Los Estados Unidos de Norte América
+52
OBIS
Onyx
jossnell
Eduardo rafael
Aldo
JOSNEG67
caza
orlando jose navas pachec
Apamakche
oscaramh
daniel o'leary
Joger
Arpia
delta074
Anti-imperialista
elmiliciano
zabopi
DaniHound
Tato
Chaco
Acheron
Sgt.Elias
PipilloVonJuangriego
panzerbrutalis
gustavog182
salmon profugo
nass
XAMBER1
belmont
delta 0074
Krechet
Ch0pos
nick7777
Cevarez
chicharron
THUD
manuel
Angel
militar
Eagle
horaes
eneas
aquiles
J0SEFERNAND0
waffenss
WOLFRANK
casper
josegazcon
zuhe
blitzkrieg
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
56 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Norteamerica y Europa
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Los Estados Unidos de Norte América
una foto curiosa
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
aqui otras fotos curiosas
verga esos b-52 si contaminan
verga esos b-52 si contaminan
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
China inquieta al Pentágono con sus planes para crear armas antisatélites
En las próximas semanas se lanzará el misil Dong Ning-2
En octubre del año pasado medios estadounidenses informaron que China estaba lista para ensayar el nuevo misil antisatélite Dong Ning-2 (DN-2) con una ojiva de interceptación de acción cinética, pero la prueba fue pospuesta.
Posteriormente la organización estadounidense Unión de Científicos Concienciados (Union of Concerned Scientists) escribió en su blog que China pronto anunciará el lanzamiento del Dong Ning-2. Al mismo tiempo el Pentágono expresó su "gran preocupación" por la posible prueba de un arma antisatélites.
En enero de 2007, China llevó a cabo la primera prueba del misil de este tipo, que concluyó con la destrucción de un satélite meteorológico (con su vida útil terminada) a una altitud de 558 kilómetros. Miles de fragmentos de este satélite están todavía en órbita, representando una amenaza para las naves y para otros satélites artificiales. La segunda prueba del misil 'matasatélites' se llevó a cabo en enero de 2010. Este ensayo del artefacto, desarrollado a partir del misil balístico KT-2 y bautizado en occidente como SC-19, tuvo una doble misión: comprobar sus capacidades antisatélites y antimisiles.
De acuerdo con las previsiones de EE.UU., China podría probar el DN-2 en las próximas semanas. Se especula que la altura de la destrucción del objetivo podría superar unos 22.000 kilómetros. El Pentágono emitió un comunicado diciendo que "estamos siguiendo de cerca el desarrollo de las Fuerzas Armadas de China y pedimos a las autoridades de este país que muestren una mayor transparencia acerca de sus capacidades e intenciones".
Entretanto, algunas informaciones aseguran que China está desarrollando, en total secreto, otras tecnologías, incluyendo la creación de equipos de interferencias electrónicas y electromagnéticas contra los satélites de posibles adversarios y el uso de rayos láser para destruir objetivos espaciales.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/83292-china-inquieta-pentagono-planes-crear-armas-antisatelites
En las próximas semanas se lanzará el misil Dong Ning-2
En octubre del año pasado medios estadounidenses informaron que China estaba lista para ensayar el nuevo misil antisatélite Dong Ning-2 (DN-2) con una ojiva de interceptación de acción cinética, pero la prueba fue pospuesta.
Posteriormente la organización estadounidense Unión de Científicos Concienciados (Union of Concerned Scientists) escribió en su blog que China pronto anunciará el lanzamiento del Dong Ning-2. Al mismo tiempo el Pentágono expresó su "gran preocupación" por la posible prueba de un arma antisatélites.
En enero de 2007, China llevó a cabo la primera prueba del misil de este tipo, que concluyó con la destrucción de un satélite meteorológico (con su vida útil terminada) a una altitud de 558 kilómetros. Miles de fragmentos de este satélite están todavía en órbita, representando una amenaza para las naves y para otros satélites artificiales. La segunda prueba del misil 'matasatélites' se llevó a cabo en enero de 2010. Este ensayo del artefacto, desarrollado a partir del misil balístico KT-2 y bautizado en occidente como SC-19, tuvo una doble misión: comprobar sus capacidades antisatélites y antimisiles.
De acuerdo con las previsiones de EE.UU., China podría probar el DN-2 en las próximas semanas. Se especula que la altura de la destrucción del objetivo podría superar unos 22.000 kilómetros. El Pentágono emitió un comunicado diciendo que "estamos siguiendo de cerca el desarrollo de las Fuerzas Armadas de China y pedimos a las autoridades de este país que muestren una mayor transparencia acerca de sus capacidades e intenciones".
Entretanto, algunas informaciones aseguran que China está desarrollando, en total secreto, otras tecnologías, incluyendo la creación de equipos de interferencias electrónicas y electromagnéticas contra los satélites de posibles adversarios y el uso de rayos láser para destruir objetivos espaciales.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/83292-china-inquieta-pentagono-planes-crear-armas-antisatelites
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
'Aeronave de pesadilla': abortado el vuelo de un Boeing 787 Dreamliner por fallo técnico
Los Boeing 787 están presentando constantes problemas eléctricos y técnicos
Este martes en el aeropuerto de Boston ha tenido lugar el segundo incidente en dos días con el nuevo Boeing 787 Dreamliner ('Aeronave de sueño').
El 8 de enero una aeronave que iba a despegar rumbo a Tokio se vio obligada a regresar a la terminal después de que justo antes del despegue se detectara goteo de combustible, informa 'The New York Times'.
Cuando el avión, con 178 pasajeros y 11 tripulantes a bordo, se deslizaba por la pista listo para el despegue, el piloto de otra aeronave notó la fuga de combustible. La tripulación abortó el despegue y la aeronave partió tras ser reparada con un retraso de cuatro horas.
Un día antes y también en el aeropuerto de Boston un incendió de cables eléctricos se trasladó a una batería conectada a una unidad de potencia auxiliar de otro Boeing 787 que acaba de aterrizar procedente de Tokio. El humo lo detectaron los limpiadores que subieron a bordo cuando todos los pasajeros y la tripulación hubieron abandonado el avión. La compañía Boeing anunció que entre este incidente y los anteriores fallos del sistema de alimentación de otros Boeing 787 no existe ninguna relación.
Ambos incidentes en Boston ocurrieron con aeronaves de la aerolínea Japan Airlines, propietaria de siete Boeing 787. Según un portavoz de la empresa, Japan Airlines no tiene intención de renunciar a sus planes de comprar otros 38 aparatos.
Estos incidentes han sido los últimos de una serie de problemas con el 787, que entró en servicio comercial en noviembre de 2011 y desde entonces ha sufrido varios fallos eléctricos y técnicos. El año pasado Boeing entregó a sus clientes 46 gigantescas aeronaves Dreamliner, más de lo que algún analista había previsto, y ha esbozado ambiciosos planes para duplicar su tasa de producción de 10 aviones al mes a finales de este año.
La versión básica del 787 tiene un precio de 206,8 millones de dólares pero los primeros clientes suelen obtener descuentos para compensar los problemas y retrasos en la producción. Todo ello significa que podrían pasar años antes de que Boeing comience a recuperar sus costos de inversión y obtener beneficios.
En el diseño de Dreamliner abundan las nuevas tecnologías, incluida una mayor confianza en los sistemas eléctricos, y la célula del gigantesco avión está construida principalmente con materiales compuestos de carbono de peso ligero.
La única compañía aérea de EE.UU. que opera los 787 es United Airlines. En diciembre uno de sus seis Dreamliner tuvo que dar la vuelta durante el vuelo tras un fallo de un generador de electricidad.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/83280-aeronave-pesadilla-abortado-vuelo-boeing-dreamliner-fallo-tecnico
Los Boeing 787 están presentando constantes problemas eléctricos y técnicos
Este martes en el aeropuerto de Boston ha tenido lugar el segundo incidente en dos días con el nuevo Boeing 787 Dreamliner ('Aeronave de sueño').
El 8 de enero una aeronave que iba a despegar rumbo a Tokio se vio obligada a regresar a la terminal después de que justo antes del despegue se detectara goteo de combustible, informa 'The New York Times'.
