El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fragatas y Corbetas

+47
Llanero
chicharron
gdiaz62
CIVICO-MILITAR
luis colmenares
jc65
Abraham Flores
azulez70
Armetalic
Ch0pos
ciruiostar
daniel alejandro
flint
paintball-Militar
jeepero911
dager48
Tiuna
vilnedaj
POSEIDON
-Clark-
gears
marper
orlando jose navas pachec
rafahot59
jeep
Prietocol
moderador 4
Anti-imperialista
Tato
CHACAL
Cevarez
Imhotep
zuhe
Lucio
cadete 1
orinoco_man
nick7777
Chaco
horz
Gerardo
GUARICONGO
Nilo
Arpia
HUNTER VZLA
delta074
vudu 1
horaes
51 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Imhotep Sáb 24 Mayo - 17:22

Sinceramente Prietocol, aparte los problemas políticos que implica el depender, en materia de armas, de una nación con ambiciones imperialistas (así esté centrada en África en este momento) como Francia, que además es miembro de la OTAN, coalición militar con ínfulas de Policía del Mundo e instrumento clave en todas las intervenciones gringas de los últimos 20 años, por lo menos, me parecería una locura, al margen de la calidad del exocet.

Por otro lado, sigo prefiriendo los misiles rusos a los franceses, porque son de mayor alcance, más precisos y más baratos; tampoco le hago ascos a los chinos, que están produciendo material bélico cada vez de mejor calidad, más económico incluso que los rusos y han demostrado tener un buen servicio Post-venta.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Prietocol Sáb 24 Mayo - 19:59

Estamos en bromados, eso tenían que pensarlos nuestros "estrategas" antes de ponerse a comprar barcos occidentales,
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Imhotep Dom 25 Mayo - 10:56

Prietocol.
Revisa tus cronologías, cuando se compraron las Fragatas, Venezuela estaba firmemente alineada como satélite de los Estados Unido y sus cómplices en Europa, por lo tanto:
1º)- Era imposible siquiera pensar en equiparnos con proveedores fuera de la Alianza Occidental
2º)- Francia, en esa época (post mayo francés) aun mantenía una posición independiente de USA, mientras ahora está firmemente a la cola Gringa.

Hoy la situación es otra, no solo tenemos acceso a proveedores no Occidentales, sino que no podemos contar con los Occidentales pues, cuando no se niegan a vendernos, ponen condiciones draconianas, no aceptan transferencias tecnológicas y nunca estaremos seguros si no traen esos equipos "sorpresitas" que les permitan inutilizarlos cuando les convenga (en la Guerra de las Malvinas, Francia entregó a los Británicos las frecuencias en las que operaban los armamentos franceses en poder de Argentina).
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Lun 26 Mayo - 11:12

En realidad no veo el inconveniente de comprar el sistema frances mas alla de los temores por el veto, pero en realidad son infundados para este caso y me explico.

Digamos que francia no se opone a la venta de sus equipos ni Europa en general

El canister Slyver A35 frabricado por la francesa DCNS (ese modelo es el que se supone le cabe a las POVZEE) no requiere recambios hasta el dia en que se desguace el barco, osea por ahi no hay problema.

Los misiles que le caben a esos canister, el VT1 y el VL-MICA tienen una vida util de 25 años con inspecciones cada 5.

Que quiero decir con esto? que un veto contra Venezueola no tiene nigun efecto una vez comprados e instalados los canister y misiles mas misles de repuesto, pq con una vida util de 25 años que efecto puede tener un veto posterior a la compra? obviamente ninguno de aqui a 25 años las POV o estaran retradas o reconvertdas en OPV o ya exsten opcones chinas rusas viables o smplemente el veto ya no exista

Si mal no recuero los POVZEE estan diseñados para albergar 8 silos, osea seria dos canister de 4 silos A35, en cada canister caben o un misil VL-MCA o cuatro msiles VT1, por lo que la configuracon deberia ser 16 misles VT1 y 4 misiles VL-MICA = 20 misiles en total, nada mal para una corbeta

sobre los ASuW es mas facil desde el punto de vista del espacio puesto que todos los msiles son mas o menos iguales, el detalle esta en la integracion del misil con el sistema de combate TACTICOS, yo no descartaria usar incluso los misiles de las Lupo, haciendoles su respectiva actualizacion , eso seria la opcion mas economica, la cara cara es comprar un nuevo sistema de misiles ben sea Exocet u otro Europeo, la complicada es integrar el Kh-35 o el C-802.

