Vehiculos de apoyo de la FANBV
+26
ATILA
gdiaz62
paintball-Militar
Lucio
armandodfl
Abraham Valdiviezo
CARIBDIS
Anti-imperialista
jc65
Armor
CHACAL
marco aurelio l
daniel alejandro
jhonnx
Musthafa
Ch0pos
Harigane
HUNTER VZLA
Camarada
Gerardo
flint
-Clark-
zuhe
orlando jose navas pachec
nick7777
Due
30 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Vehiculos de apoyo de la FANBV
Abraham Valdiviezo escribió:Xamber escribió:Adivinen que me contaron de los camiones mazven ?
Cuenta pues!
Que son malos
OnePersonOnEarth- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 211
¿Qué es lo que tienen de malo?
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Bueno resulta y acontece que la mayoria de esos camiones KAMAZ no MAZVEN , ya que estos fueron ensamblados en brasil.
La planta MAZVEN no termino de despegar muy bien y las unidades que han logrado ensamblar son contadisimas...
La planta MAZVEN no termino de despegar muy bien y las unidades que han logrado ensamblar son contadisimas...
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Anoche me quede dormido por eso no les respondi, si resulta tambien que los mazven tienen problemas con las empacaduras de la caja que se tuestan mucho, pero son reemplazadas por unas de material rojizo que al parecer si aguantan nuestro clima.
Ademas tienen muchas fallas en suministro de repuestos ( imaginense si las marcas tradicionales estan pelando bolas como seran las exoticas) , y como la trompa es plana, pueden ser inestables un poco nada fuera de lo normal por eso en los talleres de mantenimiento se les han puesto motores mack que les dan mas estabilidad por ser mas pesados, ademas de que se les consiguen repuestos.
Por lo demas son amplios y comodos, no mejor que un iveco pero y que son muy queridos por los choferes.
Ademas tienen muchas fallas en suministro de repuestos ( imaginense si las marcas tradicionales estan pelando bolas como seran las exoticas) , y como la trompa es plana, pueden ser inestables un poco nada fuera de lo normal por eso en los talleres de mantenimiento se les han puesto motores mack que les dan mas estabilidad por ser mas pesados, ademas de que se les consiguen repuestos.
Por lo demas son amplios y comodos, no mejor que un iveco pero y que son muy queridos por los choferes.
flint- Primer Teniente
Esas empacaduras rojas yo las utilizo en mi trabajo,, ahora se me olvido el nombre es muy buena pq es gruesa y agarra la forma de la pieza al apretarla
- Cantidad de envíos : 5576
aqui el enlace de la ensambladora que si existe y si ensambla pese a sus limitaciones obvias...las cantidades! http://juancapo21.com.ve/
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
Aquí en San Juan hay bastante de esos camiones.
armandodfl- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1302
no vale eso no existe debes haberlo alucinado
Yo no he negado de la existencia de la ensambladora, ni de la producccion de camiones, todo lo contrario les estoy diciendo :
Pero bueno ustedes andan en su trinchera ... por cierto sobre la web de los camiones es un maldito chiste, primera vez que veo una pagina de camiones con enlances de partidos politicos "psuv " y de paso, diciendo que el unico color disponible es el rojo
Pero bueno ustedes andan en su trinchera ... por cierto sobre la web de los camiones es un maldito chiste, primera vez que veo una pagina de camiones con enlances de partidos politicos "psuv " y de paso, diciendo que el unico color disponible es el rojo
flint- Primer Teniente
Los Maz utilizan motores Mercedez Benz, Yaz, MAN y carterpillar incluso. seguramente son motores hechos de aleaciones de aluminio mas livianos y eficientes para poder ser vendidos en europa que el de Mack que creo son motores Renault diesel para el mercado grngo mas flexible con el tema de contaminacion
Eso de estabilidad es maña de los camioneros, esos son muy buenos camiones, tremendos motores y chasis resistentes, las cajas son ZF alemanas, puro lomito.