Cuando el avión, con 178 pasajeros y 11 tripulantes a bordo, se deslizaba por la pista listo para el despegue, el piloto de otra aeronave notó la fuga de combustible. La tripulación abortó el despegue y la aeronave partió tras ser reparada con un retraso de cuatro horas.
Un día antes y también en el aeropuerto de Boston un incendió de cables eléctricos se trasladó a una batería conectada a una unidad de potencia auxiliar de otro Boeing 787 que acaba de aterrizar procedente de Tokio. El humo lo detectaron los limpiadores que subieron a bordo cuando todos los pasajeros y la tripulación hubieron abandonado el avión. La compañía Boeing anunció que entre este incidente y los anteriores fallos del sistema de alimentación de otros Boeing 787 no existe ninguna relación.
Ambos incidentes en Boston ocurrieron con aeronaves de la aerolínea Japan Airlines, propietaria de siete Boeing 787. Según un portavoz de la empresa, Japan Airlines no tiene intención de renunciar a sus planes de comprar otros 38 aparatos.
Estos incidentes han sido los últimos de una serie de problemas con el 787, que entró en servicio comercial en noviembre de 2011 y desde entonces ha sufrido varios fallos eléctricos y técnicos. El año pasado Boeing entregó a sus clientes 46 gigantescas aeronaves Dreamliner, más de lo que algún analista había previsto, y ha esbozado ambiciosos planes para duplicar su tasa de producción de 10 aviones al mes a finales de este año.
La versión básica del 787 tiene un precio de 206,8 millones de dólares pero los primeros clientes suelen obtener descuentos para compensar los problemas y retrasos en la producción. Todo ello significa que podrían pasar años antes de que Boeing comience a recuperar sus costos de inversión y obtener beneficios.
En el diseño de Dreamliner abundan las nuevas tecnologías, incluida una mayor confianza en los sistemas eléctricos, y la célula del gigantesco avión está construida principalmente con materiales compuestos de carbono de peso ligero.
La única compañía aérea de EE.UU. que opera los 787 es United Airlines. En diciembre uno de sus seis Dreamliner tuvo que dar la vuelta durante el vuelo tras un fallo de un generador de electricidad.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/83280-aeronave-pesadilla-abortado-vuelo-boeing-dreamliner-fallo-tecnico
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
La OTAN alquilan An-124.
OTAN extendió el contrato para el alquiler de los aviones de transporte pesado ucraniano y ruso An-124 el 31 de diciembre de 2014. Según el presidente empresa estatal "Antonov" Kiva Dmitry, se firmó un contrato entre la Agencia de reciente creación para la adquisición SNAP (Agencia OTAN de apoyo) y Ruslan SALIS GmbH, fundada en 2004 por la empresa conjunta con la Federación de Rusia "Volga-Dnepr" y el ucraniano Antonov Design Bureau («Antonov Airlines"). De acuerdo con el contrato, cuatro aviones disponibles bajo petición, otros dos coches están constantemente en la casa cubo Ruslan SALIS en Leipzig. "Antonov Airlines" y "Volga Dnepr-" - los operadores líderes en el mundo del transporte pesado An-124 con capacidad de carga de 150 toneladas. Desde el año 2006, garantizar la prestación de servicios bajo el programa SALIS.
A finales de 2005, los socios firmaron con NAMSA (una de las tres agencias abolido la logística de la OTAN) un contrato de tres años con posibilidad de prórroga de 600 millones de euros para el transporte de mercancías en los intereses de la alianza y la UE. A finales de 2008, el acuerdo se amplió por dos años, y en diciembre de 2010 - unos cuantos años más. En marzo de 2012, la OTAN anunció una nueva licitación para el programa SALIS (Strategic Solution interino de Transporte Aéreo). Ofertas socios ucranianos y rusos a participar en el concurso para la provisión de servicios de transporte a la alianza y la UE para establecer un nuevo período de cooperación mutua en pasados seis años con la aerolínea esquema SALIS Ruslan. En 2006, cuando la compañía fue fundada Ruslan International Ltd (RI, Stansted, Reino Unido) - un agente de comercialización unificada de los socios ucranianos y rusos.
Fuente: http://vpk-news.ru
OTAN extendió el contrato para el alquiler de los aviones de transporte pesado ucraniano y ruso An-124 el 31 de diciembre de 2014. Según el presidente empresa estatal "Antonov" Kiva Dmitry, se firmó un contrato entre la Agencia de reciente creación para la adquisición SNAP (Agencia OTAN de apoyo) y Ruslan SALIS GmbH, fundada en 2004 por la empresa conjunta con la Federación de Rusia "Volga-Dnepr" y el ucraniano Antonov Design Bureau («Antonov Airlines"). De acuerdo con el contrato, cuatro aviones disponibles bajo petición, otros dos coches están constantemente en la casa cubo Ruslan SALIS en Leipzig. "Antonov Airlines" y "Volga Dnepr-" - los operadores líderes en el mundo del transporte pesado An-124 con capacidad de carga de 150 toneladas. Desde el año 2006, garantizar la prestación de servicios bajo el programa SALIS.
A finales de 2005, los socios firmaron con NAMSA (una de las tres agencias abolido la logística de la OTAN) un contrato de tres años con posibilidad de prórroga de 600 millones de euros para el transporte de mercancías en los intereses de la alianza y la UE. A finales de 2008, el acuerdo se amplió por dos años, y en diciembre de 2010 - unos cuantos años más. En marzo de 2012, la OTAN anunció una nueva licitación para el programa SALIS (Strategic Solution interino de Transporte Aéreo). Ofertas socios ucranianos y rusos a participar en el concurso para la provisión de servicios de transporte a la alianza y la UE para establecer un nuevo período de cooperación mutua en pasados seis años con la aerolínea esquema SALIS Ruslan. En 2006, cuando la compañía fue fundada Ruslan International Ltd (RI, Stansted, Reino Unido) - un agente de comercialización unificada de los socios ucranianos y rusos.
Fuente: http://vpk-news.ru
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
North American XB-70 Walkirie
F-104 naranja
F-104 y F-15 despegando
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
El Ejército de EEUU recibe 28 nuevos helicópteros AH-64E Apache
El fabricante aeronáutico Boeing entregó al Ejército estadounidense 28 nuevos helicópteros de ataque AH-64E Apache producidos en pequeña serie, comunicó la web Flightglobal.com.
EEUU ya dotó con los nuevos helicópteros a una de sus unidades militares. En total, Boeing deberá entregar 634 helicópteros AH-64E.
Se espera que en 2013 el consorcio Boeing inicie una producción en serie a gran escala e introduzca modificaciones adicionales a los Apache.
En particular, varios lotes de estos aparatos serán equipados con nuevos sistemas de diagnóstico para reducir el tiempo de servicio. Los Apache asimismo recibirán el sistema de comunicaciones Link 16.
El nuevo helicóptero tiene los rotores hechos en materiales compuestos, incorpora un nuevo sistema de control de vuelo con canales de comunicación duplicados y puede llevar a cabo operaciones nocturnas.
La velocidad del AH-64E Apache alcanza 300 km/h y el alcance de vuelo, unos 2.000 kilómetros.
http://sp.rian.ru/Defensa/
El fabricante aeronáutico Boeing entregó al Ejército estadounidense 28 nuevos helicópteros de ataque AH-64E Apache producidos en pequeña serie, comunicó la web Flightglobal.com.
EEUU ya dotó con los nuevos helicópteros a una de sus unidades militares. En total, Boeing deberá entregar 634 helicópteros AH-64E.
Se espera que en 2013 el consorcio Boeing inicie una producción en serie a gran escala e introduzca modificaciones adicionales a los Apache.
En particular, varios lotes de estos aparatos serán equipados con nuevos sistemas de diagnóstico para reducir el tiempo de servicio. Los Apache asimismo recibirán el sistema de comunicaciones Link 16.
El nuevo helicóptero tiene los rotores hechos en materiales compuestos, incorpora un nuevo sistema de control de vuelo con canales de comunicación duplicados y puede llevar a cabo operaciones nocturnas.
