El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviones de Transporte

+52
calt2002
Caribe
HUNTER VZLA
armandodfl
manuel
-Clark-
panzerbrutalis
cadete 1
JML
ATILA
vympel
polvora1987
Goblin
luis colmenares
Vasili
Moderador 2
Cevarez
Llanero
Ch0pos
Prietocol
rafahot59
daniel o'leary
soldadox
THUD
Sgt.Elias
duway666
MIG-V
oscaramh
FLASH3
guaripete
apofis
Armetalic
dager48
Tiuna
Danquiesp
belushitaxx
Angel
zuhe
XAMBER1
Tato
orlando jose navas pachec
nick7777
Chaco
vudu 1
Anti-imperialista
horaes
Gerardo
Onyx
DJ-ZG
Arpia
PipilloVonJuangriego
delta074
56 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 20 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por zuhe Jue 29 Nov - 15:50

delta074 escribió:Ahora como se come eso con los instrumentos del Y8, porque asi como afecta lo digital entonces afectaria a los K8W-SU-F16?

Te adelanto está opinión los equipos más nuevos tienen mejores conductores y semiconductores, y en futuro serán superconductores como usan los B2 y F-22, por lo que inducir fem (ley de Faraday) es más fácil, a ocurrir màs cambio de potenciales (picos) los equipo se dañarian más facilmente. Sólo como referencia en la PC se usaba filamento de oro hasta las 286 ó 386 ya que oro es el mejor conductor del mundo, la PC de la actualidad usan "nuevos materiales" cerámicos conductores más económicos pero buenos conductores como el oro.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 20 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por nick7777 Jue 29 Nov - 16:01

En estos momentos hay acontecimientos que nos sobrepasan alertas y oidos abiertos la red twiter salen mensajes muy raros pero muy raros suspendidas las operaciones aereas todo el personal civil retirese mí molestia es con los q no parecen entender cuándo se informa algo y nisiquiera se toman un segundo para analizar, esto lo voy a decir con toda responsabilidad hay algo que no cuadra ahorita en el pais CÚPULAS DE LA GUARDIA NACIONAL Y FUERZA AEREA, PIENSEN EN SU PUEBLO SI ES QUE LES IMPORTA, AUNQUE NO CREAN YA SE FILTRO MUCHA AGUA GUAYACAN GUAYACAN, ROL DE MANIOBRAS PRIORIDAD ALFA NOVIEMBRE, SI HAY ZAPADORES HE INFILTRADOS EN LAS REDES SOCIALES RECIBAN POR ÉSTE FORO PUBLICÓ ÉSTE MENSAJE GUAYACAN ALFA NOVIEMBRE, CATATUMBO 2 TODAS LAS UNIDADES SI QUIEREN RASTREEN MÍ IP Y SI ESTAN PLOTEAOS
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 20 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por vympel Jue 29 Nov - 18:20

sobre el PEM las unidades aereas no estan protegidas en sus sistemas principales?
digo una jaula de faraday protege teoricamente de esta radiacion electromagnetica y los sistemas que no tengan que recibir datos desde el exterior no deverian ser afectados por esta radiacion o no se ponen blindajes contra ese tipo de ataques?
segun tengo entendido los radares AESA yankis tienen un modo para atacar sistemas de esta forma emitiendo pulsos concentrados contra los sensores radar o la electronica de los aviones enemigos quemandolos
por lo cual la mayoria de los sistemas deverian tener esa proteccion
vympel
vympel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : arg

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 20 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por luis colmenares Jue 29 Nov - 20:59

en el mundo entero no hay orita ningun avion que pueda resistir un PEM de una bomba nuclear otra cosa solo las cosas viejas y sin chic u otras cosas modernas servirian de un PEM de una esplocion nuclear
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 20 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por Sgt.Elias Jue 29 Nov - 21:04

Bueno... los F22 y los aviones de 5 generacion no solo tienen un coating absorvente, si no electroconductivo... eso teoricamente es una "capsula de faraday"... pero me iamgino que todo depende de la cantidad de energìa que se emita hacia el blanco...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 20 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por luis colmenares Jue 29 Nov - 21:47

mira podras tener lo que sea pero si ablamos de una explocion nuclear puedes estar en el mas moderno f22 y vas a ver como tus cables se achicharran solos
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 20 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por ATILA Jue 29 Nov - 22:42


29 de noviembre de 2012.-
El Consejo de Defensa de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) aprobó como parte de su Plan de Acción para 2013 la producción regional de un avión de entrenamiento primario-básico, como parte de su política de defensa, cooperación militar, acciones humanitarias y operaciones de paz.

