Patrulleras y Guardacostas
+47
ogloc
arivera_41
Goblin
marco aurelio l
urgonbasket
jhonnx
HUNTER VZLA
gdiaz62
nacionalista Venezuela
Ch0pos
Lucio
CHACAL
Llanero
Armetalic
daniel alejandro
flint
Gerardo
luis colmenares
joemarquez
MARCUS1982
orinoco_man
Abraham Flores
rafahot59
daniel o'leary
armandodfl
moderador 4
Anti-imperialista
jeep
zuhe
Cevarez
Moderador 2
Imhotep
jc65
Tiuna
-Clark-
delta074
horaes
cadete 1
Chaco
horz
orlando jose navas pachec
jeepero911
vudu 1
Arpia
Nilo
nick7777
Prietocol
51 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Patrulleras y Guardacostas
ildefonso machuca escribió:rafahot59 escribió:verga delta le disste KO en el primer round a los Desahuciado y fulminante sin ninguna duda jajajajaja como se goza ganando............................................
cual KO...???
tenemos muy mala memoria... y ahora solo hacemos fiestas...
1) la primera botadura de un barco tan inportante en Venezuela hacha por debajo de la mesa...
nada parecido con esto... por ejemplo...
puede y quiere alguien EXPLICAR las diferencias...
2) hace casi un año... SI CASI UN AÑO que se iba a botar al ex-TAMANACO al mar... y no se hizo... y por que no se hizo... quieren y pueden responder... o seguimos teniendo mala memoria???
3) en cuanto tiempo ofreció en señor ALKA ZELTZER la reparación del sincroelevador... si esas mismas tres viguitas y tres semanitas... SEGUIMOS TENIENDO MALA:.. PERO MUY MALA MEMORIA
se supone que construido "algun dia" habria que botarlo al mar...
PERO
4) ya tenemos UN AÑO DE ATRASO sobre el segundo programa de trabajo... y y dos años de atraso sobre el plan original de construcción del año 2009
muy bien y contento por la botadura... era lo menos que habia que hacer...
PERO POR QUE NO HACEN UNA COMPARATIVA DE COMO ESTABA EL SINCROELEVADOR Y COMO ESTA... y ni hablar de la reducción de capacidad de izado de mas del 50% ya que el sincroelevador de las 5000 ton de izado que tenia originalmente ahora solo puede cargar 1800-2000 ton...
seamos serios (cosa muy dificil en este foro definitivamente)... yo acepto que se ha hecho... de hecho postee las primeras fotos disponibles del buque en el agua... POR QUE SOY UNA PERSONA SERIA Y RESPONSABLE... y para nada como otros que solo a muy duras penas logran enconden sus verguenzas y desatinos...
y por favor... GRADUADO DEL IUPFAN... y no de la UNEFA...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
delta escribe pero no convence escribió:Ah. Parece que si le hicieron honores a los Trabajadores....jajajaj Otra olla podrida desmontada.
parece el cartel de final trabajos de reparación del sincroelevador y BVL
jajaa
delta el de los hechos escribió:jajajaja. Hechos señores...Hechos. Y menos insultos y ofendedor de oficio que es su especialidad.
Delta usted quiere hechos, yo le voy a dar hechos :
segun vudu el 2 de febrero
vudu 1 escribió:Informó el VA Franklin Zeltzer Malpica, presidente de Dianca
ANTES DE mayo DE ESTE AÑO UNA DE LAS FRAGATAS DE DIANCA PODRÍA ESTAR EN EL AGUA
hasta los voy a corregir
segun horaes :
horaes escribió:RECAPITULANDO
Puerrto Cabello, enero 31 (Oglis Clisánchez Andrades).- Para finales del mes de marzo está previsto el hito de flotadura del Buque de Vigilancia Litoral Tamanaco (GC-24), el cual es ensamblado en Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca).
El vicealmirante Franklin Zeltzer Malpica, presidente del astillero porteño, señaló que hay “avances significativos” en el trabajo que se desarrolla en la embarcación para la Armada de Venezuela. Recalcó que la flotadura actualmente está prevista para marzo, “eso iría de la mano de una certificación que necesitamos de nuestro sincroelevador (...) ya el sincroelevador está operativo, pero para bajar el BVL necesitamos que esté certificado, eso es más que todo por cuestión de seguros”.
El vicealmirante Zeltzer Malpica recordó que el hito de flotadura consiste en “botar el barco al agua” y explicó que eso no significa que esté listo, pues posteriormente hay que seguir con trabajos que involucran la instalación de equipos eléctricos y electrónicos y la parte de combate.
El Presidente de Dianca dijo que en las labores del BVL el personal es 100% venezolano, además hay tres técnicos españoles del astillero Navantia.
La fecha que se maneja para la entrega del BVL es diciembre del año 2015.
La puesta de quilla del BVL Tamanaco (GC-24) se realizó el 3 de agosto del año 2013. Es el cuarto buque de este tipo que se construye para la Armada de Venezuela; los otros tres fueron construidos por Navantia, astillero español con el cual el Gobierno venezolano estableció un convenio.
Situación con las fragatas
Desde hace unos 10 años permanecen en los puestos de varada de Dianca tres fragatas (F-23, F-25 y F-26) pertenecientes al componente Armada. Acerca de éstas, el vicealmirante Zeltzer Malpica anunció que antes de junio de este 2014 la fragata General Salom (F-25) debería estar en el agua.
Dijo que se está trabajando en ellas y que “con las diligencias que han hecho los últimos comandantes generales, con la insistencia que hemos tenido en estos ocho meses de gestión (...) el presidente Nicolás Maduro tomó cartas en el asunto, se tomaron las decisiones y yo creo que este año si Dios quiere antes de junio ya por lo menos tenemos la F-25 en el agua ”.
Jornada para los trabajadores
Este viernes los trabajadores de Dianca se beneficiaron con una jornada de cedulación y la venta de productos Diana.
La actividad se desarrolló en los espacios del astillero porteño. Al menos 170 trabajadores pudieron tramitar el documento de identidad emitido por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y unos 700 pudieron adquirir aceite, margarina y jabón durante la jornada.
[/color][/color]
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Patrulleras y Guardacostas
Osea que para finales de marzo y la reflotaron hace 1 semana ? eso no es retraso delta ?
sigo recapitulando
sigo recapitulando
por horaes el Jue 1 Ago - 16:47 escribió:
Bien, estuve ayer en Caracas y me acerqué a la Comandancia de la Marina y luego tuve que ir al Cementerio ...este otro Compadre estaba difícil de localizar,...ya está " viejito "...jejeje, le pregunté y me dijo:
1) El SINCROELEVADOR ...NO SUFRIO DAÑOS...sólo los RIELES y la PLATAFORMA LIGERA donde estaba POSADO el REMOLCADOR.....HAY OTRAS para otras NAVES MAS PESADAS...
2) El CAMBIO de RIELES y colocación de MADERAMEN tardará DOS O TRES SEMANAS si no hay EVENTOS ajenos que retarden el PROCESO...
