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Patrulleras y Guardacostas

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Mensaje por Chaco Dom 2 Feb - 22:14

Compatriotas imagen que ampliada del Warao (PO-22), donde podemos ver ya está a flote y se ve que tiene una capa de pintura, si detallan más la unidad en la línea de flotación, donde  a su vez no se ve el número de nomenclatura:

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Mensaje por vudu 1 Dom 2 Feb - 23:03

Y el silencio desde horas de la tarde jejejeeeeeeeeeee me huele a llanten mucho llanten.
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Mensaje por nick7777 Dom 2 Feb - 23:19

Chaco escribió:
Compatriotas imagen que ampliada del Warao (PO-22), donde podemos ver ya está a flote y se ve que tiene una capa de pintura, si detallan más la unidad en la línea de flotación, donde  a su vez no se ve el número de nomenclatura:

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No será "perdida total" como dijo uno por ahí...

Es mass...vá a dar mucho,pero muuucho QUE hablar...je,je  Cool 
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Mensaje por vudu 1 Dom 2 Feb - 23:22

esos van a quedar como la canción de JAVIER SOLIS PAYASO
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Mensaje por vudu 1 Dom 2 Feb - 23:26

NO PUEDENNNNNNNN AGUANTAR SU CARETAAAAAAAA ANTE LA VIDA ESTOY RIENDO PERO DENTRO DE MI PECHO MI CORAZON SUFRIENDO


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
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Mensaje por Chaco Lun 3 Feb - 0:10

Compatriota vieron las iniciales en la parede AMRJ eso es Arsenal de Marinha do Rio de Janeiro, donde la imagen es de anti-ayer.
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Mensaje por vudu 1 Lun 3 Feb - 0:14

Aja si que detallito chaco
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Mensaje por Nilo Lun 3 Feb - 5:56

MACHUCA en azul...

delta074 escribió:No voy a caer en las replicas tipo sabanas de mi compatriota y gran amigo Machuca. Porque el mismo confirmo con sus respuestas lo que tratamos de hacerle comprender.  Laughing 

-El Warao estuvo en serio riesgo de hundirse, lo que no ocurrió ya que después del arrecife coralino se encontraba un banco de arena en el cual el buque encallo y evito su hundimiento.
el buque no fue trasladado ni a España ni a Venezuela, sino al Arsenal de Marinha do Rio de Janeiro (AMRJ) donde se decidió realizar las reparaciones ya que ofrecía la solución más rápida para asegurar el retorno a operatividad del buque. El gobierno Venezolano acepto la propuesta Brasileña, y en marzo de 2013 el Warao llego a Rio de Janeiro siendo transportado por un dique flotante de bandera Holandesa.

Él envió de los documentos digitalizados permite fabricar todas las cuadernas del fondo y el planchaje, y se le suma a esto todos los planos de la instalación eléctrica y diagramas del sistema, así como todos los datos de los sistemas del buque incluidos los desarrollados por Thales. Estos no son datos menores y por lo general este tipo de conocimiento se transfiere por medio de contratos de transferencia de tecnología con elevados costos para el receptor.


-Y AMBOS DISEÑOS...AMBOS....
En lo personal, siempre pensé que la TRANSFERENCIA TECNOLOGICA era por los BVL....esa era la info que manejaba....peeero luego de leer el articulo en ciernes, ...pregunté...y una SONRISOTA DE OREJA A OREJA....fue la respuesta... Shocked  Cool

AHORA saben por que fue TAN ELEVADO el MONTO DEL CONTRATO...con NAVANTIA...
y taaaanto que se burlaban..." de la tan mentada Transferencia Tecnológica "....

Sorpresas te dá la vida... Cool

MACHUCA en azul...REPLICA en base a SUS PALABRAS y/o citas (sic)


EL DELTA... citó o escribió escribió:Estos no son datos menores y por lo general este tipo de conocimiento se transfiere por medio de contratos de transferencia de tecnología con elevados costos para el receptor.