La velocidad del AH-64E Apache alcanza 300 km/h y el alcance de vuelo, unos 2.000 kilómetros.
http://sp.rian.ru/Defensa/
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Estrecho de Ormuz: Choque de un submarino nuclear de USA
Un submarino de ataque de propulsión nuclear estadounidense colisionó este jueves 10/01 contra un, supuestamente, buque pesquero, poco después de pasar el Estrecho de Ormuz, informó la agencia Reuters. En la zona Irán estuvo realizando una serie de maniobras navales que, supuestamente, vigilaba el submarino estadounidense. Esos ejercicios, englobados bajo la denominación de 'Velayat 91', concluyeron el miércoles 09/01. La colisión, sin embargo, no registró heridos, ni daños materiales y solo un periscopio del submarino resultó estropeado.
2do. choque del submarino de ataque Jacksonville, a propulsión nuclear.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El estrecho de Ormuz, por la cercana isla de Ormuz, es un brazo de mar angosto entre el golfo de Omán, al sudeste, y el golfo Pérsico, al sudoeste. En la costa norte se localiza Irán y en la costa sur el exclave omaní de Musandam.
Fue guarida de piratas desde el siglo 7 a. C. hasta el 19. Actualmente tiene importancia estratégica porque se encuentra en la salida del golfo Pérsico. Se estima que aproximadamente el 40% de la producción petrolífera mundial pasa por el estrecho de entre 60 y 100 kilómetros de ancho.
Por eso se lo considera clave para el control del petróleo mundial.
En la zona Irán realizó 1 semana de maniobras navales, según el comandante Habibolá Sayyari, ejercicios, englobados bajo la denominación de 'Velayat 91', que concluirán el miércoles 09/01.
Irán ha amenazado en varias ocasiones con bloquear el estrecho de Ormuz, si sufre un ataque militar.
Todo indica que el submarino estadounidense Jacksonville fue enviado a espiar las maniobras iraníes. El jueves 10/01, la embarcación, propulsada por energía nuclear, chocó con un buque pesquero.
El Jacksonville (SSN-699) es un submarino de ataque de la clase de Los Ángeles, apodado "El Valiente". Construido por General Dynamics Corporation, en Groton, Connecticut, fue botado el 16/05/1981.
Ha realizado despliegues en el Océano Atlántico occidental en 1983, 1986, 1993 y 1994 y en el Mar Mediterráneo en 1987 y 1993. En 1988, Jacksonville participó en un programa de prueba de choque, y de una revisión de modernización principal de 3 años en Norfolk.
En 1996, el Jacksonville chocó con un portacontenedores saudita cerca de la boca de la Bahía de Chesapeake.
En esta ocasión, 2do. choque del submarino, 1 de los periscopios resultó dañado, mientras que el barco pesquero parecía no haberse dado cuenta del incidente ocurrido a las 5:00: ni siquiera cambió su curso ni velocidad, según un comunicado de la V Flota de USA.
Las causas se están investigando pero no se registraron heridos, ni otros daños en las embarcaciones.
En agosto de 2012, un buque de la Armada estadounidense, el destructor de misiles guiados USS Porter, colisionó en el Estrecho de Ormuz contra el petrolero japonés Otovasan.
fuente: http://www.urgente24.com/209480-estrecho-de-ormuz-choque-de-un-submarino-nuclear-de-usa
Un submarino de ataque de propulsión nuclear estadounidense colisionó este jueves 10/01 contra un, supuestamente, buque pesquero, poco después de pasar el Estrecho de Ormuz, informó la agencia Reuters. En la zona Irán estuvo realizando una serie de maniobras navales que, supuestamente, vigilaba el submarino estadounidense. Esos ejercicios, englobados bajo la denominación de 'Velayat 91', concluyeron el miércoles 09/01. La colisión, sin embargo, no registró heridos, ni daños materiales y solo un periscopio del submarino resultó estropeado.
2do. choque del submarino de ataque Jacksonville, a propulsión nuclear.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El estrecho de Ormuz, por la cercana isla de Ormuz, es un brazo de mar angosto entre el golfo de Omán, al sudeste, y el golfo Pérsico, al sudoeste. En la costa norte se localiza Irán y en la costa sur el exclave omaní de Musandam.
Fue guarida de piratas desde el siglo 7 a. C. hasta el 19. Actualmente tiene importancia estratégica porque se encuentra en la salida del golfo Pérsico. Se estima que aproximadamente el 40% de la producción petrolífera mundial pasa por el estrecho de entre 60 y 100 kilómetros de ancho.
Por eso se lo considera clave para el control del petróleo mundial.
En la zona Irán realizó 1 semana de maniobras navales, según el comandante Habibolá Sayyari, ejercicios, englobados bajo la denominación de 'Velayat 91', que concluirán el miércoles 09/01.
Irán ha amenazado en varias ocasiones con bloquear el estrecho de Ormuz, si sufre un ataque militar.
Todo indica que el submarino estadounidense Jacksonville fue enviado a espiar las maniobras iraníes. El jueves 10/01, la embarcación, propulsada por energía nuclear, chocó con un buque pesquero.
El Jacksonville (SSN-699) es un submarino de ataque de la clase de Los Ángeles, apodado "El Valiente". Construido por General Dynamics Corporation, en Groton, Connecticut, fue botado el 16/05/1981.
Ha realizado despliegues en el Océano Atlántico occidental en 1983, 1986, 1993 y 1994 y en el Mar Mediterráneo en 1987 y 1993. En 1988, Jacksonville participó en un programa de prueba de choque, y de una revisión de modernización principal de 3 años en Norfolk.
En 1996, el Jacksonville chocó con un portacontenedores saudita cerca de la boca de la Bahía de Chesapeake.
En esta ocasión, 2do. choque del submarino, 1 de los periscopios resultó dañado, mientras que el barco pesquero parecía no haberse dado cuenta del incidente ocurrido a las 5:00: ni siquiera cambió su curso ni velocidad, según un comunicado de la V Flota de USA.
Las causas se están investigando pero no se registraron heridos, ni otros daños en las embarcaciones.
En agosto de 2012, un buque de la Armada estadounidense, el destructor de misiles guiados USS Porter, colisionó en el Estrecho de Ormuz contra el petrolero japonés Otovasan.
fuente: http://www.urgente24.com/209480-estrecho-de-ormuz-choque-de-un-submarino-nuclear-de-usa
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Los Estados Unidos de Norte América
General Dynamics recibió un contrato para la producción de tanques Abrams para el Reino de Arabia Saudita
La empresa General Dynamics Land Systems ha recibido un contrato por valor de 132, 7 millones para la compra de componentes y fabricación de tanques Abrams M1A2 69 (M1A2S) para el Reino de Arabia Saudita.Este trabajo forma parte para modernizar su flota de tanques.
El contrato se celebra por las ventas militares extranjeras (FMS), el cliente es el Comando de Gestión de Ciclo de Vida de Gestión del Ejército de EE.UU. Armor TACOM en el interés de la Fuerza Terrestre Royal saudíes.
Este contrato amplía el trabajo en la mejora de tanques M1A1 M1A2 con la configuración y M1A2S, diseñado específicamente para el Reino de Arabia Saudita, que puso en marcha en 2008.
La Modernización M1A2S mejora la eficiencia y la capacidad del tanque. Este trabajo será realizado por mano de obra existente en las instalaciones del Centro de Sistemas de Manufactura conjuntas en Lima, Ohio, con una fecha estimada de finalización de 31 de julio de 2014.
http://www.arms-expo.ru/049051124051048049054057.html
La empresa General Dynamics Land Systems ha recibido un contrato por valor de 132, 7 millones para la compra de componentes y fabricación de tanques Abrams M1A2 69 (M1A2S) para el Reino de Arabia Saudita.Este trabajo forma parte para modernizar su flota de tanques.
El contrato se celebra por las ventas militares extranjeras (FMS), el cliente es el Comando de Gestión de Ciclo de Vida de Gestión del Ejército de EE.UU. Armor TACOM en el interés de la Fuerza Terrestre Royal saudíes.
Este contrato amplía el trabajo en la mejora de tanques M1A1 M1A2 con la configuración y M1A2S, diseñado específicamente para el Reino de Arabia Saudita, que puso en marcha en 2008.
