Los Estados Unidos de Norte América
+52
OBIS
Onyx
jossnell
Eduardo rafael
Aldo
JOSNEG67
caza
orlando jose navas pachec
Apamakche
oscaramh
daniel o'leary
Joger
Arpia
delta074
Anti-imperialista
elmiliciano
zabopi
DaniHound
Tato
Chaco
Acheron
Sgt.Elias
PipilloVonJuangriego
panzerbrutalis
gustavog182
salmon profugo
nass
XAMBER1
belmont
delta 0074
Krechet
Ch0pos
nick7777
Cevarez
chicharron
THUD
manuel
Angel
militar
Eagle
horaes
eneas
aquiles
J0SEFERNAND0
waffenss
WOLFRANK
casper
josegazcon
zuhe
blitzkrieg
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
56 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Norteamerica y Europa
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: Los Estados Unidos de Norte América
¿Colonización militar del continente?: EE.UU. refuerza su presencia en América Latina
EE.UU., bajo el pretexto de una intervención pacífica, invierte millones de dólares en la construcción de nuevas bases militares en América Latina y en el entrenamiento de sus tropas en la región.
En la mayoría de los casos, las bases son 'disfrazadas' de típicas viviendas de bajos recursos o misiones humanitarias, como campañas de vacunación o programas de ayuda en caso de catástrofes naturales. Estos ingenieros o médicos son militares capaces de poner una vacuna o proyectar un puente, así como de disparar o diseñar cualquier tipo de ataque.
Pablo Ruiz, ex preso político, asegura a RT que el Ejército norteamericano cuenta con decenas de bases en la región. “Con las bases en Chile, en Perú y otros países se está hablando de unas 70 bases y a nivel mundial EE.UU. tiene cerca de 1.000 bases militares”, comenta.
Una de las bases conocidas es el Fuerte Aguayo en la ciudad chilena de Concón, que fue inaugurada hace un año por el embajador estadounidense en Chile, Alejandro Wolff. Las instalaciones sirven para ejercicios tácticos de operaciones militares conjuntas en zonas urbanas. Su crecimiento está llamando la atención de las Fuerzas de Seguridad de otros países de la región.
Según opina el analista político, Salvador Muñoz, con la instalación de la base Fuerte Aguayo en la ciudad chilena de Concón, “EE.UU. busca fortalecer su posición en el territorio latinoamericano y el Gobierno chileno pretende mejorar los mecanismos de represión contra los opositores”.
Los analistas internacionales indican que EE.UU. tiene varias razones para reforzar su presencia militar en América Latina. Una de ellas son los recursos naturales, dado que la región es una de las zonas más ricas del planeta en agua, minerales y petróleo.
Además, Washington, que quiere seguir influyendo en las cuestiones económicas de la región, se preocupa por la consolidación de los gobiernos de algunos países, que están en contra de las políticas aplicadas por EE.UU. y están aumentando su autonomía.
En el caso de que algo 'se salga de control', la existencia de esas bases permite a Estados Unidos alcanzar rápidamente cualquier lugar del continente por aire y mar.
Los especialistas subrayan que todo esto es una estrategia de EE.UU. en el marco de una integración política desfavorable a sus intereses, mientras que las declaraciones diplomáticas que se vierten tanto desde el Pentágono como por parte de los gobiernos de algunos países suramericanos rechazan cualquier acusación de que haya una estrategia militar al respecto.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84313-colonizacion-militar-continente-eeuu-refuerza-presencia-america-latina
EE.UU., bajo el pretexto de una intervención pacífica, invierte millones de dólares en la construcción de nuevas bases militares en América Latina y en el entrenamiento de sus tropas en la región.
En la mayoría de los casos, las bases son 'disfrazadas' de típicas viviendas de bajos recursos o misiones humanitarias, como campañas de vacunación o programas de ayuda en caso de catástrofes naturales. Estos ingenieros o médicos son militares capaces de poner una vacuna o proyectar un puente, así como de disparar o diseñar cualquier tipo de ataque.
Pablo Ruiz, ex preso político, asegura a RT que el Ejército norteamericano cuenta con decenas de bases en la región. “Con las bases en Chile, en Perú y otros países se está hablando de unas 70 bases y a nivel mundial EE.UU. tiene cerca de 1.000 bases militares”, comenta.
Una de las bases conocidas es el Fuerte Aguayo en la ciudad chilena de Concón, que fue inaugurada hace un año por el embajador estadounidense en Chile, Alejandro Wolff. Las instalaciones sirven para ejercicios tácticos de operaciones militares conjuntas en zonas urbanas. Su crecimiento está llamando la atención de las Fuerzas de Seguridad de otros países de la región.
Según opina el analista político, Salvador Muñoz, con la instalación de la base Fuerte Aguayo en la ciudad chilena de Concón, “EE.UU. busca fortalecer su posición en el territorio latinoamericano y el Gobierno chileno pretende mejorar los mecanismos de represión contra los opositores”.
Los analistas internacionales indican que EE.UU. tiene varias razones para reforzar su presencia militar en América Latina. Una de ellas son los recursos naturales, dado que la región es una de las zonas más ricas del planeta en agua, minerales y petróleo.
Además, Washington, que quiere seguir influyendo en las cuestiones económicas de la región, se preocupa por la consolidación de los gobiernos de algunos países, que están en contra de las políticas aplicadas por EE.UU. y están aumentando su autonomía.
En el caso de que algo 'se salga de control', la existencia de esas bases permite a Estados Unidos alcanzar rápidamente cualquier lugar del continente por aire y mar.
Los especialistas subrayan que todo esto es una estrategia de EE.UU. en el marco de una integración política desfavorable a sus intereses, mientras que las declaraciones diplomáticas que se vierten tanto desde el Pentágono como por parte de los gobiernos de algunos países suramericanos rechazan cualquier acusación de que haya una estrategia militar al respecto.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84313-colonizacion-militar-continente-eeuu-refuerza-presencia-america-latina
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Los Estados Unidos de Norte América
IMAGINENSE EL SUPUESTO NEGADO QUE LA DERECHA ROME ELPODER, NOS LLENA DE MARINES Y BASES MILITARES.
POR ESO:
NO VOLVERÁN
NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO CONTINUARÁ POR LA BUENAS POPOR LAS MALAS!!
POR ESO:
NO VOLVERÁN
NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO CONTINUARÁ POR LA BUENAS POPOR LAS MALAS!!
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
QUE CONARDIA Y ANTIPUEBLO EL IMPERIALISMO
HOY SE JURAMENTO OBAMA EN PRIEVADO QUÉ RIDICULEZ!!!!
MAS TARDE SALDRÁ AL PUBLICO PERO ESTA RODEADO DE TANQUES, EJERCITO EN CALLE, QUIENES ESTARÁN MAS CERCA PAGAN UN BOLETO CARISIMO Y EL PERRAGE MAS LEJOS.
QUE PORQUERIA ES EL CAPITALISMO
QUE EJEMPLO DE MENOSCRÁCIA
ESTAS SON LAS VAINAS QUE A UN TARADO LES PARECEN INCOHERENCIAS JAJAJAJAJAJAJ
HOY SE JURAMENTO OBAMA EN PRIEVADO QUÉ RIDICULEZ!!!!
MAS TARDE SALDRÁ AL PUBLICO PERO ESTA RODEADO DE TANQUES, EJERCITO EN CALLE, QUIENES ESTARÁN MAS CERCA PAGAN UN BOLETO CARISIMO Y EL PERRAGE MAS LEJOS.
QUE PORQUERIA ES EL CAPITALISMO
QUE EJEMPLO DE MENOSCRÁCIA
ESTAS SON LAS VAINAS QUE A UN TARADO LES PARECEN INCOHERENCIAS JAJAJAJAJAJAJ
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
jejejee en serio? pagar para ver a Obama? jajajaja
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Buque de guerra de EE.UU. encalla en arrecife de coral filipino
MANILA.— Un buque de guerra estadounidense lleva dos días encallado en el arrecife de coral del Parque Nacional de Tubbataha, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1993, en el mar de Joló, Filipinas.
La tripulación del dragaminas USS Guardian trabaja para liberar el barco del arrecife de Tubbataha, que cuenta con enorme biodiversidad marina y está situado a 680 kilómetros al sureste de Manila, mientras las autoridades locales evaluaban los daños, indicó el canal GMA Network.
El navío de 68 metros de eslora encalló cuando se dirigía a Puerto Princesa, en la isla de Palawan, tras una parada programada en la base naval de Subic Bay para repostar combustible, de acuerdo con informes oficiales.
Las autoridades filipinas indicaron que la nave causó daños en el arrecife, situado entre las regiones de Palawan y las islas Visayas, aunque sin indicar pérdidas de combustible a causa del accidente, en el cual, ningún tripulante resultó herido. (PL)
http://www.granma.cubaweb.cu
MANILA.— Un buque de guerra estadounidense lleva dos días encallado en el arrecife de coral del Parque Nacional de Tubbataha, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1993, en el mar de Joló, Filipinas.
La tripulación del dragaminas USS Guardian trabaja para liberar el barco del arrecife de Tubbataha, que cuenta con enorme biodiversidad marina y está situado a 680 kilómetros al sureste de Manila, mientras las autoridades locales evaluaban los daños, indicó el canal GMA Network.
