Aviones de Transporte
+66
Ch0pos
siberianwolf
Buzodecombate
ogloc
kamutan
jc65
OnePersonOnEarth
Goblin
daniel alejandro
marco aurelio l
Harigane
nacionalista Venezuela
vympel
jhonnx
joemarquez
flint
Imhotep
paintball-Militar
omarangulo
MARCUS1982
carlosenrique777
armandodfl
henry G
gears
Angel
Moderador 1
Prietocol
Due
Nilo
Condor1
Gabriel Ortega
CHACAL
jesusrob21
Siant
Anti-imperialista
Lucio
dager48
GUARICONGO
gdiaz62
zuhe
guaripete
jeep
canberrero
rafahot59
Gerardo
Sgt.Elias
soldadox
orlando jose navas pachec
delta074
belushitaxx
Arpia
RODOLFO MARCHAN
horz
horaes
Altaïr Ibn-La'Ahad
vudu 1
jeepero911
cadete 1
orinoco_man
nick7777
Tiuna
Chaco
luis colmenares
HUNTER VZLA
-Clark-
Armetalic
70 participantes
Página 22 de 42.
Página 22 de 42. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42
Re: Aviones de Transporte
Esta foto es no el IL pero An-140 (y, la variante de pasajeros )Chaco escribió:IL-112V
Due- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Russia
Re: Aviones de Transporte
Armetalic escribió:CHACAL escribió:
*********************
es que AVIAMIL lo dudaba?
si te soy sincero, ya lo sabíamos desde que pusimos la nota de que se estaban evaluando... pero hasta que no saliera oficial, no dábamos la noticia de la adquisición. nuestra política, no andar dando afirmaciones sin que antes salga oficial la información.
bien?
disculpa estoy fuera de todo conosimiento que se esta negociando un an-76 como dice chaco expliqueme por favor amigos
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Aviones de Transporte
Due escribió:Esta foto es no el IL pero An-140 (y, la variante de pasajeros )Chaco escribió:IL-112V
Camarada Due, es correcta su apreciación y mis disculpas, por cierto hay 2 versiones del IL-112, un de transporte civil y uno de militar. Aunque aún no ha empezado en forma su producción en seria esta por arrancar.
Mi respeto y saludo.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviones de Transporte
Es que el IL-112 era elaborado seguramente como un Avión de transporte militar ligero por encargo del Ministerio de Defensa (para la sustitución de la Flota АN-26).Chaco escribió:...por cierto hay 2 versiones del IL-112, un de transporte civil y uno de militar
Las variantes civiles (de pasajeros) no se supone.
La situación parece ha recibido un nuevo impulso, en el año que comienza se supone de firmar un Contrato a la elaboración, construcción y las pruebas del Prototipo (s) y al mismo tiempo un Contrato a la construcción de los 62 Naves(IL-112V), que suministros comenzarán en 2017.
Mi respeto mutuo.
Due- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Russia
Re: Aviones de Transporte
Due escribió:Es que el IL-112 era elaborado seguramente como un Avión de transporte militar ligero por encargo del Ministerio de Defensa (para la sustitución de la Flota АN-26).Chaco escribió:...por cierto hay 2 versiones del IL-112, un de transporte civil y uno de militar
Las variantes civiles (de pasajeros) no se supone.
La situación parece ha recibido un nuevo impulso, en el año que comienza se supone de firmar un Contrato a la elaboración, construcción y las pruebas del Prototipo (s) y al mismo tiempo un Contrato a la construcción de los 62 Naves(IL-112V), que suministros comenzarán en 2017.
Mi respeto mutuo.
Due una pregunta: ¿ Qué información tienen de una variante para patrullaje naval del IL-112?
Re: Aviones de Transporte
Por cuanto me sé, el IL-112V es elaborado exclusivamente en la Variante de transporte militar.zuhe escribió:¿ Qué información tienen de una variante para patrullaje naval del IL-112?
Para patrullaje naval era propuesta la Variante de otro Pajarito - el IL-114P.