3) HAY GRUAS para LEVANTAR el REMOLCADOR...en REALIDAD LEVANTARLO sólo un poquito para COLOCARLO en OTRA PLATAFORMA...
No se AHOGUEN EN UN VASO DE AGUA...y sobre DIANCA ...pues cómo decía mi abuelita..." Estan en sal..."
Pero primero lo primero...
Jejeje y saldrán...esos barquitos de gradas...ojo los que estaban planeados que salieran...
En las mayúsculas....Cool
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Patrulleras y Guardacostas
horaes replicando a machuca escribió:Amigo Machuca, sus LINEAS en NEGRITAS :
HORAES... aunque me dije que no gastaria polvora en zamuro en responder a "gente" que no entiende, con este POST voy a hacer una excepción, por tratarse de "pura explicacion tecnica"
Pues amigo mío, este SERVIDOR es " GENTE " que lo ha dejado en RIDICULO más de una vez...taaaanto... que hasta se ha RETIRADO del FORO...cómo una " PRIMA DONNA " y ....OJO no es el UNICO que tiene esa " EXCLUSIVA TENDENCIA " ni ESO...así que AGARRE MINIMO...
MACHUCA trata de explicar a HORAES...
HORAES que es el syncroelevador...
a) los patios de varada con rieles hoy ocupados en gran parte por las DIANQUERAS y la cuna de transferencia
b) el sistema electromecanico integrado (en el caso de DIANCA) por 52 winches de elevación sincronica y una plataforma de acero (cuna de elevación) sobre la cual se varan en una cuna de picaderos "moviles" los buques hasta la capacidad de izado nominal del sistema (originalmente de 4.500 ton).
Pues esta " GENTE " Razz le pregunta mijo:
¿ Alguno de los WINCHES ( 52 para ser EXACTOS ) sufrió algún DAÑO ?
de la noticia en referencia copio y pego las declaraciones de Eglee Lamas, secretaria sindical,
Eglee Lamas, secretaria sindical, precisó que durante el siniestro el sincroelevador sufrió el quiebre parcial y total de las vigas 7, 4 y 5, lo que ocasionó que colapsara por completo y quedara totalmente inoperativo.
o del mismo presidente de Dianca, Franklin Zeltzer Malpica,
El presidente de Dianca, Franklin Zeltzer Malpica, señaló en rueda de prensa que los daños causados tanto al sincroelevador como a la embarcación fueron leves y que en tres semanas será reparada la plataforma. “Los daños a la estructura fueron causados en la cama que sostiene a la embarcación, específicamente en las vigas 4 y 6, las que sufrieron más daños”, indicó Zeltzer. A su juicio las fallas a la estructura fueron en la cuna del sincroelevador.
Aaaah o sea USTED mi amigo que es UN PROFESIONAL NAVAL basa su EXPERTICIA en las DECLARACIONES de una SECRETARIA SINDICAL y de un GERENTE...ajá....
Pero la cosa se pone aún más INTERESANTE...
a) se dañó o nó el sincroelevador??
b) tu amigo de la comandancia sabe mas que el presidente de DIANCA
c) vigas es igual que rieles
d) sabes cual es el tamaño de las "vigas"
a) NO SE DAÑO el SINCROELEVADOR...este se SUMERGE y se ELEVA...lo que se dañaron fueron VIGAS y RIELES...
b) Es más REMPLAZANDO LOS RIELES ( y no las VIGAS... ) AUN puede UTILIZARSE...sólo que NO en la ZONA DAÑADA, en otra ZONA SI.... en QUE SE APOYE el BUQUE que se INTRODUZCA en el SINCROELEVADOR...según se me HA REFERDO...
en la foto se ven los rieles "doblados" pero sabes que hay debajo de los rieles... un entramado de vigas longitudinales y transversales... de las cuales unas (las transversales) tienen un alma con casi 1000mm (un metro) de alma y 19mm de espesor...
MUUUUY CIERTO...esos RIELES y...TRES VIGAS...TRES...
MACHUCA trata de explicar a HORAES... para mover el remolcador necesitan "gruas" muy potentes que no tienen firme en la orilla del muelle para hacer la maniobra... me gustaria ver las propuestas de salvamento del remolcador... ah... pena de grua flotante de DIANCA si la que vendieron creo que a un contratista del lago de maracaibo...
Aaaah y ESA GRUA en ESPECIFICO 0 CUALQUIER OTRA de ESA CAPACIDAD...será que NO SE PUEDE NUEVAMENTE CONTRATAR...lo dicho MEDIAS VERDADES...por eso salen APALEADOS...que dobles intenciones tan necias...
y de colocar en la plataforma... OLVIDALO... hay por lo menos 3 vigas rotas... VIGAS PRINCIPALES... y poner de nuevo el barco encima puede volver a repetirse la historia... ya que todas las vigas estan en la misma condicion...
Y quien CARAJOS habla de PONER DE NUEVO EL BARCO " ENCIMA "...lo dicho y lo DICE UN " PROFESIONAL NAVAL "...y encima lo ESCRIBE...RESALTADO EN COLORES...esta VAINA es para AGARRAR PALCO...
SON 52 WINCHES.... 52 está buena la VAINA...
MACHUCA trata de explicar a HORAES... yo no estoy ahogado... la ahogada es DIANCA y sus autoridades... que se metan el sal...
AQUI si estamos de acuerdo...MUY CIERTO...
PRIMERO revisar y reparar el SINCROELEVADOR que evidentemente no esta en condiciones operativas... y de ahi pa lante todo lo demás...
Si está en CONDICIONES OPERATIVAS...lo que no se DEBE ES POSAR un BARCO en ESA ZONA...
Y lo PRIMERO es RETIRAR EL REMOLCADOR...
Y los MILAGROS se HACEN...no se ESPERAN...SE HACEN TRABAJANDO y el que le PONGA OBSTACULOS, PEROS o SABOTEE...que se APARTE...
Un saludo amigo Machuca...cómo ciega la POLITIQUERIA...cómo CIEGA...Verga:( no se por que me recuerda un DEBATE sobre el TAMANACO y otro sobre PETROLEROS...no se por que... Rolling Eyes
En las mayúsculas...Very Happy
RECALCO
-El presidente de Dianca, Franklin Zeltzer Malpica, señaló en rueda de prensa que los daños causados tanto al sincroelevador como a la embarcación fueron leves y que en tres semanas será reparada la plataforma. “Los daños a la estructura fueron causados en la cama que sostiene a la embarcación, específicamente en las vigas 4 y 6, las que sufrieron más daños”, indicó Zeltzer. A su juicio las fallas a la estructura fueron en la cuna del sincroelevador
se le olvido señor delta ?
Muy bien Idelfonso. Buena tu caracter tecnico investigativo, da un mejor contenido para debatir en foro. Una foto habla mas que mil palabras,aunque no lo dice todo. Eres ingeniero y te vanagloria con mucha razon de ser Graduado en la UNEFA. Como Yo lo hago por la UCV Laughing
¿Que dice la foto?
