Los Estados Unidos de Norte América
+52
OBIS
Onyx
jossnell
Eduardo rafael
Aldo
JOSNEG67
caza
orlando jose navas pachec
Apamakche
oscaramh
daniel o'leary
Joger
Arpia
delta074
Anti-imperialista
elmiliciano
zabopi
DaniHound
Tato
Chaco
Acheron
Sgt.Elias
PipilloVonJuangriego
panzerbrutalis
gustavog182
salmon profugo
nass
XAMBER1
belmont
delta 0074
Krechet
Ch0pos
nick7777
Cevarez
chicharron
THUD
manuel
Angel
militar
Eagle
horaes
eneas
aquiles
J0SEFERNAND0
waffenss
WOLFRANK
casper
josegazcon
zuhe
blitzkrieg
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
56 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Norteamerica y Europa
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: Los Estados Unidos de Norte América
OBIS escribió:
Prototipo robot para el Ejército de Estados Unidos . Su misión sería transportar carga en zonas de difícil acceso .
Con el objetivo de ayudar a que los soldados de Estados Unidos no deban cargar demasiado peso, la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa(DARPA) presentó a un robot con extremidades al que llaman AlphaDog (Perro Alfa, en inglés).
El autómata, según aparece en el video que incluimos en esta nota, puede cargar hasta 180 kilos de peso y avanzar 20 kilómetros sin detenerse.
Según Joe Hitt, teniente coronel y gerente de este programa, se están realizando pruebas para comprobar la movilidad, recepción, autonomía e interacción de la máquina con el hombre. Se esperan mayores resultados de este “perro-robot” en combate cuando sea probado en ejercicios militares este diciembre.
http://blogmagsac.com/darpa-presenta-un-perro-robot-que-ayudara-a-soldados.html
SaLuD.
Camina como el mariquito de capriles
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Los Estados Unidos de Norte América
La
Marina de EE.UU. ha otorgado un contrato de costo más un premio
honorario a Huntington Ingalls Industrias (IIH) para apoyar y modernizar
la clase Ticonderoga (CG 47) Aegis-cruceros con misiles guiados.
En el marco del contrato de $ 83.3m, la compañía ofrecerá servicios de
ingeniería del ciclo de vida, modernización y apoyo a las fragatas.
El último contrato es el primero de cinco opciones y se espera que aumente a $ 468.2m si todo se ejercen.
La CG 47-clase del programa de modernización de cruceros tiene como
objetivo mejorar la vida útil y la capacidad de combate de la Marina de
EE.UU. durante 20 años.
"La CG 47-clase del programa de modernización de cruceros tiene como
objetivo mejorar la vida útil y la capacidad de combate de la Marina de
EE.UU. durante 20 años".
Equipado con el sistema de combate Aegis, que incluye sensores
electrónicos y sistemas de armas, los barcos de la clase Ticonderoga se
integran con el radar multifunción AN/SPY-1, sistema de mando y decisión
(CDS), el sistema Aegis de la pantalla (ADS) y el sistema de control de
armas ( WCS).
Capaz de participar antibuque amenazas de misiles, los barcos están
armados con dos MK41 sistemas de lanzamiento vertical (VLS) integrado
con ocho misiles Boeing / Raytheon crucero Tomahawk cada uno.
Además de un triple de 324 mm de tubo lanzatorpedos, capaz de lanzar
los torpedos MK46 MOD 5 y torpedos MK50, las fragatas pueden disparar
proyectiles 32kg en un rango objetivo máximo de 22km con dos BAE Systems
MK45 127mm/54 armas.
Desarrollado por cuatro General Electric LM 2500 motores de turbina de
gas, las naves clase Ticonderoga también cuentan Lockheed Martin
AN/SPY-1 búsqueda por aire y radar de control de fuego, radar de
búsqueda de superficie Cardion AN/SPS-55, así como cuatro Raytheon SPG
AN / -62 radares de control de fuego.
Trabajo en virtud del contrato se llevará a cabo en Pascagoula,
mientras que el soporte muelle estará a cargo de HII en los puertos
estadounidenses de la Armada en Norfolk, Mayport, San Diego, Pearl
Harbor, EE.UU., y Yokosuka, Japón.