La realidad de la ensambaldora no escapa a la de las empresas del estado ni a la de toda la industria automotriz, deudas y retrasos en asignacion de divisas, mala administracion, seguramente nominas infladas llenas de activistas politicos etc etc etc
No hay vehiculo por muy bueno que sea que aguante la falta de mantenimiento y la falta de repuestos y mano de obra calificada, aqui quisieron reinventar la rueda con conceptos "revolucionarios" delmanejo del negocio automotriz, eso no sirve, lo que debieron hacer es una red de concecionarios con su taller autorizado, su personal calificado, banco de herramientas y scaner y stock de repuestos, lo demas son fumes e inventos.
Ahora yo pregunto algo, ¿adonde tengo que ir para comprarme un camion de esos? si voy a ese sitio ¿en cuanto tiempo me lo entregan? y luego ¿donde le doy servicio y le consgo repuestos?
Es una lastima pq los MAZ son tremendos camiones y la flota de camiones en Venezuela esta envejecida y obsoleta, como he dcho varias veces el chasis del MAZ 4x4 es tremenda base para hacer blindados en vez de comprar los VN-1 a China
Eso de estabilidad es maña de los camioneros, esos son muy buenos camiones, tremendos motores y chasis resistentes, las cajas son ZF alemanas, puro lomito.
La realidad de la ensambaldora no escapa a la de las empresas del estado ni a la de toda la industria automotriz, deudas y retrasos en asignacion de divisas, mala administracion, seguramente nominas infladas llenas de activistas politicos etc etc etc
No hay vehiculo por muy bueno que sea que aguante la falta de mantenimiento y la falta de repuestos y mano de obra calificada, aqui quisieron reinventar la rueda con conceptos "revolucionarios" delmanejo del negocio automotriz, eso no sirve, lo que debieron hacer es una red de concecionarios con su taller autorizado, su personal calificado, banco de herramientas y scaner y stock de repuestos, lo demas son fumes e inventos.
Ahora yo pregunto algo, ¿adonde tengo que ir para comprarme un camion de esos? si voy a ese sitio ¿en cuanto tiempo me lo entregan? y luego ¿donde le doy servicio y le consgo repuestos?
Es una lastima pq los MAZ son tremendos camiones y la flota de camiones en Venezuela esta envejecida y obsoleta, como he dcho varias veces el chasis del MAZ 4x4 es tremenda base para hacer blindados en vez de comprar los VN-1 a China
Gerardo escribió:Los Maz utilizan motores Mercedez Benz, Yaz, MAN y carterpillar incluso. seguramente son motores hechos de aleaciones de aluminio mas livianos y eficientes para poder ser vendidos en europa que el de Mack que creo son motores Renault diesel para el mercado grngo mas flexible con el tema de contaminacion
Yo no se, a donde ... te digo honestamente, se que las empresas que los han comprado son puras contratistas del gobierno que le trabajan a gran mision vivienda, pdvsa, petrocasa, cvg ... por ejemplo del masparro que hay una version que es cigueña ( tipo de gandola que transporta carros ), nunca la veras transportando carros dodge, chevrolet, fiat, etc ... puros venirauto, centauro, chery jajaja
flint- Primer Teniente
El estado nunca ha sido un buen gestor, le encanta el intervencionismo y el monopolio propio...esto que he dicho me puede costar muchas criticas en este foro.
Explosiv0- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 134
No no te van a criticar porque hasta los verdaderos chavistas sabemos que es asi, producto de, y alli es donde diferimos;falsos y chucutos chavistas que no saben un carajo de gerencia, y xam er estoy de acuerdo en casi todo lo que dijiste de lo que deberia haberse hecho siempre he dicho que sin una red de concesionarios nacionales publicos en cantidad y calidad no puedes competir con la chevrolet, ford etc ni lograr con controles lo que se debe hacer con suficiente y buena oferta y voy mas alla consecionarios de carros usados para recibir baratos carros usados y venderlos por debajo del precio de los carros nuevos que ensam la el estado
Algo asi asi como "yo como empresa publica te recibo tu carro en un 50 % de lo que vale el carro nuevo y me pagas el resto y asi garantizo carros usados baratos que compitan con el mercado especulativo y manipulado de carros usados a precios mas caros que los nuevos
El Estado no sirve para eso, señor NINI, ¿o quieres una lista de empresas fracasas del Estado venezolano?
