El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

+52
seaman
Nilo
Buzodecombate
Musthafa
siberianwolf
flint
Angel
gears
Due
LOLO_FTW
dager48
daniel o'leary
jeep
canberrero
MIG
Gerardo
soldadox
Moderador 2
gaborive
belushitaxx
guaripete
horaes
Vasili
Condor1
Chaco
THUD
duway666
elyaracuy
jeepero911
Blas de Lezo
Arpia
-Clark-
oscaramh
CHACAL
orlando jose navas pachec
delta074
HUNTER VZLA
cadete 1
Amazonia
Anti-imperialista
orinoco_man
GUARICONGO
Cevarez
Sgt.Elias
Tiuna
Ch0pos
horz
RODOLFO MARCHAN
rafahot59
vudu 1
Armetalic
nick7777
56 participantes

Página 22 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42  Siguiente

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 22 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Cevarez Jue 4 Jul - 11:38

CHACAL escribió:Cevares creo que alguien nos invito a prestarle atencios a una estrategia de financiamiento de Ciencia y Tecnolo´giaMilitar, ya lo abrieron, puedes buiscarlo pro el ONCTI o por el PEII.

Ah, de paso el quimicopuro mojon, debe ser PEII C jajajajajaja

Ya los contacte, pero es necesario asimilrse. Lo stoy estudiando, porque ahora con la nueva bebe, se me complican las cosas.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 22 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por nick7777 Jue 4 Jul - 11:56

Cevarez escribió:
CHACAL escribió:Cevares creo que alguien nos invito a prestarle atencios a una estrategia de financiamiento de Ciencia y Tecnolo´giaMilitar, ya lo abrieron, puedes buiscarlo pro el ONCTI o por el PEII.

Ya los contacte, pero es necesario asimilrse. Lo stoy estudiando, porque ahora con la nueva bebe, se me complican las cosas.

Compadre cevarez,usted tiene que echarle bolas conmigo a mi proyecto de agrocría y hacer plata que jode primero(mientras nos llega el comunismo salvador),después diseñamos la bomba atómica venezolana y se acabó la huevonada.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Vasili Jue 4 Jul - 12:06

Ya entiendo porque los greengos nos tienen tanto miedo... Nunca saben cuando hablamos en serio Razz
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428

Mensaje por nick7777 Jue 4 Jul - 12:31

Vasili escribió:Ya entiendo porque los greengos nos tienen tanto miedo... Nunca saben cuando hablamos en serio Razz

Lo cierto es que la dinámica mundial parece escapársele de las manos a la"superpotencia",porque ante el poder moral de las ideas,se tiene que meter por el fundillo su panoplia termonuclear,ahora,les quedan las aventuras de megainvasiones neocoloniales con otras potencias menores más que venidas a menos,pero la vaina es que quieren ir a la guerra y no tener muchas bajas:y ya eso no es tán fácilito,entonces,el"ablandamiento" previo,lo ejecutan con mercenarios y carne de cañón de lacayos,modalidad iniciada en libia y que intentan repetir en siria,para ello manipulan a estúpidos "alahuakbar",sin nada en el cerebro ,embarcándolos en supuestas "guerra santas" contra sus propios hermanos,nuestra versión local sería la cizaña sembrada contra Venezuela por el narcogobierno vecino en su idiotizada población:ellos son los demócratas",y nosotros "el peligro rojo terrorista" a detener...tamaña idiotez,parece mentira,ha permeado vastos sectores de la opinión pública de los vecinos,de hecho,usted revisa todos sus foros y foristas de allá,y parecen un orfeón cantando a coro y monocordemente la misma estúpidez,esta estupidez consensuada,que lleva a elegir como "el gran colombiano" a un reconocido narcoparaco como álvaro uribe"motosierra" ,vélez,no es de tomar a la ligera,pués alienta y canaliza las frustraciones del pueblo colombiano contra Venezuela,y es que usted los lee y piensa:"pero estos..¿son todos bobos?",pero es el ambiente pre-bélico,la creación de una masa crítica que poder detonar al antojo y medida de los acomodos de washington y sus perros del palacio de narquiño.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por CHACAL Jue 4 Jul - 12:34

Felicitaciones Cevares ya sos abuelo!!!!!

CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269

Mensaje por nick7777 Jue 4 Jul - 12:40

CHACAL escribió:

No viejo jodedor:es padre otra vez,la esposa le parió otra carajita. Very Happy ,anda chocho y trasnochado.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Cevarez Jue 4 Jul - 12:43

nick7777 escribió:
Cevarez escribió:

Compadre cevarez,usted tiene que echarle bolas conmigo a mi proyecto de agrocría y hacer plata que jode primero(mientras nos llega el comunismo salvador),después diseñamos la bomba atómica venezolana y se acabó la huevonada.

jejejeje tu lo diras en broma, peroo...

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcTmnJD8wBCSjlIr7B5nCXEHyeObWX45LcYdQaNQ00VoXzRh-eXEuA

Twisted Evil Twisted Evil huahuahuahua
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por Vasili Jue 4 Jul - 12:53

nick7777 escribió:
Vasili escribió:Ya entiendo porque los greengos nos tienen tanto miedo... Nunca saben cuando hablamos en serio Razz

Lo cierto es que la dinámica mundial parece escapársele de las manos a la"superpotencia",porque ante el poder moral de las ideas,se tiene que meter por el fundillo su panoplia termonuclear,ahora,les quedan las aventuras de megainvasiones neocoloniales con otras potencias menores más que venidas a menos,pero la vaina es que quieren ir a la guerra y no tener muchas bajas:y ya eso no es tán fácilito,entonces,el"ablandamiento" previo,lo ejecutan con mercenarios y carne de cañón de lacayos,modalidad iniciada en libia y que intentan repetir en siria,para ello manipulan a estúpidos "alahuakbar",sin nada en el cerebro ,embarcándolos en supuestas "guerra santas" contra sus propios hermanos,nuestra versión local sería la cizaña sembrada contra Venezuela por el narcogobierno vecino en su idiotizada población:ellos son los demócratas",y nosotros "el peligro rojo terrorista" a detener...tamaña idiotez,parece mentira,ha permeado vastos sectores de la opinión pública de los vecinos,de hecho,usted revisa todos sus foros y foristas de allá,y parecen un orfeón cantando a coro y monocordemente la misma estúpidez,esta estupidez consensuada,que lleva a elegir como "el gran colombiano" a un reconocido narcoparaco como álvaro uribe"motosierra" ,vélez,no es de tomar a la ligera,pués alienta y canaliza las frustraciones del pueblo colombiano contra Venezuela,y es que usted los lee y piensa:"pero estos..¿son todos bobos?",pero es el ambiente pre-bélico,la creación de una masa crítica que poder detonar al antojo y medida de los acomodos de washington y sus perros del palacio de narquiño.

Bueno, su disertación me parece muy apropiada. De hecho, analizando los 'foros' o 'portales' colombianos, léase (Webinfomil o América Militar), e inclusive, el mismo Foro Militar General, obviamente se evidencia esa envidia, odio y xenofobia contra nosotros, despues de tantos años de andar ayudando a sus connacionales ubicados en nuestro territorio. Luego se ponen a exigir respeto Laughing :lol

(PD. Estrenando la gorra del G-13 que me trajeron Very Happy)
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428

Mensaje por Cevarez Jue 4 Jul - 13:07

CHACAL escribió:

Gracias mijo jejejejeje
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por nick7777 Jue 4 Jul - 13:10

Vasili escribió:
nick7777 escribió:

Bueno, su disertación me parece muy apropiada. De hecho, analizando los 'foros' o 'portales' colombianos, léase (Webinfomil o América Militar), e inclusive, el mismo Foro Militar General, obviamente se evidencia esa envidia, odio y xenofobia contra nosotros, despues de tantos años de andar ayudando a sus connacionales ubicados en nuestro territorio. Luego se ponen a exigir respeto Laughing :lol

