El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Estados Unidos de Norte América

+52
OBIS
Onyx
jossnell
Eduardo rafael
Aldo
JOSNEG67
caza
orlando jose navas pachec
Apamakche
oscaramh
daniel o'leary
Joger
Arpia
delta074
Anti-imperialista
elmiliciano
zabopi
DaniHound
Tato
Chaco
Acheron
Sgt.Elias
PipilloVonJuangriego
panzerbrutalis
gustavog182
salmon profugo
nass
XAMBER1
belmont
delta 0074
Krechet
Ch0pos
nick7777
Cevarez
chicharron
THUD
manuel
Angel
militar
Eagle
horaes
eneas
aquiles
J0SEFERNAND0
waffenss
WOLFRANK
casper
josegazcon
zuhe
blitzkrieg
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
56 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Chaco Dom 13 Mar - 0:32

Memo proyecto de esquema de cierre del Departamento de Defensa Planes

Por Weisgerber MARCUS 11 de marzo 2011

Los EE.UU. Departamento de Defensa ha establecido planes de contingencia que detalla qué partes de los militares de EE.UU. seguirá funcionando si el gobierno federal se cierra, según un documento de orientación para el proyecto que circula en el Pentágono.
El memorando de 13 páginas listas divisiones específicas y actividades que estarían exentas de un cese de actividades del gobierno causada por un fallo por el Congreso para aprobar una ley de presupuesto de 2011 o una resolución de continuar.
El memorándum fue redactado antes de 04 de marzo, una fecha de cierre potencial. El Congreso aprobó una resolución de continuación la semana pasada que los fondos del Pentágono a través de 18 de marzo.
"No hay una nueva guía ha sido emitido por el departamento", dijo una portavoz del Departamento de Defensa. "Todas las agencias de gobierno están obligados a desarrollar y mantener planes para las operaciones en la ausencia de créditos, y como parte de nuestra planificación prudente, el departamento continúa trabajando con el servicio y el liderazgo de la agencia de defensa."
Si el gobierno federal de los EE.UU. se cierra, todo el personal militar estaría obligado a seguir trabajando sin goce de sueldo, según la nota. Los militares que siguen operando en Afganistán, y las tropas se siga preparando para el despliegue. Sin embargo, muchos empleados del Departamento de Defensa civil podrían ser despedidos.
funcionarios de Adquisición de apoyo a las actividades exentas que seguir trabajando. Central recibe puntos para el almacenamiento de suministros y materiales adquiridos antes de la parada también se considera exento posiciones.
En cuanto a los funcionarios de presupuesto, "[a] ctividades necesarias para controlar los fondos, registro de nuevas obligaciones contraídos en el ejercicio de actividades exentas, y administrar los fondos de operaciones" que seguir trabajando, al igual que "[a] ctividades necesarios para efectuar un ajuste al alza de las obligaciones y la reasignación de fondos no comprometidos del año anterior en apoyo de actividades exentas ", dijo la nota.
Los contratistas que trabajan bajo un contrato que se comprometió en su totalidad sobre la ejecución podría continuar la prestación de servicios, ya sea en apoyo de actividades exentas o no. Pero los nuevos contratos, incluidas las renovaciones o prórrogas, "no puede ser ejecutado a menos que el contratista está apoyando una actividad exenta", afirmó la nota.
Departamento de Defensa no pondrían fin a los contratos u órdenes de tema para dejar de trabajar cuando una resolución de continuación expira, "a menos que una nueva obligación de los fondos se requiere en virtud del contrato, y el contrato no está obligada a apoyar una actividad exenta", según la nota.
"En los casos donde se requiere la nueva obligación y el contrato no está obligada a apoyar una actividad exenta, la emisión de una orden de suspensión de trabajo o la terminación del contrato se requiere."
El Pentágono puede seguir entrando en los nuevos contratos o pedidos de trabajo en virtud de los contratos para la compra de suministros o servicios necesarios para llevar a cabo las actividades exentas.
"Se hace hincapié en que esta autoridad se ejerce sólo cuando determina que es necesario - que la demora en la contratación podría poner en peligro la seguridad nacional o suponer un riesgo para la vida humana o la propiedad", dijo la nota.
Stan Soloway, presidente del Consejo de Servicios Profesionales (PSC), dijo que la orientación es bastante general y no muy detallado.
"No hay nada allí es sorprendente", dijo.
De Arlington, Virginia-basada PSC es un grupo comercial que representa a los contratistas del gobierno de EE.UU..
Soloway, dijo que espera una orientación más detallada para que los contratistas proceden de agencias federales, y agregó que Dan Gordon, administrador de la Oficina Federal de Política de Contratación Pública, habló con los oficiales de adquisición de jefe de principios de la semana acerca de lo que la orientación debe incluir.
Alan Chvotkin, vicepresidente ejecutivo y abogado de la CPS, dijo que aunque se entiende en general que los contratos en curso ya tienen fondos asignados para ellos, los contratistas deben verificar exactamente cuáles son las normas que están trabajando bajo. Trabajo que fue financiado por una resolución permanente anterior no puede ser financiado por una nueva.
"No lo sabremos hasta que se presenten circunstancias y los detalles se conocen", dijo Chvotkin.
Muchas divisiones y actividades dentro de comandos de combate los militares de EE.UU. seguirá siendo el personal durante una parada.
Por ejemplo, gran parte del Comando Norte, que se encarga de la defensa de los Estados Unidos de un ataque, que siguen en el servicio. Otros trabajadores sigue siendo el comienzo del servicio se incluyen los que apoyan las operaciones de defensa de misiles balísticos y operación Noble Eagle, una misión que involucra aviones de combate estratégico basado en todo el país que permanecen en alerta para defenderse de un ataque aéreo o de la aeronave secuestrada.
Christopher P. Cavas y Sarah Chacón contribuyó a este informe.

http://www.defensenews.com/story.php?i=5936984&c=AME&s=TOP
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Chaco Dom 13 Mar - 0:33

F-35 Pruebas suspendido después de Glitch Aérea

Por DAVE Majumdar 11 de marzo 2011

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 031111dnf35aaf43151



Los ensayos en vuelo de F-35 Lightning Combatientes Strike II Mixto ha sido suspendido después de que un avión de la Fuerza Aérea de los EE.UU. experimentó una falla en el generador dual y fuga de aceite en una salida de prueba el 9 de marzo, el primer contratista Lockheed Martin, dijo que 11 de marzo.
El avión, un F-35A, regresaron sanos y salvos a la base, pero los vuelos más de prueba se están retrasando mientras que los ingenieros de averiguar la causa del problema.
"Como medida de seguridad de rutina, el Programa Conjunto de Office (JPO) ha suspendido temporalmente F-35 operaciones de vuelo hasta que un equipo de la JPO y [Lockheed] expertos técnicos determina la causa raíz del fallo del generador y la fuga de aceite. Una vez que la causa es conocida , las reparaciones necesarias y las mejoras se harán antes de reanudar las operaciones de vuelo ", dijo el portavoz de Lockheed John Kent en un e-mail.
A diferencia de los aviones de combate anterior, el F-35 de las superficies de control de vuelo son movidas por actuadores electro hidrostáticos funciona con electricidad. Por lo tanto, un fallo eléctrico podría ser especialmente problemáticos.
El incidente ocurrió en la Base Aérea Edwards, California, que es el principal de la Fuerza Aérea de vuelo del laboratorio, en las aeronaves AF-4, la cuarta prueba de la Fuerza Aérea plano. Hay 10 F-35 las aeronaves que operan en la prueba de Edwards y la Estación Aérea Naval de Patuxent River, Maryland

http://www.defensenews.com/story.php?i=5938613&c=AME&s=AIR
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Chaco Miér 16 Mar - 1:25