-Y AMBOS DISEÑOS...AMBOS....
En lo personal, siempre pensé que la TRANSFERENCIA TECNOLOGICA era por los BVL....esa era la info que manejaba....peeero luego de leer el articulo en ciernes, ...pregunté...y una SONRISOTA DE OREJA A OREJA....fue la respuesta... Shocked Cool

AHORA saben por que fue TAN ELEVADO el MONTO DEL CONTRATO...con NAVANTIA...
y taaaanto que se burlaban..." de la tan mentada Transferencia Tecnológica "....


la informacion cedida a los brasileños le costó dinero al gobierno venezolano... y entiendo su alegría por qué "gracias al pago de TAN ELEVADO MONTO DEL CONTRATO" la ARBV recibió esa información... LA MISMA QUE CEDIMOS GRATIS (bueno mas bien paganado) A LOS BRASILEÑOS... nada mas y nada menos que AL ASTILLERO DE LA ARMADA BRASILEÑA (el equivalente... con perdón de la tan burda comparación... al UCOCAR)... eso le puso una SONRRISOTA DE OREJA A OREJA a mas de un carioca del AMRJ...  What a Face 


En las mayúsculas

-Lo que si es importante es que, de hecho, un POVZE es en realidad una corbeta con armamento mínimo, por lo que aquí podríamos perfectamente construir una docena de corbetas, con una plataforma similar a nuestras POVZE, con las modificaciones necesarias; si hacen falta, para un buen equipo de dientes (incluso dientes especializados , AAW, ASW, ASuW, o multifunción, si es lo que necesitamos).   En cuanto a los BVL, podemos igual construir una versión totalmente Marina de Guerra, en lugar de solo Guardacostas a partir de lo que aprendamos de la construcción de los dos que faltan en DIANCA.

MACHUCA en azul...sigue respondiendo...


DELTA SOÑANDO... escribió:por lo que aquí podríamos perfectamente construir una docena de corbetas, con una plataforma similar a nuestras POVZE,


a duras penas va saliendo el TAMANACO y una de las tres DIANQUERAS... y ya hablamos de nada mas y nada menos que 12 POV... y CUBA construyendo los PAGA PAGA PAGALO y los FRAILES... y remolcadores para PDVSA... DESPIERTA DELTA ! ! !


MAS DEL DELTA... escribió:En cuanto a los BVL, podemos igual construir una versión totalmente Marina de Guerra, en lugar de solo Guardacostas a partir de lo que aprendamos de la construcción de los dos que faltan en DIANCA.


ya hemos contratado un segundo BVL... Shocked  Shocked  Shocked 


SE REALIZA EN RIO DE JANEIRO, BRASIL, MISA EN EL PATRULLERO OCEÁNICO AB “WARAO” (PC-22)      
Escrito por JRG    

Por iniciativa del Capitán de Navio José Felix Rivero Mexa, Jefe de la Comisión de Reparación del Patrullero Oceánico AB “Warao” (PC-22), el pasado viernes (25/10), se celebró una misa en el Astillero de la Armada de la República Federativa del Brasil, Río de Janeiro, a bordo Patrullero Oceánico AB “Warao” (PC-22), con la finalidad de bendecir al equipo de trabajo de la Comisión de Supervisión de Reparación del barco e integrar a los colaboradores brasileños, además de apoyar espiritualmente durante el trabajo de reparación

-¿Y...?; ¿Cual es el problema si le dimos todo que tu confirmas que no; por lo de la confidencialidad?... ¿Cual es la perdida?...¿Estamos dando codigos del armamento?

ahora MACHUCA en VERDE... NO para nada... seria simplemente el colmo...

solo les hemos facilitado el trabajo... MAS NADA... la ARBV no ha perdido nada... eso es cierto... pero la armada brasileña y en particular el personal tecnico del AMRJ estan haciendo su agosto...

Ahora que todo quedo explicado.Y que mas bien ganamos porque el buque de acuerdo a la foto;se esta trabajando en el, nos vamos a la noticia que nos intereza que algunos tratan de desviar:

MACHUCA en azul...

que hierbas raras fumas DELTA... que ha ganado la ARBV y que ha ganado el AMRJ... que pagó la ARBV y que COBRÓ el AMRJ... en contabilidad.... rapaoooooooooo Shocked  Shocked 

pero bueno... GANAMOS...  Razz  Razz  Razz  Razz 

pareces magallanero


La verdadera Noticia es que se salvara el POVZEE y se sigue con el trabajo del "BVL TAMANACO".
El vicealmirante Franklin Zeltzer Malpica, presidente del astillero porteño, señaló que hay “avances significativos” en el trabajo que se desarrolla en la embarcación para la Armada de Venezuela. Recalcó que la flotadura actualmente está prevista para marzo, “eso iría de la mano de una certificación que necesitamos de nuestro sincroelevador (...) ya el sincroelevador está operativo, pero para bajar el BVL necesitamos que esté certificado, eso es más que todo por cuestión de seguros”.
Cinco notas importantes;

.Sigue Zeltzer al mando de Dianca.
.El Sincroelevador está reparado
.Se sigue trabajando en el Tamanaco.
.Navantia es el responsable.
.Se va a certificar el sincrolif


MACHUCA en azul...