(PD. Estrenando la gorra del G-13 que me trajeron Very Happy)

Los únicos respetos que debemos enseñarles a esos perros con mal de rabia,son los respetos del AK-103,PARA EL QUE NO ENTIENDA CUALES SON LOS  RESPETOS ,acá imagen de caja de respetos:

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 22 Cop154-1

No solo ayudamos a los que están acá,también con o sin nuestro consentimiento se benefician los remeseros que allá en colombia perciben remesas de los colombiichts presentes en nuestra nación ,así como del contrabando de extracción de alimentos y gasolina a lo largo y ancho de toda nuestras frontera con narculombia.

Eso no lo dicen sus mierdimedios de comunicación,de todos modos,creo sinceramente que ya es tarde para cambiarle el pienso a esos cochinos:crecieron comiendo mierda y si se la quitan se mueren de hambre. Razz

Última edición por nick7777 el Jue 4 Jul - 13:14, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Sgt.Elias Jue 4 Jul - 13:14

nick7777 escribió:

Cevarez escribió:

Ampliar esta imagen.

Verga tan pasaos... jajajajaja

Coye... tengo una peculiar preocupacion... Lei un articulo debe ser en N24, pq verdaderamente no me acuerdo bien... en el que nicolas supuestamente dijo (y digo supuestamente pq como a los medios opositores no hay que creerles mucho pq les encanta descontextualizar las vainas)... que hiban a "evaluar las relaciones con España".... "que Rajoy esto que Rajoy aquello"...

Quiero aclarar que estoy totalmente de acuerdo... pero tambien seria "justo", que se evaluen las relaciones con Francia, Portugal e Italia... de hecho...a pesar de que España se presto para la vaina, fue la primera que "se echo pa atras"... las razones por las cuales "recularon" primero, no me interesan, puesto que ya habian hecho la cagada... peeeeero... asi como lo publica N24 (que de bolas tiene acciones de origen Español, por lo tanto mientras mas candela le echen a las relaciones bilaterales, mejor para N24) es bastante "injusto" que no se evaluen las relaciones de "todos los paises implicados" y solo se "joda" una sola...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por nick7777 Jue 4 Jul - 13:23

Sgt.Elias escribió:
   nick7777 escribió:

Cevarez escribió:

Ampliar esta imagen.

Coye... tengo una peculiar preocupacion... Lei un articulo debe ser en N24, pq verdaderamente no me acuerdo bien... en el que nicolas supuestamente dijo (y digo supuestamente pq como a los medios opositores no hay que creerles mucho pq les encanta descontextualizar las vainas)... que hiban a "evaluar las relaciones con España".... "que Rajoy esto que Rajoy aquello"...

Quiero aclarar que estoy totalmente de acuerdo... pero tambien seria "justo", que se evaluen las relaciones con Francia, Portugal e Italia... de hecho...a pesar de que España se presto para la vaina, fue la primera que "se echo pa atras"... las razones por las cuales "recularon" primero, no me interesan, puesto que ya habian hecho la cagada... peeeeero... asi como lo publica N24 (que de bolas tiene acciones de origen Español, por lo tanto mientras mas candela le echen a las relaciones bilaterales, mejor para N24) es bastante "injusto" que no se evaluen las relaciones de "todos los paises implicados" y solo se "joda" una sola...

Yo ví la entrevista:si le tiró mierdecilla indirectamente a los demás,pero,los españoles al parecer fueron los que deslizaron la posibilidad de revisar a la aeronave,por otro lado,mientras que los franchutes se mantuvieron callados y luego,manejaron más hipocresía la vaina diciendo que "lo lamentaban mucho",el rajoy dijo que lo importante era que snowden no iba en el avión:o sea que el pobre indio huevón se quedara secuestrado en suelo euraka no importaba un pepino:maduro debió acordarse de la vez que quisieron desnudarlo y catearlo en un aeropuerto gringo:hasta coñazos estuvo a punto de haber por parte de maduro;seguro se acordó:mala leche para los españoles...se les olvida que no tenemos muy buenos recuerdos de ellos. Rolling Eyes 

y ojo:mi abuelo muy españolito,muy querido y muy celtíbero...pero igual pifiaron.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Cevarez Jue 4 Jul - 13:47

nick7777 escribió:
Sgt.Elias escribió:
   nick7777 escribió:

Cevarez escribió:

Ampliar esta imagen.