Además, durante una reunión celebrada este miércoles en Lima, la capital de Perú, el Consejo aprobó un proyecto para la producción conjunta de un sistema de aviones no tripulados en Suramérica, así como la creación de un comité consultivo que desarrolle el modelo societario industrial para la continuación de estos proyectos.

La elaboración de un estudio de diseño, desarrollo y producción regional de un sistema de aviones no tripulados estará coordinado por un grupo de expertos de Brasil, acordaron los ministros de Defensa del bloque regional.

Los titulares de Defensa de Unasur también saludaron la iniciativa de elaborar la propuesta de creación de la Escuela Suramericana de Defensa y la realización de un segundo curso avanzado de defensa suramericano.

Asimismo, se aprobó la realización en Venezuela de un Foro para tratar políticas y estrategias de defensa en la región.

El Consejo de Defensa también respaldó los avances del Grupo de Trabajo responsable de establecer una metodología que permita estandarizar un mecanismo para transparentar el inventario militar de los países suramericanos y su actualización periódica. La meta del bloque regional es aplicar esta metodología el próximo año en coordinación con el Centro de Estudios Estratégicos de Defensa.

Otro de los acuerdos pactados por la Unasur es la incorporación de la mujer en el ámbito de la defensa y elevar a la Secretaría General de la Unasur el protocolo de cooperación para responder de manera inmediata a los desastres naturales.

Finalmente, los titulares de Defensa mostraron su solidaridad con Argentina por la detención en Ghana de su buque escuela Libertad el pasado mes de octubre. La Unasur exhortó a las instancias que "correspondan para su pronta resolución".

El Consejo de Defensa Suramericano de la Unasur es una instancia de consulta, cooperación y coordinación en materia de Defensa en el ámbito regional suramericano.

La reunión de este organismo es la última de una serie de citas sectoriales preparatorias de la Cumbre de Jefes de Estado de Unasur, a realizarse este 30 de noviembre en Lima.

Los jefes de Estado del bloque regional tratarán en la cumbre la relación entre democracia e integración y democracia e inclusión social.

Credito: TeleSur
ATILA
ATILA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 20 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por Sgt.Elias Jue 29 Nov - 23:48

mira podras tener lo que sea pero si ablamos de una explocion nuclear puedes estar en el mas moderno f22 y vas a ver como tus cables se achicharran solos

Epa... pero una cosa es la explosion nuclear y la onda expansiva... y otra cosa es el efecto electromagnètico de la bomba nuclear... son dos cosas bien diferentes...

fijate que los F16C y hasta los MLU (por ejemplo los reencauchados que llegaron a chile) tienen capacidad de lanzar bombas atòmicas... es mas para los MLU chilenos, una de las primeras vainas que les quitaron cuando chile los comprò fue precisamente esa capacidad...

Es decir... que si un F16 tiene esa capacidad quiere decir que debe tener sistemas de protecciòn para el efecto electromagnètico de la bomba como tal... y lo mismo por ende lo deben tener los B52 y definitivamente cualquier avion que pueda portar una bomba nuclear, asi sea tàctica...

De bolas... si el aviòn lanza la bomba a 1000 pies de altura... nojoda hermano... ahi no lo salva nadie... pero esas bichas se lanzarán a 30000 pies como a 400 o 500 nudos... pa que el aviòn se aleje lo màs que pueda...

Entonces... los F22... aguantan esa clase de onda... ojo... la magnètica... lo que no sabemos es que tanta intensidad de dicha energia magnètica pudiese aguantar...

Saludos...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 20 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por delta074 Vie 30 Nov - 19:26

Esperemos se mantenga la ministro. Very Happy
Aviones de Transporte - Página 20 15370R1A4753

Ahora entrando en materia para conocer mejor al avion Y8:

¿Sabe alguno que es la protuberancia en la cola?
detras de los estabilizadores horizontales en forma de “T” invertida
¿Ira la planta del motor de la grua o sistema fly-by-wire ?