La Modernización M1A2S mejora la eficiencia y la capacidad del tanque. Este trabajo será realizado por mano de obra existente en las instalaciones del Centro de Sistemas de Manufactura conjuntas en Lima, Ohio, con una fecha estimada de finalización de 31 de julio de 2014.
http://www.arms-expo.ru/049051124051048049054057.html
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
USAF planea invertir cerca de US $ 6 mil millones en programas para el F-15 en 2017.
La Fuerza Aérea de EE.UU. ha gastado cerca de $ 5,8 mil millones en F-15 programas entre el año fiscal 2008 y el año fiscal 2017, con el F-15E Strike Eagle que representa cerca de $ 3,2 mil millones del total , según un análisis de datos de la red de inteligencia Aviation Week (AWIN) proporcionado por Avascent050, un conjunto de herramientas para el análisis de mercado en línea para los programas de defensa global. La mayor parte del trabajo - cerca de $ 3 mil millones - es apoyar y modificación de Strike Eagles, el análisis muestra. En los EE.UU. la Fuerza Aérea continúa trabajando a través de los problemas de oxígeno en la cabina de los pilotos de combate F-22 Raptor , el servicio está siendo presionado por más del doble de la vida de sus fieles F-15 Eagles , con una serie de actualizaciones. Fuerza Aérea de los EE.UU. pidió a ensayos de fatiga en los modelos C, que se inició a mediados de 2010, dijeron funcionarios de Boeing .
Mientras la flota de F-15 aviones acercándose a su esperanza de vida para el total de horas de vuelo, Boeing dijo que la Fuerza Aérea de los EE.UU. quería ver hasta qué punto el servicio puede retrasar la jubilación de la flota. La vida útil estimada de la aeronave es de 8.000 horas de vuelo y los aviones más antiguos de la flota voló más de 10.000 horas de vuelo y seguir volando, dice Boeing. Boeing está trabajando en una certificación de prueba a gran escala de fatiga para impulsar la vida de los modelos F-15C / D a 18.000 horas de vuelo equivalentes (EFHs) y modelos de F-15E a 32.000 EHFs. Hay varios programas para hacer modelos de EE.UU. e internacionales mejoran con la edad. El programa de modernización del radar de F-15 propone la rehabilitación de todos los F-15 en el año 2021 con la suite APG-82 (V) 1 procesadores con APG-79 , que ofrecerá una mejora de cinco veces más que el actual equipo APG -63 (V) 3 en la fiabilidad y eficiencia. La capacidad operacional inicial para el trabajo es el radar a principios de 2014.
Fuente: http://www.cavok.com.br/
La Fuerza Aérea de EE.UU. ha gastado cerca de $ 5,8 mil millones en F-15 programas entre el año fiscal 2008 y el año fiscal 2017, con el F-15E Strike Eagle que representa cerca de $ 3,2 mil millones del total , según un análisis de datos de la red de inteligencia Aviation Week (AWIN) proporcionado por Avascent050, un conjunto de herramientas para el análisis de mercado en línea para los programas de defensa global. La mayor parte del trabajo - cerca de $ 3 mil millones - es apoyar y modificación de Strike Eagles, el análisis muestra. En los EE.UU. la Fuerza Aérea continúa trabajando a través de los problemas de oxígeno en la cabina de los pilotos de combate F-22 Raptor , el servicio está siendo presionado por más del doble de la vida de sus fieles F-15 Eagles , con una serie de actualizaciones. Fuerza Aérea de los EE.UU. pidió a ensayos de fatiga en los modelos C, que se inició a mediados de 2010, dijeron funcionarios de Boeing .
Mientras la flota de F-15 aviones acercándose a su esperanza de vida para el total de horas de vuelo, Boeing dijo que la Fuerza Aérea de los EE.UU. quería ver hasta qué punto el servicio puede retrasar la jubilación de la flota. La vida útil estimada de la aeronave es de 8.000 horas de vuelo y los aviones más antiguos de la flota voló más de 10.000 horas de vuelo y seguir volando, dice Boeing. Boeing está trabajando en una certificación de prueba a gran escala de fatiga para impulsar la vida de los modelos F-15C / D a 18.000 horas de vuelo equivalentes (EFHs) y modelos de F-15E a 32.000 EHFs. Hay varios programas para hacer modelos de EE.UU. e internacionales mejoran con la edad. El programa de modernización del radar de F-15 propone la rehabilitación de todos los F-15 en el año 2021 con la suite APG-82 (V) 1 procesadores con APG-79 , que ofrecerá una mejora de cinco veces más que el actual equipo APG -63 (V) 3 en la fiabilidad y eficiencia. La capacidad operacional inicial para el trabajo es el radar a principios de 2014.
Fuente: http://www.cavok.com.br/
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Funcionamiento de los Growlers EA-18G durante las nevadas en Japón
Un EA-18G Growler en NAF Misawa, Japón, durante una fuerte tormenta de nieve el 10 de enero de 2013. (Photo by Mass Communication Specialist 1st Class Kenneth G. Takada / Marina de los EE.UU. )
El intenso frío que azota el norte de Japón, también afecta a las operaciones de vuelo de guerra electrónica del avión Boeing EA-18G Growler , que están adscritos al Escuadrón de Guerra Electrónica (VAQ) Navy 132 de EE.UU., Servicio de aire en el Navy (NAF) Misawa. En la imagen superior se puede obtener una idea de la poca visibilidad que el piloto tiene que abordar el avión.
La temperatura se mantuvo por debajo de cero en el norte de Japón, sin embargo, los vuelos de guerra electrónica continúan operando durante el despliegue en la región. (Foto: Mass Communication Specialist 1st Class Kenneth G. Takada / Marina de los EE.UU.)
La tormenta de nieve dificulta incluso el funcionamiento de los equipos sobre el terreno para ayudar a la aeronave después de un vuelo. Para facilitar el retorno de la aeronave en vuelo dentro de un corto período de tiempo después de aterrizar el avión recibe un chorro de descongelación.
Un EA-18G tiene un jet después de un vuelo de la formación de hielo celebrado en Misawa, Japón (Foto: Mike Ferell / Marina de los EE.UU.)
El VAQ-132 actualmente está terminando su período de seis meses de despliegue en NAF Misawa en apoyo de la zona de responsabilidad de la Flota de los EE.UU. 7.
http://www.cavok.com.br/blog
Un EA-18G Growler en NAF Misawa, Japón, durante una fuerte tormenta de nieve el 10 de enero de 2013. (Photo by Mass Communication Specialist 1st Class Kenneth G. Takada / Marina de los EE.UU. )
El intenso frío que azota el norte de Japón, también afecta a las operaciones de vuelo de guerra electrónica del avión Boeing EA-18G Growler , que están adscritos al Escuadrón de Guerra Electrónica (VAQ) Navy 132 de EE.UU., Servicio de aire en el Navy (NAF) Misawa. En la imagen superior se puede obtener una idea de la poca visibilidad que el piloto tiene que abordar el avión.
La temperatura se mantuvo por debajo de cero en el norte de Japón, sin embargo, los vuelos de guerra electrónica continúan operando durante el despliegue en la región. (Foto: Mass Communication Specialist 1st Class Kenneth G. Takada / Marina de los EE.UU.)
La tormenta de nieve dificulta incluso el funcionamiento de los equipos sobre el terreno para ayudar a la aeronave después de un vuelo. Para facilitar el retorno de la aeronave en vuelo dentro de un corto período de tiempo después de aterrizar el avión recibe un chorro de descongelación.
Un EA-18G tiene un jet después de un vuelo de la formación de hielo celebrado en Misawa, Japón (Foto: Mike Ferell / Marina de los EE.UU.)
El VAQ-132 actualmente está terminando su período de seis meses de despliegue en NAF Misawa en apoyo de la zona de responsabilidad de la Flota de los EE.UU. 7.
http://www.cavok.com.br/blog
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
EE.UU. despliega F22 Raptors en Japón
BEIJING, 14 ene (Xinhuanet) - Doce F-22 Raptors y 300 del personal de la Fuerza Aérea de los EE.UU. deben llegar a la Base Aérea de Kadena en Japón hoy en día. Esto es según la agencia Kyodo de Japón Agencia de Noticias.