Imagen: Ticonderoga clase de fragata Marina de los EE.UU., USS Port Royal (CG 73) zarpó para su implementación. Foto: Marina de los EE.UU. foto de compañero de clase segunda del fotógrafo Johnnie R Robbins.
Marina de EE.UU. ha otorgado un contrato de costo más un premio
honorario a Huntington Ingalls Industrias (IIH) para apoyar y modernizar
la clase Ticonderoga (CG 47) Aegis-cruceros con misiles guiados.
En el marco del contrato de $ 83.3m, la compañía ofrecerá servicios de
ingeniería del ciclo de vida, modernización y apoyo a las fragatas.
El último contrato es el primero de cinco opciones y se espera que aumente a $ 468.2m si todo se ejercen.
La CG 47-clase del programa de modernización de cruceros tiene como
objetivo mejorar la vida útil y la capacidad de combate de la Marina de
EE.UU. durante 20 años.
"La CG 47-clase del programa de modernización de cruceros tiene como
objetivo mejorar la vida útil y la capacidad de combate de la Marina de
EE.UU. durante 20 años".
Equipado con el sistema de combate Aegis, que incluye sensores
electrónicos y sistemas de armas, los barcos de la clase Ticonderoga se
integran con el radar multifunción AN/SPY-1, sistema de mando y decisión
(CDS), el sistema Aegis de la pantalla (ADS) y el sistema de control de
armas ( WCS).
Capaz de participar antibuque amenazas de misiles, los barcos están
armados con dos MK41 sistemas de lanzamiento vertical (VLS) integrado
con ocho misiles Boeing / Raytheon crucero Tomahawk cada uno.
Además de un triple de 324 mm de tubo lanzatorpedos, capaz de lanzar
los torpedos MK46 MOD 5 y torpedos MK50, las fragatas pueden disparar
proyectiles 32kg en un rango objetivo máximo de 22km con dos BAE Systems
MK45 127mm/54 armas.
Desarrollado por cuatro General Electric LM 2500 motores de turbina de
gas, las naves clase Ticonderoga también cuentan Lockheed Martin
AN/SPY-1 búsqueda por aire y radar de control de fuego, radar de
búsqueda de superficie Cardion AN/SPS-55, así como cuatro Raytheon SPG
AN / -62 radares de control de fuego.
Trabajo en virtud del contrato se llevará a cabo en Pascagoula,
mientras que el soporte muelle estará a cargo de HII en los puertos
estadounidenses de la Armada en Norfolk, Mayport, San Diego, Pearl
Harbor, EE.UU., y Yokosuka, Japón.
Imagen: Ticonderoga clase de fragata Marina de los EE.UU., USS Port Royal (CG 73) zarpó para su implementación. Foto: Marina de los EE.UU. foto de compañero de clase segunda del fotógrafo Johnnie R Robbins.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Saludos
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/56004-crucero-submarino-marina-eeuu-colisionan-durante-maniobras
Fuente:Un crucero y un submarino de la Marina de EE.UU. colisionan durante unas maniobras
Publicado: 14 oct 2012 | 3:07 GMT
Un crucero de misiles y un submarino nuclear de la Marina de EE.UU. chocaron en la costa este de Estados Unidos durante unos ejercicios militares.
Los miembros de la tripulación no resultaron heridos y continuaron su rumbo, informó el Pentágono, que ha iniciado una investigación sobre las causas y circunstancias del accidente.
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/56004-crucero-submarino-marina-eeuu-colisionan-durante-maniobras
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Hablando de tecnologias toxicas...
http://xbradtc.wordpress.com/2012/06/21/f-16-co-designer-blames-stealth-skin-for-f-22-problems-tyndall-the-news-herald/
Que va compa!! los gringos no dan pie con bola con sus desarrollos.
F-16 co-designer blames stealth ‘skin’ for F-22 problems | tyndall – The News Herald
1 Vote
Pierre Sprey, who helped develop the A-10 and F-16 jets, said he believes the glues that hold the F-22 stealth “skin” in place is emanating chemicals that are making the pilots sick.
According to Sprey, the Air Force has overlooked, or ignored, the potential stealth skin problems because it has not been able to test successfully for adhesive toxins in the pilot’s bloodstream. He said the Air Force doesn’t talk about the stealth adhesives because the chemical makeup of the compounds that make up the stealth skin are considered “classified information.”
via F-16 co-designer blames stealth ‘skin’ for F-22 problems | tyndall – The News Herald .