Algunos JSFs Volver a volar, otros permanecen a tierra

Por Christopher P. Cavas 15 de marzo 2011

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 031511dnjsfcanada3151



Siete versiones de prueba de la F-35 Joint Strike Fighter (JSF) han sido talados para reanudar los ensayos de vuelo, pero otros permanecen a tierra mientras los investigadores trabajan para determinar por qué los generadores principales de una aeronave no logró la semana pasada, alto funcionario del programa le dijo al Congreso 15 de marzo.
La más antigua de aviones F-35A, número AF-1, regresó al aire 14 de marzo, el vicealmirante David Venlet, oficial de programas ejecutivos para el programa JSF, dijo en una audiencia del subcomité de Servicios Armados de la Cámara. Otros dos F-35As y cuatro F-35B de aterrizaje corto despegue o vertical (STOVL) aviones de prueba también se han dado el visto bueno para volver a volar.
La flota completa del desarrollo del sistema F-35 y aviones de demostración se basaba 09 de marzo después de un F-35A sufrió una falla en el generador dual y fuga de aceite durante un vuelo de prueba desde la Base Aérea Edwards en California.
Los investigadores de la Fuerza Armada y Aérea, junto con el primer contratista Lockheed Martin, ha establecido que la falla fue de un "artefacto de diseño único para una configuración más reciente del generador", dijo la oficina del programa en un comunicado publicado 15 de marzo.
La configuración del nuevo generador se introdujo en el avión cuarta prueba de la Fuerza Aérea, AF-4, el avión STOVL quinto de la Infantería de Marina, BF-5, y la versión primera compañía F-35C de la Armada, CF-1.
Los aviones y los aviones entregados después de ellos se mantuvo a tierra mientras los investigadores continúan buscando en el problema, Venlet dijo.
Venlet fue en el Capitolio para una audiencia sobre los programas de aviones de combate en el que el tema del segundo motor, o un suplente, para el JSF de la Fuerza Aérea fue un tema constante.
El Pentágono ha instado al Congreso a dejar de financiar el segundo motor, el F136 hecha por Rolls-Royce y General Electric, alegando que el desarrollo de los principales motores de Pratt y Whitney F135 es satisfactoria.
Desde 2007 el Congreso ha seguido la financiación para el motor, en contra de los deseos del Pentágono.
La Cámara de Representantes votaron 16 de febrero al caer el segundo motor, y los demócratas del Senado han abandonado el F136 de su plan de presupuesto.
Pero el diputado Roscoe Bartlett, R-Md., Presidente de la Cámara de aire táctico y las Fuerzas de Tierra Subcomisión, sigue convencido de que la financiación para el F136 se debe continuar.
"No existe una competencia viable para este avión", dijo Bartlett a la audiencia del 15 de marzo. "Y también me recuerda que si el Pentágono tiene su forma, que es exactamente la posición que estará en el motor para este avión, dando una de décadas de duración, $ 110 mil millones, contrato de fuente única para el fabricante del motor principal para el F-35. "
David Van Buren, el ejecutivo de adquisición de servicios para la Fuerza Aérea, respondió que la cuestión del segundo motor "es claramente un caso de limitación de recursos. No nos sentimos que tenemos los recursos para financiar el motor alternativo."
Pero la mayoría de los miembros del subcomité hacer preguntas en la audiencia - en especial los republicanos - se unió a Bartlett en cuestionar la estrategia del Pentágono de un solo motor.
"Hay muchos beneficios de tener un programa competitivo", observó el representante Bill Shuster, R-Pa.
"¿Estamos realmente ahorrar dinero a corto plazo y el gasto más en el largo plazo?" preguntó el representante John Fleming, R-La Mancha.
"Me quedo en el lado de preocuparse por ir a una sola fuente, en el que podría haber problemas con la escalada de precios, y las consecuencias devastadoras de una flota que tiene una sola fuente", dijo el representante Michael Turner, R-Ohio.
Ohio es uno de los estados en los que el F136 ha sido fabricado.
Pero Bartlett profesa que "el interés en mi distrito se encuentra en el motor de Pratt y Whitney. Creo que van a hacer un mejor trabajo si hay un F136."
Bartlett también se preguntó por qué, si la Marina se recomienda la compra de dos versiones de su nave Littoral Combat, el Pentágono afirmó que no se necesitan dos proveedores de motores para el JSF.
"Yo estaba de apoyo de comprar los dos LCS", dijo. "Todavía me sigo preguntando por qué esto no es un modelo de contratación bueno para el motor alternativo."
El vicealmirante Mark Skinner, el diputado mayor de la Marina en la oficina de la adquisición del servicio, no pudo dar una respuesta concisa, y se comprometió a suministrar más información.

HTTP://WWW.DEFENSENEWS.COM/STORY.PHP?I=5971384&C=AME&S=AIR
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Chaco Miér 16 Mar - 1:26

Grupo bipartidista de la deuda: la defensa debe estar en la mesa

Por BRANNEN KATE 15 de marzo 2011

Los líderes de un grupo bipartidista de reducción de deuda dijo a los legisladores EE.UU. 15 de marzo que el gasto en defensa debe estar en la mesa cuando el gobierno se enfrente a la deuda nacional creciente.
Después de advertir de la "crisis de la deuda se avecina", presentado el ex Presidente de Presupuesto del Senado Pete Domenici, y el ex Casa Blanca de Clinton director de presupuesto de Alice Rivlin sus recomendaciones para resolver el problema. Se incluyen los gastos de congelación de defensa a escala el año fiscal 2011 la financiación durante cinco años a partir de 2012.
Domenici y Rivlin son co-presidentes de la Deuda del bipartidista Grupo de Política del Centro de Reducción de tareas, que publicó sus conclusiones en un informe de noviembre.
En su trayectoria actual, el gobierno federal pagará $ 1000000000000 - 17 por ciento del gasto federal - sólo en los pagos de intereses de su deuda en 2020, el informe del panel, dijo.
Para resolver el problema, el grupo de trabajo recomienda menos recortes en el gasto discrecional que hizo de la deuda del presidente y la comisión de déficit, encabezado por el ex senador republicano Alan Simpson, de Wyoming y Erskine Bowles, Blanco jefe de gabinete durante la presidencia de Bill Clinton.
Rivlin dijo que las propuestas del grupo de trabajo fueron agresivos cuando se trata de gastos discrecionales, pero que las incisiones puede ser peligroso para una economía ya frágil.
Domenici y Rivlin dijo que el gasto discrecional contenido tenía que ser parte de cualquier solución. Sin embargo, los recortes al gasto discrecional por sí solas están muy lejos de solucionar el problema más grande. El plan del grupo de trabajo depende de que las reformas a la asistencia sanitaria, seguridad social y el código tributario.
Como parte de los gastos discrecionales, la defensa no puede ser inviolable, Domenici dijo, citando un discurso de agosto por el almirante Michael Mullen, cuando el jefe del Estado Mayor Conjunto dijo que la deuda nacional era la "única, la más grande amenaza para la seguridad nacional".
Además de congelar el gasto de defensa, el grupo de trabajo recomienda cortar los militares en servicio activo de 275.000 miembros del servicio. También se recomienda la aplicación de los ahorros generados por los esfuerzos de secretario de Defensa Robert Gates eficiencia para reducir la deuda nacional, en lugar de dar de nuevo a los servicios que volver a invertir.
"Tenemos una muy grande, de defensa efectiva, mucho mayor que cualquier otra nación, y cambiar las amenazas, pero creemos que podemos tener una defensa muy efectiva y fuerte si se pare de nuevo algunos de los residuos y algunos de los gastos de menor prioridad, ", dijo Rivlin.
"He apoyado hasta el último centavo solicitada por todos los presidentes de la defensa", dijo el presidente del Comité de Presupuesto del Senado el senador Kent Conrad, y añadió que ha estado en el comité durante 24 años.
Pero dijo que se siente incómodo que el Pentágono no puede decirle al Congreso cómo muchos contratistas que emplea, sobre todo cuando el número podría ser tan alta como 9 millones, dijo Conrad.
En cuanto al debate sobre los recortes de gastos dentro de la Resolución Continua, tanto Domenici y Rivlin dijo que los va a hacer muy poco para hacer frente al país más problemas fiscales. Se recomienda un enfoque más amplio y estratégico en lugar de tratar de arreglar las cosas poco a poco.

HTTP://WWW.DEFENSENEWS.COM/STORY.PHP?I=5968439&C=AME&S=TOP
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Chaco Miér 16 Mar - 1:27