El despliegue es el séptimo desde 2007. Tendrá una duración de 4 meses. En este momento hay cincuenta F-15 basados permanentemente en Kadena. Y de acuerdo con NHK, los militares de EE.UU. está considerando el despliegue de la CV-22 Osprey de Prefectura de Okinawa dentro de los próximos años.
El pasado otoño, los Marines de EE.UU. desplegados doce MV-22 Osprey para su Estación Aérea Futenma. La medida ha provocado un gran revuelo entre los residentes de Okinawa sobre la seguridad. La CV-22 se utiliza para transportar las fuerzas especiales. En junio pasado, un Osprey CV-22 se estrelló en Florida durante un ejercicio de entrenamiento. Okinawa están exigiendo al gobierno local a cancelar el despliegue.
http://news.xinhuanet.com/english/video/2013-01/14/c_132101969.htm
BEIJING, 14 ene (Xinhuanet) - Doce F-22 Raptors y 300 del personal de la Fuerza Aérea de los EE.UU. deben llegar a la Base Aérea de Kadena en Japón hoy en día. Esto es según la agencia Kyodo de Japón Agencia de Noticias.
El despliegue es el séptimo desde 2007. Tendrá una duración de 4 meses. En este momento hay cincuenta F-15 basados permanentemente en Kadena. Y de acuerdo con NHK, los militares de EE.UU. está considerando el despliegue de la CV-22 Osprey de Prefectura de Okinawa dentro de los próximos años.
El pasado otoño, los Marines de EE.UU. desplegados doce MV-22 Osprey para su Estación Aérea Futenma. La medida ha provocado un gran revuelo entre los residentes de Okinawa sobre la seguridad. La CV-22 se utiliza para transportar las fuerzas especiales. En junio pasado, un Osprey CV-22 se estrelló en Florida durante un ejercicio de entrenamiento. Okinawa están exigiendo al gobierno local a cancelar el despliegue.
http://news.xinhuanet.com/english/video/2013-01/14/c_132101969.htm
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Derriban un helicóptero de EEUU en Afganistán
El portavoz de Taliban en Afganistán, Zabiolá Mujahid, además de atribuir a su grupo la autoría de este incidente dijo que el helicoptero fue derribado cuando estaba en la base militar de Tupchi, situada en el centro de provincia de Kunar.
Taliban no dio mayores detalles, mientras los estadounidenses no han hecho declaración alguna sobre este ataque.
A finales de 2001, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), encabezada por EE.UU., invadió Afganistán con el pretexto de combatir el terrorismo, pero desde entonces más de 3.250 soldados extranjeros, en su mayoría estadounidenses, han muerto en el país asiático, al lado de miles de muertos civiles afganos.
Afganistán sigue siendo inseguro pese a la presencia de decenas de miles de militares extranjeros.
El portavoz de Taliban en Afganistán, Zabiolá Mujahid, además de atribuir a su grupo la autoría de este incidente dijo que el helicoptero fue derribado cuando estaba en la base militar de Tupchi, situada en el centro de provincia de Kunar.
Taliban no dio mayores detalles, mientras los estadounidenses no han hecho declaración alguna sobre este ataque.
A finales de 2001, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), encabezada por EE.UU., invadió Afganistán con el pretexto de combatir el terrorismo, pero desde entonces más de 3.250 soldados extranjeros, en su mayoría estadounidenses, han muerto en el país asiático, al lado de miles de muertos civiles afganos.
Afganistán sigue siendo inseguro pese a la presencia de decenas de miles de militares extranjeros.
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Drones en conserva: EE.UU. quiere almacenar material estratégico en el fondo del mar.
La Agencia de Proyectos de Defensa de EE.UU. (DARPA) como parte de un esfuerzo para simplificar el envío de equipo a zonas problemáticas busca desarrollar cápsulas de almacenamiento con capacidad de permanencia en el fondo del mar durante años. En realidad no es una idea nueva: durante siglos, los Ejércitos han dejado depósitos de suministros en lugares estratégicos para su posterior uso y actualmente el Ejército de EE.UU. tiene equipos almacenados en las naciones amigas para tener rápido acceso en caso de una crisis repentina. La DARPA quiere dar un paso más mediante la colocación de material bélico en las profundidades del mar en cápsulas protegidas y equipadas con receptores que capten señales para salir a la superficie. El propósito de estas cápsulas es proporcionar a los militares apoyo operativo y conocimiento de la situación por medio de sistemas no tripulados y distribuidos.
En la actualidad, el establecimiento de una red de sensores en una parte remota del mundo o el despliegue de drones es una operación importante que puede llevar semanas o incluso meses, sobre todo si el enemigo ha empezado a disparar. Por esa razón la DARPA está muy interesada en este proyecto ya que las profundidades del mar ofrecen "sigilo barato". Una cápsula en el fondo del mar es extremadamente difícil de detectar por lo que es un lugar ideal para desplegar sensores, relés de comunicación, dispositivos electrónicos de inteligencia y hasta drones. Los problemas radican en la fabricación de cápsulas que puedan no solo sobrevivir durante años en el fondo del mar, sino también que recibir la órden de activación. El fondo del mar es una región muy compleja con capas de agua de diferentes niveles de salinidad, densidad y temperatura combinado con toda la diversidad de la vida marina y los sonidos que produce.
Fuente: http://actualidad.rt.com/
La Agencia de Proyectos de Defensa de EE.UU. (DARPA) como parte de un esfuerzo para simplificar el envío de equipo a zonas problemáticas busca desarrollar cápsulas de almacenamiento con capacidad de permanencia en el fondo del mar durante años. En realidad no es una idea nueva: durante siglos, los Ejércitos han dejado depósitos de suministros en lugares estratégicos para su posterior uso y actualmente el Ejército de EE.UU. tiene equipos almacenados en las naciones amigas para tener rápido acceso en caso de una crisis repentina. La DARPA quiere dar un paso más mediante la colocación de material bélico en las profundidades del mar en cápsulas protegidas y equipadas con receptores que capten señales para salir a la superficie. El propósito de estas cápsulas es proporcionar a los militares apoyo operativo y conocimiento de la situación por medio de sistemas no tripulados y distribuidos.
En la actualidad, el establecimiento de una red de sensores en una parte remota del mundo o el despliegue de drones es una operación importante que puede llevar semanas o incluso meses, sobre todo si el enemigo ha empezado a disparar. Por esa razón la DARPA está muy interesada en este proyecto ya que las profundidades del mar ofrecen "sigilo barato". Una cápsula en el fondo del mar es extremadamente difícil de detectar por lo que es un lugar ideal para desplegar sensores, relés de comunicación, dispositivos electrónicos de inteligencia y hasta drones. Los problemas radican en la fabricación de cápsulas que puedan no solo sobrevivir durante años en el fondo del mar, sino también que recibir la órden de activación. El fondo del mar es una región muy compleja con capas de agua de diferentes niveles de salinidad, densidad y temperatura combinado con toda la diversidad de la vida marina y los sonidos que produce.
Fuente: http://actualidad.rt.com/
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Northrop
Grumman delivered two new Global Hawk unmanned aircraft systems to the US Air Force in early January 2013 ahead of schedule
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Saludos
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/83973-dragaminas-eeuu-encalla-arrecife-rumbo-filipinas
Fuente:Un dragaminas de EE.UU. encalla en un arrecife rumbo a Filipinas
Publicado: 17 ene 2013 | 12:15 GMT
El dragaminas Guardián de la Marina de EE.UU. topó con un arrecife de coral en su camino a la isla filipina de Palawan, informa ABC News.
El buque encalló en un arrecife de Tubbataha en el Mar de Sulu, a 640 kilómetros de Manila, capital de Filipinas. Ninguno de sus 81 tripulantes, incluidos sus seis oficiales, resultó herido. El Guardian tiene su base en el puerto japonés de Sasebo.
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/83973-dragaminas-eeuu-encalla-arrecife-rumbo-filipinas
Re: Los Estados Unidos de Norte América
El suicidio de militares en EE.UU llega a la cifra récord de 349 personas, más que la cantidad de soldados muertos en combate
El año pasado el ejército de los EE.UU. perdió más miembros por suicidio que en combate, de modo que la cantidad de soldados que se quitaron la vida alcanzó una cifra récord.