-Que hay trabajo de reparacion,algo normal en nuestro campo.
-Vemos que el color rojo rojito no esta en todas las cajas reductoras multiplicadoras de fuerza, Indicando que se le viene haciendo mantenimiento al cicloelevador, porque por ti todo estuviera pintado de rojo rojito. Confirmando que;
"cajas reductoras multiplicadoras de fuerza han sido reparadas. “Han sustituido varias de las guayas de sostén, más el sostenimiento a la plataforma de transferencia”, agregó Luis Graterol, jefe del Sincrolift de Dianca".
-Vemos una determinada area sin maderamen de unos 7 mtr de largo afectada de su total de 125 metros de largo.El jefe del sinccrolif ya lo comentaba sobre las vigas de manera que algo del material debe haber alli :
Luis Graterol, jefe del Sincrolift de Dianca, informó que se harán los siguientes trabajos: mantenimiento y reemplazo de las estructuras de las vigas principales mantenimiento
]b]¿que nos dice ello?[/b]
Que si el material ya esta alli;solo falta es cortar,soldar y sustituir
¿Que te indica ello?
Que las tres semanas no esta tan traido de los pelos para poner a punto el sincrolif
- Vemos unos 10 mtrs de vigas y rieles dobladas semisumergidas y travesaños rotos.
Si te leemos en tus propias palabras; esto es porque se revento unas de las tantas guayas
Algo un poco menor a lo anunciado por:
Franklin Zeltzer Malpica, aseguró que entre 4 a 6 vigas que se doblaron en el sincroelevador, que no requerían mayores trabajos, ya que son averías menores”.
-Vemos unas de varadas en madera(¿Las llamas asi?);Imagino parte de lo que soportaba la embarcacion donde los sindicaleros de Dianca brincaron adelante que la empresa trataba de echarle la culpa a los trabajadores de un mal montaje.
"se nombró una comisión técnica a cargo de la investigación y que una vez estén determinadas se harán públicos los resultados".el vicealmirante Franklin Zeltzer Malpica, presidente de la empresa, convocó a los periodistas para hacer el anuncio oficial sobre enderezar la embarcacion debido a La escora pronunciada (inclinacion lateral) del remolcador CMM “cordoba” sobre su costado de babor al momento de de efectuar su traslado del elevador de buques al puesto de varada para ejecutar labores de mantenimiento de rutina.
Esto lo anuncio Minutos después de haber culminado la operación.
No obstante indicó que esta fue la primera parte del reto, “que era enderezar el barco”; la segunda parte es reparar algunas piezas del sincrolif del cicloelevador que se nos dañaron y con personal nuestro lo vamos a reparar a la brevedad.Para ello ”.
-Participaron de manera eficiente, miembros del equipo de seguridad integral del Astillero, asi como efectivos del Comando de Guardacostas, Pequiven, y personal de la Base Naval Agustin Armario, quienes son integrantes del del Comite de Apoyo Mutuo (CAM) del eje Puerto Cabello Morón”.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Patrulleras y Guardacostas
Viste que te autojodes delta ? como tu moribundo proceso, ahi estan tus palabras ... y las de tus panitas camaradas...
lo que pasa es que con el tiempo cambias la seña, sera por que tenemos memoria corta ? menos mal que todo queda escrito
Y seguiremos ladrando !!
pd. por cierto leistes el quijoto obra del caballero y subdito ESPAÑOL Cervantes ? csm chico yo pense que solo te gustaban los libros de comunismo jajajajaja
lo que pasa es que con el tiempo cambias la seña, sera por que tenemos memoria corta ? menos mal que todo queda escrito
Y seguiremos ladrando !!
pd. por cierto leistes el quijoto obra del caballero y subdito ESPAÑOL Cervantes ? csm chico yo pense que solo te gustaban los libros de comunismo jajajajaja
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Patrulleras y Guardacostas
y el raund sigue!!!
bueno lo unico q puedo decir es... " por fin", y gracias a Dios por la botadura de este barco!!! ALELUYA!!! y q se hizo el trabajo. lastima la tardanza, p mejor dicho la habladera, xq? xq si tu dices q es pa tal fecha y no se cumple quedas como un Bocon incompetente, mejor era decir " estamos trabajando para la proxima entrega del G-24 a la Armada, y q seria echa en los proximos meses" incluso esto se ha hecho, pro....
bueno lo unico q puedo decir es... " por fin", y gracias a Dios por la botadura de este barco!!! ALELUYA!!! y q se hizo el trabajo. lastima la tardanza, p mejor dicho la habladera, xq? xq si tu dices q es pa tal fecha y no se cumple quedas como un Bocon incompetente, mejor era decir " estamos trabajando para la proxima entrega del G-24 a la Armada, y q seria echa en los proximos meses" incluso esto se ha hecho, pro....
daniel alejandro- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo
Re: Patrulleras y Guardacostas
xq si tu dices q es pa tal fecha y no se cumple quedas como un Bocon incompetente, mejor era decir " estamos trabajando para la proxima entrega del G-24 a la Armada, y q seria echa en los proximos meses" incluso esto se ha hecho, pro....
Eso es lo que son y punto.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Patrulleras y Guardacostas
coño!!!! por fin conciliamos en algo!!!
daniel alejandro- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo
Re: Patrulleras y Guardacostas
Me da ladilla responder hoy termino de comerme tremendo sancocho mañana esto es Venezuela y al que no le guste nuestro estilo aplicar auto exilio
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: Patrulleras y Guardacostas
rafahot59 escribió:Me da ladilla responder hoy termino de comerme tremendo sancocho mañana esto es Venezuela y al que no le guste nuestro estilo aplicar auto exilio
tienes mucha razón...
para que se te baje el sancocho y respondas cuando tengas la digestión hecha tras este "atracón"...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
Estilo, por estilo llamas a dañar todo lo que tocas, ser un inepto, tener baja autoestima, fracasar de forma constante, equivocarte y no rectificar ... pues es obvio pero no, eso quieren ustedes que uno se vaya y terminen de volver todo mierda, no chico se la calan y metido en la administracion publica de paso, jodiendo chavistas ...
Esta banderita del coño con o sin nueva estrella es muy tambien.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Patrulleras y Guardacostas
No sé qué tanto problema se están ahogando en un vaso con agua, hubo o no problemas en astillero junto con para del Sindicato?, que no se podía ensamblar en el país, que había que hacerlo en España, se floto o no el GC-24 que aún le falta si, que se van a demorar más claro, ya que es el primero aquí
.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Patrulleras y Guardacostas
Bien mijos, ya que este interesante ¿ Debate ? está en su CLIMAX ( jejejeje ) vamos a entrarle PICHON...hay gente que NO APRENDE ....caraaaaaacho....repito....NO APRENDE ....y lo CUMBRE es que ELLOS mismos buscan METER LA PATA....
OJO será EXTENSO...