Delta ya no sabe que escribir... escribió:
.Sigue Zeltzer al mando de Dianca.
MACHUCA en azul... que desgracia... "tres vigüitas en tres semanitas... mas ná" Verga:( 

.El Sincroelevador está reparado
MACHUCA en azul... "en tres semanitas... de jupiter" Verga:( 

.Se sigue trabajando en el Tamanaco.
MACHUCA en azul... NUNCA SE HA PARADO.. solo que ahora hay trabajos pendientes de hacer debido a que el buque aun no ha podido ser echado al agua... ello a pesar de las dos fechas tentativas que hubo de flotadura el 24 de julio 2013 y en septiembre 2013 (tras las "tres vigüitas y las tres semanitas de ALKA ZELTZER... quiero ver si se puede mantener tras mas de seis meses de atraso acumulado la entrega para diciembre de 2015... bueno faltan dos años aun Verga:( 

.Navantia es el responsable.
MACHUCA en azul... R E S P O N S A B L E  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked 

de qué mi querido amigo DELTA...

de la falla y rotura del sincroelevador ??
de los sistematicos y frecuentes apagones ??
del estravio de algunos materiales ??
de la ineficiencia de DIANCA ??

que mania la de siempre buscar no al culpable de verdad verdad... si no a quien endosarle el muerto... Verga:(  Verga:(  MQTR**  MQTR** 


.Se va a certificar el sincrolif
MACHUCA en azul... no coments...


Saludos
 silent 
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amigo DELTA... sigue "igualitico"... usted en su mundo y mas nada...

Y POR CIERTO... LO MAS IMPORTANTE...

AL FIN... una de las DIANQUERAS... la F26 o la F25... será botada al agua... tras más de 5 años en tierra...

solo una acotación para aquellos que estan deseando que toque el agua para celebrar...

sea cual sea de las DIANQUERAS... ha estado "paralizada" más de dos años... esto es... SIN NINGUN SISTEMA DE ABORDO FUNCIONANDO...

QUE SIGNIFICA...

pues que la LUPO que sea lanzad al mar, permanecerá en muelle no menos de seis meses antes de poder entrar al servicio activo, realizando...

1) pruebas HAT y SAT de TODOS y cada uno de los sistemas de a bordo (tres-cuatro meses)
2) formación y entrenamiento del personal en la operación tanto de los viejos como de los nievos equipos(en paralelo al menos desde el primer momento que la nave toque el agua)
3) programa de navegaciones de prueba y acoplamiento hombre-maquina (por lo menos unas 10-12 singladuras de corta duracion 1-3 dias a lo sumo)

BIEN por la "almiranta"... ha demostrado tener de aquello que a "otros" que los tienen... no los usan ni de adorno...

agur
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Mensaje por horaes Lun 3 Feb - 8:05

RECAPITULANDO






Antes de junio de este año una de las fragatas podría estar en el agua.  


Puerrto Cabello, enero 31 (Oglis Clisánchez Andrades).- Para finales del mes de marzo está previsto el hito de flotadura del Buque de Vigilancia Litoral Tamanaco (GC-24), el cual es ensamblado en Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca).  

El vicealmirante Franklin Zeltzer Malpica, presidente del astillero porteño, señaló que hay “avances significativos” en el trabajo que se desarrolla en la embarcación para la Armada de Venezuela. Recalcó que la flotadura actualmente está prevista para marzo, “eso iría de la mano de una certificación que necesitamos de nuestro sincroelevador (...) ya el sincroelevador está operativo, pero para bajar el BVL necesitamos que esté certificado, eso es más que todo por cuestión de seguros”.

El vicealmirante Zeltzer Malpica recordó que el hito de flotadura consiste en “botar el barco al agua” y explicó que eso no significa que esté listo, pues posteriormente hay que seguir con trabajos que involucran la instalación de equipos eléctricos y electrónicos y la parte de combate.

El Presidente de Dianca dijo que en las labores del BVL el personal es 100% venezolano, además hay tres técnicos españoles del astillero Navantia.

La fecha que se maneja para la entrega del BVL es diciembre del año 2015.

