Mil Mi-35M2 Caribe venezolano
+39
flint
vencedor
siberianwolf
paintball-Militar
Prietocol
jc65
arivera_41
armandodfl
marco aurelio l
daniel alejandro
gdiaz62
MARCUS1982
huracan
Gerardo
vudu 1
Lucio
Caribe
belushitaxx
Chutes
guaripete
GUARICONGO
dager48
spetznaveneco
THUD
zuhe
luis colmenares
vympel
Chaco
Ch0pos
nick7777
rafahot59
orlando jose navas pachec
Anti-imperialista
Cevarez
delta074
RODOLFO MARCHAN
orinoco_man
-Clark-
soldadox
43 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Mil Mi-35M2 Caribe venezolano
soldadox escribió:nota particular el mi-35m2 caribe inicialmente iban ser ofrecidos a cuba pero debido a la solicitud del gobierno venezolano de adquirir helicopteros Rosoboronexport termino vendiendo el helicoptero a venezuela.
Los de la foto son Mi-24
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
ups perdon chopos solo saque la imagen como referencia gracias por informarme por cierto me gustaria que postearan algun video de mi-35
soldadox- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 864
fuente: FMG posteadas por el forista sriver y cortesia de alejandro alvarez
soldadox- Soldado Raso
fuente :abc blogs
soldadox- Soldado Raso
Compatriota soldadox, para apoyarlo aquí tienes unas imágenes, en espera que les gusten y les sirva para su archivo personal:
Honores a su autor.
Honores a su autor.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
gracias chaco su contribucion y apoyo son bien recibidos saludos compatriota.
soldadox- Soldado Raso
es real que no estan volando por problemas con el rotor trasero?
vympel- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 363
vympel escribió:es real que no estan volando por problemas con el rotor trasero?
hey también quiero saber sobre esto me a llega información pero no del ejercito ni nada por el estilo si no de unos amigos fanáticos a los helos
luis colmenares- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 719
Será de Thud.
nick7777 escribió:soldadox escribió:nota particular el mi-35m2 caribe inicialmente iban ser ofrecidos a cuba pero debido a la solicitud del gobierno venezolano de adquirir helicopteros Rosoboronexport termino vendiendo el helicoptero a venezuela.
De verdad no crea esa vaina:igualito cuba pudo adquirirlosde haber querido hacerlo.después de Venezuela ,brasil y perú,adquirieron helicópteros mil mi-35,no crea en cuentos de camino.
Cuba posee Mi-24,con recursos podría modernizarlos a un nivel parecido a los MI-35 o comprar un lote de nuevos MI-35
Ahora en el caso de Venezuela sólo 10 Mi-35 me parecen pocos, no se si por fin serán complementado por los Mi-28
de hecho amigo zuhe en eso estan los cubanos tienen contemplado hacer modernizaciones a sus mi-24 , en cuanto los mi-28 para venezuela ese asunto no se he escuchado tants cosas relacionado al asunto quien sabe ojala vengan ya quisiera verlos con el esquema de camuflaje de los mi-35 caribe se verian arrechitoszuhe escribió:nick7777 escribió:soldadox escribió:nota particular el mi-35m2 caribe inicialmente iban ser ofrecidos a cuba pero debido a la solicitud del gobierno venezolano de adquirir helicopteros Rosoboronexport termino vendiendo el helicoptero a venezuela.
De verdad no crea esa vaina:igualito cuba pudo adquirirlosde haber querido hacerlo.después de Venezuela ,brasil y perú,adquirieron helicópteros mil mi-35,no crea en cuentos de camino.
Cuba posee Mi-24,con recursos podría modernizarlos a un nivel parecido a los MI-35 o comprar un lote de nuevos MI-35
Ahora en el caso de Venezuela sólo 10 Mi-35 me parecen pocos, no se si por fin serán complementado por los Mi-28
lo demas lo dejo su imaginacion.
saludos
soldadox- Soldado Raso
soldadox escribió:de hecho amigo zuhe en eso estan los cubanos tienen contemplado hacer modernizaciones a sus mi-24 , en cuanto los mi-28 para venezuela ese asunto no se he escuchado tants cosas relacionado al asunto quien sabe ojala vengan ya quisiera verlos con el esquema de camuflaje de los mi-35 caribe se verian arrechitoszuhe escribió:nick7777 escribió:
lo demas lo dejo su imaginacion.
saludos
+1- En espera que se soluciones los inconvenientes del MI-35, para así esperar la llegada del MI-28
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Chaco escribió:Compatriota soldadox, para apoyarlo aquí tienes unas imágenes, en espera que les gusten y les sirva para su archivo personal:
Honores a su autor.
o sea yo, gracias jajaja
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Y esto tambienTHUD escribió:o sea yo, gracias jajajaChaco escribió:Compatriota soldadox, para apoyarlo aquí tienes unas imágenes, en espera que les gusten y les sirva para su archivo personal:
Honores a su autor.
luis colmenares escribió:hey también quiero saber sobre esto me a llega información pero no del ejercito ni nada por el estilo si no de unos amigos fanáticos a los helosvympel escribió:es real que no estan volando por problemas con el rotor trasero?