Los 349 militares activos que se suicidaron en 2012 superaron la cuota que una década de guerras había producido sobre la totalidad de voluntarios de las fuerzas armadas y sigue creciendo, con lo que Pentágono continúa luchando denodadamente contra lo que cargos veteranos han denominado una epidemia. Comparativamente, 229 soldados murieron el año pasado combatiendo en Afganistán, según el recuento del Washington Post.
El Pentágono se ha impuesto el deber de rastrear los suicidios desde 2001. Los militares comenzaron a preocuparse cuando los suicidios empezaron a crecer en 2006 y han impulsado numerosas iniciativas para alentar a sus miembros en servicio a luchar contra la depresión o el estrés post traumático buscando ayuda.
La cantidad de suicidios alcanzó el pico de 310 en 2009 pero el último año alcanzó un nuevo récord según las cifras militares oficiales proporcionadas el lunes. Los oficiales militares afirmaron que puede que las cifras se corrijan levemente cuando se investiguen las muertes de 2012 a finales de este año.
El secretario de Defensa Leon E. Panetta expresó su frustración el último verano cuando los militares detectaron que se producía un suicidio al día. La tasa de miembros en servicio que se quitan la vida es ligeramente inferior a la de la población en general, pero los oficiales consideran que de todos modos es inaceptablemente alta.
Haciendo un esfuerzo por revertir la tendencia, los militares han contratado más profesionales especialistas en problemas de conducta, que se han embarcado en un estudio alargo plazo sobe la salud mental para el personal uniformado y la expansión de esa crisis.
“Nos sentimos profundamente comprometidos con el suicidio de los militares, uno de los problemas más urgentes que debe enfrentar el departamento”, afirmó la portavoz del Pentágono Cynthia O. “Estamos encargados de cuidar al pueblo, esto incluye hacer lo posible para prevenir el suicidio de los militares”.
La Infantería de Marina, que había logrado un significativo descenso en su tasa de suicidios durante los últimos dos años, vio como la tasa de suicidios de 2012 ascendía un 50%, a 48 suicidios, el mayor porcentaje de aumento entre los servicios. La cantidad de intentos de suicidios, 179, el último año, también supuso un alto récord.
Los oficiales dicen que también ellos están colaborando con las organizaciones que realizan investigaciones para detectar las causas de la tendencia.
La Marina y la Fuerza Aérea, que tradicionalmente han sufrido menos la incidencia de los suicidios que la Infantería de Marina y el Ejército, han registrado mayores suicidios este año que en los anteriores. En la Marina hubo 60, un 15% de aumento y en la Fuerza Aérea 59, un 16% de incremento.
El Ejército, la mayor fuerza militar, tuvo 182 suicidios en 2012, comparados con los 159 del 2011, según Associated Press, que fue la primera en informar sobre estas estadísticas. Un funcionario de la defensa confirmó esa cantidad, hablando anónimamente dado que el ejército no ha publicado todavía estadísticas de suicidio.
Fuente: http://www.washingtonpost.com/world/national-security/military-suicides-rise-to-a-record-349-topping-number-of-troops-killed-in-combat/2013/01/14/e604e6b4-5e8c-11e2-9940-6fc488f3fecd_story.html?wpisrc=nl_politics
El año pasado el ejército de los EE.UU. perdió más miembros por suicidio que en combate, de modo que la cantidad de soldados que se quitaron la vida alcanzó una cifra récord.
Los 349 militares activos que se suicidaron en 2012 superaron la cuota que una década de guerras había producido sobre la totalidad de voluntarios de las fuerzas armadas y sigue creciendo, con lo que Pentágono continúa luchando denodadamente contra lo que cargos veteranos han denominado una epidemia. Comparativamente, 229 soldados murieron el año pasado combatiendo en Afganistán, según el recuento del Washington Post.
El Pentágono se ha impuesto el deber de rastrear los suicidios desde 2001. Los militares comenzaron a preocuparse cuando los suicidios empezaron a crecer en 2006 y han impulsado numerosas iniciativas para alentar a sus miembros en servicio a luchar contra la depresión o el estrés post traumático buscando ayuda.
La cantidad de suicidios alcanzó el pico de 310 en 2009 pero el último año alcanzó un nuevo récord según las cifras militares oficiales proporcionadas el lunes. Los oficiales militares afirmaron que puede que las cifras se corrijan levemente cuando se investiguen las muertes de 2012 a finales de este año.
El secretario de Defensa Leon E. Panetta expresó su frustración el último verano cuando los militares detectaron que se producía un suicidio al día. La tasa de miembros en servicio que se quitan la vida es ligeramente inferior a la de la población en general, pero los oficiales consideran que de todos modos es inaceptablemente alta.
Haciendo un esfuerzo por revertir la tendencia, los militares han contratado más profesionales especialistas en problemas de conducta, que se han embarcado en un estudio alargo plazo sobe la salud mental para el personal uniformado y la expansión de esa crisis.
“Nos sentimos profundamente comprometidos con el suicidio de los militares, uno de los problemas más urgentes que debe enfrentar el departamento”, afirmó la portavoz del Pentágono Cynthia O. “Estamos encargados de cuidar al pueblo, esto incluye hacer lo posible para prevenir el suicidio de los militares”.
La Infantería de Marina, que había logrado un significativo descenso en su tasa de suicidios durante los últimos dos años, vio como la tasa de suicidios de 2012 ascendía un 50%, a 48 suicidios, el mayor porcentaje de aumento entre los servicios. La cantidad de intentos de suicidios, 179, el último año, también supuso un alto récord.
Los oficiales dicen que también ellos están colaborando con las organizaciones que realizan investigaciones para detectar las causas de la tendencia.
La Marina y la Fuerza Aérea, que tradicionalmente han sufrido menos la incidencia de los suicidios que la Infantería de Marina y el Ejército, han registrado mayores suicidios este año que en los anteriores. En la Marina hubo 60, un 15% de aumento y en la Fuerza Aérea 59, un 16% de incremento.
El Ejército, la mayor fuerza militar, tuvo 182 suicidios en 2012, comparados con los 159 del 2011, según Associated Press, que fue la primera en informar sobre estas estadísticas. Un funcionario de la defensa confirmó esa cantidad, hablando anónimamente dado que el ejército no ha publicado todavía estadísticas de suicidio.
Fuente: http://www.washingtonpost.com/world/national-security/military-suicides-rise-to-a-record-349-topping-number-of-troops-killed-in-combat/2013/01/14/e604e6b4-5e8c-11e2-9940-6fc488f3fecd_story.html?wpisrc=nl_politics
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
El destructor estadounidense Freedom se dirige a Asia incapaz de superar un combate
El Pentágono admite que el más nuevo buque de guerra de la Marina se dirige a Asia para “aprender lecciones”
La Marina de Guerra estadounidense envía al extranjero uno de sus buques de combate más nuevos a pesar de saber que los cañones de la nave no funcionan correctamente y no estar seguro de si el buque puede superar un combate.
El destructor Freedom, uno de los más nuevos Buques de Combate en el Litoral (LCS, por sus siglas en inglés), ha sido incapaz de superar las pruebas. En mayo de 2012, un informe de inspección de la Armada afirmó que el buque había fallado 14 de las 28 pruebas, incluidas evaluaciones de sus sistemas contra incendios, comunicaciones y sistemas eléctricos y de propulsión hacia adelante. Pasados ocho meses, el barco sigue presentando problemas.
El director de pruebas y evaluaciones operacionales del Pentágono, Michael Gilmore, expuso sus preocupaciones al respecto en un estudio anual publicado por el Congreso. En este Gilmore informa de que, según las previsiones de su departamento, la nave "no se espera que sobreviva" en un combate.
Además, los cañones de 30 mm y 57 mm presentan "problemas de fiabilidad" y pueden fallar cuando el buque alcance una gran velocidad, haciendo problemática su autodefensa.
Por ahora el barco se dirige a Singapur, donde permanecerá fondeado como parte de la nueva estrategia de EE.UU., que enfoca su política exterior a favor de la región asiática del Pacífico. Allí la tripulación del destructor también se tomará el tiempo para terminar de conocer cómo funciona la nave, así como para descubrir otros problemas que pueda tener.