La puesta de quilla del BVL Tamanaco (GC-24) se realizó el 3 de agosto del año 2013. Es el cuarto buque de este tipo que se construye para la Armada de Venezuela; los otros tres fueron construidos por Navantia, astillero español con el cual el Gobierno venezolano estableció un convenio.

Situación con las fragatas

Desde hace unos 10 años permanecen en los puestos de varada de Dianca tres fragatas (F-23, F-25 y F-26) pertenecientes al componente Armada. Acerca de éstas, el vicealmirante Zeltzer Malpica anunció que antes de junio de este 2014 la fragata General Salom (F-25) debería estar en el agua.

Dijo que se está trabajando en ellas y que “con las diligencias que han hecho los últimos comandantes generales, con la insistencia que hemos tenido en estos ocho meses de gestión (...) el presidente Nicolás Maduro tomó cartas en el asunto, se tomaron las decisiones y yo creo que este año si Dios quiere antes de junio ya por lo menos tenemos la F-25 en el agua  ”.

Jornada para los trabajadores

Este viernes los trabajadores de Dianca se beneficiaron con una jornada de cedulación y la venta de productos Diana.

La actividad se desarrolló en los espacios del astillero porteño. Al menos 170 trabajadores pudieron tramitar el documento de identidad emitido por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y unos 700 pudieron adquirir aceite, margarina y jabón durante la jornada.

http://www.notitarde.com/La-Costa/Antes-de-junio-de-este-ano-una-de-las-fragatas-podria-estar-en-el-agua-2098349/2014/02/01/301037





 Cool     Ven:)     BoinRed:I     salute:I
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Mensaje por horaes Lun 3 Feb - 8:14

Por cierto cómo ya vienen con la CAMPAÑITA de los SEIS MESES " Rolling Eyes ... luego de botados " los buques  ( TODOS ).... Rolling Eyes 


Averiguen CUANTO TIEMPO..... ESTUVIERON LOS PATRULLEROS en OBRAS YA A FLOTE....


En NAVANTIA....


Hasta FOTITOS....hay....recuerdan a los NECIOS ( y DISOCIADOS..)  quejandose por el " oxido "...



 Verga:( 



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Mensaje por vudu 1 Lun 3 Feb - 8:21

JE JE JEEEEEEEEEE, pero así son
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Mensaje por horaes Lun 3 Feb - 8:24

Y ese SILENCIO sobre la " INCAPACIDAD " de la ARBV para " descifrar " el programa " FORTRAN "....


NAITA que reconocen... haberse IDO DE BRUCES Razz  en esas " SESUDAS CONCLUSIONES "  Verga:( ....igualito con el CUENTICO de que AQUI no se iba a MONTAR el TAMANACO, ...NI REPARAR el SYNCROLIFT,..NI TERMINAR las TRES FRAGATAS y el SSK Verga:( 


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Mensaje por delta074 Lun 3 Feb - 8:26

Idelfonso,como lloras, no te sigo con tus sabanas para no estropera la poco compresion lectura al no entender que esun resumen de todos los que espusieron la noticia aca y dieron su opinio ,la cual le dañas el derecho de autor al ponerme como escritas por mi como si tuviera soñando...Siagarras al Forista Imhotep sobre la construccion de BVL,te daras cuenta que habla de potencialidad a futuro,por tener planos que en una oportunidad dijiste que no nos lo habian dado,criticando la transferencia tecnologica y Resulta que no solo no los dieron de todos sino que tenemos la capacidad para reproducirlo,por lo tanto tenemos los equipos y programas...
Lo demas no te contest porque voy al trabajo y no requiere de mas contesta...Estas mal amigo.

Saludos
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Mensaje por jeep Lun 3 Feb - 8:40

¿Y acaso para reparar el casco hay que entregarle todos los planos del PO? ¿Como la del puente, sistemas de armas, etc, etc? es como ilogico, el que va a reparar conque tenga las especificaciones del area dañada (casco) no necesitaria saber lo demas. Yo aqui desde Mi ignorancia.
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Mensaje por horz Lun 3 Feb - 8:43

oye ignorante(jijiji, palabras tuyas) como anda el puerto, me dijeros que esta full chevere, que hay de cierto
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Mensaje por jeep Lun 3 Feb - 8:51

horz escribió:oye ignorante(jijiji, palabras tuyas) como anda el puerto, me dijeros que esta full chevere, que hay de cierto

No Mi pana, hace mucho que sali de alla, Para Mis Gusto el puerto esta hecho un infierno: colas, caloooooor y caos, prefiero quedarme con el olorcito a mastranto, bueno lo que queda, con tanta gente viniendo a la FPO.
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Mensaje por vudu 1 Lun 3 Feb - 8:58