El navío de 68 metros de eslora encalló cuando se dirigía a Puerto Princesa, en la isla de Palawan, tras una parada programada en la base naval de Subic Bay para repostar combustible, de acuerdo con informes oficiales.
Las autoridades filipinas indicaron que la nave causó daños en el arrecife, situado entre las regiones de Palawan y las islas Visayas, aunque sin indicar pérdidas de combustible a causa del accidente, en el cual, ningún tripulante resultó herido. (PL)
http://www.granma.cubaweb.cu
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Fotos, Video: Crean un robot-espía que se desliza como pez en el agua.
Especialistas de la Universidad Estatal de Míchigan (EE.UU.) han diseñado un tipo de mini-robot submarino capaz de desplazarse por el agua hasta 200 kilómetros sin recargar baterías. Sus creadores creen que resultará muy útil, tanto para monitorear la situación ecológica, como para cumplir tareas de espionaje o vigilancia. Existen varios modelos de robot-pez, pero incluso su modificación más grande es hasta 10 veces más ligera y pequeña que cualquier planeador submarino comercial. El robot, que ha sido apodado Grace (acrónimo de Gliding Robot ACE) está equipado con sensores que le permiten viajar de forma autónoma y medir a la vez la temperatura del agua y analizar su calidad. Según detallan los diseñadores, su robot no nada, sino que se desliza, ya que el desplazamiento natatorio requiere "movimientos regulares de la cola", lo que haría que la batería "se descargaría muy rápidamente", explica el líder del proyecto, Xiaobo Tan.
Su habilidad para deslizarse es fruto de una solución técnica muy simple. Los ingenieros integraron en Grace una bomba que saca y mete el agua del pez, mientras que la pieza más pesada del dispositivo, un sistema de baterías de iones de litio, va instalada en un mini monorriel dentro del robot. El bombeo de agua obliga a las baterías a moverse en el riel y el robot empieza a ascender o a descender. Las aletas permiten dirigir la energía cinética ‘ganada’ durante el ascenso en un movimiento horizontal. De este modo se consigue ahorrar la energía de las baterías. Los ingenieros estadounidenses admiten que si solo se deslizara esto reduciría mucho la velocidad y su capacidad de maniobra, razón por la que fueron diseñados para que fuera también capaz de nadar y poder hacer frente a cualquier ambiente, desde las corrientes rápidas de un río hasta los estanques o lagos. También explican que Grace pasó exitosamente una serie de pruebas tanto en una piscina, como en un río local, en las que demostró su habilidad para maniobrar prácticamente sin gastar baterías y para transmitir datos captados por los sensores.
Especialistas de la Universidad Estatal de Míchigan (EE.UU.) han diseñado un tipo de mini-robot submarino capaz de desplazarse por el agua hasta 200 kilómetros sin recargar baterías. Sus creadores creen que resultará muy útil, tanto para monitorear la situación ecológica, como para cumplir tareas de espionaje o vigilancia. Existen varios modelos de robot-pez, pero incluso su modificación más grande es hasta 10 veces más ligera y pequeña que cualquier planeador submarino comercial. El robot, que ha sido apodado Grace (acrónimo de Gliding Robot ACE) está equipado con sensores que le permiten viajar de forma autónoma y medir a la vez la temperatura del agua y analizar su calidad. Según detallan los diseñadores, su robot no nada, sino que se desliza, ya que el desplazamiento natatorio requiere "movimientos regulares de la cola", lo que haría que la batería "se descargaría muy rápidamente", explica el líder del proyecto, Xiaobo Tan.
Su habilidad para deslizarse es fruto de una solución técnica muy simple. Los ingenieros integraron en Grace una bomba que saca y mete el agua del pez, mientras que la pieza más pesada del dispositivo, un sistema de baterías de iones de litio, va instalada en un mini monorriel dentro del robot. El bombeo de agua obliga a las baterías a moverse en el riel y el robot empieza a ascender o a descender. Las aletas permiten dirigir la energía cinética ‘ganada’ durante el ascenso en un movimiento horizontal. De este modo se consigue ahorrar la energía de las baterías. Los ingenieros estadounidenses admiten que si solo se deslizara esto reduciría mucho la velocidad y su capacidad de maniobra, razón por la que fueron diseñados para que fuera también capaz de nadar y poder hacer frente a cualquier ambiente, desde las corrientes rápidas de un río hasta los estanques o lagos. También explican que Grace pasó exitosamente una serie de pruebas tanto en una piscina, como en un río local, en las que demostró su habilidad para maniobrar prácticamente sin gastar baterías y para transmitir datos captados por los sensores.
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Contrato de 335 millones de dólares
La USAF pospone de nuevo la decisión del ganador del programa LAS por el que compite Embraer
24/01/2013
(Infodefensa.com) Sao Paulo – La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF, por sus siglas en inglés) pospone nuevamente la decisión sobre el programa Light Air Support (LAS) para la adquisición de 20 aviones de ataque ligero que serán empleados por la Fuerza Aérea de Afganistán en misiones de patrulla, reconocimiento, vigilancia, apoyo aéreo y contrainsurgencia.
El 28 de diciembre de 2011 fue anunciado que el A-29 Super Tucano fabricado por Embraer había sido el vencedor del concurso, desclasificando la oferta del Beechcraft AT-6 Texan II. Pocos días después, tras diversas presiones alegando el desprestigio de la industria aeronáutica local por parte del Gobierno norteamericano, la compra fue cancelada.
La USAF llegó a declarar que había problemas relacionados con la documentación enviada por Embraer y decidió reiniciar el programa, prometiendo que la decisión sería anunciada en enero de este año. Según la propia USAF, la decisión serán anunciada en los próximos meses.
rc/avs
fuente: http://www.infodefensa.com/?noticia=la-usaf-pospone-de-nuevo-la-decision-del-ganador-del-programa-las-por-el-que-compite-embraer
La USAF pospone de nuevo la decisión del ganador del programa LAS por el que compite Embraer
24/01/2013
(Infodefensa.com) Sao Paulo – La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF, por sus siglas en inglés) pospone nuevamente la decisión sobre el programa Light Air Support (LAS) para la adquisición de 20 aviones de ataque ligero que serán empleados por la Fuerza Aérea de Afganistán en misiones de patrulla, reconocimiento, vigilancia, apoyo aéreo y contrainsurgencia.
El 28 de diciembre de 2011 fue anunciado que el A-29 Super Tucano fabricado por Embraer había sido el vencedor del concurso, desclasificando la oferta del Beechcraft AT-6 Texan II. Pocos días después, tras diversas presiones alegando el desprestigio de la industria aeronáutica local por parte del Gobierno norteamericano, la compra fue cancelada.
La USAF llegó a declarar que había problemas relacionados con la documentación enviada por Embraer y decidió reiniciar el programa, prometiendo que la decisión sería anunciada en enero de este año. Según la propia USAF, la decisión serán anunciada en los próximos meses.
rc/avs
fuente: http://www.infodefensa.com/?noticia=la-usaf-pospone-de-nuevo-la-decision-del-ganador-del-programa-las-por-el-que-compite-embraer
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Primero dual REVO F-35C
El F-35C "CF-01" y "CF-02" repostar en vuelo con el apoyo de un Hércules KC-130.
Por primera vez, dos aviones Lockheed Martin F-35C Lightning II reciben combustible en vuelo al mismo tiempo. En la imagen superior, el F-35C "CF-01" y "02-CF" recibiendo combustible de un avión cisterna KC-130 durante un vuelo de prueba el 18 de enero de 2013, de la Estación Naval de Patuxent River , Maryland.
Para la misión, el piloto de pruebas de la Marina de los EE.UU. Tabert Chris estaba en los controles del aviones CF-1 y la piloto Dan Canin Lockheed Martin estaba en los controles del caza CF-2.
El F-35C, la versión cargado en los portaaviones del Joint Strike Fighter (JSF), está siendo preparado para su entrega a la Marina de los EE.UU.. Cinco aviones de pruebas está probando en la Estación Naval de Patuxent River.
http://www.cavok.com.br/
El F-35C "CF-01" y "CF-02" repostar en vuelo con el apoyo de un Hércules KC-130.
Por primera vez, dos aviones Lockheed Martin F-35C Lightning II reciben combustible en vuelo al mismo tiempo. En la imagen superior, el F-35C "CF-01" y "02-CF" recibiendo combustible de un avión cisterna KC-130 durante un vuelo de prueba el 18 de enero de 2013, de la Estación Naval de Patuxent River , Maryland.
Para la misión, el piloto de pruebas de la Marina de los EE.UU. Tabert Chris estaba en los controles del aviones CF-1 y la piloto Dan Canin Lockheed Martin estaba en los controles del caza CF-2.
El F-35C, la versión cargado en los portaaviones del Joint Strike Fighter (JSF), está siendo preparado para su entrega a la Marina de los EE.UU.. Cinco aviones de pruebas está probando en la Estación Naval de Patuxent River.
http://www.cavok.com.br/
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Marina de los EE.UU. no puede conceder V-22 contrato de varios años hasta que EE.UU. aprueba presupuesto.
