El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fragatas y Corbetas

+36
Tato
Lucio
horaes
LEGIONARIO
chicharron
RODOLFO MARCHAN
POSEIDON
orinoco_man
Anti-imperialista
Ch0pos
rafahot59
cadete 1
Tiuna
Chaco
Prietocol
zero
jc65
Goblin
Sgt.Elias
PipilloVonJuangriego
Blas de Lezo
luis colmenares
nick7777
-Clark-
vudu 1
Arpia
orlando jose navas pachec
Cevarez
manuel
vympel
zuhe
HUNTER VZLA
oscaramh
Nilo
delta074
Gerardo
40 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Blas de Lezo Mar 16 Jul - 16:14

Chaco escribió:
Ahora cual sería ese posible proveedor, que nos la suministre en el menor tiempo con la calidad y eficiencia requerida, para sortear la contingencia provocada.[/justify]
 
Las F 100/ F110, FREMM y TYPE 45 en Europa son las mejores, pero ninguna vale para Venezuela.

Supongo q deberán buscar armamento chino o ruso
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Mar 16 Jul - 16:15

Bueno toca seguir adelante, mas nada aun no todo a de quedar en el muelle no solo se ve como se inician las cosas si no como saber terminarlas.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Mar 16 Jul - 16:28

Blas de Lezo escribió:
Chaco escribió:
Ahora cual sería ese posible proveedor, que nos la suministre en el menor tiempo con la calidad y eficiencia requerida, para sortear la contingencia provocada.[/justify]
 
Las F 100/ F110, FREMM y TYPE 45 en Europa son las mejores, pero ninguna vale para Venezuela.

Supongo q deberán buscar armamento chino o ruso

de europa no creo que ningun astillero pueda suministrar una embarcación de combate de primera linea armada y equipada... a lo sumo y con mucha suerte otros POV... mas nada
RUSIA... esta que no da pie con bola con sus astilleros... y es que no terminan de arrancar pues siguen con la misma filosofia laboral y de trabajo del comunismo... no hay productividad ni creatividad para la producción... los trabajos se alargan y eternizan y los barcos salen de astillero con mas de 5 años ya a cuestas... y ya pidiendo una actualizacion de los sistemas... aparte creo que con rusia no hay ya credito como para poner un pedido de este tipo

CHINA... esta con sus astilleros civiles y militares (de hecho casi no hay diferenca) a tope y fun de pedidos y construcciones... estan creando una armada de ultramar y no estan para atender pedidos pequeños... tal vez con habilidad podría obtenerse de la armada china algun destructor o fragata "viejo" para ellos pero que para nosotros seria toda una potencia naval... no tengo ahora en mente y claros los modelos... CEVAREZ HELP ME PLS... claro que tambien con ellos los creditos andan limitados... pero al ser una unidad de segunda mano a lo mejor se animan y asi hacen hueco para nuevas unidades....

COREA DEL SUR... creo que seria una alternativa... el problema seria el financiamiento... pero creo que podría ser una alternativa siempre que se negocie en silencio y con bajo perfil para no alborotar el avispero... claro está la alternativa serian buque pequeños... corbetas o mini fragatas... muy armadas... pero no buques ni tan siquiera similares a las LUPOS...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8250
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Mar 16 Jul - 16:31

El nirvana que sello tu ausencia dejo vigente,padre tu presencia en la ruta inmortal de tu marina.

Con este pensamiento me despido por ahora ando malllll
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Chaco Mar 16 Jul - 16:34

Compatriota vudu 1, tranquilo que no hay mal que por bien no venga, esto lo que origina es que abrevia el tiempo para las nuevas unidades y acelera los complementarios (armar los PO, llegada de la Defensa Costera y aviones de patrulla Naval).

Recuerda que hay 4/6 de las Fragatas, no estamos en cero, de armar a la brevedad los PO serian 3 más por ahora, dándonos 7 unidades más las Patrulleras Clase Federación.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Mar 16 Jul - 17:30

Bueno lo que queda es esperar, y que no salga un altercado por ayy
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 16 Jul - 17:47

bueno ildefonso las fragatas europeas tal ves no pero, estas corvetas y fragatas chinas yo creo que si se pueden

056 y 054

Fragatas y Corbetas - Página 29 1373080015_24781

Fragatas y Corbetas - Página 29 Images?q=tbn:ANd9GcSagvTjAH-HCGyMJAFNZHLorridT6iASB-7s8-PlsoGhXDWZzSo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Type022-056-054A-Compare2
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Mar 16 Jul - 17:53

Es la única jugada mas o menos viable hunter, y hay otra rusas mas gordas pero de segunda mano idelfonzo dio con los tiros a según se traerían 2 rusas con algo de uso por allá parece mandadas a maquillar para vender adivinen e comprador clinnnnn clinnnnn clinnnnnnn clinnnnnn exacto
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Mar 16 Jul - 18:18