Due- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Russia
Re: Aviones de Transporte
C-130H & Y-8F200W
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Aviones de Transporte
Excelente Foto la que nos regala Argen en estas Navidades. Gracias Clark por traerla al Foro...-Clark- escribió:
C-130H & Y-8F200W
Saludos
Habla por sí sola, se empieza a notar la funcionalidad de la flota transporte en la AMB.
Interesante también lo que dice Due sobre IL-114P. Y IL-112V. A la Armada le hace falta transporte aereo y patrullaje naval y estos aviones por su tamaño(no se la facilidad de su mantenimiento )caen en las características de tamaño que bien puede enfrentar la Armada.
Feliz Navidad.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviones de Transporte
Compatriotas aunque esta fuera de tema, por pregunta que realizaron:
Ilyushin IL-114P
TIPO : en los aviones de la Patrulla
PAÍS DE ORIGEN : Rusia
http://www.aviamarket.org/reviews/military-aircraft/419-il-114p-patrol-aircraft.html
Crew (pilotos, operadores) 2 + 2
peso de despegue, kg 23500
Velocidad de crucero, km / h 500
Patrullaje altitud, m 100 - 6000
hora Patrullaje a una distancia de 300 km, hasta 10 h
Distancia de despegue / aterrizaje, m 1360/1260
Las dimensiones totales (largo x alto x palmo de ala), M 26.9 x 9.2 x 30
Tipo de motor, número x de energía, EHP TV7-117, 2 x 2750
El complejo patrulla electrónica de a bordo consta de:
- circular de radar de exploración;
- sistema de vigilancia de imágenes térmicas;
- sistema informático de control con dos estaciones de trabajo automatizados;
- equipo de prueba y grabador;
- sistema de posicionamiento por satélite con ayuda;
- transmisión automática de datos y las comunicaciones
del equipo;
- monitoreo ecología y equipo de fotografía aérea.
http://warfare.be/db/catid/259/linkid/2534/
Ilyushin IL-114P
TIPO : en los aviones de la Patrulla
PAÍS DE ORIGEN : Rusia
DESCRIPCIÓN : El avión de patrulla IL-114P está diseñado para el patrullaje aéreo de las zonas económicas exclusivas, los puertos y la costa del mar, así como el control de la contaminación del aire y la vigilancia ambiental. La IL-114P busca y detecta buques de superficie, identifica y los ubica, determina sus parámetros de movimiento, revela casos de frontera / área económica allanamiento del Estado y proporciona designación de blancos de los intrusos. El avión también puede ser utilizado para la búsqueda, rescate y evacuación de las víctimas, y el transporte de carga.
La IL-114P es capaz de funcionamiento autónomo en condiciones meteorológicas adversas, día y noche, en una variedad de climas. La aeronave y sus sistemas se operan de acuerdo con el esquema de mantenimiento "en la condición".
El equipo electrónico de a bordo incluye radar de vigilancia, IR y sistemas de imágenes de televisión, sistema informático gestión, equipos de grabación, equipos de comunicación y transmisión automática de datos, y la vigilancia del medio ambiente y la fotografía del sistema. El equipo externo incluye reflectores y altavoces vainas, vaina del arma, y contenedores de equipo de supervivencia.
La IL-114P es capaz de funcionamiento autónomo en condiciones meteorológicas adversas, día y noche, en una variedad de climas. La aeronave y sus sistemas se operan de acuerdo con el esquema de mantenimiento "en la condición".