Estados Unidos es desmontable MEADS Duele Alianza: MBDA

Por TRAN PIERRE 15 de marzo 2011

PARIS - cancelación unilateral de la administración de EE.UU. de los 4,2 mil millones dólares Medium Extended Air Defense System (MEADS) programa asestó un duro golpe a la cooperación transatlántica, Presidente Ejecutivo Antoine Bouvier del fabricante de misiles MBDA Europea dijo que 15 de marzo.
La decisión de EE.UU. de retirarse de MEADS "sorprendido y decepcionado de mí," dijo Bouvier, al anunciar los resultados de MBDA 2010 en una conferencia de prensa.
La cumbre de la OTAN de Lisboa en noviembre de identificar la participación italiana y alemana en MEADS con los EE.UU. como parte de la nueva misión de misiles de la alianza de defensa en Europa, dijo Bouvier. La Cámara Blanco debe abandonar sus planes de desarrollo y el campo de misiles de defensa aérea tan pronto después de la cumbre entregó el factor sorpresa, dijo.
"Esta es una señal fuerte y negativo para la cooperación transatlántica", dijo Bouvier.
MBDA filiales en Alemania e Italia, que se asoció con Lockheed Martin en el consorcio MEADS International se ven afectados por la decisión.
En privado, ejecutivos de MBDA dicen que aparentemente el gobierno de Obama tomó la decisión sin consultar a dos de los más cercanos aliados europeos de Estados Unidos, Alemania e Italia. El gobierno de EE.UU., sin embargo, continuará financiando el desarrollo de MEADS a 2013, fijado en 804 millones dólares.
De cara al futuro, MBDA esperanzas de conseguir un gran contrato de exportación de este año, con la India, considerado como el más probable perspectiva, para compensar la "pérdida de tiempo" en 2010, dijo Bouvier.
Aparte de las ventas de sus propios sistemas de misiles, MBDA mayor aumento de las exportaciones están ligadas a las ventas francesas de la fragata multimisión FREMM o de combate Rafale. empresas francesas DCNS y Thales y MBDA pasado "esfuerzo considerable", con "el apoyo político ejemplar", en seguir las exportaciones, dijo Bouvier.
Pero la crisis financiera y el calendario político impidió las decisiones de compra se aplaza el año pasado, dijo.
La India está negociando una modernización de sus cazas Mirage 2000, lo que abriría la puerta a la venta de varios cientos de misiles MBDA Mica por radar y guiados por infrarrojos. MBDA también ha lanzado su sistema de lanzamiento vertical de mica para el sistema de la India de corto alcance de los misiles tierra-aire.
En Turquía, MBDA ha propuesto su Aster competir contra las ofertas de América, China y Rusia para un sistema de defensa aérea de largo alcance, dijo Bouvier.
MBDA tenía 2010 las ventas de 2,8 millones de euros (3.9 mil millones dólares), un 7 por ciento de 2,6 millones de euros en 2009. El beneficio operativo se mantuvo por encima del 10 por ciento de las ventas, dijo Bouvier. Los nuevos pedidos totalizó 2,2 millones de euros, por debajo del 2,6 millones de dólares.
MBDA espera recaudar 2.011 ventas a más de 3 millones de euros, pero mucho depende de si un contrato se firma india, dijo Bouvier. Las exportaciones efectuadas hasta un 31,1 por ciento de las ventas de 2010, en comparación con más del 50 por ciento en 2009. La empresa tiene un objetivo de exportación a largo plazo de 40 a 50 por ciento de las ventas totales, lo que asegurar que los clientes domésticos obtener productos de la competencia, dijo Bouvier.
Por otra parte, MBDA se detuvo la entrega de un último lote de Milán misiles antitanque a Libia una vez que Francia declaró un embargo de armas. El contrato de 168 millones de euros cubierto cerca de 1.000 armas. El contrato fue asegurado por la agencia de crédito a la exportación francesa.

HTTP://WWW.DEFENSENEWS.COM/STORY.PHP?I=5967128&C=EUR&S=AIR
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Chaco Miér 16 Mar - 1:27

Comité del Senado confirma Dempsey como Jefe del Ejército de EE.UU.

Por BRANNEN KATE 15 de marzo 2011

Los EE.UU. Servicios Armados del Senado Comité votó 15 de marzo para despejar el nombramiento de Ejército de EE.UU. El general Martin Dempsey como el próximo jefe de Estado Mayor del Ejército. Él tendría éxito el general George Casey, que está previsto retirarse en abril.
la confirmación de Dempsey fue uno de 252 en espera de propuestas militares para el Ejército, Armada, Fuerza Aérea y la Infantería de Marina.
El comité también confirmó el nombramiento de Michael Vickers como el subsecretario de defensa para la nueva inteligencia, así como Jo Ann Rooney como el subsecretario adjunto de Defensa para Personal y Preparación.
Las confirmaciones pasar ahora al pleno del Senado para su aprobación.
El comité se reunió 03 de marzo a considerar candidatura de Dempsey, y pidió a la de cuatro estrellas sobre sus puntos de vista sobre todo, desde una zona de exclusión aérea en Libia con el futuro tamaño del Ejército. El Senado escuchó el testimonio de Vickers y Rooney, el 15 de febrero.
Dempsey actualmente se desempeña como comandante del Ejército Comando de Adiestramiento y Doctrina (TRADOC), Fort Monroe, Virginia, el Pentágono anunció la semana pasada que el teniente general Robert Cone, actualmente se desempeña como comandante general de Fort Hood, Texas, había sido seleccionado para más de TRADOC cuando Dempsey hojas.

HTTP://WWW.DEFENSENEWS.COM/STORY.PHP?I=5967394&C=AME&S=LAN
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Chaco Miér 16 Mar - 1:29

Tripulación Reagan reposicionados Después de exposición a la radiación

Agence France-Presse 15 de marzo 2011

WASHINGTON - La Marina de los EE.UU. 14 de marzo, dijo que se había colocado de nuevo sus buques fuera de una planta japonesa dañada la energía nuclear después de que miembros de la tripulación fueron expuestos a la radiación.
El portaaviones Ronald Reagan es uno de varios buques de EE.UU. frente a las costas de Japón en una misión humanitaria en respuesta a la del 11 de marzo masiva 9,0 terremoto y el tsunami resultante.
La fuente de la radiactividad en el aire es un penacho radiactivo liberado de la central de Fukushima Dai-Ichi nuclear", dijo un comunicado publicado en la página web de la Flota de los EE.UU. 7.
"La dosis máxima de radiación que puede recibir por el personal de la fuerza de un buque a bordo del buque cuando éste pasa a través del área fue menor que la exposición a la radiación recibida de un mes de exposición a la radiación natural de fondo de fuentes tales como rocas, el suelo, y el sol, "agregó.
Las pruebas en tres tripulaciones de helicópteros de regresar a la compañía después de realizar misiones de Sendai, cerca de su parte "identificados los bajos niveles de radiactividad en el aire 17 miembros de la tripulación", dijo el comunicado.
"El bajo nivel de radiactividad se eliminó con facilidad de personal afectado por el lavado con agua y jabón. Las entrevistas fueron posteriormente, y no se detectó una mayor contaminación", agregó.
Decenas de miles de residentes han sido evacuados de una zona dentro de un radio de 20 kilómetros (12 millas) de la planta de Fukushima N º 1, 155 millas (250 kilómetros) al noreste de Tokio.
La declaración de la 7 ª Flota, que siguió a principios de los informes de los medios de comunicación sobre los miembros de la tripulación de la exposición a la radiación, dijo que había detectado "bajo nivel de contaminación en el aire y en sus aeronaves que operen en la zona".
El Ronald Reagan "estaba operando en el mar a unos 100 kilómetros al noreste de la planta de energía en el momento", dijo el comunicado, sin especificar cuando la exposición se llevó a cabo.
El Ronald Reagan y otros buques de la flota en la zona "se han trasladado fuera de la dirección del viento en el sitio para evaluar la situación y determinar qué acciones de mitigación apropiadas son necesarias", agregó.

HTTP://WWW.DEFENSENEWS.COM/STORY.PHP?I=5965480&C=ASI&S=SEA
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Chaco Miér 16 Mar - 23:54

McHugh: Ejército de EE.UU. ve promesa en 'Chimeneas'

Por BRANNEN KATE 16 de marzo 2011

Después de ver los resultados del examen preliminar explosión, el Ejército de EE.UU. está dispuesto a continuar con las pruebas de tecnología estructurales chimenea explosión, ya que puede mejorar la protección a los vehículos de bombas en las carreteras, según secretario del Ejército, John McHugh.
Consideramos que esta prometedora tecnología y estamos muy ansiosos de continuar para probarlo", dijo McHugh miembros del subcomité de Asignaciones de la Cámara de defensa.
Desarrollado por con sede en Maryland cableado LLC, la chimenea ha pasado por pruebas de explosión en Aberdeen Proving Ground, Maryland Humvee fabricante AM General se asoció con cableado del año pasado para incorporar la chimenea en Humvees.
McHugh se le preguntó acerca de la tecnología por el representante Norm Dicks, D-Wash., Al final de una audiencia de 16 de marzo el presupuesto del Ejército.
"El comité entiende que el departamento está estudiando un dispositivo, a menudo referido como un" chimenea ", que puede expresar la explosión bajo el vehículo hacia arriba y hacia fuera del vehículo, reduciendo así los efectos de la explosión", dijo Dicks, pidiendo más información sobre el esfuerzo.
"Está en la fase de prueba", dijo McHugh, agregando que, inicialmente, se ve "muy, muy prometedor."
La chimenea, que no es más ancha que una computadora portátil y ejecuta directamente a través del vehículo, funciona como una válvula de alivio de presión.
McHugh dijo que ha visto videos de la prueba de explosión en jefe del Ejército, de la oficina de Personal el general George Casey. En los videos, los Humvees apenas salir de la tierra después de las explosiones enormes llevará a cabo directamente por debajo de ellos.
Mientras que la chimenea de ventilación de la explosión, la energía explosiva también crea empuje hacia abajo, la conducción del vehículo nuevo a la tierra, de Túnez, dijo George, presidente y CEO de cableado, en una entrevista de octubre.
Las pruebas de Aberdeen es un proyecto financiado por la Defense Advanced Research Projects Agency.
El Ejército y la Infantería de Marina está interesado en la tecnología de chimenea por sus esfuerzos separados, pero relacionados con la actualización de sus flotas Humvee. Tanto los servicios de la intención de celebrar los esfuerzos de la competencia para ver lo que la industria puede ofrecer ya qué precio.
De vehículos y fabricantes de armas se han mostrando sus propias ofertas para mejorar la supervivencia Humvee en diversas ferias durante meses.
Mientras tanto, los esfuerzos del Ejército para la renovación de vehículos blindados de edad se han visto frenados por la falta de un presupuesto para 2011. Debido a la resolución de continuación, McHugh dijo a los legisladores que ha tenido que despedir a varios cientos de trabajadores a partir del almacén Letterkenny Ejército en Pensilvania y el Red River Army Depot en Texas.

