Aviones de Transporte
+66
Ch0pos
siberianwolf
Buzodecombate
ogloc
kamutan
jc65
OnePersonOnEarth
Goblin
daniel alejandro
marco aurelio l
Harigane
nacionalista Venezuela
vympel
jhonnx
joemarquez
flint
Imhotep
paintball-Militar
omarangulo
MARCUS1982
carlosenrique777
armandodfl
henry G
gears
Angel
Moderador 1
Prietocol
Due
Nilo
Condor1
Gabriel Ortega
CHACAL
jesusrob21
Siant
Anti-imperialista
Lucio
dager48
GUARICONGO
gdiaz62
zuhe
guaripete
jeep
canberrero
rafahot59
Gerardo
Sgt.Elias
soldadox
orlando jose navas pachec
delta074
belushitaxx
Arpia
RODOLFO MARCHAN
horz
horaes
Altaïr Ibn-La'Ahad
vudu 1
jeepero911
cadete 1
orinoco_man
nick7777
Tiuna
Chaco
luis colmenares
HUNTER VZLA
-Clark-
Armetalic
70 participantes
Página 30 de 42.
Página 30 de 42. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42
Re: Aviones de Transporte
Compatriota Imhotep, tranquilo que hay opciones para ello:
Airbus A310 MRTT:
IL-78MP:
Donde habrá que esperar la decisión cual será, si los que publique u otro.
Airbus A310 MRTT:
IL-78MP:
Donde habrá que esperar la decisión cual será, si los que publique u otro.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviones de Transporte
Y-8F-200W & C-130H
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Aviones de Transporte
CHACAL escribió:LEAN ESTA JOYA, LAS NEGRITAS SON, BUE, UDS SABEN DE QUIEN:
https://venemil.forosactivos.net/t1299p600-gobierno-de-nicolas-maduro
FAV-Club escribió:
Traslado de una compañía de infantes de marina de la 1era Brigada para el Centro de Adiestramiento de la Infantería de Marina en Carupano, estado Sucre para reentrenamiento
Fotos: Javier Gracia
Saludos cordiales,
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviones de Transporte
Recordad que este tema es de las aeronaves de transporte que ya pertenecen a la AMB
no es un tema para discutir adquisiciones
no es un tema para discutir adquisiciones
Moderador 1- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : Impartiendo la Justicia Foristica
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Aviones de Transporte
Moderador 1 escribió:Recordad que este tema es de las aeronaves de transporte que ya pertenecen a la AMB
no es un tema para discutir adquisiciones
Ponte pilas;hermano:no hay ninguna duda que en el reglamento no hay nada que prohiba opinar respecto a otras aeronaves.SÉ QUE ESTÁS "EMOCIONADO",pero deja de inventar .
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviones de Transporte
Editado: dudas o quejas por privado.
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Aviones de Transporte
Esta foto se puso en los foros,para que vieran el trabajo que estan efectuando los Y8,y eso que todavia no usan todos a la ves...Imaginen la capacidad de logistica adquirida...Bueno la critican por inseguridad; cantidad y ubicacion de los Infantes de Marina los cuales estan sentados en el piso,durante el vuelo,sabiendo que facilmente el Y8 puede con 90 infantes con pertrechos y en la foto no pasan de 30, aun asi cualquier cosas que se ponga la critican.
Saludos.
Saludos.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviones de Transporte
Asi es delta, critican por criticar, con tantas noticias positivas que han salido ultimamente sobre adquisiciones de distintos sistemas de armas, y se ponen a discutir esta simple foto.
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Aviones de Transporte
Tiuna escribió:Asi es delta, critican por criticar, con tantas noticias positivas que han salido ultimamente sobre adquisiciones de distintos sistemas de armas, y se ponen a discutir esta simple foto.
Hasta un mismo Colombiano muy ecuanime en sus post se atrevio a refutarlo; les puso una foto anexo su post. y arremetieron contra el.
Se les presenta esto de la USAF:Que absurdos estos norteamericanos, con esas prácticas deleznables que no tienen en cuenta los mínimos estándares de seguridad, los manuales técnicos de las aeronaves, las recomendaciones de la FAA, las normas STANAG de la OTAN, las normas COVENIN (en Venezuela) e ICONTEC (en Colombia), las normas APA, las recomendaciones de la Asociación nacional de parapentistas, voladores de cometas, papagallos, y lanzadores de cohetones y tumbarranchos. El personal no debe ir sentado en el piso de los aviones militares de transporte bajo ningún concepto, los de la USAF no saben nada de nada.