El equipo electrónico de a bordo incluye radar de vigilancia, IR y sistemas de imágenes de televisión, sistema informático gestión, equipos de grabación, equipos de comunicación y transmisión automática de datos, y la vigilancia del medio ambiente y la fotografía del sistema. El equipo externo incluye reflectores y altavoces vainas, vaina del arma, y contenedores de equipo de supervivencia.
http://www.aviamarket.org/reviews/military-aircraft/419-il-114p-patrol-aircraft.html
Crew (pilotos, operadores) 2 + 2
peso de despegue, kg 23500
Velocidad de crucero, km / h 500
Patrullaje altitud, m 100 - 6000
hora Patrullaje a una distancia de 300 km, hasta 10 h
Distancia de despegue / aterrizaje, m 1360/1260
Las dimensiones totales (largo x alto x palmo de ala), M 26.9 x 9.2 x 30
Tipo de motor, número x de energía, EHP TV7-117, 2 x 2750
El Il-114P está diseñado para proteger las aguas territoriales, litorales y áreas de la zona económica de 200 millas por día y la noche, en VFR e IFR condiciones meteorológicas.
El Il-114P es parte de un sistema automatizado territorial de aire / vigilancia marítima sistema destinado a controlar del espacio aéreo y el mar, las zonas fronterizas y las zonas de desastre natural a las áreas, pusieron fin a la pesca ilegal y el contrabando, y llevar a cabo la búsqueda y rescate operaciones, así
como la ecología y la meteorología de monitoreo.
El TsPNK-114 a bordo de control de vuelo digital complejo y permite la navegación la tripulación para llevar el avión hasta un punto específico y realizar en ruta automatizado. vuelo
El Il-114P es parte de un sistema automatizado territorial de aire / vigilancia marítima sistema destinado a controlar del espacio aéreo y el mar, las zonas fronterizas y las zonas de desastre natural a las áreas, pusieron fin a la pesca ilegal y el contrabando, y llevar a cabo la búsqueda y rescate operaciones, así
como la ecología y la meteorología de monitoreo.
El TsPNK-114 a bordo de control de vuelo digital complejo y permite la navegación la tripulación para llevar el avión hasta un punto específico y realizar en ruta automatizado. vuelo
El complejo patrulla electrónica de a bordo consta de:
- circular de radar de exploración;
- sistema de vigilancia de imágenes térmicas;
- sistema informático de control con dos estaciones de trabajo automatizados;
- equipo de prueba y grabador;
- sistema de posicionamiento por satélite con ayuda;
- transmisión automática de datos y las comunicaciones
del equipo;
- monitoreo ecología y equipo de fotografía aérea.
Su compartimiento de carga / pasajeros hace posible puente aéreo de cargas de hasta 3 toneladas y pacientes de camilla. Las casas compartimiento trasero a bordo electrónica patrulla complejo, estaciones de trabajo de dos Navigator-operadores, y un compartimiento de servicio.
El avión está dotado de vainas suspendidas para llevar un arma de control de montaje remoto, un altavoz de gran alcance del sistema, los reflectores, rescate y otros equipos.
El Il-114P es capaz de llevar a cabo un registro a largo plazo de objetos de superficie, establecer un hecho de violación de la frontera o de la zona económica, determinar las coordenadas y de movimiento parámetros de los intrusos con una precisión de hasta un 30 - 50 m, identificarlos y realizar apuntar designación para el arma. La aeronave cuenta con mantenimiento bajos costos. Puede despegar desde aeródromos mal equipados con
pistas cortas.
El avión está dotado de vainas suspendidas para llevar un arma de control de montaje remoto, un altavoz de gran alcance del sistema, los reflectores, rescate y otros equipos.
El Il-114P es capaz de llevar a cabo un registro a largo plazo de objetos de superficie, establecer un hecho de violación de la frontera o de la zona económica, determinar las coordenadas y de movimiento parámetros de los intrusos con una precisión de hasta un 30 - 50 m, identificarlos y realizar apuntar designación para el arma. La aeronave cuenta con mantenimiento bajos costos. Puede despegar desde aeródromos mal equipados con
pistas cortas.