AYYYYYYY DIOSSSSS OJALA QUE LAS DEJEN ALLA GUILLO SON UNAS T-72 PERO QUE FLOTAN
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Chaco Mar 16 Jul - 18:26

Compatriota HUNTER VZLA, por lo que veo te estas aplicando también en el montaje te felicito, las Fragata Tipo 054A Clase Jiangkai su construcción son más lentas, donde los chinos tienen una nueva versión por comenzar a construir Fragata Tipo 054B y otra en el tintero la Fragata Tipo 054C, donde las que nos venderían sería la primera.
Con respeto a las Corbetas son más rápidos de construir, donde tiene la Corbeta Tipo 056 Clase Jiangdao, como las sustitutas de las Vosper las Tipo 022 (Clase Houbei).

Por cierto una imagen de los lanza torpedos que le podemos poner a las PO, que son las que utiliza las Corbetas:

Fragatas y Corbetas - Página 29 Nj3y
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 16 Jul - 18:35

jajaja no para nada chaco esa imagen no la monte yo la encontre en internet, pero comprar usado no me cuadra pero bueh la armada sigue poniendola ojala algun dia hagan las cosas como el ejercito y la aviación y que dianca siga el ejemplo de cemablin
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Cevarez Mar 16 Jul - 19:46

CHINA... esta con sus astilleros civiles y militares (de hecho casi no hay diferenca) a tope y fun de pedidos y construcciones... estan creando una armada de ultramar y no estan para atender pedidos pequeños... tal vez con habilidad podría obtenerse de la armada china algun destructor o fragata "viejo" para ellos pero que para nosotros seria toda una potencia naval... no tengo ahora en mente y claros los modelos... CEVAREZ HELP ME PLS... claro que tambien con ellos los creditos andan limitados... pero al ser una unidad de segunda mano a lo mejor se animan y asi hacen hueco para nuevas unidades....

jejejeje los chinofilos, son Gerardo, Arpia y Nick, pero bue... mi humilde opinion.

Nuevo de paquete no se, por lo mismo que tu mencionas. Esa gente esta a full maquina sacando buques como churros. No se si tengan espacio para un pedido adicional. Ni siquiera para las FAC.

De hecho, las F-22 pakistanies, se hicieron mayormente en Pakistan, si mal no recuerdo, asi que tampoco es una opcion. Esa fragata es una "advanced lupo". Realmente, no me agrada, ademas que China no las usa, como para sacarselas usadas.

Que pudieramos sacarle usado? El modelo base de la f-22, la 053H3. Eso es basicamente, una "super lupo" y para esa vaina, repotenciamos las nuestras.

La verdad, salvo que sea nuevo, no hay nada que sacarle a los chinos. Ni a ellos ni a los rusos.

La situacion de la Armada, en superficie, esta demasiado cuesta arriba. Si de mi dependiera, tragaria grueso y armo las POV con otomat/exocet y los mica, ademas del sonar. Eso como medida paliativa, mientras podemos sacarle algo nuevo a los chinos, rusos o simplemente, que construyamos algo nosotros.

Lo otro, es empezar por el proyecto de construccion local. Quizas usando la expereincia del Tamanaco, para hacer una corbeta o pidiendo transferencia tecnologica e invirtiendo DURO, para fabricar un buque tipo Steregunshy en Venezuela. O simplemente, diseñar y construir el patrullero de 700 toneladas, sobre todo con capacidad ASW, para compensar la debilidad naval.

Del resto, no hay nada.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Chaco Mar 16 Jul - 20:03

Compatriota Cevarez, y si se nos mandan los bloques y las armamos y rematamos aquí, donde porque no con Tales podríamos colocar sus radares y el resto de alla. Donde habría que ponerse los patines con DIANCA.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Mar 16 Jul - 20:05

Bueno evidentemente mi comandante Chávez supervisó su ejercito, y la AMB CON REYES REYES AL LAITO, PERO LA ARMADA NO JODA SE PUSO A CONFIAR Y TREMENDA CAGADA EN LA SALA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Cevarez Mar 16 Jul - 20:13

Chaco escribió:Compatriota Cevarez, y si se nos mandan los bloques y las armamos y rematamos aquí, donde porque no con Tales podríamos colocar sus radares y el resto de alla. Donde habría que ponerse los patines con DIANCA.

Eso seria algo como lo hecho con el Tamanaco. Pero si estan en capacidad de hacernos los bloques, estan en capacidad de armarlo. La cosa es, que si nos mandan los bloques, ellos reducen el tiempo de fabricacion y de puesta a punto en sus instalaciones.