SSK JEJEJEJE HORAES HORAES NO SE ponga muy pristino



Bueno usted lo vio y yo también jo jo jo
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Mensaje por Nilo Lun 3 Feb - 11:49

delta074 escribió:Idelfonso,como lloras, no te sigo con tus sabanas para no estropera la poco compresion lectura al no entender que esun resumen de todos los que espusieron la noticia aca y dieron su opinio ,la cual le dañas el derecho de autor al ponerme como escritas por mi como si tuviera soñando...Siagarras al Forista Imhotep sobre la construccion de BVL,te daras cuenta que habla de potencialidad a futuro,por tener planos que en una oportunidad dijiste que no nos lo habian dado,criticando la transferencia tecnologica y Resulta que no solo no los dieron de todos sino que tenemos la capacidad para reproducirlo,por lo tanto tenemos los equipos y programas...
Lo demas no te contest porque voy al trabajo y no requiere de mas contesta...Estas mal amigo.

Saludos

DELTA... pero sabrás TU lo que es REALMENTE la TRANSFERENCIA TECNOLOGICA??

es que acaso no te quedó medianamente CLARO con la explicación del estudiante que compra el libro y no lo lee... y en cambio el que lo pide prestado, pero se aplica a las clases y a resolver los problemas simplemente aprueba el examen y la materia...

LA CESIÓN DE LOS PLANOS no garantiza para nada que DIANCA pueda construir mas POV o mas BVL, te pregunto... han cedido los "cuadernos de taller"... ah ?? averigue bachiller...

SABES DELTA que planos hacen falta para construir un barco..??

HA COMPRADO DIANCA la licencia del programa FORAM.... FORAM
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el CAD/CAM empleado en el desarrollo de los planos constructivos de los POV y los BVL
http://www.senermar.es/NAVAL/foran-nuestra-vision/es

PARA HORAES... escribió:AMIGO HORAES...

no es FORTRAN... el lenguaje de programacion de su epoca (60's - 70's)

Fortran (previamente FORTRAN)1 (contracción del inglés Formula Translating System) es un lenguaje de programación alto nivel de propósito general,2 procedimental3 e imperativo, que está especialmente adaptado al cálculo numérico y a la computación científica. Desarrollado originalmente por IBM en 1957 para el equipo IBM 704, y usado para aplicaciones científicas y de ingeniería,

y deje de cantinflear  Verga:(  MQTR** 


APARTE... es necesaria la voluntad y los recursos...

SABES cuantos tecnicos de DIANCA tienen al menos "nociones" sobre la conexión de las valvulas motorizadas al sistema PROFIBUS y de este a su interfase con el SICP??

Averigue lo que es TRAnSFERENCIA TECNOLOGIA... y despues hablamos... pues ya no estoy para dar clases a personas que lo que menos desean es aprender y por el contrario pareciera que solo estan com caiman en boca e caño... a la espera de lo que puedan trincar...

si no... tome el ejemplo de las DIANQUERAS... hace dos años desauciadas y por las que NADIE... si NADIE daba medio... llegó doña barbara... con dos par de Coooooooojoooooooooneeeeesssss y ha hecho en poco mas de un año lo que no se hizo en NUEVE AÑOS...

SIMPLEMENTE ME QUITO EL SOMBRERO ANTE ESTA DAMA DE HIERRO...

y para finalizar... a ver si "APORTAMOS" mas en los post... y aceptamos que si citamos una noticia, la copiamos en el post, la destacamos con negritas y nos aprovechamos "muy convenientemente" de su contenido... ES COMO SI LO HUBIESEMOS ESCRITO NOSOTROS... y no me vengan con el cuento chino...

yo no fui

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Mensaje por Nilo Lun 3 Feb - 12:00

horaes escribió:Y ese SILENCIO sobre la " INCAPACIDAD " de la ARBV para " descifrar " el programa " FORTRAN "....