La Marina de EE.UU. Naval Air Systems Command (CNSA) no puede otorgar Bell-Boeing un segundo de varios años de contactos de producción para el V-22 Osprey de rotor basculante hasta 2013 un proyecto de ley de asignaciones de defensa se convirtió en ley. "Un acuerdo entre el programa y la industria se llegó a MYPII [plurianual de adquisiciones II] en 2012", dice NAVAIR. "La adjudicación del contrato MYPII depende de la aprobación de la Ley de Autorización de la Defensa Nacional [NDAA] y el Departamento de Defensa, la Ley de Asignaciones de 2013. El NDAA fue firmado por el Presidente 2 enero. Esperamos que el acuerdo de varios años para ser completado cuando el Presidente firma el Departamento de Defensa de la Ley de Asignaciones ". NAVAIR dice un contrato inicial se puso en marcha en diciembre de 2011, para comprar artículos largos plazos para construir 17 aviones lote de producción. Dicho contrato fue modificado el 28 de diciembre de 2012, para completar la compra de materiales y mano de obra para esas máquinas. El contrato MYPII llama para la producción de 99 aviones.
"Anticipamos que este contrato se modificarán para convertirse en el" todo "MYPII y cubrirá todo el material y mano de obra para los V-22 Lotes 17-21, para los años 2013-2017", NAVAIR dice. "Esperamos que esto ocurra en el primer trimestre de 2013". A pesar del optimismo NAVAIR, hay pocos indicios de que el Congreso de los EE.UU. va a aprobar una ley de créditos a corto plazo. El gobierno de EE.UU. está operando bajo una resolución de la llamada continua hasta el 27 de marzo, que proporciona el mismo nivel de financiación como el año fiscal 2012 el presupuesto. Es muy raro que una resolución concurrente para funcionar tanto tiempo en un año fiscal, dice Todd Harrison, un analista de presupuesto del Centro para Evaluaciones Estratégicas y Presupuestarias. Pero si el Congreso y la Administración Obama no puede llegar a un acuerdo sobre el presupuesto antes del 1 de marzo, la maniobra de secuestro del Congreso entraría en vigor.
El secuestro se esperaba originalmente para entrar en vigor el 2 de enero, pero fue evitado por un último minuto acuerdo provisional al que se llegó antes del Año Nuevo. La maniobra automáticamente recortar el presupuesto de defensa de EE.UU. en un 10% por encima de los efectos de la resolución de continuar. Sin un presupuesto año fiscal 2013, muchos de los programas de defensa se están ejecutando en problemas con la adjudicación de contratos. "Se hace muy difícil", dice Harrison. A menos que el programa mantiene el mismo nivel de financiación que el año anterior, el aumento gradual de la financiación es muy problemático en virtud de una resolución de continuar. Los nuevos programas de inicio son casi muerto en el agua. La actual incertidumbre también afecta gravemente la planificación de la propuesta del Presidente presupuesto del año fiscal 2014, que se espera que sea lanzado durante la primera parte de febrero. Harrison dice que hay indicios que sugieren que podría ser retrasado hasta marzo o abril.
Fuente: http://www.flightglobal.com/
La Marina de EE.UU. Naval Air Systems Command (CNSA) no puede otorgar Bell-Boeing un segundo de varios años de contactos de producción para el V-22 Osprey de rotor basculante hasta 2013 un proyecto de ley de asignaciones de defensa se convirtió en ley. "Un acuerdo entre el programa y la industria se llegó a MYPII [plurianual de adquisiciones II] en 2012", dice NAVAIR. "La adjudicación del contrato MYPII depende de la aprobación de la Ley de Autorización de la Defensa Nacional [NDAA] y el Departamento de Defensa, la Ley de Asignaciones de 2013. El NDAA fue firmado por el Presidente 2 enero. Esperamos que el acuerdo de varios años para ser completado cuando el Presidente firma el Departamento de Defensa de la Ley de Asignaciones ". NAVAIR dice un contrato inicial se puso en marcha en diciembre de 2011, para comprar artículos largos plazos para construir 17 aviones lote de producción. Dicho contrato fue modificado el 28 de diciembre de 2012, para completar la compra de materiales y mano de obra para esas máquinas. El contrato MYPII llama para la producción de 99 aviones.
"Anticipamos que este contrato se modificarán para convertirse en el" todo "MYPII y cubrirá todo el material y mano de obra para los V-22 Lotes 17-21, para los años 2013-2017", NAVAIR dice. "Esperamos que esto ocurra en el primer trimestre de 2013". A pesar del optimismo NAVAIR, hay pocos indicios de que el Congreso de los EE.UU. va a aprobar una ley de créditos a corto plazo. El gobierno de EE.UU. está operando bajo una resolución de la llamada continua hasta el 27 de marzo, que proporciona el mismo nivel de financiación como el año fiscal 2012 el presupuesto. Es muy raro que una resolución concurrente para funcionar tanto tiempo en un año fiscal, dice Todd Harrison, un analista de presupuesto del Centro para Evaluaciones Estratégicas y Presupuestarias. Pero si el Congreso y la Administración Obama no puede llegar a un acuerdo sobre el presupuesto antes del 1 de marzo, la maniobra de secuestro del Congreso entraría en vigor.
El secuestro se esperaba originalmente para entrar en vigor el 2 de enero, pero fue evitado por un último minuto acuerdo provisional al que se llegó antes del Año Nuevo. La maniobra automáticamente recortar el presupuesto de defensa de EE.UU. en un 10% por encima de los efectos de la resolución de continuar. Sin un presupuesto año fiscal 2013, muchos de los programas de defensa se están ejecutando en problemas con la adjudicación de contratos. "Se hace muy difícil", dice Harrison. A menos que el programa mantiene el mismo nivel de financiación que el año anterior, el aumento gradual de la financiación es muy problemático en virtud de una resolución de continuar. Los nuevos programas de inicio son casi muerto en el agua. La actual incertidumbre también afecta gravemente la planificación de la propuesta del Presidente presupuesto del año fiscal 2014, que se espera que sea lanzado durante la primera parte de febrero. Harrison dice que hay indicios que sugieren que podría ser retrasado hasta marzo o abril.
Fuente: http://www.flightglobal.com/
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
EE.UU. prueba con éxito un vehículo espacial con misión de ‘acertar para matar’.
El Ejército de EE.UU. reporta haber realizado una exitosa prueba de un cohete con el vehículo interceptor espacial EKV. El ingenio, destinado a destruir satélites y misiles balísticos, fue lanzado desde la base de la Fuerza Aérea estadounidense en Vandenberg, California. Al alcanzar las alturas cósmicas, el aparato, denominado 'Vehículo de Matar Exoatmosférico' (EKV por sus siglas en inglés), ejecutó varias maniobras tal y como habían sido planeadas.
La prueba no envolvía ningún blanco, sin embargo, según especificó en un comunicado la Agencia de Defensa Antimisiles, los resultados del test van a mejorar el sistema de protección contra los misiles balísticos. Si un blanco estuviera presente, el vehículo “lo impactaría directamente con la ojiva de combate para cumplir con la intercepción ‘acertar para matar’ ('hit-to-kill')”, sostiene el comunicado oficial. Fue el primer vuelo de prueba para este sistema tierra-espacio desde el fallido lanzamiento de diciembre del 2010, cuando el vehículo voló hasta las islas Marshall, pero no logró impactar y derribar el blanco.
Fuente: http://actualidad.rt.com/
El Ejército de EE.UU. reporta haber realizado una exitosa prueba de un cohete con el vehículo interceptor espacial EKV. El ingenio, destinado a destruir satélites y misiles balísticos, fue lanzado desde la base de la Fuerza Aérea estadounidense en Vandenberg, California. Al alcanzar las alturas cósmicas, el aparato, denominado 'Vehículo de Matar Exoatmosférico' (EKV por sus siglas en inglés), ejecutó varias maniobras tal y como habían sido planeadas.
La prueba no envolvía ningún blanco, sin embargo, según especificó en un comunicado la Agencia de Defensa Antimisiles, los resultados del test van a mejorar el sistema de protección contra los misiles balísticos. Si un blanco estuviera presente, el vehículo “lo impactaría directamente con la ojiva de combate para cumplir con la intercepción ‘acertar para matar’ ('hit-to-kill')”, sostiene el comunicado oficial. Fue el primer vuelo de prueba para este sistema tierra-espacio desde el fallido lanzamiento de diciembre del 2010, cuando el vehículo voló hasta las islas Marshall, pero no logró impactar y derribar el blanco.
Fuente: http://actualidad.rt.com/
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Sailors aboard the aircraft carrier USS Harry S. Truman (CVN 75) and personnel from the Navy Unmanned Combat Air System program integrated test team prepare an X-47B Unmanned Combat Air System (UCAS) demonstrator aircraft for testing December 7, 2012
An X-47B Unmanned Combat Air System (UCAS) demonstrator aircraft is transported on an aircraft elevator aboard the aircraft carrier Harry S. Truman (CVN 75) December 11, 2012
An X-47B Unmanned Combat Air System (UCAS) demonstrator aircraft is transported on an aircraft elevator aboard the aircraft carrier Harry S. Truman (CVN 75) December 13, 2012
Sailors aboard the aircraft carrier USS Harry S. Truman (CVN 75) and personnel from the Navy Unmanned Combat Air System program integrated test team maintain an X-47B Unmanned Combat Air System (UCAS) demonstrator aircraft December 13, 2012
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Un caza estadounidense F-16 desaparece en el Adriático
Una misión de búsqueda y rescate se ha puesto en marcha en el norte de Italia después de que la torre de control de la base aérea de Aviano perdiera todo contacto con un avión de combate F-16 de EE.UU. a las 19.00 GMT de este lunes, informó la agencia estatal de noticias ANSA.