Mmmm es posible.

Por otro lado, si hacemos eso, seria con chinos o rusos, por lo que los sistemas serian de esos paises. Ahora, de pana, yo liquidaria DIANCA, rescataria a los mejores ingenieros y obreros de la empresa, que no esten vinculados con sindicatos (lideres) y crearia una nueva empresa, con una junta civico-militar, con el area operativa y gerencial civil. El gran detalle, es que si agarras civiles "anonimos", te salen escualidos y te torpedean. Si los tomas de la revolucion, son buenos politicos, pero no muy buenos tecnicos. Hay sus excepciones, pero la verdad, es dificil.

Lo otro, es poner puros tecnicos civiles en areas operativas y se pone a un militar "corazon peluo" en la direccion, para dar latigo al area operativa.

Una vez creada la nueva empresa, pues le meteria plata duro a la infraestructura.

Lo otro que se puede hacer con DIANCA, es dividirla. Por un lado, crear una oficina de diseño, encargadas de todo el proyecto (Division de I&D). Los talleres metalmecanicos, serian otras empresas (Division Metalmecanica). Y el astillero como tal, seria otra division de mantenimiento y armado.

La oficina de diseño, seria la cabeza del conglomerado, asi que se encargaria de vincular todos los aspectos de la manufactura y el ensamblaje final. Es una manera de debilitar sindicatos, de optimizar recursos (los talleres pueden producir otras cosas, cuando no haya demanda naval, por ejemplo) y de minimizar costos en el area de diseño (no llevas a cuestas, los costos de infraestructura de los talleres y astilleros).
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por nick7777 Mar 16 Jul - 20:23

vudu 1 escribió:Bueno evidentemente mi comandante Chávez supervisó su ejercito, y la AMB CON REYES REYES AL LAITO, PERO LA ARMADA NO JODA SE PUSO A CONFIAR Y TREMENDA CAGADA EN LA SALA


Te lo dije compadre:primero hay que limpiar bien la casa para después ponerse a limpiar la acera del vecino,y ahí es que te digo,que esos cubanos son una mierda,porque eso deberían haberlo sabido sus servicios de inteligencia y habérselo soplado a chávez,a tiempo...tampoco la inteligencia interna hizo mucho por prevenir esa cagada...bueno,así lo veo yo,a lo mejor estoy equivocado,fíjate:la otra voz es que se le haya dicho,y él hizo oídos sordos,lo mismo le pasó con rojas suarez:hasta que lo vió él mismo,plegándose al golpe,no creyó que era un vendido.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty lupos

Mensaje por vudu 1 Mar 16 Jul - 20:57

Nickkkkk,los cubanos no tienen un cara jo que ver hermano se confió en lo que le vendieron punto. Mala leche ya el pana se nos murio


Última edición por vudu 1 el Mar 16 Jul - 20:58, editado 1 vez (Razón : error)
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por nick7777 Mar 16 Jul - 21:13

vudu 1 escribió: Nickkkkk,los cubanos no tienen un cara jo que ver hermano se confió en lo que le vendieron punto. Mala leche ya el pana se nos murio

Si no se hubiese muerto ya hubiese mandado a pedir 6 povzee más ,pero esta vez sin cañones Laughing 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Cevarez Mar 16 Jul - 21:15

nick7777 escribió:
vudu 1 escribió: Nickkkkk,los cubanos no tienen un cara jo que ver hermano se confió en lo que le vendieron punto. Mala leche ya el pana se nos murio

Si no se hubiese muerto ya hubiese mandado a pedir  6 povzee más ,pero esta vez sin cañones Laughing 

Verga viejito, pero bajale dos mi hermano. El hombre tenia sus puntos ciegos, coño, era humano. Si Bolivar la cago con Santander, si Zamora la cago con los liberales y el PCV la cago con los adecos y compañia, que se podia pedir de UN SOLO HOMBRE?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por nick7777 Mar 16 Jul - 21:26

Cevarez escribió:
nick7777 escribió:
vudu 1 escribió: Nickkkkk,los cubanos no tienen un cara jo que ver hermano se confió en lo que le vendieron punto. Mala leche ya el pana se nos murio

Si no se hubiese muerto ya hubiese mandado a pedir  6 povzee más ,pero esta vez sin cañones Laughing 

Verga viejito, pero bajale dos mi hermano. El hombre tenia sus puntos ciegos, coño, era humano. Si Bolivar la cago con Santander, si Zamora la cago con los liberales y el PCV la cago con los adecos y compañia, que se podia pedir de UN SOLO HOMBRE?