http://warfare.be/db/catid/259/linkid/2534/
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviones de Transporte
No comenta sobre la guerra antisubmarina; deteccion,Chaco escribió:Compatriotas aunque esta fuera de tema, por pregunta que realizaron:
Ilyushin IL-114P
TIPO : en los aviones de la Patrulla
PAÍS DE ORIGEN : Rusia
arrojo de boyas detectoras y torpedos antisubmarinos.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviones de Transporte
la nueva versión sería denominada Il-114TOP ( T por takticheskaya por táctico y la OP por Ognevaya Podderzhka o fuego de apoyo) y tomando como plataforma base el Il-114 incorporaría dos torres de control remoto bajo el fuselaje...
dager48- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda
Re: Aviones de Transporte
La Variante el IL-114P no se presenta como especializado anti-submarino, pero ante todo como de patrulla maritima (aunque con la ASW posibilidad parcial).delta074 escribió:No comenta sobre la guerra antisubmarina; deteccion,
arrojo de boyas detectoras y torpedos antisubmarinos.
"Extraño y monstruoso" / V. Lenin/dager48 escribió:la nueva versión sería denominada Il-114TOP...
Due- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Russia
Re: Aviones de Transporte
saludos due.
ese es el propio casa metiches gringos y colompiches
top Il114
ese es el propio casa metiches gringos y colompiches
top Il114
dager48- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda
Re: Aviones de Transporte
Saludos Dager.dager48 escribió:saludos due.
Una tentativa de cantar la Katiusha por el acento gringodager48 escribió:ese es el propio casa metiches gringos y colompiches
Aunque hace mucho tenemos los Medios comprobados del castigo de los rebeldes - los Cocodrilos y Grachi (grajos).
Due- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Russia
Re: Aviones de Transporte
due ,¿puedes por favor averiguar cuantes el coste actual de una batería s-400 triunf? y del vitiaz?
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviones de Transporte
Estos Sistemas funcionan (venden se) no por baterías, pero por los Complejos que corresponde al Grupo de la Defensa Anrtiaérea (una batería de mando + 1-2 baterías de missiles)nick7777 escribió:due ,¿puedes por favor averiguar cuantes el coste actual de una batería s-400 triunf?
Por cuanto sé el Complejo S-400 mientras se destine solamente al "uso domestico".
A la exportación van los Complejos Favorit con los elementos del S-400 (los radares, las rampas de lanzamiento autopropulsada).
El Coste de Un Favotit es cerca de 130-150 millones dólares (Iay, Т-72B1! ) .
Mucho más caronick7777 escribió:y del vitiaz?
Due- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Russia
Re: Aviones de Transporte
Due escribió:Estos Sistemas funcionan (venden se) no por baterías, pero por los Complejos que corresponde al Grupo de la Defensa Anrtiaérea (una batería de mando + 1-2 baterías de missiles)nick7777 escribió:due ,¿puedes por favor averiguar cuantes el coste actual de una batería s-400 triunf?
Por cuanto sé el Complejo S-400 mientras se destine solamente al "uso domestico".
A la exportación van los Complejos Favorit con los elementos del S-400 (los radares, las rampas de lanzamiento autopropulsada).
El Coste de Un Favotit es cerca de 130-150 millones dólares (Iay, Т-72B1! ) .Mucho más caronick7777 escribió:y del vitiaz?
Es que no sé si el favorit puede hacer frente a la amenaza PROMPT("ataque global inmediato") contra nuestro territorio entiendo,que solo puede hacerlo el s-400 y el vitiaz
cuéntame:¿si vienen nuevos t-72b1?
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviones de Transporte
nick7777 escribió:Due escribió:Estos Sistemas funcionan (venden se) no por baterías, pero por los Complejos que corresponde al Grupo de la Defensa Anrtiaérea (una batería de mando + 1-2 baterías de missiles)nick7777 escribió:due ,¿puedes por favor averiguar cuantes el coste actual de una batería s-400 triunf?
Por cuanto sé el Complejo S-400 mientras se destine solamente al "uso domestico".
A la exportación van los Complejos Favorit con los elementos del S-400 (los radares, las rampas de lanzamiento autopropulsada).
El Coste de Un Favotit es cerca de 130-150 millones dólares (Iay, Т-72B1! ) .Mucho más caronick7777 escribió:y del vitiaz?