Yo ví la entrevista:si le tiró mierdecilla indirectamente a los demás,pero,los españoles al parecer fueron los que deslizaron la posibilidad de revisar a la aeronave,por otro lado,mientras que los franchutes se mantuvieron callados y luego,manejaron más hipocresía la vaina diciendo que "lo lamentaban mucho",el rajoy dijo que lo importante era que snowden no iba en el avión:o sea que el pobre indio huevón se quedara secuestrado en suelo euraka no importaba un pepino:maduro debió acordarse de la vez que quisieron desnudarlo y catearlo en un aeropuerto gringo:hasta coñazos estuvo a punto de haber por parte de maduro;seguro se acordó:mala leche para los españoles...se les olvida que no tenemos muy buenos recuerdos de ellos. Rolling Eyes 

y ojo:mi abuelo muy españolito,muy querido y muy  celtíbero...pero igual pifiaron.

Muy de acuwrdo. Aqui nada es personal, de mi parte, ni siquiera con los colombianos. Pero bueno, lo que hacen los gobiernos, lo hacen en nombre de los pueblos, aunque no sea con su consentimiento o con su favor...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por Arpia Jue 4 Jul - 15:11

Para los Mamague... que todavia sueñan con el Rafale, esto es lo que implica y miren quien los ayuda en sus aventuras neocoloniales en Africa...

POR ESO ¡NIET! por cierto, que sabroso es tener aviones atacar impunemente, meterse en asuntos interno de un país y que nadie les haga oposición, tremendo súper héroes resultaron los franchutes... pirat 

Dassault Rafale adaptado bien a Mission Malí
Paris Air Show » 2013

por Chris Pocock
Para el Dassault Rafale de combate jet, la intervención francesa en Malí proporcionó otra oportunidad de demostrar su capacidad polivalente. A partir de una misión de interdicción de 3.400 millas (AI) lanzado desde Francia en la noche del 13 de enero hasta seis aviones posteriormente voló todos los días de su base desplegado en Yamena, Chad, también la realización de reconocimientos y cerca de apoyo aéreo (CAS ) misiones. Seis de ellos todavía están allí.

En esa primera misión, cuatro Rafales despegó de la base aérea de San Dizier con menos de 48 horas de antelación y destruyeron 21 objetivos rebeldes pre-programadas en el centro del país. Estaban cada uno con tres tanques de combustible de 2.500 litros, más bien seis 500 GBU -12 bombas guiadas por láser, más una Thales Damocles pod designador, o seis Sagem AASM Hammer armas inteligentes guiadas por GPS . Desembarcaron en N'Djamena, tras nueve horas y 45 minutos, después de haber sido reabastecido aire seis veces.

Misiones posteriores también se basó en gran medida de repostaje aire-aire, como el avión permaneció en la estación para apoyar a las tropas terrestres francesas y Malí a medida que avanzaban en territorio bajo control rebelde. "Malí es un país grande, con un montón de arena y un gran río. Estábamos volando 800 millas de N'Djamena para llegar allí, el día y la noche duran ida y vuelta hasta nueve horas ", dijo el teniente coronel Francois Tricot, oficial al mando de la CE 02,030, uno de los dos escuadrones de la Fuerza Aérea Rafale franceses que estaban involucrados. Rindió homenaje a las tripulaciones de la Fuerza Aérea de Estados Unidos KC-135 que complementan los cinco buques C-135FR francesas que el gasóleo suministrado Rafales: "A punto de encuentro a las 02:00 en un continente oscuro cuando están a kilómetros de cualquier sitio, es muy reconfortante, y demuestra que nuestro trabajo de formación de interoperabilidad OTAN "No obstante, admitió que hubo algunas desviaciones imprevistas en Niamey, Chad, cuando el avión se demoró más de Malí para proporcionar un posible cierre de apoyo aéreo, y luego no petrolero estaba disponible.