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Anti-imperialista escribió:No no te van a criticar porque hasta los verdaderos chavistas sabemos que es asi, producto de, y alli es donde diferimos;falsos y chucutos chavistas que no saben un carajo de gerencia, y xam er estoy de acuerdo en casi todo lo que dijiste de lo que deberia haberse hecho siempre he dicho que sin una red de concesionarios nacionales publicos en cantidad y calidad no puedes competir con la chevrolet, ford etc ni lograr con controles lo que se debe hacer con suficiente y buena oferta y voy mas alla consecionarios de carros usados para recibir baratos carros usados y venderlos por debajo del precio de los carros nuevos que ensam la el estado
jajajaja es que no puedes competir con la chevrolet y la ford, sabes por que ? por que te tienen medio guevo doblado metido en experiencia ... vas a tener tu mas logistica que eres un recien llegado que la general motor que tiene mas de 50 años en el pais.
Una empresa no se puede montar a los coñazos por que si, y punto, las cosas requieren preparacion y logistica... y eso se hace mediante el paso de los años, y el gobierno normal democratico, con intenciones electoreras no puede darse el lujo de perder tanto tiempo.
Quieres bajarle el precio a los carros usados, pon carros nuevos en el mercado sencillo como eso. Te digo que bajan de forma instantánea.
Lo que tu propones no es mala idea, pero apuesto que se vuelve una mafia, que van a empezar a cambiar carros escoñetados por carrros nuevos, y que despues va a ser un peo comprar esos carros usados, listas de espera, colas etc ...
Lo que hay que hacer es buscar una forma de que aquí se puedan hacer mas piezas de los carros, evidentemente la solucion no es darles dolares a las empresas por que no tiene el mismo gobierno, deben empezar a buscar la forma de invertir en tecnología y personal, para poder hacer nuestros carros practicamente de 0, no digo que todos los modelos, pero si los mas fundamentales.
flint- Primer Teniente
todo se resume a una sola cosa! falta de identidad nacional y sentido de pertenencia, eso de el estado no sirve para administrar y ser eficiente es falso...sino preguntale a los chinos y su milagro economico y preguntale a los rusos incluso a algunos europeos, con empresas publicas e incluso con unas cooperativas muy exitosas...lo que puede salvar al pais de caos global y local es capitalismo de estado tipo china y rusia pero tropicalizado, pero para eso hacen falta bolas y dignidad para entender el tercermundismo que tenemos en la cabeza herencia de la 4ta y continuado en menor medida con la 5ta, ya el populismo se agoto, el gobierno lo sabe pero cada intento fallido lleno aun de populismo o rezagos de el se ve frustrado por la cagada de mentalidad de tirios y troyanos con la cabeza cuadrada que no entiende un carajo de productividad, compromiso, valores, ética y un largo etcXamber escribió:Anti-imperialista escribió:No no te van a criticar porque hasta los verdaderos chavistas sabemos que es asi, producto de, y alli es donde diferimos;falsos y chucutos chavistas que no saben un carajo de gerencia, y xam er estoy de acuerdo en casi todo lo que dijiste de lo que deberia haberse hecho siempre he dicho que sin una red de concesionarios nacionales publicos en cantidad y calidad no puedes competir con la chevrolet, ford etc ni lograr con controles lo que se debe hacer con suficiente y buena oferta y voy mas alla consecionarios de carros usados para recibir baratos carros usados y venderlos por debajo del precio de los carros nuevos que ensam la el estado
jajajaja es que no puedes competir con la chevrolet y la ford, sabes por que ? por que te tienen medio guevo doblado metido en experiencia ... vas a tener tu mas logistica que eres un recien llegado que la general motor que tiene mas de 50 años en el pais.