HTTP://WWW.DEFENSENEWS.COM/STORY.PHP?I=5978511&C=AME&S=LAN
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Chaco Miér 16 Mar - 23:56

Programas de Defensa de la cara Paradas

Por Weisgerber MARCUS 16 de marzo 2011

Una serie de programas de defensa de misiles de Boeing plazo se enfrentan paros si el gobierno federal siga funcionando bajo una resolución de continuación (CR), según funcionarios de la compañía.
"Vamos a tener que trabajar con nuestros clientes a priorizar el trabajo que se mantenga y determinar el trabajo que no seguirá si tendría que permanecer en un CR," Greg Hyslop, vicepresidente y gerente general de Estratégico de Misiles de Boeing y la división Sistema de Defensa , dijo durante una reunión informativa con la prensa en Arlington, Virginia, esta tarde.
Muchos programas de defensa a cargo de numerosos contratistas se enfrentan a un destino similar, no debe el Congreso apruebe un proyecto de ley 2011 el gasto de defensa. El Pentágono ha estado operando bajo un CR, lo que limita el gasto a los niveles de 2010, desde octubre. La falta de flexibilidad de financiación creado por la República Checa ha llevado al Ejército a detener temporalmente el trabajo en la General Dynamics de gestión Stryker móvil arma del sistema.
"No estamos a diferencia de muchos de los programas", dijo Hyslop. "Es lo que es muy difícil para nosotros."
En este momento ninguno de los programas de defensa de misiles de Boeing se han detenido, sin embargo, algunos esfuerzos que tenga que ser limitado en el futuro, según Hyslop.
"En las próximas semanas vamos a tener que tomar algunas decisiones difíciles", dijo.
La tierra-Based Midcourse Defensa (GMD) del programa, es uno de los programas de Boeing afectados por la República Checa. Raytheon, Northrop Grumman y Orbital Sciences también son actores en el programa, que es un sistema de defensa antimisiles operativo desplegado que protege a los Estados Unidos de los ataques de misiles balísticos de largo alcance.
Hyslop herida no comentar sobre las áreas específicas del programa GMD que se verían afectados por las cuestiones de financiación relacionadas con el CR.
Otro de los programas de Boeing plazo que podría retrasarse por la República Checa es libre de la Marina de electrones esfuerzo láser. La compañía está desarrollando un sistema que está diseñado para defender a los buques de los misiles de crucero hiper-velocidad.
El programa se espera que salga a través de una revisión crítica de diseño dentro del año siguiente, sin embargo, alcanzar ese hito es "dependiente de la financiación", según Mike Rinn, presidente de Boeing, vicepresidente de sistemas de energía dirigida. Sin embargo, la compañía está "en camino" para cumplir con ese objetivo.
"Estamos trabajando estrechamente con la Marina como la resolución de continuación juega, por lo que podría afectar la línea de tiempo", dijo durante la misma sesión informativa de esta tarde.

HTTP://WWW.DEFENSENEWS.COM/STORY.PHP?I=5981516&C=AME&S=TOP
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Chaco Miér 16 Mar - 23:57

Comandante de EE.UU. Cyber da seguridad de la red una 'C'

Por BRANNEN KATE 16 de marzo 2011

Cuando se le preguntó cómo iba a grado la capacidad de los militares de EE.UU. para proteger sus redes, el general Keith Alexander, comandante del Comando Cibernético de EE.UU., dijo que le daría una C.
"Me gustaría decir una A, pero creo que nos va a tomar algún tiempo para llegar a una A," dijo Alexander, 16 de marzo testificar ante el subcomité de Servicios Armados de la Cámara sobre las nuevas amenazas y capacidades. Un grado A indicaría que las redes eran totalmente impenetrable por las amenazas externas.
Hemos hecho que sea extremadamente difícil para los adversarios de entrar y cada día podemos mejorar eso", dijo Alexander.
En junio de 2009, el secretario de Defensa, Robert Gates, ordenó al ejército para defender Comando Cibernético como una organización subordinada al Comando Estratégico de EE.UU.. Alexander, quien también se desempeña como director de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), se convirtió en jefe del Comando Cibernético de mayo. Ambas organizaciones están ubicadas en Fort Meade, Maryland
El Pentágono anunció el 03 de noviembre que el comando había llegado a su plena capacidad operativa.
"Hemos trabajado muy duro en la construcción del endurecimiento de nuestras redes", dijo Alexander. "Hemos hecho enormes progresos en los últimos dos años."

HTTP://WWW.DEFENSENEWS.COM/STORY.PHP?I=5981106&C=AME&S=TOP
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Chaco Miér 16 Mar - 23:58

Vergas: Siete años es demasiado tiempo para EE.UU. GCV Ejército

Por BRANNEN KATE 16 de marzo 2011

El representante Norm Dicks, D-Wash., No ve ninguna razón por la que debe tomar siete años por el Ejército de EE.UU. para construir una tierra de Vehículos de Combate (GCV).
Hablando el 16 de marzo el miembro de mayor rango del subcomité de defensa de Asignaciones de la Cámara instó a los líderes del Ejército de acortar los plazos fijados en el programa GCV.
"Creo que cinco años es tiempo más que suficiente para hacer esto", dijo Dicks. -Preguntó el secretario del ejército John McHugh a reconsiderar el calendario actual de siete años.
El Ejército podría acelerar la rapidez con que se necesita para construir el nuevo vehículo mediante la aplicación de requisitos menos ambicioso y mejoras incrementales, dijo.
"Hay sistemas en todo el mundo que probablemente podría modificar y utilizar como hemos hecho en otras áreas", dijo Dicks. "Creo que siete años es simplemente lleno de peligros."
McHugh dijo que a través del proceso de licitación competitiva, los equipos de la industria siempre se podría proponer horarios más rápido, y así hacer sus ofertas más atractivas. McHugh también citó declaraciones recientes de la Oficina de Responsabilidad Gubernamental (GAO) advirtió de que siete años podría ser demasiado rápida.
"Una de ingeniería de cuatro años y la fase de fabricación de un vehículo de combate totalmente nuevo que parece ser ambiciosos", dijo la GAO a principios de este mes.
El propio Ejército GCV Equipo Rojo llegó a la conclusión de que las mejoras de moderada a los vehículos existentes se podría lograr en siete años, sino para construir un vehículo de combate de nueva generación sería más probable que tengan 10 a 12 años, según la GAO.
"Estamos tratando de hacer lo mejor que podemos", dijo McHugh. "Reconozco plenamente que el tiempo es dinero y en la medida en que podemos acelerar ese cronograma, haremos lo que podamos."
El Ejército se espera que la adjudicación de contratos a un máximo de tres equipos de la industria en abril, sin embargo, la fecha se ha movido a mayo como el Ejército de espera para ver cómo el presupuesto de 2011 se ha resuelto. Bajo los niveles de financiación continua Resolución, el Ejército no tiene suficiente dinero para la adjudicación de contratos de GCV, lo que podría provocar que el primer vehículo de producción de deslizamiento, de acuerdo a los altos oficiales del Ejército.
Los tres equipos que han presentado ofertas son un equipo dirigido por SAIC, que incluye Boeing, Krauss-Maffei Wegmann, Rheinmetall y, un esfuerzo de BAE Systems, Northrop Grumman dirigida, y un grupo liderado por Dinámica de Sistemas de Tierras, que incluye a Lockheed Martin y Raytheon.
El GCV se supone que debe sustituir a los vehículos Bradley de combate de infantería.
Cuando Vergas fue presidente del subcomité de marzo pasado, había un mensaje muy similar para McHugh y el general George Casey, jefe del servicio del personal, diciéndoles que él pensaba que el programa de GCV podría acelerarse.
En la audiencia de esta semana, Casey dijo que él y el secretario de Defensa, Robert Gates, empujó duro para llegar a cinco años, pero que el personal del Ejército y OSD volvió y dijo que siete años era tan rápido como se podría hacer.
El Ejército también afirma que con su segunda solicitud de propuestas, que tiene un mucho mejor manejo de las necesidades del vehículo. Si bien la solicitud original tenía aproximadamente 990 requisitos, la nueva lista de 136 de nivel uno, o no negociables, los requisitos, dijo McHugh.
"Hoy hemos sabido que se refiere como un" programa con problemas, "los contratos no son aún todavía," dijo Casey. "Tengo que pedir un poco de holgura aquí."