I’m having a hard time reconciling what this guy is saying with the Air Force report saying that the possible diisocyanate toxins haven’t been found in the pilots’ blood. The diisocyanate adhesives I work with do not outgas that long, though I have to say I don’t use anything classified. If the faulty adhesive is used on the skin, and therefore the outside of the plane, how would a pilot breathe that? There should also be a pattern of more pilot illness with more recent re-application of the adhesive, or a demonstrable sensitivity to diisocyanates.
If all else fails, apply a little heat and make it offgas faster.
http://xbradtc.wordpress.com/2012/06/21/f-16-co-designer-blames-stealth-skin-for-f-22-problems-tyndall-the-news-herald/
Que va compa!! los gringos no dan pie con bola con sus desarrollos.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Nooooo hermano... eso no es nada...
Con los comentarios del compañero horaes sobre el "uranio empobrecido", que no es tal, como en los mismos post de horaes indica, ya que un físico inmediatamente asumiría que es simplemente uranio no enriquesido, pero la realidad es otra, es el uranio ya utilizado, producto de las plantas nucleares, que entre los resíduos tiene plutonio...
Hablando de esas cosas, horaes comenta que hasta municiones 5.56 tienen esa verga... se podrán imaginar el nivel de intoxicación que representa eso...
Y hablando de esas cosas... que el artículo que posteastes sobre el F22, de como hacen las toxinas de la "pega" de la piel "stealth" del avión es absorbida por los pilotos?... bueno... le hecho un cuento...
Imaginense que por ejemplo un OV10, bronco, cuando disparaba sus cuatro M60, parte del humo de la pólvora ingresaba en la cabina del piloto, lo más gracioso, es que alguien me diga que bueno, que de bolas, que es un avión de observación, que no tiene cabina presurizada y esto y aquello... y es verdad, pero el piloto usa su máscara de oxígeno... y con todo y eso... el olor de la pólvora se colaba...
Ahora... si eso es así... imaginense la intoxicación de los ilotos del A10 con la nube de polvo que pasa por en frente de la cabina y me imagino yo, ingresara de manera brutal al habitáculo del piloto... intoxicación por el "uranio empobrecido" ojo...
Ahora, cayendo al tema del F22... bueno... si todo el puto avión esa hecho con "pegamento" o similares, es obvio que nada más con estar al sol, este desprende sus respectivos vapores (como todo plástico), y si sometes esos materiales a cambios bruscos de temperatura, más aún... que quiere decir esto???... bueno, que el piloto así com máscara de oxígeno y cabina presurizada y todo... se jala esos gases o vapores... aunado a los problemas específicos que tienen los sistemas de suministro de oxígeno del avión como tal...
Aqui yo soy también de las personas que opina que el que no innova no la caga, el problema aqui es que despues de cagarla, no hacen los correctivos... que "los muchachos se la calen y se jodan"...
Con los comentarios del compañero horaes sobre el "uranio empobrecido", que no es tal, como en los mismos post de horaes indica, ya que un físico inmediatamente asumiría que es simplemente uranio no enriquesido, pero la realidad es otra, es el uranio ya utilizado, producto de las plantas nucleares, que entre los resíduos tiene plutonio...
Hablando de esas cosas, horaes comenta que hasta municiones 5.56 tienen esa verga... se podrán imaginar el nivel de intoxicación que representa eso...
Y hablando de esas cosas... que el artículo que posteastes sobre el F22, de como hacen las toxinas de la "pega" de la piel "stealth" del avión es absorbida por los pilotos?... bueno... le hecho un cuento...
Imaginense que por ejemplo un OV10, bronco, cuando disparaba sus cuatro M60, parte del humo de la pólvora ingresaba en la cabina del piloto, lo más gracioso, es que alguien me diga que bueno, que de bolas, que es un avión de observación, que no tiene cabina presurizada y esto y aquello... y es verdad, pero el piloto usa su máscara de oxígeno... y con todo y eso... el olor de la pólvora se colaba...
Ahora... si eso es así... imaginense la intoxicación de los ilotos del A10 con la nube de polvo que pasa por en frente de la cabina y me imagino yo, ingresara de manera brutal al habitáculo del piloto... intoxicación por el "uranio empobrecido" ojo...