NAITA que reconocen... haberse IDO DE BRUCES Razz  en esas " SESUDAS CONCLUSIONES "   Verga:( ....igualito con el CUENTICO de que AQUI no se iba a MONTAR el TAMANACO, ...NI REPARAR el SYNCROLIFT,..NI TERMINAR las TRES FRAGATAS y el SSK Verga:( 


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RECORDAR EN VIVIR amigo HORAES ! ! !

https://venemil.forosactivos.net/t1207p200-noticias-y-generalidades#194505

horaes / https://venemil.forosactivos.net/t1207p200-noticias-y-generalidades#194505 escribió:
por horaes el Jue 1 Ago - 16:47

Bien, estuve ayer en Caracas y me acerqué a la Comandancia de la Marina y luego tuve que ir al Cementerio ...este otro Compadre estaba difícil de localizar,...ya está " viejito "...jejeje, le pregunté y me dijo:

1) El SINCROELEVADOR ...NO SUFRIO DAÑOS...sólo los RIELES y la PLATAFORMA LIGERA donde estaba POSADO el REMOLCADOR.....HAY OTRAS para otras NAVES MAS PESADAS...

2) El CAMBIO de RIELES y colocación de MADERAMEN tardará DOS O TRES SEMANAS si no hay EVENTOS ajenos que retarden el PROCESO...

3) HAY GRUAS para LEVANTAR el REMOLCADOR...en REALIDAD LEVANTARLO sólo un poquito para COLOCARLO en OTRA PLATAFORMA..
.


No se AHOGUEN EN UN VASO DE AGUA...y sobre DIANCA ...pues cómo decía mi abuelita..." Estan en sal..."


Pero primero lo primero...





Jejeje y saldrán...esos barquitos de gradas...ojo los que estaban planeados que salieran...



En las mayúsculas....Cool

 Verga:( 



aguuuuuuuuuuuur
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Mensaje por horaes Lun 3 Feb - 13:04

Es interesante cómo se llega a descubrir la TENDENCIOSA CAMPAÑITA para DESMORALIZAR a NUESTRA ARBV...





Les pones un CEBO....y caen redonditos....e inclusive pierden la poca Salud Mental que les queda... Cool 




El PUNTO no es si el PROGRAMA 3D se llama FORTRAN...FORTRAM....o cómo "  sesudamente " alegan se llame FORAM  o FORAN



Es si fueron o no fueron CEDIDOS ( PREVIO PAGO ) los PLANOS y la LICENCIA de los...PATRULLEROS...y eso OUCH... Razz 




Igualmente cuando una persona es TESTIGO REFERENCIAL....no tiene CARGA DE LA PRUEBA....por ello es ESTUPIDO endilgarle RESPONSABILIDAD ALGUNA  Rolling Eyes ....es ESTUPIDO...RIDICULO...y de IGNORANTE... Razz 



Igualmente cuando se RESALTA una FRASE u ORACION en una NOTA DE PRENSA se hace con sentido DIDACTICO...cosa que mucho IGNORANTE...no entiende... Verga:( 



Lueguito seguimos, vengo llegando.... Very Happy 




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Mensaje por nick7777 Lun 3 Feb - 13:14

Defintivamente el narcolombich-español este,piensa que somos pendejos...ay "ildefonso",sigue así ...
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Mensaje por Nilo Lun 3 Feb - 13:39

Estimado HORAES (lo de maestro tras este post sobra y esta de más!!!)

es USTED el que pide respeto y consideración con estos post...??

le da a USTED lo mismo a, B, que H, que Y...??

es USTED una persona que confunde entonces el tocino con la velocidad y le da igual...?

habla USTED de campañas tendenciosas...??

cuando se digna USTED a responder a CUALQIER forero correcta y adecuadamente con ARGUMENTOS Y CONCEPTOS...?

no es segun la definición de WIKIPEDIA un TROLL con todas las de la ley... al poner mensajes telegraficos, sin sentido, con doble y triple interlineado... y dos y tres y hasta cuatro post que no terminan NUNCA de decir nada claro y conciso...??

y se lo perdonan los adminsitradores del foro...??

perdóneme USTED con todo el respeto que como persona y ser humano que respira se puede merecer, pero no pienso caer en sus TONTAS y DELIRANTES PROVOCACIONES, ya que entiendo que USTED no se merece absolutamente NINGUNA CONSIDERACIÓN DE MI PARTE...

es por lo que RESUELVO,

NO RESPONDER A NINGUNO DE SUS POST, COMENTARIOS, IMPERTINENCIAS, bien sean posteadas por USTED y/o referidas y/o citadas por cualesquiera OTRO forero de este foro VENEMIL.

