Aviones de Transporte
+66
Ch0pos
siberianwolf
Buzodecombate
ogloc
kamutan
jc65
OnePersonOnEarth
Goblin
daniel alejandro
marco aurelio l
Harigane
nacionalista Venezuela
vympel
jhonnx
joemarquez
flint
Imhotep
paintball-Militar
omarangulo
MARCUS1982
carlosenrique777
armandodfl
henry G
gears
Angel
Moderador 1
Prietocol
Due
Nilo
Condor1
Gabriel Ortega
CHACAL
jesusrob21
Siant
Anti-imperialista
Lucio
dager48
GUARICONGO
gdiaz62
zuhe
guaripete
jeep
canberrero
rafahot59
Gerardo
Sgt.Elias
soldadox
orlando jose navas pachec
delta074
belushitaxx
Arpia
RODOLFO MARCHAN
horz
horaes
Altaïr Ibn-La'Ahad
vudu 1
jeepero911
cadete 1
orinoco_man
nick7777
Tiuna
Chaco
luis colmenares
HUNTER VZLA
-Clark-
Armetalic
70 participantes
Página 20 de 42.
Página 20 de 42. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42
Re: Aviones de Transporte
eso de que no vamos a tener guerras humm.. yo he escuchado a varios paises decir eso sin tener ni siquiera la cantidad de recursos naturales que posee Venezuela y han terminado en guerra o invasiones o caso te suena la antigua Yuguslavia,Irak,Panama,grenada,Laos: solo por citar algunosArmetalic escribió:Delta, la aviación hace años aplicaba la gran cantidad de tripulantes para operar a una aeronave por lo complejo que era, lo grandes de los equipos y demás.
gracias a los avances de la tecnología, facilitan el trabajo ahora en cabinas digitalizandolas haciendo mas ligera la carga de trabajo y reduciendo la cantidad de personal que estas necesitan operarlas. actualmente un piloto puede poner una ruta en el sistema o GPS de la aeronave y comunica todo a torre, sin necesidad de 2 carajos mas que solo vuelen para eso cada uno.
Ojo, yo no ataco los y8, estoy hablando de la tecnología en si en general, a cualquier aeronave. sin guerras. porque no las vamos a tener.
pero si quieres aqui esta la lista completa de paises que dijeron que no iban a tener "guerras" y mira como terminaron
http://disenso.wordpress.com/2013/09/17/estados-unidos-ha-invadido-70-paises/
como dice el dicho guerra avisada no malta soldado y si lo mata es por descuidado
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Aviones de Transporte
Foto: Jose Luis Sosa
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Aviones de Transporte
Si, entendemos el avance de la tecnologia asi como entendemos que la simplicidad hace mas facil poner un avion en el aire. No estoy en contra de lo digital,me encanta.HUNTER VZLA escribió:eso de que no vamos a tener guerras humm.. yo he escuchado a varios paises decir eso sin tener ni siquiera la cantidad de recursos naturales que posee Venezuela y han terminado en guerra o invasiones o caso te suena la antigua Yuguslavia,Irak,Panama,grenada,Laos: solo por citar algunosArmetalic escribió:Delta, la aviación hace años aplicaba la gran cantidad de tripulantes para operar a una aeronave por lo complejo que era, lo grandes de los equipos y demás.
gracias a los avances de la tecnología, facilitan el trabajo ahora en cabinas digitalizandolas haciendo mas ligera la carga de trabajo y reduciendo la cantidad de personal que estas necesitan operarlas. actualmente un piloto puede poner una ruta en el sistema o GPS de la aeronave y comunica todo a torre, sin necesidad de 2 carajos mas que solo vuelen para eso cada uno.
Ojo, yo no ataco los y8, estoy hablando de la tecnología en si en general, a cualquier aeronave. sin guerras. porque no las vamos a tener.
pero si quieres aqui esta la lista completa de paises que dijeron que no iban a tener "guerras" y mira como terminaron
http://disenso.wordpress.com/2013/09/17/estados-unidos-ha-invadido-70-paises/
como dice el dicho guerra avisada no malta soldado y si lo mata es por descuidado
Pasamos de querer 10 avionesCASA con carga efectiva de casi 10Ton x 10=100Ton a 8 aviones Y8 de 25Ton x 8= 200Ton.
Si la electronica fue la causa para comprar 4 aviones extras de los 4 que bien podian suplir y complementar las 100Ton.; "Bienvenido entonces lo analogico".
