El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fragatas y Corbetas

+47
Llanero
chicharron
gdiaz62
CIVICO-MILITAR
luis colmenares
jc65
Abraham Flores
azulez70
Armetalic
Ch0pos
ciruiostar
daniel alejandro
flint
paintball-Militar
jeepero911
dager48
Tiuna
vilnedaj
POSEIDON
-Clark-
gears
marper
orlando jose navas pachec
rafahot59
jeep
Prietocol
moderador 4
Anti-imperialista
Tato
CHACAL
Cevarez
Imhotep
zuhe
Lucio
cadete 1
orinoco_man
nick7777
Chaco
horz
Gerardo
GUARICONGO
Nilo
Arpia
HUNTER VZLA
delta074
vudu 1
horaes
51 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 21 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por flint Lun 16 Jun - 23:51

Chaco escribió:
Compatriota PROVISIONAL, si tu vez una persona normal y corriente, pero resulta que este está entrenado, se coloca su uniforme, pertrechos y su armamento tienes entonces un soldado, recuerda que los recursos ya están aprobados en los fondos del Ministerio de la Defensa y las conversaciones muy adelantadas para tal fin o es que no las has visto. Ya del dicho al hecho hay muy poco trecho, recuerda que la armada ya tiene experiencia en colocación de diferentes sistemas. Donde ya las tripulaciones están de los POVZEE ya tienen su tiempo operándolas solo les faltaría como operar los otros sistemas de armas, si no es que ya lo han hecho en otras unidades.  

La armada tiene experiencia en colocacion de sistemas ... ?

Pues como estan las cosas mejor que los coloquen en otro lado, calibracion y demas, dianca se tardaria seguro mas de lo normal. Usted habla de unos recursos aprobados, pues sencillamente yo no los veo ... tampoco veo compras de exocet, intencion de compra no es comprar... y tristemente tampoco los veo en un futuro cercano. Usted si los ve, por que se basa en una intencion de compra y acercamientos, muchos acercamientos hemos tenido antes, y no ha pasado nada.

Y resalto lo importante, que es la actualidad, osea NUESTRA REALIDAD LAS POVZEE, no estan armadas, ACTUALMENTE LAS POVZEE, no son mas ni menos, que guarda costas, con electronica puntera.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 21 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por zuhe Mar 17 Jun - 12:40

PROVISIONAL escribió:
affraid  ¿XAMBER o cajita? donde nombre yo a las bvl me referí sólo a las POVZEE

Belmont, se fue hace tiempo ... ahora si tu lo extrañas ...

Mira zuhe mi comentario es por tu forma de llamarlos "buques de guerra", ni los povzee en el estado actual son buques de guerra.  

Tienes que aprender a leer yo lo indique a futuro
zuhe escribió:Existe el proyecto de armar los 4 POVZEE entonces la armada tendría unos 8 Buques de guerra

Ahora ¿por qué un buque que no tiene misiles y torpedos no puede ser un buque de combate o de guerra?
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 21 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por rafahot59 Mar 17 Jun - 13:04

Un peñero es un buque de guerra, pero existen personas que si no es el USS NIMITZ eso no es un buque de guerra, los 08 buques pueden ser armados, pero los genios sesudos que dicen que saben todo más uno dicen que no, bueno están mas pelaos que huevo en ensalada pasara el tiempo y se quedaran callados.
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 21 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por flint Mar 17 Jun - 18:22

rafahot59 escribió:Un peñero es un buque de guerra, pero existen personas que si no es el USS NIMITZ eso no es un buque de guerra, los 08 buques pueden ser armados, pero los genios sesudos que dicen que saben todo más uno dicen que no, bueno están mas pelaos que huevo en ensalada pasara el tiempo y se quedaran callados.

 lol! lol! lol! lol! lol! 

Entonces si yo meto a 20 almirantes en una canoa, es un buque de guerra  lol! lol! lol! MQTR** MQTR** 

Vamos a poner que lo del peñero es un chiste malo, consejo replantear ideas. O hay que explicar que es un buque, o es que todas las embarcaciones son buques ?

Lo del nimitz, ya me vienes con la compracion, barata y asquerosa, lo que pasa es que yo soy un pretencioso forista, que veo muchas peliculas americanas y no tengo ni la puta idea de lo que estoy hablando... Rafa bajate de esa nube.