La guardia costera italiana se ha unido a la misión de búsqueda, ya que el avión desparaeció, presumiblemente, en el Mar Adriático. La suerte del piloto se desconoce y los funcionarios de la base aérea se han negado a hacer comentarios.
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/85008-caza-estadounidense-f-16-desaparece-adriatico
Una misión de búsqueda y rescate se ha puesto en marcha en el norte de Italia después de que la torre de control de la base aérea de Aviano perdiera todo contacto con un avión de combate F-16 de EE.UU. a las 19.00 GMT de este lunes, informó la agencia estatal de noticias ANSA.
La guardia costera italiana se ha unido a la misión de búsqueda, ya que el avión desparaeció, presumiblemente, en el Mar Adriático. La suerte del piloto se desconoce y los funcionarios de la base aérea se han negado a hacer comentarios.
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/85008-caza-estadounidense-f-16-desaparece-adriatico
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
EE.UU. lanza un nuevo drone con vista de lince.
La Agencia de Proyectos de Defensa de EE.UU. (DARPA) ha revelado más detalles sobre ARGUS-IS, una cámara de 1,8 gigapíxeles que permitirá a los drones detectar pequeños objetivos a 6000 metros de altura. La cámara, que pasa por ser uno de los sistemas con más alta resolución del mundo, puede captar 26.000 metros cuadrados de terreno de una vez y acercarse a objetivos con una precisión sorprendente.
El dispositivo permite seguir los movimientos de una ciudad entera, como las panorámicas a nivel de calle de Google Street View, y es lo suficientemente sensible no solo para detectar a personas en movimiento, sino también para ver lo que están haciendo o lo que llevan consigo. "Es importante que el público sepa que algunas de estas capacidades existen", afirma Yiannis Antoniades, el ingeniero de BAE que diseñó el sistema. La compañía aeroespacial británica ha desarrollado una matriz del ARGUS-IS como parte de un proyecto de 18,5 millones de dólares financiado por DARPA. ARGUS aún no ha entrado en funcionamiento, a pesar de que existían planes para instalar tres de estas cámaras a bordo de drones llamados Hummingbird utilizados en el pasado en Afganistán.
Fuente: http://actualidad.rt.com/
La Agencia de Proyectos de Defensa de EE.UU. (DARPA) ha revelado más detalles sobre ARGUS-IS, una cámara de 1,8 gigapíxeles que permitirá a los drones detectar pequeños objetivos a 6000 metros de altura. La cámara, que pasa por ser uno de los sistemas con más alta resolución del mundo, puede captar 26.000 metros cuadrados de terreno de una vez y acercarse a objetivos con una precisión sorprendente.
El dispositivo permite seguir los movimientos de una ciudad entera, como las panorámicas a nivel de calle de Google Street View, y es lo suficientemente sensible no solo para detectar a personas en movimiento, sino también para ver lo que están haciendo o lo que llevan consigo. "Es importante que el público sepa que algunas de estas capacidades existen", afirma Yiannis Antoniades, el ingeniero de BAE que diseñó el sistema. La compañía aeroespacial británica ha desarrollado una matriz del ARGUS-IS como parte de un proyecto de 18,5 millones de dólares financiado por DARPA. ARGUS aún no ha entrado en funcionamiento, a pesar de que existían planes para instalar tres de estas cámaras a bordo de drones llamados Hummingbird utilizados en el pasado en Afganistán.
Fuente: http://actualidad.rt.com/
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
El misil Sidewinder mejora las expectativas de la Marina de los EE.UU.
El renovado misil norteamericano AIM-9X Sidewinder Block II clase "aire-aire" realizo la mitad de las pruebas y que excedan las expectativas de la Marina de los EE.UU.. De las 22 pruebas pasaron con éxito el misil 21. Y en la mayoría de los casos, los misiles cifras actualizadas superó significativamente el nivel del AIM-9X Bloque I. Durante el lanzamiento de prueba siete no era sólo el cinco por objetivo la formación. El único inconveniente encontrado en los ensayos fue el comportamiento del cohete fuera de la vista del piloto de aeronave. Sin embargo, el inconveniente se revisará al final del juicio, el cual está programado para el otoño de 2013.
La versión anterior del misil AIM-9X Sidewinder Block II tiene una serie de mejoras significativas. En particular, la captura de diana usovershenstovan misil después del lanzamiento, por lo que los pilotos son capaces de golpear el avión enemigo desde una distancia mayor. Además, los datos del nuevo sistema (como un misil guiado AIM-120D AMRAAM), AIM-9X Sidewinder Block II pueden recibir información actualizada desde el avión hasta la meta. El AIM-9 Sidewinder es un misil de corto alcance con una cabeza buscadora infrarroja. La primera versión del cohete se elevó en servicio de los EE.UU. en 1950, una versión de AIM-9X había adoptado en 2003. Tales misiles para proteger los intereses de muchos países, incluyendo los EE.UU., Japón, Israel, Finlandia y Turquía. Sidewinder es compatible con peleadores más modernas, como el Falcon F-16 Fighting, Eagle F-15, JAS 39 Gripen, y los combatientes americanos quinta generación - F-22 Raptor y el F-35 Lightning II.
Fuente: http://lenta.ru/
El renovado misil norteamericano AIM-9X Sidewinder Block II clase "aire-aire" realizo la mitad de las pruebas y que excedan las expectativas de la Marina de los EE.UU.. De las 22 pruebas pasaron con éxito el misil 21. Y en la mayoría de los casos, los misiles cifras actualizadas superó significativamente el nivel del AIM-9X Bloque I. Durante el lanzamiento de prueba siete no era sólo el cinco por objetivo la formación. El único inconveniente encontrado en los ensayos fue el comportamiento del cohete fuera de la vista del piloto de aeronave. Sin embargo, el inconveniente se revisará al final del juicio, el cual está programado para el otoño de 2013.
La versión anterior del misil AIM-9X Sidewinder Block II tiene una serie de mejoras significativas. En particular, la captura de diana usovershenstovan misil después del lanzamiento, por lo que los pilotos son capaces de golpear el avión enemigo desde una distancia mayor. Además, los datos del nuevo sistema (como un misil guiado AIM-120D AMRAAM), AIM-9X Sidewinder Block II pueden recibir información actualizada desde el avión hasta la meta. El AIM-9 Sidewinder es un misil de corto alcance con una cabeza buscadora infrarroja. La primera versión del cohete se elevó en servicio de los EE.UU. en 1950, una versión de AIM-9X había adoptado en 2003. Tales misiles para proteger los intereses de muchos países, incluyendo los EE.UU., Japón, Israel, Finlandia y Turquía. Sidewinder es compatible con peleadores más modernas, como el Falcon F-16 Fighting, Eagle F-15, JAS 39 Gripen, y los combatientes americanos quinta generación - F-22 Raptor y el F-35 Lightning II.
Fuente: http://lenta.ru/
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Fuerza Aérea de EE.UU para comprar aviones de entrenamiento nuevos en 2014.
T-50 Golden Eagle
La Fuerza Aérea de EE.UU., a pesar de la incertidumbre de la financiación de una serie de programas militares, van a celebrar una licitación para el suministro de 350 aviones de entrenamiento nuevos en 2014. A este respecto, según lo informado por Defense News, dijo el presidente de los EE.UU. compañía General Dynamics C4 Systems Marzili Chris (Chris Marzili). En el mismo año, se espera que sea declarado el ganador y firmó un contrato para la entrega de la primera remesa de nuevos aviones. Más temprano, los EE.UU. la Fuerza Aérea había planeado lanzar una licitación para el suministro de aviones de entrenamiento nuevos (finalizado el 30 de septiembre del año pasado), pero no pudo conseguir el financiamiento para el proyecto. La razón de esto fue la reducción a gran escala del presupuesto de defensa de EE.UU., que comenzó en 2012.
M-346 Master
Los militares pretende reemplazar con nuevos aviones a los obsoletos T-38 Talon, que estan en servicio desde 1959. Todos tienen que ser dados de baja en 2020 debido al agotamiento del recurso. La financiación del proyecto se incluye en el TX mientras que el presupuesto militar en el año fiscal 2013, puede ser reducido por el Congreso de los EE.UU.. De acuerdo a una versión preliminar de un documento, la disposición inicial operacional de aviones de entrenamiento a que se logró en 2020. Por lo tanto, los militares se dejó a sí mismo jugar en dos o tres años - el plazo para la declaración y tierno sera 2017-2018 año. En octubre de 2012 la Fuerza Aérea de los EE.UU. anunció los requisitos básicos para un nuevo entrenador.
Uno de los requisitos principales son el bajo costo de mantenimiento y servicio del TX, que durante 20 años no exceda de 35,3 mil millones de dólares en los precios de ese año, cuando el último avión se retiró. Además, los militares presentaron a los requisitos TX estrictas en términos de parámetros de simulación maniobrabilidad, armamento y vuelo. Hasta la fecha, el interés en la licitación del posible TX mostró compañías estadounidenses Lockheed Martin, Boeing y General Dynamics, y el británico BAE Systems. Lockheed, en consorcio con la oferta de Corea del Sur KAI existente T-50 Golden Eagle aviones militares, BAE Systems Hawk y General Dynamics, en colaboración con Alenia Aermacchi de Italia con el T-100 en la base del M-346 Master. Boeing tiene la intención de diseñar un avión de entrenamiento de nuevo desde cero.