CREO que mi trayectoria e intervención en el presente FORO ha sido por demás "pulcra y decorosa", respetuoso siempre y en todo momento, he sido explicito, didactico por demás, detallista, serio y cortés, tal vés SI, con alguna que otra extralimitación que gentilmente los administradores me han permitido pues en los casi tres años que llevo posteando NUNCA... ABSOLUTAMENTE NUNCA he sido objeto de llamada de atención alguna por parte de los FOREROS y/o los administradores.

dicen que el que aji come... se pica... y USTED parece como que pasa trabajo haciendo algunas necesidades

ha sido lamentablemente UN TREMENDO DISGUSTO haber tenido que haber respondido a sus post, que tan necia y sistematicamente USTED se dedica a publicar, SI evidentemente con fines distractores, bufones y distractores.

LAMENTANDO MUY SINCERAMENTE HABERLE CONOCIDO y MUCHO MAS HABERLE TRATADO

Ildefonso Machuca Larragaña

agur para con USTED y con mis respetos al FORO y sus miembros
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Mensaje por delta074 Lun 3 Feb - 13:41

Hola amigo,estaba de carrera esta mañana, ahorita tambien
ildefonso machuca escribió:
delta074 escribió:Idelfonso,como lloras, no te sigo con tus sabanas para no estropear tu poca compresion lectora, al no entender que es un resumen de todos los que espusieron la noticia aca y dieron su opinion ,la cual le dañas el derecho de autor al ponerme como escritas por mi como si tuviera soñando...El pto es que "Si agarras al Forista Imhotep sobre la construccion de BVL";
te daras cuenta que habla de potencialidad a futuro,por tener planos que en una oportunidad dijiste que no nos lo habian dado,criticando la transferencia tecnologica y Resulta que no solo nos los dieron "todos", sino que tenemos la capacidad para reproducirlo,por lo tanto tenemos los equipos y programas...
Lo demas no te contest porque voy al trabajo y no requiere de mas contesta...Estas mal amigo.

Saludos

DELTA... pero sabrás TU lo que es REALMENTE la TRANSFERENCIA TECNOLOGICA??
delta074 escribió:Lo que hacemos con el Tamanaco y ahora con el Warao


es que acaso no te quedó medianamente CLARO con la explicación del estudiante que compra el libro y no lo lee... y en cambio el que lo pide prestado, pero se aplica a las clases y a resolver los problemas simplemente aprueba el examen y la materia...
delta074 escribió:Ya te contestaron que tun ejemplo del libro,no aplica,pero como no lees e insiste,te lo adapto al Tamanaco,estan haciendo su tarea.
100% mano de obra Venezolana.


LA CESIÓN DE LOS PLANOS no garantiza para nada que DIANCA pueda construir mas POV o mas BVL, te pregunto... han cedido los "cuadernos de taller"... ah ?? averigue bachiller...
delta074 escribió:¿Tu crees?,yo si garantizo,esos cuadernos de taller imagino que serian el manual de procedimientos de fabricacion, algo estaran haciendo en el Tamanaco sino lo cedieron...
¿porque le pones trabas a todo?...¿Estan o no estan construyendo el Tamanaco?Si hiciste la quilla de proa,lo demas es cortar, soldar y doblar planchas...Te lo estan demostrando los Venezolanos,Ya te lo demostraron los Colombianos y ahora los Brasileros que no es una vaina del otro mundo...Amigo, no eres el unico ingeniero Naval que hay en el Pais.Se humilde.


SABES DELTA que planos hacen falta para construir un barco..??
delta074 escribió:Todos los que tenemos para hacer el Tamanaco(Ah el POVZEE,que no sabia que teniamos los planos  Twisted Evil ),esa fue la condicion del contrato.


HA COMPRADO DIANCA la licencia del programa FORAM.... FORAM
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el CAD/CAM empleado en el desarrollo de los planos constructivos de los POV y los BVL
http://www.senermar.es/NAVAL/foran-nuestra-vision/es
delta074 escribió:No se si tiene la licencia,pero tiene para modificar y producir los planos...Algo te debe decir el suministro de los planos pedidos por Brasil de las Cuadernas.


PARA HORAES... escribió:AMIGO HORAES...

no es FORAM
... el lenguaje de programacion de su epoca (60's - 70's)
Fortran (previamente FORTRAN)1 (contracción del inglés Formula Translating System) es un lenguaje de programación alto nivel de propósito general,2 procedimental3 e imperativo, que está especialmente adaptado al cálculo numérico y a la computación científica. Desarrollado originalmente por IBM en 1957 para el equipo IBM 704, y usado para aplicaciones científicas y de ingeniería,
y deje de cantinflear  Verga:(  MQTR** 
Delta074 escribió:Como siempre yéndote por las ramas, tú también de equivocas a la hora de nombrar un termino técnico,tu entiendes lo que te quizo decir,sea hombrecito...No marees...