El Timón de cola o de dirección para mantener o variar la dirección o rumbo trazado: Lo veo grande.
El Estabilizador vertical lo veo robusto y reforzado.
Aviones de Transporte - Página 20 27y89-998No se observan:
.Slats. Son superficies flexibles aerodinámicas auxiliares situadas en el borde delantero o de ataque del ala
. Slots. Los slots son ranuras situadas cerca del borde de las alas que dejan pasar el flujo de aire cuando ésta cambia el ángulo de ataque.


La manzana de la discordia,equipos nuevos; alegria de algunos, malestar de otros.
Aviones de Transporte - Página 20 485134_4868027457580_1696425390_n

¿Cual es verdaderamente la funcion del navegante con este ventanal?
Aviones de Transporte - Página 20 2185592
Me comentan que el entrenamiento fue muy peculiar.
La Navegante se ve muy juiciosaAviones de Transporte - Página 20 224052_4868029777638_326823078_n

Aviones de Transporte - Página 20 PNxty
.¿Que tal el sonido de los motores con respecto a los Hercules,mas sonoro?

.Los alerones al borde trasero del ala delgada me parecen pequeños,
almenos que no esten completamente extendidos.
Wing Flaps los veos proporcional al ala
No alcanzo a ver los spoiler.

.Ocho ruedas en el tren de aterrizaje y dos en su tren delantero; lo normal en este tipo de avion, lo que veo es un tren de aterrizaje mas alto, las ruedas parecen del mismo tamaño a los Hercules, ojala la hayan unificado a ambos modelos de aviones.

.Honor a los autores de las Fotos; Excelentes.Nos llevan al sitio.

Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 20 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por Sgt.Elias Vie 30 Nov - 20:01

..."ayyyy no esa verga es china otra lumpia mas.... pq noooooooooooooooo".... bom bom bom

jajajajaja...

210940921346201934769 puntos para la AMBV con esos corotos...PUNTO...

De ser necesarios los MFD.. se adquieren y se montan...

Volaron desde China... desde china con esos "relojes"... que mas quieres... montenle 21 ton a ver si no despegan, destruyanle un turbina en el despegue a ver si se cae.. lancenle un misil a ver si lo aguanta...???.. coño no se pues... se vienieron desde el otro lado del mundo literalmente... entonces... o los chinos son unos extraterrestres o nosotros somos demasiado mochos (aja... mochos???... jajajajaja... que matriz de opinion mas piche)???

Que vaina con eso d los mfd... se sobre entiende que la "digestion", es decir, que la "interpretaciòn" de los "relojes" aumenta la carga de la tripulaciòn... pero eso no hace el aviòn ni retrasado, ni inutil... ni mucho menos "caduco"... que vainita vale...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 20 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por orlando jose navas pachec Vie 30 Nov - 23:16

+1
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 20 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por Chaco Sáb 1 Dic - 0:28

Compatriotas Sgt.Elias y orlando jose navas pachec, si esos aviones vinieron del otro lado de la bolita del mundo con relojitos, como tan despectivamente los denotan, para el ámbito de sus operaciones que yo sepa nuestros pilotos no son mochos ni mongólicos, o es que acaso que los Hércules C-130 no llegaron de la misma manera.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 20 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por orlando jose navas pachec Sáb 1 Dic - 0:40

disculpa amigo chaco yo no lo vi de esa forma despectiva, sino que mucha gente critico que no vinieran con pantalla de lcd. sino analógicos en un 60 % no lo hace menos operativos mas bien muestra su eficacia y capacidad de nuestro pilotos, saludos compatriota.
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 20 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por Sgt.Elias Sáb 1 Dic - 1:32

Compatriotas Sgt.Elias y orlando jose navas pachec, si esos aviones vinieron del otro lado de la bolita del mundo con relojitos, como tan despectivamente los denotan, para el ámbito de sus operaciones que yo sepa nuestros pilotos no son mochos ni mongólicos, o es que acaso que los Hércules C-130 no llegaron de la misma manera.