Es que no sé si el favorit puede hacer frente a la amenaza PROMPT("ataque global inmediato") contra nuestro territorio entiendo,que solo puede hacerlo el s-400 y el vitiaz
cuéntame:¿si vienen nuevos t-72b1?
Nick los sistemas que mencionas pueden abatir blancos a velocidades super sonicas? Lo digo porque precisamente hoy estaba leyendo este articulo en RT http://actualidad.rt.com/actualidad/view/115280-rusia-ataque-global-inmediato-eeuu
Angel- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 33
Localización : Caracas, Vnzla
Re: Aviones de Transporte
Angel escribió:nick7777 escribió:Due escribió:
Estos Sistemas funcionan (venden se) no por baterías, pero por los Complejos que corresponde al Grupo de la Defensa Anrtiaérea (una batería de mando + 1-2 baterías de missiles)
Por cuanto sé el Complejo S-400 mientras se destine solamente al "uso domestico".
A la exportación van los Complejos Favorit con los elementos del S-400 (los radares, las rampas de lanzamiento autopropulsada).
El Coste de Un Favotit es cerca de 130-150 millones dólares (Iay, Т-72B1! ) .
Mucho más caro
Es que no sé si el favorit puede hacer frente a la amenaza PROMPT("ataque global inmediato") contra nuestro territorio entiendo,que solo puede hacerlo el s-400 y el vitiaz
cuéntame:¿si vienen nuevos t-72b1?
Nick los sistemas que mencionas pueden abatir blancos a velocidades super sonicas? Lo digo porque precisamente hoy estaba leyendo este articulo en RT http://actualidad.rt.com/actualidad/view/115280-rusia-ataque-global-inmediato-eeuu
los sistemas como el s-300VM -2500 que posee Venezuela ,puede abatir blancos que se desplazan a 4,5 km por segundo,o más ,el problema es a que altura,tiene que ser antes de que se liberen las "lanzas" de tungsteno y hasta allá no sé si alcanzan,creo que solo el s-400 triunf,puede destruir esos misiles antes de que se transformen en cientos de lanzas hipersónicas.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviones de Transporte
Nuestros s-300vm,PUEDEN detener ojivas balísticas que vuelan a 16.200 km/h,eso es más de macht 13,ahora,el techo vertical es de unos 30 km,imagínese que esa ojiva libere 50 varillas de tungsteno de 5 metros x 50mm a 33 o 32 km de altura,¿como interceptamos eso?...ese es el peo:los gringos pretenden poder crear una "lluvia de meteoritos",capaz de saturar cualquier sistema de defensa aérea.Ya los rusos dijeron,que cualquier ataque con eso a su territorio,sería respondido nuclearmente...¿pero nosotros?,¿como nos defendernos de eso?,pienso que debemos irnos por un sistema de misiles de largo alcance y crucero de largo alcance...no hay otra...ya con esa arma tan solo,nos anulan TODO lo que tenemos actualmente.
En esa situación creo que nos veremos "obligados" a crear alguna basesita aeronaval con "facilidades portuarias" para los submarinos nucleares rusos o chinos...provisionalmente,no veo otra.
En esa situación creo que nos veremos "obligados" a crear alguna basesita aeronaval con "facilidades portuarias" para los submarinos nucleares rusos o chinos...provisionalmente,no veo otra.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviones de Transporte
DEFENSA Posted: 26 Dec 2013 03:52 PM PST
Rusia desplega más cazabombarderos Su-34 y regimientos de defensa aérea S-400
Rusia ha desplegado seis cazabombarderos Su-34 y dos regimientos equipados con sistemas de misiles de defensa aérea S-400 Triumph en el Distrito Militar Meridional.
"Seis nuevos aviones de guerra de la empresa Sukhoi Aviation Holding han llegado a la base aérea de Morozovsk (región de Rostov)", dijo el distrito en una nota de prensa el jueves.
En 2013, el distrito ha recibido un total de más de 20 aviones de cargo o de combate, nuevos o modernizados.