Ahora, cayendo al tema del F22... bueno... si todo el puto avión esa hecho con "pegamento" o similares, es obvio que nada más con estar al sol, este desprende sus respectivos vapores (como todo plástico), y si sometes esos materiales a cambios bruscos de temperatura, más aún... que quiere decir esto???... bueno, que el piloto así com máscara de oxígeno y cabina presurizada y todo... se jala esos gases o vapores... aunado a los problemas específicos que tienen los sistemas de suministro de oxígeno del avión como tal...
Aqui yo soy también de las personas que opina que el que no innova no la caga, el problema aqui es que despues de cagarla, no hacen los correctivos... que "los muchachos se la calen y se jodan"...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Cevarez escribió:Hablando de tecnologias toxicas...F-16 co-designer blames stealth ‘skin’ for F-22 problems | tyndall – The News Herald
1 Vote
Pierre Sprey, who helped develop the A-10 and F-16 jets, said he believes the glues that hold the F-22 stealth “skin” in place is emanating chemicals that are making the pilots sick.
According to Sprey, the Air Force has overlooked, or ignored, the potential stealth skin problems because it has not been able to test successfully for adhesive toxins in the pilot’s bloodstream. He said the Air Force doesn’t talk about the stealth adhesives because the chemical makeup of the compounds that make up the stealth skin are considered “classified information.”
via F-16 co-designer blames stealth ‘skin’ for F-22 problems | tyndall – The News Herald .
I’m having a hard time reconciling what this guy is saying with the Air Force report saying that the possible diisocyanate toxins haven’t been found in the pilots’ blood. The diisocyanate adhesives I work with do not outgas that long, though I have to say I don’t use anything classified. If the faulty adhesive is used on the skin, and therefore the outside of the plane, how would a pilot breathe that? There should also be a pattern of more pilot illness with more recent re-application of the adhesive, or a demonstrable sensitivity to diisocyanates.
If all else fails, apply a little heat and make it offgas faster.
http://xbradtc.wordpress.com/2012/06/21/f-16-co-designer-blames-stealth-skin-for-f-22-problems-tyndall-the-news-herald/
Que va compa!! los gringos no dan pie con bola con sus desarrollos.
Es que últimamente su juventud solo trae mierda en la cabeza,solo pendientes de drogarse y vivir para pasarla bien,de indoctrinarse con su cine basura y su televisión basura y su internet basura con sopotoscientas mil paginas gore y de pederastas,¿que tanto se les puede pedir a esos robots?
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Los Estados Unidos de Norte América
nick7777 escribió:Cevarez escribió:Hablando de tecnologias toxicas...F-16 co-designer blames stealth ‘skin’ for F-22 problems | tyndall – The News Herald
1 Vote
Pierre Sprey, who helped develop the A-10 and F-16 jets, said he believes the glues that hold the F-22 stealth “skin” in place is emanating chemicals that are making the pilots sick.
According to Sprey, the Air Force has overlooked, or ignored, the potential stealth skin problems because it has not been able to test successfully for adhesive toxins in the pilot’s bloodstream. He said the Air Force doesn’t talk about the stealth adhesives because the chemical makeup of the compounds that make up the stealth skin are considered “classified information.”
via F-16 co-designer blames stealth ‘skin’ for F-22 problems | tyndall – The News Herald .
I’m having a hard time reconciling what this guy is saying with the Air Force report saying that the possible diisocyanate toxins haven’t been found in the pilots’ blood. The diisocyanate adhesives I work with do not outgas that long, though I have to say I don’t use anything classified. If the faulty adhesive is used on the skin, and therefore the outside of the plane, how would a pilot breathe that? There should also be a pattern of more pilot illness with more recent re-application of the adhesive, or a demonstrable sensitivity to diisocyanates.
If all else fails, apply a little heat and make it offgas faster.
http://xbradtc.wordpress.com/2012/06/21/f-16-co-designer-blames-stealth-skin-for-f-22-problems-tyndall-the-news-herald/
Que va compa!! los gringos no dan pie con bola con sus desarrollos.
Es que últimamente su juventud solo trae mierda en la cabeza,solo pendientes de drogarse y vivir para pasarla bien,de indoctrinarse con su cine basura y su televisión basura y su internet basura con sopotoscientas mil paginas gore y de pederastas,¿que tanto se les puede pedir a esos robots?