¿Es tan difícil de entender que sentar a la gente en el piso del avión para ampliar su capacidad de transporte de pasajeros en rutas cortas es un procedimiento posible?
Me da pena con las personas que ya están cansadas de que insistan con lo mismo
Los irresponsables de la USAF debido a su mal entrenamiento, colocan unas lonas de lado a lado en sus aviones de transporte pa'que los pasajeros que viajan sentados en el piso se agarren duro.
A los lados hay sillas, pero las personas van sentadas en el suelo. Ese avión parece un bus en hora pico (y no es un avión del tercer mundo).
Espero que con esa foto pasen hablar lo importante de la noticia que es que tenemos 10 aviones de peso mediano y a la espera de 10 de diez pequeños de personal.
Despues hablan que en Venemil no aceptamos criticas...que la mayoria de las veces son criticas destructivas...Como la que vemos en varios post observando una ausencia del Moderador 4...
¿Lo banearon?
Saludos.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviones de Transporte
Hay críticas de críticas. Hay gente que critica las carencias técnicas de un equipo (y reconoce sus ventajas) objetivamente, pero hay otros que lo critican por razones que nada tienen que ver con el equipo en cuestión, sino con opiniones políticas (todo lo que haga el Gobierno está mal), xenofóbicas (odio todo lo ruso o lo chino o lo gringo) y hasta porque están enamorados de un modelo determinado y todo lo demás es basura. Si a mi me enamora un avión carguero es el Douglas DC-3 Dakota (C-47 en su versión militar) el único avión que considero que ha rozado la perfección; pero de allí a proponer que sigamos equipándonos con un avión que ya era un veterano en la 2ª Guerra Mundial... hay un largo trecho (y eso que por allí hay unos cuantos todavía en serviciol, despues de 90 años de su salida al mercado).
Creo que el Y-8 no es perfecto, como no lo es el C-130 (entre otras cosas le debemos la muerte del Orfeón Universitario de la UCV en aquel desastre de Las Azores)Pero en el momento actual, por aptitudes, precio, conveniencia política e incluso transferencia de tecnología, es la mejor combinación de virtudes que podemos obtener, como en su momento lo fueron los Hércules.
Creo que el Y-8 no es perfecto, como no lo es el C-130 (entre otras cosas le debemos la muerte del Orfeón Universitario de la UCV en aquel desastre de Las Azores)Pero en el momento actual, por aptitudes, precio, conveniencia política e incluso transferencia de tecnología, es la mejor combinación de virtudes que podemos obtener, como en su momento lo fueron los Hércules.
Imhotep- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela
Re: Aviones de Transporte
delta074 escribió:Tiuna escribió:Asi es delta, critican por criticar, con tantas noticias positivas que han salido ultimamente sobre adquisiciones de distintos sistemas de armas, y se ponen a discutir esta simple foto.
Hasta un mismo Colombiano muy ecuanime en sus post se atrevio a refutarlo; les puso una foto anexo su post. y arremetieron contra el.Se les presenta esto de la USAF:Que absurdos estos norteamericanos, con esas prácticas deleznables que no tienen en cuenta los mínimos estándares de seguridad, los manuales técnicos de las aeronaves, las recomendaciones de la FAA, las normas STANAG de la OTAN, las normas COVENIN (en Venezuela) e ICONTEC (en Colombia), las normas APA, las recomendaciones de la Asociación nacional de parapentistas, voladores de cometas, papagallos, y lanzadores de cohetones y tumbarranchos. El personal no debe ir sentado en el piso de los aviones militares de transporte bajo ningún concepto, los de la USAF no saben nada de nada.
¿Es tan difícil de entender que sentar a la gente en el piso del avión para ampliar su capacidad de transporte de pasajeros en rutas cortas es un procedimiento posible?
Me da pena con las personas que ya están cansadas de que insistan con lo mismo
Los irresponsables de la USAF debido a su mal entrenamiento, colocan unas lonas de lado a lado en sus aviones de transporte pa'que los pasajeros que viajan sentados en el piso se agarren duro.
A los lados hay sillas, pero las personas van sentadas en el suelo. Ese avión parece un bus en hora pico (y no es un avión del tercer mundo).
Espero que con esa foto pasen hablar lo importante de la noticia que es que tenemos 10 aviones de peso mediano y a la espera de 10 de diez pequeños de personal.
Despues hablan que en Venemil no aceptamos criticas...que la mayoria de las veces son criticas destructivas...Como la que vemos en varios post observando una ausencia del Moderador 4...
¿Lo banearon?