"Vamos a aprender muchas lecciones de este despliegue", predice el comandante de las Fuerzas Navales de Superficie, el vicealmirante Tom Copeman.
Un portavoz de la Armada declaró al portal Wired que el Pentágono es consciente de los problemas de la nave y está solucionándolos. Aun así, el envío de Freedom con fines de aprendizaje es una elección arriesgada
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/83969-destructor-freedom-se-dirige-asia-incapaz-sobrevivir-combate
El Pentágono admite que el más nuevo buque de guerra de la Marina se dirige a Asia para “aprender lecciones”
La Marina de Guerra estadounidense envía al extranjero uno de sus buques de combate más nuevos a pesar de saber que los cañones de la nave no funcionan correctamente y no estar seguro de si el buque puede superar un combate.
El destructor Freedom, uno de los más nuevos Buques de Combate en el Litoral (LCS, por sus siglas en inglés), ha sido incapaz de superar las pruebas. En mayo de 2012, un informe de inspección de la Armada afirmó que el buque había fallado 14 de las 28 pruebas, incluidas evaluaciones de sus sistemas contra incendios, comunicaciones y sistemas eléctricos y de propulsión hacia adelante. Pasados ocho meses, el barco sigue presentando problemas.
El director de pruebas y evaluaciones operacionales del Pentágono, Michael Gilmore, expuso sus preocupaciones al respecto en un estudio anual publicado por el Congreso. En este Gilmore informa de que, según las previsiones de su departamento, la nave "no se espera que sobreviva" en un combate.
Además, los cañones de 30 mm y 57 mm presentan "problemas de fiabilidad" y pueden fallar cuando el buque alcance una gran velocidad, haciendo problemática su autodefensa.
Por ahora el barco se dirige a Singapur, donde permanecerá fondeado como parte de la nueva estrategia de EE.UU., que enfoca su política exterior a favor de la región asiática del Pacífico. Allí la tripulación del destructor también se tomará el tiempo para terminar de conocer cómo funciona la nave, así como para descubrir otros problemas que pueda tener.
"Vamos a aprender muchas lecciones de este despliegue", predice el comandante de las Fuerzas Navales de Superficie, el vicealmirante Tom Copeman.
Un portavoz de la Armada declaró al portal Wired que el Pentágono es consciente de los problemas de la nave y está solucionándolos. Aun así, el envío de Freedom con fines de aprendizaje es una elección arriesgada
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/83969-destructor-freedom-se-dirige-asia-incapaz-sobrevivir-combate
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
zuhe escribió:SaludosFuente:Un dragaminas de EE.UU. encalla en un arrecife rumbo a Filipinas
Publicado: 17 ene 2013 | 12:15 GMT
El dragaminas Guardián de la Marina de EE.UU. topó con un arrecife de coral en su camino a la isla filipina de Palawan, informa ABC News.
El buque encalló en un arrecife de Tubbataha en el Mar de Sulu, a 640 kilómetros de Manila, capital de Filipinas. Ninguno de sus 81 tripulantes, incluidos sus seis oficiales, resultó herido. El Guardian tiene su base en el puerto japonés de Sasebo.
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/83973-dragaminas-eeuu-encalla-arrecife-rumbo-filipinas
El buque, encallado, está afectando a coral que figura en la lista de la UNESCO
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84057-dragaminas-eeuu-danado-patrimonio-humanidad
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Los Estados Unidos de Norte América
HUNTER VZLA escribió:aqui otras fotos curiosas
verga esos b-52 si contaminan
Verga te pelaste el ultimo avión es un B-47 Stratojet, y está despegando usando cohetes auxiliares para acortar la distancia de despegue. por eso es un verguero al despegar, algunos Modelos de Mirages III usaban ese mismo sistema no solo para despegar sino para subir como bala a la intercepción de de posibles bombarderos soviéticos a gran altura...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Arpia escribió:HUNTER VZLA escribió:aqui otras fotos curiosas
verga esos b-52 si contaminan
Verga te pelaste el ultimo avión es un B-47 Stratojet, y está despegando usando cohetes auxiliares para acortar la distancia de despegue. por eso es un verguero al despegar, algunos Modelos de Mirages III usaban ese mismo sistema no solo para despegar sino para subir como bala a la intercepción de de posibles bombarderos soviéticos a gran altura...
si me equivoque en esa foto
aqui esta el b-52 que igual que el b-47 contamina tambien
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
EE.UU. y Europa acuerdan colaboración del vuelo tripulado de la nave Orión
Los alrededores de la Luna son el objetivo de dos nuevos proyectos espaciales que preparan en conjunto la NASA y la Agencia Espacial Europea, se informó el miércoles.
Funcionarios de la NASA dijeron que Europa suministrará la propulsión para la nueva cápsula tripulada Orión de la NASA. Este módulo de servicio se basará en la nave de reabastecimiento europea utilizada para la Estación Espacial Internacional en órbita. La primera misión de Orión será no tripulada en 2017. Para la primera misión tripulada de Orión en 2021 se incorporarán más elementos europeos.
El jefe de exploración humana de la NASA, Bill Gerstenmaier, dijo que ambas misiones tienen como objetivo las proximidades de la Luna, aunque todavía están definiendo los detalles. De todos modos se planifican sobrevuelos de la Luna y no alunizajes.
http://spanish.peopledaily.com.cn
Los alrededores de la Luna son el objetivo de dos nuevos proyectos espaciales que preparan en conjunto la NASA y la Agencia Espacial Europea, se informó el miércoles.
Funcionarios de la NASA dijeron que Europa suministrará la propulsión para la nueva cápsula tripulada Orión de la NASA. Este módulo de servicio se basará en la nave de reabastecimiento europea utilizada para la Estación Espacial Internacional en órbita. La primera misión de Orión será no tripulada en 2017. Para la primera misión tripulada de Orión en 2021 se incorporarán más elementos europeos.
El jefe de exploración humana de la NASA, Bill Gerstenmaier, dijo que ambas misiones tienen como objetivo las proximidades de la Luna, aunque todavía están definiendo los detalles. De todos modos se planifican sobrevuelos de la Luna y no alunizajes.
http://spanish.peopledaily.com.cn
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
PÁNICO NUCLEAR: EEUU. BUSCA NEUTRALIZAR EL REVELADO ARSENAL A ATÓMICO DE CHINA
Nuevos datos sobre el número de armas nucleares que tiene China, y las consecuencias de una probable guerra nuclear entre las dos potencias, ha hecho al Gobierno de EE.UU. buscar con urgencia modos de “neutralizar la amenaza”.
La información, revelada por el portal ‘DefenseNews’, indica que el presidente Barack Obama firmó el 2 de enero un Acto de Autorización de Defensa Nacional (NDAA por sus siglas en inglés) que ordena al jefe del Comando estratégico de EE.UU. (STRATCOM, por sus siglas en inglés) comprobar la posible existencia de armas nucleares ocultas en túneles en China, aclarar lo que está escondido allí y desarrollar una estrategia de eliminación de la amenaza.
Según los datos obtenidos por los servicios de inteligencia estadounidenses, China goza de una red de túneles subterráneos, donde esconde un gran número de armas nucleares.
El informe, denominado ‘Las implicaciones estratégicas de una subterránea Gran Muralla de China’ que fue presentado por el investigador Phillip Karber, señala que la extensión de los túneles alcanza unos 4.500 kilómetros que podrían albergar alrededor de 3.000 tipos diferentes de armas nucleares. Anteriormente se pensaba que el país sólo tenía 300 armas nucleares en su arsenal.
http://noticidiario.wordpress.com/
Nuevos datos sobre el número de armas nucleares que tiene China, y las consecuencias de una probable guerra nuclear entre las dos potencias, ha hecho al Gobierno de EE.UU. buscar con urgencia modos de “neutralizar la amenaza”.
La información, revelada por el portal ‘DefenseNews’, indica que el presidente Barack Obama firmó el 2 de enero un Acto de Autorización de Defensa Nacional (NDAA por sus siglas en inglés) que ordena al jefe del Comando estratégico de EE.UU. (STRATCOM, por sus siglas en inglés) comprobar la posible existencia de armas nucleares ocultas en túneles en China, aclarar lo que está escondido allí y desarrollar una estrategia de eliminación de la amenaza.