Esa sociedad se echó a perder desde la generación basura hippie izquierdosa de los 60's.
Aristócrata- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas
Re: Los Estados Unidos de Norte América
XAMBER escribió:Esa sociedad se echó a perder desde la generación basura hippie izquierdosa de los 60's.
Muy cierto ... Ultimamente no se que se cree nick osea es que el nunca fue joven ?
Es que cuando el era joven los viejos que se la daban de sabiondos no decian lo mismo , es todo una cadena .
Bueno,aún no soy tan viejo ,vé,mosca,cuando yo era MÁS joven,mi generación respetaba valores y no se creían que sabían más que la gente más instruida y mayor,al contrario,tratabamosd e comprender y encajar en su mundo ,tampoco la mayoría vivían drogándose todo el tiempo en cualquier lado,ni se cogían delante de los demás en cualquier sitio,tampoco las niñas se metían con varones en grupo en el baño de las mujeres,a grabarse videos tirando con otros culocagados de 12 y 13 años,como me he cansado de ver en parques públicos,etc....tú,tienes la desgracia de no conocer sinó lo peor de lo peor,simplemente no tienes como comparar:eres parte de una generación de psicóticos,neuróticos,drogos,mente vacías y corazones vaciós,no son todos,gracias a dios,pero si es la mayoría:los niños intocables a los que no se podía zurrar porque se "frustraban",etc...el resultado:unos peleles egoístas pendientes de puras huevonadas...sin la menor inquietud noble,en su mayoría(no todos),maleducados y desconsiderados,etc...seres con las cualidades intelectuales atrofiadas(no todos),a mí,por ejemplo,me avergonzaría una vaina como tú de hijo,pero gracias a dios,no tengo ese karma.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Los Estados Unidos de Norte América
de psicóticos,neuróticos,drogos,mente vacías y corazones vaciós,no son todos,gracias a dios,pero si es la mayoría:los niños intocables a los que no se podía zurrar porque se "frustraban",etc...el resultado:unos peleles egoístas pendientes de puras huevonadas...sin la menor inquietud noble,en su mayoría(no todos),maleducados y desconsiderados,etc...seres con las cualidades intelectuales atrofiadas(no todos),a mí,por ejemplo,me avergonzaría una vaina como tú de hijo,pero gracias a dios,no tengo ese karma
Esa es la generación de tu Chabe... ¿generación de oro? si luiiis... generación de malandros y tukkis (lololposlmao dixit ) con sus excepciones por supuesto.
Aristócrata- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas
Re: Los Estados Unidos de Norte América
XAMBER escribió:Ay si gran vaina por que las orgias y la lujuria las inventaron en los 90's no joda ... O peor en los 90 inventaron las drogas , los izquierdosos hippies anti stablishment no eran los fanaticos de los porros ?
Chico sabes cual es el peo , el peo es que ahora hay internet , facebool y twitter . El peo es que ahora cualquiera puede mandarle a otro persona al otro lado del mundo un video , por eso es que tu piensas que ahora la cosa empeoro no chamo la naturaleza del hombre es el pecado , por eso como buen cristiano y escolapio que soy peco , pero no 1 , ni 2 , o 3 sino 4 , 5 , 6 , 7 8 ... veces hasta que me doy cuenta que de verdad hice mal y ahi es cuando hago el verdadero acto de constriccion y me arrepiento ante dios padre ... xD
Nick la lengua es el castigo del cuerpo , cuidado no valla ser tu hija en un futuro te recuerde a mi o que tengas un hijo como yo
¿YA EMPEZASTE COMO CAJITA A METERTE CON MI HIJA?,cuando me meta con la que te parió,no chilles,bueno,para empezar Te diré,que en los 20 años de vida que tiene ,solo me ha dado motivos para quererla más y admirarla,y SENTIRME ORGULLOSO,ella tiene valores y principios,y ya es una mujer,que trabaja y se costea sus gastos y estudios,el día que decida hacer porno,será una decisión adulta y consciente,no lo que veo en cualquier liceo al que voy:!que desastre!,en cambio usted aún no es un hombre ni sabe comportarse,hay un mundo de diferencias.
p.d:el facebook,internet y eso no tienen la culpa del montón de tarados que los utilizan.
p.d2:ta vez en la españa natal de tu papi ,tal vrez esos eran los "izquierdosos" que él vió,(y por eso tienes esa basura en tu mente),los "izquierdosos" de acá lo más que se "drogaban" era con un cigarrillo,y el que lo hiciera era muy mal visto ,por cierto .