Por ahi lei que el KH-35 no tene capacidad de interactuar junto a otros misiles cuando hacen ataques en salva... eso no me gusta mas tomando en cuenta que una de las debildades de las FS-1500 es su incapacidad para repeler ataques por angulos distintos.

Tambien esta el tema del sonar y los torpedos... Thales ya nos vendio el radar y casi toda la electronica, por  lo que no veo motivos para que no nos vendan el sonar remolcado, del lado de los torpedos se podran aprovechar los lanzadores que sobraran de la retirada de las dos Lupo faltaria comprar la dotacion de torpedos o esperar los desarrollos locales

PD Y voy mas alla, esos canster pueden usarse misiles Unkohnto surafricanos.... osea hasta recambiar el VL-MICA se puede....

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo - 8:00

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo - 21:22

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Chaco Miér 28 Mayo - 23:37

Para que la guarden como Protector de Pantalla:

Fragatas y Corbetas - Página 20 Ildheo
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo - 13:16

Para que la guarden como Protector de Pantalla:

Fragatas y Corbetas - Página 20 VEN_Fragata_tipoLupo_Dianca

Fragatas y Corbetas - Página 20 Fragatas-Lupo-DIANCA-e1391480666576
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por nick7777 Jue 29 Mayo - 13:31

SS-Obersturmbannführer escribió:Para que la guarden como Protector de Pantalla:

Fragatas y Corbetas - Página 20 VEN_Fragata_tipoLupo_Dianca

Fragatas y Corbetas - Página 20 Fragatas-Lupo-DIANCA-e1391480666576

GUARDEEMOS ESTO:


Fragatas y Corbetas - Página 20 Z

 Laughing Laughing Laughing KFTERA COLOMBICHA DESTRUIDA  Laughing 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por rafahot59 Jue 29 Mayo - 18:20

sobre las F es hora de 2015
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Jue 29 Mayo - 22:38

Estaba leyendo en una Gaceta Oficial reciente (Gaceta Oficial 40419 del lunes 26 de mayo 2014), que la denominación larga y corta de los cuatro componentes principales es la siguiente:
• EJB Ejército Bolivariano
• ARB Armada Bolivariana
• AMB Aviación Militar Bolivariana
• GNB Guardia Nacional Bolivariana

De esta manera evitamos la dualidad de denominaciones (me incluyo), pues esta es la información oficial.

http://www.tsj.gov.ve/gaceta/mayo/26520 ... 4-3987.pdf
Bueno...No hay pele...
Gracias.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por -Clark- Miér 11 Jun - 13:27

FAV-Club escribió:
Luego de dos años de mantenimiento
La fragata Mariscal Sucre F-21 regresa a condición operativa

Fragatas y Corbetas - Página 20 Fragata_f21
(Foto: AB)

Como parte de las actividades realizadas por la fragata AB Mariscal Sucre (F-21) en la celebración de su XXXIV aniversario, se efectuó una navegación de prueba de mar, volviendo así a la condición de operatividad, según reseña una nota de prensa de la Armada Venezolana en su portal web.

Siga Leyendo AQUÍ
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por paintball-Militar Miér 11 Jun - 16:23

por finnnnnnnnnn Habemus otra vez fragatas http://www.fav-club.com/la-fragata-mariscal-sucre-f-21-regresa-a-condicion-operativa/   uno de sus ultimo trabajo ante de su reincorporacion https://www.youtube.com/watch?v=0fQ-oK3vyuw , yo me pregunto por que no se pudieron terminar las otras 2 fragatas cual seria? el motivo
paintball-Militar
paintball-Militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : ccas vlza

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por zuhe Vie 13 Jun - 16:33

paintball-Militar escribió:por finnnnnnnnnn Habemus otra vez fragatas http://www.fav-club.com/la-fragata-mariscal-sucre-f-21-regresa-a-condicion-operativa/   uno de sus ultimo trabajo ante de su reincorporacion https://www.youtube.com/watch?v=0fQ-oK3vyuw , yo me pregunto por que no se pudieron terminar las otras 2 fragatas cual seria? el motivo

El veto afecto muchos principalmente en la planta motriz de las lupo, averigua que paso con la fabrica de esos motores, pero además la electrónica interna también dependía mucho de la tecnología gringa y al menos una de ellas sufrió un incendio interno esa es la más difícil de recuperar. El caso peruano que también tiene lupo le fue mejor porque ellos si compraron los motores con tiempo. Nosotros en cambio enviamos 2 a gringolandia (Ingalls Shipbuilding) que costo mucho modernizar.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por paintball-Militar Vie 13 Jun - 16:41

ok gracias por la inf saben si se adquiriran mas navantia en un futuro cercano para reemplazar a estas fragatas por que ? hay tampocas fragatas en la armada no deberian de ser por lo menos 6 fragatas entre 4 a 6 buque patrullero navantia POVZEE deberia de haber un minimo de 3 submarino amur 950 con el sistema de lanzamiento vertical de 5ta generacion y 2 buque proyeccion
paintball-Militar
paintball-Militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : ccas vlza