Un buque ( APRENDER QUE DIABLOS ES UN BUQUE, LA WISKI TIENE ARTICULOS SI EN TU CASA NO HAY DICCIONARIO ) de guerra, es un buque ( valga la redundancia) que tiene la ( CAPACIDAD= SABES QUE ES CAPACIDAD ? ) DE SER DESPLEGADO PARA el desarrollo de operaciones navales de guerra, osea NAVAL WARFARE= GUERRA NAVAL ( TE LO PUSE EN INGLES PARA QUE BUSQUES LOS ARTICULOS).

Ahora la guerra naval, se divide en

Guerra de Superficie
Guerra aérea
Guerra submarina
y Guerra de informática.

A su vez estos tipos de guerra se dividen y ahi tienes los tipos de misiones navales, así como los aviones tienen CAP, OCA ETC ,,,Ahora si se prende un peo, osea tenemos una guerra, y los buques de guerra que tu dices que son de guerra, no pueden realizar estas misiones ya que tristemente no cuentas con los medios ofensivos y defensivos, adecuados los cuales son TORPEDOS Y MISILES .

La cuestión es que tu me diras, y para que los tiene la armada, pues como guardacostas, y los guardacostas no son buques de guerra ? NOOOO... son guardacostas, osea policias ... Una cosa son misiones guardacostas ( policiales) y otra son misiones de guerra.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora sobre números empezando son 6 y no 8, se compraron 8 buques, 1 encallo, y el otro lo están construyendo ...

Se compraron 4 corvetas que les pusieron POVZEE, y 4 guardacostas que les pusieron BVL.

Según comentarios y análisis, de ciertos foros me imagino que te haces a la idea de que el BVL, puede ser misilistico segun la corriente de los contenedores de Klub k, ( ES INCREIBLE, osea tener un rancho en la cabeza es una cosa pero querrer ranchificar a la armada eso si es arrecho ) .

Resulta y acontece, que a nadie le han vendido Klub K, y no se sabe si la version esa de misiles con portacontenedor de maersk, se producira algun dia, y resulta y acontece tambien que segun el lugar donde cierto personaje dice que podria aguantar el peso de los contendores o que mejor se podrian poner los cannister es en la cubierta del helo  lol! 

Hijo tu sabes la cantidad de capacidades que se pierden en un buque militar sin helo ?

Ok, te lo pongo asi tus misiles no tienen BVR, mejor dicho no llegan a los 50 km de autonomia. Estas esperando a cualquier sub con las nalgas abiertas para sus torpedos, es decir te gastas un realero en que te vendan misiles para desperdiciarlos en un guarda costas ...

Eso sin contar con las modificaiones internas, quie le tendrias que hacer al buque... pero bueh esta de moda ser guerrillero, vuelvan la guerra naval de guerrillas, con buques de mas de 1000 tn  lol! lol! lol! lol! 
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 21 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por rafahot59 Mar 17 Jun - 19:04

verga provisional muy bonita tu catedra de buque pero provisionalmente pa mi no se pa ti la verga es que un buque de superficie en una guerra la idea es ponerlo a echar burbujitas en el fondo del mar como la canción de Juan Luis guerra, y a tu guerra submarina sacar a los sub como el atún, pana para que una vaina que flota sea buque ni que le montes 100 almirantes no es buque que coño haces tu con una povse o un buque de 5000ton si esa berga no puede destruir ni a un peñero a la final son los mismo, si no pregúntale a los greengoooo si el peñero que les escoñeto un destructor de ultima generación era buque o peñero y si tenía a un almirante sentado en la punta del peñero jejejejeje pana guerra es guerra si una china te causa daño esa vaina es mejor que un fusil.......
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 21 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por flint Mar 17 Jun - 22:32

rafahot59 escribió:verga provisional muy bonita tu catedra de buque pero provisionalmente pa mi no se pa ti la verga es que un buque de superficie en una guerra la idea es ponerlo a echar burbujitas en el fondo del mar como la canción de Juan Luis guerra, y a tu guerra submarina sacar a los sub como el atún, pana para que una vaina que flota sea buque ni que le montes 100 almirantes no es buque que coño haces tu con una povse o un buque de 5000ton si esa berga no puede destruir ni a un peñero a la final son los mismo, si no pregúntale a los greengoooo si el peñero que les escoñeto un destructor de ultima generación era buque o peñero y si tenía a un almirante sentado en la punta del peñero jejejejeje pana guerra es guerra si una china te causa daño esa vaina es mejor que un fusil.......