Una empresa no se puede montar a los coñazos por que si, y punto, las cosas requieren preparacion y logistica... y eso se hace mediante el paso de los años, y el gobierno normal democratico, con intenciones electoreras no puede darse el lujo de perder tanto tiempo.
Quieres bajarle el precio a los carros usados, pon carros nuevos en el mercado sencillo como eso. Te digo que bajan de forma instantánea.
Lo que tu propones no es mala idea, pero apuesto que se vuelve una mafia, que van a empezar a cambiar carros escoñetados por carrros nuevos, y que despues va a ser un peo comprar esos carros usados, listas de espera, colas etc ...
Lo que hay que hacer es buscar una forma de que aquí se puedan hacer mas piezas de los carros, evidentemente la solucion no es darles dolares a las empresas por que no tiene el mismo gobierno, deben empezar a buscar la forma de invertir en tecnología y personal, para poder hacer nuestros carros practicamente de 0, no digo que todos los modelos, pero si los mas fundamentales.
Anti-imperialista escribió:todo se resume a una sola cosa! falta de identidad nacional y sentido de pertenencia, eso de el estado no sirve para administrar y ser eficiente es falso...sino preguntale a los chinos y su milagro economico y preguntale a los rusos incluso a algunos europeos, con empresas publicas e incluso con unas cooperativas muy exitosas...lo que puede salvar al pais de caos global y local es capitalismo de estado tipo china y rusia pero tropicalizado, pero para eso hacen falta bolas y dignidad para entender el tercermundismo que tenemos en la cabeza herencia de la 4ta y continuado en menor medida con la 5ta, ya el populismo se agoto, el gobierno lo sabe pero cada intento fallido lleno aun de populismo o rezagos de el se ve frustrado por la cagada de mentalidad de tirios y troyanos con la cabeza cuadrada que no entiende un carajo de productividad, compromiso, valores, ética y un largo etcXamber escribió:Anti-imperialista escribió:No no te van a criticar porque hasta los verdaderos chavistas sabemos que es asi, producto de, y alli es donde diferimos;falsos y chucutos chavistas que no saben un carajo de gerencia, y xam er estoy de acuerdo en casi todo lo que dijiste de lo que deberia haberse hecho siempre he dicho que sin una red de concesionarios nacionales publicos en cantidad y calidad no puedes competir con la chevrolet, ford etc ni lograr con controles lo que se debe hacer con suficiente y buena oferta y voy mas alla consecionarios de carros usados para recibir baratos carros usados y venderlos por debajo del precio de los carros nuevos que ensam la el estado
El populismo se agoto, por que tu gobierno quebro al pais, con su botadera de billetes... Esa repartidera de riqueza sin generarla, fue lo que nos jodio... y sin contar las ayudas internacionales a paises panas...
Lo del sentido de pertenencia y la identidad nacional de verdad no lo entiendo, mejor dicho si lo entendi, ya te entendi, el problema es que no puedo leer tus ideas pensando como pienso yo, tengo que intentar ser un poco mas de tu bando, a ver tu quieres hacer una especie de cruzada nacional gobierno pueblo por carros, coño anti ese es el peo de los comunistas quieren ir a cagar y el solo hecho de cagar para ellos tiene que ser una reinvindacion o cruzada patriotica, ruptura del paradigma, en corcondancia con el nuevo modelo de mojones sociales, un frenazo en el interior tiene que ser algo especial para ustedes, para mi solo es mierda mientras yo me hecho un peo, anti quiere sentirse orgulloso de decir que el lo quiere hacer gracias a la revolución.