En un avion en especial militar sus equipos tienen "La redundancia de sistemas críticos".Tener un navegante que actua como copiloto es parte de ello.
Para mi llevar un piloto con su mecanico y jefe de cargas;Bastaria,pero si este lleva un copiloto,un navegador adicional no me pongo bravo...Uno nunca sabe cuando necesitara personal en momentos de crisis.
Muy de acuerdo con Hunter en ese post.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviones de Transporte
20 toneladas de carga util: 160
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia
Re: Aviones de Transporte
El Y-8 de acuerdo a todas las fuentes ,es la versión civil,más corta 2.2 mts que la versión militar y que ,posiblemente no carga 25 ni 20 tns,según el testimonio de armetalic el compartimiento de carga es más estrecho y corto que en el c-130H,nuestra versión,tal vez cargue entre 17 y 18 tns.Ojo,me gustaría estar equivocado.delta074 escribió:Si, entendemos el avance de la tecnologia asi como entendemos que la simplicidad hace mas facil poner un avion en el aire. No estoy en contra de lo digital,me encanta.HUNTER VZLA escribió:eso de que no vamos a tener guerras humm.. yo he escuchado a varios paises decir eso sin tener ni siquiera la cantidad de recursos naturales que posee Venezuela y han terminado en guerra o invasiones o caso te suena la antigua Yuguslavia,Irak,Panama,grenada,Laos: solo por citar algunosArmetalic escribió:Delta, la aviación hace años aplicaba la gran cantidad de tripulantes para operar a una aeronave por lo complejo que era, lo grandes de los equipos y demás.
gracias a los avances de la tecnología, facilitan el trabajo ahora en cabinas digitalizandolas haciendo mas ligera la carga de trabajo y reduciendo la cantidad de personal que estas necesitan operarlas. actualmente un piloto puede poner una ruta en el sistema o GPS de la aeronave y comunica todo a torre, sin necesidad de 2 carajos mas que solo vuelen para eso cada uno.
Ojo, yo no ataco los y8, estoy hablando de la tecnología en si en general, a cualquier aeronave. sin guerras. porque no las vamos a tener.
pero si quieres aqui esta la lista completa de paises que dijeron que no iban a tener "guerras" y mira como terminaron
http://disenso.wordpress.com/2013/09/17/estados-unidos-ha-invadido-70-paises/
como dice el dicho guerra avisada no malta soldado y si lo mata es por descuidado
Pasamos de querer 10 avionesCASA con carga efectiva de casi 10Ton x 10=100Ton a 8 aviones Y8 de 25Ton x 8= 200Ton.
Si la electronica fue la causa para comprar 4 aviones extras de los 4 que bien podian suplir y complementar las 100Ton.; "Bienvenido entonces lo analogico".
En un avion en especial militar sus equipos tienen "La redundancia de sistemas críticos".Tener un navegante que actua como copiloto es parte de ello.
Para mi llevar un piloto con su mecanico y jefe de cargas;Bastaria,pero si este lleva un copiloto,un navegador adicional no me pongo bravo...Uno nunca sabe cuando necesitara personal en momentos de crisis.
Muy de acuerdo con Hunter en ese post.
Saludos
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviones de Transporte
hablando de eso, lo estrecho no es mucho, que si medio metro casi un metro, no es mucho, de largo si es igual prácticamente. de alto si es mas alto el hercules. por eso es que a primera vista pareciera que el Y8 fuera mas pequeño también. pero es pura impresión visual
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Aviones de Transporte
Fotos: Carlos Eduardo Delgado Rojas
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Aviones de Transporte
Fotos: Carlos Eduardo Delgado Rojas
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviones de Transporte
como arroz picao
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Aviones de Transporte
Asi esorlando jose navas pachec escribió:como arroz picao
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviones de Transporte
Armetalic,sería interesantes saber si nuestra versión puede transportar la carga de 20 toneladas,o si,en efecto,tendría como máximo unas 18 tns.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviones de Transporte
luego averiguo, algo depinga que tiene el Y-8 es que tiene una grúa de techo (de esas como las que hay en galpones que se ruedan a lo largo) de 800 libras (creo)
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Aviones de Transporte
En La Orchila
Y-8F-200W
Foto posteada por el forista Dell en el foro WWW.FAV-CLUB.COM
Saludos
Y-8F-200W
Foto posteada por el forista Dell en el foro WWW.FAV-CLUB.COM
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Aviones de Transporte
nick7777 escribió:Armetalic,sería interesantes saber si nuestra versión puede transportar la carga de 20 toneladas,o si,en efecto,tendría como máximo unas 18 tns.