 Verga:( Verga:( Verga:( 

Por que sera que todos ustedes hablan tanta paja, osea que hacemos vendemos las lupos para hacer latas de cerveza y compremos peñeros seamos la armada de las canoas ... Inclusive para que montarles almirantes, mas bien para que formarlos si es un peñero, Depues de todo a la US NAVY le escoñetaron un buque con un peñero eso quiere decir que se puede ganar una guerra con peñero, el daño mental que les han hecho a muchos aqui es incalculable. Claro para ti yo siempre sere un sifrinito, que quiere un pais que tenga unas fan como el imperio por que me gustan las peliculas de clint eastwood, en fin si tu ni sabes que es un buque, ni quieres aprender, mas bien para ti esa vaina no sirve para un carajo, por que segun tu toda esa "berga" es lo mismo ... Pues yo no tengo nada que hacer aqui ... Buenas noches.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 21 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por rafahot59 Miér 18 Jun - 8:03

no provisional yo planteo quedarnos sin armada eso ya paso de moda, latas de cerveza no cabillas para la mision vivienda, pana tener unos buque sin armamento y otros casi undidos lo mejor es no tenerlos pasar el personal al ejercito y listo.
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 21 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Jue 19 Jun - 11:51

Eso de buques de guerra provisional no existe en las armadas serias, las BVL son OPV, osea patrulleros guardacostas y eso de meterle misles son tonteras cuando n siquiera se han armado las POVZEE!!!!

Las POV son corbetas desarmadas, que si se les dota de material de primera pueden ser de las mejores del mundo pero son eso, corbetas, y solo son 4.

Los colombanos tienen 4 corbetas y estan negociando comprar fragatas de segunda manos en Itala....

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 21 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por flint Jue 19 Jun - 13:49

gerardo los bvl patrol boats o off shore patrol vesse, opsea buques de patrulla, que hacen los buques de patrulla ? guarda costas dilo como tu quieras ...

eso si no te me pongas como el inteligente de arriba, y me salgas con los peñeros y las curiararas.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 21 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Jue 19 Jun - 16:48

PROVISIONAL escribió:gerardo los bvl patrol boats o off shore patrol vesse, opsea buques de patrulla, que hacen los buques de patrulla ? guarda costas dilo como tu quieras ...

eso si no te me pongas como el inteligente de arriba, y me salgas con los peñeros y las curiararas.

Cuando dije provisional no me refera a t... ja ja ja

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 21 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por flint Jue 19 Jun - 17:56

bueno yo soy xamber pero la cuenta es provisional jaja, ya te explique el por que, disculpa por la confusion.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 21 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Tiuna Sáb 19 Jul - 12:51

Fragatas y Corbetas - Página 21 10341505_701402313262979_6864660320449494079_n
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 21 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Tiuna Sáb 19 Jul - 13:50

FRAGATA F-25
Fragatas y Corbetas - Página 21 10407555_494487494020581_558870232209064458_n

Fragatas y Corbetas - Página 21 10464267_494491817353482_2687038014906548574_n

Fragatas y Corbetas - Página 21 10485681_494491494020181_6240739786817451789_n
HUNTER VZLA
FAV CLUB
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 21 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por daniel alejandro Dom 20 Jul - 14:49

bueno, concuerdo con xamber, como vamos a eliminar la armada? no joda ni q fueramos Bolivia, una pregunta cuales son esos 8 buques? xq lo q yo se es q habian 4 POVZZE y chocaron una, y los BLV no poseen caracteristica misilisticas, entonces mi pregunta es? xq poseen ese sofisticado sistema de armas?

nustro talon de akiles, la Armada.
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 21 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Tiuna Mar 22 Jul - 19:57

Fragatas y Corbetas - Página 21 Maracaibo_20JUL14_DL-19
Fragata tipo Lupo AB Mariscal Sucre F-21 y Patrullero Oceánico AB YeKuana PO-13, Maracaibo 20 de julio de 2014 (Foto: Delso López)
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 21 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Tiuna Mar 22 Jul - 19:57

Fragatas y Corbetas - Página 21 Maracaibo_20JUL14_DL-20
Fragata AB Mariscal Sucre F-21, Maracaibo 20 de julio de 2014 (Foto: Delso López)
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 21 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Tiuna Mar 22 Jul - 20:04

Fragatas y Corbetas - Página 21 Bzw
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 21 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Tiuna Mar 22 Jul - 20:04

Fragatas y Corbetas - Página 21 Bzx
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 21 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Tiuna Mar 22 Jul - 22:32