Aún cuando las fotitos del estimado Compatriota y CAMARADA : Luis Alberto Graterol Cabrera,...ya eran PUBLICAS (LO SON....al ser subidas a su cuenta de FACEBOOK : https://www.facebook.com/luisalberto.graterolcabrera ) estaba a la espera de su buena pro para utilizar algunas de sus por demás INTERESANTES y MUY REVELADORAS fotitos....jejejeje...pero el amigo no me ha contestado...y visto el cariz que esta tomando esta OLLA....puuuues...procedo a tomarme el abuso, ojo los CREDITOS de estas repito REVELADORAS FOTITOS son del amigo Luis Alberto Graterol Cabrera
No acostumbro a plagiar el trabajo de otros, Y MUCHO MENOS ( cómo hacen otros...), apresuradamente ( e HISTERICAMENTE ) tratar de enmendar el capote de muy, pero muy pobres argumentos, inclusive CITANDO intervenciones de este SERVIDOR que SE EXPLICAN POR SI SOLAS...( ojo para los que LEEN y PROCESAN la INFO... para los que no....puuuues es su PEO.... ) pero que VANAMENTE tratan de TERGIVERSARLAS...
Cito al señor “ Ildefonso Machuca “, en negritas sus líneas:
Holoa PROVISIONAL... veo que eres un novato por estos lares...
sin entrar en detaller... NI IDEA...
lo cierto es que la botadura o "flotadura" de un buque, que incluye y supone su bautizo y asignación de nombre suele ser aparte de un "hito" contractual trascendental en la construccion de todo buque, es un acto simbolico que por lo general "no lo pela nadie"...
asi que recordando celebres palabras...
quien te pela no te ama... quien te ama no te pela...
LA VERDAD ES QUE NRPI...
agur
Veamos:
El ACTO de FLOTADURA se realizó, repito " EL HITO " ( ) se efectuó...y no FUE la UNICA FLOTADURA , hubo ANTERIORES y POSTERIORES,...inclusive de NAVES de MAYOR DESPLAZAMIENTO ...pero ya llegaremos a ese PUNTO...y desmontaremos esta OLLA...dan PENA AJENA que antiguos oficiales en RETIRO se presten para ESTO.
Lo que si NO SE REALIZO...fue el ACTO DE BAUTIZO...por razones de ESTADO...dentro del CONTEXTO de un INTENTO de ROMPER EL HILO CONSTITUCIONAL de mi PAIS y la evidente amenaza de MAGNICIDIO,...... se procedió a suspender la ASISTENCIA del COMANDANTE EN JEFE de la FANB ( y PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA );..... peeeeero lo “ IMPORTANTE “ ( para esta gentecita...) no es la OPERATIVIDAD del SYNCROLIFT, y la BOTADURA del buque signado con el numeral GC-24 ( aún no se llama “ HUGO CHAVEZ “ , cómo oportunamente, se me hizo la observación )...no,..." LO IMPORTANTE " es su MUNDO VIRTUAL...
Unas fotitos:
El ACTO de FLOTADURA, noten el TOLDO de INVITADOS, prueba de queno se realizo “ a escondidas “:
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10432095_483316505137680_8649502370250849965_n_zps2ac639ca.jpg
Colocado en posición:
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10402827_473063306163000_2296966793280930591_n_zps3acb6104.jpg
En la CUNA:
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10169370_481886008614063_8643267225283050145_n_zps95d78e78.jpg
Noten la CUNA....nuevecita:
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10458380_481040415365289_7230403221044055836_n_zps56260f47.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10394470_475012329301431_5837371060731797976_n_zps280d266a.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10338269_475012545968076_6842525710960991201_n_zpsf5e16eec.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10305503_474569676012363_522328863731365849_n_zps728375cd.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10250259_473170576152273_8659638007176950389_n_zpsd769a969.jpg
Interesante diseño de las Hélices:
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10371619_476047679197896_4718679300765389792_n_zps67ffbf4f.jpg
PRUEBA de que se TRABAJO inclusive en horas NOCTURNAS:
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10371619_476047679197896_4718679300765389792_n_zps67ffbf4f.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10395840_474569776012353_1210399883161422240_n_zps4079a74f.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10419945_476048785864452_4082987559289227420_n_zps33afb5cb.jpg
Proceso de llenado:
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10338292_476048179197846_4830521491013534762_n_zps8b08e252.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/1234829_476052249197439_4394669306804127450_n_zps5f949af0.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/1234829_476052249197439_4394669306804127450_n_zpsf83fe496.jpg
Continuará....
En las mayúsculas....sólo recalco...
OJO será EXTENSO...
Aún cuando las fotitos del estimado Compatriota y CAMARADA : Luis Alberto Graterol Cabrera,...ya eran PUBLICAS (LO SON....al ser subidas a su cuenta de FACEBOOK : https://www.facebook.com/luisalberto.graterolcabrera ) estaba a la espera de su buena pro para utilizar algunas de sus por demás INTERESANTES y MUY REVELADORAS fotitos....jejejeje...pero el amigo no me ha contestado...y visto el cariz que esta tomando esta OLLA....puuuues...procedo a tomarme el abuso, ojo los CREDITOS de estas repito REVELADORAS FOTITOS son del amigo Luis Alberto Graterol Cabrera
No acostumbro a plagiar el trabajo de otros, Y MUCHO MENOS ( cómo hacen otros...), apresuradamente ( e HISTERICAMENTE ) tratar de enmendar el capote de muy, pero muy pobres argumentos, inclusive CITANDO intervenciones de este SERVIDOR que SE EXPLICAN POR SI SOLAS...( ojo para los que LEEN y PROCESAN la INFO... para los que no....puuuues es su PEO.... ) pero que VANAMENTE tratan de TERGIVERSARLAS...
Cito al señor “ Ildefonso Machuca “, en negritas sus líneas:
Holoa PROVISIONAL... veo que eres un novato por estos lares...
sin entrar en detaller... NI IDEA...
lo cierto es que la botadura o "flotadura" de un buque, que incluye y supone su bautizo y asignación de nombre suele ser aparte de un "hito" contractual trascendental en la construccion de todo buque, es un acto simbolico que por lo general "no lo pela nadie"...
asi que recordando celebres palabras...
quien te pela no te ama... quien te ama no te pela...
LA VERDAD ES QUE NRPI...
agur
Veamos:
El ACTO de FLOTADURA se realizó, repito " EL HITO " ( ) se efectuó...y no FUE la UNICA FLOTADURA , hubo ANTERIORES y POSTERIORES,...inclusive de NAVES de MAYOR DESPLAZAMIENTO ...pero ya llegaremos a ese PUNTO...y desmontaremos esta OLLA...dan PENA AJENA que antiguos oficiales en RETIRO se presten para ESTO.