En cada Ala
Especificaciones Y8
Características generales
Tripulación: 5,3 o 2
Longitud: 34,02 m
Envergadura: 38,00 m
Altura: 11,6 m
Peso vacío: 35.490 kg
Peso máximo al despegue: 61.000 kg DIFERENCIA 25.510 Kg
Planta motriz: Zhuzhou WoJiang-6 (WJ-6) turbopropulsores,
por 3.170 kW (4.250 CV). cada uno.
Rendimiento
Velocidad máxima operativa (Vno): 660 kmh
Velocidad crucero (Vc): 550 kmh
Alcance: 5615 km
Techo de servicio: 10.400 m
Armamento
Cañones: 2× Cañones gemelos de 23 mm en una torreta de cola
de WIKI
Última edición por CHACAL el Lun 9 Dic - 10:43, editado 1 vez
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Aviones de Transporte
Ficha técnica: Shaanxi Y-8F-200W
Función: Avión de transporte táctico
Origen: China
Tripulación: Cinco
Dimensiones: Longitud: 34,02m, Envergadura: 38 m, Altura: 11,15m
Pesos: Vacío: 35.490 Kg., Máximo al despegue: 58.000 Kg.
Planta Motriz: Cuatro turbohelices Zhuzhou WoJiang-6 (WJ-6) de 4.250 hp de potencia.
Prestaciones: Velocidad máxima: 660 Km./h. (357 kt.); Velocidad de Crucero: 550 Km./h. (295 kt.); Techo de Servicio: 10.050 m (33.000 ft.); Tasa de Ascenso: 10 m/s; Alcance máximo: 3.442 Km. Carrera de despegue: 1.270 m; Carrera de despegue: 1.058 m.
Capacidad de Carga: 20.000 Kg. Transporte de Tropas: 96 soldados; Evacuación Médica: 60 camillas
http://www.fav-club.com/index.php?option=com_content&view=article&catid=36%3Aarmas-aviacion&id=332%3Ashaanxi-y-8f-200w&Itemid=16
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Aviones de Transporte
CHACAL escribió:
Ficha técnica: Shaanxi Y-8F-200W
Función: Avión de transporte táctico
Origen: China
Tripulación: Cinco
Dimensiones: Longitud: 34,02m, Envergadura: 38 m, Altura: 11,15m
Pesos: Vacío: 35.490 Kg., Máximo al despegue: 58.000 Kg.
Planta Motriz: Cuatro turbohelices Zhuzhou WoJiang-6 (WJ-6) de 4.250 hp de potencia.
Prestaciones: Velocidad máxima: 660 Km./h. (357 kt.); Velocidad de Crucero: 550 Km./h. (295 kt.); Techo de Servicio: 10.050 m (33.000 ft.); Tasa de Ascenso: 10 m/s; Alcance máximo: 3.442 Km. Carrera de despegue: 1.270 m; Carrera de despegue: 1.058 m.
Capacidad de Carga: 20.000 Kg. Transporte de Tropas: 96 soldados; Evacuación Médica: 60 camillas
http://www.fav-club.com/index.php?option=com_content&view=article&catid=36%3Aarmas-aviacion&id=332%3Ashaanxi-y-8f-200w&Itemid=16
Si pusieses otro link que no fuese farsa club,sería más sencillo creer que puede con las 20 tns.
recuerda que son los de los t-72 con los motores fundidos y que regaban aceite por todos lados.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviones de Transporte
Dr.Entiendo su rabia e indignacion.nick7777 escribió:CHACAL escribió:
Ficha técnica: Shaanxi Y-8F-200W
Función: Avión de transporte táctico
Origen: China
Tripulación: Cinco
Dimensiones: Longitud: 34,02m, Envergadura: 38 m, Altura: 11,15m
Pesos: Vacío: 35.490 Kg., Máximo al despegue: 58.000 Kg.
Planta Motriz: Cuatro turbohelices Zhuzhou WoJiang-6 (WJ-6) de 4.250 hp de potencia.