Lo triste es que yo puedo ser muy patriota, pero a la hora de la verdad si quiero comprar desde un carro, o un litro de leche, simplemente eso es lo que me gustaría hacer, no entrar en ningún puto sistema, base de datos, o pertenecer a un programa, no no, quiero ir al lugar donde los venden con mis reales, y comprar el que me parezca mas bonito.
pd. China y su milagro, es un milagro capitalista salvaje explotador, el ruso jajaja de comunistas no tienen nada, esos cayeron con los soviets.
flint- Primer Teniente
China es un paraiso del capitalismo especulador usurero y explotador, Rusia del capitalismo mafioso, de socialismo solo les quedo el nombre y la historia.
las empresas que sustentan el milagro chino son privadas o mixtas, las empresas del estado no funcionan bien salvo las exepciones que confirman la reigla pero son eso excepciones, las empresas privadas funcionan bien y si no funcionan se jode es el dueño no todo un pais como en nuestro caso cuando no funciona niguna empresa del estado ni si quiera PDVSA con el chrro de dnero que le entra!!! por no hablar de la CVG, la CVA etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc
las empresas que sustentan el milagro chino son privadas o mixtas, las empresas del estado no funcionan bien salvo las exepciones que confirman la reigla pero son eso excepciones, las empresas privadas funcionan bien y si no funcionan se jode es el dueño no todo un pais como en nuestro caso cuando no funciona niguna empresa del estado ni si quiera PDVSA con el chrro de dnero que le entra!!! por no hablar de la CVG, la CVA etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc
yo no hablo de nombres o doctrinas agotadas, por haber sido desvirtuadas e implocionadas desde adentro, con la ya vieja y conocida mimetizacion del enemigo dentro de las propias filas...hablo de ser PRAGMÁTICOS, no leiste cuando escribi eso! no me interesa el comunismo ni el marxismo, ni el socialismo del siglo 21...eso solo son nombres que se quedan en nada si la gente no hace bien su trabajo...el exito de una sociedad esta en equlibrio entre ideales y eficiencia y viabilidad de esos ideales, me interesa es que seamos mas maduros, sabios, productivos decentes y justos, ademas de procurar la productividad y desarrollo sustentable y sostenible con planeta sino no sirve de nada, un mundo mejor es posible realista pero mejor! esa es la esencia de mi ideologia...ya el nombre que tu le quieras poner es solo necedad! de mente cuadrada!Xamber escribió:Anti-imperialista escribió:todo se resume a una sola cosa! falta de identidad nacional y sentido de pertenencia, eso de el estado no sirve para administrar y ser eficiente es falso...sino preguntale a los chinos y su milagro economico y preguntale a los rusos incluso a algunos europeos, con empresas publicas e incluso con unas cooperativas muy exitosas...lo que puede salvar al pais de caos global y local es capitalismo de estado tipo china y rusia pero tropicalizado, pero para eso hacen falta bolas y dignidad para entender el tercermundismo que tenemos en la cabeza herencia de la 4ta y continuado en menor medida con la 5ta, ya el populismo se agoto, el gobierno lo sabe pero cada intento fallido lleno aun de populismo o rezagos de el se ve frustrado por la cagada de mentalidad de tirios y troyanos con la cabeza cuadrada que no entiende un carajo de productividad, compromiso, valores, ética y un largo etcXamber escribió:
El populismo se agoto, por que tu gobierno quebro al pais, si vale la oposicion es la virgen maria y teresa de calcuta juntas, no existe ningun sabotaje e ingerencia amen de apatridas enajenados desangrando la patria en complot con el uribismo! y toda la gusanera de miami...no eso no existe! con su botadera de billetes... Esa repartidera de riqueza sin generarla, fue lo que nos jodio... y sin contar las ayudas internacionales a paises panas...
Lo del sentido de pertenencia y la identidad nacional de verdad no lo entiendo, mejor dicho si lo entendi, ya te entendi, el problema es que no puedo leer tus ideas pensando como pienso yo, no el problema es que el sentido de pertenencia no le permite a muchos hacer su trabajo de manera digna y decente sin venderse o corromperse por 4 lochas...no hay orgullo nacional y claridad estrategica y geo politica como si la tienen paises como rusia, china, japon etc, con sus diferencias y limitaciones culturales e ideologicastengo que intentar ser un poco mas de tu bando, a ver tu quieres hacer una especie de cruzada nacional gobierno pueblo por carros, no seas soez y basico que tu sabes de que hablo! coño anti ese es el peo de los comunistas quieren ir a cagar y el solo hecho de cagar para ellos tiene que ser una reinvindacion o cruzada patriotica, ruptura del paradigma, en corcondancia con el nuevo modelo de mojones sociales, un frenazo en el interior tiene que ser algo especial para ustedes, para mi solo es mierda mientras yo me hecho un peo, anti quiere sentirse orgulloso de decir que el lo quiere hacer gracias a la revolución. no solo quiero que las vainas funcionen y dejemos de ser tan mente cuadradas; tirios y troyanos...ser dignos y defender nuestros intereses...no los de los imperios sobrevivientes!