Berga hoy andan de un delicado,ta bien,no vuelvo a decir que chávez la cagó y la seguiría cagando si pudiese,pero es o no es que hay que ser bien ciego para comprarle armas a un país que se la pasaba criticando tu gobierno y cuyo rey te manda a callarte la boca?,¿a quien se le ocurre comprarle armas a un país de la OTAN MIENTRAS QUE TÚ NO CESABAS DE DESPOTRICAR DE EL IMPERIALISMO Y ESO?,de bolas,le vendieron unos cascarones mal hechos y los encargados de ponerles los dientes se hicieron los locos(los muy confiables franceses a decir de algunos),ni siquiera fueron previsivos de pedir una arquitectura abierta,nop,todo francés,todo muy OTAN...eso no es tener un punto ciego,eso es una vaina elemental,eso se llama pelar bolas por boca abierta.


Última edición por nick7777 el Mar 16 Jul - 21:33, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Mar 16 Jul - 21:29

BUENO ESTE PEO DE LA FLOTA, SE LA DEBEMOS Y LO DIGO CON TODA RESPONSABILIDAD Y QUE ME BUSQUEN SI QUIEREN.

ALM COMISSO URDANETA
ALM CARLOS RODRIGUEZ PEREZ
ALM CARLOS MOLINA TAMAYO ESTE UN MALDITO
CAP DE NAVIO FRAN BRACHO JALA BOLA SE RAYO POR ANDAR EN PLAZA ALTAMIRA.
CAP NAVIO ROJAS FERMIN CARPETERO CSM
Y OTROS QUE NOMBRARE LUEGO.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Mar 16 Jul - 21:34

nickkk insisto no es delicados, el senor no sabia mucho de barcos se puso a confiar en lo que le decían y tarde fue cuando se dio cuenta cree me fue así, trajo hasta IRANIES a ver si podían hacer algo, rusos, chinos, andaba viendo que cuadraba enfermo y bueno se le acabo su pase en esta vida.

Y de pana ya deja a hombre quietico vale era un ser humano
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Cevarez Mar 16 Jul - 21:39

nick7777 escribió:
Cevarez escribió:
nick7777 escribió:

Si no se hubiese muerto ya hubiese mandado a pedir  6 povzee más ,pero esta vez sin cañones Laughing 

Verga viejito, pero bajale dos mi hermano. El hombre tenia sus puntos ciegos, coño, era humano. Si Bolivar la cago con Santander, si Zamora la cago con los liberales y el PCV la cago con los adecos y compañia, que se podia pedir de UN SOLO HOMBRE?

Berga hoy andan de un delicado,ta bien,no vuelvo a decir que chávez la cagó y la seguiría cagando si pudiese,pero es o no es que hay que ser bien ciego para comprarle armas a un país que se la pasaba criticando tu gobierno y cuyo rey te manda a callarte la boca?,¿a quien se le ocurre comprarle armas a un país de la OTAN MIENTRAS QUE TÚ NO CESABAS DE DESPOTRICAR DE EL IMPERIALISMO Y ESO?,de bolas,le vendieron unos cascarones mal hechos y los encargados de ponerles los dientes se hicieron los locos(los muy confiables franceses a decir de algunos),ni siquiera fueron previsivos de pedir una arquitectura abierta,nop,todo francés,todo muy OTAN...eso no es tener un punto ciego,eso es una vaina elemental.

Ok, pero de que sirve ya? es hacer leña del arbol caido. Es verdad que fue una cagada, tan cagada como haber perdonado el golpe del 2002, pero bueno, pienso que fue mas lo bueno que lo malo. Pudimos estar igual o peor que en los 90s. Y eso se supero, gracias a las acciones del propio Comandante.

Y bueno, por muy Comandante, habia gente que hacia su lobby. Tambien hay que ver, que en esa epoca, no habia mucho para donde agarrar. 2004? dos años luego del golpe/paro petrolero? China un era "fo", igual que Rusia. Tampoco habiamos sido vetados por los gringos. La FFAA aun estaba minada de la vieja oficialidad. Que mas podiamos pedir?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por nick7777 Mar 16 Jul - 21:39

vudu 1 escribió:nickkk insisto no es delicados, el senor no sabia mucho de barcos se puso a confiar en lo que le decían y tarde fue cuando se dio cuenta cree me fue así, trajo hasta IRANIES a ver si podían hacer algo, rusos, chinos, andaba viendo que cuadraba enfermo y bueno se le acabo su pase en esta vida.

Y de pana ya deja a hombre quietico vale era un ser humano

O.K,me disculpo con los panas,no quise molestarlos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Cevarez Mar 16 Jul - 21:45

vudu 1 escribió:AYYYYYYY DIOSSSSS OJALA QUE LAS DEJEN ALLA GUILLO SON UNAS T-72 PERO QUE FLOTAN

Suelta por MP o por cuernofono... me dejaste intrigado.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.