Prestaciones: Velocidad máxima: 660 Km./h. (357 kt.); Velocidad de Crucero: 550 Km./h. (295 kt.); Techo de Servicio: 10.050 m (33.000 ft.); Tasa de Ascenso: 10 m/s; Alcance máximo: 3.442 Km. Carrera de despegue: 1.270 m; Carrera de despegue: 1.058 m.
Capacidad de Carga: 20.000 Kg. Transporte de Tropas: 96 soldados; Evacuación Médica: 60 camillas
http://www.fav-club.com/index.php?option=com_content&view=article&catid=36%3Aarmas-aviacion&id=332%3Ashaanxi-y-8f-200w&Itemid=16
Si pusieses otro link que no fuese farsa club,sería más sencillo creer que puede con las 20 tns.
recuerda que son los de los t-72 con los motores fundidos y que regaban aceite por todos lados.
Pero Una cosa es lo que diga uno o dos forista que nunca han usado un MBT T72 B1 en base a solo opiniones o un articulo respectivo de opiniones de alguna persona que nunca fue un usuario y otra es una ficha tecnica de su administracion que debe confirmar la informacion.
De hecho el avion Y8 es un poco mas largo, por ello Armetalic habla algo
"a primera vista pareciera que el Y8 fuera mas pequeño también. pero es pura impresión visual"
Imagino por su envergadura y altura.
¿Pero el area por dentro?
http://www.fav-club.com/index.php?option=com_content&view=article&catid=36%3Aarmas-aviacion&id=215%3Alockheed-c-130h-hercules&Itemid=23
Ahora volviendo al peso. Lo importante es que los motores tengan la suficiente potencia para levantar 20Ton. Esperemos que Armetalic Nos confirme...Eso es lo que hace a este Foro Grande.
Saludos
Última edición por delta074 el Lun 9 Dic - 10:44, editado 1 vez
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviones de Transporte
Pero el link anterior dice que pude 25 TON
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Aviones de Transporte
COMO TE GUSTAN LOS GRINGOS:
Tuesday, June 26, 2012
Shaanxi Y-8 High New Aircraft Series
The Y-8 High New series of aircraft are force multipliers used by the Chinese armed forces. At least 7 different types have been identified.
Their use includes electronic attack, jamming and counter measures, providing targeting info, airborne command, electronic/signal intelligence, early warning, anti submarine warfare and psychological warfare.
All use the Y-8 manufactured by Shaanxi, which in turn is based on the Antonov AN-12. The GX5 and GX6 also use the improved Category 3 platform.
Included, although not in use by the Chinese armed forces, is the ZDK-03, which is a modified version of the GX5 with a rotodome developed for the Pakistani armed forces.
The Category 3 platform is also used for the new Y-9.
Specifications of the baseline Y-8
Crew: 3
Payload: 20,000 kg
Length: 34.02m
Wingspan: 38.0m
Height: 11.6m
Wing area: 121.9m²
Empty weight: 35,490kg
Useful load: 20,000kg
Max. takeoff weight: 61,000kg
Powerplant: 4 × Zhuzhou WoJiang-6 (WJ-6) turboprops, 3,170kW (4,250hp) each
Maximum speed: 660km/h
Cruise speed: 550km/h
Range: 5,615km
Service ceiling: 10,400m
Rate of climb: 10m/s
Y-8 GX1: electronic attack, jamming and counter measures aircraft
Y-8_GX1_1.jpg
Y-8_GX1_2.jpg
Y-8 GX2: maritime targeting aircraft
Y-8_GX2_1.jpg
Y-8_GX1_2.jpg
Y-8 GX3: airborne command post
Y-8_GX3_1.jpg
Y-8_GX1_2.jpg
Y-8 GX4: ELINT aircraft
Y-8_GX4_1.jpg
Y-8_GX4_2.jpg
Y-8 GX5: AWACS aircraft
Y-8_GX5_1.jpg
Y-8_GX5_2.jpg
Y8 GX6: ASW aircraft
Y-8_ASW_0.jpg
Y-8_GX-6_ASW_aircraft.jpg
Y8 GX7: psychological warfare aircraft
Y-8_GX7_1.jpg
Y-8_GX7_2.jpg
Y8 GX8: ELINT / SIGINT aircraft
Y-8_GX8_1.jpg
ZDK-03: AWACS aircraft
ZDK-03_2.jpg
Photos credit original posters, via Chinese Internet
Tuesday, June 26, 2012
Shaanxi Y-8 High New Aircraft Series
The Y-8 High New series of aircraft are force multipliers used by the Chinese armed forces. At least 7 different types have been identified.