Fragatas y Corbetas - Página 21 D9u1ik1
Fragata misilistica AB Mariscal Sucre F-21, práctica de desfile, 22 de julio de 2014 (Foto: Delso López)
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 21 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Tiuna Mar 22 Jul - 22:33

Fragatas y Corbetas - Página 21 P4NQ0rZ
Helicóptero AB-212 ASW y fragata misilistica AB Mariscal Sucre F-21, práctica de desfile, 22 de julio de 2014 (Foto: Delso López)
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 21 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por ciruiostar Jue 24 Jul - 13:42

Hablando de eso, buque de guerra es la traducción literal de Battleship. Pero un Battleship es un Acorazado como este:

Fragatas y Corbetas - Página 21 346

Este Bicho encaja un solo pepinazo y manda al fondo a cualquier buque moderno.
ciruiostar
ciruiostar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : En donde el diablo tostó maíz

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 21 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por orlando jose navas pachec Jue 24 Jul - 13:53

curiostar si este lo pesca primero de linia lo revienta pero los moderno se basan con misiles como arma primaria o aviones de ataque este acorazado se pierde en un momento, claro la vesiones rusas conservan los cañes, son mas coñonero misilestico en lo poquito que se, bueno si se sacan un acorazado como este pero con combinacion de armas como misiles aire-superficie, aire aire de cort y largo alcance, sumenle cañones antiaereo,seria un blaco muy grande y apetecible tendria que estar acompañado de una gran catidad de barco que sirvan de apoyo y cortina de fuego y tremenda foto
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 21 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por ciruiostar Jue 24 Jul - 14:41

Por algo es acorazado viejo mayoría no se da la idea de lo era un combate cañonero estamos hablando de horas de ronda tras ronda que literalmente deshacía un barco.

La gran mayoría de los misiles modernos no serviría contra esa mole sencillamente son más lentos que los proyectiles disparados por los acorazados, les falta masa y además no tienen ni la densidad ni la dureza necesarias para atravesar acero de coraza, que no es cualquier acero de hojalata silvestre, hace falta una cantidad de fuerza tremenda para deformarlo y romperlo, la mayoría sino todos lo misiles estan hechos de carcasas de aluminio, la punta penetrante es menos dura que el acero de coraza y tampoco tiene la forma para penetrar si te fijas con cuidado las municiones de los acorazados son de forma cónica para concentra la mayor cantidad de energía en muy poca área mientras el misil parece más bien y un tubo volante en comparación.

Fragatas y Corbetas - Página 21 Av_artilleria_proyectil_bismarck_01

El iowa dispara un proyectil de acero endurecido de 1225 kg de peso a una velocidad de 825 m/s
Fragatas y Corbetas - Página 21 Partes-de-exocet

El exocet viaja a 315 m/s y tiene una masa de 650 kg que disminuye por el consumo de combustible además de la separación de algunos componentes.

Además el poderío antiaéreo a evolucionado muchísimo desde la segunda guerra, de hecho el antiaéreo es el que lleva la ventaja actualmente, el acorazado es grande puedes ponerle una cobertura mucho mayor que la que usa una fragata moderna.

Puede llevar sistemas electrónicos y misiles pesados que otros buques no pueden portar y tiene una resistencia enorme a hundirse se requieren muchos impactos de torpedos más pesados que los actuales para dañarlo dependiendo de donde impacten y además de los sistemas de control de daños de la nave.

Todo buque capital siempre va acompañado de otros menores ya sea un acorazado o un portaviones la diferencia radica en que el acorazado se puede defender a el mismo el porta no.

Lo que mato al acorazado no fueron las nuevas amenazas sino la interrupción en la evolución de las corazas, actualmente existe el blindaje Chobham hecho de azulejos de cerámica con 5 veces la fuerza del acero al mismo peso, pero es muy problemático de trabajar y muy caro era pesadilla trabajar el acero endurecido pero el Chobham es aún peor.
ciruiostar
ciruiostar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : En donde el diablo tostó maíz

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 21 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Ch0pos Jue 24 Jul - 19:49

Claro que lo mató la tecnología. Una corbeta que tiene 2000 ton max. de desplazamiento puede cargar 8 misiles antibuque que podrían dañar seriamente o hundir un acorazado sin contar que tiene mayor alcance con los misiles y ni hablar de otros tipos de buques militares más grandes.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 21 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por flint Jue 24 Jul - 20:07

Cierto lo que dice chopos, la era del misil naval, acabo con esos armatoster de oxido... Puede que vuelvan si se desarrolla la tecnologia Rail Gun.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 21 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.