Creo que mal interpreto mi comentario, mis disculpas... mi comentario es totalmente todo lo contrario a lo que ud intepreto... de hecho es mas sarcasmo que otra cosa... y ademas coloque la palabra "relojitos" entre comillas, pq de esa manera despectiva es como se refieren los "no-satisfechos" por estos lares...

Saludos...

PD... Y sip... con esos "relojitos", asi como los ven... le dieron la vuelta al mundo...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 20 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por nick7777 Sáb 1 Dic - 2:29

Señores:yo pienso,que hay que dejar a los quejicas de siempre en su eterna baba,y seguir avanzando,felicitarnos,por la nueva capacidad de transporte que ha adquirido nuestra fuerza aérea,y a los gafos esos,que ni siquiera saben para que se usan las "pantallitas",porque tienen de pilotos lo que yo de astronauta,dejenlos seguir en su criticadera estéril y vacía,como sus cráneos. Razz

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 20 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por Tiuna Sáb 1 Dic - 7:30

nick7777 escribió:Señores:yo pienso,que hay que dejar a los quejicas de siempre en su eterna baba,y seguir avanzando,felicitarnos,por la nueva capacidad de transporte que ha adquirido nuestra fuerza aérea,y a los gafos esos,que ni siquiera saben para que se usan las "pantallitas",porque tienen de pilotos lo que yo de astronauta,dejenlos seguir en su criticadera estéril y vacía,como sus cráneos. Razz


Exacto, lo importante aquí es que vamos a tener 8 caballitos de batallas que pueden mover 20 toneladas de materiales a donde y cuando lo necesitemos.
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 20 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por JML Sáb 1 Dic - 7:44

pero por cierto hablando de pantallas hay le veo una la mano del piloto la tapa vean bien XD...

y la navegante tambien tiene una....

Ahora si querian un plasma de 42" bueno q les puedo decir....
JML
JML
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Venezuela

http://www.metroflog.com/aviamil

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 20 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por horaes Sáb 1 Dic - 7:53


Jejeje.....sip mijo.......DIO EN EL CLAVO.....dentro de un ratico subo un VAINERO.....



La MENTIRA y la INFAMIA tienen PATAS CORTAS....y CORTA VIDA....¿ o es al revés ?... scratch Cool



En las mayúsculas......RECALCO....




PD: Tránquilos.....he vuelto..... Very Happy
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aviones de Transporte - Página 20 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por horaes Sáb 1 Dic - 12:40



Y ES o no ES una PANTALLITA DIGITAL.....será COLLINS..... Rolling Eyes


Y hay otras cositas, jurungen...... Rolling Eyes



En las mayusculas......
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 20 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por vudu 1 Sáb 1 Dic - 13:48

study
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 20 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por delta074 Sáb 1 Dic - 17:54

horaes escribió:Y ES o no ES una PANTALLITA DIGITAL.....será COLLINS..... Rolling Eyes
http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/34337-radar-meteorologico-wxr/
equipos nuevos; alegria de algunos, malestar de otros.
Aviones de Transporte - Página 20 485134_4868027457580_1696425390_n

Aviones de Transporte - Página 20 2185592

Aviones de Transporte - Página 20 224052_4868029777638_326823078_n

Y hay otras cositas, jurungen...... Rolling Eyes



En las mayusculas......
Shocked
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 20 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por luis colmenares Sáb 1 Dic - 18:48

Miren no creo que sean radares meteorológicos no se que son pero hay 4 o 5 si es que el otro piloto también tiene una de esas pantallas,, en la primera imagen hay una en la mano de uno de los pilotos y en la parte de arriba se ve creo que otra más grande, en la segunda se ve creo que otra pero no lo sé si es y la tercera hay 2 mas si ven de cerca y bien se darán cuenta que hay varias
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 20 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por Gerardo Sáb 1 Dic - 19:14

Que pendejada mas grande, a mi me gustaria que me muestren un EFIS Chino dentro de un Y-8 F400 que no tenga equipos occidentales.

Cuando lo hagan seguimos esta pendeja discucion bizantina, lo demas es ganas de hablar gamelote contra la AMBV que esta reequipandose por primera vez en muchisimos años, orgullosos deberian sentirse si en verdad les duele la FANB

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 20 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por Anti-imperialista Sáb 1 Dic - 19:52

Cool santa dos palabras gerardo; PURO GAMELOTE Sleep
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 20 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.