Mil Mi-35M2 Caribe venezolano
+39
flint
vencedor
siberianwolf
paintball-Militar
Prietocol
jc65
arivera_41
armandodfl
marco aurelio l
daniel alejandro
gdiaz62
MARCUS1982
huracan
Gerardo
vudu 1
Lucio
Caribe
belushitaxx
Chutes
guaripete
GUARICONGO
dager48
spetznaveneco
THUD
zuhe
luis colmenares
vympel
Chaco
Ch0pos
nick7777
rafahot59
orlando jose navas pachec
Anti-imperialista
Cevarez
delta074
RODOLFO MARCHAN
orinoco_man
-Clark-
soldadox
43 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Mil Mi-35M2 Caribe venezolano
si que dijen de comprar algunos cargamentos de comida y paguen esa vaina... para que comida si tenemos a los helos online
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Estado Zulia
Re: Mil Mi-35M2 Caribe venezolano
Habitual mongolicada, que ladillao.
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Mil Mi-35M2 Caribe venezolano
Segun fav club http://www.fav-club.com/2016/03/19/ejercito-acepta-cuatro-helicopteros-mi-35m-reparados-en-rusia/ los helicopteros venezolano no fueron modernizados sino reparado lo que me hace preguntarme y preguntarle si su reparacion costo tanto como adquirir unos nuevos y si su ciclo de vida estan corto a comparacion a otros helos de la misma categorias¿ la adquisicion de esos helicoptero no fue como botar a la basura esos reales ?
paintball-Militar- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 32
Localización : ccas vlza
Re: Mil Mi-35M2 Caribe venezolano
Buenas tardes a los caribes todo el mundo foristico y militar sabe que estaban realizandole inspeccion mayor HABITUAL y conocida, donde se desarmaria practicamente todos los sistemas electricos, hidraulicos, motriz, palas, rotores, avionica, armas etc, por lo que obviamente las fallas estructurales de rotor serian reparadas, sustituidas piezas, secciones sistemas y vendran repotenciados, con algunas mejoras y partes nuevas, como es habitual en aeronaves, en sus ciclos de vidas y mantenimientos rutinarios y mayores, por lo demas es una extraordinaria inversion...lo demas gamelote de los noveleros profetas del desastre
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Mil Mi-35M2 Caribe venezolano
un "librito" que les puede gustar...
bajarlo en PDF... http://adf.ly/1YZ5I5
y otro...
para bajarlo en PDF... http://adf.ly/1YZ5mA
y el PDF... http://adf.ly/1YZ6BG
y el PDF.... http://adf.ly/1YZZ3F
que lo disfruten...
agur
bajarlo en PDF... http://adf.ly/1YZ5I5
y otro...
para bajarlo en PDF... http://adf.ly/1YZ5mA
y el PDF... http://adf.ly/1YZ6BG
y el PDF.... http://adf.ly/1YZZ3F
que lo disfruten...
agur
Última edición por ildefonso machuca el Dom 20 Mar 2016 - 11:22, editado 1 vez
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8545
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Mil Mi-35M2 Caribe venezolano
paintball-Militar escribió:Segun fav club http://www.fav-club.com/2016/03/19/ejercito-acepta-cuatro-helicopteros-mi-35m-reparados-en-rusia/ los helicopteros venezolano no fueron modernizados sino reparado lo que me hace preguntarme y preguntarle si su reparacion costo tanto como adquirir unos nuevos y si su ciclo de vida estan corto a comparacion a otros helos de la misma categorias¿ la adquisicion de esos helicoptero no fue como botar a la basura esos reales ?
No sabira decirte cuando costo, solo se que por la cantidad osea solo son 10 aparatos me imagino que el flete no debio salir tan caro, como por ejemplo el caso de los mi-17 nuestros, que para su puesta a punto los rusos querian que los mandaramos a Rusia, eso es un disparate ...
Ahora que yo tenga entendido es pura reparacion y mantenimiento, no creo que los modernicen si lo hacen bien, les harian falta un Misile Warning system, y mas contramedidas de todas maneras nuestro mi-35 no es viejo, y su version todavia esta en produccion.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Mil Mi-35M2 Caribe venezolano
otra buena biblio...
el PDF... http://adf.ly/1Ydb2G
el PDF... http://adf.ly/1YdbBF
que lo disfruten
agur
el PDF... http://adf.ly/1Ydb2G
el PDF... http://adf.ly/1YdbBF
que lo disfruten
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8545
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Mil Mi-35M2 Caribe venezolano
No hay actualmente una modernización del mi 35., solo un lwr opcional.
armandodfl- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros
Re: Mil Mi-35M2 Caribe venezolano
El nuestro es la version mas moderna, solo que sin LWR, por cierto saben si existe la posibilidad o se ha visto en el mundo algun mi-28,mi-35 con misiles que no sea el ataka ?