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Los Estados Unidos de Norte América
zulu_king_zulu_king escribió:de psicóticos,neuróticos,drogos,mente vacías y corazones vaciós,no son todos,gracias a dios,pero si es la mayoría:los niños intocables a los que no se podía zurrar porque se "frustraban",etc...el resultado:unos peleles egoístas pendientes de puras huevonadas...sin la menor inquietud noble,en su mayoría(no todos),maleducados y desconsiderados,etc...seres con las cualidades intelectuales atrofiadas(no todos),a mí,por ejemplo,me avergonzaría una vaina como tú de hijo,pero gracias a dios,no tengo ese karma
Esa es la generación de tu Chabe... ¿generación de oro? si luiiis... generación de malandros y tukkis (lololposlmao dixit ) con sus excepciones por supuesto.
O.k,de acuerdo,¿pero le vamos a echar la culpa a chávez del trabajo que no hicieron los padres?,¿darle principios a los hijos es labor del gobierno o de la familia?,porque a mí me enseñaron los diez mandamientos en mi casa,no en la iglesia, a mi me enseñaron a no fumar y a no emborracharme en mi casa ,no en la escuela,a cederle el asiento a auna dama a una embarazada o a un anciano ,etc.Eso vá en la familia,por ejemplo,seguro que el perro de la casa de xamber recibe más atención que él
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Los Estados Unidos de Norte América
XAMBER escribió:Si supieras ... jajajajaja te sorprenderias ... humildemente yo lo que soy es un vasto de la vida . Ahora nick yo no me meti con tu hija mas bien nisiquiera la he insultado a nadie , te dije fue que tuvieras cuidado con lo que decias pero bueh ... tu te ofendes con la misma facilidad que ofendes a todo el mundo , ahi esta tiene mi edad practicamente es una joven , verdad ? bueh tu no andas hablando paja de esta generacion y tienes hijos en esta genracion ... de lo ultimo ... Ahora sobre la generacion si pues lolopasmao contandonos cuentos de los estragos que causo en aporrea xD ... chavez no tiene la culpa pero esa es la generacion que le toca tenga o no la culpa , se la endosaron .
Ahora sobre mi soy un hijo de papi y mami orgullosamente le duela a quien le duela o le resienta si recivo atencion mas bien estoy harto de tanta atencion ... Y sobre los izquierdosos y mi papa si supieras los cuentos te caes para atras xD
Vés que no lees completo o distorsionas lo que otros escriben,yo dije:"no todos" varias veces,ella,gracias a dios,está en ese renglón;de testimonio,sus 20 años de vida a mi lado,su bien cuidado grupo de amistades,su educación,sentido del humor y sensibilidad,su DELICADEZA,una vaina de la que muy poquitas ahorita pueden presumir,etc...así que no compares.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Un avión F-22 se estrella en Florida
Publicado: 16 nov 2012 | 2:41 GMT
Un avión F-22 de la Fuerza Aérea de EE.UU. se estrelló cerca de la base aérea de Tyndall, Florida, según reportan los medios estadounidenses. John Dorrian, portavoz de la Fuerza Aérea indicó que el piloto de la aeronave se eyectó antes del accidente y está actualmente en el hospital. No hay víctimas del incidente en la tierra.
La Policía ha cerrado la carretera 98, mientras las autoridades están realizando las investigaciones correspondientes.
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/78548-Un-avi%C3%B3n-F-22-se-estrella-en-Florida
Ya ahora que le paso a la joya de la corona... al menos el piloto se eyecto... esta ves...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Re: Los Estados Unidos de Norte América
que vaina ese poco e real perdio! una amenaza menos, es que es una version auto-destructible de ultima generacion 5ta y media+++++plus al cubo
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Saludos
Es bonito, no usa relojes, usa pantallitas LCD,...... ¿pero es obsoleto?
Es bonito, no usa relojes, usa pantallitas LCD,...... ¿pero es obsoleto?