Ch0pos escribió:Será de Thud.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
armamento del mil mi-35m2 caribe
- Torreta NPPU-23 en la nariz con un cañón bitubo GSh-23L de 23mm, con 470 proyectiles
- 16 misiles antitanque 9M120 Ataka-V, con una alcance de 6 Km. con capacidad de penetrar 1.250mm de blindaje
- Hasta cuatro lanzadores B8V20 para 20 cohetes S-8 de 80mm.
- Torreta NPPU-23 en la nariz con un cañón bitubo GSh-23L de 23mm, con 470 proyectiles
- 16 misiles antitanque 9M120 Ataka-V, con una alcance de 6 Km. con capacidad de penetrar 1.250mm de blindaje
- Hasta cuatro lanzadores B8V20 para 20 cohetes S-8 de 80mm.
soldadox- Soldado Raso
Aquí dice que el alcance de los Missiles Ataka V (AT16) es de 10km
http://www.fas.org/man/dod-101/sys/land/row/at-16.htm
http://www.fas.org/man/dod-101/sys/land/row/at-16.htm
bueno indague un poquito mas pero en mayorias de los informaciones que lei dicen 6 km de alcanse pero estudiare esa informacion fondo gracias por el dato de todas maneras .
soldadox- Soldado Raso
Mi-35M2 Hind-F (Caribe)
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Alguien sabe algo sobre el verdadero estado operativo de los helicopteros rusos que compramos?
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
soldadox escribió:bueno indague un poquito mas pero en mayorias de los informaciones que lei dicen 6 km de alcanse pero estudiare esa informacion fondo gracias por el dato de todas maneras .
¿6 Km ?,si lo leístes en un foro colombiano no sería raro que te dijeran que tiene 4 km,pero que en verdad solo sirve a la mitad,cuando prenden,y eso,solo de día.
El ALCANCE EFECTIVO MÁXIMO,del nuestro es de 8km, NI 6km,(el modelo más viejo),Ni 4km.
9M-120M:ese es UNO de los nuestros.
http://weaponsystems.net/weapon.php?weapon=HH06%20-%209K120%20Ataka
La lógica de la ECONOMÍA,no es que se vá a comprar la ÚLTIMA versión de ese helo,para ponerle la versión MÁS ANTIGUA,de un misil ,(la cual YA NO SE PRODUCE,porque hay una versión mejorada),¿ o será que hay que suponer que compramos los misiles más viejos,que nos llenamos de misiles viejos,los últimitos que quedaban alláaaa en un depósito de siberia(como los t-72,si,igualito ),solo porque eso hace felices a unos colombianos de mala fé(¿hay otro tipo?, );es muy,pero MUY lógico,que se hayan comprado VARIAS versiones del mismo misiles,fijo,por lo menos los M,los F,y los termobáricos.
Así pasó con otros sistemas,desde el RPG-7,hasta los BMP-3,con misiles AT-10,de varios tipos,igual los MSTA-S,igual los misiles de los sukos(sip,los mismos que los colombichos aseveraban que no tenían..porque eso los consolaba ).
Así están....cuidadito,cuidadito...y si no se llevan unas cuantas sorpresotas.
Porque está visto,que,por alguna inexplicable razón,ellos juran y perjuran,que nosotros somos más pendejos que ellos.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
bueno no ese dato no lo saque de un foro colombiano. pero voy rectificar y darte la razon por la razon de encontre datos interesantes en otro lado. ahora para confirmar lo dices que 8 km alcance ,chopos dice 10km,los informaciones que encontre daban de 6-8 km , la verdad creo no encontrare los datos reales mi unica conclusion es los misiles ataka el alcanze real es secreto y las informaciones son de solo son referenciales asi que me rindo ese aspecto .
saludos
saludos
soldadox- Soldado Raso
El 9k120 Ataka tiene un rango entre 6 y 8 kms dependiendo del modelo.
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
no se si la habian visto pero esta genial (es un helicoptero ruso no nuestro)
spetznaveneco- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 6
vudu 1 nick777 y la falla del rotor ya se soluciono o esta en espera de...
dager48- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 580
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8