Lo que si NO SE REALIZO...fue el ACTO DE BAUTIZO...por razones de ESTADO...dentro del CONTEXTO de un INTENTO de ROMPER EL HILO CONSTITUCIONAL de mi PAIS y la evidente amenaza de MAGNICIDIO,...... se procedió a suspender la ASISTENCIA del COMANDANTE EN JEFE de la FANB ( y PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA );..... peeeeero lo “ IMPORTANTE “ ( para esta gentecita...) no es la OPERATIVIDAD del SYNCROLIFT, y la BOTADURA del buque signado con el numeral GC-24 ( aún no se llama “ HUGO CHAVEZ “ , cómo oportunamente, se me hizo la observación )...no,..." LO IMPORTANTE " es su MUNDO VIRTUAL...
Unas fotitos:
El ACTO de FLOTADURA, noten el TOLDO de INVITADOS, prueba de queno se realizo “ a escondidas “:
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10432095_483316505137680_8649502370250849965_n_zps2ac639ca.jpg
Colocado en posición:
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10402827_473063306163000_2296966793280930591_n_zps3acb6104.jpg
En la CUNA:
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10169370_481886008614063_8643267225283050145_n_zps95d78e78.jpg
Noten la CUNA....nuevecita:
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10458380_481040415365289_7230403221044055836_n_zps56260f47.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10394470_475012329301431_5837371060731797976_n_zps280d266a.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10338269_475012545968076_6842525710960991201_n_zpsf5e16eec.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10305503_474569676012363_522328863731365849_n_zps728375cd.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10250259_473170576152273_8659638007176950389_n_zpsd769a969.jpg
Interesante diseño de las Hélices:
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10371619_476047679197896_4718679300765389792_n_zps67ffbf4f.jpg
PRUEBA de que se TRABAJO inclusive en horas NOCTURNAS:
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10371619_476047679197896_4718679300765389792_n_zps67ffbf4f.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10395840_474569776012353_1210399883161422240_n_zps4079a74f.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10419945_476048785864452_4082987559289227420_n_zps33afb5cb.jpg
Proceso de llenado:
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10338292_476048179197846_4830521491013534762_n_zps8b08e252.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/1234829_476052249197439_4394669306804127450_n_zps5f949af0.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/1234829_476052249197439_4394669306804127450_n_zpsf83fe496.jpg
Continuará....
En las mayúsculas....sólo recalco...
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Bien vamos con el PUNTO de la utilización del Syncrolift aún “ ESBARATAO “, OJO....ya el señor “ Ildefonso Machuca “,... posteó una fotito del LCT ARB “ La Orchila “, pero curiosamente no hizo NINGUNA REFERENCIA de la fotito ( por supuesto para cuando se haga referencia de ESA PRUEBA y LOGRO...decir, “ Coño ya yo subí la foto “...), veamos, recuerdan el accidente del remolcador:
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/MhNraxm_zps2ea307d9.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/7G4e6r1_zps64d2ae8b.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/31sutins6301ys_zpsa33a19fd.jpg
¿ Recuerdan que fue ENDEREZADO y ....PUESTO A FLOTE.....jejejeje...a pesar de los ESTUPIDOS DESEOS POLITIQUEROS de que NO SE REALIZARA, apoyado ese TENDENCIOSO intento con ARGUMENTOS TECNICOS ( aparentemente “irrefutables ) para alegar QUE ERA IMPOSIBLE...
PEEERO fotitos MATAN....COBAS....
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/IMG_0000198510_W_00165_zpsb222648d.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/descarga_zpsf39c8583.jpg
Esta es la fotito que subió el señor “ Ildefonzo Machuca “, del LCT ARB T-72 " La Orchila ":
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10007027_477954992330633_1258841428_n_zps603e967c.jpg
NOTEN al fondo las VIGAS....dañadas...y AUN ASI el SYNCROLIFT en OPERACIONES...
Más fotitos del ARB T-72 “ La Orchila “:
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/1970545_439208176215180_1853812202_n_zpsb3a25ecd.jpg
Noten la sección ESBARATADA....y aún así EN OPERACIONES...
( ESO demuestra MUCHO de cara a una EMERGENCIA BELICA, dónde NO VALEN " CERTIFICACIONES "...)
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/1981927_439207709548560_278277009_n_zps6b16dc2e.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/1959879_435968676539130_2103096980_n_zps54a11721.jpg
Vamos con el REMOLCADOR PDVSA “ CARDON “:
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10334325_511995245593274_7319024893958815121_n_zps0bf19d19.jpg
En plena transferencia a las gradas:
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10341502_469985936470737_898966129773237561_n_zps26eb9478.jpg
Llenado del Syncrolift:
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10325303_470026499800014_6724818713870380109_n_zps1f0310ed.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10294225_470003856468945_4435550713055300676_n_zpsee5df753.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10270622_470016979800966_4494480227072061383_n_zpsb6a31ffc.jpg
Repito con el SYNCROLIFT.....” ESBARATAO “....
Tránquilos....que hay MAS....MUUUUUCHO....MAS...
En las mayúsculas sólo RECALCO....
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/MhNraxm_zps2ea307d9.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/7G4e6r1_zps64d2ae8b.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/31sutins6301ys_zpsa33a19fd.jpg
¿ Recuerdan que fue ENDEREZADO y ....PUESTO A FLOTE.....jejejeje...a pesar de los ESTUPIDOS DESEOS POLITIQUEROS de que NO SE REALIZARA, apoyado ese TENDENCIOSO intento con ARGUMENTOS TECNICOS ( aparentemente “irrefutables ) para alegar QUE ERA IMPOSIBLE...
PEEERO fotitos MATAN....COBAS....
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/IMG_0000198510_W_00165_zpsb222648d.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/descarga_zpsf39c8583.jpg
Esta es la fotito que subió el señor “ Ildefonzo Machuca “, del LCT ARB T-72 " La Orchila ":
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10007027_477954992330633_1258841428_n_zps603e967c.jpg
NOTEN al fondo las VIGAS....dañadas...y AUN ASI el SYNCROLIFT en OPERACIONES...
Más fotitos del ARB T-72 “ La Orchila “:
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/1970545_439208176215180_1853812202_n_zpsb3a25ecd.jpg
Noten la sección ESBARATADA....y aún así EN OPERACIONES...
( ESO demuestra MUCHO de cara a una EMERGENCIA BELICA, dónde NO VALEN " CERTIFICACIONES "...)
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/1981927_439207709548560_278277009_n_zps6b16dc2e.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/1959879_435968676539130_2103096980_n_zps54a11721.jpg
Vamos con el REMOLCADOR PDVSA “ CARDON “:
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10334325_511995245593274_7319024893958815121_n_zps0bf19d19.jpg
En plena transferencia a las gradas:
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10341502_469985936470737_898966129773237561_n_zps26eb9478.jpg
Llenado del Syncrolift:
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10325303_470026499800014_6724818713870380109_n_zps1f0310ed.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10294225_470003856468945_4435550713055300676_n_zpsee5df753.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10270622_470016979800966_4494480227072061383_n_zpsb6a31ffc.jpg
Repito con el SYNCROLIFT.....” ESBARATAO “....
Tránquilos....que hay MAS....MUUUUUCHO....MAS...