Fuente: http://www.militaryparitet.com/
T-50 Golden Eagle
La Fuerza Aérea de EE.UU., a pesar de la incertidumbre de la financiación de una serie de programas militares, van a celebrar una licitación para el suministro de 350 aviones de entrenamiento nuevos en 2014. A este respecto, según lo informado por Defense News, dijo el presidente de los EE.UU. compañía General Dynamics C4 Systems Marzili Chris (Chris Marzili). En el mismo año, se espera que sea declarado el ganador y firmó un contrato para la entrega de la primera remesa de nuevos aviones. Más temprano, los EE.UU. la Fuerza Aérea había planeado lanzar una licitación para el suministro de aviones de entrenamiento nuevos (finalizado el 30 de septiembre del año pasado), pero no pudo conseguir el financiamiento para el proyecto. La razón de esto fue la reducción a gran escala del presupuesto de defensa de EE.UU., que comenzó en 2012.
M-346 Master
Los militares pretende reemplazar con nuevos aviones a los obsoletos T-38 Talon, que estan en servicio desde 1959. Todos tienen que ser dados de baja en 2020 debido al agotamiento del recurso. La financiación del proyecto se incluye en el TX mientras que el presupuesto militar en el año fiscal 2013, puede ser reducido por el Congreso de los EE.UU.. De acuerdo a una versión preliminar de un documento, la disposición inicial operacional de aviones de entrenamiento a que se logró en 2020. Por lo tanto, los militares se dejó a sí mismo jugar en dos o tres años - el plazo para la declaración y tierno sera 2017-2018 año. En octubre de 2012 la Fuerza Aérea de los EE.UU. anunció los requisitos básicos para un nuevo entrenador.
Uno de los requisitos principales son el bajo costo de mantenimiento y servicio del TX, que durante 20 años no exceda de 35,3 mil millones de dólares en los precios de ese año, cuando el último avión se retiró. Además, los militares presentaron a los requisitos TX estrictas en términos de parámetros de simulación maniobrabilidad, armamento y vuelo. Hasta la fecha, el interés en la licitación del posible TX mostró compañías estadounidenses Lockheed Martin, Boeing y General Dynamics, y el británico BAE Systems. Lockheed, en consorcio con la oferta de Corea del Sur KAI existente T-50 Golden Eagle aviones militares, BAE Systems Hawk y General Dynamics, en colaboración con Alenia Aermacchi de Italia con el T-100 en la base del M-346 Master. Boeing tiene la intención de diseñar un avión de entrenamiento de nuevo desde cero.
Fuente: http://www.militaryparitet.com/
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Ingenieros descubrir culpable detrás de fallo F-35B línea fueldraulic.
Los ingenieros que trabajan en el Lockheed Martin F-35 Joint Strike Fighter (JSF) han identificado la causa más probable detrás de una falla en la línea fueldraulic el 16 de enero que llevó a la puesta a tierra temporal de los cazas de EE.UU. del Cuerpo de Marines modelo B de la aeronave. "Los equipos del gobierno y de la industria de ingeniería que investigan los orígenes de una línea de propulsión fueldraulic que falló en el despegue de un F-35B Corto y Aterrizaje Vertical (STOVL) variante han identificado la causa probable y están desarrollando un retorno al plan de vuelo para levantar la suspensión de operaciones de vuelo," el F-35B Oficina del Programa Conjunto (JPO) dice. De acuerdo con la JPO, los ingenieros han descartado cualquier diseño o problemas de mantenimiento. "Las pruebas revelaron una diferencia de calidad de la empresa que produce la línea fueldraulics", dice la JPO. "La investigación determinó que la línea estaba mal doblada." El equipo de investigación encontró que ptrps seis aviones tenía el mismo defecto de fabricación.
Las piezas defectuosas han sido devueltas al principal contratista del sistema Pratt & Whitney para el reemplazo. La línea fueldraulic es construido por Stratoflex. La compañía, junto con Rolls-Royce y Pratt & Whitney, ha "iniciado acciones correctivas para mejorar sus procesos de control de calidad y garantizar la integridad del papel", dice la JPO. Los poderes de la línea fueldraulic el movimiento del actuador para el sistema de vectorización STOVL del F-35B de escape. En lugar de fluido hidráulico tradicional, el sistema utiliza combustible como fluido operativo para reducir el peso. NAVAIR JPO y la actualidad "el desarrollo de un plan de retorno al vuelo que se detallan los requisitos de remoción e inspección de líneas instaladas actualmente fueldraulic de los 25 F-35B afectados por la suspensión de vuelos". El modelo-B se ha basado desde el 18 de enero, pero la Fuerza Aérea de los EE.UU. con el F-35A y la Marina de los EE.UU. con el F-35C no se vieron afectados por este error.
Fuente: http://www.flightglobal.com/
Los ingenieros que trabajan en el Lockheed Martin F-35 Joint Strike Fighter (JSF) han identificado la causa más probable detrás de una falla en la línea fueldraulic el 16 de enero que llevó a la puesta a tierra temporal de los cazas de EE.UU. del Cuerpo de Marines modelo B de la aeronave. "Los equipos del gobierno y de la industria de ingeniería que investigan los orígenes de una línea de propulsión fueldraulic que falló en el despegue de un F-35B Corto y Aterrizaje Vertical (STOVL) variante han identificado la causa probable y están desarrollando un retorno al plan de vuelo para levantar la suspensión de operaciones de vuelo," el F-35B Oficina del Programa Conjunto (JPO) dice. De acuerdo con la JPO, los ingenieros han descartado cualquier diseño o problemas de mantenimiento. "Las pruebas revelaron una diferencia de calidad de la empresa que produce la línea fueldraulics", dice la JPO. "La investigación determinó que la línea estaba mal doblada." El equipo de investigación encontró que ptrps seis aviones tenía el mismo defecto de fabricación.
Las piezas defectuosas han sido devueltas al principal contratista del sistema Pratt & Whitney para el reemplazo. La línea fueldraulic es construido por Stratoflex. La compañía, junto con Rolls-Royce y Pratt & Whitney, ha "iniciado acciones correctivas para mejorar sus procesos de control de calidad y garantizar la integridad del papel", dice la JPO. Los poderes de la línea fueldraulic el movimiento del actuador para el sistema de vectorización STOVL del F-35B de escape. En lugar de fluido hidráulico tradicional, el sistema utiliza combustible como fluido operativo para reducir el peso. NAVAIR JPO y la actualidad "el desarrollo de un plan de retorno al vuelo que se detallan los requisitos de remoción e inspección de líneas instaladas actualmente fueldraulic de los 25 F-35B afectados por la suspensión de vuelos". El modelo-B se ha basado desde el 18 de enero, pero la Fuerza Aérea de los EE.UU. con el F-35A y la Marina de los EE.UU. con el F-35C no se vieron afectados por este error.
Fuente: http://www.flightglobal.com/
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Bombarderos de EEUU se dirigen a Guam
Pentágono envió dos bombarderos estratégicos invisibles B-2 a la base norteamericana Andersen ubicada en la isla Guam en el oeste del Pacífico.
El comunicado oficial de la Fuerza Aérea de EEUU reza que a finales del enero dichos aviones van a ser ubicados en Guam de modo temporal para que los pilotos puedan entrenar capacidades de golpes estratégicos puntos en cualquier lugar del mundo con la ayuda de los B-2.
El comunicado subraya que la Fuerza de aviación estratégica tiene base en Guam desde 2004, lo que "contribuye a la estabilidad y seguridad” en la zona.
http://spanish.ruvr.ru/
Pentágono envió dos bombarderos estratégicos invisibles B-2 a la base norteamericana Andersen ubicada en la isla Guam en el oeste del Pacífico.
El comunicado oficial de la Fuerza Aérea de EEUU reza que a finales del enero dichos aviones van a ser ubicados en Guam de modo temporal para que los pilotos puedan entrenar capacidades de golpes estratégicos puntos en cualquier lugar del mundo con la ayuda de los B-2.
El comunicado subraya que la Fuerza de aviación estratégica tiene base en Guam desde 2004, lo que "contribuye a la estabilidad y seguridad” en la zona.
http://spanish.ruvr.ru/
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Armamento con 'tiro de gracia' incorporado: EE.UU. diseña técnica que se autodestruye.
La Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa de EE.UU (DARPA) pretende desarrollar una tecnología que permita que aparatos electrónicos olvidados o perdidos en operaciones militares se autodestruyan. Los sofisticados sistemas electrónicos utilizados por los soldados, tales como radios, sensores remotos o teléfonos, suelen quedar desperdigados por el campo de batalla tras las operaciones militares, después de lo cual resulta casi imposible rastrearlos y recuperarlos. De esta forma, los dispositivos son presa fácil del enemigo, que podría reutilizarlos o estudiarlos para crear tecnologías similares. "¿Qué pasaría si estos dispositivos electrónicos simplemente desaparecieran cuando ya no se los necesite?", se pregunta DARPA en la presentación del proyecto Vanishing Programmable Resources.