Their use includes electronic attack, jamming and counter measures, providing targeting info, airborne command, electronic/signal intelligence, early warning, anti submarine warfare and psychological warfare.
All use the Y-8 manufactured by Shaanxi, which in turn is based on the Antonov AN-12. The GX5 and GX6 also use the improved Category 3 platform.
Included, although not in use by the Chinese armed forces, is the ZDK-03, which is a modified version of the GX5 with a rotodome developed for the Pakistani armed forces.
The Category 3 platform is also used for the new Y-9.
Specifications of the baseline Y-8
Crew: 3
Payload: 20,000 kg
Length: 34.02m
Wingspan: 38.0m
Height: 11.6m
Wing area: 121.9m²
Empty weight: 35,490kg
Useful load: 20,000kg
Max. takeoff weight: 61,000kg
Powerplant: 4 × Zhuzhou WoJiang-6 (WJ-6) turboprops, 3,170kW (4,250hp) each
Maximum speed: 660km/h
Cruise speed: 550km/h
Range: 5,615km
Service ceiling: 10,400m
Rate of climb: 10m/s
Y-8 GX1: electronic attack, jamming and counter measures aircraft
Y-8_GX1_1.jpg
Y-8_GX1_2.jpg
Y-8 GX2: maritime targeting aircraft
Y-8_GX2_1.jpg
Y-8_GX1_2.jpg
Y-8 GX3: airborne command post
Y-8_GX3_1.jpg
Y-8_GX1_2.jpg
Y-8 GX4: ELINT aircraft
Y-8_GX4_1.jpg
Y-8_GX4_2.jpg
Y-8 GX5: AWACS aircraft
Y-8_GX5_1.jpg
Y-8_GX5_2.jpg
Y8 GX6: ASW aircraft
Y-8_ASW_0.jpg
Y-8_GX-6_ASW_aircraft.jpg
Y8 GX7: psychological warfare aircraft
Y-8_GX7_1.jpg
Y-8_GX7_2.jpg
Y8 GX8: ELINT / SIGINT aircraft
Y-8_GX8_1.jpg
ZDK-03: AWACS aircraft
ZDK-03_2.jpg
Photos credit original posters, via Chinese Internet
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Aviones de Transporte
Mr. Recuerde que ud es cientifico. Cada post suyo debe ser analizado porque deberia mandar un mensaje de enseñanza.CHACAL escribió:
Pero el link anterior dice que pude 25 TON
Esas diferencias lo hacen las tonelada de combustibles,etc.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviones de Transporte
Yo no he dicho que me gusten los gringos,si es por eso me hubiese quedado con esa info que aportas porque yo tambien tengo internet ,pero pero si quieres que tome en serio lo que posteas respecto a ese avión,búscate un link chino que diga las características generales de la versión en cuestión,si es chino o pakistaní ,mejor.Yo estuve buscando y no conseguí,sin embargo,la versión y-8f-200w,la civil,tiene 2,2 metros menos de largo y es más estrecha,si ese acortamiento fuese a expensas de la bodega de carga,es posible que su capacidad de transporte fuese menor...es solo una hipótesis que tengo,tambien en base a lo aportado por armetalic que refirió impresiones de una bodega algo menor con respecto al c-130h.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Aviones de Transporte
Y-8 es una "monkey copy" (no autorizado) del An-12BK ya que la masa máxima de la carga levantada por el An es justamente 20 000 kg (a expensas del combustible).delta074 escribió:Ahora volviendo al peso. Lo importante es que los motores tengan la suficiente potencia para levantar 20Ton.
Pienso que el Chino es capaz de levantar 20 000 kg de la carga (con la condición que consiguió abastecer realmente los parámetros de los motores originales /AI-20М/)
Due- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Russia
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Página 20 de 42. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42
Temas similares
» Aviones de Transporte
» Aviones Administrativos y Transporte VIP
» Sustituto para los aviones-cisterna de la AMBV
» Aviones EW, SIGINT, ELINT y platafromas especiales
» PRIMEROS AVIONES DEL MUNDO
» Aviones Administrativos y Transporte VIP
» Sustituto para los aviones-cisterna de la AMBV
» Aviones EW, SIGINT, ELINT y platafromas especiales
» PRIMEROS AVIONES DEL MUNDO
Página 20 de 42.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.