HTTP://WWW.DEFENSENEWS.COM/STORY.PHP?I=5980719&C=AME&S=LAN
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Chaco Miér 16 Mar - 23:59

GAO: F-35 Software "muy por detrás de la Lista"

Por DAVE Majumdar 16 de marzo 2011

El desarrollo de software sigue entorpeciendo Lockheed Martin F-35 Lightning II Joint Strike Fighter (JSF), de acuerdo con los auditores gubernamentales y Fuerza Aérea de EE.UU. y funcionarios del programa.
En un testimonio presentado ante el Congreso, Michael Sullivan, un auditor en la Oficina de Responsabilidad Gubernamental (GAO), dijo que el desarrollo del avión Stealth de software "es mucho retraso, ya que entra en su fase más difícil."
Sullivan dijo en su informe que los funcionarios habían subestimado el tiempo y el esfuerzo requerido para desarrollar e integrar el F-35 el software, que es un orden de magnitud más complicado que el código que se encuentran a bordo de F de la Fuerza Aérea-22 Raptor y F de la Marina de los EE.UU. / A-18E / F Super Hornet.
"Los retrasos en el desarrollo, la integración y la liberación de software para el programa de pruebas han cascada de efectos que dificultan las pruebas de vuelo, la formación y la acreditación de laboratorio. Si bien se están haciendo progresos, una cantidad sustancial de trabajo sigue siendo el software antes de que el programa puede demostrar la capacidad total de combate, "dijo Sullivan 15 de marzo en testimonio ante la Comisión de Servicios Armados (HASC).
La GAO es la predicción de que el software restantes serán más de tres años de retraso con respecto a 2006 el plan del programa F-35 de.
La declaración de la agencia refleja las preocupaciones expresadas a principios de este mes por el general Norton Schwartz, el jefe de la Fuerza Aérea del personal, que el software podría convertirse en "el elemento de estimulación en función de la agenda de desarrollo."
En un testimonio conjunto presentado al HASC, jefe de adquisiciones de la Fuerza Aérea David Van Buren y F-35 del programa ejecutivo de David Venlet dijo que la concurrencia de desarrollo de software es uno de los más importantes del programa de cuatro preocupaciones.
"El mayor desarrollo de cuatro riesgos en el foro del programa de gestión de riesgos de concurrencia de desarrollo de software. [Revisión técnica de referencia] replantear ha evaluado y ampliado el horario, y escribir código de principios y la integración de medidas de laboratorio de pruebas de rendimiento están siendo monitoreados muy de cerca", se lee el testimonio común .
Sin embargo, Van Buren y Venlet también declaró que el F-35 de desarrollo de software se ajuste a un horario poco reajustarse.
"El desarrollo de software de F-35 Sistemas de Misión, un componente del software del sistema de aire, está llevando a cabo de acuerdo con un calendario ajustado como resultado de la revisión de las aeronaves de línea de base técnica, Venlet y Van Buren, dijo.
El testimonio refleja comentarios anteriores por el diputado Venlet de la Fuerza Aérea, el general de división CD Moore, quien declaró que la oficina del programa añadido más tiempo y recursos para las actividades de desarrollo de software.
"El calendario y la dotación de recursos se ha ajustado para hacer frente a los riesgos que hemos visto asociado a los próximos pasos", dijo.

HTTP://WWW.DEFENSENEWS.COM/STORY.PHP?I=5978504&C=AME&S=AIR
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Chaco Jue 17 Mar - 23:23

Gates Detalles recortes de notas con el presupuesto, personal, contratistas

Por Weisgerber Marcus y BRANNEN KATE 17 de marzo 2011

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 031711gates3151



En un memorándum de 48 páginas, EE.UU. El secretario de Defensa, Robert Gates, dirige los servicios y organismos subordinados del Pentágono para reestructurar sus responsabilidades y derramó más de 1.000 puestos de contratistas en un intento de generar miles de millones de dólares en ahorros.
14 de Marzo nota - que principalmente describe los cambios de personal - se detalla la manera en la unidad de Gates para liberar 178000 millones dólares en gastos de defensa en los próximos cinco años.
Defense News obtuvo una copia de la nota, titulada "Seguimiento de cuatro iniciativas de eficiencia Decisión." Algunos detalles de la nota se informó a fines de marzo 16 por Peligro de Wired blog de habitaciones.
Una portavoz de la Oficina del Secretario de Defensa dijo que los funcionarios de asuntos públicos estaban revisando la nota.
El 6 de enero, Gates anunció componentes principales de su campaña por la eficiencia - en concreto, los planes para mejorar las prácticas comerciales y eliminar los programas que fueron más de presupuesto, tarde o innecesarias.
Esta semana, Gates establecidos Pentágono planea eliminar 102 puestos de oficial general y la bandera oficial, entre ellos 28 relacionados con las operaciones en Irak y Afganistán. Otros 23 puestos ocupados por un pabellón a los oficiales de cuatro estrellas será ocupado por funcionarios de menor rango.
Entre las posiciones que hayan despedido es el director del conjunto de dispositivos explosivos improvisados Organización Derrota (JIEDDO). El momento de la eliminación del cargo de director JIEDDO depende del "despliegue de las fuerzas y la amenaza de los IED", dice la nota. El corte plantea interrogantes sobre el futuro de la propia organización. JIEDDO, que tiene sus orígenes como un grupo de tareas del Ejército, se convirtió en una organización permanente conjunta en 2006.
La nota también dice que la posición de comandante de la Fuerza Internacional de Asistencia se espera que sea eliminado en los próximos cuatro años. Eso, sin embargo, depende de la retirada de las fuerzas de Afganistán.
La posición de comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta de Guantánamo, que supervisa la custodia de los detenidos, serán eliminados después de que el centro de detención de Guantánamo se cierra.
De los 102 puestos de trabajo en general oficial a cortar, 65 puestos de trabajo serán eliminados en los próximos dos años como titulares terminar su gira actual. De ellos, 25 serán conjuntas, siete serán del Ejército, nueve se Armada y 17 serán de la Fuerza Aérea. Siete más vendrá de revisar una comandantes combatientes ", según la nota.
Pero algunos de los generales y oficiales de la bandera titular nombrado en la nota ya han girado fuera de su lista de comandos.
Por otra parte, algunos de los cargos que se mencionan a ser recalificado ya están ocupados por un oficial de rango inferior.
Entre los servicios, los marines salen relativamente ilesos. Parece que sólo una posición del Cuerpo de Marina civil se está eliminando: el Cuerpo de Marina de negocios director de la empresa.
PERSONAL CORTES
La Agencia de Defensa Antimisiles (MDA) realiza un personal de gran éxito. MDA está dirigida a eliminar 500 puestos de apoyo contratista en 2011 y otros 500 en 2012. Esto le ahorrará $ 225 millones, según la nota.
Comando Sur de EE.UU. (SOUTHCOM), ha recibido instrucciones de reducir los ejercicios en América y el comienzo de América del Sur en 2012. Se ha dirigido a reemplazar algunos ejercicios anuales con ejercicios virtuales se realiza cada dos años. Se espera ahorrar $ 3.9 millones.
Comando Sur también se ha dicho que matar a la Operación Southern Voice, un esfuerzo "para influir en el entorno estratégico" en la región. Esto le ahorrará $ 2.5 millones por año.
Todos los de la Fuerza Aérea C-130 transportistas de carga Hércules y Stratotankers KC-135 se asignarán a EE.UU. Comando de Transporte, a través de Comando de Movilidad Aérea. embarcaciones del Ejército también se asignará a TRANSCOM través de la superficie de implementación y el Comando de distribución. TRANSCOM también se convertirá en el agente ejecutivo para las aeronaves comerciales y la variante de la Defensa Nacional de Transporte Marítimo del Fondo.
Gates ha dirigido un 5 por ciento de corte a la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) del presupuesto durante los próximos cinco años. DARPA ha tenido un 63 por ciento obligación tasa media en los últimos cinco años. Ese número se incrementó a 84 por ciento en 2010. El cambio se espera ahorrar $ 153 millones en 2012.
La comunidad de inteligencia de defensa también se enfrenta a la consolidación de importantes. El Pentágono quiere eliminar la Oficina del Subsecretario Adjunto de Defensa para las colecciones Técnico y Análisis y la Oficina del Subsecretario Adjunto de Defensa para la Inteligencia Humana, Contrainteligencia y Seguridad. Las responsabilidades de ambos de esas oficinas se reduciría a una recién creada Oficina del Subsecretario Adjunto de Defensa para Inteligencia y Seguridad. Estos cambios se supone que como resultado $ 1.3 millones en ahorros y la reducción de cinco puestos de contratistas. El memorándum también describe varias consolidaciones en este ámbito.
Otros cambios más pequeños también se detallan. Por ejemplo, publicaciones de servicio ya no se imprime, pero sólo en línea. La Agencia de Defensa comisario ya no promover una alimentación saludable. El viaje será más restringido.
El importe de la descripción y justificación del presupuesto, el personal y los recortes contratista varía a través del memorando de 48 páginas, dejando huecos tentadores. Por ejemplo, un corte que figuran en el Comando Estratégico de EE.UU. eliminaría seis posiciones civiles: dos miembros del personal de asuntos legislativos y cuatro miembros del personal de asuntos públicos. La nota dice que ahorraría $ 3.9 millones en 2012 solos - más $ 640.000 por puesto.

