidad es que podía ser usado para tomar fotografías sin necesidad de adicionales equipos especiales, una tercera utilidad es que agregándole el equipo necesario los antonov se pueden utilizar como bombarderos por ejemplo los An-12 de la india lanzaban hasta 16 toneladas de bomba en su conflicto contra Pakistan ver:
En las versiones Chinas del An-12 estos conservaron ese morro acristalado y le agregaron un radar por algo lo dejaron. Uno de los problemas del An-12 resuelto por los chinos en los Y-8 presurización de la bodega de carga.
Fuente: las imágenes son la enciclopedia de "aviones militares modernos" de JIm Winchester
delta074- Coronel
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Re: Aviones de Transporte
mpmpmpvudu 1 escribió:Y 8 tanquero o guerra electronica ya se estaria cont upsss
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
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