De este interrogante parte una idea que pretende revolucionar los aparatos electrónicos militares de EE.UU., dotándolos de fecha de caducidad o diseñándolos para que se autodestruyan. "La descomposición de estos dispositivos podría ser activada por una señal enviada por comando o bajo cualquier posible condición ambiental, como la temperatura", indicó Alicia Jackson, coordinadora del programa. Para participar en el programa se invita a ingenieros e investigadores que trabajan en la producción industrial o diseño de materiales científicos a crear un método revolucionario que pueda cambiar radicalmente las capacidades de "fuga" de los aparatos electrónicos que los soldados de EE.UU. perdieron en las operaciones. Debido a que el proyecto es muy ambicioso y seguramente será muy complicado lograr disolverlos completamente, al menos deben desarrollar una tecnología que autodestruya el 'cerebro' del aparato, es decir, las partes que hacen posible su funcionamiento.
Fuente: http://actualidad.rt.com/
La Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa de EE.UU (DARPA) pretende desarrollar una tecnología que permita que aparatos electrónicos olvidados o perdidos en operaciones militares se autodestruyan. Los sofisticados sistemas electrónicos utilizados por los soldados, tales como radios, sensores remotos o teléfonos, suelen quedar desperdigados por el campo de batalla tras las operaciones militares, después de lo cual resulta casi imposible rastrearlos y recuperarlos. De esta forma, los dispositivos son presa fácil del enemigo, que podría reutilizarlos o estudiarlos para crear tecnologías similares. "¿Qué pasaría si estos dispositivos electrónicos simplemente desaparecieran cuando ya no se los necesite?", se pregunta DARPA en la presentación del proyecto Vanishing Programmable Resources.
De este interrogante parte una idea que pretende revolucionar los aparatos electrónicos militares de EE.UU., dotándolos de fecha de caducidad o diseñándolos para que se autodestruyan. "La descomposición de estos dispositivos podría ser activada por una señal enviada por comando o bajo cualquier posible condición ambiental, como la temperatura", indicó Alicia Jackson, coordinadora del programa. Para participar en el programa se invita a ingenieros e investigadores que trabajan en la producción industrial o diseño de materiales científicos a crear un método revolucionario que pueda cambiar radicalmente las capacidades de "fuga" de los aparatos electrónicos que los soldados de EE.UU. perdieron en las operaciones. Debido a que el proyecto es muy ambicioso y seguramente será muy complicado lograr disolverlos completamente, al menos deben desarrollar una tecnología que autodestruya el 'cerebro' del aparato, es decir, las partes que hacen posible su funcionamiento.
Fuente: http://actualidad.rt.com/
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
EEUU continúa la búsqueda de piloto de F-16 desaparecido en maniobras en Italia
La Fuerza Aérea de EEUU ha intensificado la búsqueda de un piloto del F-16 desaparecido durante una operación de entrenamiento sobre el mar Adriático.
La Fuerza Aérea envió varios de sus F-16 "Falcon" para sumarse a los esfuerzos de búsqueda del piloto, el capitán Lucas Gruenther, que fue declarado desaparecido durante unos ejercicios nocturnos el pasado lunes. Oficiales militares estadounidenses están coordinando las labores de búsqueda y rescate con equipos militares y civiles italianos, informó la Fuerza Aérea en un comunicado.
"En este esfuerzo no se ha encontrado ninguna señal del piloto, no obstante, continuamos con la búsqueda", señalaron las fuerzas estadounidenses.
El caza desapareció de los radares de la base militar que Estados Unidos tiene en Aviano, en el noreste de Italia, el pasado 28 de enero mientras realizaba un ejercicio de entrenamiento.Aviones italianos y barcos fueron enviados en misión de rescate hasta el punto donde se perdió contacto con el caza, entre 10 y 15 millas náuticas al este de la localidad Cervia (Italia).
"La climatología y el tamaño del área de búsqueda ha limitado nuestra habilidad para dar asistencia con los F-16 hasta ahora", explicó en un comunicado el general Scott Zobrist, comandante del Ala de combate 31, a la que pertenecía el piloto.
Zobrist agradeció la ayuda de las autoridades italianas y mostró su esperanza de "traer a casa salvo al capitán Gruenther". Un comité de oficiales investigará el incidente.
http://www.revistatenea.es
La Fuerza Aérea de EEUU ha intensificado la búsqueda de un piloto del F-16 desaparecido durante una operación de entrenamiento sobre el mar Adriático.
La Fuerza Aérea envió varios de sus F-16 "Falcon" para sumarse a los esfuerzos de búsqueda del piloto, el capitán Lucas Gruenther, que fue declarado desaparecido durante unos ejercicios nocturnos el pasado lunes. Oficiales militares estadounidenses están coordinando las labores de búsqueda y rescate con equipos militares y civiles italianos, informó la Fuerza Aérea en un comunicado.
"En este esfuerzo no se ha encontrado ninguna señal del piloto, no obstante, continuamos con la búsqueda", señalaron las fuerzas estadounidenses.
El caza desapareció de los radares de la base militar que Estados Unidos tiene en Aviano, en el noreste de Italia, el pasado 28 de enero mientras realizaba un ejercicio de entrenamiento.Aviones italianos y barcos fueron enviados en misión de rescate hasta el punto donde se perdió contacto con el caza, entre 10 y 15 millas náuticas al este de la localidad Cervia (Italia).
"La climatología y el tamaño del área de búsqueda ha limitado nuestra habilidad para dar asistencia con los F-16 hasta ahora", explicó en un comunicado el general Scott Zobrist, comandante del Ala de combate 31, a la que pertenecía el piloto.
Zobrist agradeció la ayuda de las autoridades italianas y mostró su esperanza de "traer a casa salvo al capitán Gruenther". Un comité de oficiales investigará el incidente.
http://www.revistatenea.es
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Video: Pruebas de enorme dirigible de transporte militar en EE.UU.
La compañía estadounidense Aeros anunció la finalización exitosa del primer vuelo de prueba de la única aeronave dirigible híbrida, Aeroscraft, capaz de llevar 66 toneladas de carga. Los militares estadounidenses esperan ansiosamente este avanzado dispositivo de uso militar, cuyo desarrollo es financiado por el Pentágono. Se prevé que el enorme dirigible, de 66 toneladas de peso útil y de aproximadamente 137 metros de longitud, será capaz de revolucionar el transporte aéreo a largas distancias.
Además de su capacidad de transportar una carga tres veces mayor que cualquier aeronave de transporte de las existentes en el mundo, este aparato no necesita pistas, puesto que está dotado de sistema de despegue y aterrizaje vertical, según la página web de la compañía. Al mismo tiempo la aeronave necesita tres veces menos combustible que los aviones convencionales. Las pruebas de vuelo fueron realizadas en Tustin, cerca de Los Ángeles (estado de California), lugar donde se encuentra un enorme hangar de la época de la Segunda Guerra Mundial. Al finalizar las pruebas el director general y fundador de Aeros, el inmigrante ucraniano Igor Pasternak, explicó que las pruebas demostraron la singularidad del diseño de la aeronave, según el diario británico The Daily Mail. Según el ingeniero Munir Jojo-Verge, quien diseñó el sistema de control de vuelo de la aeronave, el mayor reto del dirigible es poder soportar fuertes vientos y otros cataclismos climáticos.
El Departamento de Defensa y la NASA han invertido en el proyecto 35 millones de dólares. La tecnología es prometedora ya que la aeronave puede transportar más carga que cualquier otro avión a las zonas de desastres naturales y bases militares. Con el fuselaje construido de materiales ultraligeros de fibra de carbono y aluminio, el dirigible Aeroscraft, que aún debería pasar varias etapas de pruebas, revolucionaría la logística y el transporte, puesto que voluminosas y pesadas cargas que ahora suelen transportarse en barcos, trenes y camiones podrían llegar a sus lugares de destino por aire, cuya capacidad de tráfico es casi ilimitada. Según los diseñadores, este tipo de aeronave tiene un gran futuro porque puede ser utilizada en la industria aeroespacial, en la industria del petróleo, la construcción de carreteras, tendido de las telecomunicaciones... etc. Se espera que el primer prototipo de Aeroscraft podría estar listo en los próximos tres años.
Fuente: http://actualidad.rt.com/
La compañía estadounidense Aeros anunció la finalización exitosa del primer vuelo de prueba de la única aeronave dirigible híbrida, Aeroscraft, capaz de llevar 66 toneladas de carga. Los militares estadounidenses esperan ansiosamente este avanzado dispositivo de uso militar, cuyo desarrollo es financiado por el Pentágono. Se prevé que el enorme dirigible, de 66 toneladas de peso útil y de aproximadamente 137 metros de longitud, será capaz de revolucionar el transporte aéreo a largas distancias.
Además de su capacidad de transportar una carga tres veces mayor que cualquier aeronave de transporte de las existentes en el mundo, este aparato no necesita pistas, puesto que está dotado de sistema de despegue y aterrizaje vertical, según la página web de la compañía. Al mismo tiempo la aeronave necesita tres veces menos combustible que los aviones convencionales. Las pruebas de vuelo fueron realizadas en Tustin, cerca de Los Ángeles (estado de California), lugar donde se encuentra un enorme hangar de la época de la Segunda Guerra Mundial. Al finalizar las pruebas el director general y fundador de Aeros, el inmigrante ucraniano Igor Pasternak, explicó que las pruebas demostraron la singularidad del diseño de la aeronave, según el diario británico The Daily Mail. Según el ingeniero Munir Jojo-Verge, quien diseñó el sistema de control de vuelo de la aeronave, el mayor reto del dirigible es poder soportar fuertes vientos y otros cataclismos climáticos.