Misiones de reconocimiento eran algo más corta en alrededor de cinco horas y 30 minutos. Ellos fueron trasladados desde 25000 TO30, 000 pies con la gran Thales Reco NG pod. "Nadie puede vernos ni oírnos desde esa altura", señaló el teniente coronel Tricot. El Reco NG vaina contiene banda del infrarrojo de largo alcance 2 y los sensores del espectro visible que pueden tomar imágenes de gran altura, así como un sensor de infrarrojos banda 3 que está diseñado para misiones de alta velocidad y baja altura. Para ahorrar tiempo interpretar las imágenes, algunos marcos preseleccionados fueron datalinked a una estación terrestre en Niamey como el avión voló de regreso a N'Djamena. El Rafales también ofrecen cobertura ISR "no tradicionales", mientras que equipado para misiones de inteligencia artificial o CAS. "Podríamos ver y reportar personas que se esconden en las trincheras, y los vehículos bajo techo, utilizando nuestras gafas de visión nocturna y la pantalla de la cabina de la vaina objetivo", explicó Tricot. La mayoría de las misiones CAS fueron trasladados por la noche "porque es cuando las tropas de tierra prefieren para avanzar", agregó.

"Proporcionamos la cubierta superior de la caída de paracaidistas en la noche cuando Tombuctú fue recuperada en 26/27 de enero con dos aviones en la estación en un momento dado", dijo el teniente coronel Tricot. "Todo el mundo se sorprendió de lo rápido que se lanzó la operación, y la siguiente para volver a tomar Gao. Fue planeado y ejecutado en 48 horas ", continuó.

La versión con GPS guiado por la AASM resultó ser particularmente útil cuando los planificadores de la misión pidieron a varios objetivos al ser golpeado en rápida sucesión, para preservar la sorpresa. "A Rafale puede multi-disparar la AASM rápidamente, y puesto en marcha 12 de dos aviones en un minuto en una misión. Golpearon objetivos dispersos en una amplia área áreas-municiones de almacenamiento, campos de entrenamiento, y una sede ", dijo Tricot. En esa misión a principios de febrero, otros dos Rafales estaban de pie por los conflictos armados con GBU-12, por lo que si algún objetivo no fue destruido, se puede re-atacó con el arma guiada por láser.

La nueva versión, dirigida por laser de la AASM aún no estaba disponible para los Rafale escuadrones. Aunque la AASM IR guiada estaba disponible, no se utilizó más de Mali. El Rafale también puede ahora llevar el mayor alcance 500 GBU -22 y mayores 2.000 GBU -24 bombas guiadas por láser, pero los pilotos todavía no había sido calificada de estas armas, cuando se lanzó la intervención Mali. El modo dual (GPS plus guía láser) 500 GBU -49 también disponible en el Rafale.

El teniente coronel Tricot señaló que la tasa de disponibilidad del Rafales fue superior al 90 por ciento, a pesar de las condiciones difíciles desplegadas. Los pilotos volaron cada dos días. Misiones contra objetivos conocidos tomó cerca de dos horas para el plan, mediante el sistema de SLPRM Sagem. "Pero debriefing podría tomar hasta cinco horas", señaló. Tricot dijo que la inteligencia "caliente" de las misiones Rafale fue enviado directamente a las unidades de tierra desplegadas, así como al centro de operaciones aéreas combinadas (CAOC) a través de los canales normales de información. Tener el CAOC co-ubicada en N'Djamena fue "una gran ventaja", agregó.