http://www.defensenews.com/story.php?i=5990365&c=AME&s=TOP
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Chaco Jue 17 Mar - 23:25

EE.UU. Los pedidos Marina Dos barcos de combate más Litoral

Por Christopher P. Cavas 17 de marzo 2011

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 031711dnlcs3151



Litoral de la Marina de EE.UU. lucha contra la nave continuó su programa de cambio de la producción en serie con el anuncio de 17 de marzo que dos barcos más han sido ordenados.
El anuncio sigue a menos de tres meses, la concesión anterior de dos buques el 29 de diciembre.
Bajo los nuevos contratos, Lockheed Martin recibió una modificación de contrato de $ 376,600,000 para construir el todavía-a-ser-nombrado LCS 7. Basado en el diseño de casco de acero de un LCS, el buque será construido en Fincantieri Marinette Marine en Marinette, Wisconsin El trabajo se espera que esté terminado para abril de 2016.
tratar Austal EE.UU. es de 368,6 millones dólares para LCS 8. Austal construye su LCS de aluminio buques de clase 2 en Mobile, Alabama, y el trabajo en el contrato se espera que esté terminado en octubre de 2015.
El contrato adjudicado a Lockheed 29 de diciembre de LCS 5 fue por $ 437 millones, mientras que LCS Austal seis contrato fue por $ 432 millones.
Los contratos son muy por debajo de la tapa del Congreso costo de $ 480 millones para los buques LCS. Sean Stackley, oficial superior de la adquisición de la Marina, dijo que en el momento de la adjudicación del contrato de diciembre que el precio objetivo medio por buque para los buques de Lockheed es de $ 362 millones, con una meta de 352 millones dólares para cada buque Austal.
Congreso el 21 de diciembre aprobó la petición de la Marina para comprar más buques de cada diseño, pasando del plan antes de elegir un solo tipo. El 29 de diciembre los contratos a cada equipo de la construcción naval fuera por un buque, pagado con fondos de 2010, con opciones para nueve más. Los contratos de marzo son las primeras opciones que se ejerza, y se financian con cargo a 2011 de resolución continua, que siguen los programas que estaban vigentes el año anterior.
Fort Worth (LCS 3) se puso en marcha 04 de diciembre en el astillero de Marinette. Austal planes para lanzar el Coronado (LCS 4) de este año.
Libertad (LCS 1), encargado en noviembre de 2008 como la primera LCS Lockheed, está en su puerto de origen de San Diego sometidos a una revisión, de acuerdo con la Armada. La Independencia (LCS 2), el primero de raza Austal, fue encargado en enero de 2010 y se sometan a pruebas y ensayos en Mayport, Florida
La Armada tiene la intención de campo de una flota total de 55 buques LCS.

http://www.defensenews.com/story.php?i=5992387&c=AME&s=SEA
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Chaco Jue 17 Mar - 23:26

USAF Para competir Programa de Apoyo vertical Levante

Por DAVE Majumdar 17 de marzo 2011

Los EE.UU. la Fuerza Aérea llevará a cabo una licitación pública para su Política de elevación vertical Plataforma de Apoyo (CVLSP) programa para reemplazar su flota cada vez más decrépito de helicópteros Bell UH-1N Huey.
La flota de la Fuerza Aérea UH-1N proporciona transporte para los equipos de seguridad que patrullan el servicio de las bases de misiles balísticos intercontinentales y también a los legisladores en el área de Washington durante las situaciones de emergencia.
Estoy absolutamente seguro de la competencia participarán", dijo el Secretario de la Fuerza Aérea Michael Donley, el Comité de Servicios Armados del Senado el 17 de marzo. Sin embargo, los líderes de la Fuerza Aérea no recibirán el servicio de la estrategia de adquisición de elevación vertical hasta más tarde en marzo, dijo.
Los analistas tienen sentimientos encontrados acerca de la celebración de un concurso para llenar el requisito CVLSP.
Byron Callan, analista de Alfa Capital Partners en Nueva York, dijo que el Ejército ya tiene una línea de producción en caliente para los helicópteros Sikorsky Negro serie Hawk, y esto podría ser una opción más barata. Que las aeronaves ya está en servicio con el Ejército de los EE.UU., la Armada y la Fuerza Aérea, y por lo tanto puede ofrecer un ahorro significativo en términos de logística e infraestructura, dijo Callan.
"No hay ninguna ventaja de costos reales, pero ese es el sabor del día en este momento", dijo, de la celebración de un proceso de licitación competitiva para CVLSP.
Sin embargo, Callan dijo que se debate entre esa posición y tirar las puertas abiertas a la competencia.
"Puedo entender el empuje para ello, pero hay otro lado de mí que dice: 'Bueno, ¿por qué no dar a los otros una grieta en ella? Usted no sabe lo que puede obtener con otros métodos," dijo .

http://www.defensenews.com/story.php?i=5989951&c=AME&s=AIR
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Chaco Jue 17 Mar - 23:28

Fuerza Aérea de EE.UU. para controlar rigurosamente los requisitos Cisterna cambios

Por DAVE Majumdar 17 de marzo 2011

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 031711boeingtanker3151



Líderes de la Fuerza Aérea de los EE.UU. están tomando medidas draconianas para garantizar el servicio del preciado Boeing mantiene cisterna KC-46A programa en línea.
Para proteger el avión de reabastecimiento en vuelo de los requisitos en constante expansión, los cambios no se permitirá, salvo en el "más alto nivel", dijo el Secretario de la Fuerza Aérea Michael Donley, el Comité de Servicios Armados del Senado 17 de marzo.
El general Norton Schwartz, jefe de la Fuerza Aérea del personal, que acredite junto a Donley, agregó que el KC-46 programa serán objeto de control "microscopio" para asegurarse de que el oferente "entrega lo que prometió.
"El nivel de aprobación de órdenes de cambio de ingeniería no va a estar en el nivel de las oficinas del programa," dijo Schwartz.
A pesar de que aún no se ha decidido quién tendrá la autoridad final para aprobar estos cambios, que podrían estar en el nivel más alto de la dirección de la Fuerza Aérea.
"Puede ser que sea en nuestro nivel", dijo Schwartz. "La conclusión es, tenemos la intención de mantener la disciplina en esta cosa."
Los analistas aplaudió la medida de la Fuerza Aérea. Históricamente, los contratistas oferta más baja para ganar competiciones y luego usar el mecanismo de cambio de ingeniería a fin de evitar el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, dijo Loren Thompson, analista del Instituto Lexington en Arlington, Virginia
"Lo que solía ser una práctica común en la industria que la gente baja la oferta y luego tratar de utilizar los cambios de ingeniería para restaurar [beneficios] Los márgenes en el programa", dijo.
Con el nuevo enfoque, la Fuerza Aérea corta que la laguna de los contratantes potenciales, dijo Thompson.
Byron Callan, analista de Alfa Capital Partners en Nueva York, también aplaudió la medida.
"Eso es muy prudente de su parte. ... Es la única manera que vamos a mantener el buque a costa de que era una oferta para", dijo.
"No puede ser grande desde el punto de vista de Boeing", añadió Callan.
Sin embargo, en los casos en que una tecnología es muy de vanguardia, este enfoque podría ser contraproducente.
"Si se va a limitar los cambios de ingeniería en algo revolucionario como el F-35 [Joint Strike Fighter], puede realmente estropear el programa," dijo Thompson.
Callan acordó que el nuevo enfoque del programa del avión cisterna no sería una buena idea si se aplicara a todos los contratos de la Fuerza Aérea.
"Tratar de pensar que sólo se puede congelar un diseño que tendrá una duración de cinco o seis años, que es a ti mismo de bloqueo en la obsolescencia", dijo.