El Departamento de Defensa y la NASA han invertido en el proyecto 35 millones de dólares. La tecnología es prometedora ya que la aeronave puede transportar más carga que cualquier otro avión a las zonas de desastres naturales y bases militares. Con el fuselaje construido de materiales ultraligeros de fibra de carbono y aluminio, el dirigible Aeroscraft, que aún debería pasar varias etapas de pruebas, revolucionaría la logística y el transporte, puesto que voluminosas y pesadas cargas que ahora suelen transportarse en barcos, trenes y camiones podrían llegar a sus lugares de destino por aire, cuya capacidad de tráfico es casi ilimitada. Según los diseñadores, este tipo de aeronave tiene un gran futuro porque puede ser utilizada en la industria aeroespacial, en la industria del petróleo, la construcción de carreteras, tendido de las telecomunicaciones... etc. Se espera que el primer prototipo de Aeroscraft podría estar listo en los próximos tres años.
Fuente: http://actualidad.rt.com/
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Marines de EE.UU. ordenó a pequeños aviones no tripulados nuevos.
Los marines de EE.UU. encargó un contrato con la empresa AeroVironment para el suministro de pequeños vehículos aéreos no tripulados Wasp AE. La operación ascendió a $ 12 millones. ¿Cuál es el número de sistemas comprados militar, no especificada. Precio catálogo de uno de los aparatos de inteligencia es de unos 50 mil dólares. Wasp AE previamente comprado Fuerza Aérea de EE.UU., después de haber pasado $ 2,4 millones drones.
Aerovironment presentado AE Avispa en mayo de 2012. Este dispositivo es capaz de realizar tareas de reconocimiento, inteligencia y vigilancia, tanto en tierra como en agua. El dispositivo se basa en Wasp drone inteligencia. Su peso es de 1,3 kg. AE avispa es capaz de permanecer en el aire durante 50 minutos y observar desde una altura de más de 152 metros. A partir AE Wasp manualmente. El dispositivo está equipado con una cámara de video y un sensor de infrarrojos, así como un sistema seguro de transmisión de datos. UAV es capaz de interactuar con otros dispositivos de AeroVironment producción, incluido el Puma, Raven y Strike.
Fuente: http://lenta.ru/
Los marines de EE.UU. encargó un contrato con la empresa AeroVironment para el suministro de pequeños vehículos aéreos no tripulados Wasp AE. La operación ascendió a $ 12 millones. ¿Cuál es el número de sistemas comprados militar, no especificada. Precio catálogo de uno de los aparatos de inteligencia es de unos 50 mil dólares. Wasp AE previamente comprado Fuerza Aérea de EE.UU., después de haber pasado $ 2,4 millones drones.
Aerovironment presentado AE Avispa en mayo de 2012. Este dispositivo es capaz de realizar tareas de reconocimiento, inteligencia y vigilancia, tanto en tierra como en agua. El dispositivo se basa en Wasp drone inteligencia. Su peso es de 1,3 kg. AE avispa es capaz de permanecer en el aire durante 50 minutos y observar desde una altura de más de 152 metros. A partir AE Wasp manualmente. El dispositivo está equipado con una cámara de video y un sensor de infrarrojos, así como un sistema seguro de transmisión de datos. UAV es capaz de interactuar con otros dispositivos de AeroVironment producción, incluido el Puma, Raven y Strike.
Fuente: http://lenta.ru/
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Aviones F-22 de combate será montado con un casco sistema de designación de blanco.
La Fuerza Aérea de los EE.UU. planea equipar a los F-22 Raptor con nuevo casco, sistema de designación de destino, lo que permitirá un uso completo de los misiles AIM-9X Sidewinder Block II clase "aire-aire", informa Flightglobal. La posibilidad de utilizar esos misiles en 2017 en el marco del programa de modernización del caza. Gracias a los nuevos F-22 los pilotos será capaz de dirigir el cohete con cabeza, al movimiento de los ojos. El liderazgo de la Fuerza Aérea tiene la intención de obtener del Congreso de los EE.UU. la financiación del Pentágono para la mejora de los aviones de combate. Dos variantes de modernización. La primera consiste en la instalación de un plano del sistema existente de Scorpion HMCS Gentex. Dicho equipo está instalado en el F-16 Fighting Falcon de la Guardia Nacional de EE.UU.. Está equipado con pantallas a color y está diseñado para facilitar precisos misiles apuntando después de su lanzamiento en una batalla cerca.
El segundo escenario es un posible uso de la II JHMCS de VSI, desarrollado para el avanzado F-35 Lightning. Tiene un ancho que Scorpion HMCS, un conjunto de características técnicas, incluyendo movimiento de la cabeza de seguimiento óptico del piloto. Este sistema proporciona la oportunidad de mostrar imágenes del cielo al piloto en unas pantallas montadas en el casco. ¿ Cuando se planea equipar a los aviones de combate F-22 con los nuevos sistemas ? es aún desconocido. En la actualidad, hay 185 cazas F-22 en la Fuerza Aérea de los EE.UU.. Anteriormente se informó que la Fuerza Aérea de los EE.UU. tiene la intención de pasar los próximos años para mejorar Raptor por lo menos $ 16 mil millones. Planes obtener una nueva aviónica y el rango detallado de las armas.
Fuente: http://lenta.ru/
La Fuerza Aérea de los EE.UU. planea equipar a los F-22 Raptor con nuevo casco, sistema de designación de destino, lo que permitirá un uso completo de los misiles AIM-9X Sidewinder Block II clase "aire-aire", informa Flightglobal. La posibilidad de utilizar esos misiles en 2017 en el marco del programa de modernización del caza. Gracias a los nuevos F-22 los pilotos será capaz de dirigir el cohete con cabeza, al movimiento de los ojos. El liderazgo de la Fuerza Aérea tiene la intención de obtener del Congreso de los EE.UU. la financiación del Pentágono para la mejora de los aviones de combate. Dos variantes de modernización. La primera consiste en la instalación de un plano del sistema existente de Scorpion HMCS Gentex. Dicho equipo está instalado en el F-16 Fighting Falcon de la Guardia Nacional de EE.UU.. Está equipado con pantallas a color y está diseñado para facilitar precisos misiles apuntando después de su lanzamiento en una batalla cerca.
El segundo escenario es un posible uso de la II JHMCS de VSI, desarrollado para el avanzado F-35 Lightning. Tiene un ancho que Scorpion HMCS, un conjunto de características técnicas, incluyendo movimiento de la cabeza de seguimiento óptico del piloto. Este sistema proporciona la oportunidad de mostrar imágenes del cielo al piloto en unas pantallas montadas en el casco. ¿ Cuando se planea equipar a los aviones de combate F-22 con los nuevos sistemas ? es aún desconocido. En la actualidad, hay 185 cazas F-22 en la Fuerza Aérea de los EE.UU.. Anteriormente se informó que la Fuerza Aérea de los EE.UU. tiene la intención de pasar los próximos años para mejorar Raptor por lo menos $ 16 mil millones. Planes obtener una nueva aviónica y el rango detallado de las armas.
Fuente: http://lenta.ru/
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
La venta de F-35 combatientes de Israel puede violar tratado de prohibición de las exportaciones de armas de Japón.
Las ventas potenciales de los aviones de combate estadounidenses F-35 a Israel, que incluye partes de fabricación japonesa podría generar turbulencias en Japón debido a la prohibición de la nación sobre las exportaciones de armas a países específicos. El Lockheed Martin de Estados Unidos está desarrollando el avión F-35 Stealth. Japón ha destinado $ 330 millones para la compra de dos aviones F-35 - la primera que se hizo con la participación de las empresas japonesas - ser incluido en el presupuesto del proyecto del año fiscal 2013, aprobado el 29 de enero. El ministro de Defensa Itsunori Onodera admitió en una conferencia de prensa el mismo día en que los F-35s que utilizan piezas japonesas pueden ser exportados a Israel.
La venta entraría en conflicto con los tres principios del gobierno sobre las exportaciones de armas: las exportaciones de los países que prohíben los países comunistas sometidos a un embargo sobre las exportaciones de armas en las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU y de los países que participan en o que pueda participar en los conflictos internacionales. El Jefe de Gabinete Yoshihide Suga dice que es compatible con la prohibición es "objeto de debate en el gobierno". El gabinete del primer ministro, Shinzo Abe tendrá en cuenta la concesión de una exención, pero permitiendo excepciones que podrían socavar los tres principios y los hacen sentido. En 2011, el Partido Democrático del anterior gobierno de Japón relajó los tres principios y las armas exportadas salvo que se desarrollan conjuntamente con otros países y contribuir a la seguridad nacional.