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por zuhe Vie 13 Jun - 16:55

paintball-Militar escribió:ok gracias por la inf saben si se adquiriran mas navantia en un futuro cercano para reemplazar  a estas fragatas  por que ? hay tampocas fragatas en la armada  no deberian de ser por lo menos 6 fragatas entre 4 a 6 buque patrullero  navantia  POVZEE deberia de haber  un minimo de 3 submarino amur 950 con el sistema de lanzamiento vertical  de 5ta generacion  y 2 buque proyeccion

Existe el proyecto de armar los 4 POVZEE entonces la armada tendría unos 8 Buques de guerra, lo de los submarinos ya se activo uno de los U-209 esta en proceso el segundo, y es posible que se proyecte alguna compra a mediano o largo plazo.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por flint Vie 13 Jun - 18:12

?? a que llamas tu buques de guerra ?

Son 4 BVL, y 4 POVZEE, Los povzee son los unicos que tienen capacidad real de usar armamento, digase misiles antibuque, antiaereos y anti submarino.

Los bvl, pues no, claro segun un carajo por ahi, le quitamos la escotilla de helicopteros ya ahi instalamos los canister o contenedores de club-k  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Pero claro no es una solucion permanente es en caso de guerra ... jajaja

Lo ideal hubiera sido comprar mas povzee, no tanto bvl, sino mas povzee, los bvl los complementaria con buques como las patrulleras fassmer colombianas o inclusive con buques como los damen 4027 creo que se llaman que se estan comprarndo ahora ...

Los povzee al ser corvetas, pues 4 resultan poquitas... el problema es que fue una cagada de negocio, la que pudo ser la mejor adquicision de la armada y de toda las fan, en años, y de la region inclusive.

Por que no compramos mas, bueno ponlo asi no tienen misiles, para que diablos yo quiero una corveta sin misiles ?

claro ya eso es otra discusion ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por flint Sáb 14 Jun - 14:53

Bueno contra todo pronostico botaron al tamanaco

Fragatas y Corbetas - Página 20 10363682_675342685852427_4936625467517648939_n

Fragatas y Corbetas - Página 20 10450938_675342672519095_6230259596690824706_n

Fragatas y Corbetas - Página 20 10440652_675342182519144_2378338418731983179_n

Fragatas y Corbetas - Página 20 10469373_675342849185744_8437486520698494980_n

Y la ultima ya en el agua, despues de muchisimo retraso, menos mal que eran 3 semanitas ... ah un amiguito por ahi, que espero que siga mi consejo y venga a postear aca, me mando unas fotilllos muy buenas que refuerzan lo que menciono arriba .


XAMBER escribió:Son 4 BVL, y 4 POVZEE, Los povzee son los unicos que tienen capacidad real de usar armamento, digase misiles antibuque, antiaereos y anti submarino.

Los bvl, pues no,


das machuken escribió:
ildefonso machuca escribió:Para alegrar el patio... y celebrar el "logro" de DIANCA...

Fragatas y Corbetas - Página 20 BVL_GA_plantasModelFC_zps81f8d198

y en especial para aquellos que sueñan con un buque de combate de primera linea...

ello solo seria posible cambiando el diseño de la distribución interna del buque... y eso es ingeniería... y para eso hace falta algo más que simples planos...

bien por DIANCA... bien por la ARMADA...

agur

Que les parece ... y si no les quedo claro pues mas foticos ...

Fragatas y Corbetas - Página 20 CA-88CA-89CA-90_zps41b9a1dd
Fragatas y Corbetas - Página 20 CbtaOficiales2_zps336de7b8
Fragatas y Corbetas - Página 20 Cantildeoacuten76mmpolinUC-01_zpsb7bc03fb
Fragatas y Corbetas - Página 20 EntradaMaacutequinasAuxiliares_zps364187f9
Fragatas y Corbetas - Página 20 CA-74Suboficiales_zps2ca8a167
Fragatas y Corbetas - Página 20 CaacutemaraMarineriacutea4_zps0b38f780

Fotos del interior del tamanaco ... no hay espacio al menos que sean reconstruidos ... Otra perlita, recuerdense que los buques iban prearmados, ahi esta el punto, quien nos hace los bloques, nosotros podemos fabricar bloques 3d, modelarlos y cortarlos ?