Además, dos regimientos equipados con sistemas de misiles de defensa aérea S-400 Triumph han sido desplegados en Kapustin Yar, en la región de Astrakhan, en el mismo distrito este mismo año.
El sistema S-400, llamado SA-21 Growler por la ONU, es capaz de derribar objetivos aerotransportados, en un radio de de 400 kilómetros, y misiles balísticos tácticos a 60 kilómetros. Se puede activar su modo de combate en cinco minutos.
Fuente | http://spanish.china.org.cn/
Rusia desplega más cazabombarderos Su-34 y regimientos de defensa aérea S-400
Rusia ha desplegado seis cazabombarderos Su-34 y dos regimientos equipados con sistemas de misiles de defensa aérea S-400 Triumph en el Distrito Militar Meridional.
"Seis nuevos aviones de guerra de la empresa Sukhoi Aviation Holding han llegado a la base aérea de Morozovsk (región de Rostov)", dijo el distrito en una nota de prensa el jueves.
En 2013, el distrito ha recibido un total de más de 20 aviones de cargo o de combate, nuevos o modernizados.
Además, dos regimientos equipados con sistemas de misiles de defensa aérea S-400 Triumph han sido desplegados en Kapustin Yar, en la región de Astrakhan, en el mismo distrito este mismo año.
El sistema S-400, llamado SA-21 Growler por la ONU, es capaz de derribar objetivos aerotransportados, en un radio de de 400 kilómetros, y misiles balísticos tácticos a 60 kilómetros. Se puede activar su modo de combate en cinco minutos.
Fuente | http://spanish.china.org.cn/
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Aviones de Transporte
Puedo decir solamente, para hoy elnick7777 escribió:Es que no sé si el favorit puede hacer frente a la amenaza PROMPT("ataque global inmediato") contra nuestro territorio entiendo,que solo puede hacerlo el s-400 y el vitiaz
No sé, si 01.01.14 será necesario mirar en el Saco De Papá Noël (¿allí haber Un Caballo de Trabajo?)nick7777 escribió:cuéntame:¿si vienen nuevos t-72b1?
Última edición por Due el Vie 27 Dic - 2:32, editado 1 vez
Due- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Russia
Re: Aviones de Transporte
Pienso que rusia debería ya estar estudiando,nuevos sistemas de defensa aérea y misiles capaces de destruir esos misiles en la estratósfera,antes de que disparen sus ojivas...y desarrollar sistemas capacesde vender al extranjero con capacidades similares.
Due:no entiendo la pregunta de "¿allí haber un caballo de trabajo?"
Due:no entiendo la pregunta de "¿allí haber un caballo de trabajo?"
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviones de Transporte
La Defensa ICBM es ya completamente otro Nivel. Hablamos sobre la Defensa TBM (y BMSR en cierta medida) .nick7777 escribió:Pienso que rusia debería ya estar estudiando,nuevos sistemas de defensa aérea y misiles capaces de destruir esos misiles en la estratósfera,antes de que disparen sus ojivas...y desarrollar sistemas capacesde vender al extranjero con capacidades similares.
PD. Pido perdonar Una corrección es más arriba.
A su tiempo he llamado Т-72В1 el "Caballo De trabajo". Comienza Su Año (el año del caballo)nick7777 escribió:no entiendo la pregunta de "¿allí haber un caballo de trabajo?"
Due- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Russia
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Página 22 de 42. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42
Temas similares
» Aviones de Transporte
» Aviones Administrativos y Transporte VIP
» Sustituto para los aviones-cisterna de la AMBV
» Aviones EW, SIGINT, ELINT y platafromas especiales
» PRIMEROS AVIONES DEL MUNDO
» Aviones Administrativos y Transporte VIP
» Sustituto para los aviones-cisterna de la AMBV
» Aviones EW, SIGINT, ELINT y platafromas especiales
» PRIMEROS AVIONES DEL MUNDO
Página 22 de 42.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.