Saludos.
hola delta la persona que tu esta citando la cual escribio eso de que no deben ir en el piso del avion sino en silla no tiene idea de sarto de paracaidista y las diferencia de caracteristicas entre un avion de pasajero y un avion de transporte militar, en la guerra del golfo se vieron obligado a utilizar aviones de pasajero para transportar a las tropas con su equipamiento al frente esos comieron pavo, es muy diferente en un avion de tranporte militar que tiene que acercarse a bases improvizadas cerca del frente de batalla ademas de las circustancia que se pueden exponer donde el lujo y comodida te puede entorpecer las salidad de las tropas
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Aviones de Transporte
simple mi gente, son gente bruta que no ven mas que fotos por internet, no han vivido ni comparten con quienes han vivido las ocurrencias que pasan dentro de la milicia, eso de ir sentados en el piso es NORMAL, a mi me toco par de veces dentro de un hercules, no es nada del otro mundo. simplemente aumentan la capacidad de pasajeros de esta manera. Lo que digan los demas por criticar es mejor ni contestarles porq si lo hacen por molestar, mejor ni les demos el gusto y que se queden brutos
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Aviones de Transporte
Armetalic. Amigo
Eso podrá ser normal, pero no deja de ser un riesgo a la hora de un aterrizaje forzoso. Entiendo que se haga, porque esos bichos pueden transportar grandes tonelajes y para medio acercarse a su capacidad de carga neta máxima, con puros soldados (calcula unos 80 Kg. promedio por hombre y 40 de equipo de campaña, incluyendo armas y municiones) falta que jode; si hablamos de meter 90 hombre, estamos hablando de unos 10.800 Kilos. De todos modos, yo lo evitaría, salvo emergencias, porque, como dije antes, a la hora de un aterrizaje forzoso, eso se convierte en 7200 kilos de carne lesionable, sangre derramable y huesos fracturables rebotando por toda la cabina como pelotas de basket.
Eso podrá ser normal, pero no deja de ser un riesgo a la hora de un aterrizaje forzoso. Entiendo que se haga, porque esos bichos pueden transportar grandes tonelajes y para medio acercarse a su capacidad de carga neta máxima, con puros soldados (calcula unos 80 Kg. promedio por hombre y 40 de equipo de campaña, incluyendo armas y municiones) falta que jode; si hablamos de meter 90 hombre, estamos hablando de unos 10.800 Kilos. De todos modos, yo lo evitaría, salvo emergencias, porque, como dije antes, a la hora de un aterrizaje forzoso, eso se convierte en 7200 kilos de carne lesionable, sangre derramable y huesos fracturables rebotando por toda la cabina como pelotas de basket.
Imhotep- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela
Re: Aviones de Transporte
Es que ellos creen que si se cae el avion desde 16mil patas, o lo baja un misil, la triputancia y pasajeros se salva si carga el cinturos de seguridad, de vaina no piden arr bags.
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Aviones de Transporte
Imhotep escribió:Armetalic. Amigo
Eso podrá ser normal, pero no deja de ser un riesgo a la hora de un aterrizaje forzoso. Entiendo que se haga, porque esos bichos pueden transportar grandes tonelajes y para medio acercarse a su capacidad de carga neta máxima, con puros soldados (calcula unos 80 Kg. promedio por hombre y 40 de equipo de campaña, incluyendo armas y municiones) falta que jode; si hablamos de meter 90 hombre, estamos hablando de unos 10.800 Kilos. De todos modos, yo lo evitaría, salvo emergencias, porque, como dije antes, a la hora de un aterrizaje forzoso, eso se convierte en 7200 kilos de carne lesionable, sangre derramable y huesos fracturables rebotando por toda la cabina como pelotas de basket.
y si, ya paso una vez, un hercules entro en un vació de aire y muchos dieron contra el techo. y por ende, cuando son pocas personas, o la situación climática esta rara, aplican a que se amarre todo mundo. Las ultimas 3 veces que he viajado en G6 ha sido en Y8 y todo bien, todos amarrados.
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Aviones de Transporte
Chacal, amigo.
El refrán dice que un aterrizaje es bueno cuando logras salir de él caminando. si estás amarrado al asiento, tus posibilidades de salir caminando aumentan bastante y en un avión militar en zona de Guerra o simplemente saliendo o llegando a una pista poco preparada, las posibilidades de un aterrizaje problemático aumentan mucho.
Armetalic, amigo.