El piloto sobrevive al estrellarse un caza de quinta generación en EEUU
17:01 16/11/2012
Moscú, 16 de noviembre, RIA Novosti.
El piloto sobrevivió al accidente que sufrió el caza F-22 Raptor en el sudeste de EEUU, informaron fuentes del mando de la Fuerza Aérea estadounidense, citadas la madrugada de hoy por agencias.
El avión cayó en una autopista cerca de la base aérea Tyndall, al sur de la ciudad de Panamá, estado de Florida, indicaron las fuentes y agregaron que el piloto logró catapultarse y permanece hospitalizado.
No dieron más detalles del siniestro.
El caza monoplaza F-22 Raptor de quinta generación, desarrollado hace 20 años, se incorporó al Ejército del Aire de EEUU en diciembre de 2005. Tiene el techo práctico de 18.000 metros, desarrolla la velocidad máxima de 2.090 km/hora y su autonomía es de 3.000 kilómetros.
Muchos expertos lo consideran como obsoleto, demasiado costoso y “vestigio de la Guerra Fría”. El precio de un aparato supera 400 millones de dólares.
Re: Los Estados Unidos de Norte América
XAMBER escribió:Ganas de hablar paja ... de obsoleto no tiene nada pero bueh uno lee tantas cosas .
2Xamber" mi hermano del alma, es que la siniestralidad del F-22 creo yo, que es bastante alta. Yo llevo la cuenta y creo que ya van 6 (favor corregirme). Como dicen los LLaneros: El muchacho (F-22) nació catire, peso 5 kg, midió 87 cms, con los ojos azules, con pantallitas LCD, pero muerto...!!!
De seguir así van a tener que venderlo como un entrenador avanzado, para el Pak-50, digo yo, no se tu...!!!
Un abrazo xamber...!!!
De acuerdo con el teniente coronel John Dorrian, portavoz de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, el piloto que iba a bordo de la aeronave se eyectó antes del accidente y está actualmente bajo supervisión médica.
El incidente obligó al cierre de la carretera 98, y aunque todavía no hay ninguna indicación inmediata de la causa del accidente, se están realizando las investigaciones correspondientes.
El F-22 ya ha presentado otros problemas
Cabe señalar que la base Tyndall sirve de entrenamiento para los pilotos de F-22, un avión que, según publicó CNN, ha sido el foco de años de investigaciones debido a un problema en el sistema de oxígeno que afecta a los pilotos.
Documentos internos y correos electrónicos obtenidos por AP a principios de este año, muestran que los expertos de la Fuerza Aérea proponían una gama de soluciones en 2005, incluyendo ajustes en el flujo de oxígeno en las máscaras de piloto.
Sin embargo, esa recomendación clave fue rechazada por las autoridades militares, quienes se opusieron a añadir costos a un programa que ya estaba muy por encima del presupuesto.
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Ahora existe un secretismo una censura mediatica sobre el asunto ... lo tipico que se hace en estos casos recuerda el ejemplo del Varao encallao ?
Si, pero si es nuestro caso, es porque la tripulacion y todo el gobierno son unos mediocres, que el capitan estaba haciendo no se que indebido...
Pero si son los gringos, son "fallas tecnicas" o "daños colaterales"...
Es la misma analogia cerro/lomas
Bueno pero deben tener en claro que fallas o problemas de diseño en aviones nuevos no es ni anormal ni imposible de corregir , ahora ser obsoleto ? Eso para mi es difamacion .
Bueno, considerando que la tecnologia con la que salio ya esta quedada... ya tuvieron que hacerle su respectivo upgrade, a segun lei por alli. Obsoleto en si no es, pero su tecnologia la ves hoy en dia en cazas 4.5 (de hecho, por eso esa designacion).
Asi que... para ser un avion de generacion superior, esta desfasado. Y si, esto SI es una plasta, porque desde que salio, no ha hecho mas que dar dolores de cabeza. Creo que al menos el f-35 va a ser mejor en ese sentido.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Temas similares
» Los Estados Unidos de Norte América
» España
» Intervenciones de los Estados Unidos
» China - EEUU / Crisis mundial
» norcorea - estados unidos,corea del sur.
» España
» Intervenciones de los Estados Unidos
» China - EEUU / Crisis mundial
» norcorea - estados unidos,corea del sur.
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Norteamerica y Europa
Página 35 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.