En resumen, el comandante del escuadrón, dijo que las misiones de más de Malí "no eran nada nuevo para nosotros-que ya realizó sobre Libia y Afganistán." Sin embargo, señaló, la eficacia que viene de tener avión multiusos, los equipos y los técnicos no puede ser igualada actualmente por la mayoría de los aviones de combate. "Me gusta ver una sucia Rafale-es una máquina de guerra", agregó.

SERVAL OPERACIÓN CONTINUA EN MALI

El 11 de enero de este año, Francia-en su campaña militar en curso llamado Operación Serval-respondió rápidamente al llamado de Malí en busca de ayuda para prevenir el avance de los militantes islámicos de sus bastiones del norte hacia el poblado al sur del país y su capital, Bamako. Unos 4.000 soldados franceses y pilotos volvieron con éxito el curso, empujando a los rebeldes a sus fortalezas montañosas en el norte, y luego atacarlos allí con la ayuda del ejército de Malí revivir. Soldados franceses todavía están allí, ayudando a volver a entrenar las fuerzas armadas del país como parte de una misión de la Unión Europea.

Los primeros ataques aéreos se llevaron a cabo por el francés Air Force (FAF) Mirage 2000DS que estaban en el despliegue en Chad. Golpearon objetivos rebeldes en Diabalie y Konna. Seis de estos aviones posteriormente voló misiones AI y CAS de la capital de Malí, Bamako, con guiado por láser GBU -12 y modo dual (láser / GPS-Guided) GBU -49 bombas. La FAF 's pronto-a-ser-se retiró Mirage F1C s estaban también en la acción, un par de ellos ofreciendo misiones de reconocimiento fotográfico armadas de N'Djamena.

Gazelle, Puma y helicópteros Tigre HAP fueron trasladados al teatro para dar reconocimiento armado y la capacidad de búsqueda y rescate de combate. AMX 10 vehículos blindados de combate siguieron. La flota de transporte FAF constaba de dos aviones C-130, tres y seis C160s NC 235s, complementada con aviones de transporte de otras naciones (véase más adelante). También se desplegaron cinco buques C-135FR franceses y un E-3F AWACS. Gobierno francés aviones A340 y A310 transportaron tropas a la región y los jets Falcon evacuaron a los heridos.

Video (FMV) Cobertura completa de movimiento de Malí fue proporcionada por dos EADS Harfang (IAI Heron) MALE UAV s operativo desde un lugar no revelado, y una armada francesa ATL 2 más habitualmente empleado en tareas de patrulla marítima. Las imágenes de satélite se utiliza ampliamente, notable del francés patrocinado por Helios y Pleiades sistemas.

La operación aérea entera se ejecuta desde un centro de mando en Lyon integrada por 30 oficiales franceses, más un poco más de Bélgica, Dinamarca, Alemania y el Reino Unido, complementado con un Centro de Operaciones Aéreas Combinadas (CAOC) en N'Djamena.

Aliados de la OTAN AYUDAR EN SERVAL FUNCIONAMIENTO

Aunque la operación Serval-la campaña militar en curso encaminadas a derrocar militante islámico en el norte de Mali-fue una iniciativa francesa, aliados de la OTAN proporcionaron algunos muy necesaria de transporte aéreo adicional y capacidad de ISR. Y la acción no hubiera sido posible sin la cooperación de los cinco países del África francófona, que proporcionó los derechos basando: Chad, Djibouti, Níger, Costa de Marfil y Senegal.

Además de KC -135 apoyo de los EE.UU., los petroleros también fueron proporcionados por Alemania (A310), Italia (KC -767) y España (KC -130). La Real Fuerza Aérea del Reino Unido (RAF) envió un radar Sentinel jet de reconocimiento que voló desde Abidjan y Fuerza Aérea de EE.UU. Reaper UAV s también proporcionó algún tipo de cobertura de vídeo de movimiento completo.