En las mayúsculas sólo RECALCO....
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Los LINKs de las Fotitos los he posteado ASI para que de verdad EXAMINEN las fotitos...
Y las ANALIZEN, así cómo los ARGUMENTOS,...PASADOS Y PRESENTES de este SERVIDOR y no se dejen MANIPULAR...por estos " señores "...
¿ Que hubo cajita ....?....
En las mayúsculas...
Y las ANALIZEN, así cómo los ARGUMENTOS,...PASADOS Y PRESENTES de este SERVIDOR y no se dejen MANIPULAR...por estos " señores "...
¿ Que hubo cajita ....?....
En las mayúsculas...
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Bien VAMOS con las PRUEBAS del SYNCROLIFT...utilizando el ARB GC-23 “ Naiguatá “....sip...ese mesmooooo :
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10406991_473032329499431_4959536721318222783_n_zpsce7e3532.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10406359_473032492832748_3908909887611024965_n_zps8f22b90e.jpg
Digan “ WISHKY “:
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10403452_473062779496386_9126070718381768796_n_zpseea61b69.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10390033_473033642832633_215974935471568152_n_zpsdcb1c74a.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10402829_473032912832706_8574206744994551544_n_zps079871f5.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10374014_473033872832610_7508136999396038472_n_zps88125bce.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10341875_473032209499443_7510125306556030784_n_zpsfcf691da.jpg
Continuará....hay MAS...MUUUUCHO MAS...
En las mayúsculas...sólo recalco...
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10406991_473032329499431_4959536721318222783_n_zpsce7e3532.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10406359_473032492832748_3908909887611024965_n_zps8f22b90e.jpg
Digan “ WISHKY “:
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10403452_473062779496386_9126070718381768796_n_zpseea61b69.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10390033_473033642832633_215974935471568152_n_zpsdcb1c74a.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10402829_473032912832706_8574206744994551544_n_zps079871f5.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10374014_473033872832610_7508136999396038472_n_zps88125bce.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10341875_473032209499443_7510125306556030784_n_zpsfcf691da.jpg
Continuará....hay MAS...MUUUUCHO MAS...
En las mayúsculas...sólo recalco...
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Vamos con el FERRY “ DON NASIB “ ( GRAN CASIQUE ) :
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10418335_481044158698248_1389482384336724192_n_zps8d5172a9.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10372308_481072178695446_1691651166589574941_n_zpsf2ec867c.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10417018_481040712031926_382776858286699859_n_zpsd9dcf61c.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10411434_481043628698301_339404090285470495_n_zps50f949c4.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10424278_481047092031288_6082108112627642363_n_zps0af62b12.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10426838_481050812030916_2522607294617894292_n_zps7e4c7e75.jpg
Me pregunto ¿ Cual será el desplazamiento de este FERRY CATAMARAN ? ...
Otras...
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10372308_481072178695446_1691651166589574941_n_zpsf2ec867c.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10406924_481072418695422_2643943928372175398_n_zps0879a52d.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10458380_481040415365289_7230403221044055836_n_zps56260f47.jpg
Continuará...
En las mayúsculas...sólo RECALCO...
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10418335_481044158698248_1389482384336724192_n_zps8d5172a9.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10372308_481072178695446_1691651166589574941_n_zpsf2ec867c.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10417018_481040712031926_382776858286699859_n_zpsd9dcf61c.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10411434_481043628698301_339404090285470495_n_zps50f949c4.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10424278_481047092031288_6082108112627642363_n_zps0af62b12.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10426838_481050812030916_2522607294617894292_n_zps7e4c7e75.jpg
Me pregunto ¿ Cual será el desplazamiento de este FERRY CATAMARAN ? ...
Otras...
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10372308_481072178695446_1691651166589574941_n_zpsf2ec867c.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10406924_481072418695422_2643943928372175398_n_zps0879a52d.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10458380_481040415365289_7230403221044055836_n_zps56260f47.jpg
Continuará...
En las mayúsculas...sólo RECALCO...
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
el CG23 "Conejillo de indias" para el sincroelevador...
y fotos de lo que fue el desastre negado... de nuestro "amigo"... Luis Alberto Graterol Cabrera...
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10247300_451224235013574_4159929075495620528_n_zpsbf90980e.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10245414_451223165013681_2681452609101575813_n_zps60cd5199.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/970079_439648639504467_298358315_n_zpsb2198312.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/MhNraxm_zps2ea307d9.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/7G4e6r1_zps64d2ae8b.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/1509081_451222581680406_4479231862218867276_n_zps0d5ebf23.jpg
y asi fue operado... pa'probá!!!
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/1981927_439207709548560_278277009_n_zps6b16dc2e.jpg
fotos "cortesía" de Luis Alberto Graterol Cabrera... si el mismo que viste y calza
"tres viguitas... tres semanitas... " dijo hace ya casi un año...
la verdad hay que reconocer... los "dianqueros" le echaron bolas... sobre todo si tomamos en cuenta todos los desprecios y vejaciones que la gerencia del astillero le ha hecho al personal obrero y tecnico...
me pregunto si algunos de los que aqui escribimos (yo incluio y de primero) hariamos nuestro trabajo en las mismas condiciones que lo hacen los trabajadores de DIANCA...
agur
y fotos de lo que fue el desastre negado... de nuestro "amigo"... Luis Alberto Graterol Cabrera...
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10247300_451224235013574_4159929075495620528_n_zpsbf90980e.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/10245414_451223165013681_2681452609101575813_n_zps60cd5199.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/970079_439648639504467_298358315_n_zpsb2198312.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/MhNraxm_zps2ea307d9.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/7G4e6r1_zps64d2ae8b.jpg
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/1509081_451222581680406_4479231862218867276_n_zps0d5ebf23.jpg
y asi fue operado... pa'probá!!!
https://2img.net/h/i1267.photobucket.com/albums/jj551/Horaes/1981927_439207709548560_278277009_n_zps6b16dc2e.jpg
fotos "cortesía" de Luis Alberto Graterol Cabrera... si el mismo que viste y calza
"tres viguitas... tres semanitas... " dijo hace ya casi un año...
la verdad hay que reconocer... los "dianqueros" le echaron bolas... sobre todo si tomamos en cuenta todos los desprecios y vejaciones que la gerencia del astillero le ha hecho al personal obrero y tecnico...
me pregunto si algunos de los que aqui escribimos (yo incluio y de primero) hariamos nuestro trabajo en las mismas condiciones que lo hacen los trabajadores de DIANCA...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
Lo....DICHO....
De verdad...PATETICO...la BILIS es mala consejera...para un...PROFESIONAL...MUUUUY MALA CONSEJERA ...peeero ES SU PEO....que se lo huela...
En las mayusculas sólo RECALCO...
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
horaes escribió:
Lo....DICHO....
De verdad...PATETICO...la BILIS es mala consejera...para un...PROFESIONAL...MUUUUY MALA CONSEJERA ...peeero ES SU PEO....que se lo huela...
En las mayusculas sólo RECALCO...