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Mil Mi-35M2 Caribe venezolano
Xamber, creo que lo que buscas es esto https://en.m.wikipedia.org/wiki/9M123_Khrizantema
nekulturny- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Venezuela
Re: Mil Mi-35M2 Caribe venezolano
Xamber escribió:paintball-Militar escribió:Segun fav club http://www.fav-club.com/2016/03/19/ejercito-acepta-cuatro-helicopteros-mi-35m-reparados-en-rusia/ los helicopteros venezolano no fueron modernizados sino reparado lo que me hace preguntarme y preguntarle si su reparacion costo tanto como adquirir unos nuevos y si su ciclo de vida estan corto a comparacion a otros helos de la misma categorias¿ la adquisicion de esos helicoptero no fue como botar a la basura esos reales ?
No sabira decirte cuando costo, solo se que por la cantidad osea solo son 10 aparatos me imagino que el flete no debio salir tan caro, como por ejemplo el caso de los mi-17 nuestros, que para su puesta a punto los rusos querian que los mandaramos a Rusia, eso es un disparate ...
Ahora que yo tenga entendido es pura reparacion y mantenimiento, no creo que los modernicen si lo hacen bien, les harian falta un Misile Warning system, y mas contramedidas de todas maneras nuestro mi-35 no es viejo, y su version todavia esta en produccion.
Si tienen Misile Warning system Xamber, hace años hice un post de su funcionamiento en FAV-CLUB.
Saludos
Musthafa- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Caracas
Re: Mil Mi-35M2 Caribe venezolano
Se estrello un Mi-35 en el Pao:
http://www.webinfomil.com/2019/02/ultima-hora-se-accidento-un-helicoptero.html
http://www.webinfomil.com/2019/02/ultima-hora-se-accidento-un-helicoptero.html
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Venezuela
Re: Mil Mi-35M2 Caribe venezolano
si mal no recuerdo... de este no se habia caido uno aun ???
mantenimiento???
agur
mantenimiento???
agur
jc65 escribió:Se estrello un Mi-35 en el Pao:
http://www.webinfomil.com/2019/02/ultima-hora-se-accidento-un-helicoptero.html
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8545
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Mil Mi-35M2 Caribe venezolano
Que feo , hubo perdidas ?
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Mil Mi-35M2 Caribe venezolano
esos helos acababan de recibir mantenimiento en Rusia... que desastre los helicopteros rusos...
Los Mi17 han caido varios y ahora el Mi35
Y los Mi26 ni vuelan
Los Mi17 han caido varios y ahora el Mi35
Y los Mi26 ni vuelan
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Mil Mi-35M2 Caribe venezolano
Para mi son los pilotos
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Mil Mi-35M2 Caribe venezolano
Xamber escribió:Para mi son los pilotos
Los Mi17 son los helicopteros mas siniestosos del mundo, me dijo una Vez armetalic cuando los Bell se retiren ya se habran retirado todos los helicopteros rusos Mi17, la calidad deconstruccion no tiene comparacion lo mismo para los controles de calidad.
Claro que puede haber un factor humano pero es que donde esta el centor de mantenimiento contratado? los simuladores funcionan? ya sabemos como son los rusos con el cumlimiento de contratos y todo eso
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Mil Mi-35M2 Caribe venezolano
Es que esos helos los usan en todo el mundo , mira los colombianos que todo es blackhawk y sus gringos y tambien usan hip, el unico pais que se viven caywndo es este . Para mi vay fallas en la formacion, y en la migracian de sistemas occidentales a orientales
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Mil Mi-35M2 Caribe venezolano
Hable ayer con, un oficial amigo piloto del grupo aereo transporte del ejercito, me aseguro que el daño del aparato fue importante, pero considera que si tiene reciperación, la MAQUINA esta intacta, los circuitos electricos, bien, y muchos de sus componentes, no fueron afectados me explico que sus DAÑOS ESTRUCTURALES PUEDEN SER REPARADOS, igualmente reemplazar las palas de los rotores.