Lo triste es que yo puedo ser muy patriota, pero a la hora de la verdad si quiero comprar desde un carro, o un litro de leche, simplemente eso es lo que me gustaría hacer, no entrar en ningún puto sistema, base de datos, o pertenecer a un programa, no no, quiero ir al lugar donde los venden con mis reales, y comprar el que me parezca mas bonito. lo mismo quiero yo tu solos ves una matriz de opinion impuesta con el infinito poder de los medios y el sistema que no te deja reconocer a tus verdaderos enemigos y tus verdaderos verdugos, tanto personales, institucionales, ideologicos e incluso valores
pd. China y su milagro, es un milagro capitalista salvaje explotador, el ruso jajaja de comunistas no tienen nada, esos cayeron con los soviets.
Anti-imperialista escribió:yo no hablo de nombres o doctrinas agotadas, por haber sido desvirtuadas e implocionadas desde adentro, con la ya vieja y conocida mimetizacion del enemigo dentro de las propias filas...hablo de ser PRAGMÁTICOS, no leiste cuando escribi eso! no me interesa el comunismo ni el marxismo, ni el socialismo del siglo 21...eso solo son nombres que se quedan en nada si la gente no hace bien su trabajo...el exito de una sociedad esta en equlibrio entre ideales y eficiencia y viabilidad de esos ideales, me interesa es que seamos mas maduros, sabios, productivos decentes y justos, ademas de procurar la productividad y desarrollo sustentable y sostenible con planeta sino no sirve de nada, un mundo mejor es posible realista pero mejor! esa es la esencia de mi ideologia...ya el nombre que tu le quieras poner es solo necedad! de mente cuadrada!Xamber escribió:Anti-imperialista escribió:
todo se resume a una sola cosa! falta de identidad nacional y sentido de pertenencia, eso de el estado no sirve para administrar y ser eficiente es falso...sino preguntale a los chinos y su milagro economico y preguntale a los rusos incluso a algunos europeos, con empresas publicas e incluso con unas cooperativas muy exitosas...lo que puede salvar al pais de caos global y local es capitalismo de estado tipo china y rusia pero tropicalizado, pero para eso hacen falta bolas y dignidad para entender el tercermundismo que tenemos en la cabeza herencia de la 4ta y continuado en menor medida con la 5ta, ya el populismo se agoto, el gobierno lo sabe pero cada intento fallido lleno aun de populismo o rezagos de el se ve frustrado por la cagada de mentalidad de tirios y troyanos con la cabeza cuadrada que no entiende un carajo de productividad, compromiso, valores, ética y un largo etc
El populismo se agoto, por que tu gobierno quebro al pais, si vale la oposicion es la virgen maria y teresa de calcuta juntas, no existe ningun sabotaje e ingerencia amen de apatridas enajenados desangrando la patria en complot con el uribismo! y toda la gusanera de miami...no eso no existe! con su botadera de billetes... Esa repartidera de riqueza sin generarla, fue lo que nos jodio... y sin contar las ayudas internacionales a paises panas...