Pero la relajación se basó en la suposición de que los países que participan en el desarrollo de armas se mantienen controles estrictos para vender a otros países. La posición del gobierno es que los principios "se basan en la idea de las naciones amantes de la paz, que la realización de los conflictos internacionales debe ser evitado." Israel está involucrado en las actuales tensiones políticas y militares con los países vecinos en el Oriente Medio, y su adquisición de sofisticados F-35, que cuentan con algunas de las características más avanzadas en un avión de combate militar en el mundo, podría provocar un aumento de las hostilidades. Incluso los principios se relajó en 2011, el gobierno había permitido una exención sobre la base de caso por caso, y el secretario jefe del gabinete anunció la decisión a la vez. Al relajar los principios de 2011, sin embargo, las reglas generales que permiten exenciones se introdujeron y se hizo ambigua acerca de cómo el gobierno debería considerar la renuncia a la prohibición, o si es necesario, así como la forma de anunciar esta decisión.
Fuente: http://www.cavok.com.br/
Las ventas potenciales de los aviones de combate estadounidenses F-35 a Israel, que incluye partes de fabricación japonesa podría generar turbulencias en Japón debido a la prohibición de la nación sobre las exportaciones de armas a países específicos. El Lockheed Martin de Estados Unidos está desarrollando el avión F-35 Stealth. Japón ha destinado $ 330 millones para la compra de dos aviones F-35 - la primera que se hizo con la participación de las empresas japonesas - ser incluido en el presupuesto del proyecto del año fiscal 2013, aprobado el 29 de enero. El ministro de Defensa Itsunori Onodera admitió en una conferencia de prensa el mismo día en que los F-35s que utilizan piezas japonesas pueden ser exportados a Israel.
La venta entraría en conflicto con los tres principios del gobierno sobre las exportaciones de armas: las exportaciones de los países que prohíben los países comunistas sometidos a un embargo sobre las exportaciones de armas en las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU y de los países que participan en o que pueda participar en los conflictos internacionales. El Jefe de Gabinete Yoshihide Suga dice que es compatible con la prohibición es "objeto de debate en el gobierno". El gabinete del primer ministro, Shinzo Abe tendrá en cuenta la concesión de una exención, pero permitiendo excepciones que podrían socavar los tres principios y los hacen sentido. En 2011, el Partido Democrático del anterior gobierno de Japón relajó los tres principios y las armas exportadas salvo que se desarrollan conjuntamente con otros países y contribuir a la seguridad nacional.
Pero la relajación se basó en la suposición de que los países que participan en el desarrollo de armas se mantienen controles estrictos para vender a otros países. La posición del gobierno es que los principios "se basan en la idea de las naciones amantes de la paz, que la realización de los conflictos internacionales debe ser evitado." Israel está involucrado en las actuales tensiones políticas y militares con los países vecinos en el Oriente Medio, y su adquisición de sofisticados F-35, que cuentan con algunas de las características más avanzadas en un avión de combate militar en el mundo, podría provocar un aumento de las hostilidades. Incluso los principios se relajó en 2011, el gobierno había permitido una exención sobre la base de caso por caso, y el secretario jefe del gabinete anunció la decisión a la vez. Al relajar los principios de 2011, sin embargo, las reglas generales que permiten exenciones se introdujeron y se hizo ambigua acerca de cómo el gobierno debería considerar la renuncia a la prohibición, o si es necesario, así como la forma de anunciar esta decisión.
Fuente: http://www.cavok.com.br/
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
EE.UU. compra Su-27 combatientes de Ucrania de 'agresor' formación la noticia es vieja yo habia oido algo hace tiempo pero no sabia que era verdadera los ucranianos la cagaron feo regalando tecnologia
MOSCU, 12 may (RIA Novosti) - Estados Unidos ha comprado dos Su-27 Flanker aviones de combate para ayudar a entrenar a los pilotos estadounidenses para hacer frente al número cada vez mayor de Rusia 4ta generación de aviones vendidos en todo el mundo, una revista en línea de EE.UU., dijo.
Los dos aviones fueron comprados a una empresa privada por el ucraniano Air con sede en Reno Tac, que proporciona capacitación y apoyo de pruebas para los militares.
El avión también se puede utilizar para probar la eficacia de nuevos radares de Estados Unidos y el equipo de guerra electrónica, la página Estrategia informó.
El 33-ton Su-27 es similar a los EE.UU. F-15 , pero cuesta un 30% menos, según la fuente.
Su-27 combatientes han producido en Rusia desde 1982. Ellos siguen siendo ampliamente utilizados en la Fuerza Aérea de Rusia y poco a poco en reparaciones de mantenimiento para prolongar su vida útil.
El Su-27 Flanker y su variante, el C Flanker Su-30, representan una parte importante de las exportaciones de armas de Rusia. En el pasado, el fabricante de aviones Sukhoi de Rusia vendió Su-27 y cazas Su-30 a China, India, Malasia, Venezuela y Argelia.
En 2007, Sukhoi exportó 50 de estos aviones, que representan el 50% de los ingresos por exportaciones de Rosoboronexport.
Según fuentes estadounidenses, los dos aviones, que han sido adquiridos en una variante comercial, despojado de las armas, están siendo revisados y modificados por la empresa Pride Aérea de los EE.UU..
http://en.rian.ru/world/20090512/121553649.html
PD: menos mal que rusia hace "chatarra" por algo los compran por que le temen al armamento ruso
MOSCU, 12 may (RIA Novosti) - Estados Unidos ha comprado dos Su-27 Flanker aviones de combate para ayudar a entrenar a los pilotos estadounidenses para hacer frente al número cada vez mayor de Rusia 4ta generación de aviones vendidos en todo el mundo, una revista en línea de EE.UU., dijo.
Los dos aviones fueron comprados a una empresa privada por el ucraniano Air con sede en Reno Tac, que proporciona capacitación y apoyo de pruebas para los militares.
El avión también se puede utilizar para probar la eficacia de nuevos radares de Estados Unidos y el equipo de guerra electrónica, la página Estrategia informó.
El 33-ton Su-27 es similar a los EE.UU. F-15 , pero cuesta un 30% menos, según la fuente.
Su-27 combatientes han producido en Rusia desde 1982. Ellos siguen siendo ampliamente utilizados en la Fuerza Aérea de Rusia y poco a poco en reparaciones de mantenimiento para prolongar su vida útil.
El Su-27 Flanker y su variante, el C Flanker Su-30, representan una parte importante de las exportaciones de armas de Rusia. En el pasado, el fabricante de aviones Sukhoi de Rusia vendió Su-27 y cazas Su-30 a China, India, Malasia, Venezuela y Argelia.
En 2007, Sukhoi exportó 50 de estos aviones, que representan el 50% de los ingresos por exportaciones de Rosoboronexport.
Según fuentes estadounidenses, los dos aviones, que han sido adquiridos en una variante comercial, despojado de las armas, están siendo revisados y modificados por la empresa Pride Aérea de los EE.UU..
http://en.rian.ru/world/20090512/121553649.html
PD: menos mal que rusia hace "chatarra" por algo los compran por que le temen al armamento ruso
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
HUNTER VZLA escribió:EE.UU. compra Su-27 combatientes de Ucrania de 'agresor' formación la noticia es vieja yo habia oido algo hace tiempo pero no sabia que era verdadera los ucranianos la cagaron feo regalando tecnologia
MOSCU, 12 may (RIA Novosti) - Estados Unidos ha comprado dos Su-27 Flanker aviones de combate para ayudar a entrenar a los pilotos estadounidenses para hacer frente al número cada vez mayor de Rusia 4ta generación de aviones vendidos en todo el mundo, una revista en línea de EE.UU., dijo.
Los dos aviones fueron comprados a una empresa privada por el ucraniano Air con sede en Reno Tac, que proporciona capacitación y apoyo de pruebas para los militares.
El avión también se puede utilizar para probar la eficacia de nuevos radares de Estados Unidos y el equipo de guerra electrónica, la página Estrategia informó.
El 33-ton Su-27 es similar a los EE.UU. F-15 , pero cuesta un 30% menos, según la fuente.
Su-27 combatientes han producido en Rusia desde 1982. Ellos siguen siendo ampliamente utilizados en la Fuerza Aérea de Rusia y poco a poco en reparaciones de mantenimiento para prolongar su vida útil.
El Su-27 Flanker y su variante, el C Flanker Su-30, representan una parte importante de las exportaciones de armas de Rusia. En el pasado, el fabricante de aviones Sukhoi de Rusia vendió Su-27 y cazas Su-30 a China, India, Malasia, Venezuela y Argelia.
En 2007, Sukhoi exportó 50 de estos aviones, que representan el 50% de los ingresos por exportaciones de Rosoboronexport.
Según fuentes estadounidenses, los dos aviones, que han sido adquiridos en una variante comercial, despojado de las armas, están siendo revisados y modificados por la empresa Pride Aérea de los EE.UU..
http://en.rian.ru/world/20090512/121553649.html
PD: menos mal que rusia hace "chatarra" por algo los compran por que le temen al armamento ruso
Asi es hermano, menos mal que los aviones rusos son chatarra, asi de cagaos estaran los gringos que andan comprando Su-27 para entrenarse.
Saludos.
Pd: una duda, para que ucrania realizara esta venta no necesitaba permiso del gobierno ruso??
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Temas similares
» Los Estados Unidos de Norte América
» España
» Intervenciones de los Estados Unidos
» China - EEUU / Crisis mundial
» norcorea - estados unidos,corea del sur.
» España
» Intervenciones de los Estados Unidos
» China - EEUU / Crisis mundial
» norcorea - estados unidos,corea del sur.
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Norteamerica y Europa
Página 38 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.