Recuerda que dijiste que no nos iban a dar los planos porque no teníamos el Foram...Ahora misterios de la ciencia, manejamos y tenemos los planos de cualquier parte del buque y disponemos de ellos de la mejor manera que queramos...

Esta es la noticia y no es Fortran conque trabajamos, sino el Fortram IV.
Te das cuenta que haces el ridículo cada vez que te das ínfulas, se mas humilde




si no... tome el ejemplo de las DIANQUERAS... hace dos años desauciadas y por las que NADIE... si NADIE daba medio... llegó doña barbara... con dos par de Coooooooojoooooooooneeeeesssss y ha hecho en poco mas de un año lo que no se hizo en NUEVE AÑOS...

SIMPLEMENTE ME QUITO EL SOMBRERO ANTE ESTA DAMA DE HIERRO...
delta074 escribió:Aca estoy de acuerdo,luego te contesto lo demas



agur
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Mensaje por Nilo Lun 3 Feb - 13:46

nick7777 escribió:Defintivamente el narcolombich-español este,piensa que somos pendejos...ay "ildefonso",sigue así ...

AMIGO NICK... ignornado de donde viene la solidaridad con el Sr, HORAES

Con todo el respeto que como persona y ser humano que respira se puede merecer, le hago la misma indicación que al FORERO HORAES, no pensando caer en PROVOCACIONES, ignorando insisto el por qué de las mismas.

Creo que hasta el momento he sido muy correcto y educado con USTED como con el resto de los foreros...

es por lo que RESUELVO,

NO RESPONDER A NINGUNO DE SUS POST, COMENTARIOS, IMPERTINENCIAS, bien sean posteadas por USTED y/o referidas y/o citadas por cualesquiera OTRO forero de este foro VENEMIL.

CREO que mi trayectoria e intervención en el presente FORO ha sido por demás "pulcra y decorosa", respetuoso siempre y en todo momento, he sido explicito, didactico por demás, detallista, serio y cortés, tal vés SI, con alguna que otra extralimitación que gentilmente los administradores me han permitido pues en los casi tres años que llevo posteando NUNCA... ABSOLUTAMENTE NUNCA he sido objeto de llamada de atención alguna por parte de los FOREROS y/o los administradores.

No esperando de USTED absolutamente ningun comentario y/o respuesta más de su parte

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Mensaje por horaes Lun 3 Feb - 13:58

Allí están las páginas, allí están las LINEAS, para que CUALQUIERA pueda sacar sus conclusiones....



Por otro lado tengo siempre por Norte ...ser PRUDENTE en TEMAS DE DEFENSA NACIONAL, a mi NADIE puede ENDILGARME que le haya FALTADO el RESPETO a un MANDO de nuestra ARMADA...sólo para LUCIRME....


JAMAS lo he hecho y JAMAS lo haré, por que a mi si me inculcarón el Respeto y el Sentido PATRIO...


Igualmente JAMAS expondré la SEGURIDAD y DEFENSA de MI NACION ( la UNICA PATRIA QUE TENGO ) sólo para BASTARDOS INTERESES POLITICOS y más rastreramente para LUCIRME....



E Igualmente JAMAS suministrare a OPERADORES FORANEOS información SENSIBLE de mi ARBV...si por que al SER VENEZOLANO ...ES MI ARMADA,...


Igualmente CONTRIBUYO con la SEGURIDAD Y DEFENSA NACIONAL de mi PATRIA dejando al DESCUBIERTO tanto sus ENEMIGOS INTERNOS, como EXTERNOS...



Así cómo OPERADORES ENCUBIERTOS...



Y con respecto a poses de MADONNA OFENDIDA...es PATETICA esa ACTITUD en ALGUNOS...


No hay ni UNA PAGINA de por MEDIO donde se NOTA LA FALTA DE RESPETO CONTINUA para con los demás FORISTAS...de este INDIVIDUO...


Y si llamar a un FORISTA,...PENDEJO,... BOLSA...o BOLSICLON es un semerendo INSULTO,...pues por MP ...REPITO estamos a la orden...



Pero ya basta, de querer adoptar ESTUPIDAS POSES de OFENDIDOS...



PAYASOS...



Si la ADMINISTRACION y o MODERADORES juzgan tomar MEDIDAS contra mi persona, estoy igualmente a la orden...


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