No había pensado en las burbujas de vacío durante el vuelo pero, por lo que dices, la Aviación (no se cuando ocurrió eso, si era la FAV o la AMBV) aprendió la lección y ahora utilizan amarres para los que van en el piso; espero que algún día alguien diseñe un arnés especial que ocupe poco espacio cuando no se usa y sea mas seguro que un mecate (mejor es usar driza). La vida es Sagrada y la vida de quien está dispuesto a arriesgarla para proteger a sus compatriotas (yo incluido) es doblemente sagrada.
El refrán dice que un aterrizaje es bueno cuando logras salir de él caminando. si estás amarrado al asiento, tus posibilidades de salir caminando aumentan bastante y en un avión militar en zona de Guerra o simplemente saliendo o llegando a una pista poco preparada, las posibilidades de un aterrizaje problemático aumentan mucho.
Armetalic, amigo.
No había pensado en las burbujas de vacío durante el vuelo pero, por lo que dices, la Aviación (no se cuando ocurrió eso, si era la FAV o la AMBV) aprendió la lección y ahora utilizan amarres para los que van en el piso; espero que algún día alguien diseñe un arnés especial que ocupe poco espacio cuando no se usa y sea mas seguro que un mecate (mejor es usar driza). La vida es Sagrada y la vida de quien está dispuesto a arriesgarla para proteger a sus compatriotas (yo incluido) es doblemente sagrada.
Imhotep- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela
Re: Aviones de Transporte
Compatriota Imhotep, se podría partir del cinturón de seguridad que es utilizado cuando se trabaja en altura, como el armes de los paracaídas utilizando 2 ganchos a cada lado para fijarse al piso.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviones de Transporte
Buena idea amigo Chaco. Pero debe ser algo resistente y que a la vez no estorbe para almacenarlo cuando no se usa, porque debe permanecer, a mano, en el avión.
Imhotep- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela
Re: Aviones de Transporte
La modernización de los C-130 Hercules de la Aviación Militar Bolivariana.
Bajo el nombre de "Proyecto Tepuy" 3 aviones de transporte C-130H del Grupo Aéreo de Transporte N°6 fueron modernizados a partir del año 1999, esta modernización fue realizada por la empresa SAGEM de Francia.
La modernización consistió en una inspección mayor y la transformación total de la cabina de mandos del avión, 90% de sus instrumentos y equipos analógicos se reemplazaron por pantallas LCD MFD en los puestos del piloto, copiloto y navegante con capacidad para operar lentes de visión nocturna y una nueva instrumentación GPS que se integro al sistema de navegación de la aeronave.
Igualmente se realizaron trabajos de actualización a la versión estándar “H-3” la cual fue la última versión del C-130H, que incluye autosuficiencia para el encendido de la aeronave, gracias a la instalación de una planta de poder auxiliar interna para generación de electricidad y ambiente, entre otras cosas, también se realizaron trabajos de mantenimiento mayor a los motores.
fuen AMBV
Bajo el nombre de "Proyecto Tepuy" 3 aviones de transporte C-130H del Grupo Aéreo de Transporte N°6 fueron modernizados a partir del año 1999, esta modernización fue realizada por la empresa SAGEM de Francia.
La modernización consistió en una inspección mayor y la transformación total de la cabina de mandos del avión, 90% de sus instrumentos y equipos analógicos se reemplazaron por pantallas LCD MFD en los puestos del piloto, copiloto y navegante con capacidad para operar lentes de visión nocturna y una nueva instrumentación GPS que se integro al sistema de navegación de la aeronave.
Igualmente se realizaron trabajos de actualización a la versión estándar “H-3” la cual fue la última versión del C-130H, que incluye autosuficiencia para el encendido de la aeronave, gracias a la instalación de una planta de poder auxiliar interna para generación de electricidad y ambiente, entre otras cosas, también se realizaron trabajos de mantenimiento mayor a los motores.
fuen AMBV
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: Aviones de Transporte
y que a pesar del veto, los franceses nos siguieron ayudando por debajo de mesa para terminar de actualizarlos!
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Aviones de Transporte
en el 99 no habia Veto
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Página 30 de 42. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42
Temas similares
» Aviones de Transporte
» Aviones Administrativos y Transporte VIP
» Sustituto para los aviones-cisterna de la AMBV
» Aviones EW, SIGINT, ELINT y platafromas especiales
» PRIMEROS AVIONES DEL MUNDO
» Aviones Administrativos y Transporte VIP
» Sustituto para los aviones-cisterna de la AMBV
» Aviones EW, SIGINT, ELINT y platafromas especiales
» PRIMEROS AVIONES DEL MUNDO
Página 30 de 42.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.