RECALCADO... en MAYUSCULAS... jajjajajajajajajjajaja
hasta lueguito... dijo monchito....
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
Amigo Machuca como le gusta enredar los temas...Y terminar insultando...
igual a su admirador que trajo nuevamente.
ESTE ERA EL TEMA...
1.- Y ese SYNCROLIFT...." ESBARATAO "
Te lo explicaron con fotos de que estaba funcionando y no desde ahorita
2.- el barco quede en el limbo
Tu mismo saltaste adelante poniendo la foto cuando lo terminaron de unir a pesar de la campaña que no teniamos Gruas ni transportadores de las uniones para fijarlas en la union...Quedo demostrado que Si.
3.- el hito
No contesto nada, sino Despue de una batalla descomunal en todos los foros, metiendo hasta sexo del que te quiere...Pasando a que no habia dinero. Se te demuestra que SI hubo HITO. Y si hay dinero, porque que Yo sepa se sigue bombeando y exportando petroleo y sus derivados.
Y lo mas grave te vas a un foro Internacional a poner en alerta a Damen en contra de Venezuela por mala paga
Y este fue el origen:Enfocate.
jajajaj no se cuales palabras son mas lapidarias para ti como persona;
el post de arriba o el post de abajo…
Y eso que hay cerros de paginas escribiendo los "porque no se fabricaría el Buque".
el madero del sincroelevador
Bueno estoy full de trabajo y debo levantarme muy temprano...
Te dejo rapidito en tus lides de odio contra todo lo que se haga acá por Chávez, aunque siempre dices que eres un defensor de la industria nacional...Imagino las horas despiertas o los alcaZeltzer para los acidos gastricos para poder dar un salto adelante con el BVL.
Y eso que todavia no estas en todos los Foros, por alli hay uno donde un Forista demostro que los BVL, pueden llevar armamento adicional sin llamarse Londoño
Bienvenido nuevamente hermano...Gracias por las Fotos...Mis respetosAh tenía tiempo sin entrar al Foro...
Razón el Énfasis de la s viguitas de Machuca...Ya se lo habían Machucado jajajaj
igual a su admirador que trajo nuevamente.
ESTE ERA EL TEMA...
1.- Y ese SYNCROLIFT...." ESBARATAO "
Te lo explicaron con fotos de que estaba funcionando y no desde ahorita
2.- el barco quede en el limbo
Tu mismo saltaste adelante poniendo la foto cuando lo terminaron de unir a pesar de la campaña que no teniamos Gruas ni transportadores de las uniones para fijarlas en la union...Quedo demostrado que Si.
3.- el hito
No contesto nada, sino Despue de una batalla descomunal en todos los foros, metiendo hasta sexo del que te quiere...Pasando a que no habia dinero. Se te demuestra que SI hubo HITO. Y si hay dinero, porque que Yo sepa se sigue bombeando y exportando petroleo y sus derivados.
Y lo mas grave te vas a un foro Internacional a poner en alerta a Damen en contra de Venezuela por mala paga
Y este fue el origen:Enfocate.
idelfonso machuca escribió:solo seguir publicando que los BVL tienen deficiencias de diseño, que los astilleros españoles y en particular los del sur... no tienen nada que ver con los del norte, que hay innumerables interferencias desde origen es decir desde el proyecto, a las que ni la empresa que lo diseño, navantia y la armada han hecho nada... que esto duele pero lamentablemente es la cruda realidad
idelfonso machuca escribió:
que el BVL de venezuela esta en pico e zamuro... y vista la tension que hay por mas contratos que haya firmados, estos pueden no realizarse y el barco quede en el limbo
que una sociedad clasificadora (y no una aseguradora como dicen por ahi) no es garantia absoluta de calidad y cumplimiento... los BVL han sido atendidos por 4 surveyor del GL y estan hasta el aburrimiento de los barquitos, porque a veces ni les hacen caso los de navantia...
jajajaj no se cuales palabras son mas lapidarias para ti como persona;
el post de arriba o el post de abajo…
Y eso que hay cerros de paginas escribiendo los "porque no se fabricaría el Buque".
el madero del sincroelevador
Siempre saltando p`alante...ildefonso machuca escribió:bueno rompo silencio en radio para dar esta buena noticia...
fotos BVL ex-TAMANACO...
YA!! en el agua...
creditos al autor, posteadas por Yvan Rodriguez Zerpa
en el agua???Publicado hace 14 días
Postergado acto del Hito de Flotadura del BVL Tamanaco
se están haciendo todas las pruebas preliminares de flotabilidad y estanquidad del casco en el Sincroelevador para garantizar que el día del acto las condiciones de seguridad estén todas completas y de esa manera darle seguimiento al hito para la embarcación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
En tal sentido, señaló que el hito significa un logro importante en la industria naval venezolana, asegurando que ha sido posible gracias al esfuerzo mancomunado de todos los trabajadores del astillero, [size=150]quienes desde hace dos años desde la puesta de quilla realizada el 03 de Agosto del 2011[/size], han puesto interés supremo y un esfuerzo de manifiesto en todas sus actividades relacionadas a ello.
“Esta es una obra que ha despertado mucho el interés y la motivación en los trabajadores de Dianca y que finalmente le estaremos concretando en feliz término para posteriormente a este acto darle paso a una nueva fase en la construcción del buque denominado “Armamento a Flote” afirmó.
Por su parte Franklin Zeltzer Malpica, presidente de Dianca, reiteró que el hito de flotadura es gracias al esfuerzo mancomunado de todos los trabajadores y a su compromiso con el país Venezuela y con la empresa que va rumbo a convertirse en una potencia punta de lanza en la industria naval, hecho por el cual se sienten muy orgullosos de todo el trabajo realizado con la calidad y seguridad.
agur
Bueno estoy full de trabajo y debo levantarme muy temprano...
Te dejo rapidito en tus lides de odio contra todo lo que se haga acá por Chávez, aunque siempre dices que eres un defensor de la industria nacional...Imagino las horas despiertas o los alcaZeltzer para los acidos gastricos para poder dar un salto adelante con el BVL.
Y eso que todavia no estas en todos los Foros, por alli hay uno donde un Forista demostro que los BVL, pueden llevar armamento adicional sin llamarse Londoño
Bienvenido nuevamente hermano...Gracias por las Fotos...Mis respetosAh tenía tiempo sin entrar al Foro...
Razón el Énfasis de la s viguitas de Machuca...Ya se lo habían Machucado jajajaj
Machuca cambio su avatar a Borron y cta nuevahoraes escribió:FOTITO...MATA " SESUDAS "....posturas....y por demás MUY ESTUPIDAS...
Y ese SYNCROLIFT...." ESBARATAO ".....
La GRAFICA...¿ No es una HERMOSURA ?....:
Créditos de la fotito: Yaneth Carolina Rodriguez
Y no será la única ....puesta a flote...