Otro punto, acero naval, nosotros lo podemos hacer, o lo compramos ...  Question Question 

Creditos idelfonso machuca FAV-CLUB

PD. Cura si te vas a copiar esto, al menos ten la honestidad de citar...

Saludos ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por zuhe Lun 16 Jun - 12:09

PROVISIONAL escribió:?? a que llamas tu buques de guerra ?

Son 4 BVL, y 4 POVZEE, Los povzee son los unicos que tienen capacidad real de usar armamento, digase misiles antibuque, antiaereos y anti submarino.

Los bvl, pues no, claro segun un carajo por ahi, le quitamos la escotilla de helicopteros ya ahi instalamos los canister o contenedores de club-k  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Pero claro no es una solucion permanente es en caso de guerra ... jajaja

Lo ideal hubiera sido comprar mas povzee, no tanto bvl, sino mas povzee, los bvl los complementaria con buques como las patrulleras fassmer colombianas o inclusive con buques como los damen 4027 creo que se llaman que se estan comprarndo ahora ...

Los povzee al ser corvetas, pues 4 resultan poquitas... el problema es que fue una cagada de negocio, la que pudo ser la mejor adquicision de la armada y de toda las fan, en años, y de la region  inclusive.

Por que no compramos mas, bueno ponlo asi no tienen misiles, para que diablos yo quiero una corveta sin misiles ?

claro ya eso es otra discusion ...

 affraid  ¿XAMBER o cajita? donde nombre yo a las bvl me referí sólo a las POVZEE
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por flint Lun 16 Jun - 21:46

affraid ¿XAMBER o cajita? donde nombre yo a las bvl me referí sólo a las POVZEE

Belmont, se fue hace tiempo ... ahora si tu lo extrañas ...

Mira zuhe mi comentario es por tu forma de llamarlos "buques de guerra", ni los povzee en el estado actual son buques de guerra.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Chaco Lun 16 Jun - 22:11

Compatriota PROVISIONAL, pero no puedes negar que los POVZEE si tienen la capacidad de portar armadas y otros sistemas necesarios para su operatividad como buque de guerra, donde también hay que denotar la adjudicación de recursos para ello y sobre los BVL el tiempo le dará la razón al que la tiene, aunque no me gustaría ya que tendría que ser en época de contingencia.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por flint Lun 16 Jun - 22:52

Chaco escribió:
Compatriota PROVISIONAL, pero no puedes negar que los POVZEE si tienen la capacidad de portar armadas y otros sistemas necesarios para su operatividad como buque de guerra, donde también hay que denotar la adjudicación de recursos para ello y sobre los BVL el tiempo le dará la razón al que la tiene, aunque no me gustaría ya que  tendría que ser en época de contingencia.

Tener capacidad, y estar en capacidad son cosas distintas no creo que tenga explicarlo  Embarassed 

Sin nisiquiera querrer tocar, el tema del BVL armado, para operaciones guerrilleras navales ... Ponlo de esta forma por que los POVZEE, no usan el prefijo F, el cual se penso que usaran ?

con toda la capacida que tu hablas, sin torpedos, misiles antiaereos y antibuques, solo con el milleniun, pues no es otra cosa que un buque policia, de porte de guardacostas, con una electronica arrechisima, pero guardacostas al fin.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Chaco Lun 16 Jun - 23:08

Compatriota PROVISIONAL, por lo que planteas es imposible colocarle entonces torpedos, misiles antiaéreos y anti buques, como sistemas anti-submarinos y helos para tal fin.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por flint Lun 16 Jun - 23:23

Chaco escribió:
Compatriota PROVISIONAL, por lo que planteas es imposible colocarle entonces torpedos, misiles antiaéreos y anti buques, como sistemas anti-submarinos y helos para tal fin.

Posible ... futuro incierto, pero no los tiene ese es el presente y el futuro cercano.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Chaco Lun 16 Jun - 23:38

Compatriota PROVISIONAL, si tu vez una persona normal y corriente, pero resulta que este está entrenado, se coloca su uniforme, pertrechos y su armamento tienes entonces un soldado, recuerda que los recursos ya están aprobados en los fondos del Ministerio de la Defensa y las conversaciones muy adelantadas para tal fin o es que no las has visto. Ya del dicho al hecho hay muy poco trecho, recuerda que la armada ya tiene experiencia en colocación de diferentes sistemas. Donde ya las tripulaciones están de los POVZEE ya tienen su tiempo operándolas solo les faltaría como operar los otros sistemas de armas, si no es que ya lo han hecho en otras unidades.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.