Todo pareciera indicar que fue una FALLA en los sistemas hidraulicos, y se descompenso el piloto de hecho intento aterrizarlo, con el poder que quedaba en los rotores DE HECHO GRACIAS A SU PERICIA NO SE MATARON, LOGRO LLEVARLO A TIERRA es probable que iba a poca altura, y no pudo bajar la VELOCIDAD suficiente en el aterrizaje de emergencia.
dice el, y muchos ahi comentaron que el aparato es reparable, aqui hay un centro de mantenimiento, esos sargentos mecánicos y oficiales han adquirido buena experiencias esperemos a ver SI SE REPARO UN K-8 QUE SR QUEMO casi completo, el helo quedo con daños pero entero
Todo pareciera indicar que fue una FALLA en los sistemas hidraulicos, y se descompenso el piloto de hecho intento aterrizarlo, con el poder que quedaba en los rotores DE HECHO GRACIAS A SU PERICIA NO SE MATARON, LOGRO LLEVARLO A TIERRA es probable que iba a poca altura, y no pudo bajar la VELOCIDAD suficiente en el aterrizaje de emergencia.
dice el, y muchos ahi comentaron que el aparato es reparable, aqui hay un centro de mantenimiento, esos sargentos mecánicos y oficiales han adquirido buena experiencias esperemos a ver SI SE REPARO UN K-8 QUE SR QUEMO casi completo, el helo quedo con daños pero entero
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Mil Mi-35M2 Caribe venezolano
hola VUDU...
me encanta tu visión de "vaso medio lleno"... en tal sentido y por esa misma regla de tres el WARADO tambien era reparable...
PERO
1) el problema es de costos... reparar ese helo es casi como hacerle el mantenimiento mayor de célula, es decir, desarmar todo completamente, verificar y calibrar, descartar los componentes y piezas "no pasa" y luego volver armar y probar para certificar... eso segun el modelo
LEER
https://saiindia.gov.in/sites/default/files/audit_report_files/Union_Performance_Defence_Union_Government_Air_Force_and_Navy_7_2010_chapter_1.pdf
pero los helos al igual que los aviones tienen lo que se llama una vida util de célula, es decir, la estructura o chasis del helo tiene unas determinadas y finitas horas de servicio tras las cuales el helo deje desguazarse o someter a lo que se llama overhaull de célula que no es mas que el desarmado de todo el helo (o avión) verificación de todas las piezas cn ensayos no destructivos y reemplazo de piezas "no confiables" incluso segun el fabricante algunas secciones deben ser simplemente desechadas y reemplazas a nuevo (sobre todo los polines o estructuras de maquinas)...
2) tras un accidente TAN APARATOSO los fabricantes tras su valoración (no dejan que la valoracion la haga otro a menos que este debidamente certificado para ello) pueden permitir o no la reparación y recuperación del helo (o avión), para lo cual emiten un parte de trabajos a realizar que debe cumplirse de forma acreditada (certificada) para que el fabricante asuma la garantia de operacion de la aeronave.
TODO ELLO SUPONE UN GASTO IMPORTANTE y ya sabemos el resto de la historia...
por mi experiencia con un helo R22 empleado en fish spoting que amarizó por falla mecánica sin perdidas humanas, la politica del fabricante era de enviar "los restos" (se trata de un helo economico y muy sencillo, tanto que lo mandan desarmado en tres partes) a la fabrica para su valoración y presupuesto de reparación si procedía... se trata de un helo con una vida util de 2000 horas tras las cuales se debe enviar a fabrica para su completo overhaull el helo afectado tenia apenas unas 700 horas de vuelo totales y aun así por ejemplo las palas (700hrs de uso solamente) no se podían montar en otro helo (estaban intactas) y la estructura solo tenia una pequeña abolladura en la "panza" inferior por golpe contra el agua (debido a la flexibilidad de los flotadores) pues aun asi el helo al final resulto perdida total constructiva pues el costo de recuperación y reparación superaba los 90.000 usd y el helo nuevo para la fecha costaba 135 mil usd...
menos mal que no hubo bajas...
agur
me encanta tu visión de "vaso medio lleno"... en tal sentido y por esa misma regla de tres el WARADO tambien era reparable...
PERO
1) el problema es de costos... reparar ese helo es casi como hacerle el mantenimiento mayor de célula, es decir, desarmar todo completamente, verificar y calibrar, descartar los componentes y piezas "no pasa" y luego volver armar y probar para certificar... eso segun el modelo
LEER
https://saiindia.gov.in/sites/default/files/audit_report_files/Union_Performance_Defence_Union_Government_Air_Force_and_Navy_7_2010_chapter_1.pdf
pero los helos al igual que los aviones tienen lo que se llama una vida util de célula, es decir, la estructura o chasis del helo tiene unas determinadas y finitas horas de servicio tras las cuales el helo deje desguazarse o someter a lo que se llama overhaull de célula que no es mas que el desarmado de todo el helo (o avión) verificación de todas las piezas cn ensayos no destructivos y reemplazo de piezas "no confiables" incluso segun el fabricante algunas secciones deben ser simplemente desechadas y reemplazas a nuevo (sobre todo los polines o estructuras de maquinas)...