Lo del sentido de pertenencia y la identidad nacional de verdad no lo entiendo, mejor dicho si lo entendi, ya te entendi, el problema es que no puedo leer tus ideas pensando como pienso yo, no el problema es que el sentido de pertenencia no le permite a muchos hacer su trabajo de manera digna y decente sin venderse o corromperse por 4 lochas...no hay orgullo nacional y claridad estrategica y geo politica como si la tienen paises como rusia, china, japon etc, con sus diferencias y limitaciones culturales e ideologicastengo que intentar ser un poco mas de tu bando, a ver tu quieres hacer una especie de cruzada nacional gobierno pueblo por carros, no seas soez y basico que tu sabes de que hablo! coño anti ese es el peo de los comunistas quieren ir a cagar y el solo hecho de cagar para ellos tiene que ser una reinvindacion o cruzada patriotica, ruptura del paradigma, en corcondancia con el nuevo modelo de mojones sociales, un frenazo en el interior tiene que ser algo especial para ustedes, para mi solo es mierda mientras yo me hecho un peo, anti quiere sentirse orgulloso de decir que el lo quiere hacer gracias a la revolución. no solo quiero que las vainas funcionen y dejemos de ser tan mente cuadradas; tirios y troyanos...ser dignos y defender nuestros intereses...no los de los imperios sobrevivientes!
Lo triste es que yo puedo ser muy patriota, pero a la hora de la verdad si quiero comprar desde un carro, o un litro de leche, simplemente eso es lo que me gustaría hacer, no entrar en ningún puto sistema, base de datos, o pertenecer a un programa, no no, quiero ir al lugar donde los venden con mis reales, y comprar el que me parezca mas bonito. lo mismo quiero yo tu solos ves una matriz de opinion impuesta con el infinito poder de los medios y el sistema que no te deja reconocer a tus verdaderos enemigos y tus verdaderos verdugos, tanto personales, institucionales, ideologicos e incluso valores
AMEN CHAMO DIOS LO BENDIGA!no leiste cuando escribi eso! no me interesa el comunismo ni el marxismo, ni el socialismo del siglo 21...
ahora si hablando enserio, como quieres que haya un país decente y justo sino hay justicia ni orden? eso se consigue con el nacionalismo, una sociedad recta, justa y ordenada con sentido de pertenencia e ideales patrioticos fuertes..pero o somos nacionalistas o internacionalistas.... en este punto yo considero que hay que ser o blanco o negro
YO considero que no podemos pedir peras al olmo, no podemos pedir sentido de pertenencia y ser venezolanos cuando el gobierno esta hondeando 20 mil banderas que no son nuestra tricolor y chamo no nos hagamos los locos tu sabes de lo que hablo, el internacionalismo de chavez lo que hizo fue deteriorar el pais en incremento de un supuesto "sentido de pertenencia latinoamericano" y no digo que eso este mal .... lo que esta mal es descuidar el país y regalar plata a costa de nosotros, miren lo que paso con la regaladera de billete...petrocaribe chuleandonos y america del sur sin levantar un dedo o una voz fuerte por nuestro esequibo...
con cuestión de los carros, coño yo considero que dejemos la vaina como estaba antes..que los concesionarios vendan esos peroles y el gobierno se dedique a administrar otras vainas, pero como todo en este gobierno es política y siempre esta el pensamiento de "dependencia del gobierno" entonces eso no sucedera
chamo, la oposicion no es mas que una cuerda de parasitos, chavistas light eso es todo...puedo aceptar que la oposición en un momento jodió pero ya, eso es tiempo pasado y una carta que ellos sacaron antes de tiempo...la oposicion no es mas que el primer anillo legitimador de este gobierno
coño anti ese es el peo de los comunistas quieren ir a cagar y el solo hecho de cagar para ellos tiene que ser una reinvindacion o cruzada patriotica, ruptura del paradigma, en corcondancia con el nuevo modelo de mojones sociales, un frenazo en el interior tiene que ser algo especial para ustedes, para mi solo es mierda mientras yo me hecho un peo, anti quiere sentirse orgulloso de decir que el lo quiere hacer gracias a la revolución
HAHAHAHAHA COÑO DE LA MADRE JAJAJAJA nunca mejor dicho !!!
siberianwolf- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2067
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry
Que saben de los Tiuna?
Abraham Valdiviezo- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 85
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9