" Las vigas...las vigas ",....jajajajaja...me recuerda otras PENDEJADAS con respecto al Y-8..." El caucho...el caucho..."; y por allí aparecierón las GRAFICAS de cómo se ESBARATABAN los G-222 GOLFO cuando ATERRIZABAN...
Apuesto que ahorita las borran....
Lueguito seguimos...
En las mayúsculas....
Ahora te vas por los tiempos...Pareces Bobo muchacho...Enseriate.ildefonso machuca escribió:
RECALCADO... en MAYUSCULAS... jajjajajajajajajjajaja
hasta lueguito... dijo monchito....
agur
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
1.-Por acá es que has debido de empezar;CG23. No escribir mentiras que estaban utilizando el GC 24 para probar el sincrolif y meter la puyita del seguro que se estaba violando la normativa…ildefonso machuca escribió:1.- el CG23 "Conejillo de indias" para el sincroelevador...
2.- fotos "cortesía" de Luis Alberto Graterol Cabrera... si el mismo que viste y calza
3.- "tres viguitas... tres semanitas... " dijo hace ya casi un año...horaes escribió:
¿Recuerdan que fue ENDEREZADO y ....PUESTO A FLOTE.....?jejejeje...a pesar de los ESTUPIDOS DESEOS POLITIQUEROS de que NO SE REALIZARA, apoyado ese TENDENCIOSO intento con ARGUMENTOS TECNICOS ( aparentemente “irrefutables ) para alegar QUE ERA IMPOSIBLE...
PEEERO fotitos MATAN....COBAS....
Lo....DICHO....
De verdad...PATETICO...la BILIS es mala consejera...para un...PROFESIONAL...MUUUUY MALA CONSEJERA ...peeero ES SU PEO....que se lo huela...
En las mayúsculas sólo RECALCO...
4.- la verdad hay que reconocer... los "dianqueros" le echaron bolas... sobre todo si tomamos en cuenta todos los desprecios y vejaciones que la gerencia del astillero le ha hecho al personal obrero y tecnico...
El GC 23 entrando al sincrolif indica que era para hacer la cama,no de conejillo de india "irresponsable"
La Foto demuestra:
a. Que después de más de una año (por no decir más de dos) sin hacerle servicio, el casco no se muestra como ud lo había pronosticado(que si la especificacion del acero, que si el espesor de la lamina, que si la pintura,que la mala actuacion de Dianca, que la corrosion);
lo veo normal y fácil de carenado.
b. El sincrolif trabaja y no a media
c. Existe personal competente para seguir manteniendo los buques, aun cuando tu estraño cambio hacia los trabajadores, también lo demuestra
2.- Claro una vez que le hacemos los honores de autor a las personas por sus fotos…Si los nombras…
Poco moral amigo, así digas que en este Foro y el otro somos mal educados.
3.- Se me adelanto el Maestro...No rquiere comentarios adicionales.
4.- Quien lo entiende después que la comadreja le zumbo todo a Dianca y la falta de conocimiento y profesionalismo,que no se empaparon cuando estuvieron en Navantia...Ahora viene a alabarlos... ¿quién es la foca?...¿quies es el que recula?... jajajajaj.
Lo mismo hace con los pobres trabajadores Navianteros(NAVANTIA) insultando y llamándolos con todo los adjetivos el resultado de su trabajo.
Poco moral amigo.Ya te conocen.
Saludos Cordiales.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Haciendo honor a los autores de las Fotos y no a los Robadores de Fotos.
Usuario de facebook foto Luis Alberto Graterol Cabrera
con imágenes de sincrolift,
Ah. Parece que si le hicieron honores a los Trabajadores....jajajaj Otra olla podrida desmontada.
parece el cartel de final trabajos de reparación del sincroelevador y BVL
Servido el Plato...
Servido el Plato...Saludos Cordiales.
PD:Hay gente que les gusta que lo machuquen y por ello su avatar...Una vez aclarado el tema,en el proximo post; vamos a la contesta de uno de los tantas ramas creadas por Idelfonso para enredar y obviar lo que está a la vista
Usuario de facebook foto Luis Alberto Graterol Cabrera
con imágenes de sincrolift,
Ah. Parece que si le hicieron honores a los Trabajadores....jajajaj Otra olla podrida desmontada.
parece el cartel de final trabajos de reparación del sincroelevador y BVL
Servido el Plato...
ildefonso machuca escribió:rafahot59 escribió:verga delta le disste KO en el primer round a los Desahuciado y fulminante sin ninguna duda jajajajaja como se goza ganando............................................
cual KO...???
agur
Servido el Plato...Saludos Cordiales.
PD:Hay gente que les gusta que lo machuquen y por ello su avatar...Una vez aclarado el tema,en el proximo post; vamos a la contesta de uno de los tantas ramas creadas por Idelfonso para enredar y obviar lo que está a la vista
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Por cierto compatriotas ya debe haber llegado el Patrullero Guardacostas PG-61, tienen imágenes de mis en el país, o habrá que esperar el 24 de julio:
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Patrulleras y Guardacostas
Desmontando ollas sin caer en la politica.
Si me llama la atención la coletilla que le mete a los trabajadores, después de denigrar tanto de ellos que no podían y que el buque nunca tocaría agua…Bueno trabajadores..Lean todos sus escritos acá en el foro antes que los borre…que es su nueva manía.
Contestado magistralmente por Horaes, así que paso.ildefonso machuca escribió:Delta074 escribió:jajajjaja.¿Sera que lepagaron a Navantia?...
¿De adonde sacarian los Euros?...
¿Estaban probando el sincroelevador con un buque asegurado...?...
Si, muy preocupante, se solto la trinca...
Si lo botan porque lo botan ¿y si no?, porque no jajajaj.
FELICITACIONES A LA ARMADA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Créditos totales a el autor de las fotos señor Yvan Rodriguez Zerpa.
desde el primer retraso desde julio del año pasado hasta principios de este mes... y aun así atrasaron la "flotadura" dos veces (el 31 y 07)... y aun así lo botan al agua "a escondidas"...
en que parte del mundo botan al agua "algun barco" sin bautizar?? sabes que eso en la tradición marinera tiene consecuencias "negativas y superticiosas"... tanto o mas que no se rompa la botella de champan al chocarla contra el casco...horaes escribió:El ACTO de FLOTADURA se realizó, repito " EL HITO " ( ) se efectuó...y no FUE la UNICA FLOTADURA , hubo ANTERIORES y POSTERIORES,...inclusive de NAVES de MAYOR DESPLAZAMIENTO ...pero ya llegaremos a ese PUNTO...y desmontaremos esta OLLA...dan PENA AJENA que antiguos oficiales en RETIRO se presten para ESTO.
Si me llama la atención la coletilla que le mete a los trabajadores, después de denigrar tanto de ellos que no podían y que el buque nunca tocaría agua…Bueno trabajadores..Lean todos sus escritos acá en el foro antes que los borre…que es su nueva manía.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Temas similares
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Nicaragua
» Noticias Y Generalidades
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Nicaragua
» Noticias Y Generalidades
Página 22 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.