Según los datos obtenidos por los servicios de inteligencia estadounidenses, China goza de una red de túneles subterráneos, donde esconde un gran número de armas nucleares.
El informe, denominado ‘Las implicaciones estratégicas de una subterránea Gran Muralla de China’ que fue presentado por el investigador Phillip Karber, señala que la extensión de los túneles alcanza unos 4.500 kilómetros que podrían albergar alrededor de 3.000 tipos diferentes de armas nucleares. Anteriormente se pensaba que el país sólo tenía 300 armas nucleares en su arsenal.
http://noticidiario.wordpress.com/
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Los vuelos del nuevo caza F-35B de EE.UU., 'en el aire' por un fallo en la propulsión
La decisión fue tomada tras un fallo detectado en un vuelo de prueba
El Departamento de Defensa de EE.UU. suspendió vuelos de su caza avanzado F-35B por motivos de precaución después de que quedara al descubierto un problema con el sistema hidráulico de combustible.
La decisión de suspender los vuelos fue tomada después de que un vuelo de prueba en la Base de la Fuerza Aérea Eglin fuera abortado por un piloto durante una carrera de despegue, informa 'Defense News'.
La interrupción se produjo por el fallo de una línea del sistema hidráulico de propulsión, que posibilita el movimiento de los activadores del sistema de escape del F-35B.
"La suspensión cautelar de las operaciones de vuelo es una respuesta prudente hasta que los equipos de ingeniería, técnicos y de sistema de seguridad del F-35B comprendan totalmente la causa del fracaso", dijo el portavoz del programa conjunto del F-35 (JPO) Joe DellaVedova.
Los ingenieros advierten que el sistema hidráulico de combustible deja abierta la posibilidad de que se produzca un fuego sostenido si queda expuesto, pero señalaron que la oficina del programa "acepta el aumento de la vulnerabilidad asociada con el sistema y no contempla la posibilidad de restablecer los fusibles 'fuelhidráulicos' en la producción de la configuración de aeronave".
Hace unos días el avanzado caza multifuncional estadounidense F-35 Ligthning II ('relámpago II') no fue capaz de soportar las tormentas.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84175-vuelos-f-35b-suspendidos-fallo-propulsion
La decisión fue tomada tras un fallo detectado en un vuelo de prueba
El Departamento de Defensa de EE.UU. suspendió vuelos de su caza avanzado F-35B por motivos de precaución después de que quedara al descubierto un problema con el sistema hidráulico de combustible.
La decisión de suspender los vuelos fue tomada después de que un vuelo de prueba en la Base de la Fuerza Aérea Eglin fuera abortado por un piloto durante una carrera de despegue, informa 'Defense News'.
La interrupción se produjo por el fallo de una línea del sistema hidráulico de propulsión, que posibilita el movimiento de los activadores del sistema de escape del F-35B.
"La suspensión cautelar de las operaciones de vuelo es una respuesta prudente hasta que los equipos de ingeniería, técnicos y de sistema de seguridad del F-35B comprendan totalmente la causa del fracaso", dijo el portavoz del programa conjunto del F-35 (JPO) Joe DellaVedova.
Los ingenieros advierten que el sistema hidráulico de combustible deja abierta la posibilidad de que se produzca un fuego sostenido si queda expuesto, pero señalaron que la oficina del programa "acepta el aumento de la vulnerabilidad asociada con el sistema y no contempla la posibilidad de restablecer los fusibles 'fuelhidráulicos' en la producción de la configuración de aeronave".
Hace unos días el avanzado caza multifuncional estadounidense F-35 Ligthning II ('relámpago II') no fue capaz de soportar las tormentas.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84175-vuelos-f-35b-suspendidos-fallo-propulsion
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
El destructor estadounidense Freedom se dirige a Asia incapaz de superar un combate
El Pentágono admite que el más nuevo buque de guerra de la Marina se dirige a Asia para “aprender lecciones”
La Marina de Guerra estadounidense envía al extranjero uno de sus buques de combate más nuevos a pesar de saber que los cañones de la nave no funcionan correctamente y no estar seguro de si el buque puede superar un combate.
El destructor Freedom, uno de los más nuevos Buques de Combate en el Litoral (LCS, por sus siglas en inglés), ha sido incapaz de superar las pruebas. En mayo de 2012, un informe de inspección de la Armada afirmó que el buque había fallado 14 de las 28 pruebas, incluidas evaluaciones de sus sistemas contra incendios, comunicaciones y sistemas eléctricos y de propulsión hacia adelante. Pasados ocho meses, el barco sigue presentando problemas.
El director de pruebas y evaluaciones operacionales del Pentágono, Michael Gilmore, expuso sus preocupaciones al respecto en un estudio anual publicado por el Congreso. En este Gilmore informa de que, según las previsiones de su departamento, la nave "no se espera que sobreviva" en un combate.
Además, los cañones de 30 mm y 57 mm presentan "problemas de fiabilidad" y pueden fallar cuando el buque alcance una gran velocidad, haciendo problemática su autodefensa.
Por ahora el barco se dirige a Singapur, donde permanecerá fondeado como parte de la nueva estrategia de EE.UU., que enfoca su política exterior a favor de la región asiática del Pacífico. Allí la tripulación del destructor también se tomará el tiempo para terminar de conocer cómo funciona la nave, así como para descubrir otros problemas que pueda tener.
"Vamos a aprender muchas lecciones de este despliegue", predice el comandante de las Fuerzas Navales de Superficie, el vicealmirante Tom Copeman.
Un portavoz de la Armada declaró al portal Wired que el Pentágono es consciente de los problemas de la nave y está solucionándolos. Aun así, el envío de Freedom con fines de aprendizaje es una elección arriesgada.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/83969-destructor-freedom-se-dirige-asia-incapaz-sobrevivir-combate
El Pentágono admite que el más nuevo buque de guerra de la Marina se dirige a Asia para “aprender lecciones”
La Marina de Guerra estadounidense envía al extranjero uno de sus buques de combate más nuevos a pesar de saber que los cañones de la nave no funcionan correctamente y no estar seguro de si el buque puede superar un combate.
El destructor Freedom, uno de los más nuevos Buques de Combate en el Litoral (LCS, por sus siglas en inglés), ha sido incapaz de superar las pruebas. En mayo de 2012, un informe de inspección de la Armada afirmó que el buque había fallado 14 de las 28 pruebas, incluidas evaluaciones de sus sistemas contra incendios, comunicaciones y sistemas eléctricos y de propulsión hacia adelante. Pasados ocho meses, el barco sigue presentando problemas.
El director de pruebas y evaluaciones operacionales del Pentágono, Michael Gilmore, expuso sus preocupaciones al respecto en un estudio anual publicado por el Congreso. En este Gilmore informa de que, según las previsiones de su departamento, la nave "no se espera que sobreviva" en un combate.
Además, los cañones de 30 mm y 57 mm presentan "problemas de fiabilidad" y pueden fallar cuando el buque alcance una gran velocidad, haciendo problemática su autodefensa.
Por ahora el barco se dirige a Singapur, donde permanecerá fondeado como parte de la nueva estrategia de EE.UU., que enfoca su política exterior a favor de la región asiática del Pacífico. Allí la tripulación del destructor también se tomará el tiempo para terminar de conocer cómo funciona la nave, así como para descubrir otros problemas que pueda tener.
"Vamos a aprender muchas lecciones de este despliegue", predice el comandante de las Fuerzas Navales de Superficie, el vicealmirante Tom Copeman.
Un portavoz de la Armada declaró al portal Wired que el Pentágono es consciente de los problemas de la nave y está solucionándolos. Aun así, el envío de Freedom con fines de aprendizaje es una elección arriesgada.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/83969-destructor-freedom-se-dirige-asia-incapaz-sobrevivir-combate
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Temas similares
» Los Estados Unidos de Norte América
» España
» Intervenciones de los Estados Unidos
» China - EEUU / Crisis mundial
» norcorea - estados unidos,corea del sur.
» España
» Intervenciones de los Estados Unidos
» China - EEUU / Crisis mundial
» norcorea - estados unidos,corea del sur.
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Norteamerica y Europa
Página 37 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.