La RAF y la Fuerza Aérea de los EE.UU. también proporcionó C-17 para el transporte aéreo de equipo pesado de Francia a África. Dos alemanes de la Fuerza Aérea Transall C160 completan la flota de transporte aéreo francés de aviones similares, al igual que C-130 Hércules de Bélgica, Dinamarca y España. Pero Francia también tuvo que fletar caros Il-76, An-124 y An-225 aviones de transporte de las empresas comerciales para satisfacer las necesidades de transporte aéreo. A principios de marzo, más de 8.000 toneladas habían sido enviados, en 540 vuelos.
http://translate.google.co.ve/translate?sl=en&tl=es&prev=_t&hl=es-419&ie=UTF-8&u=http://www.ainonline.com/aviation-news/paris-air-show/2013-06-12/dassault-rafale-coped-well-mali-mission
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por nick7777 Jue 4 Jul - 16:20

Arpía si hablas paja,si los panas franceses nunca nos han fallao:¿no ves?,la docena mocha esa de helicópteros que tenemos ,son bien guenos y de pinga,y todos los quieren,que nos emburren por 12 avioncitos de esos,no impoltaaaaa!!...que nos sigan emburrando,ya estamos emburraos,hasta el "celebro" lo tenemos emburrao,vive la france !!,vive les carpeteres et sous lobbystés dans la aermee de lair de venezueléee.....Rolling Eyes 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por CHACAL Jue 4 Jul - 17:04

Eviten los mensajes fuera del tema. Recuerden que existe un subforo que se llama "Área Libre" x2
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269

Mensaje por gaborive Jue 4 Jul - 19:09

Eviten los mensajes fuera del tema. Recuerden que existe un subforo que se llama "Área Libre"
gaborive
gaborive
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 138

Mensaje por horz Lun 8 Jul - 12:02

horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694

Mensaje por soldadox Lun 8 Jul - 13:34

horz hermano deja el rafale morir entiende esta muerto esta muerrrrrrrrto
esta bajo tres metros de tierra se que es dificil aceptar pero asi es la vida.

como terminara esta novela vea el siguiente episodio de rafale ¿una opcion considerar?

jijijiji jejejejeje jajajajaja
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864

Mensaje por horz Lun 8 Jul - 19:57

soldadox escribió:horz hermano deja el rafale morir entiende esta muerto esta muerrrrrrrrto
esta bajo tres metros de tierra se que es dificil aceptar pero asi es la vida.

como terminara esta novela vea el siguiente episodio de rafale ¿una opcion considerar?

jijijiji jejejejeje jajajajaja

jajajaja asi es hermano si te fijas sale el rafale haciendole galas a los que aqui llaman carpeteros y despues QUIEN SALE E E E eeeeee
nuestro futuro hermanito jajajaja
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694

Mensaje por Gerardo Jue 1 Ago - 11:38

La verdad el avion me gusta peroe s demasiado costoso su mantenimiento, ya tenemos bastante con el Su-30, a demas que tendriamos que comprar todo un arsenal demisiles para el rafale ya que no son interoperables con lo de los Flanker y elarsenal del F-16 ya esta añoso....

creo que Chinito o Rusito con mas posibilidades de este ultimo....

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Arpia Jue 1 Ago - 12:10

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 22 Ukar8 pirat
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por vudu 1 Jue 1 Ago - 14:27

jejeje
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por Cevarez Jue 1 Ago - 18:23

Arpia escribió:RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 22 Ukar8 pirat

Ese mismo!!!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por MIG Jue 1 Ago - 22:53

Gerardo escribió:La verdad el avion me gusta peroe s demasiado costoso su mantenimiento, ya tenemos bastante con el Su-30, a demas que tendriamos que comprar todo un arsenal demisiles para el rafale ya que no son interoperables con lo de los Flanker y elarsenal del F-16 ya esta añoso....

creo que Chinito o Rusito con mas posibilidades de este ultimo....
Coincido contigo con lo del Rafale, pero la vaina no es solo comprarlo a pesar de ser cariñosos sino la manutención del mismo, para eso sigamos con la lineas "state of the art" de los Ruskies: Mig-35 y Su-35, y dejar de lado también "chineses" aircrafts como el J-10B..!Cool 
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42  Siguiente