http://www.defensenews.com/story.php?i=5989328&c=AME&s=AIR
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Chaco Jue 17 Mar - 23:29

Senado de EE.UU. aprueba Gobierno de financiamiento a través de 08 de abril

Por BRANNEN KATE 17 de marzo 2011

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 031711afpcapitolhouse31



En un momento de déjà vu, el Senado de EE.UU. votó 17 de marzo para aprobar una resolución sexto seguir financiando al gobierno por otras tres semanas durante el corte 6 billones de dólares del presupuesto federal total.
El proyecto de ley, que pasó 87 a 13, financiará el gobierno a través de 8 de abril. Su paso evita un cierre del gobierno y proporciona otra oportunidad para que el Congreso y el presidente de aprobar una ley de gastos para el año fiscal 2011, que comenzó 01 de octubre.
La Cámara de Representantes aprobó el proyecto de ley a principios de semana, 271-158. Ahora va al presidente para su firma.
Mientras tanto, los servicios militares siguen decirle a los legisladores acerca de los efectos perjudiciales de la operación en virtud de una resolución de continuar.
El 16 de marzo, el Ejército, John McHugh dijo apropiadores Cámara que ha tenido que despedir a varios cientos de trabajadores a partir del almacén Letterkenny Ejército en Pensilvania y el Red River Army Depot en Texas. El Ejército también ha ampliado la congelación de la contratación civil de 30 días por otros 30 días.
El vicealmirante Bruce Clingan, el subjefe de operaciones navales para las operaciones, planes y estrategia, dijo a los miembros del Comité de Servicios Armados el 10 de marzo que la resolución de continuación es que afecta tanto a la disposición actual y futura de la Marina de los EE.UU..
Mientras tanto, los presidentes de la deuda Bipartidista Centro de Política de la Fuerza de Tarea de Reducción de decir recortes en los gastos discrecionales en el presupuesto de 2011 servirá de poco para hacer frente a la deuda nacional del país de más de $ 14 billones de dólares.
El ex Presidente de Presupuesto del Senado Pete Domenici, y el ex Casa Blanca de Clinton director de presupuesto de Alice Rivlin dijo al Comité de Presupuesto del Senado que el país está creciendo problemas fiscales requieren una mucho más grande, el enfoque estratégico. Con la mitad del año fiscal ya lo largo, cortes aquí y allá para el presupuesto de 2011 son no vale la pena, dijeron. En su lugar, instar al Congreso y el presidente para hacer frente a la reforma al código tributario, la salud y seguridad social.

http://www.defensenews.com/story.php?i=5988808&c=AME&s=TOP

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Chaco Jue 17 Mar - 23:39

Marina de los EE.UU. Apoya constructor naval Nueva

Por Christopher P. Cavas 17 de marzo 2011

derivado de Northrop Grumman de sus operaciones de construcción naval en una nueva entidad, Huntington Ingalls Industries Inc. (HII), ha recibido la aprobación de su cliente de primera, la Marina de los EE.UU..
La Armada "está ahora en condiciones de apoyar (NGC), Northrop Grumman Corporation escisión de su negocio de la construcción naval", dijo el servicio en un comunicado de prensa 17 de marzo.
La Marina declaró que HII ahora es "responsable" que se adjudiquen contratos de construcción de dos nuevos barcos, el muelle de transporte anfibio LPD 26 y el destructor DDG 113. Las negociaciones sobre los dos barcos han estado en marcha desde hace algún tiempo con Northrop.
Ambos buques serán construidos en el astillero Northrop Ingalls en Pascagoula, Mississippi, que, junto con los astilleros de Newport News en Virginia, se encuentran las instalaciones principales de la nueva empresa.
Sean Stackley, oficial superior de la adquisición de la Marina, elogió a Northrop para trabajar con la Marina de Guerra para satisfacer una serie de preocupaciones del gobierno sobre la escisión.
"NGC ha cooperado con la marina de guerra en el trabajo a través de las complejas cuestiones relacionadas con su potencial de spin-off de su negocio de la construcción naval de HII", dijo Stackley en el comunicado. "Nuestro apoyo a las spin-off se basa en una revisión crítica de la estructura de capital propuesta de HII, finanzas actual contrato, la inversión necesaria de capital y de propiedad proyecciones a futuro."
La empresa hizo una serie de "ajustes necesarios" debido a las preocupaciones Marina, Stackley agregó, para que la Marina "para resolver nuestras preocupaciones sobre el riesgo que implica para este importante segmento de nuestra base de la construcción naval industrial".
Northrop es constructor naval superior de la Marina, la construcción de todos los portaaviones del servicio y los buques anfibios y aproximadamente la mitad de los submarinos y destructores.
La compañía anunció el 15 de marzo que su consejo de administración había aprobado la escisión. Pendiente de aprobación definitiva de la Comisión de Bolsa y Valores, la nueva empresa se pondrán de pie en su propio 31 de marzo.
Northrop Grumman accionistas registrados en esa fecha recibirán una acción de IIH por cada seis acciones de Northrop Grumman de valores comunes que tienen. No hay fracciones de acciones de acciones comunes HII se distribuirán a los accionistas, pero fracciones de acciones se suman y se venden en el mercado abierto.
Los críticos de la escisión propuesta se han preocupado sobre la calificación de crédito de la nueva compañía y la cantidad de deuda que se cargan con en el inicio - la preocupación de que eran compartidas por su cliente de primera.
"La preocupación de la Armada con calificación crediticia HII, impulsada por su deuda inicial, se ha visto compensada por acuerdo de NGC para aliviar HII del primer trimestre de 2011 las deudas, para proporcionar un saldo de caja a partir de $ 300 millones, y no para recuperar las retenciones, incentivos al rendimiento, y económica pagos ajuste de precios que la Marina podría deber en virtud de contratos de construcción naval actual con Northrop Grumman de Construcción de Barcos de HII ", dijo la Armada en su comunicado de prensa.
"La Marina evalúa el alcance de las consideraciones hechas por NGC como plantear adecuadamente el riesgo de este giro a la construcción naval la Armada", dijo Stackley.

http://www.defensenews.com/story.php?i=5988647&c=SEA&s=TOP
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Chaco Jue 17 Mar - 23:40

Bueno amigos aquí tiene un video del F-35.

http://www.defensenews.com/video.php?s=TOP#/DefNews+Featured/Raw+Video%3A+F%2D35+Carrier+Variant+Test+Flight/60475469001/59974903001/792818268001
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Chaco Sáb 19 Mar - 17:42

Grietas aparecer en EE.UU. LCS Primera Armada

Por Christopher P. Cavas 18 de marzo 2011

Una grieta de 6 pulgadas en el casco del litoral combatir la nave USS Freedom causado al buque a cancelar el mar de mantenimiento de los ensayos el 12 de febrero y regresar a su puerto base de San Diego para las reparaciones, la Marina de los EE.UU. confirmó 18 de marzo.
El crack, cerca de tres pies y medio por debajo de la línea de flotación en un cordón de soldadura entre dos placas de acero en el casco, permite que el agua entre un espacio vacío en la nave, de acuerdo con Comando Naval de Sistemas Mar (NAVSEA). Las inundaciones se contuvo, sin embargo, y, a una velocidad de alrededor de 8 nudos, el buque navegaba a unas 600 millas de San Diego para comenzar con las reparaciones.
NAVSEA y Lockheed Martin, contratista principal de la nave, están revisando el diseño del buque, planos de construcción y los procedimientos de soldeo para determinar la causa de la grieta del casco. No está claro todavía, NAVSEA dijo, si el problema se debe a un defecto de diseño o técnicas de construcción defectuosa.
"Lockheed Martin trabaja en estrecha colaboración con la Armada para confirmar la causa raíz y han hecho todas las reparaciones necesarias a la nave", dijo el portavoz de Lockheed Kimberly Martínez en un 18 de marzo de correo electrónico. "También estamos apoyando a la Armada en las pruebas adicionales a lo largo del casco para confirmar este crack era una anomalía aislada."
El crack del casco fue reportado por primera vez 18 de marzo por Bloomberg News.
La grieta apareció mientras el buque estaba realizando ensayos de abrigo mar frente a la costa norte de California, dijo el comandante. Jason Salata de las fuerzas navales de superficie en San Diego.
Un reloj se mantuvo en el espacio a lo largo de devolver el barco a San Diego, y el problema no restrinja su maniobrabilidad del buque o la velocidad, NAVSEA dijo. La velocidad de 8 nudos de regreso a San Diego, Salata, dijo, se basó en el ahorro de combustible.
La grieta horizontal mide poco más de 6 pulgadas en la parte exterior de la nave, y fue de aproximadamente 3 pulgadas de largo en el interior. Fue en medio del barco, en un punto en el casco gira bruscamente hacia el interior.
Las reparaciones en el casco se completaron 12 de marzo a San Diego después de una ataguía fue construido e instalado alrededor de la grieta. Las reparaciones del casco se realizan mientras el buque se encuentra en un período de reparación programada.
Otra cuestión sobre las grietas del casco en la superestructura de aluminio se abordó durante el período de reparación, NAVSEA dijo.
"Varias pequeñas grietas", apareció a bordo de la nave el pasado otoño, NAVSEA dijo en un comunicado, la correlación de predecir las zonas de alto estrés en la superestructura. Estas zonas han sido "instrumentos" antes de esa hora de detectar problemas, y "las grietas fueron identificados dentro de las soldaduras, lo que indica la falta de fusión o defectos de soldadura."
Los cambios ya se han hecho en el diseño de la nave para corregir el estrés superestructura, la fatiga del metal y grietas, NAVSEA dijo, y muchos de esos cambios se están haciendo en el período de reparación.
USS Fort Worth (LCS 3), el barco se está construyendo junto a la LCS un diseño ", ha incorporado cambios en los detalles que mitiguen estas áreas de alta tensión", dijo NAVSEA.