2) tras un accidente TAN APARATOSO los fabricantes tras su valoración (no dejan que la valoracion la haga otro a menos que este debidamente certificado para ello) pueden permitir o no la reparación y recuperación del helo (o avión), para lo cual emiten un parte de trabajos a realizar que debe cumplirse de forma acreditada (certificada) para que el fabricante asuma la garantia de operacion de la aeronave.
TODO ELLO SUPONE UN GASTO IMPORTANTE y ya sabemos el resto de la historia...
por mi experiencia con un helo R22 empleado en fish spoting que amarizó por falla mecánica sin perdidas humanas, la politica del fabricante era de enviar "los restos" (se trata de un helo economico y muy sencillo, tanto que lo mandan desarmado en tres partes) a la fabrica para su valoración y presupuesto de reparación si procedía... se trata de un helo con una vida util de 2000 horas tras las cuales se debe enviar a fabrica para su completo overhaull el helo afectado tenia apenas unas 700 horas de vuelo totales y aun así por ejemplo las palas (700hrs de uso solamente) no se podían montar en otro helo (estaban intactas) y la estructura solo tenia una pequeña abolladura en la "panza" inferior por golpe contra el agua (debido a la flexibilidad de los flotadores) pues aun asi el helo al final resulto perdida total constructiva pues el costo de recuperación y reparación superaba los 90.000 usd y el helo nuevo para la fecha costaba 135 mil usd...
menos mal que no hubo bajas...
agur
vudu 1 escribió:Hable ayer con, un oficial amigo piloto del grupo aereo transporte del ejercito, me aseguro que el daño del aparato fue importante, pero considera que si tiene reciperación, la MAQUINA esta intacta, los circuitos electricos, bien, y muchos de sus componentes, no fueron afectados me explico que sus DAÑOS ESTRUCTURALES PUEDEN SER REPARADOS, igualmente reemplazar las palas de los rotores.
Todo pareciera indicar que fue una FALLA en los sistemas hidraulicos, y se descompenso el piloto de hecho intento aterrizarlo, con el poder que quedaba en los rotores DE HECHO GRACIAS A SU PERICIA NO SE MATARON, LOGRO LLEVARLO A TIERRA es probable que iba a poca altura, y no pudo bajar la VELOCIDAD suficiente en el aterrizaje de emergencia.
dice el, y muchos ahi comentaron que el aparato es reparable, aqui hay un centro de mantenimiento, esos sargentos mecánicos y oficiales han adquirido buena experiencias esperemos a ver SI SE REPARO UN K-8 QUE SR QUEMO casi completo, el helo quedo con daños pero entero
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8545
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Mil Mi-35M2 Caribe venezolano
Hola Vudu, ¿y la factura de los Vulcano?
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : Miranda
Re: Mil Mi-35M2 Caribe venezolano
Coño NILO por eso me asquea, y ladilla participar aqui le BUSCAN la mierda a todo, relate lo que me dijo un oficial amigo, opinando sobre el siniestro.
En la optica de el QUE ES UN PILOTO, y con basta experiencia me opino que no era descabellado, reparar la aeronave siniestrada... en su opinion dice el NO YO!!! EL HELICOPTERO!! quedo con daños estructurales sus componentes internos, electronica y demas no sufrieron.
Y Salio el otro pendejo, la factura que imbécil
El opinó no yo solo escribi, la opinión de alguien que en teoria SABE mas que yo
En la optica de el QUE ES UN PILOTO, y con basta experiencia me opino que no era descabellado, reparar la aeronave siniestrada... en su opinion dice el NO YO!!! EL HELICOPTERO!! quedo con daños estructurales sus componentes internos, electronica y demas no sufrieron.
Y Salio el otro pendejo, la factura que imbécil
El opinó no yo solo escribi, la opinión de alguien que en teoria SABE mas que yo
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Mil Mi-35M2 Caribe venezolano
Y como el piloto sabe que no quedo con daños internos osea ya la hicieron la revisiok mator al helo ?
Vudu a veces es mejor quedarse callado asi la intwncion sea buena. Independientemente de lo que te hayan dicho eso bo cuadra por ningun lado.
Vudu a veces es mejor quedarse callado asi la intwncion sea buena. Independientemente de lo que te hayan dicho eso bo cuadra por ningun lado.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Carabobo
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Mil Mi-35M2 Caribe venezolano
No me vengas con tu mierda de victima y si quieres anda a llorar escondido con ru unico pana, vives diciendo vainas que ni no tienen sentido como lo del milleniun y despues te quejas por que nadie te da el beneficio de la duda respeta primero tu palabra si quieres tener credibilidad
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Carabobo
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» Territorio Insular Miranda y Mar Caribe Venezolano
» Venezuela- USA
» Infanteria
» Nicaragua
» Noticias Y Generalidades
» Venezuela- USA
» Infanteria
» Nicaragua
» Noticias Y Generalidades
Página 5 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.