http://www.defensenews.com/story.php?i=5999454&c=SEA&s=TOP
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Chaco Sáb 19 Mar - 17:43

Último obstáculo aclarados Spin-off de Northrop construcción naval

Por Christopher P. Cavas 18 de marzo 2011

plan de Northrop Grumman para escindir sus astilleros y dejar el negocio de la construcción naval pasó su último obstáculo 18 de marzo con el anuncio de que la Comisión de Bolsa y Valores ha aprobado el régimen.
"El Formulario 10 Declaración de Registro de la escisión de su filial al cien por cien, Huntington Ingalls Industries, Inc. (HII), ha sido declarado efectivo" por la SEC, Northrop en un comunicado
Northrop está arrojando sus astilleros después de una década como el mayor constructor naval en los EE.UU. La compañía se está reposicionando a concentrarse en la industria aeroespacial, electrónica, sistemas de información y servicios técnicos a clientes gubernamentales y comerciales.
HII se levantará el 31 de marzo, la fecha de distribución de valores. acciones comunes HII se espera que comience "cuando se emitan" (WI) a cotizar en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo "HII WI" a partir del 22 de marzo de Northrop en un comunicado de prensa. El 31 de marzo ", cuando se emitan" HII comerciales WI terminará y "regular-way", de comercio, bajo el símbolo HII comenzará. La Comisión de Valores número de identificación uniforme de los procedimientos para la acción común se HII 446413 106 en "forma regular" el comercio comienza.
La Marina de los EE.UU., el mayor cliente de la compañía, dio su aprobación pública a la jugada 17 de marzo, declarando que HII ahora es "responsable" que se adjudiquen contratos de construcción de dos nuevos barcos, el muelle de transporte anfibio LPD 26 y el destructor DDG 113. Las negociaciones sobre los dos barcos se han venido realizando desde hace algún tiempo con Northrop.
Ambos buques serán construidos en el astillero Northrop Ingalls en Pascagoula, Mississippi, que, junto con los astilleros de Newport News en Virginia, se encuentran las instalaciones principales de la nueva empresa.

http://www.defensenews.com/story.php?i=5997877&c=SEA&s=TOP
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por horaes Mar 22 Mar - 13:35

Obama podría ser impugnado como Presidente por el Congreso



Por: Cubadebate
Fecha de publicación: 22/03/11


El representante Dennis Kucinich (Demócrata por Ohio) aseguró que el presidente Barack Obama no tiene la autoridad constitucional para ordenar a las fuerzas de EEUU. a participar en un ataque contra Libia.

La Constitución de EEUU (U.S. Constitution. Article 1, Section Cool dice que solo el Congreso puede declarar la guerra a un país. Por tanto, según Kucinich su decisión es inconstitucional y podría ser sometido a juicio político (impeachment).

En una teleconferencia con otros legisladores liberales el sábado, Kucinich se preguntó por qué la orden de los ataques con misiles de EEUU. no han sido sometidos a juicio político, según dos legisladores demócratas que hablaron con Politico.

EEUU. desató una andanada de ataques contra las defensas aéreas del gobierno libio el fin de semana, y descartó utilizar tropas de tierra en lo que Obama llama una “acción militar limitada.”

Los congresistas Jerrold Nadler (D-NY), Donna Edwards (D-MD), Mike Capuano (D-MA), Dennis Kucinich (D-NY), Maxine Waters (D-CA), Rob Andrews (D-NJ), Sheila Jackson Lee (D-TX), Barbara Lee (D-CA) y Eleanor Holmes Norton (D-DC), aseguraron que “todos plantearon objeciones a la constitucionalidad de las acciones del presidente” durante la conferencia telefónica, aseguró una fuente a Politico.

Kucinich también emitió un comunicado en su página web cuestionando la constitucionalidad de las acciones del presidente.

“El Presidente no tiene poder en la Constitución para autorizar un ataque militar unilateral en una situación que no implica detener una amenaza actual o inminente a la nación”, insistió.


“Si bien la acción es considerada como la supuesta protección de los civiles de Libia, la prohibición de vuelos en la zona ha comenzado con un ataque a las defensas aéreas de Libia y a las fuerzas de Gadafi. Es un acto de guerra. El presidente hizo declaraciones que tratan de minimizar la acción EEUU. , pero aviones de EE.UU. puede lanzar bombas y misiles de EE.UU. EEUU. puede estar involucrado en un conflicto otra nación soberana. Pero la guerra desde el aire es simplemente la guerra. ”


“El Congreso debería ser llamado de nuevo a una sesión extraordinaria para decidir si autoriza o no la participación de los Estados Unidos en un ataque militar. Si no es así, la acción del Presidente es contraria a la Constitución de los EE.UU.. El Artículo 1, sección 8 de la Constitución establece claramente que el Congreso de Estados Unidos tiene el poder de declarar la guerra. El Presidente no. Esa fue la intención de los fundadores “, agregó el congresista de Ohio.

“Lo último que necesitamos es estar envuelto en otra intervención con otro país musulmán. El pueblo estadounidense ha tenido suficiente. Primero fue Afganistán, luego Iraq. A continuación, las bombas comenzaron a caer en Pakistán, a continuación en Yemen, y pronto las bombas están cayendo en Libia. Nuestra nación no puede permitirse otra guerra, económica, diplomática o espiritualmente “, concluyó Kucinich.

El ex candidato presidencial Ralph Nader también dijo que el presidente estaba cometiendo “crímenes de guerra” al involucrarse en el ataque contra Libia.

“¿Por qué no decimos lo que está en la mente de muchos juristas, que la administración Obama está cometiendo crímenes de guerra y si Bush debería haber sido sometido a juicio político, Obama debería ser sometido a juicio político”, dijo Nader a Democracy Now!.

http://www.aporrea.org/tiburon/n177369.html


Nota: Ajá Walter Martinez no estaba errado, sobre esa viajadera y vedettismo, de BIDEN; ya OBAMA metió la pata y estos Representantes DEMOCRATAS le están preparando la CAMA a BIDEN, si prospera esta iniciativa................; y la TUMBA a.....OBAMA.....se le acabarón sus 15 minutos...........probrecito.....y yo me pregunto y....HILLARY que dirá a todo esto......
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por horaes Mar 22 Mar - 14:04

Lo dicho la cosa, pica y se extiende........



http://www.presstv.ir/usdetail/171207.html
http://www.philly.com/philly/news/local/118414879.html
http://www.washingtonpost.com/blogs/2chambers/post/us-action-in-libya-sparks-concern-among-some-lawmakers-over-congresss-role/2011/03/19/ABfYAfy_blog.html
Libya a political challenge for Obama

Los Angeles Times - hace 17 horas
WASHINGTON--The fierce American-led air assault on Libya is coming under ... Jerrold Nadler of New York, Donna Edwards of Maryland, Dennis Kucinich of Ohio, ...
Obama accused of both weakness and brilliance in response to Libya‎ - Winnipeg Free Press
Libya 'no-fly' action gets congressional flak from left, right‎ - St. Louis Beacon
Obama Allies will take lead on Libya soon‎ - Politico
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por oscaramh Mar 22 Mar - 14:15

el premio nobel de la paz!!!!!!!!!!!
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por horaes Mar 22 Mar - 14:22

Ajaaaaaaa, su propia.......gente.......diría chacales................
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Estados Unidos de Norte América - Página 19 Empty Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.